Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

lunes, 20 de mayo de 2019

Rosario Mayo 16 de 2019


Rosario Mayo 16 de 2019

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos amados presentes y en la distancia, mi bendición, la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Es una inmensa alegría mis hijos para nosotros como siempre poder tener este diálogo con ustedes; quisiéramos que en este futuro que esperamos sea cercano puedan ustedes crecer en la posibilidad de recibir estas palabras y también por qué no, ser un canal para nosotros que pueda entregar este mensaje a quienes los escuchan. Y no saben cuántas veces son este vehículo que permite que las palabras del cielo sean transmitidas a aquellas personas que más lo requieren en los momentos más necesarios y como les he dicho saber que incluso cuando estamos frente a ustedes puedan sentirse merecedores.
Soñamos con el momento en que nuestros mundos se fundan, nos vean, nos escuchen, nos sientan y especialmente sientan nuestro amor. Sabemos que la humanidad tiene en su corazón la certeza inmensa de nuestra presencia en que no están solos y por eso sabemos que aunque la ilusión (de iluso, ficción) de la vida sea la soledad como una manera de ejercer la libertad tienen todo el derecho de pedir compañía, de pedir intercesión, de pedir que en aquellos momentos en que su vida esta pasando por decisiones o situaciones difíciles puedan pedir ayuda y puedan sentir que estaremos buscando como cómo puedan escuchar desde el corazón los consejos que en un momento necesitan.
Los envuelvo niños de mi alma mi Manto Sagrado para que lo porten siempre, les entrego mi bendición y mi amor de madre y los acompaño a todos en sus casas, en sus hogares, en sus trabajos, porque la distancia cuando hay amor realmente no existe. Reciban hijos de mi corazón mi bendición, la de Dios Padre Todopoderoso, con todo mi amor y el de Dios soy María Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre.
 Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Tal vez esta es de las veces en que la voz está más grave para parecerse a la mía y bueno, es una voz como entre el secreto y un poco de masculinidad.
Hoy quiero al igual que mi Madre hacer un corto saludo comprendiendo con todo el amor que recibimos de esta casa y sabiendo que para Giovana es difícil poder decir que hoy no transmite un mensaje, pero nos quedamos a bendecir esta semana, nos quedamos a acompañarlos como es habitual en sus retornos a casa, darles gracias por permitirnos que estemos ahí y pedirles especialmente que encuentren esa paz del corazón; pidan la paz de este país, la paz del mundo que puedan desarmarse hermanos y puedan realmente darse cuenta que no hay una lucha, no hay una batalla, que hay una evolución del ser humano cada día más hacia el hecho de que las diferencias existen y se puede llegar a acuerdos, acuerdos que se den en casa, porque a veces esos acuerdos son de pareja o esos desacuerdos, a veces son de padres e hijos, a veces son con sus jefes, con amigos y tienen derecho a estar en desacuerdo, lo importante es que aprendan que siempre hay vías de diálogo para poder expresarse y llegar a un punto de encuentro donde esas diferencias puedan dejar de serlo en forma extrema.

Dios los bendiga, en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a cerrar los ojos y viajamos a su ser interno. Quiero que abran sus manos y permitan que la sanación llegue a ellas. Vamos a pedir sanación por el canal de esta casa, imaginen que sus manos se llenan de amor y todo ese amor se entrega a esta persona que es Giovana como símbolo de todas aquellas personas que hoy en el mundo necesitan de sus manos amorosas para ser sanados.
Elevan sus manos y no importa si están cercanos o no y permiten que de sus manos emane la energía de la sanación y el amor por aquellas personas que lo requieren y para el canal de esta casa. Ponen sus manos enfrente en actitud de oración para bendecir sus manos y permitirse sentirse sanadores con la licencia que el amor da. Les dejo mi mejor energía me llevo la de ustedes soy Liú.… ”  (sigue el ejercicio.)  
El video esta en youtube (suscríbase) y a través de la página web www.magioangeles.com      transmisiones en vivo también por Facebook live
 Próximo Martes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario