Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 18 de enero de 2019

Rosario Enero 17 de 2019


Rosario Enero 17 de 2019
Conversatorio. Febrero 2 Cupo limitado $60.000, estricta inscripción previa. 3:30 pm a 5:30 pm
ENCUENTRO CON ARCÁNGEL Shamuel martes 22 de Enero 2019  7 pm. Inscripción abierta.
(Día de atentado contra Escuela de Cadetes. Bomba, muertos, heridos)
María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos de mi alma mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Es importante mis hijos que puedan seguir orando en pos de todos los que sufren, que puedan entender que en el mundo el ser humano sigue encontrando en la violencia la respuesta para poder solucionar diferencias pero que entre más ustedes logren pacificar su corazón y desear un mundo en paz, desear un mundo donde las diferencias se soluciones se formen en forma amigable es aportarle al mundo; sabemos que en momentos como éste la decepción, la tristeza, el creer que nada va a cambiar llega a ustedes como parte del temor pero elevarse a la confianza en que todo va a cambiar, que todo puede ser solucionado desde la Luz Divina hace que ustedes puedan también a ser parte de la luz y no del conflicto.
Pido por cada familia que sufre, por cada ser humano que está siendo desplazado en este mundo, por cada ser humano que siente una distancia con Dios como si Dios le hubiera abandonado para que desde su oración le entreguen luz a aquellas personas que están inmersas en la desilusión, en el conflicto; hoy especialmente mis hijos les pido por aquellas personas que pierden la esperanza de vivir, que encuentran en el suicidio la forma de poder solucionar sus problemas; quiero que oren por todas aquellas personas que sienten desde su impotencia y desde la oscuridad que nada tiene sentido. Créanme que esas personas así ellos no los conozcan a ustedes estarán recibiendo de su oración y créanme que algunos de ellos sentirán que ustedes como ángeles en sus sueños llegarán a decirles “tranquilos que todo va a estar bien” por eso también cuando ustedes estén en los momentos más difíciles no duden mis hijos en pedir que oren por ustedes, porque no solamente se pide esa oración a aquellos que ustedes puedan sentir más cercanos sino que a veces esa oración que viene de la persona extraña, de la persona que en forma amplia puede pensar en ustedes también es una oración hermosa; orar por otros es también tener en cuenta que hay otros que están orando por ustedes y que la oración hijos de mi corazón no debe llegar solamente en los momentos extremos o difíciles, sino que debe ser el alimento espiritual que les permita sentirse cercanos a Dios.
Sabemos mis hijos que hay momentos donde la vida se torna muy difícil y que ustedes creen que van a morir de amor, que ustedes creen que van a morir inmersos es la pobreza, que van a estar inmersos en la soledad, pero todo desde Dios mis hijos se puede solucionar y si hay una persona que no ha sabido amarlos, que no ha sabido quererlos como ustedes lo merecen llegarán otras personas.
Hay hijos que sienten que sus padres no los quieren, no los aprecian, no los valoran, pero encontrarán en el futuro que habrá personas que sabrán quererlos como hijos, como hermanos, como padres, por eso envíenle siempre sus padres su mejor amor y voluntad, una actitud ante ellos de comprensión porque el sólo hecho de que les hubieran dado la vida es la suficiente respuesta para estar eternamente agradecidos y todos mis hijos de una o de otra manera en esta escuela de la vida se equivocan y están aprendiendo.
Cuando tengan dudas sobre qué camino tomar, sobre en quién poder confiar envuélvanse en mi Manto Sagrado y yo les estaré trayendo la paz suficiente para que ustedes puedan sentir desde su corazón qué puede ser bueno y qué puede no serlo para ustedes.
Bendecimos hijos de mi alma los alimentos que consumirán en esta noche, desciende la fuerza de Dios representada a través de estos alimentos en su sanación, en su recuperación no sólo a nivel físico sino que esa reparación que requieren de la esperanza, del amor, de la compañía, de sentir que no están solitos y que también pueden tener ideas más claras de cómo pueden tener una vida brillante exitosa, cómo poder sentir que están aportando en este mundo y están siendo parte como les he dicho hoy de la solución; reciban niños de mi corazón mi bendición, la de Dios Padre Todopoderoso, con mi amor y el de Dios, el Espíritu Santo sobre ustedes, soy María Virgen muy buenas noches mis hijos.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Creo que hoy nuevamente entre asustados, un poco tristes, decepcionados, desilusionados por diferentes cosas pero también en momentos como estos hay que llenarse de esperanza y de alegría en que todo va a estar bien; yo he venido a enseñarles hoy queridos hermanos que cuando ustedes se enfocan en el problema, tienen más del problema y cuando una persona está diciendo “es que mí nadie me quiere, es que a mí nadie me consiente, nadie me visita”, esas palabras reiterativas tienen poder. Cuando una persona está diciendo nadie me quiere esa persona pareciera que está diciendo oigan, vengan para que me quieran pero realmente esa diciéndole a los demás no me quieran, porque éso es lo que están poniendo en su corazón y van poniendo en su cabeza y eso están poniendo en su creación. Si las personas sienten que no tienen dinero éso es lo que le están poniendo a la creación, que no tienen plata, que no pueden comprar lo que quieren y ustedes dirán parece absurdo que digan que sí hay cuando no hay, pero es que la realidad se vive de acuerdo a lo que ustedes llevan adentro, la riqueza no está en cuánta plata tengan, la compañía no está en cuántas personas puedan tener al lado, la paz no está en cuántos actos hay alrededor de ustedes que les den seguridad; por eso vale la pena que puedan revisar cómo hablan de la vida y en qué es que creen. Entre más digan “es que no tengo pareja, que no tengo pareja..” pues le estarán diciendo al mundo prácticamente que no quieren una pareja y cuando buscan desde la ansiedad, cuando buscan desde la angustia, desde la carencia no encuentran.
Hay que empezar a buscar queridos hermanos desde el deseo y por eso cada uno de nosotros los que venimos desde el cielo venimos a preguntarles ¿qué es lo que quieren? ¿qué es lo que esperan de esta vida? Sí, un día no hubo una madre que las acariciara y un día aguantaron hambre, sí, un día las personas los traicionaron, y ¡todo eso es verdad! pero hoy tienen la oportunidad de pararse y sentir que ahora va a ser diferente y que ponen a Dios por delante para que todo sea diferente, porque aquellos que dicen “es que a mi siempre me atracan, pues ¡siempre los van a atracar!, a mi siempre me mienten, siempre me van a mentir, a mi siempre me excluyen, a mi siempre me tapan las cosas, no me cuentan nada” entre más lo repitan más esa será la realidad que van a tener. Entonces qué bueno es pueden empezar a decir en positivo “a mi si me cuentan” ¡así no les cuenten! porque llegará un momento en que de tanto creer que sí les cuentan, ¡sí les cuentan! Hay personas que creen que nunca les dan nada y que así les estén dando sienten que nunca les dan nada porque eso se vuelve su realidad, entonces en su realidad sólo hay carencia, solo hay abuso, mentiras… sí, en este mundo pasan cosas malas, pero hay muchas cosas buenas que pasan en este mundo y que no salen en las noticias y que nadie les cuenta y algunos de ustedes irónicamente dicen: “lo malo si lo cuenta pero lo bueno no” pero incluso les han llegado a decir que no cuenten lo bueno porque si ustedes cuentan lo bueno hay tanta gente envidiosa que no lo van a obtener, entonces si se usa esa misma psicología, si ustedes cuentan lo malo pues tampoco debería darse, pero no funciona de esa manera porque la polaridad del ser humano está demasiadas veces en ver lo negativo de la vida; cada persona obtiene de lo que lleva adentro, si una persona dice que todos son envidiosos, esa persona lleva por dentro la envidia. Si hay un comportamiento de alguien que a ustedes les moleste mucho revisen a esa persona y revisen en qué se parecen y ven ustedes esas quejas de padres e hijos que pelean y cuando los miran dicen “pero si son igualitos” de tal Padre tal hijo, pelean igual, actúan igual, hijos que se odian, Padre e hijo, y a la vista de los demás son muy parecidos, porque lo que más les duele queridos hermanos de la puya que hay afuera es la viga que llevan dentro y juzgar es fácil pero tampoco les digo esto para que digan sí yo pecador, soy lo peor, no. Cuando algo les molesta de afuera revísense, cómo están hablando, revísense cómo están criticando a otros; tal vez lo más fácil sería hacer maletas e irse a otro país y muchos huyen de sus países buscando lugares mejores y si llevan la violencia por dentro la violencia, la violencia los va a encontrar hasta en el paraíso más bello, porque aún si en ese paraíso que lleguen puede no haber violencia puede siempre pasarles algo malo.
Yo les sirvo queridos hermanos para ver las cosas, para reflexionar sobre ellas, para perdonarse, para perdonar, lo hecho, hecho está, nadie devuelve el tiempo ¿de qué sirve darse látigo? Y ¿de qué sirve culpar a otros? porque hoy muchos están buscando quién es el culpable,  a ver a quien hay que meter a la cárcel, a ver a quién hay que matar y algunos a quién hay que explotar literalmente porque en la actitud del ojo por ojo pareciera que el castigo sacia al ser y hay personas que dicen “tal vez que haya habido justicia es importante” y no les digo que esperen que no haya justicia, les estoy diciendo que muchas veces en esa actitud de justicia el dolor sigue, el vacío sigue y la sensación de que eso nunca debió haber pasado, pero cuando se perdona el perdón está por encima de la justicia porque Dios además de justo es bueno y Dios siempre repara y Dios siempre compensa y Él siempre devuelve multiplicado lo que un día ustedes entregaron porque si ustedes entregaron su corazón, entregaron su confianza, entregaron su amor a alguien, créanme que Dios les devuelve multiplicado lo que un día perdieron.
Sí, tal vez se han perdido muchas cosas, se han perdido vidas, pero queridos hermanos ninguna persona que estaba en medio de esa situación estuvo ahí por casualidad. Hay una elección espiritual, cada persona mis hermanos y mis hijos al mismo tiempo elije el momento, elije la hora, elije la experiencia y en ese no tiempo todos estuvieron previamente dispuestos a que cada uno viviera una experiencia diferente en medio de lo que sucedió hoy, en medio de ese accidente, en medio de esa catástrofe, en medio de ese hecho violento.

Sigan orando por aquellas personas que sufren las pérdidas de sus seres queridos, que sufren la indignación que ustedes también tienen y el dolor y el sufrimiento de que se siguen llevando como enemigos pero confíen y no renuncien nunca al sueño en que tengan un país en paz, en que tengan un mundo en paz; en la época en que yo nací sólo se hablaba de guerra, sólo se hablaba de invadir territorios, sólo se hablaba de imponer a otros y créanme que sí ha habido mucha evolución y ustedes son los precursores de una evolución más grande para este mundo y ustedes son infinitamente maravillosos.

Los acompañamos para que tengan una noche tranquila, confíen en que estamos ahí siempre y créanme que si Dios deja que algo malo suceda a ustedes, que algo malo suceda en este mundo no es porque Dios se descuidó o porque la maldad fue más grande que Dios es porque detrás de las cosas más duras, más difíciles y más catastróficas siempre hay algo bueno por más difícil que les pueda parecer; reciban queridos hermanos la bendición de Dios y mi compañía de hermano desde el cielo con ustedes Jesús de Nazaret

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a frotar las manos y sentir la energía en las manos, vamos a hacer el siguiente ejercicio que es poner ambas manos sobre el vientre, el plexo solar, vamos a presionar en círculo, vamos hacia el primer chacra y hacer el círculo sobre nuestro vientre con un poco de presión hacia la derecha, se acuerdan cuando enseñaban que a los niños había que hacerles masaje para el estómago, consiéntanse, y hacen este círculo en espiral de tal manera en que con esta presión van a liberar todas esas emociones, ahora vamos a frotar las manos y vamos a posarlas en el primer chacra y vamos hacer círculos hacia el lado contrario…
al final la visualización es sobre la ciudad formando todos un círculo de oración para sanar la situación que hoy pasó…”    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario