Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 25 de enero de 2019

Rosario Enero 24 de 2019


Rosario Enero 24 de 2019
Conversatorio. Febrero 2 Cupo limitado $60.000, inscripción previa. 3:30 pm a 5:30 pm
MEDITALLER Febrero 9 de 2019, 3 pm a 5 pm. Valor $30.000.
María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos de mi alma mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Cuando los tiempos mis hijos se hacen difíciles es necesario más que nunca permitir que la Gracia de Dios pueda actuar en sus vidas, entender que todas las cosas que suceden tienen un propósito de evolución, un propósito de amor, un propósito más grande en comprensión para ustedes es permitir que también ese tránsito duro de la vida pueda pasar rápidamente; es necesario contemplar desde la luz del corazón todas aquellas cosas que suceden sin juzgamiento.
El camino del perdón mis hijos es entender desde el corazón que todo lo que le sucede en la vida en forma dura representa también una oportunidad de crecimiento; de todas las cosas mis hijos pero especialmente de las cosas más difíciles se aprende mucho porque en ellas saben que hay una fuerza más grande en ustedes que los hace soportar no solamente, sino superar es la palabra aquellas cosas que en forma dura han tenido que vivir y a veces es difícil creer que cada uno de ustedes pueda estar haciendo de su camino algo tan complicado, pero también sé que a veces para ustedes es difícil contemplarse a sí mismos con los ojos de la sabiduría y entender que muchas veces han sido heridos pero que también se han quedado en ese pasado doloroso creyendo que no merecen una vida mejor, juzgándose a sí mismos o juzgando a aquellas personas que de alguna manera pudieron haberles hecho daño.
Es indiscutible mis hijos que si ustedes contemplan un mundo mejor es porque ese mundo es posible y porque esa es la verdadera voluntad de Dios en el orden superior de la evolución, pero si todas las cosas suceden como hasta este momento precisamente las cosas suceden para que puedan sentir que pueden hacer un alto en el camino y transformarse; hemos venido a pedirles mis hijos que no entren en señalamientos de quiénes pueden ser los violentos, de quiénes pueden ser los malos o los buenos porque dentro de cada ser humano está lo mejor y lo peor, dentro de cada persona hay la posibilidad de salvar a muchos como dentro de cada persona hay la posibilidad de quitarle la vida otros o quitarse la vida así mismos porque dentro de cada ser humano hay libertad y dentro de esas personas mis hijos muchas veces en su actitud dolorosa, difícil, inconsciente, hacen daño y le hacen daño a su propio ser y a su propia paz y tranquilidad. Míren si su mortificación mis hijos es por su culpa, es por aquellas situaciones en las que ustedes fueron partícipes y fueron equivocaciones en que pudieron hacerse daño o pudieron haber hecho daño a otras personas.
Dios hijos de mi alma lo perdona todo y entender ese perdón de Dios como liberación es dejar de sufrir es dejar de complicarse la vida y es trascender en la vida igualmente a un nivel superior en el que las cosas ya no seguirán en conflicto. Vengo niños de mi alma a pedirles oración por todos aquellos seres que sufren en el mundo, por todas las situaciones de guerra y de disociación que agobian a muchos, sigan en la certeza y en la firmeza de la esperanza en que para esas personas que sufren todo va a mejorar, todo va a cambiar, todo dolor será superado, todas las cosas mejorarán.
Reciban mis niños mi Manto Sagrado en esta noche para que lo porten siempre y a la vez puedan entregarlo en amor y comprensión a quienes sufren, a aquellas personas que viven en la mortificación de su ser, que viven en las tinieblas que les hace sentir que el imponerse ante otros y el sentirse como obligados a hacer de este lugar en forma violenta algo mejor puedan despertar en la conciliación, en los acuerdos para que las cosas puedan funcionar bien; reciban hijos de mi alma mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, con todo mi amor y el de Dios soy María Virgen muy buenas noches.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Mi Padre es un total convencido de la evolución, es alguien que apuesta al progreso. La evolución es aquello que le hace al ser humano sentirse motivado con un nuevo día, sentir esperanza en muchas cosas que pueden suceder maravillosamente, ustedes crecen, evolucionan y así como ven que el niño crece en el vientre de una madre el bebé se va transformando poco a poco en niño, el niño se va transformando en adulto, en joven y después de esa juventud empieza a ser un adulto que tiene la posibilidad de elegir y trasciende a la vejez.

Ver esto como evolución es permitirse ustedes darse cuenta que todo está dado a ganar, que todas las cosas que suceden en la vida como lo decía Mi Madre son para algo bueno; porque a algunos los estaba escuchando diciendo que vamos con la cola de las vacas y que nada cambia, que nada evoluciona, que nada mejora en este país, que nada mejora en el mundo, ¡claro que las cosas han mejorado en este país! porque hoy cada uno de ustedes sabe el precio que tiene la guerra, sabe el precio que tiene perder a un ser querido o a alguien como parte de su propio país. Un niño que muere en medio de la guerra, una persona que pierde un Padre, un hermano, o una hija, un amigo y por eso hoy ustedes son más conscientes del valor que puede tener la paz, del valor que tienen la comprensión, es lógico que se indignen, es lógico que cuando hay injusticia, que cuando hay inconsciencia y hay maldad ustedes piensen en un castigo, pero por encima de pensar en un castigo hay que pensar en una reparación.

No pidan la Justicia Divina con la intención de castigar a alguien porque así no funciona. Pidan la Justicia Divina para reparar, para despertar al violento, para despertar a aquellas personas que creen que dentro del conflicto, dentro del hacer daño a otros es como se puede solucionar algo, pidan por esos corazones envenenados llenos de odio que están dolidos en el mundo y que creen que siempre deben culpar a alguien y que creen que siempre deben reparar por su propia cuenta pagando fuego con fuego, rabia con rabia, odio con odio y maldad con maldad. Pidan porque Dios pueda iluminar sus corazones y puedan desaparecer ustedes del conflicto no de la vida.

Cuando les pedimos que renuncien no les estamos pidiendo que renuncien a la experiencia de la vida, a la esperanza de una vida mejor, pedimos que renuncien a  la vivir la vida en forma dura, de forma difícil, que si lo que están buscando es un hijo y lo están sufriendo renuncien a la idea de un hijo a través del sufrimiento, que si están queriendo una pareja y están sufriendo por no tenerla renuncien a la idea de una pareja desde el dolor porque si ustedes consiguen una pareja desde su propio sufrimiento, esa pareja también llegará a hacerlos sufrir. Por eso es necesario igual que dejen de buscar el dinero desde la pobreza porque si tienen dinero y llega ese dinero desde la pobreza nunca les va alcanzar y siempre ese dinero tendrá esa condición nefasta en su vida.

Así que lo que pidan pídanlo reconciliados desde el corazón, háganlo desde la paz del corazón, hagan lo desde el amor que deben tener por sus sueños y el amor que debe conectarlos con todo lo que quieren, el amor está en todas las cosas, el amor de Dios es el que alienta todo lo creado, no hay una sola cosa queridos hermanos en este mundo que no tenga amor, hoy quiero convocarlos a ustedes por eso en el amor a que no se llenen de dolor, de odio y rencor sobre los acontecimientos que han estado afectando su tranquilidad como país, hagan el perdón desde su corazón como si esos violentos les hubieran quitado a sus hijos como si les hubiera quitado sus hermanos como si les hubieran quitado a sus amigos, a sus novios o a sus novias o a sus hijas, porque cuando ustedes entienden que todos están conectados, su propia actitud de reconciliación, su propia actitud de liberación del dolor mitiga el dolor de aquellos que en este momento están sufriendo una pérdida; oren por aquéllos que no entienden el porqué de la muerte. Oren por aquellos que sufren la muerte y de alguna manera sienten que la vida misma parece la muerte o el purgatorio. Vean la muerte como ese tránsito al camino de conexión con Dios desde un orden diferente al cuerpo pero también desde la certeza de que esa muerte significa la obra cumplida para aquellos que se han ido y algunos queridos hermanos cumplen su obra y cumplen su tarea infinitamente más rápido que otros, por eso la vida no se va siempre a la misma edad, algunos sienten que su camino es largo y se preguntan ¿por qué estoy vivo si yo no quiero vivir? ¿por qué la vida sigue para mí si todos los días siento que yo debería de estar en el seno de Dios?, pero Dios no es que no los escuche, es que en ustedes hay una fuerza espiritual y un ser espiritual que son ustedes en la esencia misma de la libertad que son quienes están eligiendo y están diciendo “todavía no es mi hora todavía no es el momento de irme todavía no he terminado”.

Por ello, vale la pena que todos los días se ilusionen, la vida queridos hermanos no puede ser una carga como tampoco puede seguir siendo sufrimiento. Hacer la decisión desde el corazón de dejar de sufrir por otros es entender que su sufrimiento nunca ayuda a nadie, que su sufrimiento no hace evolucionar a nadie, que no es desde el dolor como van a poder hacer felices a alguien porque ustedes necesitan comprender que su propia luz, su propia felicidad, su propia alegría es la que hace que las personas que ustedes amen puedan estar mejor, que por lo menos puedan sentirse mejor porque a ustedes los ven bien y porque ven en ustedes un cambio.

Cuando ustedes empiezan a cambiar la vibración a su alrededor cambia, máxime cuando son padres, cuando son jefes, cuando alrededor de ustedes hay una serie de personas que los siguen y de las cuales ustedes son líderes de una manera o de otra. Hoy bendigo los trabajos de cada uno de ustedes y me voy a cada uno de sus lugares de trabajo a hacer que esos lugares sean lugares armónicos, de reconciliación, ustedes tienen una responsabilidad y es llevar luz donde hay oscuridad, que sin los lugares donde viven todos están peleando, todos están en intrigas, todos están en odios, ustedes puedan salirse de los conflictos y desde su corazón ser parte de la conciliación y decir “yo vengo a traer luz a este lugar y no hago parte del conflicto”

Bendigo que cada día encuentren más en sus trabajos una tarea de satisfacción, que no se obliguen en la vida a hacer cosas que no les guste hacer porque sienten que tienen que sobrevivir; los invito a que hablen hoy con mi Padre y le digan “Señor permíteme disfrutar mi trabajo, permíteme encontrar yo para qué sirvo, qué es lo que me gusta, cuáles son mis talentos, a qué me puedo dedicar en la vida” y créanme que todas las personas tienen un talento, algunos más desarrollados y otros más ocultos que pueden poner al servicio de otras personas y Dios está complacido en que ustedes le pidan que puedan desarrollar.

Hoy los bendecimos queridos hermanos y los invitamos a que se disfruten la vida en las cosas sencillas, que puedan ser lo suficientemente compasivos con los que sufren, también respetuosos con su dolor, pero que ese sufrimiento no opaque su propia felicidad, no opaque su propia evolución y su propia responsabilidad frente a Dios y frente a ustedes mismos de sentirse felices porque hay muchas razones para sentirse satisfechos a pesar de que en el camino de esa evolución y esos retos aún faltan muchas cosas por solucionar o falten muchas cosas por hacer y por lograr. Dios los bendiga queridos hermanos en la Gracia de mi Padre  Jesús de Nazaret buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a permitirnos tomar el alimento vital ese alimento que es la respiración y han que todos sienten que la respiración, aunque es algo innato y normal aprender a respirar de una forma intensa amorosa de una forma mucho más consciente ayuda a que sus cuerpos puedan funcionar mejor, ayuda a que sus pensamientos que están atropellados en su cabeza puedan parar y el oxígeno pueda llegar para estar en paz y tranquilidad e igualmente bajo la respiración muchas veces la ansiedad, la angustia, el miedo, el desasosiego desaparece.

Vamos a tomar aire en forma profunda tocándonos el pecho sintiendo cómo se expande toda nuestra caja torácica y cuando sintamos que estamos llenos en nuestros pulmones sostenemos el aire contando hasta cuatro y lo soltamos vigorosamente hasta quedar vacíos. Tomemos aire, (exhalación) nuevamente. (exhalación).
Ahora llevamos las manos al vientre y como respiran los bebés saquen esa respiración tomando el aire expandiendo su vientre, llenando su estómago de aire y sostienen cuatro segundos y lo expulsan hasta quedar vacíos.
Más adelante en la meditación se repite un mantra antiguo Om Shanti Om es lavoz de Dios, Shanti es la Paz que Él transmite.
La conexión con el espíritu es multicultural, multi espiritual, multireligiosa.”    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario