Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 22 de junio de 2018


Rosario junio 21 de 2018
Meditaciones con Liú  lunes 7:30 pm y miércoles 7 am.
Conversatorio Maestro Jesús julio 7, a las 3 pm.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos amados, mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso.
Es como siempre hijos de mi alma una inmensa alegría venir a compartir con ustedes esta noche especial y llenarla de ese calor amoroso que viene de Dios. Invitarlos mis hijos a que puedan reflexionar sobre todo lo que en su ser interno los está mortificando. No es el infierno mis hijos un lugar en el mundo, es un lugar interno, y aunque en algún momento les pedí que oraran como esta noche lo han hecho protegiéndose del fuego del infierno, fueron tiempos y épocas en que la guerra estaba acechando al mundo y necesitaban protegerse de todo ese infierno que significaban las bombas que significaban la guerra y la destrucción.
Pero cuando hacemos una mención a ese infierno estamos hablando de toda la tortura interna que pueden tener los seres humanos y que carcome su ser, ese infierno mis hijos quema dentro de ustedes, quema en sus vientres, y muchas veces los lleva en su cabeza a sentirse mortificados una y otra vez por cosas que ya sucedieron, por situaciones traumáticas de la vida, por situaciones que no han podido perdonar o no han podido superar.
Por eso, la herramienta más importante, el antídoto más importante que un ser humano puede tener para salir de ese infierno interno es el perdón, nunca se habló de un lugar o de un merecimiento para que Dios pudiera llevar a unos al cielo y a otros llevarlos a otro lugar. No hay un castigo de Dios y entender esto es también saber que Dios es el perdón en mi mismo y que Dios estableció que ese regalo maravilloso de la vida también presupuestara que las equivocaciones fueran superadas a partir del perdón.
Perdónense a ustedes mismos cada vez que dejan que su cabeza los mortifique, los vuelva locos, y los lleve a pedir o a sentir que deben tener una vida diferente o incluso acabar con la vida. Pídanle a Dios que les ayude despertar en ustedes la compasión hacia ustedes mismos, hacia otros y la comprensión suficiente de que todas aquellas cosas vividas en su momento fueron experiencias que engrandecieron su espíritu. No hay unos hijos que puedan merecer más el amor de Dios que otros, no hay unos que puedan ser más especiales que otros para Dios pues cada uno de ustedes tiene en Dios mismo el aliento de la vida y por eso la perfección.
Por eso es necesario que puedan seguir encontrando en ustedes esa perfección para amarse y esa alegría para seguir adelante individualmente y seguir encontrando desde esa llama interna la luz y la razón para seguir.
Sabemos que muchas veces han traído retos a su vida, que muchas veces esas tentaciones llegan de una forma en que los hace dudar. Pero cuando internamente están construidos en ese amor, en ese perdón, pueden superar, pueden dejar pasar, pueden decir que no a todas aquellas cosas y aquellas personas que han venido a mortificarlos y que han venido a sacar lo peor de ustedes; hay personas mis hijos que tienen en su corazón tanto dolor que buscan que otros sufran ese dolor también. Si una persona viene a agobiarlos, viene a hacerles daño, viene a actuar en forma difícil ante ustedes es porque esa persona ya ha recibido daño, porque esa persona creció creyendo que el amor se entregaba de esa manera dura y difícil.
Hoy venimos desde Dios a traerles la paz del Espíritu Santo, a bendecir los alimentos en esta noche, a que sigan actuando en pos de esa paz interna, de esa paz del mundo y que cada uno de ustedes siga aportando con su actitud, con su trabajo, con su positivismo que este mundo pueda funcionar en forma proactiva. Siempre venimos a hacerles ver a ustedes lo bueno de lo malo, siempre venimos a enseñarles que cada situación difícil en su vida tiene algo que les enseña y tiene una respuesta para trascender a eso porque todos los problemas tienen solución.
Cuando se sientan agobiados envuélvanse en mi Manto Sagrado y pidan la intercesión divina del Espíritu Santo para que puedan recibir la paz y la tranquilidad, para que todo aquello que los mortifica pueda terminar; les entregamos hijos de mi corazón nuestro amor infinito, mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso, con todo mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

¿Por qué siempre decimos lo mismo?, ¿por qué siempre hablamos del perdón? Porque llevan siglos y siglos y diciéndoles que Dios les va a castigar y los va a quemar en el infierno y todavía no creen después de tanto tiempo. Venimos a repetirles una y otra vez que son maravillosos, que son hijos de Dios y que Dios no tiene absolutamente nada en su contra, ¿por qué? Porque llevan siglos de siglos, tiempos de tiempos diciéndoles que ustedes fallaron a Dios, que Dios está bravo con ustedes y que tuvo que traer a uno de los suyos para que ustedes pudieran lavar con su sangre los errores y las equivocaciones ¡aún siendo eso un absurdo! por eso hoy es importante que al haber hecho mención mi Madre del perdón, puedan darse cuenta que el odio, que la rabia, que las mortificaciones los carcome por dentro y que hay un antídoto, siempre hay un antídoto para todo lo malo de la vida y es perdonar.

Porque cuando logran perdonar se dan cuenta que su creación estaba enfocada hacia esas cosas que están funcionando en forma negativa. Perdonarse ustedes mismos es como echarle jabón al mugre que tiene la vida y que tienen cosas y echarle agua para que eso pueda limpiarse y después de que lo hacen se sienten limpios, se sienten relucientes, sienten que toda esa basura salió y que nace en ustedes la alegría de ver la vida diferente.

Hoy no vengo queridos hermanos tener una contienda con ustedes de cómo pueden vivir o cómo pueden pensar o qué errores han cometido y cómo Dios quisiera que ustedes se comportaran. Ustedes se comportan exactamente como quieren porque son libres y porque eso complace a Dios. Y me podrán decir ¿complace a Dios que haya asesinatos? ¿complace a Dios que haya niños abusados?, ¿complace a Dios que la gente no tenga qué comer, que les quiten su vivienda?, lo que complace a Dios es su creación, saber que ustedes van a entender que existen opciones diferentes y que todas esas cosas duras de la vida las podrán superar y ¿por qué Dios no se carta no se encarga? porque Dios ha hecho un convenio con el espíritu de cada persona para respetar su decisión de experimentación de vida.

Hay personas que necesitan experimentar lo malo para saber qué es lo bueno y están en un mundo donde para saber qué sabe salado necesitan saber qué sabe insípido y si el mundo quisiera realmente mirar hacia atrás para crecer en pos de ese proceso humano de experimentación, hay tantas muestras gratis de maldad en el pasado, hay tantas muestras gratis de dolor, de angustia, desesperanza, de agobio que deberían ir y mirarlas, lo que nos gusta en que existan las películas de historia, que existan las oportunidades de mirar y recrear en la historia su pasado como raza es porque pueden sentir que no tienen que repetir esa misma historia. Ahora, si se repite es queridos hermanos porque ustedes no han podido superar, comprender y entender y elegir que ya no necesitan vivir eso más.

Si nuevamente los procesos de violencia se repiten en este mundo es porque el ser humano no ha hecho un alto verdadero para renunciar a la violencia y sentir que no necesitan la violencia en su vida.

Si se sienten solos es porque no han encontrado en su mundo interno la posibilidad de saber quiénes son ustedes, de contemplarse a ustedes mismos para bajo ese sentimiento empezar a dejar que otros los contemplen y que otros los vean en forma maravillosa.

Todo lo creado por Dios es parte de todas las posibilidades que Dios establece para este mundo e incluso hay experiencias que ni su mente, ni nadie se alcanza imaginar de las moradas y los mundos que Dios construye para que los espíritus de Dios se puedan experimentar pero siempre en forma amorosa; por eso reconcíliense con la vida. Reconcíliense con todo lo malo que han vivido porque ya lo superaron y desde su experiencia ya no tienen que vivir nada más de esto.

Seguiremos insistiendo en esto queridos hermanos, seguiremos insistiendo en que se cuiden, en que se consientan, que se amen, no es posible que solamente puedan pensar en su salud cuando ya la pierden y que solamente puedan pensar en cuánto puede valer una persona cuando se muere o se va de su lado, no es posible que solamente puedan desear un hijo cuando ya decidieron perder otro y decidieron no traerlo a la vida, es necesario por eso que ustedes empiecen a hacer esa conciencia que significa cómo van a elegir en adelante y cómo aprender a ser gratos con lo que reciben.

Hagan un balance de todas las cosas por las cuales estar agradecidos y dejen de creer que una persona puede valorar lo que tiene hasta que lo pierde, pueden elegir que no sea de esa manera, pueden elegir que ustedes puedan valorar lo que tienen ahora, que lo puedan disfrutar porque todo lo que ustedes valoran, todo lo que ustedes consienten, todo lo que ustedes le dan todo su amor prevalece y no se va de su vida y sigue a su lado, sólo se va y termina aquello que ustedes consideran que ya no tiene oportunidad en su vida, aquello que ya no quieren que esté ahí, aquello que ya no necesitan más como experiencia, pero el amor es necesario verlo en todas las cosas y sentir que pueden empezar a dar gracias hoy porque tienen la vida, a dar gracias hoy porque están pudiendo comer, ¿cuántas veces sienten la tristeza de no poder dormir bien, de no poder comer bien? la tristeza de no poder tener un trabajo y cuando lo tienen sienten muchas veces que ya no les gusta, que ya no les interesa, que ya no les alcanza lo que les pagan, que ya no les han dado el puesto en la condición que ustedes merecían.

Ser gratos no significa estancarse en lo mismo, significa ver el lado bueno de lo que tienen para que se apoyen en ese lado bueno y desde ese lado bueno puedan pedir más, porque al que tiene se le da y al que no, se le despacha sin nada y cuando estamos hablando de qué es lo que tienen estamos hablando de gratitud, estamos hablando de esperanza, estamos hablando de que si ustedes tienen amor por ustedes mismos no tienen que ir a pedirle, a suplicarle amor a nadie y no se sentirán defraudados, desolados y acabados si alguien les dice que no los quiere.

Por eso vale la pena que se amen y sepan que tienen una fuente inagotable de amor que nunca termina que es el amor de Dios y por eso aunque a veces pueda ser no muy bonito que alguien no les exprese su amor como ustedes lo necesitan o sean duros o sean indolentes o sean fríos con ustedes, ustedes puedan hacerse a un lado de esto y no creerle a esa persona que ustedes no valen, que ustedes no merecen amor, que ustedes no son inteligentes.

Siempre les he dicho que no importa lo que les los demás digan, importa cuando ustedes empiezan a creerle, por eso créanle a la gente cuando les dicen que están bonitos, que están bien peinados, que están elegantes, que son especiales, que son inteligentes porque hacen un filtro y les cuesta creer en lo bonito que les dicen los demás y es muy fácil desbaratarse y desmoronarse cuando alguien les dice cosas feas. Ahora, el creer en ustedes mismos es dejar que ese sentimiento del amor propio ponga un filtro para saber si una persona te está diciendo algo o está teniendo una actitud difícil contigo porque no se siente bien consigo misma o te lo está diciendo porque realmente todas esas cosas feas son las que siente por ti.

Los bendecimos queridos hermanos en esta noche y bendecimos cada momento de su vida. Bendecimos este maravilloso fin de semana porque significa también un nuevo comienzo en la historia de esta familia, un nuevo comienzo de la relación con Dios y un nuevo comienzo en todo lo que se ha pedido respecto a lo que también significa la evolución de ustedes como parte de una familia, como parte de personas que han querido pensar diferente y ver la vida distinta.

Con todo el amor de Dios queridos hermanos, la esperanza de la sanación, la esperanza de la fe, la esperanza del éxito, la esperanza del amor y el progreso para cada uno de ustedes y la voluntad de Dios puesta en que ustedes puedan realmente querer lo mismo yo soy Jesús de Nazaret buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a frotar nuestras manos y ser conscientes con los ojos cerrados de cómo estas manos al frotarse la una con la otra genera fricción, genera energía y vamos llevar hacia esas manos todo aquello que los ha tenido preocupados, vamos a llevar a nuestras manos los pensamientos, los sentimientos de tristeza, de abandono, los pensamientos tóxicos recurrentes, preocupantes, ansiosos, la tristeza, el aburrimiento, el cansancio, la soledad, el desamor, el vacío, la injusticia, llevamos hacia esas manos cada vez más llenitas de una energía que nos está pesando en nuestras manos, en este frotarse nuestros dolores físicos, esos dolores de cabeza, de espalda y cuello, esas enfermedades las vamos a sacar hacia las manos vamos llevándolas hacia la Madre Tierra ubicando en nuestras manos en la tierra o enfocados hacia ella y van a dejar salir y entregar a esa Madre Tierra todo aquello que acaban de sacar; van a sentir cómo la Madre Tierra chupa, absorbe, saca de sus manos y recibe todo aquello que sigue saliendo desde su cuerpo; no se angustien por la Madre Tierra, no le están haciendo daño de esta manera, están haciendo una tarea importante de conexión con ella y permiten que ella además de llevarse todo con sus elementales, con su capacidad de procesamiento y de albergue porque ustedes son sus hijos pueda restablecerlos y puedan traer la fuerza de todos los elementos tierra, fuego, aire, agua, todo lo que necesitan en los cuatro elementos para permanecer vivos y activos.

Recuperan su posición y con sus pies en la tierra establecen que cada uno de sus pasos, que su caminar por la tierra se conecte con ella, con la madre naturaleza para que los limpie, los equilibre y los sane; vamos a permitir que esta Madre Tierra equilibre nuestro eje.  A veces por vivir en el futuro o vivir en el pasado perdemos nuestro eje…”   (sigue)el video está en You Tube, búscalo por  Magio rosario y la fecha



No hay comentarios.:

Publicar un comentario