Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

sábado, 13 de enero de 2018

Rosario en Enero 11 de 2018

Inicia CICLO Arcángeles martes 16 de Enero 2018,  7 pm a 9:30 pm.
María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas presentes y en la distancia muy buenas noches, reciban mi bendición, la bendición de Dios Padre Todopoderoso. La bendición de sus hogares, de sus familias, en el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo amén.
Es tan bonito  saber que están leyendo estas conversaciones que tenemos con ustedes algunos antes de dormir, otros en la mañana, otros encuentran en estas charlas la respuesta perfecta que necesitaban frente a un problema, frente a una dificultad. Hoy hemos venido a agradecerles porque nos hacen parte de sus momentos más duros y también de sus momentos más hermosos. Cuando están buscando un objetivo en la vida y se están enfrentando a sus propios temores pareciera que el mundo se va en su contra y les dice que no lo hagan y empiezan a suceder cosas duras y difíciles como parte de esa resistencia al cambio, como parte de la resistencia del mundo que está entrenado y los ha entrenado a ustedes a vivir en la conformidad de la vida, a vivir en el sufrimiento de la vida.
Por eso cuando ustedes tengan un sueño y aparezcan dificultades en el camino mis hijos no desfallezcan. Encomienden esas dificultades a Dios y hagan ese acto de contrición para darse cuenta de si realmente esas situaciones que están poniéndose como enemigos de lo que quieren o esas personas son realmente una señal de Dios o son parte precisamente de toda una realidad que se resiste a cambiar.
Dios mis hijos puede hablarles de una forma mucho más clara sin empezar a poner contratiempos. Dios pone oportunidades. Si lo logran comprender más entenderán que Dios les mostrará en el camino que pueden acortarse los tiempos frente a esos objetivos para ver con claridad la meta en el camino y lograrla pero también Dios les ayudará a que si ese no es el camino mostrará algo mejor, algo más grande que los motive más. Muchas veces esas dificultades llegan para hacerlos desfallecer, para hacerlos ir hacia atrás y cuando miran hacia atrás y les ofrecen ese panorama que era el que conocían antes de lo malo conocido respecto a lo bueno que puede haber por conocer, saben que ustedes ya no pertenecen a ese pasado y que ya no quieren vivir más de esa manera, por eso si están apareciendo dificultades y esas dificultades apuntan hacia ese pasado revísenlo bien y si no ven nada allí sean valientes y pídanle a Dios la valentía para seguir porque créanme que la respuesta está en el camino y más temprano que tarde van a lograrlo.
Siempre el mundo les dirá que tengan cuidado con todo, siempre les estarán recriminando sus equivocaciones les estarán generando una duda para que ustedes no sueñen no quieran un cambio. Les pido hijos de mi corazón que oren por la paz del mundo no porque el mundo esté en sus peores momentos si no porque el ser humano entienda, comprenda, que en la reconciliación, que en el entendimiento hay una respuesta más grande para ustedes, hay una oportunidad mucho más grande para poder solucionar diferencias; afortunadamente hoy son más los dirigentes que prefieren zanjar sus diferencias en un estrado, son más los dirigentes que escuchan a su pueblo y que entiendan que entre más bienestar social haya, entre más equitativa se distribuya la riqueza, entre más sean honorables con sus cargos y con la administración y la distribución del dinero en bienestar de todos ¡más lograran que todos puedan evolucionar y todos puedan tener más!.
Les pido que oren por eso mis hijos, les pido que oren porque aquellas personas que están siendo una piedra en su vida empiecen a cambiar su actitud frente a ustedes y que primero de su parte también cambien de actitud frente a esas personas que están siendo complicadas y difíciles en su camino. Les entrego mi Manto Sagrado para que se vuelvan en él todos los días y para que envuelvan en él aquellas personas que están siendo fuente de su preocupación, que están siendo fuente de su rabia, de su molestia, de su angustia, de su desesperanza; reciban ustedes mis hijitos y mis hijitas de mi corazón todo mi amor, mi bendición de este año que se sigue abriendo con luz para ustedes y con la posibilidad de solucionar todos los problemas, porque todos los problemas en la vida tienen solución especialmente cuando recuerdan que Dios está ahí y se llenan de ilusiones frente a lo que Él puede hacer y le piden a Dios que los pueda sorprender y les pueda demostrar que no los abandona; reciban ustedes hijos de mi alma mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con mi amor y el de Dios, el Espíritu Santo sobre ustedes, yo soy María Virgen buenas noches.

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Bueno, hoy el consejo de mi Madre es contundente en no desfallezcan. Si tienen claro qué quieren, si todo en ustedes apunta a que eso es lo que quieren, si saben que lo que desean no les hace daño a ustedes ni le hace daño a alguien ¿por qué no seguir adelante? Claro, los sueños tienen enemigos y tienen enemigos porque resulta que están en un mundo donde el que sueña, el que cree, el que abraza una causa es muchas veces atacado, pero vale la pena que ustedes puedan poner a Dios en ese poder protector para que no tengan enemigos en el camino y puedan seguir con las obras que quieren hacer y con sus sueños y que se materialicen pero que también puedan sentir que dejan a un lado el temor a que esas metas estén dándose en su vida porque muchas veces les hemos dicho que ustedes no tienen sólo miedo a que sus sueños no se realicen, tienen miedo a que se realicen también.

Entonces si yo logro esto, qué, ¿qué va a pasar? ¿Qué viene para mí? ¿Será que lo voy a lograr después? ¿Será que lo voy a perder? Muchas veces el ser humano prefiere estar en la ansiedad de una meta que en el bienestar de la meta que pueden conseguir. Algunas se sienten más contentos con el ascenso que con llegar y les cuesta disfrutar lo que ya han logrado; pídanle a Dios que les dé esa sensación de bienestar de lo que ya han logrado y el valor queridos hermanos de lo que ya han logrado y sobre eso los nuevos retos no estarán basados en el cansancio o el volver a empezar o en la incertidumbre de si lo van a lograr sino en la confianza en que Dios estará ahí, en que no están solos y que tienen muchos seres acá en el cielo haciéndoles barra, deseando que estén bien apoyándolos y claro algunos dicen pero ¿por qué no lo hacen por mí? ¿por qué Dios no me hace la tarea? y créanme que Dios la hace muchas veces pero sé que ustedes también quieren tener su mérito y quieren saber cómo hacerlo y quieren aprender como hijos de Dios a tener ese poder grande para que su vida sea lo que quieren, empodérense, llénense de pasión frente a lo que quieren, convénzanse, ¿no están cansados de pedir endeblemente una pareja? pero no sé si la quiero no, no se si me va a hacer sufrir, no se si va a ser bueno para mí, no sé si a estas alturas que llegue para qué o para lo mismo… entonces se pierden tanto en sus confusiones, en sus dudas que esto les hace olvidar que la fuerza creadora del ser humano está en ese amor apasionado para lograr las cosas; ¡apasionense! las veces que ustedes se han apasionado, que han dejado que su corazón los guíe con esa pasión para lograr algo ¡ha valido la pena! y créanme que han sido más las veces que les ha ido bien a las que les haya ido mal; el corazón es buen amigo y Dios habla en su corazón; razones para apostar a algo o para renunciar a algo queridos hermanos siempre las va a haber, hay una misma situación que puede ser lo mejor o lo peor pero ustedes deciden o eso que piden es su perdición o eso que piden es su bendición, y por eso hay que bendecirlo todo, bendecir el trabajo que tienen y si no tienen trabajo bendecir el trabajo que están teniendo. Bendigan cada día, bendigan a cada persona y traten de ver con esos ojos benditos todas las cosas, a todas las personas, todas las situaciones, tendrán que actuar con firmeza para hacer valer su sueño y actuar con firmeza no es pelear es escuchar lo que las otras personas dicen, escuchar sus puntos de vista y aunque haya diferencias que esos puntos de vista actúen más en favor de lo que quieren y lo reafirmen porque si viene una persona a crearles dudas en su vida, a poner de cabeza su vida, a dudar frente a lo que están pidiendo es porque no lo tenían tan claro, porque si lo tuvieran claro nadie se atrevería cuestionarlo, nadie se atrevería a llegar a ustedes a decirles ¿están seguros?

Por eso muchas veces el enemigo ya están ustedes y germina en las palabras de alguien más, germina en lo que alguien más pueda decirte porque cuando estás realmente convencido de algo o de alguien conquistas. Y al conquistar lo que haces es convencer a los demás de lo que tú estás convencido de generar un liderazgo. Entonces ahora se trata de dejar a un lado todo aquello que les mina en su carácter, todo aquello que les quita ilusión y fuerza todo aquello que los tortura y cuántas veces esas torturas están en el pasado… ya perdí, ya fracasé, y hoy he venido a decirles que Dios actúa en su vida en la manera como ustedes pueden ver a Dios. Una persona tiene todo el derecho de sentir que Dios le falló, y Dios no se pone bravo por eso, una persona puede creer que Dios no estuvo cuando más le necesitaba, puede guardar un resentimiento pero cuando la persona trasciende a entender que todo construye el carácter de una persona lo que queda es perdonar porque el perdón sana heridas y quita los resentimientos. El perdón hace que todo lo que se ve en forma negativa empiecen a verse diferente especialmente cuando pueden entender que eso duro que vivieron además de un por qué sigue teniendo un para qué maravilloso, su historia siempre le sirve a alguien y su historia siempre es un as bajo la manga para definir si quieren pasar por lo mismo o si ya tuvieron suficiente de eso. Si una persona viene y los lastima la primera vez es responsabilidad de esa persona, pero dicen por ahí que si esa persona vuelve, te lastima, la responsabilidad es tuya y es tuya porque la experiencia no te sirvió para decir no voy a volver a pasar por esto ni con esa persona ni con nadie entonces ¿por qué no es bueno que las mujeres despierten a dejar de ser unas víctimas de los hombres? pero que también despierten para dejar a un lado la visión de que ellos son sus victimarios, porque todos cometen errores pero cuando te levantas como mujer para no ser una víctima ni volver a tu victimario tu víctima empiezas a mostrarles a esa persona que tú no vas a seguir jugando ese juego y esa persona dejará de ser el malo, es una responsabilidad de las mujeres frente a la agresión de los hombres que sus hijos no se vuelvan enemigos de sus padres y la forma en que los hijos no se vuelvan enemigos de sus padres es que sus hijos dejen de ver a su mamá como la víctima de su papá y la responsabilidad es de ellas el levantarse y decir así no voy yo y se pueden entender y ese hombre podrá entender que hay un nuevo lenguaje y los muchachos dirán mi papá se equivoca, mi papá a veces es duro pero mi mamá no se deja y ella encontró una forma de hablar con él para que él pueda portarse diferente, entonces es el momento de dejar de creer que un hombre es bueno porque está sometido a una mujer, el hombre puede tener liderazgo y fuerza dentro de una relación si esa mujer le da el lugar y le permite que el también haga lo que le corresponde.

Oren porque la lucha de sexos acabe, porque las nuevas generaciones crezcan en una visión diferente al juego de la víctima, del victimario o del superhéroe que tiene que ir a sanar o tiene que ir a curar o tiene que ir a defender a los más frágiles.

¿Cuántas personas han crecido con la sensación de que mamá era buena y papá era malo? ¿Cuántos hijos crecieron sintiendo que su mamá fue mala y su padre era bueno y era la víctima y que tenía que defenderlo del otro? hijos que se levantaron contra sus padres para pegarles y agredirlos y decirles con mi mamá no te vuelves a meter, hijos que crecieron despreciando a sus madres por la actitud contra sus padres por el daño que les hicieron, y crecen siendo enemigos unos de otros y ese hijo crece sintiéndose juez, sintiéndose salvador, definiendo quién es bueno y quién es malo y muchas veces la confusión de los hijos es no saberlo realmente y por eso crecen a repetir la misma historia para en su propia historia sanar y rescatar el concepto humano que no pudieron tener de alguno de sus padres y crecen para entender que papá y mamá finalmente hicieron lo que mejor pudieron, que no son ni buenos ni malos sino que actuaron con las herramientas que pudieron y con la disfuncionalidad del amor creyendo que así era la vida, que así era el amor y que así tenían que ser las cosas.

Oramos por la restauración de los hogares, oramos porque las relaciones de pareja empiecen a ser un concepto de equipo y dejen de ser el concepto de quién domina a quién o de una lucha de no me voy a dejar de ti, para empezar a sentir que en el momento en que viven en pareja no es porque el uno está incompleto y necesita que el otro lo complete, sino porque en libertad eligieron caminar sabiendo que encontraban muchas cosas que los conectaban donde el respeto, el donde el amor propio, donde el trascender les hizo comprender que pueden actuar dentro de la relación con lo ético y lo amoroso, con el respeto que debe haber, oren por eso queridos hermanos en sus propias vidas, en sus propias relaciones, que ya no les duelan más los errores de sus padres, que ya no les duela sus propios errores, que ya no les duelen más y que no teman a que sus hijos tengan que pasar por lo mismo o sus siguientes generaciones.

Dios los bendiga en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a empezar a ubicarnos como siempre suavecito, con el movimiento de los hombros vamos a empezar con los ojos cerrados a visualizarnos como si fuéramos después de este movimiento de hombros hacia atrás y hacia adelante, visualizarnos como si fuéramos las olas del mar. En este momento nos movemos y ese el mar nos lleva adelante, hacia atrás, estamos siendo esas olas el agua, estamos permitiendo que ella nos lleve, sentimos ese movimiento que va y viene, empiezan a convertirse en una pequeña esfera, una pequeña gótica que no se une con el resto del mar y que sencillamente les permite explorar, sienten con ese movimiento que ahora va hacia los lados que van ganando como si fuera un arrullo en paz y tranquilidad…”     (sigue)

Se puede apreciar en Youtube Se pueden suscribir al canal y cada semana recibir el vínculo al video.




LIBRO DE MAGIO, ARCÁNGELES,  en la página autoreseditores.com.
Puedes pedir Mensajes via teléfono o recibir el audio en el Mail.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario