Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

sábado, 30 de diciembre de 2017

Rosario en Diciembre 28 de 2017
Conversatorio sábado 6 de Enero 2018,  3 pm a 5:30 pm.
María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas muy buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban mis hijos amados mi bendición, la bendición de sus hogares, de sus familias en el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo, todos ustedes mis hijos en la distancia, mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso.

Hoy mis hijos quiero extender una oración por ustedes y el mundo. He estado viendo que esos momentos de alegría que significa la navidad, los lleva momentos también de preocupación después de estas fechas por lo que ha de venir. Recuerden festejar la vida mis hijos y hacer en estos días ese balance que debe conllevar el agradecimiento sobre todo lo que han vivido y todo lo que han aprendido. Quiero que nunca olviden que a pesar de que haya nuevos sueños expectativas o problemas en su vida, siempre hay cosas maravillosas por las cuales estar agradecidos.

Hoy oro a Dios porque cada persona en el mundo pueda encontrar esa libertad creadora como hijos de Dios para saber que son dignos de todo lo bueno de esta existencia y que tienen en ese proceso un poder maravilloso para lograr todo lo que quieren. Los elevo en el amor infinito de Dios y del Espíritu Santo para que puedan a través de él usar ese poder creador como hijos de Dios en forma maravillosa, en forma respetuosa y no bajo la tiranía del mundo.

Hoy oro Señor por mis hijos presentes para que les des su salud, para que les permitas sintonizarse con la alegría de la vida como niños y que retornen a la confianza del niño sabiendo que tú nunca desamparadas y que aunque ellos como adultos puedan sentirse responsables de su vida Y responsables de otros, que ellos no olviden que por encima de todo ello hay un Padre más grande, un Padre amoroso, que los ayudará a que puedan tener todo lo que les hace falta en su sostén, en su diario vivir.

Te pido Señor que los sanes físicamente, pero que también alejes de sus mentes, de sus corazones esa preocupación que los tiene consumidos y no les permite relajarse y confiar en que las cosas van a mejorar. Te pido Señor por aquellos hijos míos que están enfermos en este lugar y que están postrados en sus casas y en hospitales en enfermedades; te pido por mis hijos que en diferentes lugares del mundo están pasando hambre y por aquellos que están privados de la satisfacción de la libertad y de la abundancia, te pido por Venezuela, por su pueblo, te pido porque sigues haciendo posible que los dirigentes del mundo despierten en esa responsabilidad que significa la administración de los recursos y la confianza que su pueblo les ha entregado para que los dirijan.

Te pido por mis hijos Señor para que en su casa no falte comida, para que tengan en estas fechas todo lo que requieren para recibir regalos, para dar regalos y especialmente para todas las cosas materiales que hoy los tiene preocupados; te pido que les permitas encontrar esas experiencias y esos milagros de vida que les haga ganar en confianza sobre el que tú estás ahí para ellos y puedan saber que estando de tu mano nada les faltará ni lo más pequeño ni lo más grande.

Te pido Señor por aquellas personas que hoy no tienen empleo. Más que pedirte que puedan encontrar uno, te pido que se puedan desarrollar en su vida y encontrar aquellas actividades que los pueda hacer sentir plenos, que los pueda hacer sentir felices y que a partir de ello puedan servir a otros y recibir la retroalimentación de sentirse apreciados, de sentirse queridos y sentirse remunerados, al mismo tiempo que pueden sentirse útiles para sus hermanos en la Tierra.

Te pido Señor por aquellas personas que hoy están sufriendo en su corazón la soledad, la soledad no solamente de una pareja, la soledad de una familia que está distante y donde ellos sienten que no hay personas que puedan ocuparse de ellos; te pido por el niño que crece solo aunque sus padres puedan tener todo el dinero para darle, te pido por aquellos que no tuvieron hijos y por aquellos que tuvieron hijos y sus hijos los abandonaron y los dejaron solos para que ellos puedan despertar y puedan volver en estos días al perdón de las equivocaciones de sus padres e igualmente a la comprensión de que esos padres les dieron la vida y desde eso, hicieron su mejor obra.

Te pido Señor por aquellas personas que están disgustadas con sus familias, que están distanciados de ellos, por aquellos que no han podido perdonar, que conviven en pareja sin poder perdonar a su pareja y sin poder entender la diferencia el otro queriendo cambiarlo.

Te pido Señor por aquellas personas que sienten que sólo el amor está representando una pareja para que les permita sentir su amor y que además de mandarles una pareja maravillosa a su lado puedan encontrar en su amor propio el sentido de la vida, el valor de la vida.

Te pido Señor por cada uno de mis hijos presentes para que los llenes de alegría, de confianza en ti, para que puedas también hacer posible todas aquellas peticiones que ellos desde su corazón tienen para ti, para que también tengas en cuenta sus mortificaciones y lleves ese toque mágico a su vida para que ellos no se sientan solos y sientan que tú estás dándoles las respuestas a ese camino que necesitan.

Les entrego hijos de mi alma mi Manto Sagrado para que lo porten siempre, para que lo porten en todo lugar, les entrego mi amor de madre, el Espíritu Santo que desciende desde Dios lleno de luz, lleno de amor, de sabiduría, de alegría, reciban mi bendición, mi bendición con mi amor y el amor de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre.

Arcángel Rafael.

Buenas noches con ustedes Arcángel Rafael, es una alegría tomar la vocería de mi Corte Celestial para recordarles que estamos acompañando el proceso evolutivo del hombre en su sanación. Nos encanta saber que la ciencia ha podido avanzar lo suficiente como para darle calidad de vida a los hombres y superar las expectativas de lo que en tiempos pasados no se podía lograr.

Inspiramos a todos los médicos en el mundo para que puedan obrar a partir de ese amor que tienen por la humanidad para hacer su trabajo e igualmente para que puedan entender que además de la ciencia realmente la magia que hace el amor para sanar es increíblemente maravillosa. Vengo a decirles que la humanidad requiere no solamente de esa sanación del vehículo corporal que es maravilloso y está preparado para grandes faenas sino también para la sanación de la emoción del ser y del proceso de pensamiento del ser humano.

Ya la ciencia está evolucionando lo suficiente para hallar un punto de encuentro entre lo que significa la biología y lo que significan las emociones que afectan la biología del ser humano, los procesos de pensamiento y de limitación, estamos acompañándolos en sus noches para que puedan estar en conexión desde el espíritu con la luz de Dios y mientras duermen sea posible obrar en ustedes esa sanación sobre las heridas que tienen a nivel físico, sobre las heridas que tienen a nivel emocional y sobre las heridas, los traumatismos y especialmente las manías y las obsesiones que tienen a nivel mental.

Yo quiero que se den cuenta que hace unos días muchos de ustedes estaban sintiendo una alegría por la navidad, que en estos días han vuelto a la preocupación de cómo será el año entrante y vuelven a las manías que los lleva desde el pensamiento a preocuparse continuamente por el futuro; venimos a ayudarles para que entiendan que el futuro desde la preocupación resulta siempre una trampa y ayudarles a que desde su paz y su alegría y su paz interior puedan saber que construyen el futuro de una manera, de una forma diferente a lo que su preocupación les dice porque aunque puedan pedir cosas maravillosas desde su angustia realmente no le están pidiendo el universo lo que verdaderamente anhelan.

Los acompañamos y les recordamos que siendo el cuerpo en gran medida agua, la vibración bajo la cual viven afecta sus cuerpos. Dejen siempre antes de dormir ese vaso con agua y lo toman en ayunas y este vaso tendrá una vibración que les va a permitir subir la vibración de sus propios cuerpos para prepararlos no solamente para tener días maravillosos sino al mismo tiempo los prepara para poder vibrar en un orden diferente a la salud, la paz y la armonía que cada uno merece y que es su derecho y es la voluntad de Dios con ustedes, Arcángel Rafael muy buenas noches gracias por invitarnos hasta siempre.

Miguel Arcángel

Buenas noches Miguel Arcángel; quiero hablar sobre el tema de la seguridad y de cómo la seguridad en la vida está dada principalmente en la forma como ustedes ven el mundo. Están en un mundo donde la violencia le está dando paso a la conciliación y aunque todavía la violencia viva dentro del ser humano es importante que puedan bajar las armas y saber que estamos ahí. Que si nos permiten interceder por ustedes estarán viendo que más temprano que tarde la verdad aflorará y las personas que en algún momento quieran hacerles daño estarán mostrándose ante ustedes no para que ustedes tengan que defenderse sino para bajar esas armas ellos también, y saber que estamos sacando los airosos de cualquier enfrentamiento porque ustedes han decidido dejar de tener enemigos en la vida.

Venimos a que puedan manejar sus pensamientos que todo el tiempo los lleva a estar pensando en cosas desagradables, no sacan nada queridos hermanos con preocuparse todo el tiempo por las cosas, la preocupación además de enfermarlos, los lleva definitivamente a atraer esas situaciones conflictivas y difíciles hacia su futuro y quiero que sepan que estoy con ustedes igualmente ayudándoles a que construyan su carácter espiritual; desde el carácter espiritual ustedes deben abrasar sus sueños, desde el carácter espiritual deben ser responsables de la creación de su vida y entender que desde esa responsabilidad nada puede ser bueno si les hace daño, nada puede realmente salvar el mundo y tener un objetivo elevado si ustedes terminan sufriendo.

Venimos igualmente a pedirles que dejen de sacrificarse y de sufrir, su sufrimiento realmente es doloroso, es difícil para las personas que aman y se que ustedes no quisieran que realmente alguien se sacrificara por ustedes y realmente importante que entiendan que hay otros caminos a los de su propio sufrimiento para poder lograr las cosas y poder recibir las bendiciones que tanto quieren sobre la materialidad para las personas que quieren.

Llámenme en todo momento, estoy para traerles además de esa seguridad, la confianza en Dios, la confianza en nuestra presencia y que sepan que así ustedes caminen en ciudades como en países violentos, si ustedes bajan sus armas y dejan que los protejamos, podrán pasar personas muy complicadas alrededor de ustedes, personas muy difíciles y no les van a hacer daño.

Gracias por llamarme continuamente y permitirme cuidarlos y hacer posible que se sientan tranquilos sabiendo que los estamos acompañando. Muy buenas noches Miguel Arcángel.

Arcángel Gabriel

Buenas noches Arcángel Gabriel. Quiero que en este momento ustedes se sintonicen con aquellas personas con quienes tienen algún tipo de mortificación o con las que tienen alguna diferencia; piensen en esta persona por la que están preocupados o aquella persona por la que están contrariados, tal vez puede ser otra persona o puede ser ustedes mismos. Imagínense en frente de esa persona diciéndole a esa persona todo lo que les preocupa, todo lo que les molesta, todo lo que ustedes desearían igualmente que esa persona pudiera ser; díganle a esta persona que está enfrente de ustedes así sean ustedes mismos como un espejo “yo te perdono, yo te bendigo, yo te agradezco porque has hecho parte de mi vida y eso significa que algo yo debía haber aprendido de ti y algo venías a aprender de mi. Te libero, me elevo y te elevo a la comprensión para que este aprendizaje nos lleve a superar nuestras diferencias, a superar los problemas, los conflictos y hacer que la armonía esté entre los dos, te libéro, te sano y con este abrazo desde mi corazón te dejo ir en la paz de Dios y del espíritu. Te entrego todo mi amor y recibo de ti todo tu amor simbolizado en la luz celestial de una llama y simbolizado en el regalo de una rosa que te entrego y me entrego y llevo a la paz de mi corazón”.

Llego a ustedes para establecer en su camino el diálogo, el perdón, la reconciliación en la luz del amor y de la justicia; recuerden que perdonar no es continuar en situaciones de conflicto, perdonar no es fingir que no pasa nada o continuar en situaciones donde ustedes se sienten oprimidos; perdonar es liberarse, es liberar y asumir un orden superior de armonía en el cual ustedes pueden convivir y que si esas otras personas no van a poder convivir en ese nivel podrán seguir su camino de alejarse de ustedes o si desean estar podrán vibrar en el orden que ustedes han establecido en su vida de paz y de tranquilidad.

Hoy pueden elegir que en su mundo las personas se hablen con respeto, hoy pueden elegir que en su mundo aunque haya diferencias no haya violencia ni verbal ni física; hoy pueden elegir que en su mundo si llegan las personas a hablar con ustedes lleguen con la verdad y que ustedes también puedan hablar con la verdad; hoy eligen que su mundo haya la comprensión suficiente por aquellas personas que son frágiles, que son violentas, que son difíciles y complicadas en sus familias para entender que si están ahí es porque de alguna forma ellos necesitan de su amor y de su comprensión.

Cada vez que tengan conflicto, cada vez que necesitan presentar una entrevista, cada vez que necesiten hablar con alguien llámenme y seré su vocero para ir delante de ustedes con mi Corte para convencer y para abonar el camino y que las personas tengan una percepción de ustedes agradable, clara, sobre el beneficio que ustedes quieren recibir o sobre el beneficio que ustedes quieren dar, buenas noches con ustedes Gabriel Arcángel hasta siempre.

Arcángel Uriel

Buenas noches yo soy Uriel Arcángel. Vengo a hablar de los demás temas que más les interesan que son la abundancia, la riqueza y el dinero. Es el momento de comprender que siendo el papel moneda un elemento muy importante en la vida hay que aprender a colocarlo en el lugar que corresponde, por encima del dinero está el deseo y la voluntad de lograr cosas y entender que hay muchas cosas en la vida ustedes las pueden lograr y las pueden tener sin que necesariamente tengan ese papel moneda en sus manos; la explicación es sencilla y clara: si quieren comprarse una casa usualmente las personas piensan que necesitan la cuota inicial o que necesitan la totalidad del dinero para poder comprar y que eso implica trabajar muchos años para lograrlo. Cuando empiezan realmente a evolucionar al proceso de los sueños pueden entender que existen otra forma para que eso suceda, que alguien les de la cuota inicial aunque para algunos en su proceso de pensamiento eso sea difícil, para algunos es imposible que alguien tenga el amor y la compasión suficiente para darles lo que ustedes quieren; es imposible para muchos creer que un banco pueda dar la totalidad de su bien sin dar un peso y que pueda amortizar una deuda como también es difícil poder creer que alguien sin pasar factura puede llegar a ustedes a regalarles una casa, regalarles un bien material porque de alguna manera el ser humano ha sentido que el recibir no es grato porque de alguna manera representa codependencia o representa sentirse frente a los demás como si los estuvieran utilizando. En la vida y que saber mover la energía del dar y recibir, el dar debe entenderse no como algo que se da desde lo material necesariamente; a veces ustedes no necesitan plata, necesitan un consejo, necesitan un abrazo, necesitan una sonrisa, necesitan que alguien les pregunte cómo amanecieron, cómo están y reconciliarse con el dinero significa dejar de sufrir por él porque lo tienen o no y dejar de asociarlo necesariamente al trabajo como una forma de poderlo obtener.

El término gratis ha sido inventado por Dios y hay demasiadas cosas en la vida que ustedes ni siquiera piensen en ellas como el aire que respiran, la sangre que circula por su cuerpo y la vida que los alienta y que es gratis y no tienen que pagar por ello, ahora acudiendo a ese Orden Superior empiezan a otorgarle a Dios la posibilidad de que Él maneje la economía de su vida, que ustedes puedan dejar de sufrir por si tienen dinero o no lo tienen y empiecen a tener lo suficiente que requieren para sentirse satisfechos.

Nacen ustedes en un país donde la supervivencia es un elemento que los lleva a sentir que no hay suficiente y que unos tienen que quitarle a otros o que se tienen que conformar porque no hay suficiente para todos; ir a la supremacía del ser significa entender que hay de todo para todos sin necesidad de pelear especialmente para cada uno de ustedes.

Dios los bendiga porque acompañamos sus proyectos de vida y los entrenamos a que se acostumbren a pedirle a la vida y puedan defender sus sueños porque sólo logran algo en la vida los que sueñan y se apasionan con lo que sueñan con ustedes Uriel Arcángel buenas noches.


Arcángel Shamuel

Buenas noches, Arcángel Shamuel. Aunque todo es importante en la vida me atrevo a decir que soy el Arcángel más importante desde el orden de la creación. Sin amor nada se logra en la vida, lo que se sustenta con el amor se fortalece y permite que con esa materia prima, que con ese ADN que es el amor puedan ustedes lograr muchas cosas.

Me han permitido Dios, la Señora del Cielo, la Reina de esta oración y de esta reunión e igualmente el Maestro Jesús que ponga todas mis pócimas de amor en los alimentos que van a consumir esta noche, (risas) el amor es alegría, el amor es paz, el amor es fortaleza, el amor es valentía, hemos venido a enseñarles que el concepto distorsionado del hombre sobre el amor está haciéndoles sentir que el amor es una de las experiencias que llegan al desagrado, algunos no quieren amar a alguien porque lo asociaron el amor al dolor y el sufrimiento. El dolor y el sufrimiento desaparecen cuando el concepto del amor está por delante purificándolo, si bien una madre puede tener un hijo con dolores de parto es más grande el amor que anestesia el proceso de dar vida que es mágico y maravilloso como para que esa mujer esté preparada tanto para un sufrimiento tan grande como para la alegría que significa poder tener una responsabilidad tan grande entre sus manos.

En amor cuando lo viven en el respeto propio puede hacer posible que lo vivan en el respeto de la otra persona. Es importante que las personas dejen de sentirse obligadas frente a los demás, el amor no obliga, el amor es libre, y es tan libre que hoy muy pocos se atreven a decir “los declaro marido y mujer hasta que la muerte los separe”. Nosotros preferiríamos que se declararan pareja marido y mujer, hombre y hombre, mujer y mujer, no importa, pero hasta que el amor aguante. Eso significa entender que ninguno está atado al otro, que libremente se quieren acompañar y que han elegido unos elementos de amor incluso más grande de padres e hijos, de hermanos, de primos, de unas condiciones de familia muy sagradas donde esas posibilidades de separación se hacen difíciles, ya no le puedes decir a alguien “ya no eres mi papá”, “ya no eres mi mamá”, “ya no eres mi hijo” aunque salgan esas palabras de tu boca entenderás que hay un amor más grande que te conectará siempre porque esa sangre de esa persona estará en ti y tú fluirás en una forma muy cercana con lo que le pase a esa persona, el amor es sagrado y hay que aprender a dignificar la relaciones para que incluso cuando dos personas se alejen por diferencia de cualquier clase puedan dignificar ese amor en el respeto y el valor y en lo bonito que una vez compartieron y que una vez fueron.

Venimos a llenarlos del amor de Dios para que sientan que si están en este mundo es por ese regalo amoroso que es la vida, no por una venganza. Es importante que dejen de pensar que han venido a pagar algo, que vinieron a aprender en forma dolorosa de la vida, es muchas veces la terquedad del espíritu que les lleva a obrar en la vida en condiciones donde las circunstancias se vuelven tortuosas y difíciles, desde el Yo Superior ustedes no se hacen daño a ustedes mismos y desde ese Espíritu Superior no le hacen daño a otra persona.

Han escuchado hoy que nada puede ser bueno si los hace sufrir o hace sufrir a otros y aunque podemos entender que dentro el juego de la vida las reglas, el sufrimiento, los retos supremamente difíciles de la vida pueden construir el carácter del ser, deben permitir que el amor los revista para que esa fuerza los proteja y les permita que las experiencias que van a tener no se pasen de castaño a oscuro.

Muy buenas noches y recuerden que estoy en la disposición no solamente de llevar esa luz a los corazones de las personas para que puedan vivir en pareja sino también para que el amor los acompañe dentro de sus hogares, dentro de sus casas y aprenden a amar todo lo que hacen. Amen su trabajo, amen su ropa, amen su casa, amen a las personas que están alrededor de ustedes. El amor dulcifica lo suficiente como para entender las diferencias de otras personas y aprender a entender lo complicadas que pueden ser, muy buenas noches con ustedes Arcángel Shamuel.

Arcángel Zadquiel

Buenas noches Arcángel Zadquiel. Vengo a ustedes a explicarles que el espíritu es el dueño realmente de ustedes y que aunque ustedes puedan pensar que son personas convirtiéndose en espíritus realmente son espíritus haciendo una experiencia en este mundo y en esta tierra. Vienen ustedes a conocer la Tierra como un lugar de creación de Dios como Dios tiene otros lugares diferentes, dentro del itinerario que se les mostró ustedes eligieron venir a este plano, a este mundo y créanme que desde el espíritu así se les haya olvidado ustedes estaban realmente emocionados de venir a esta vida y a lo que significa esta atracción como un juego que significa la vida donde hay diferentes posibilidades y donde cada uno de ustedes puede elegir qué cuerpo se pone, que condición racial tiene, qué es lo que previamente va a vivir para hacer de esta experiencia algo maravilloso y ¡díganme si no es intensa la vida!.

Pero hoy pueden reconocer que ustedes son intensos, vemos a muchos de ustedes chuzando la vida para que la vida les traiga más intensidad. Cuando sienten que todo está tranquilo, que todo está en paz y que llegaron a una meta empiezan a subirse a otra nueva, empiezan a desmontar el camino, incluso empiezan a aburrirse. “Ya me casé, me aburrí de la persona, ahora quiero otra” “ya tengo trabajo, ya logré esta meta ahora quiero otra”, el ser siempre está buscando algo nuevo que hacer, algo nuevo que aprender, algo nuevo para conectarse en la vida y por eso queremos que desde el espíritu puedan entender que todo es un juego hermoso donde van a salir realmente inmunes aunque salgan muertos (risas). Y esto ¿qué significa? que el juego de la vida desde el orden corporal termina pero que se llevan las experiencias que se hayan podido realmente materializar e incluso aquellas experiencias que hayan podido tener condiciones difíciles en un momento pero que pudieron superar y llevar impregnadas en su espíritu.

Por eso vivan, vivan con la convicción de que incluso si han elegido caminos difíciles pueden pedir la intercesión de vida para que las condiciones empiecen a cambiar, pueden sentir que si ya han vivido momentos difíciles eso significa que ya saben lo que se siente y están preparados para algo diferente. Para aquellos que hablan del karma y del pagar, piensan que se requiere más de una vida poder equilibrar las cargas pero realmente la voluntad de Dios no es que una persona venga y si se equivocó algún día pague con su propio dolor porque su propio dolor no le sirve a nadie, realmente la voluntad de Dios es que aquel que un día hizo daño pueda reparar a partir del amor y el servicio aquellas cosas en las que pudo tener un error frente los demás.

Estamos para que entiendan que necesitan alimento espiritual, que muchas veces estando en las buenas o las malas sienten que algo les falta, especialmente cuando el espíritu está las malas es cuando más necesita de ese alimento espiritual que les da la fortaleza, la oración, la meditación y especialmente la conexión con Dios. Buenas noches con ustedes Arcángel Zadquiel.

Arcángel Jofiel

Buenas noches Arcángel Jofiel. Haciendo referencia a la vida como una escuela y al mismo tiempo como juego es necesario que empiecen a ser conscientes de las reglas de la vida; todos se preguntan ¿a qué he venido? ¿cuál es mi misión? ¿por qué llegué acá?. Hemos resumido con lo que ha hablado hoy el Arcángel Zadquiel que vinieron a experimentar, vinieron a ser seres humanos, eso significa que ya han cumplido la primera expectativa: vinieron a vivir. De ahí en adelante todos son arandelas, si quieren vivir para otros es perfecto, si quieren vivir en pos de ustedes mismos es perfecto, si quieren hacer o no hacer es perfecto porque todas las posibilidades que están contempladas dentro del juego de la vida tienen la perfección de Dios.

Vengo a acompañarlos a que puedan sentir que como seres humanos en evolución desde el espíritu a ustedes les gusta ser creadores: vinieron a crear y experimentar viene de la mano de la creación porque les gusta aprender para con todo lo que han aprendido basados en el conocimiento de otros o basado en lo que en su propia experiencia han logrado sentir y percibir puedan realmente crear cosas nuevas en las cuales puedan sentirse ustedes satisfechos y puedan sentirse otros también satisfechos. Para Dios hubiera sido muy fácil que este mundo fuera un Edén y que absolutamente todo ya estuviera hecho y que no tuvieran ustedes que hacer absolutamente nada, entonces ¿qué harían? tal vez aburrirse, porque al ser humano le gusta construir, le gusta hacer, le gusta innovar, le gusta cambiar y lo cierto es que cada generación nueva está transformando y al mismo tiempo mejorando lo que sus generaciones anteriores hicieron; es necesario y estamos volviendo a estimular en los muchachos el aprecio por el conocimiento antiguo, el conocimiento antiguo vuelve y restaura la posibilidad de entrenar los bríos de los jóvenes para que puedan entender que hay una sabiduría mayor que da el paso de los años y haber vivido más tiempo en la Tierra y siempre habrá ese concepto entre el perro que ladra corriendo y el que ladra echado pero que sabe cómo lo hace y a quién le ladra porque muchas veces el joven no sabe a quién le late.

Me pueden llamar cada vez que tengan algo que los esté enloqueciendo, algo que en la enseñanza de la vida les esté siendo difícil para que podamos enviarles la información, las personas, las herramientas y especialmente las experiencias para que puedan entender y puedan aprender como a Dios les gusta: jugando, riéndose como niños, pueden aprender de la forma más dolorosa y difícil o he venido a convencerlos que puedan aprender de una forma distinta que es a través de esta conciencia de que no tienen que preocuparse y no tienen que hacer nada; cuando empiezan a ser conscientes de su espiritualidad se dan cuenta que no vale la pena llegar al límite tan grande de obsesionarse con sacar adelante las cosas por encima de ustedes mismos, es necesario que aprendan a ser compasivos con lo que son y entiendan más que tener límites es que deben ser amorosos frente a lo que no saben y no han entendido y tener la confianza en que va a haber un momento muy cercano donde van a aprender lo que hasta el momento no han aprendido, así que vengo a traerles sabiduría, vengo a conectarlos con el estímulo de aprender en forma agradable y que sepan que siempre nuestra mejor paga para todos nosotros como arcángeles de ustedes y compañeros de su vida igual que sus ángeles es sacarles una sonrisa y verlos que duermen satisfechos en la noche como niños, Dios los bendiga Arcángel Jofiel con ustedes.

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos, Jesús de Nazaret.
¿Qué puedo decir sino que tengo un infinito amor por ustedes? que vengo a hablar no solamente en la sala de esta casa sino que en muchos lugares he inspirado en el mundo a personas que escriban libros, a que compartan este conocimiento que permita que ustedes conozcan realmente quién soy.

¿Qué más quisiera yo que pudieran ustedes sentirse dignos de un diálogo diario conmigo?, por eso me encanta que me digan hermano, por eso me encanta que me vean como parte de su familia. Llegamos a la sala de una casa precisamente para que sientan que no necesitamos palacios, no necesitamos lugares diferentes a donde hay amor y a donde hay un deseo de compartir ese amor como familia así muchos de ustedes sean extraños para mostrarles que somos parte de ustedes, que los conocemos muchas veces más de lo que ustedes se conocen y que si no hacemos magia todo el tiempo para ustedes es porque ustedes también necesitan sentirse orgullosos de lo que son capaces, cuando sientan que esa magia no está funcionando, que no se están dando las cosas en el orden que sea de lo que no está pasando como ustedes quieren que pase, díganle a Dios, “muéstrame, enséñame con evidencia” algunos dicen “hágame el mapa háganme el croquis, armenme el origami para que yo entienda cómo se hace y es que por eso Dios más que hablar con palabras, habla queridos hermanos con evidencia; lo que queremos es que tengan los ojitos muy abiertos para ver lo que está enfrente de ustedes y no han podido ver.

Ustedes son maravillosos, ustedes son grandiosos, mi Madre les enseñó “Soy un ser grandioso, soy un ser maravilloso venido de Dios” cada uno de ustedes fue la ilusión de Dios y es y será la ilusión de Dios y aunque a veces los padres no lo entiendan fueron la ilusión de sus padres porque llegaron a la vida de sus padres para que ellos transformaran en su camino a través de ustedes.

Vengo queridos hermanos a que puedan darse cuenta que enfrente de ustedes están las evidencias, que pueden enfocarse en esas evidencias maravillosas que hacen que cada día sea un milagro, vengo enfocarlos en lo bonito de la vida, vengo enfocarlos en el presente para que entiendan que están en el regalo más grande que es el hoy, ahora este regalo que es ver sus caritas y estar aquí reunidos no se va a volver a repetir porque aunque repitiéramos exactamente la misma escena en el futuro no sería igual. Reciban el regalo del presente y desde este regalo que por eso se llama presente dejen que el futuro se llene de esperanza sabiendo que llegará a ser otro presente como un regalo, por eso si ustedes se enfocan en el presente como un regalo enfocándose en todo lo lindo que tienen, el futuro tendrá eso y tendrá muchísimo más; si se enfocan en lo negativo de la vida dejarán de prestarle atención a todas las cosas maravillosas que quieren -y no es una amenaza- como no les importa, tal vez no estén ahí y algunos se van para atrás y dicen “ahh, si yo me hubiera disfrutado ese momento más con mi padre antes que muriera esa vez que estabamos ahí, si en lugar de haber peleado hubiéramos hablado…” por eso disfruten lo que hoy tienen, disfruten la comida que HOY tienen, disfruten el techo que hoy tienen, tal vez mañana puede que no lo tengan o tal vez si no se sabe, seguramente si hoy disfrutan comida, mañana también habrá; seguramente si hoy disfrutan una casa, esa casa seguirá mañana y seguirá pasado mañana y será su techo toda la vida si lo aprecian y esto significa que lo que ustedes les dan valor le dan importancia, se queda con ustedes y los acompaña toda la vida, ése es mi presente para hoy queridos hermanos y es que puedan disfrutar lo que en este momento están viviendo en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret, muy buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a cerrar los ojitos y vamos a empezar a hacer con el cuerpo un infinito (el símbolo) ustedes están pintando un ocho sobre el piso, lo van a pintar hacia la derecha y vamos a ampliar ese ocho y vamos hacerlo muy grande, nos estamos sintonizando con el infinito y ahora le vamos a dar la vuelta a ese ocho y lo vamos a hacer al revés de lo que lo estábamos haciendo antes y vamos hacer un ocho chiquito, chiquito, uno pequeñito y vamos poco a poco y están bailando reggaeton (risas)…”     (sigue)


Se puede apreciar en Youtube Se pueden suscribir al canal y cada semana recibir el vínculo al video.




NUEVO LIBRO DE MAGIO, ARCÁNGELES,  en la página autoreseditores.com.

Compra  Bonos para Regalar.

Puedes pedir Mensajes via teléfono o recibir el audio en el Mail.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario