Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

lunes, 13 de junio de 2016

LIBRO DE MAGIO MARÍA VIRGEN Y JESUS DE NAZARET AL HABLA2 :     ESTÁ A LA VENTA A TRAVÉS DE INTERNET EN LA PÁGINA DE AUTORES EDITORES . COM entrega a domicilio
Magio, mensaje del Rosario Junio 9 de 2016

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas queridos muy buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes la bendición de sus hogares, de sus familias, en el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo amén.

No se cansen hijos míos de pedir bendiciones para ustedes, para sus familias. No se sientan incómodos de bendecir a las personas, de decir un “Dios te bendiga”, un “ten un buen día” un “deseo que te vaya bien” porque cuando ustedes logran tener sus mejores deseos para las otras personas esos buenos deseos que tienen para las otras personas también son en una unidad bendiciones que reciben para ustedes.

Cuando se sientan afligidos, cuando se sientan mal, cuando se sientan que la vida los está agobiando no duden en pedir que las personas oren por ustedes, no duden en pedirle las personas que le den el regalo más grande que podrían darles que es la oración, que de la mano de la oración viene la sabiduría del Espíritu Santo, viene la comprensión de los problemas y viene la solución de esos problemas también.

Hoy quiero mis hijos pedirles oración. Pedirles oración por los que sufren, por los inconscientes, por todas aquellas personas que obran el mal. Les pido que pidan por esas personas que obran el mal para que Dios despierte a través de la oración la conciencia del Espíritu Santo y que esas personas empiecen a desarmarse en la vida. Quienes han sido guerreros, quienes han estado impregnados de rabia, de odio, quienes se han equivocado saben a lo que me refiero, saben lo difícil que resulta desarmarse en la vida, que resulta comprenderse, que resulta perdonarse o que resulta perdonar a otros. Por eso cuando se encuentren personas complicadas en la vida, ¡oren por ellos!, comprendan que si esa persona actúa en forma desproporcionada o difícil es porque esa persona de alguna manera tiene un conflicto muy grande dentro de sí que lo hace actuar en contra de los demás.

Hoy vuelvo a hacer esta petición mis hijos porque deben ser conscientes de todo lo que significa este país no solamente en las condiciones extremas de pobreza sino en las condiciones de violencia, en las condiciones de abuso de poder, de inconsciencia, de oportunismo, de toda esa energía que marca este país donde unos quieren pasar por encima de los otros, donde unos quieren obtener haciendo daño a otros u olvidándose de las necesidades de otros.

Hoy quiero pedirles que hagan el ejercicio por días, por momentos, que asuman una actitud que se va interiorizando en ustedes continuamente que es la de tratar al prójimo de la manera como ustedes esperan ser tratados. Sean bondadosos, sean cariñosos, saluden, despídanse, den las gracias cuando una persona se ocupa de ustedes, actúen en forma cariñosa con los demás, entrénense en dar a los demás lo mejor de ustedes no por unos formalismos o unas imposiciones sociales sino por un convencimiento de lo bonito que se siente el comportarse con los demás forma amorosa.

Cuando ustedes siembran en los demás ese comportamiento incluso la persona más difícil cambia en una actitud con ustedes y también en un momento llega y los saluda, también en un momento llega y piensa cómo están ustedes y también empieza a aprender a obrar en forma amorosa porque cuando ustedes obran de esa manera les están enseñando a los demás cómo comportarse; y si hay una persona, un rebelde que de alguna forma sigue insistiendo en su vida en tratarlos mal, sigue insistiendo en su vida en tener una actitud difícil frente a ustedes sean capaces en un momento de levantarse y decirle a esa persona “no quiero que me trates de esa manera, no me gusta que me trates mal, no me gusta que me trates así”. Empiezas a generar en esa persona esa reflexión de cómo debe tratar a esas otras personas y de si es agradable que puedan ser tratados de la misma forma.

Ponerse en el lugar de los demás y permitir también o exigir también en el amor y el respeto que otra persona los trate de la manera como ustedes se merecen que es con amor, con respeto y cariño, no es nada diferente que poner unas reglas claras frente a la vida. Esas reglas claras las tienen que tener dentro de su casa, en cómo se van a llevar entre padres e hijos, en cómo se van a llevar con pareja, en cómo se van a llevar con sus amistades, en cuál es el trato que se van a acostumbrar a dar. Si se van a acostumbrar a tratarse mal, si se van acostumbrar a herirse mutuamente, si se van a acostumbrar a vivir en esos estados de violencia física, de violencia verbal, de abuso de alguna manera emocional; entonces bajo esa conciencia empezarán a sentir que el ambiente es su casa, que el ambiente laboral, que el ambiente de amistad está vibrando en un nuevo orden y que tienen toda la potestad del cielo para poder actuar en forma amorosa y respetuosa también y en forma clara y fuerte también pedir el amor y el respeto y el valor que ustedes se merecen.

No hay una sola razón para permitir que alguien los humille, que alguien los trate mal, que alguien los lleve al punto de sentirse totalmente desconsolados y sin oportunidades. Como no hay una razón válida o justa para que ustedes hagan sentir a una persona mal, la hagan sentir como si no valiera, como si no importara, que la humillaran o la trataran como una persona de poca valía en su vida.

Si vamos a hablar de equivocaciones todos se equivocan e independientemente de las equivocaciones del pasado así esas equivocaciones hubieran sido ayer, esa persona merece ser tratada con el cariño y respeto suficiente y enseñarle a esa persona que el amor no se comercializa. El amor no está sujeto mis hijos a premios o castigos.

Puedes seguir queriendo a alguien así esa persona se haya portado mal, pueden seguir queriendo un hijo o a un padre así ese hijo o ese padre se haya equivocado con ustedes, a un amigo o un vecino; pero entender que seguir amando es precisamente establecer la verdad de unas condiciones que determinen el restablecimiento de la confianza, el previamente haber sanado heridas el permitirse el tiempo suficiente para que ese amor que por esas causas terrenas fue herido sea un amor que se pueda restaurar bajo el perdón,bajo la comprensión, bajo el respeto y bajo esas nuevas reglas que solamente sabrán si están instaurandose una vez ustedes hayan establecido todos esos pasos previos.

Les entrego mis hijos mi Manto Sagrado para que puedan actuar bajo él, con la calidad y la bondad, con la calidad del amor que nace desde ustedes, del respeto que nace desde ustedes, de la valía hacia ustedes mismos para que de esa manera puedan valorar otras personas y tratarlas con el cariño suficiente. Si una persona no trata bien a otra es porque no se quiere a sí misma. Si una persona no respeta a otra es porque no se respeta a sí mismo. Una persona que le miente a otra es porque se miente a sí mismo porque todo lo que se expresa afuera es lo que se lleva adentro y hay que orar por todas esas personas para que nazcan dentro de sí en el amor, en la verdad, en la sinceridad y en el respeto.

Reciban todos ustedes hijos de mi alma mi bendición y la de Dios Padre  Todopoderoso, la bendición de lo que consumirán en esta noche bendecido a través de Dios en el Espíritu Santo en el Padre y el Hijo hasta pronto mis hijos, con mi amor yo soy María Virgen muy buenas noches.

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos, Jesús de Nazaret.

Dentro de mis enseñanzas de hace muchísimo tiempo les he hablado que pidan las cosas como si YA las hubieran recibido.

Pedir las cosas como si ya las hubieran recibido genera en ustedes una actitud interna de gratitud, una sensación de placidez, una confianza sincera, una confianza interna en que todo va a salir bien; pero esa confianza es algo que representa en ustedes tranquilidadCuando realmente ustedes tienen fe lo que notan es una inmensa tranquilidad, lo que notan es una sensación de confianza, una sensación de alegría, una sensación de esperanza dentro de ustedes de unos sentimientos realmente muy bonitos que nacen a partir de esa fe que se ha gestado en la confianza en que ese Padre amoroso los ama y que ese Padre amoroso quiere lo mejor para ustedes.

Si su cuerpo está funcionando mal, si su tensión arterial está alta, si tienen alguna complicación física su cuerpo está hablando en que algo dentro de ustedes no está bien; algo les está molestando, algo los está entristeciendo o algo los está poniendo bravos, algo de alguna manera no está funcionando en la percepción del mundo de la manera como ustedes lo querían vivir o lo merecerían vivir y por eso su cuerpo empieza a pasar factura.

Algunos pueden decir: “es que el paso de los años no perdona”, “es que el cuerpo con los años se deteriora”, pero estamos hablando que por encima del cuerpos está el espíritu y está la posibilidad de generar una vida armónica y una vida plena donde puedan sentir que su cuerpo está siendo ese vehículo sagrado, ese vehículo que pueden cuidar y hacer posible que prevalezca y permanezca sano por mucho tiempo y ustedes muchas veces se dan cuenta con su ropa, Hay ropa que quieren mucho y les dura mucho tiempo que la cuidan y valoran, que la tratan con cariño y que esa ropa les puede durar mucho tiempo; zapatos que con el paso del tiempo quieren reemplazarlos porque ya no están de moda o quieren reemplazar la ropa porque siempre salen en las fotos con los mismos vestidos y que ya no quieren seguir poniéndose esa misma ropa sino que quieren estrenar y que inclusive la pueden regalar en la sensación de que son prendas que prácticamente quedaron nuevas en la vida.

Entonces, pueden decidir cuidar su cuerpo y hacer que el día que se vayan su cuerpo quede tan intacto donde ese cuerpo pueda donar órganos, donde ese cuerpo pueda servirle a alguien más no solamente para abonar las matas o que pueda crear petróleo esperando que el tiempo pase, sino que también pueda ser algo de lo que alguien pueda sacar partido. Pero mientras están vivos ¿por qué no sacar partido de ese cuerpo? ¿Por qué no reconciliarse con él?, ¿Por qué no tener un diálogo diario con su cuerpo?, abrazarlo, darse gracias, consentirse.

Una de las mejores formas de recuperación que hay es el consentimiento. Realmente una persona que se enferma necesita parar y necesita que le consientan, necesita que le hagan el “sana que sana colita de rana” y necesita alguien amoroso que le diga “venga lo consiento, venga lo ayudo, venga lo consiento, venga lo ayudo, venga lo mimo, venga me encargo de sus problemas, me encargo de su cuidado, venga le preparo un caldito, venga le preparó una aguadepanela”, cuando una persona enferma lo que está necesitando es mucho amor.

Muchas veces el ser humano se enferma también además de parar para saber hasta qué medida le quieren los seres queridos, en otro momento les decía que más que enfermar podrían hacer una encuesta para saber si los quieren o de pronto una fiesta para ver si los quieren; por eso también se inventaron los cumpleaños, se inventaron para que sea una forma más agradable de saber si la gente los quiere, saber si ustedes son importantes para alguien, que las personas les digan ¡qué bonito es que existas!, ¡qué bonito es que hayas nacido”, ¡qué bonito es tenerte un año más!, ¡qué bonito es que seas parte de mi vida y eres muy importante para mí”.

Entonces siempre tienen la oportunidad de encontrar su valía o su importancia frente al mundo de dos formas, tienen dos maneras de parar, en la vida pueden parar en forma voluntaria para decir me voy a diar un año sabático o de pronto más porque algunos les queda gustando o voy a parar de una forma dolorosa y difícil porque me enfermé, dolorosa y difícil porque resulta que ya no tuve otro chance de hacerlo y siempre en todo momento queridos hermanos hay la posibilidad de que ustedes elijan, ¡son libres!. Son libres de tratarse mal, son libres de vivir su vida a los porrazos, son libres de vivir en guerra, porque el que se considera un luchador siempre necesita con quién luchar y siempre va a encontrar otro luchador con quien enfrentarse a puños, entonces renunciar a la lucha no es renunciar a los sueñosrenunciar a la lucha es renunciar a la vida y al camino difícil. Pueden ser valientes, pueden enfrentar sus miedos, pueden lograr muchas cosas sin que realmente la vida represente esa situación extrema de la lucha, del dolor y del sufrimiento.

Entonces cuando escuchen a alguien que les diga que ustedes le digan ¿cómo están? Y ellos digan “ahí en la lucha”, pregúntenle a esa persona si no está cansada de luchar, si no le dieron duro la última vez que luchó, si le dejaron un ojo colombino o qué tiene bueno la lucha porque hay muchas personas que creen que no tienen alternativas y que así es como les gusta entonces es que preguntarle ¿estás contento de luchar?. Porque en algún momento la persona se siente bien de tener retos en la vida pero una cosa es tener retos en la vida y otra es ir hasta el extremo del sufrimiento para poder acceder a ellos y lograrlos y ustedes mismos están entendiendo que pueden bajar las armas, que pueden dejar de perseguir desesperadamente el dinero, que ¡el sueño puede venir a ustedes! hoy pueden empezar a trabajar en que la montaña llegue a ustedes, en que las cosas se les facilite, en que si ustedes quieren algo puedan lograr que ese algo llegue a su vida, que si desean que los inviten a almorzar sin necesidad de que le digan a alguien que los invite, alguien llame justo y los invite a almorzar y que si ustedes se enamoraron de algo en una tienda, justo les llegue ese regalo sobre lo que se enamoraron sin ni siquiera haber abierto la boca y de haber dicho “yo quiero eso”. Díganle a la vida “yo quiero que me llegue esto” hoy tienen muchos auxilios y pueden aprender de la Ley de Atracción, de la Cuántica, de la unión entre lo espiritual y lo científico para poder hacer experimentos en su vida, para poder trabajar en esa ley que no es puja sino que está alimentada en el deseo; cuando ustedes desean algo en la vida ese algo llega y a veces cuando temen y repiten una y otra vez lo que temen también les llegara a su vida por Ley de Atracción, por eso hoy queridos hermanos quiero invitarlos a que descansen, a que pasen una buena noche, a que bendigan a Dios porque está cayendo agua en este país, a que le pidan a Dios que esa agua sea en equilibrio, que esa lluvia que cae bendiga a las personas y las llene de tranquilidad, que les bautice, que esa agua que cae pueda establecer el equilibrio que la Tierra necesita, sueñen en que el mundo y pidan que el mundo genere ese equilibrio y que puedan sentir que la Tierra tiene la temperatura correcta, que no hay un calentamiento global, que hay un equilibrio perfecto entre la lluvia el sol para generar que se preserve la vida y se preserve la raza humana.

Oro por eso, ustedes visualícenlo también, visualicen que este invierno pueda ser exacto y perfecto en equilibrio y que cuando vuelva y salga el sol y haya un verano, también sea perfecto, en equilibrio. Planifíquenlo, deséenlo. Así como ustedes planifican y desean su vida personal y desean que sus hijos sean felices, sean hombres de bien, mujeres de bien,planifiquen también que este mundo sea mundo bueno para su siguiente generación no como aquellos que piensan que si yo me muero y voy a ninguna parte porque no hay cielo, no hay vida, no sigue y no importa lo que pueda pasar después de que yo me vaya pues rompo, daño, quemo, porque sólo importo yo y no importan los demás; entonces el pensar en ese mañana, en el futuro, los niños, en las siguientes generaciones y desear que para ellos haya un mundo mejor es también una forma bella de ver la vida de ver la humanidad y hacer un aporte al mundo.

Los bendecimos en esta noche queridos hermanos, les traemos el calor del corazón, el calor del espíritu y el amor de mi Padre para todos ustedes para bendecirlos, para sanarlos, para llenarlos de alegría, de salud, de esperanza, Jesús de Nazaret al habla muy buenas noches.

Liú: meditación Masaje, visualización.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario