Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 29 de mayo de 2020

Rosario Mayo 28 de 2020

Rosario Mayo 28 de 2020                    
Habla por teléfono con tu Ángel de la Guarda. Tu mensaje o mensaje para tus hijos, o de Pareja,  o hablas con alguien del Cielo. Un Arcángel. 

En los Lunes festivos deja que entre el sol, tomate un café y recibe la guía de tu ángel de la guarda


María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes en su corazón mis hijos amados mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso.
Queremos que se envuelvan en esta luz mis hijos que viene del Espíritu Santo para que puedan hacer un lado todos esos pensamientos difíciles, todas las angustias e incertidumbres, cada vez que tengan problemas para dormir envuélvanse en mi Manto Sagrado  y recibirán ese cariño de madre como un arrullo; queremos que sepan que el poder abstraerse de esas preocupaciones antes de dormir es también confiar en que el Padre del cielo se encarga de todo aquello que se sale de sus manos.
¿Cómo contribuyen a que estos tiempos frente a lo que piden y se debe materializar se acorte? y es precisamente dejando que esa paz interior, que ese silencio y que ese compromiso de dejar que el Padre se encargue haga que ustedes puedan sentir cada momento que todo va a estar bien. Por ello vengo mis hijos con la luz también del Arcángel Miguel a protegerlos de toda esta creación colectiva difícil, a abstraerlos de esa realidad dura que en momentos les hace sentirse presos ante la vida y les hace también continuamente crear en medio del sufrimiento y del dolor.
Pedirles que se salgan del conflicto No es que no les importe ese mundo, es que muchas veces están aportando más a la preocupación cuando en su capacidad humana no tienen nada que hacer porque no es su misión, porque no es su tarea, porque no es una posibilidad, porque algunos les dirán “vuelve a casa y deja que nosotros nos encarguemos”. Entonces ¿cómo se puede aportar? se aporta cuando cierras tus ojitos y miras ese día después viendo a esa persona recuperada, ese día después donde te dan esa feliz noticia que esperabas, ese día después donde puedes haber dormido tranquilamente sabiendo que todo se solucionó, ese día después donde también sentiste que esa persona volvió y que esas dificultades quedaron atrás.
A veces mis hijos sin que ustedes siquiera se den cuenta cómo pasaron las cosas, se solucionaron y claro puede haber una cadena de coincidencias o de acontecimientos que están dentro de la realidad pero recuerda y que Dios es la realidad misma y que Él muchas veces se vale de personas, se vale de eventos y se vale de esas circunstancias más simples de la vida para recordarles que está ahí, para acompañarlos porque cuando Dios se manifiesta de formas más fuertes el ser humano suele sentir un gran temor y Dios no quiere asustarlos.
Los envuelvo mis niños en mi Manto Sagrado para que lo porten siempre y puedan sentir ese acompañamiento en estos momentos en que el temor los invade, la preocupación del futuro cuando se sienten mortificados y sus emociones están sobredimensionadas haciéndoles sentir que pueden perder el control pero cuando también nos llaman en ese momento los apaciguamos y les ayudamos a que puedan respirar profundo y entrar en esa calma de saber que estamos ahí.
Reciban todos ustedes mis niños de mi corazón mi bendición y mi alegría de poder hablar con ustedes de esta manera, con todo mi amor y el de Dios, yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre.
Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Como es habitual esta conversación tiene como fin tocar sus corazones, golpear esa puerta del corazón que a veces se endurece por el pasado, por el dolor, por el sufrimiento; invitarlos a que puedan reabrir esa confianza y permitan que podamos también llegar a sanar esas heridas y que puedan entender que nuestra tarea es siempre acercarlos al Padre, acercarlos a Dios, acercarlos a la conciencia de su propio poder como hijos de Dios y a que puedan también encontrar ese punto en el cual se conecten con esa fuente divina para sentir que el amor es infinito, para sentir que el acompañamiento es total y que todo este proceso terreno muchas veces es esa incertidumbre de creer que no van a poder, pero créanme queridos hermanos que todos son capaces y que cuando miran hacia atrás su proceso de vida incluso aquellas cosas que no pudieron solucionar al 100% fue un reto, fue una posibilidad y fue una exigencia que ustedes se colocaron para comprenderse, para comprender la vida, para comprender a otros pero que al haber quedado en el pasado ya entra en el punto de la experiencia.
Queremos invitarlos como lo decía Mi Señora del cielo a que no contribuyen más a ser fuente de preocupación como decían las mamás antiguas de no echarle más cebo al candil porque muchas veces terminan lanzando juicios y cuando lo hacen terminan con su corazón envenenados porque cuántas veces están ustedes intentando cambiar la realidad de otros, intentando vivir la vida de otros, intentando ser los jueces de si otros lo hicieron bien o mal.
Centrarse en su propia historia de vida queridos hermanos es entender que ustedes también tienen rabo de paja y ustedes también se han equivocado, es también ser y dejar ser y dejar que esas personas encuentren su camino. Crean que es más fácil cuando le hablan a una persona en un consejo proactivo que en una crítica, es más fácil que un hijo salga adelante cuando le recuerdan todo el potencial que tiene y no todos los errores cometidos y por eso es bueno que puedan recordarle a esas personas qué significan en su vida, que puedan dignificarlos en ese afecto y mirarlos y darles gracias por su presencia. Todas las personas que están en su mundo sirven para algo, les retribuyen en algo y ustedes siempre así a veces se sientan maniatados están sirviéndole a otros también; a veces para que aprendan de ustedes a veces para que ustedes aprendan de ellos, pero entendiendo el concepto de la hermandad queridos hermanos es para sentir que de esa manera en el apoyo se puede crecer más fácilmente y se puede transformar la vida más fácilmente.
Es cambiar y un momento pensar diferente a lo que siempre han hecho, si siempre han actuado, han funcionado de la misma manera en las emociones y en los actos, ¿por qué no parar para actuar diferente?   ¿por qué no reflexionar y actuar distinto? Y si se quitan esa mortificación de su ser interno será mucho más fácil hacerlo y si les queda muy grande quitar esa mortificación porque sienten que es demasiado para eso estamos también para ayudarles a que tengan esa paz, esa tranquilidad, a veces están respirando muy rápido y no se están oxigenando bien a veces están muy asustados, otras veces están mal alimentados, otras tantas están tan cansados que están pensando demasiadas cosas sin la armonía de su ser y por eso cuando nos llaman lo primero que tienen ustedes obtienen es calma, obtienen también hermanos ese sentido de pertenencia, de  saber que hay una fuente superior como lo decía ahora Mi Señora que está ahí y especialmente empieza a haber un calorcito en el corazón que empieza a ver el camino más sencillo, más fácil.
Venimos como les dije al comienzo a ablandar ese corazón para que lo escuchen, para que también sientan que si hablan de forma dulce, de forma amorosa y forma respetuosa, si le hablan a la persona de la forma como ustedes lo esperan incluso con una verdad en mente pero llena de amor esa persona podrá entenderlos y Dios inclusive podrá estar más cerca, es el combustible de que Dios está en todo pero sentir que la magia se hace, se hace cuando el amor los conecta y es apenas lógico queridos hermanos que una persona funciona más fácil cuando ustedes lo tratan con respeto y cariño, es mucho más fácil llegar a ustedes y poderlos ayudar cuando nos dejan entrar como parte de su familia, cuando nos dejan acompañarlos, cuando entienden que estamos para ayudarlos y que de nuestra parte tenemos esa regla magnífica y hermosa que es la de su libertad, la de que nos dejen entrar; siempre vamos a golpear a la puerta para pedir ese permiso porque es la voluntad del Padre que ustedes puedan usar esa libertad y esa es una de las reglas principales de la vida así que cuando sueltan, cuando se entregan, cuando incluso ya están en un momento agotados sintiendo que ya no pueden hacer nada más el decirnos “muéstrenme, enséñenme, transfórmenlo, enséñenme cómo puede ser” es algo que como les digo también es válido y lo importante es que lo observen porque muchas veces tienen ese milagro transitorio y no es suficiente. ¿Cuántas veces viven en el agotamiento de la incertidumbre de que hoy ya me lo diste o ya lo hiciste pero mañana vuelvo y dudo? mañana vuelvo y me tiene angustiado, todos ustedes tienen un milagro personal, tal vez no lo saben, tal vez no lo recuerdan, tal vez se quedó ahí inmerso en tantas cosas negativas que no les ha permitido ver lo positivo y cuando realmente hacen ese compromiso de ver lo bonito, de llenarse de GRATITUD al que tiene gratitud se le da mucho más; parece difícil poder tener gratitud si perdiste un ser querido, si perdiste un hijo, si perdiste un trabajo, si perdiste un Padre, una madre, si estás enfermo, pero cuando haces una reflexión más profunda y entiendes que detrás de todo esto hay un regalo, hay una oportunidad la visión es entender cuando la herida sane que esa experiencia fue importante en tu vida y que cuando las superas te vuelves el camino para otros, te vuelves más humano, te vuelves más flexible y entiendes por qué muchas veces las cosas más duras de la vida te humanizan.
Los amamos queridos hermanos, bendecimos los alimentos que consumirán esta noche, los que consumen cada día, recuerden la importancia de las cosas sencillas de la vida, porque a veces al llenarse de esas experiencias tan grandes que necesitan tiempo para materializarse se sienten agobiados y olvidan que en cada segundo del camino hay una respuesta y están pasando cosas maravillosas que deben ser el sustento; a veces tienen una mirada maravillosa a su lado y no saben que está ahí, que no tiene el valor que en otro momento tuvo, que al preocuparse en sacar unos hijos adelante, al preocuparse por su educación, por su futuro, se olvidan de su presente, se olvidan de la importancia de jugar juntos, estar juntos, compartir juntos, acompañarse, por eso enfóquense en este presente, enfóquense en este momento y dejen que éste presente sea la base de ese futuro que tanto le piden al Padre del cielo y que Dios siempre los escucha y está obrando para que eso sea lo posible de su vida y lo realizable.
Dios los bendiga queridos hermanos en la Gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret muy buenas noches.
Liú Meditación  
Muy buenas noches yo soy Liú. muy buenas noches vamos a poner nuestras manitas en actitud de oración, vamos a cerrar nuestros ojitos para enfocarnos en nuestra pantalla mental respiramos profundo y empezamos a ver ese tiempo después…
Escuchamos esas noticias donde dicen que ya la alerta terminó y ya todo vuelve a la normalidad, escuchamos que mucha gente se ha recuperado y el virus se extinguió, que ya no hay personas enfermas, que el sistema de defensas humano interno de cada ser se fortaleció y asumió el reconocimiento de este virus como algo que puede procesar y sacar de su ser. Se imaginan y visitándose, viendo esos lugares que han extrañado, se imaginan acercándose a las personas ya sin miedo, se imaginan abrazando, saludando de mano, besando a un ser humano con ese sentimiento de que ya no hay un peligro en un abrazo, de que ya no hay un peligro en un beso, de que no hay un peligro en una expresión de manos porque ya todo está bien, porque ya la pandemia quedó atrás porque ya la enseñanza quedó atrás y descubrieron el valor de la vida el valor de acompañarse unos a otros, porque descubrieron que todos son valiosos desde el ser más vulnerable hasta el más grande; se alegran porque saben que ahora en adelante serán más conscientes en el aprovechamiento de los recursos, en el no ser indiferente ante las necesidades del hermano, del otro, del vecino, del ser que acaban de conocer en la calle, saben que serán más compasivos ante las necesidades de todos los seres de este mundo y que también serán compasivos frente a sus propias necesidades, sonríen porque sienten que pueden ir de paseo y pueden volver a viajar a sus lugares de origen o a sitios donde querían conocer, se sienten felices porque se reencuentran de nuevo con sus compañeros de estudio, de trabajo, porque vuelven a celebrar cumpleaños físicamente juntos, porque vuelven abrazar a estos seres mayores de su casa con la importancia de su existencia, la importancia de una mamá, de un papá, de un abuelo, de una abuela y saben que fue valioso por contraste.
Llevan sus manitas en actitud de oración para visualizar ese día después y sentirse felices de poder encontrarse en esos besos, en esas caricias, esos abrazos, en esa complicidad total de la importancia del calor humano y del compromiso de unos con otros; respiren profundo para volver a este momento llenos de esperanza con una profunda certeza de que así será.
Respiren profundo.
Les dejo mi mejor energía, me llevo la de ustedes, yo soy Liú.
Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com  y la publicaremos en el blog 
unahistoriadeangelesparati.blogspot.com



viernes, 22 de mayo de 2020

Rosario Mayo 21 de 2020



Rosario Mayo 21 de 2020                 
Habla por teléfono con tu Ángel de la Guarda. Tu mensaje o mensaje para tus hijos, o de Pareja,  o hablas con alguien del Cielo. Un Arcángel.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes en su corazón mis hijos amados mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, la bendición de sus hogares, de sus familias, en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo
Quiero mis hijitos que cuando oren a Dios y le pidan algo lo hagan no solamente con la ansiedad de que eso pueda llegar sino de que cuando eso suceda puedan regocijarse en ello y puedan llenarse de la gratitud suficiente de la plenitud para disfrutar aquello que le han pedido tanto al Padre.
¿Cuántas veces mis hijos piden con anhelo algo y cuando ya lo tienen pierde valor? es necesario que puedan recordar esos momentos antiguos en que no tenían todo lo que tienen hoy para llenarse de valor, de gratitud frente a eso que piden y puedan regocijarse mis hijos sabiendo que el Padre del Cielo siempre escucha las oraciones y desea totalmente ese cariño, ese disfrute que ustedes deben tener por aquello que le piden al Padre del Cielo. Quiero Por eso mis hijos de mi alma que visualicen eso que anhelan manifestado y que todos los días puedan sentirse felices frente a haberlo logrado, que tome valor esos hijos que tanto pidieron, que tome valor esa pareja que tanto pidieron, que tome valor ese deseo que tuvieron en un momento de poder reencontrarse con sus padres, ese valor sobre su trabajo y no pretendemos que se queden en algo que en un momento ya no representa la respuesta externa que ustedes quieren; es que muchas veces están en lo que más quieren y aún así no lo pueden disfrutar.
Yo los invito a mis hijos a que se unan a esa energía de la gratitud, se unen constantemente a esa plenitud de sentir que todo en esta vida llega en abundancia y que al contemplar estos momentos difíciles sabiendo que le han pedido al Padre que se cesen podrán llegar a una etapa nueva en la cual podrán sentirse plenos y dejarán de sentirse aburridos en la vida, dejarán de cuestionar si realmente esta vida tiene ese valor para ustedes, se sentirán totalmente conectados con nosotros y podrán sentirnos cerca de ustedes no como aquellos que venimos a criticar sus actos, no como aquellos que venimos a dañar esos momentos que pueden tener de intimidad o a decirles qué lo que tienen que hacer sino como aquellos que venimos a acompañarlos cuando esas cosas están siendo tan difíciles de entender, cuando necesitan de la comprensión y cuando están tan cansados, tan mortificados, que necesitan un abrazo, que necesitan sencillamente el amor tan incondicional que Dios tiene porque ustedes son sus hijos, porque ustedes lo merecen, porque Dios siempre lo anhela.
Mis hijos de mi alma reciban mi Manto Sagrado para que lo porten como un símbolo del amor que les tengo y de esta posibilidad de a través de mi Gracia como madre ayudarles a que puedan recuperarse; recuerden mis hijos que para Dios no existen enfermedades incurables, que para Dios no existen problemas que sean demasiado grandes o situaciones que sean tan triviales como que Él no se ocupe de ellas porque tenga cosas más importantes que hacer, recuerden que ustedes son infinitamente valiosos para Dios y que el milagro de la vida, el milagro de ustedes está sustentado a cada segundo y cada segundo puede haber solución frente a todo aquello que ustedes sienten que no lo hay.
Reciban todos ustedes mis niños presentes en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, con todo mi amor y el de Dios, yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre.
Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Vengo invitarlos a orar queridos hermanos. Orar al Padre es hablarle con la franqueza de su ser, es hablarle como lo harían con el ser de su mayor confianza y aunque ustedes realmente puedan sentir que Dios lo sabe todo hablar con Dios es desahogarse, hablar con Dios es que ustedes se escuchen a ustedes mismos y se aclaren y sientan que realmente Él puede estar ahí.
Voy a enseñarles a orar. Cierren sus ojos queridos hermanos sintonícense con su corazón y dígale a DIOS:
“Señor tengo miedo, estoy cansado estoy muy preocupado, siento una inmensa angustia por lo que va a pasar, siento mucha rabia porque he vivido cosas injustas, me siento culpable porque a veces no sé si he hecho lo suficiente.
Tengo rabia contigo Señor, tengo rabia porque a veces siento que no me escuchas, a veces siento que nos dejas solos a veces Señor siento que este mundo es un caos y a veces siento que no existes; te pido perdón porque me siento culpable de sentirme así, me siento culpable de hablarte como te hablo y a veces me siento desagradecido porque miro todo lo bonito que mi vida tiene y no lo reconozco, no lo siento, no lo puedo disfrutar.
Me entrego a ti y te pido que todo esto que me aleja de ti, todo esto que me hace sentir tan confundido casi como loco tú puedas organizarlo puedas tallarlo en mi ser para darle sentido, quiero que me enseñes tu amor, quiero conectarme con toda esta vida desde un orden diferente a como lo he hecho hasta ahora. Ya no quiero sentirme más a prueba, ya no quiero sentirme más sólo, ya no quiero sentir que no me amas, ya no quiero sentir que estás lejos de mí, ya no quiero sentir que no soy digno de ti, me entregó porque he hecho lo mejor que puedo, porque siento que dentro de mis capacidades ya no hay más que hacer, que pienso todo el tiempo en qué podría hacer para merecer ser amado, para merecer tener una vida maravillosa y no lo encuentro.
Es Señor que una parte de mí se siente insignificante frente a ti pero sé que cuando acudo a mi corazón y estoy acá sé que tú también lo estás y por eso necesito que muevas mi mundo, yo sé que si vas a mover mi mundo habrá cambios pero quiero conectarme con lo mejor de esos cambios porque quiero sentir tu amor, porque sé que mis guías, mis maestros, mis Ángeles, mi familia, mis amigos, me han dicho que me aman, ¡que tú me amas! pero quiero reconocer y sentir ese amor en mí.
Me entrego a ti para que me transformes, para que transformes esta realidad para que yo pueda dejar de sentirme en contravía de lo que sucede y empiece a ver que mi vida se transforma en algo diferente; no te lo pido Señor con prepotencia, incluso cuando te hablo esta manera con esta pasión es mi sinceridad y desde ella sé que tú me comprendes y que me conecto contigo porque te estoy hablando como un hijo que necesita de tu presencia.
Gracias Señor de antemano y me quedo en este espacio, en este sitio donde sé que voy a poder observarte mostrándome, ayudándome, rescatándome como yo lo necesito. Amén”
Entonces queridos hermanos  cuando le hablan así a mi Padre, cuando le cuentan sus cosas, cuando incluso en esos momentos tan bonitos se apartan un poco y dicen “aquí estoy, está pasando lo mejor de la vida, se está gestando un hijo, se está gestando un negocio, se está gestando la vida, amanecí vivo, ¡Gracias!” ese compartir también esos bonitos momentos hará que en esa empatía puedan realmente sentir que pertenecen y que son realmente importantes para el Padre porque lo son, los entendemos queridos hermanos porque a veces este juego de la vida es tan intenso que se les olvida que hay algo más que esta realidad virtual que es la vida, les hace en momentos olvidar que es un alto espiritual, un momento espiritual, una experiencia espiritual pero que como espíritus vienen desde un lugar y vuelven a él, y vuelven a esa forma en la cual ya no habrá un cuerpo, ya no habrá una tierra para ustedes, pero que mientras están aquí queremos que sientan que están acompañadas y que todo está contemplado dentro de la voluntad de Dios porque ni una sola hoja se mueve sin su voluntad y porque todo lo que está pasando es parte de ese juego estratégico de la vida del cual ustedes son protagonistas para salir más fuertes, para salir más capaces, para que todo esto sea una aventura y ustedes puedan sentir que realmente vale la pena y créanme que tienen las herramientas pero que estamos enseñándoles a usarlas.
Dios los bendiga queridos hermanos en la Gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret muy buenas noches.
Liú Meditación  
Muy buenas noches yo soy Liú. Voy a hablar de la voz precisamente con lo que está sintiendo Giovana en este momento con su voz, vamos a sintonizarnos un momento con la voz como decreto y vamos a permitir que la voz represente esa forma de decretar, esa forma de conectarse también con una vibración superior.
Ponen sus manitas en actitud de oración, vamos a vibrar el Om Shanti.
Om es Dios, Shanti la paz que transmite. Vamos a vibrar Om hasta la mitad del aire Shanti hasta el final y eso nos va a permitir calentar esa voz, nos va a permitir sintonizarnos también con esa creación divina y con esa conexión con la Tierra.
Toman aire profundo…..   “Om Shanti”
Permitan que su respiración sea más  profunda, llenen toda su caja torácica de aire, permitan que su vientre se expanda para llevar oxígeno ese alimento vital, ese alimento universal hacia las fibras más lejanas de su cuerpo, hasta las más profundas.
Toman aire profundo…..   “Om Shanti”
Nos sintonizamos con el poder de la palabra, nos reconciliamos con el poder de la palabra, transformamos la palabra desde la reactividad del grito, de la angustia, del desespero, a la confianza, a la expresión de la verdad, del grito de angustia, al grito liberador, de la expresión de su fuerza básica terrena, ponemos las manos sobre el corazón, hacemos la tarea de sintonizarnos con nuestro ritmo cardíaco, permitimos que nuestro corazón se relaje, se tranquilice, que sintamos la paz suficiente ahí en nuestro ser para transmitirlo a nuestro cuerpo en general, físico, para envolver ese cuerpo emocional de alegría, de tranquilidad, para despejar nuestros pensamientos, nuestros temores que manifiestan una realidad limitada y angustiante, nos sintonizamos con la fuerza del espíritu nuestro, encarnado, conectado con nuestro yo superior y el Espíritu Santo que es el Dios en Creación.
Con la mano en el corazón dicen: “Yo soy el que soy”, “Descubro  mi potencial”, “Reconozco la Fuente en mi ser y me expando en luz creadora, en luz proactiva para liberarme y liberar a otros de esos límites que empequeñecen mi ser y evitan mi plenitud reconozco lo vivido como mi grandeza, como lo que he superado y como lo que he aprendido como una máxima de un ser, lo recibo, lo entrego y me vuelvo una fuente activa de dar y recibir en forma amorosa”, 
Llevo mis manitas enfrente en actitud de oración, me lleno de paz y me lleno de tranquilidad, me lleno de regocijo, de confianza y dejo que todo lo que había evitado esa tranquilidad se quede fuera de mí, lo entregó a la luz, lo disuelvo porque sé que también la luz de la guía lo transformará en las oportunidades y en todo lo que he pedido.
Respiren profundo.
Les dejo mi mejor energía, me llevo la de ustedes, yo soy Liú.
Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com  y la publicaremos en el blog 
unahistoriadeangelesparati.blogspot.com


viernes, 15 de mayo de 2020

Rosario Mayo 14 de 2020


Rosario Mayo 14 de 2020                    

Habla por teléfono con tu Ángel de la Guarda. Tu mensaje o mensaje para tus hijos, o de Pareja,  o hablas con alguien del Cielo. Un Arcángel.

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes en su corazón mis hijos amados mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, la bendición de sus hogares, de sus familias, de sus cuerpos en Padre, Hijo y Espíritu Santo

Hoy mis hijos quiero orar por ustedes, envolverlos en la luz del Espíritu Santo para que puedan recobrar en la luz del Padre su confianza; te entrego a mis hijos Señor para que los envuelvas con tu infinito amor, sánalos Padre, sánalos de todo este sufrimiento y de toda esa fragilidad que llevan dentro hazlos crecer en su confianza para que puedan sentir tu amor infinito y puedan seguir avanzando en la vida, en esa confianza suficiente de ese acompañamiento de Dios y de esa voluntad que tú tienes para verlos plenos.

Te pido Señor por mis hijos que no tienen trabajo, te pido por cada uno de mis hijos que tienen trabajos extremos que los hacen sentir cansados, angustiados, para que puedan encontrar ese equilibrio; te pido por aquellos hijos míos que no solamente están físicamente en este momento padeciendo alguna dolencia sino aquellos que emocionalmente están tristes, están deprimidos, están bravos, están aburridos, que tienen todo ese exceso de emociones perturbantes que no les permite sentir la paz del corazón, la tranquilidad y la confianza.

Te pido por aquellos hijos míos que se sienten solos, que se sienten aburridos, que sienten como si nadie los quisiera, como si fueran una carga para que sepan que todos tienen un lugar importante, preponderante en este mundo y que nunca se es un estorbo, que nunca se es una carga; te pido por aquellos hijos míos que están sufriendo la violencia, que están padeciendo esa violencia propia o esa violencia del entorno y que están llevando su vida en una angustia, en una incertidumbre sobre todo lo que les rodea.

Oro por aquellos niños y aquellas mujeres y hombres vulnerables que se sienten en este momento abusados, que sienten en este momento la actitud complicada y difícil de un mundo que no los entiende y de un mundo de los trata como si valieran menos, te entrego esta raza maravillosa mi Señor para que les sigas transformando en su esencia, para que sigan creciendo un solo ser en una creación más confiada, más tranquila y que este proceso temeroso por el que están pasando se supere y puedan sentir que acceden a esa nueva forma de vida en confianza, a esa nueva forma de vida en la Tierra donde se fortalecen en su salud, donde se fortalecen emocionalmente, empiezan a usar toda su creatividad, su inteligencia, superior y donde espiritualmente recuerdan quiénes son y se conectan con la valiosa experiencia que significa estar vivos.

Te los entrego e igualmente los envuelvo a cada uno de ustedes en mi Manto Sagrado, bendecimos los alimentos que van a consumir y bendecimos el agua que beberán y que deben de ahora en adelante programar con una certeza de que a través de ella llega la paz, la sanación, la confianza en que estaremos cuidando de ustedes y que el amor de Dios está alimentándolos en ese aire bendito, en el agua que toman, en todo lo que la naturaleza les prodiga.

Reciban todos ustedes mis niños presentes en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, con todo mi amor y el de Dios, el Espíritu Santo sobre ustedes yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre. Recuerden cuánto les amo.

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

El móvil que nos trae a conversar con ustedes de muchas maneras porque no crean que sólo lo hacemos de esta forma, donde estamos llegando a su cabecita a hablar, a sus corazones, es sencillamente el amor, que se acerquen al Padre sin miedo, que lo conozcan, que se enamoren de Él, como Él está enamorado de ustedes, que puedan vivir cada experiencia que sucede no como un castigo del Padre del cielo sino como una oportunidad de creación individual y conjunta.

Queridos hermanos para que la vida cambie hay que sentir que ya tuvieron suficiente de estos problemas, de esas dificultades, para que empiecen a dejar de sufrir hay que tener el deseo de dejar de sufrir y darse cuenta que hay formas más sencillas de vivir; con todo respeto queridos hermanos a muchos seres humanos les gusta vivir en guerra, en problemas, están alterados todo el tiempo tratando de tener la razón o tratando de buscar quién la tiene, armando peleas, armando conflictos, buscándose dificultades o escudriñando en la vida las razones para estar ofendidos, para estar tristes, para estar bravos, para sentir que la vida es un problema y cuando empiezan a hacer esta conciencia, en esta conciencia interior empiezan a darse en cuenta que la vida ofrece otras cosas diferentes, no hay una cosa que ustedes estén padeciendo o estén viviendo que ustedes no hayan dado el permiso de una u otra manera para que sucediera y si pasó queridos hermanos y ya lo vivieron y ya tuvieron esa experiencia pues permítanse seguir adelante, permítanse comprender porque pueden estar todo el tiempo pensando en pelear, todo el tiempo pensando en si lo hicieron bien o lo hicieron mal con un pensamiento conflictivo que los agota mucho y que los hace sentir cansados, porque si terminan con esa cabeza embombada todas las noches es porque están tratando de crear de una forma tóxica o difícil, están tratando de defenderse la vida y están tratando de que alguien los indemnice y de buscar un culpable. Cuando bajan ese pensamiento reactivo empieza para hacer aparecer la creatividad, empiezan a suceder cosas sin que ustedes tengan que esforzarse para poder llegar a ellos, miren cuántas veces en ese pensamiento reactivo pasan cosas malas, cosas difíciles, problemas que nacen todo el tiempo y dificultades y cuántas veces realmente les pasan cosas buenas porque creen que eso es lo excepcional, porque como tantas veces les he dicho queridos hermanos ustedes están preparados para lo peor y si la vida empieza a sonreírles, si empiezan a estar bien, si son ustedes de esas personas que están sanas, esas personas que tienen una condición de vida buena, siéntanse realmente en que eso lo merecen y no piensen que creer que merecen eso es creer que las otras personas merecen lo malo, es entender que pueden sintonizarse con esa certeza de la satisfacción que puede dar el bienestar y que puedan orar por aquellas personas que siguen armando su vida a los golpes y a las patadas.

Oren por estas personas, oren por esas personas que vienen y los molestan, que vienen y los fastidian por esas personas que puede que ni siquiera los fastidien a ustedes sino que viven la vida de una manera difícil y que les hace sentir a ustedes que esos seres son mortificantes o son difíciles o se meten en problemas todo el tiempo; orfen por ellos, envuélvanlos en esa comprensión de Dios y deseen con todo su ser que lo comprendan porque cuando ustedes están metidos en líos necesitaban que alguien orara por ustedes, necesitaban que alguien creyera en ustedes, y necesitaban que alguien dejara de juzgarlos sobre si lo estaban haciendo bien o no, que esas personas sencillamente llegaran a hacer su vida más comprensible, que los miraran con unos ojos de comprensión porque todo el mundo ha tenido en la vida momentos críticos, duros, y por eso vale la pena reencontrar un camino más claro  donde ustedes vean que al haber pasado por eso se hacen más comprensivos, que si pasaron por una niñez donde se asustabann de noche, se asustaron de noche, necesitaban pasarse la cama de sus papás entienden a sus hijos por eso, si sus hijos en la adolescencia sentían que nadie los entendía, que eran feos, que sus dramas eran lo único acuerden cómo se sentían ustedes frente a su niñez, cómo se sintieron en esos primeros años de juventud y recuerden sintonizarse siempre con ese momento más bonito y más sublime que tuvieron en la vida para recordarlo y para sentir que así es como se quieren sentir en adelante y que le han dejado al cielo la potestad para volver a sentir esos momentos lindos y bonitos y que cuando recuerdan aquellos momentos tan especiales tan bonitos de su vida no los torture, no los llene de esa sensación de vacío frente a lo que hay hoy, por eso aprovechen el momento y si la vida les da la oportunidad de bailar, de disfrutar, de pasear de aprender, de leer, de comer, disfruten el momento, disfrútenlo con la certeza de que cada momento de la vida siempre hay algo maravilloso porque en cada etapa hay un regalo y hay algo que pueden aprender y que pueden disfrutar de forma maravillosa.

Crean que la vejez también tiene grandes regalos y grandes oportunidades, cada etapa es maravillosa, hay personas que sienten que ser niños es un problema, que sienten que ser adolescente lo es o que ser joven o que ser maduro, que ser viejo lo es y cuántas personas navegan en la vida en lo malo de todo.

Venimos a ayudarles para que dejen de ver el agujero negro y empiecen a ver todas las cosas maravillosas y que incluso si ven ese agujero miren alrededor y se den cuenta de que hay opciones diferentes y hay muchas cosas distintas en el firmamento como estrellas nacientes, como grandes planetas, como grandes estrellas fugaces, colores y formas que muchas veces no se permiten ver al estar enfocados justo en lo más doloroso y lo más difícil yo vengo a acercarlos también a mi Padre y a que sientan que al seguirme queridos hermanos en su propia forma de ser empezarán a sentir su grandeza y yo los ayudaré a que se sientan tan importantes y tan únicos porque así los ve Dios, así que me siento feliz de venir a traer la esperanza de que confíen que este futuro está coloreado de forma diferente porque si algo se están dando cuenta es que hoy El futuro es una sorpresa aunque algunos puedan sentir que todo es peor, créanme que le apostamos a un futuro donde el mundo se transforme y empiecen a sentir que las condiciones son diferentes para readaptarse a un cambio, para flexibilizarse, para compadecerse, amarse, respetarse como una hermandad que son.

Dios los bendiga queridos hermanos en la Gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret muy buenas noches.

 

Reciban mis niños mi bendición, la del Padre con mi amor y el de Dios, yo soy María Virgen, muy buenas noches hasta pronto.

Liú Meditación  

Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a unir nuestro dedo corazón con nuestro dedo pulgar, los vamos a descansar sobre nuestras piernas, vamos a apoyar nuestros pies en la tierra y vamos a hacer un pequeño ejercicio que sirve para hacer una realineación de nuestros puntos cardinales, sirve para cuando se han sentido mareados, para cuando han sentido que no se ubican del todo en su cuerpo, que han tenido fatiga, sirve para para alinearse frente a esos cambios de la tierra, sus cambios lunares, esos movimientos telúricos.

Vamos a llevar nuestro cuerpo adelante atrás, pendulando hacemos que el movimiento sea más rápido y más corto de tal manera en que se vuelva una vibración adelante y de atrás; estamos sintonizándonos con el plano cartesiano de la tierra norte-sur, vamos a equilibrar nuestro eje y sentimos como la madre tierra nos ubica nuestro eje particular, nuestro eje personal norte-sur paramos ahí.

Vamos a llevar nuestro cuerpo izquierda-derecha, hacemos que el movimiento sea más rápido y más corto de tal manera en que se vuelva una vibración; eqiilibramos el plano oriente-occidente, este-oeste, la madre tierra nos ubica nuestro eje, personal, único, paramos ahí.

Encontramos el eje,  giramos en sentido de las manecillas del reloj de izquierda a derecha, hacemos que el movimiento sea más rápido y más corto de tal manera en que se vuelva una vibración; estamos sintonizándonos con el movimiento de rotación de la tierra, ciclo de 24 horas, energía femenina, energía ying, ciclo lunar, ciclo de mareas y la madre tierra nos ubica nuestro eje de rotación, encontramos el punto.

Giramos en sentido contrario a las manecillas del reloj, de derecha a izquierda,  hacemos que el movimiento sea más rápido y más corto de tal manera en que se vuelva una vibración en círculo hacia la izquierda. Nos sintonizamos con el movimiento de traslación de la tierra, ciclo de 365 días alrededor del sol, energía masculina energía yan, cuatro estaciones, pasado, presente, futuro en armonía y la madre tierra nos ayuda a buscar nuestro eje de equilibrio, de traslación, paramos ahí.

Respiramos profundo ponemos nuestras manitas en actitud de oración para fijar el ejercicio que acabamos de hacer, nos sintonizamos con la pertenencia de la madre tierra, nos sentimos enraizados, sentimos como un rayo de color dorado desciende del centro del universo entra por nuestra coronilla y baja por todo nuestro centro pasando por cada uno de nuestros centros de energía, sale por nuestro chakra base, nuestro chakra sexual, nuestro primer chakra hasta la tierra y nos conecta en el núcleo de la tierra con nuestra posición en este mundo.

Hay un rayo de color rojo que desde el núcleo de la tierra asciende que sube por nuestro primer chakra y cada uno de nuestros centros de energía sale por nuestra coronilla y se anida allá en el centro del universo y estamos conectados con nuestra grandeza y nuestra energía universal, abrimos nuestras manitas a los lados para conectarnos en amor con el entorno, preparados en esa mano izquierda recibir en esa mano derecha a dar para generar ese ciclo de armonía entre el recibir y el dar y entre dar y el recibir, nos sintonizamos en armonía interior del dar y el recibir y nos sentimos felices de poder estar siempre dispuestos a dar y siempre dispuestos a recibir con la humildad del corazón y con la certeza del amor.

Les dejo mi mejor energía, me llevo la de ustedes, yo soy Liú.

 

 

Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com  y la publicaremos en el blog 

unahistoriadeangelesparati.blogspot.com

                              

viernes, 8 de mayo de 2020

Rosario Mayo 7 de 2020


Rosario Mayo 7 de 2020                       
Habla por teléfono con tu Ángel de la Guarda. Tu mensaje o mensaje para tus hijos, o de Pareja,  o hablas con alguien del Cielo. Un Arcángel.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes mi bendición, la bendición de sus hogares, de sus familias y la de Dios Padre Todopoderoso.
Yo sé mis hijos que algunos de ustedes están preocupados por la forma como se está extendiendo este compás de espera para poder volver a esa normalidad, queremos que puedan seguir en su reflexión de que el volver a ese futuro, el volver a esa normalidad debe ser el poder ya haber encontrado en su corazón esa respuesta sobre su propio valor, sobre su propia fuerza como hijos de Dios y sentir en nuestro acompañamiento esta posibilidad de transformación; pueden decidir mirar este tiempo como la oportunidad de fortalecerse como raza, se que han estado sintiéndose raros en sus noches, que sus cuerpos no están funcionando igual que antes, que hay días en que pueden amanecer cansados sin razón pero miren esto como la sanación que están recibiendo también desde el cielo y desde esta hermosa y maravillosa Madre Tierra que los alberga y que está totalmente en conexión con ustedes para que sus ritmos puedan volver a estar en conexión con la Tierra, tal vez teniendo la oportunidad de escuchar lo que sus cuerpos les dice para dormir más temprano, para tal vez levantarse más temprano, para escuchar también estás necesidades de descanso y que puedan sentir que ya no es su mente crítica la que los doblega o la que los controla sino que están aprendiendo a escuchar desde el fondo de su espíritu lo que realmente hace parte de su tarea, de su misión de vida.
Quiero hacerles una mención de lo que era el mundo hace 100 años, lo he estado hablando últimamente porque quiero que se sintonicen con ponerse en situación y darse cuenta de cómo el mundo estaba hace 100 años: el temor que las personas tenía era el no saber si al otro día iban a estar vivos, niños que tenían que irse a un campo de batalla y el campo de batalla que por más de 30 años fue la incertidumbre de no saber si va a caer una bomba encima de ellos. Yo sé que hoy salen con el temor de no saber quién los puede contagiar o dónde puede estar la enfermedad, pero en algo que coincidimos con esta intercesión y esa posibilidad de transformación es que ya no están viendo esto en la guerra y el mundo se está transformando para que no sea buscar y hallar un enemigo la respuesta para indignarse, la respuesta para entrar en conflicto, sino que puedan encontrar en su corazón la paz y la certeza de que en esas cosas tan básicas e importantes de la existencia hay una garantía del Dios de los cielos, por eso hoy los envuelvo en esa confianza del Padre del cielo para que puedan tener esa tranquilidad perdida, para que puedan recuperar esa confianza en un Dios que cuando ustedes se sintonizan con Él en su abundancia y en su certeza interior de ese beneplácito de Dios por su tranquilidad y por su alegría pueden darse cuenta que siempre hay una señal del cielo manifiesta y unas condiciones que garantizan desde el Padre que puedan tener todo lo que necesitan, y aunque pueda ser difícil pensar en cómo va a ser el futuro mis hijos,  quiero que dejen que el Padre (Padre-Madre como algunos lo dicen) pueda encargarse de todas aquellas cosas que no pueden hacer en este momento.
Aprovechen su presente, aprovechen su tiempo para hacer lo que humanamente pueden para reconciliarse con ustedes mismos y con ese tiempo y aprovecharlo en unión con las personas que aman y aprender a pasar de aquellos seres que en todo ven algo para desconfiar o negativo o algo para sentirse agobiados, para empezar a ver en todas las experiencias de la vida el gran secreto y la gran oportunidad de crecer a partir de esas situaciones.  
Hoy quiero mis hijos que puedan sentir la alegría de tener un techo, la alegría de poder tener ese vestido, que no estén aguantando hambre o frío, de todas esas necesidades tan básicas que hoy como seres unidos pueden solventar y que quien logra vencer el temor y el orgullo de pedir sabe que puede realmente siempre haber una mano amiga, que siempre puede haber alguien que le tienda ese camino de conexión con el Padre y ustedes saben mis hijos que muchos de ustedes sin ni siquiera haber abierto la boca han sintonizado su energía con el saber que hay alguien que va a darles lo que ustedes requieren, que va a tenderles esa mano y que en muchos momentos cuando ustedes también tienen en su corazón ese deseo de servir Dios los pone en la vía precisa para poder ayudarle a esas personas que lo requieren.
Por eso quiero que sientan que hoy la comida se está multiplicando y que puedan confiar en que aunque haya unas decisiones pospuestas en el tiempo para ver si van a poder responder quiero que sientan que esta es la oportunidad de pensar diferente y de confiar en que de todo esto van a sacar unas condiciones mejores para ustedes; les entrego mi Manto Sagrado para que se sientan sanos, para poder también establecer esa sanidad a su alrededor enviándole todo su mejor deseo a todas esas personas con una sonrisa, con un abrazo espiritual, con la gratitud porque cuando se conectan con la gratitud siempre hay abundancia porque el que se siente agradecido el que se siente conforme con la voluntad de Dios, el que se siente esperanzado en medio de las dificultades es aquel que recibirá las bendiciones en abundancia que Dios tiene para dar porque Dios funciona en el amor más que en la justicia.
Reciban mis niños mi bendición, la del Padre con mi amor y el de Dios, yo soy María Virgen, muy buenas noches hasta pronto.
Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Contento de poder conversar con ustedes transmitiendo este mensaje que todos aquellos que se han ido y se están yendo en medio de estas situaciones han cumplido su plan de vida, han decidido la forma cómo se van a ir, la hora cómo se van a ir y decirles que las puertas del cielo están abiertas para todos; el perdón de Dios es anticipado, el perdón de Dios es comprensión, es realmente ver en cada posibilidad de la vida una experiencia y no algo por lo cual ustedes tengan que avergonzarse. ¡Claro que cada uno de ustedes ha cometido errores!, equivocaciones y esas equivocaciones no les quita el mérito frente a Dios, deben entender que no importa cuánto se esfuercen o no importa cuánto se queden quietos cuando tienen desde su ser interno la convicción de que todo es posible en esa luz dadora incondicional de Dios, todo puede llegar! son ustedes los que se han acostumbrado a pasar queridos hermanos todo por el filtro del sufrimiento y creer que lo que no se sufre no tiene mérito, que lo que no se gana no se obtiene y por eso entender que hay muchas cosas que llegaran buenas sin que ustedes lo pidan es la misma forma de entender que han pasado muchas cosas malas sin que ustedes lo merecieran, por eso avanzar es realmente ir transformando su capacidad individual, ir creando desde esas leyes del Padre la posibilidad de una vida más amplia, más abundante, es pasarse de la orilla del miedo, de la orilla del sufrimiento a la orilla de la confianza y a la orilla de la capacidad de crear desde la inocencia, desde la ventana que tienen en su ser mental de poder visualizar que todos los problemas tienen solución y superar la realidad que les hace sentir en momentos que aquello que ustedes anhelan y desean es imposible. Para Dios queridos hermanos no hay enfermedades imposibles, para Dios no hay mal que no tenga cura, para Dios no hay un camino que no tenga reversa y cuando entienden que  es una fuerza superior a su capacidad de pensamiento o de acto, donde a veces están cansados de pensar en qué tienen que hacer o  cómo lo tiene que hacer para que Dios los escuche, lo que deben hacer es una entrega y decirle al Padre que los vuelva esos niños que pueden volver a confiar, volver a creer, esos niños que pueden estar en la tranquilidad básica de la vida y pueden estar en la tranquilidad superior sabiendo que todas las cosas queridos hermanos que puedan desear, que puedan querer o anhelar, que desean que culminen, cuando dejan de luchar por ellas y las entregan al Padre sencillamente se manifiestan en la realidad en algo que los lleva a tener una sonrisa dentro de su ser y saber que siempre tienen un ojo con un guiño de Dios que siempre quiere porque nunca deben olvidar que Dios siempre quiere así que dense la oportunidad de saber que el día que vuelvan a reencontrarse podrán abrazarse en las calles, cuando la guerra, la última guerra terminó esa gran guerra de hace 100 años donde el mundo se veía en crisis era saber que lo único que querían era abrazarse, querían volver a casa, querían volver a estar en contacto con los suyos, la guerra deja muchos estragos queridos hermanos y yo sé que el ser humano canjeó la guerra por un virus y créame que tal vez no se puede comparar pero tienen la oportunidad de transformarse para que todo tipo de guerra termine para que ni siquiera necesiten en un futuro la guerra de un virus, para que no necesiten un enemigo inmenso, un enemigo microscópico que los haga parar y reflexionar sobre el valor de la vida, sobre el valor de estar en este mundo, sobre la responsabilidad que tienen de que esta transición para su espíritu sea intensa, la vivan intensamente, por eso Dios no se pone bravo si ustedes tienen rabia, lo que ustedes puedan vivir, creer, actuar Dios ya lo sabía, Dios lo creó dentro del paquete de posibilidades de la vida pero nosotros tenemos el deber con ustedes y tenemos la posibilidad de mostrarles siempre el mejor panorama de todas las cosas y venderles las mejores historias; queremos que compren en su vida esa historia de una vida mejor, que compren este futuro donde puedan seguir en este mundo, donde puedan haber renunciado honestamente a sus trabajos que no les gustan, que realmente hayan renunciado a obligarse a hacer cosas que no quieren hacer, que renuncien a esas relaciones vacías y conflictivas que lo único que han hecho es destruirlos, destruir a la otra persona, dañar su dignidad o dañar su propia dignidad, es el momento de empezar a renunciar queridos hermanos al remordimiento, a la culpa, a todo aquello que los lleva a levantarse por las mañanas asustados, amargados, desesperados, porque realmente no hay una cosa, no hay una sola cosa en este mundo que valga la pena si no los hace felices, ustedes saben que no vale la pena hacer una guerra por un territorio para sentir que pueden estar ahí y hacer valer su raza sobre otros; sus antiguos no lo entendían, la raza antigua creía que era dueña de la verdad, de los territorios, que el que pensaba diferente, que el que actuaba diferente, que quien tenía un color diferente o una sangre diferente era el enemigo, ustedes ya no sienten nada de eso y sigue en desuso la guerra, algo muy bonito que ha venido haciendo a un lado a este país es que el tema de conversación ya no es la polaridad de dos líneas de pensamiento, ya no es a dónde va a estar ese grupo de enemigos para atacar y bombardear, deseen que en este país en el mundo cese definitivamente la guerra, deseen que los seres humanos que necesitan hacerse oír ya no tengan que hacerlo mediante la guerra, mediante la imposición porque hay muchas formas de ser escuchados y hay muchas formas para unirse y transformar, cambiar órdenes, cambiar líderes, pero lo pueden hacer desde esa forma amorosa, desde esa forma civilizada, desde esa forma respetuosa de entender que en este mundo todos caben y entender que todos tienen derecho a las diferencias pero que cuando deciden hacer de este proceso una verdad superior esos órdenes antiguos de la guerra, esos órdenes antiguos de la imposición de los que pueden valer más por un apellido, por el poder, queden atrás para entender que todos son inmensamente valiosos y que no vale más ante Dios el pobre por pobre y no se va al infierno el rico por rico, que realmente esas condiciones externas son las que el hombre mismo marca para sentir que es superior o que es inferior a otros mientras aquellos que no tienen sigan pensando que no tienen oportunidades siempre va a haber alguno que se va a aprovechar de ellos; mientras quienes sienten que no hay lo suficiente siempre van a sentir que hay carencia, pobreza, quienes sienten esa injusticia de un mundo siempre va a haber personas tiranas que van a venir aprovecharse y no es que a Dios no le importe o no pueda intervenir, es que dentro de la libertad cada persona decide si desea ser el malo o el bueno y salirse de esa dualidad entre el bien y el mal es trascender para ser libre, es para actuar tranquilamente, es para dejar los estereotipos y los prototipos que hace que no vean en realidad lo que hay dentro de cada persona. Hubo momentos en que no importaba si no derrocar a aquellos que tenían y que no miraban si era una persona justa o no, si era una persona buena o no, ahora están aprendiendo a dejar de juzgar, están aprendiendo a entender el valor de las personas sea cual sea su condición y a respetar las condiciones bajo las cuales esas personas han decidido vivir y que aquellos que han decidido vivir en condiciones vulnerables, en condiciones difíciles en lugar de recibir una crítica de su parte puedan recibir su comprensión, su ayuda y su luz para que puedan trascender de ello, así que siempre se puede, siempre se puede sacar lo mejor de todas las situaciones y siempre se puede lograr que estas situaciones lleven a algo muy bueno, algo bueno personal, algo bueno para la humanidad, algo bueno en transformación de los órdenes dentro de la raza humana para que empiece a haber un proceso más equitativo entre los hombres sin que sea impuesto sino que sea algo que surja desde una conciencia al compartir, desde una conciencia al ayudar, desde una conciencia de que todos puedan tener unas mejores condiciones en este mundo.
Reciban queridos hermanos mi amor, hemos estado leyendo sus corazones sabemos que algunos están tristes, solos, que están dudando sobre sus relaciones, están dudando sobre si van a poder encontrar algo en su vida para amar y que otros están en conflicto consigo mismo pensando si realmente vale la pena seguir, vale la pena vivir, pero vale la pena queridos hermanos que pidan desde el corazón esa ayuda para que se empiecen a a sentir mejor y que esas decisiones no las tomen en todas esas emociones angustiantes adversas sino que las decisiones que tomen y los cambios que lleguen, lleguen siempre en la conciencia de que eso es lo mejor que quieren o que pueden obtener, que es lo mejor para el resto de su vida y que tienen la complicidad de Dios y de todos quienes venimos a acompañarlos para lograrlo.
Dios los bendiga queridos hermanos, los bendecimos, los queremos y los amamos y los apreciamos y vemos la importancia de cada uno de ustedes como unos seres individuales maravillosos, yo soy Jesús de Nazaret.
Liú Meditación  
Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a Sentarnos cómodamente, vamos a empezar a escuchar nuestro cuerpo, vamos a llevar una respiración que la vamos a enfocar en un color sanador, vamos a imaginar que estamos respirando aire verde como si estuviéramos en medio de un bosque, un bosque que vuele a pinos, que huele a eucalipto, que huele a todas aquellas hierbas que llegan a nuestra respiración para limpiar nuestros pulmones; ese aire que huele a fresco, ese aire que inmediatamente como un regalo de la tierra nos hace sentir relajados, ese aire que hace que venga esa brisa, esa brisa fresca que limpia nuestra cara, que trae esa humedad del río y si miramos hacia el otro lado trae la sal del mar, empezamos a sentir nuestro cuerpo relajado, imaginamos acostados en esa hierba fresca, miran para el cielo y ven ese cielo azul entreverado con esas nubes blancas, ven como esa hierba mullida es un colchoncito maravilloso, empiezan a sentir esa temperatura y ese calor perfecto de ese Sol que los lleva a sentirse relajados, empiezan a sentir como en su cuerpo hay una sensación de calma, la mente se empieza a callar, empiezan a quitarse esas preocupaciones, empiezan a sentarse mucho más tranquilos, mucho más preparados para seguir soñando en este Valle Hermoso y a pesar de que miran a todos lados y están solos se sienten seguros, saben que no va a pasar nada malo en ese lugar, saben que hay alguien que los acompaña cerca, sienten una tranquilidad enorme, una seguridad enorme, una confianza enorme, empiezan a sentir cómo se expanden sus pulmones, su capacidad respiratoria es mayor, cómo se equilibra su ritmo cardíaco, esa sangre fluye por todo su cuerpo en forma sana, se sienten tan cómodos donde no tienen exceso de frío, exceso de calor, donde sencillamente están tranquilos y le dicen a su mente que todos los días pueda llevarlos antes de dormir a esos estados de relajación y que cuando están estresados por el mucho trabajo, estén angustiados pensando en el futuro pasen estas imágenes, las que más les guste, las del bosque, las de la pradera, las de la playa, Las del mar, cada uno de ustedes tienen un recuerdo de un espacio, de un lugar donde se sentían muy tranquilos, algunos sienten que es esa casa con solar de los abuelos, que se veía tan grande cuando eran niños otros sienten que es ese espacio donde olía la comida de mamá, esa habitación que los hacía sentir tan bien y le van a decir a su mente que siempre los lleve a ese lugar seguro, ese lugar que trae recuerdos de calma y tranquilidad, esos recuerdos de sus abrazos, de esas personas que cuando niños les hacía sentir seguros o esa persona que en un momento llegó y lo cambió todo para que ustedes pudieran sentirse mejor.
Respiran profundo y recuerdan que su mente está a su disposición que de ahora en adelante le van a decir a su mente que ustedes son dueños de ella como espíritu y que ustedes van a manejar la situación, que le agradecen que esté alerta pero que ahora van a permitirse estar en un estado superior que maneja su mente, que maneja sus emociones, que maneja su cuerpo y toman el control desde su yo superior para elegir una vida tranquila, una vida plena, una vida sana, una vida abundante, una vida llena de ideas proactivas, una vida de tranquilidad.
Llevan sus manitas enfrente en actitud de oración para dar gracias por este día que han tenido, para dar gracias por todo lo que viene porque dentro de ustedes nace esa sensación enorme y maravillosa de saber que todo va a ser mejor en adelante, que todo va a ser más fácil porque cada uno en forma individual está decretando en este momento que la vida sea más sencilla, porque ya tuvieron suficiente de miedos, porque ya tuvieron suficiente de pobreza, de angustias, de problemas, de dificultades, respiren profundo y se permiten acceder a esa nueva realidad.
Les dejo mi mejor energía, me llevo la de ustedes, yo soy Liú.


Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com  y la publicaremos en el blog 
unahistoriadeangelesparati.blogspot.com



sábado, 2 de mayo de 2020

Rosario Abril 30 de 2020


Rosario Abril 30 de 2020                      

Habla por teléfono con tu Ángel de la Guarda. Tu mensaje o mensaje para tus hijos, o de Pareja,  o hablas con alguien del Cielo. Un Arcángel.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes mi bendición, la bendición de sus hogares, de sus familias y la de Dios Padre Todopoderoso.
Quiero mis hijos de mi corazón que cierren sus ojos y desde su corazón puedan escuchar mis palabras; quiero transmitir un mensaje de paz y que ese corazón de ustedes pueda sentir la confianza de toda esta fuerza superior del Padre  en pro de la transformación de la humanidad. Es el momento de que la fuerza del amor pueda hacer posible lo que el temor y lo que la realidad muchas veces hace dudar y la realidad mis hijos de mi alma cambia en la medida en que ustedes se unen hacia un nuevo clamor de vida.
En forma individual y conjunta están deseando que la humanidad se sane, están deseando que puedan cesar estas muertes en el dolor y el sufrimiento de la soledad y de lo que significa una enseñanza que para algunos es difícil pero que también reconcilia al ser humano con la certeza de entender que se viene de paso en este mundo; vengo mis hijos a que reflexionen sobre sus palabras, sobre sus actos, a que aprovechen todos estos procesos de la tecnología no sólo para que los demás los vean sino para que ustedes se miren a ustedes mismos y sientan en ustedes mismos esa conexión con el amor de Dios, con la aceptación de su perfección como hijos de Dios pero también de la transformación de aquellos actos que resultan violentos, aquellos actos que resultan hirientes, ofensivos, que hacen que siempre sientan que hay que pelear a pesar de que todo lo que está sucediendo es un llamado a que dejen a un lado las armas, a que dejen a un lado la pelea y que puedan sentir que bajo la fuerza del amor se pueden lograr muchas cosas más que en medio de la injusticia, del sufrimiento y de las condiciones que pueden ser nefastas.
Si ustedes deciden en forma individual mis hijos dejar de ser las víctimas, dejar de ser los incomprendidos, dejar de ser los que sufren esos clamores y especialmente esa certeza interna de que ha sido suficiente de todo esto, hará que su vida cambie y que en lugar de reafirmar toda esta situación la condición difícil de los que no tienen, de los vulnerables, de los pobres, pueda significar de su parte que también se están levantando en la conexión con el Padre para confiar en que habrá en sus casas y que la elección de esa confianza en Dios es saber que siempre habrá una mano tendida y que adicionalmente a esto el despertar social también es aquel despertar del compartir y el despertar de la responsabilidad de sus líderes sobre todos ustedes.
Quiero que cierren sus ojitos para visualizarse exactamente en lo que quieren; duran mucho tiempo pensando cosas feas, pensando cosas difíciles, muchos de ustedes al escuchar todas esas noticias empiezan a preguntarse y a tener las dudas en cuándo podrán ser ustedes o un ser querido quien estará sufriendo por eso. Pero cuando hacen un estado de conciencia y empiezan a darse cuenta que no necesitan esa enfermedad como maestra, pueden empezar a borrar eso y pueden pedir esa interseción para decir “Señor si algo de mí está atrayendo esa enfermedad a mi casa, mi vida, si algo de mí está trayendo la hambruna, si algo de mí está trayendo la pobreza, está trayendo el dolor, el sufrimiento, la injusticia yo te pido Señor que te encargues de mi y borres si sanes y limpias todas aquellas cosas que estoy creando desde mi temor y desde mi espíritu limitado.”
Hoy mis hijos de mi alma los envuelvo en mi Manto Sagrado para que sigan visualizando este día después y como tantas veces les hemos dicho que cuando el mundo vuelva a esa normalidad sea la normalidad de los propósitos cumplidos, sea la normalidad de abrirle la puerta a la vida como una experiencia agradable, esta espera debe significar un cambio en su biología, debe significar un cambio en la forma como han visto la vida hasta ahora, como han hecho cada una de las cosas y entender que lo que hagan de ahora en adelante debe tener esas ganas, debe tener esa vitalidad de su parte, debe tener ese deseo de poder disfrutarlo, de poder experimentarlo y de poder hacerlo con la Gracia del Padre sobre ustedes. Reciban mis niños la bendición de los alimentos, la condición del Padre siempre dando y otorgando en Padre, Hijo y Espíritu Santo, con mi amor y el de Dios, yo soy María Virgen, muy buenas noches hasta pronto.
Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Aún sigue siendo difícil para este canal (Giovana) hablar en público, sigue siendo temeroso el que sus palabras pueden tener implicaciones y eso hace que su voz pueda flaquear en un momento; no se preocupen, no hay una enfermedad de por medio, hay el temor a la escena pública, hay el temor humano a la responsabilidad de las palabras pero también hay la protección divina para que todo esté dado en la responsabilidad que también nosotros tenemos sobre cada uno de nuestros voceros y sobre cada uno de ustedes como nuestros hermanos; sigan mirando hermanos con esperanza todo lo que viene, todo lo que va a pasar, sigan siendo conscientes como lo decía Mi Señora ahorita de su responsabilidad con su verdad y su certeza de que frente a todas esas equivocaciones hay un deseo enorme de poder hacer posible que todo se transforme, que todo mejore para cada uno de ustedes; tenemos en nuestro ser el cariño y el afecto suficiente como para poder llegar a cada una de sus casas y hacer Milagros, como para poder sentir que este acompañamiento es esa respuesta maravillosa del cariño de Dios y de la necesidad humana que tienen ustedes de conectarse con algo especial, con un milagro,  conectarse con esa certeza de que todo tiene una solución, de que todas las situaciones de la vida llevan a algo mejor y poder llenarse en esa confianza, de ese acompañamiento divino de que todo lo que hace hoy como mención de un anuncio antiguo represente nuevos órdenes, cambios y no olviden que todos los cambios son para mejorar. Sí, la humanidad está cambiando, está cambiando no solamente su forma de pensar y de ver la vida, la humanidad está cambiando para conectarse más con lo eterno, para ver lo que antes no vió, para escuchar lo que antes no escuchó, para conectar el cielo con la tierra y hacer posible en un momento que estas conversaciones espirituales sean algo cotidiano en su vida, no sea una locución lejana de alguien que dice ser sino de quienes llegamos a su corazón y hacemos totalmente posible que ustedes queridos hermanos puedan sentir que la fuerza que tenemos en el amor y la que reside en ustedes está en un despertar; son muchos los que están recibiendo hoy manifestaciones que no tienen que interpretar como una señal del cielo, que están recibiendo una respuesta diferente, oren por aquellos que siguen viviendo en la supervivencia de la vida en ese sentido básico de la vida de la duda, de lo que Dios pueda darles, oren por que podamos encontrar ese punto ese punto maravilloso perfecto de encuentro ahí en el lugar donde está su niño interno deseando un regalo, deseando un milagro, deseando un abrazo, deseando la comprensión, deseando también pasar por esta tierra y sentir que no se queda todo ahí y ahí no se acaba todo, que el espíritu siendo eterno sigue y hay muchas respuestas que pueden tener desde su espíritu pero que solamente se obtienen para saber quiénes han sido, quiénes van a ser cuando logran en ese silencio escuchar su propia grandeza y saber que todos y cada uno han sido hechos a imagen y semejanza de Dios; la transfiguración es la aceptación de cada uno como hijo del Padre, la transfiguración es la aceptación de su propia grandeza, es el encontrarse en una fiesta entendiendo que son totalmente maravillosos, entendiendo que son supremamente especiales, entendiendo que tienen un propósito mucho más grande en el proceso de la vida que es poder crear todos y cada uno un mundo mejor. Démosle las gracias a esas generaciones anteriores, aquellos inventores, aquellos seres que como pensadores, ideólogos, que como creadores inspiraron a otros para poder ustedes tener el beneficio de aquellas cosas que ustedes aún no han podido realmente saber del todo qué importante fue y cuánto fue el beneficio que pudieron recibir.
Yo quiero invitarlos queridos hermanos a que aprendan a dar gracias desde el corazón a que entiendan que ese sentimiento de plenitud que proviene de la gratitud hace que las almas se unan, que cuando ustedes perdonan a su hermano no están enfocados en aquello que pudo haber sido su equivocación o su acto difícil ante ustedes inconsciente y doloroso, nosotros sabemos cuánto han sufrido, nosotros sabemos que algunos de ustedes han hecho y siguen haciendo elecciones espirituales muy fuertes, muy difíciles, pero también hoy hemos venido a convencerlos de que ya no necesitan más estar en pos de guerra, de batalla, que ya no necesitan más tener que demostrar, que ya no necesitan más seguir haciendo las cosas obligadas, y algunos me dirán: “Maestro pero qué sentido tiene la vida si todo es fácil, qué sentido tiene la vida si encerramos a nuestros hijos y hacemos todo, qué sentido tiene ocultarnos y dejar que al mundo se lo coma la hierba, que nuestros proyectos y construcciones se acaben”, estoy hablando queridos hermanos ese no actuar en una forma imponente propia o de otros sino hacerlo en una convocatoria de voluntades, en una actitud diferente  de amor y de cariño, quiero que sientan el amor que le tenemos a la raza humana, miren como siguen naciendo niños, miren cómo siguen habiendo curas de personas que parecía que no iban a poder superar este proceso, miren que el milagro de la vida está enfrente de ustedes en todo momento, permítanselo ver y dejen que nosotros también se los mostremos, no nos tengan miedo, no le tengan miedo al Padre, Dios no quiere que ustedes le teman, Dios no quiere que ustedes sientan que todo lo que está pasando es un castigo, Dios quiere que confíen en la grandeza de aquel ser que ha creado los mundos y está enamorado de la humanidad. Miren, cuando piensan en todo lo malo que puede pasar, ¡claro! Todo se puede poner peor, y aún peor, y más peor, pero cuando saben que hay un Orden Superior y una fuerza superior a la que pueden acudir tranquilos y pueden realmente darse cuenta que no están solitos, que los estamos acompañando y que siempre pueden sentir que hay una ilusión, una razón para seguir adelante.
Los bendecimos queridos hermanos y los acompañamos como siempre dispuestos a que sigan viendo milagros en su vida a que sigan reconociendo que ustedes son un milagro y a que se acerquen a nosotros sin prerrequisitos porque no les estamos pidiendo un requisito más que la curiosidad y a veces sabemos que esta curiosidad es suficiente para llegar en un momento a abrir su corazón.
Dios los bendiga en la Gracia de mi Padre para bendecirlos, Jesús de Nazaret muy buenas noches.
Liú Meditación  
Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a enfocarnos en nuestros temores, vamos a descubrir nuestros puntos vulnerables, vamos a ir aquellas zonas de nuestro cuerpo que siempre han estado afectadas por algo, que en forma recurrente se muestran frágiles, y vamos a dejar que las zonas de nuestro cuerpo las que han dolido reiteradamente, las que están doliendo en este momento empiecen a recibir su comprensión.
Sientan como inmediatamente hay un tipo de afección su sistema de defensas está llegando a esta zona del cuerpo a restablecer y su propia conciencia amorosa puede llevar calorcito a esas zonas que pueden estar afectadas; vamos a frotar nuestras manos y entender que todos los seres humanos tenemos en nuestras manos la sanación, que con nuestras manos se acaricia, se abraza, que con nuestras manos se construye, se arma, que con nuestras manos podemos sanar y sanar a otros y vamos a poner una manito en esa boca del estómago, en ese plexo solar, vamos a poner otra manito en nuestro corazón y vamos a escuchar el latido de nuestro corazón; sentimos como nuestra caja torácica se expande, se contrae, cómo empiezan a sentirse más en paz, más tranquilos, empieza a disolverse el dolor, ese dolor que está diciendo en esa zona del cuerpo que hay algún conflicto, no solamente el conflicto de tu cuerpo, algo que te ha hecho sentir en trauma mucho tiempo, algo que afecta tu garganta, temes decir, o no has podido decir, algo que hay en tu boca del estómago te lleva estar en conflicto con alguien, que te lleva a sentirte juzgado o a juzgar, algo que en tu corazón te hace sentir el vacío del desamor, de la soledad, del sentir que nadie te quiere, de algo que golpea tus intestinos y te hace sentir inestable; a veces sentir que eres culpable, que no eres lo suficientemente bueno.
Ese dolor te golpea tu cintura, tus riñones y te hace sentir el pánico, el miedo de perder la vida, el miedo que se manifiesta de tantas maneras y cambia toda la química de tu ser; sientes como con cada respiración y con la certeza de que hay un acompañamiento y que hay toda una energía dentro y fuera de ti en pos de preservar tu vida que empieza a hacer en este momento tu tarea de recuperación empiezas a cambiar tu forma de pensar, empiezas a quitar los secretos que te limitan de siempre haber padecido de…
soy frágil, vulnerable…
…de soy diabético, hipertenso…
… de soy cobarde…
…y te quitas esos títulos negativos que impiden la sanación para ti, empiezas a reconocer que si la ciencia aún se limita en su proceso de cura frente a ciertas enfermedades permites en tu confianza que la creación haga su tarea para que seas sanado incluso de aquello que en la Tierra es imposible de sanar.
Te conectas con tu paz, con tu alegría y te entregas con la certeza de que esos Órdenes Superiores y toda la creación está entrando en ti con todos los elementales que preservan la vida, hacen posible tu recuperación, te reconcilias con que esa energía de la respiración traiga los recursos que requieres para esa recuperación. Respiras profundo te sientes satisfecho, feliz por el ejercicio que haces, llevas tus manitas para fijar el ejercicio que has hecho hoy, te llenas de confianza, calma, te liberas de prejuiciuos, culpas, molestias y empiezas a sentirte nuevamente en paz.
Les dejo mi mejor energía, me llevo la de ustedes, yo soy Liú.


Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com  y la publicaremos en el blog 
unahistoriadeangelesparati.blogspot.com