Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

martes, 11 de septiembre de 2018


Rosario Septiembre 6 de 2018           


María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos amados presentes y en la distancia, mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso.
Nos gustaría mis hijos que pudiéramos llegar a ese día en que cada uno de ustedes pudiera entablar una conversación con nosotros sin intermediarios. Nos encantaría que pudieran vernos no solamente en sus sueños o como apariciones esporádicas que algunos perciben sino que verdaderamente puedan sentir que nos sentamos a su mesa y acompañamos un camino, que están rodeados de ángeles y arcángeles, que están rodeados por el amor de Dios.
Queremos que ustedes puedan sentir que el amor de Dios está en todas las cosas, que recuerden que especialmente el amor de Dios en cada uno de ustedes está y que puedan sentirse como esa obra maravillosa de Dios; Él quiere que se liberen como raza de la culpa, que se liberen como raza de la sensación que tienen de estar siempre asustados frente a Dios o exigiéndose a ustedes mismos para actuar en la vida como ustedes creen que Dios espera que ustedes actúen; por eso queremos que puedan saber que siempre los errores de la vida pueden estar, que entendemos que hay momentos en que pueden estar contrariados, ofuscados y que eso también hace parte de la vida misma.
Ser compasivos con ustedes mismos mis hijos es empezar a usar el amor de Dios, la compasión de Dios y el perdón como la respuesta para dejar de mortificarse por las cosas que sucedieron en la vida. A veces es difícil poder aceptar que haya pasado en la vida cosas dolorosas y difíciles; cuando han pasado cosas duras les tomara un poco más de tiempo comprender, entender la vida, les tomará más tiempo superar esos dolores del alma. A veces mis queridos niños demora más el corazón en sanar una herida afectiva que el cuerpo en recuperarse.
Y resulta que Dios ha creado una naturaleza emocional para que cada uno de ustedes pueda sentir la vida y pueda procesar la vida desde ese orden emotivo; si no lo hicieran de esa manera perderían un gran porcentaje de lo que los hace supremamente maravillosos y al mismo tiempo tan complejos, por eso pueden amanecer días mis hijos en que ustedes no entienden nada de la vida, pueden amanecer hijos esos días donde ustedes pueden sentir que si no entienden lo que ustedes viven, mucho menos ustedes pueden entender a otras personas. Liberarse de ello presupone y significa al mismo tiempo ser amorosos y comprender que cada uno de ustedes está haciendo su mejor esfuerzo, que cuando sientan que las condiciones se están saliendo de las manos pueden pedir esa guía divina para solucionar esas dificultades y puedan realmente entender que hay temas que ya no son de su responsabilidad y que hay otros temas que aunque lo sean superan su capacidad y sin Dios es mucho más difícil el camino.
Entender que Dios es compasión, que Dios es entendimiento, Dios es sabiduría y fortaleza es trascender a todo aquello difícil y es permitirse nuevamente restablecerse en el camino. Los estamos invitando mis hijos a que puedan hacer ese alto hoy para entender y al mismo tiempo convencerse ustedes mismos que ya no tienen que aprender más de la vida con dolor, que Dios no necesita de su sacrificio, de su sufrimiento para regalarles el cielo o para regalarles un futuro mejor o para regalarles a las personas que ustedes aman, a las que han pedido en amor que Dios les ayude algo mejor para tenerlos en cuenta.
Dios funciona en forma gratuita y Dios nunca les va a pasar la factura de cuánto le pueden deber aunque todos ustedes le deban todo a Dios y es que ¡ese es el amor! el amor es gratuito, el amor es respetuoso, el amor es comprensivo; vengo a llenarlos hijos de mi alma de esperanza. Cuando ustedes están pasando por momentos tan duros tan difíciles lo que más necesitan es escuchar que todo se va a solucionar y todos los problemas tienen solución en la luz de Dios y ustedes saben que cuando han entregado sus problemas a Dios y miran hacia atrás se dan cuenta que todo tuvo el desenlace que debía que tener en momento que fue el mejor desenlace de todos porque a veces en creer que Dios se equivoca, a veces es creer que Dios los abandonó y no estuvo ahí y que tal vez ese desenlace no fue el mejor. Es difícil poder superar circunstancias donde ustedes hubieran deseado que un ser querido se quedara con ustedes, donde ustedes hubieran preferido que no hubieran pasado estas cosas duras o difíciles pero ustedes poco a poco han venido comprendiendo que la aceptación del pasado, de lo que ya no pueden cambiar es la reconciliación con ustedes es la reconciliación con la vida y al mismo tiempo es la reconciliación con Dios.
Los envuelvo niños de mi alma con mi Manto Sagrado para que cada vez que se sientan tristes, cada vez que se sientan ofuscados, cada vez que necesiten respuestas puedan portarlo y que al mismo tiempo en forma gratuita puedan otorgar este Manto Sagrado a todas aquellas personas que son importantes para ustedes, no duden incluso en cuanto tengan un conflicto con alguien envolverlo en el Manto Sagrado de la virgen para que haya una reconciliación con esa persona, para que se lleven diferente, para que puedan superar los roces, las diferencias que están teniendo con las personas porque muchas veces esa cuña que más aprieta es la cuña de su propio palo y eso quiere decir que muchas veces sus conflictos más grandes están con las personas más cercanas a su vida.
Los bendecimos mis hijos, bendecimos los alimentos que van a consumir en el día de hoy símbolo de nuestro amor, símbolo de nuestra compañía, símbolo de la abundancia de Dios para que sientan el amor nuestro a partir de todo lo que Dios tiene para darles; reciban niños de mi alma mi bendición la de Dios Padre Todopoderoso con todo mi amor y el de Dios soy María Virgen muy buenas noches.
Jesús de Nazaret

Buenas noches queridos hermanos en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

¿Cómo poder diferenciar si realmente somos nosotros o no lo somos si no nos están viendo? y es que siempre que ustedes tienen un contacto con una fuente de luz proveniente de Dios sienten paz sienten tranquilidad y adicionalmente a eso ¡no les pedimos absolutamente nada! Entender que están hablando con un ser proveniente de Dios y que hemos querido usar un intérprete para hablar con ustedes es también usar el discernimiento interno y la fuerza de su verdad interna para poder vibrar en el orden de esa verdad amorosa.

Siempre estaremos buscando formas alternativas, libros, personas, circunstancias de vida con las cuales ustedes puedan sentir nuestra presencia a su lado. Quienes logran empezar a desprenderse de los conceptos sociales ortodoxos y los conceptos antiguos del miedo son personas que saben que Dios se encuentra en las calles, que Dios se encuentra en la naturaleza, que Dios está en todas las cosas y dejan de buscar un lugar externo donde buscar a Dios. Siempre les he dicho mis queridos hermanos que Dios está en su corazón y si en algún lugar ustedes pueden buscar las respuestas a sus problemas, buscar la paz que necesitan es su corazón, por eso siempre les venimos a decir que no se mientan a ustedes mismos, que si muchas veces se mienten sabemos que lo hacen porque de alguna forma sienten que ese camino es el único sendero que puede llevarlos a ser aceptados por otros o que de pronto son los demás los que tienen la razón.
En esta armonía interna cuando ustedes escuchan la voz de su corazón escuchan la sabiduría, se escuchan a ustedes como seres que son realmente más capaces, más sabios de lo que ustedes se pueden imaginar; un compañero de luz, un ángel de la guarda, un ser que viene a guiarlos en el camino sólo quiere su bienestar y en algunos momentos esos compañeros de vida entenderán que todas las cosas que puedan ustedes vivir incluso las que ustedes puedan elegir en forma dolorosa pueden transformarse en valiosas experiencias para el futuro en enseñanzas, por eso siempre de un ser de luz que los acompaña van a encontrar queridos hermanos la pregunta ¿y qué aprendiste de todo eso? y qué aprendiste significa qué sacaste positivo de eso, porque todas las cosas positivas hasta las cosas más horribles tienen queridos hermanos algo bueno y algo que puede construirlos porque como ustedes mismos lo dicen lo que no los mata los hace fuertes y eso también algunos decían cuando estaban pequeños que mugre que no mata engorda y engordaron, y resulta que hoy en día algunos saben que ese mugre también traía defensas y entenderlo de esa manera es poder mirar la vida desde otra perspectiva, dejar de estar en el concepto de qué está bien o qué está mal porque resulta que en el paso de los tiempos lo que antes estaba mal hoy está bien y lo que hoy está bien antes estaba mal y poder entender esos cambios es dejar de sentirse totalmente confundidos o rasgarse las vestiduras pensando en que el mundo se está deteriorando; realmente el mundo está guiado por Dios, el mundo está protegido, ustedes están protegidos, Dios nunca les va a dar una cosa más grande de la que ustedes puedan manejar y que ustedes en cierta forma hayan elegido como una experiencia para su espíritu. Por eso cuando estén pasando por las duras pídanle a Dios que les dé esa sabiduría, les de la inteligencia y la capacidad, la sagacidad, la guía y les muestre al mismo tiempo que todo eso tiene solución.

Venimos queridos hermanos a que puedan liberarse del miedo; no quiere Dios que ustedes le teman, ¿qué padre puede querer que un hijo le tema y se le quiebre la voz cuando está hablando con él? Dios quiere que ustedes le hablen con sinceridad, que ustedes le hablen como hablarían con el mejor de los amigos, Dios quiere que ustedes le hablen también cuando sea necesario con la pasión y el reclamo de un niño que siente hambre y le pide a su mamá que lo alimente y con el llanto que también puede suceder porque no esperamos que en un momento de no estés ofendido, no estés molesto con Dios, porque estás sufriendo, porque estás mortificado, porque te duele el cuerpo, porque estás pasando por procesos dolorosos y es comprensible que se puedan sentir así.  Díganle a Dios no que les dé fuerzas para aguantar porque si le piden a Dios que les dé fuerza para aguantar va a seguir habiendo peso que ustedes tengan que cargar, pídanle a Dios que ya no tengan que cargar másn que ya no tengan que sufrir másn que ya no tengan que llorar másn que si van a llorar sea de alegría que si van a llorar sea de la sorpresa y del regocijo de saber que Dios les ama; pídanle a Dios que así como ustedes han conocido ese Dios que les han enseñado que es duro, que es difícil, que es complicado, que es el lado oscuro porque Dios es todo, Dios es luz y oscuridad, puedan conocer esa parte bonita de Dios, el Dios que regala, el Dios que hace milagros, el Dios que los sana, el Dios que les hace sentirse importantes y les puede hacer sentir valiosos, que puedan reconquistar queridos hermanos esa alegría de ser niños, esa alegría de ver la vida más sencilla, más fácil, que pueda recuperar esa irresponsabilidad que proviene de la confianza en que Dios los protege y que este mundo puede ser más sencillo, más fácil si ustedes van como lo decía ahorita mi madre con Dios de la mano.

Me siento feliz queridos hermanos de poder conversar con ustedes hoy y saber que esta conversación seguirá evolucionando con ustedes hacia la compañía, hacia la alegría, hacia la esperanza, hacia el fortalecimiento de ustedes para que usen la libertad en forma proactiva, en forma amorosa y sientan siempre que estamos para ayudarles y no para juzgarlos y no para decirles qué tienen o qué no tienen que hacer porque recuerden que estamos a su servicio por la voluntad de Dios, estamos guiándolos también a las verdades superiores pero nunca los vamos a guiar a partir del miedo, queremos que evolucionen a las verdades con evidencias claras, amorosas, con razones contundentes que los convenzan para que ustedes puedan evolucionar a una vida más fácil, más bonita y sencilla que es la voluntad de Dios; con ustedes queridos hermanos en la Gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a acomodarlos en el lugar donde estamos y vamos a preguntar a nuestro cuerpo dónde se encuentran esos depósitos de miedo, algunos sentirán que les falta un ojo, otros van a sentir que les rasca la cabeza, otros sentirán un tirón en una pierna, dolor de espalda, empiezan a descubrir que su cuerpo tiene unos depósitos de preocupación, de angustia, vamos a encontrar el temor al futuro, el temor a la soledad, el temor a la muerte, el temor a fallar, temor a tener y a perder y a partir de nuestra pantalla mental van pasando todos aquellos temores, todas aquellas cosas que nos han mortificado, temor a perder un ser querido y empezamos a sentir cómo nuestro corazón se acelera cada vez que nuestra mente nos muestra esos temores, cómo nuestra respiración cambia, empezamos a encontrar circunstancias de vida que nos llevan a sentirnos agobiados, mortificados, una angustia económica, una preocupación por una pérdida del trabajo; vamos a empezar a sentir esos miedos viscerales sobre las aberraciones del mundo, sobre los daños sobre su integridad y en la medida que lo hacemos sienten que su cuerpo responde, sentimos como una luz nos abraza desde atrás y nos envuelve…,” (sigue) el video está en You Tube, búscalo por  Magio Rosario mes, fecha

MEDITALLER  sábado 8 sept. 3 pm
ENCUENTRO CON ARCÁNGEL MIGUEL martes 18 febrero 7 pm. Inscripción abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario