Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 4 de mayo de 2018


Rosario Mayo 3 de 2018

Meditaciones con Liú  lunes 7:30 pm y miércoles 7 am.
CONVERSATORIO sábado 5 Mayo 3 pm.
MEDITALLER sábado 12 de Mayo 3 pm
Arcángel Uriel. 22 de mayo. Charla, guía, preguntas y respuestas. Experiencia práctica 7 pm.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos de mi alma presentes y en la distancia, mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Quiero mis hijos que se unan a mi oración para que este mundo encuentre la paz que necesita. Vayan (mentalmente) a esos lugares donde hay guerra, donde hay pobreza, donde hay desigualdad, donde hay niños sufriendo e imagínense a esos lugares renaciendo en la comprensión entre los hombres, que haya procesos de diálogo, de reconciliación, de tolerancia y que en esos lugares las personas se cansen de la guerra, se cansen del sufrimiento, se cansen de vivir en un mundo sin oportunidades; es tanto mis hijos el tiempo que demanda la defensa que ustedes lo han sentido en esas épocas en que están siempre con un opositor o con angustia sobre el mañana sintiendo que hay un cansancio enorme, ¿por qué hijos de mi alma se pueden casar de vivir? se cansan de vivir porque llevan tormentas internas y porque esas tormentas internas que ustedes llevan se manifiestan en su realidad.
Deseen un país en paz, deseen un país donde la energía no esté manifiesta ni en el proceso de adoctrinamiento del hombre para perder la libertad ni en el proceso de la esclavitud de la guerra.
Sueñen en un país donde haya alternativas, donde todos puedan ser escuchados, donde todos tengan la libertad de hablar y donde todos tengan la libertad de hacer o de no hacer, recuerden que la libertad es un regalo hermoso que Dios les da y tienen la libertad mis hijos de poder empezar a instaurar en su vida un nuevo proceso de pensamiento, dejen de brindarle tanta atención a los problemas, a las dificultades, a la angustia del futuro y empiecen a centrarse en la alegría y la tranquilidad que representa la esperanza que representa ver cuántas cosas hermosas en el enfoque de la vida tienen.
Hoy la realidad está cambiando para muchos y hoy con el corazón triste pero al mismo tiempo con la visión clara de un deber cumplido empiezan a despertar hacia la despedida de seres queridos que ya no tienen nada más que hacer en este mundo. Otros están despertando a la ilusión de la transformación de aquellos seres que han encontrado a partir del dolor y el sufrimiento una manera de poder perdonar y de poder encontrar otras oportunidades para vivir.
Deseen que las personas aprendan de una manera diferente a la del dolor y el sufrimiento, elijan en su propio camino de vida que el aprendizaje no esté en mantener una palabra cuando ya no quieren mantenerla de esa manera o en mantener una guerra que puede costar tanto; ¿cuántas veces mis hijos piden que otras personas cambien, piden que las situaciones cambien cuando ustedes no están dispuestos a cambiar?
Venimos a que ustedes hagan esa interiorización para poder entender por qué los procesos de la vida son tan repetitivos, por qué la vida no evoluciona, por qué las condiciones de la vida están marcadas siempre en un proceso cíclico que se repite la misma manera una y otra vez. Desear que todo eso termine, desear que el pasado ya no tenga una influencia sobre su vida para dañarlos, desear que su paz interna llegue al contemplar una vida diferente y creer que Dios quiere eso para ustedes es empezar a sentir una nueva realidad; no tengan miedo mis hijos al cambio, no le tengan más miedo al futuro, confíen en que incluso en el peor de los casos todo va estar mejor porque incluso en el peor de los casos ustedes que contemplen las cosas en la vida serán muy distintas y serán para mejorar.
Les entrego niños de mi alma mi Manto Sagrado para que lo porten siempre, para que lo porten en todo lugar, les entrego mi amor infinito y mi deseo que cada uno de ustedes siga encontrando la paz en su corazón y la reflexión no como un justiciero para decir “es mi culpa” o para llenarse de mortificaciones sobre sus equivocaciones sino precisamente para transformarse y empezar a desear que sobre ese camino de su propio perdón pueda edificarse el camino del perdón a otros y pueda edificarse una nueva forma de vida donde sientan que todo se solucionó, que ya no hay una razón para estar tristes, para llorar, para dudar de una vida plena donde sus problemas económicos, donde sus problemas de salud, donde sus problemas de soledad, de pareja, de familia puedan solucionarse porque ésa es la voluntad del Padre.
Reciban niños mi bendición y la de Dios Padre con todo mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Bueno, creo que a buen entendedor pocas palabras.  Es ya dejar de volver sobre lo mismo cíclicamente y a veces hay canciones que ustedes quieren escuchar una y otra vez porque sienten que esas canciones son realmente canciones con las que vibran, pero dejar de vibrar con el mismo  CD rayado que saben exactamente dónde se va a quebrar porque muchas veces están bailando ese mismo vals con la misma persona sabiendo qué va a pasar… muchos de ustedes saben exactamente cómo va a dar cantaleta su mamá, su papá o su pareja, saben exactamente cómo pueden ustedes sentir esa actitud de las otras personas frente a ustedes porque ya conocen eso, ya saben cómo va a arrancar el dolor de cabeza, ya saben cómo va a arrancar una pelea, saben exactamente con qué ánimos se levantan por la mañana para saber que ese día va a estar gris a pesar de que el sol pueda salir y si lo saben queridos hermanos, ¿por qué seguir sonando ese mismo disco, ese mismo CD? esa misma memoria, ¿por qué seguir en lo mismo? venimos a convocarlos al cambio, venimos a decirles que la elección de ese cambio está en realmente cansarse que las cosas sigan de esa manera, pero si las cosas siguen igual para cada uno de ustedes y no hay evolución es porque ustedes creen que no hay una alternativa que no pueden realmente creer que Dios tiene algo diferente para ustedes; ustedes creen que Dios para llevarlos de Guatemala para guatepeor como dicen y que todo tiende a empeorar, realmente la contemplación que hacen que su país al futuro no es lo mejor. Si cada uno de ustedes pudieran recibir una entrevista creo que todos tendrían una enorme duda sobre lo que va a pasar con su país y ¿por qué tienen tanto miedo al futuro? le tienen porque sencillamente ustedes son parte del conflicto y porque sea cual sea la decisión que ustedes tomen ¡todo va a salir mal porque es el temor que tienen!.

Ahora, parece que ustedes no tienen nada que hacer ahí pero realmente tienen todo que hacer y siempre se los hemos dicho, pueden ver el futuro de otra manera, pueden conectarse con otra realidad. El futuro lineal que ustedes están viendo es un futuro gris, patético, aburridor. Pero cuando venimos a hablar con ustedes venimos a ofrecerles nuevas ideas, a veces se retuercen en sus sillas y les parece increíble que vengamos a hablar de un cambio y no esperan que les digamos: “bueno, si están tan aburridos, hablen con Dios y le dicen que se quieren morir y que no quieren vivir acá”.

Muchas veces se ofenden con lo que les podemos decir porque ustedes esperan una solución sobre la misma línea que llevan sin entender que pueden hacer un alto para permitirnos que las cosas funcionen distintas. Y si funcionan distintas las cosas será porque realmente tomaron internamente una posición arriesgada; claro, ¡pueden perder! y poner a Dios por delante puede hacerlos a ustedes ver muy mal parados ante el mundo. Ser creyente para el mundo es ser estúpido. Pero ser creyente en Dios no significa una doctrina, ser creyente en Dios significa mucho más, es revisar el Dios en el que crees y restablecer tu confianza en Él.   Por eso muchas veces Dios es tildado en las películas cómicas como un ser un poco absurdo, te quiere pero quiere que sufras para sustentar su ego y su sensación de que si ustedes sufren ustedes van a ganar algo o alguien va a ganar; ahora, ¿qué compartir es bueno si ustedes aguantan hambre? ¿qué compartir es bueno o qué entrega es buena dada en su propio sufrimiento? les queda un muy mal sabor de boca cuando alguien muere por ustedes y nadie se siente bien, nadie hace una fiesta en este país cuando mueren soldados para decir dieron la vida por nosotros y hagamos fiesta, es amargo, es duro, es difícil que alguien establezca un camino diciendo “yo muero por la patria, yo muero por una camiseta, yo muero por un equipo, yo muero por amor” ahora, puede ser tu libertad para hacer hacerlo de esa manera pero por qué no ser consciente de que Dios no necesita eso. Dios queda muy mal parado frente al mundo cuando pareciera que se le salió de las manos la mitad del mundo y que la maldad no le pertenece y resulta que la maldad del mundo hace parte precisamente de una alternativa de vida para que el juego sea más intenso porque ustedes decidieron venir a un mundo donde pidieron retos, donde pidieron dificultades y tan es así que cuando todo está bien en sus vidas se desmontan de eso y empiezan a buscar nuevos problemas en la vida o nuevos retos.

Y los oímos: “ya llegué a la meta, ya llegué a un trabajo pero se ha vuelto tan monótono que quiero volver a empezar”, terminan el colegio, una universidad y empiezan a sentir que hay algo nuevo que quieren aprender pero todo depende de cómo lo contemplen ustedes o lo contemplan como algo que alguien más impone o como una decisión de vida y sí, para que exista la vida necesitan movimiento, la vida como está presupuestada desde Dios significa evolución, todo debe cambiar y en momentos las personas se cansan de hasta lo más bueno de la vida por eso puede haber un país que se canse de estar en abundancia y destruya sus edificios, destruya su gente, destruye su riqueza y empieza a vivir en medio de la abstinencia porque lo que tiene de bueno la abstinencia volver a desear,  volver a desear comer, volver a desear tener un techo y valorarlo, volver a desear tener trabajo, volver a desear la unión de la familia, volver a desear que los niños jueguen por los parques tranquilos sin que haya una bomba que les caiga del cielo y ¿quiénes crean eso?, y ¿quién crea eso? ¿el Dios en el que ustedes creen y piensan que los está castigando y que es el que manda las bombas? y aunque Él es la esencia de todas las cosas de lo mejor y de lo peor los ha dejado en libertad para que ustedes puedan elegir si destruyen este mundo o si construyen una experiencia nueva de vida y Dios sigue apostando por la raza humana, sigue apostando por ustedes sencillamente porque Dios sabe realmente de lo que son capaces en su evolución y en la cantidad de cosas maravillosas que pueden hacer por eso cada vez que nazca un niño no sientan pesar, sientan alegría porque significa la apuesta de Dios por la evolución del mundo, confíen en que Dios les dará el agua suficiente, sean prudentes con los recursos pero no con la sensación de que todo se va acabar de aquí a mañana y que lo mejor sería que hubiera menos humanidad para que las cosas pudieran funcionar porque ustedes creen que entre menos hombres haya menos problemas habrá y algunos piensan: “entre más asustados los tengamos, y menos piensen y menos tengan ideas mejor para esos que manipulan a los demásustedes eligen queridos hermanos en qué mundo quieren vivir y eligen de qué manera que ustedes también van a ser parte proactiva del mundo en su tarea, en su responsabilidad, en sus actos con ustedes mismos y sus actos responsables con este mundo.

Dios los bendiga queridos hermanos en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a cerrar los ojitos, a respirar profundo; vamos a empezar a revisar nuestro cuerpo, a hacer un inventario del cansancio que tenemos, vamos a permitir que esos pesos que hay de conciencia, del pensamiento, de mortificaciones que se ubican algunos en su cabeza, en su estómago, en su pecho, en su corazón, otros en sus hombros puedan empezar a salir.
Vamos a poner nuestras manos en cruz sobre nuestros hombros y vamos a preguntarle a nuestro cuerpo qué es lo que carga ahí, por qué tanta tensión, su cuerpo empezará a decirles que están cargando personas, algunos están cargando padres, hermanos, algunos cargan hijos, otros cargan a su pareja, en esos hombros tienen la tensión del futuro, de la preocupación del peso de la vida, del dolor del pasado, empezamos a dejar que desde nuestro pecho vaya hacia atrás toda esa nube negra; están sintiendo como toda una oscuridad sale de ustedes por la parte posterior, su espalda, empieza a salir esa tensión del cuello, oscura, pastosa e incluso huele feo, salen de su cabeza sus pensamientos reiterativos oscuros y difíciles, sale por su pecho hacia atrás la soledad, el abandono, las mortificaciones de la vida, el dolor emocional que presupone vivir sintiendo el peso del pasado sobre ustedes, empieza a salir ese pánico, ese miedo oscuro que golpea sus riñones, empieza a salir desde su estómago liberándolos de todas esas toxinas, respiran profundo, y entre respiración y respiración empiezan a observar como cada vez está más distante de ustedes ese humo, como se disuelve y se va transformando en algo, se va transformando en aves que vuelan…”     (sigue)el video está en You Tube, búscalo por  Magio rosario y la fecha


No hay comentarios.:

Publicar un comentario