Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 16 de febrero de 2018


Rosario Febrero 15 de 2018

MAGIO ESTRENA CURSOS: Danza Arabe, Baile Ritmos Latinos Tai Chi, Yoga.

Martes Febrero 20, MIGUEL ARCANGEL, 7 pm. Inscríbete con tiempo.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra reciban mis hijos mi bendición todos ustedes los presentes y todos ustedes en la distancia y la de Dios Padre Todopoderoso, en el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo amén.
Venir a un con ustedes mis hijos es manifestarnos ese amor mutuo que hace posible que la realidad se transforme a partir de esa comprensión que significa entregarle a Dios sus problemas y dificultades y ser comprensivos al mismo tiempo frente todo lo que los mortifica, frente todo lo que los angustia, frente a todo lo que los agobia y los llena de dudas en la vida.
Hoy quiero sintonizarme con ustedes mis hijos en el amor que se deben tener a ustedes mismos para que en este mismo instante se perdonen por haber sido tan duros con ustedes por haber tenido una vida donde se han mortificado tanto, donde han tenido la culpa en su corazón y al mismo tiempo donde han permitido que la vida en los transforme en víctimas o de alguna forma los termine llevando hacia ser los victimarios de alguien más.
Quiero bajo este mismo amor que se sintonicen para pensar en todas aquellas personas que hoy están sufriendo por las que ustedes están teniendo más dificultades para enviarles su amor e igualmente todas aquellas personas que de alguna forma necesitan de sus oraciones en este momento y de su intercesión enviándoles todo su cariño, deseando que esas personas se lleven bien con ustedes, que esas personas estén recuperadas, que esas personas obtengan su libertad y aquellas cosas que materialmente puedan necesitar, que puedan tener esos hijos, que puedan recuperar sus trabajos, que puedan pagar sus deudas, porque todo lo que ustedes pueden contemplar bajo el amor sabiendo que la voluntad de Dios está dada bajo ese amor hace posible que todo aquello que hoy está siendo complicada o difícil se pueda solucionar en el nombre de Dios.
Llegan momentos en la vida mis hijos donde no hay otra cosa que entregar a aquellas personas y aquellas situaciones que pueden estar complicándoles la vida o complicándosela a alguien más a Dios porque todo esto que de alguna forma los ha estado preocupando, los ha estado mortificando también ha llegado a un límite en su vida para decirle a Dios “Padre, encárgate tú y soluciona todos aquellos problemas y todas aquellas dificultades o ayúdame con que esas personas con quienes estoy teniendo diferencias podamos empezar a tener una relación distinta”. Venimos en el nombre de Dios a sanarlos físicamente, a que todas esas complicaciones que han venido teniendo con su salud en mayor o menor grado puedan ser sanadas y puedan tener el derecho de estar en paz físicamente, sentirse físicamente sanos, que no les duela nada, que no tengan mortificaciones físicas, que aquellas dolencias crónicas que les han estado hablando continuamente a su cuerpo, que se han estado yendo y volviendo desaparezcan bajo esa luz amorosa de Dios y puedan sentirse totalmente sanos; que todas aquellas cosas que emocionalmente los han complicado y los han mortificado puedan desaparecer a partir del perdón de su corazón y de la comprensión de que todas esas emociones humanas pueden ser sanadas, pueden dejar de afectarlos en el momento en que empiezan a perdonar todo aquello que está funcionando mal en su vida.

Nunca deben olvidar que desde Dios siempre han tenido y tendrán el perdón y la comprensión porque Dios no juzga y nunca deben olvidar mis hijos que para Dios los errores son realmente experiencias que enriquecen el espíritu, entonces no tiene por qué avergonzarse de haberse equivocado, no tienen por qué juzgarse si han sido difíciles en momentos o si en momentos ustedes se han sentido que han sido demasiado buenos y que ha habido personas que pueden pasar por encima de ustedes para dejar que esta paz del corazón los haga sentir tranquilos por encima del bien y del mal y sientan que van a seguir su vida con esa alegría de todo lo que Dios tiene en bendiciones para ustedes.

Reciban todos ustedes mi Manto Sagrado mis hijos amados para que tengan una bonita noche, para que lo porten frente a la vida y sepan que estoy intercediendo por ustedes. Intercedo por ustedes y por las personas que han elevado hoy en la oración y se los agradezco mucho; intercedo para que puedan encontrar su recuperación, para que puedan solucionar esos problemas, entrego mi Manto también para que a su vez ustedes lo entreguen a aquellas personas por las que han estado mortificadas y preocupadas últimamente.

Reciban hijos de mi alma mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con mi amor, el amor de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches hasta siempre.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia mi Padre Jesús de Nazaret.

Hoy estamos hablando queridos hermanos sobre la importancia de aprender a poner las cosas en su justo lugar sin que se sobredimensionen. Se trata de que aquellas cosas que están complicándolos en la vida los lleve a hacer un acto interno de reflexión y puedan hallar ese punto interno de paz y tranquilidad.

¡Claro que es importante entender que hay que valorar las cosas materiales! pero también al mismo tiempo hay que tener en cuenta que esas cosas materiales hay que darles un lugar en la vida. ¿Qué puede valer más? Perder un piden bien o perder la paz por perder ese bien, ¿Qué puede valer más? su salud o pueden valer más las condiciones económicas que pueden estar teniendo que hacen que ustedes no se cuiden, no almuercen, no se responsabilicen del cuidado de ustedes mismos y hay momentos donde necesitan ser lo suficientemente prácticos para mirar hacia adentro de ustedes y ver si realmente esas cosas que los han estado mortificando pues pueden tener su justo valor. Hay que aprender a darle valor a su ropa, darle valor a su trabajo, darle valor a su techo, valorar las personas, la familia, la pareja, verle las cosas buenas a todas las cosas que tienen para sentir que esas cosas son maravillosas máxime cuando les ha correspondido trabajar por ellas, cuando han trabajado durante años por eso, cuando han sentido que es un regalo como un hijo y sentir que se les está dando el valor que merecen pero que ustedes están parándose en un punto en la vida para ver hasta dónde algo o alguien puede valer lo suficiente como para morirse por ello, o para no tomar las decisiones que en un momento pueden tomar.

Hay personas que prefieren que los entierren con todas las joyas puestas así estén muertos de hambre, y es importante por eso que tengan la reflexión sobre hasta dónde yo debo mortificarme por algo y no dejar pasar, si estoy teniendo un bien y me está mortificando la vida y no lo estoy pudiendo disfrutar como debería, pues debo tomar una decisión sobre si lo mejor es venderlo máxime si estoy sin poder comer porque no puedo comer la puerta, la silla  o el extracto. Se los digo queridos hermanos para que en esa misma medida ustedes puedan empezar también a valorar todo lo que ha significado en su vida este rasgo interno de humildad que no significa no tener placeres, no tener condiciones económicas buenas, no evolucionar materialmente, deben aprender a valorar el dinero, deben aprender a valorar el trabajo, deben aprender a cobrar lo que les corresponde con su trabajo para que después no estén llorando y que después no haya personas que no valoren lo que ustedes hacen porque son ustedes los que se dan su valor; si las personas les ponen condiciones sobre su trabajo y lo aceptan es porque ustedes creen que no valen lo suficiente y que son esas personas las que tienen derecho a tasar lo que ustedes valen y miren qué es ese equilibrio, el equilibrio de la sabiduría que le deben pedir a Dios entre lo que yo puedo hacer y lo que yo puedo recibir y yo puedo merecer; ayudar a quien lo necesita en su momento es maravilloso pero también es bonito pensar en qué momento ya no puedo ayudar, ya no es mi responsabilidad ayudar y en qué momento acompañar, ayudar a una persona, vivir con alguien puedes acompañar a una persona, vivir con alguien puede estar en detrimento de su propia salud, de su propia paz, de su propia tranquilidad. Es empezar a ser honestos y ecuánimes con ustedes mismos.

¿Cómo hallar la paz? logrando que haya un acuerdo interno entre ustedes para que bajo esa condición puedan tomar una decisión de la vida; si ustedes toman decisiones escuchando solo lo que la cabeza les dice o escuchando lo que su corazón les dice en contra de la cabeza o haciendo imprudentemente lo que el cuerpo en su pasión les puede decir en un momento después se van arrepentir; pero cuando ustedes logran hacer un convencimiento, un silencio interno y un proceso de estar en esa armonía con ustedes mismos las cosas van a fluir mejor y máxime cuando le dicen a Dios “por fin ya supe qué es lo que quiero, por fin mi cabeza está de acuerdo, por fin mi corazón está de acuerdo, por fin mi cuerpo está en paz y siento que esto es lo quiero hacer; pero si tú crees Señor que de alguna forma puedo estar equivocándome sobre esta armonía o puedes tener algo superior a lo que yo soy pidiendo, te dejo que tú me ayudes”, pero realmente ustedes no le creen a Dios, ustedes muchas veces están diciendo “que sea lo que Dios quiera, pero mmm ¿quién sabe lo que Dios me irá a traer?” porque de alguna forma no han podido conocer lo que Dios puede hacer para ustedes y ¿cómo conocer lo que Dios puede hacer por ustedes si no es dejando que Dios haga? Hay momentos en que hay que decirle a Dios “ya encárgate tú de esto porque yo ya llegué a un acuerdo, ya hice lo que pude; no tengo trabajo ya mandé hojas de vida, ya me levanté temprano ¿qué más puedo hacer? Ya hablé con todo el mundo que quiero trabajo,” ¿Qué más pueden hacer?, dejar que Dios se encargue y dejar su tiempo libre utilizándolo para otras cosas, es también delegar en Dios aquellas cosas que ustedes no pueden hacer, si ya llamaron a la pareja y le dijeron perdóname, si le dijeron vuelve conmigo y el otro no quiere volver pues díganle a Dios “Padre si consideras que esta persona me sirve y crees que es bueno para mí pues devuélvemelo y que llegue en las condiciones de lo que yo merezco y si no consígueme otro mucho mejor” y es darle la vuelta la página y seguir con la vida.
¿Cuántas veces se la pasan trillando sobre lo mismo? es que mi marido me hizo hace hace cinco años esto, es que me lo hizo hace 20, es que me lo hizo hace 30 o que mi mujer sigue con su cantaleta hace 4, hace 5, hace 7 años, ¡vivan en paz hoy!; acepten sus diferencias de pareja, si el uno está intentando cambiar al otro, pues créanme queridos hermanos que se van a desgastar mucho. Cada uno está haciendo lo mejor que puede y cada uno está poniendo de su parte lo mejor pero cuando empieza a haber una discusión de pareja aparece porque uno cree que el otro debería hacer las cosas distintas y no aceptan que no son iguales y que por eso son pareja y que por eso se complementad; dialoguen, lleguen a acuerdos como parejas, hablen las cosas, cedan cada uno en puntos, no donde sólo uno tenga la razón sino donde ambos se puedan sentir satisfechos y puedan sentir que pueden estar tranquilos y que pueden llevar una vida en paz.

Hoy he venido a pedirles que pongan las cosas en su justa medida y en su justo valor. El trabajo es importante la vida pero en qué momento el trabajo desplaza la familia, en qué momento el trabajo desplaza a la salud, en qué momento el trabajo desplaza el tiempo y todo empieza a funcionar en torno al trabajo, en torno al dinero, en torno a las obligaciones, porque cuando todo se vuelve una obligación terminan cansándose; si todo es sueño se cansan, si todo es vigilia se cansan, todo en la vida necesita equilibrio y cada equilibrio es decir diferente para cada persona, hay personas que duermen más horas, hay personas que duermen menos, hay personas que en ciertas épocas de la vida duermen mucho hay otros que en otras épocas duermen muy poco porque la vida va cambiando y según la necesidad de la vida ustedes van cambiando.

Los voy a invitar a que cierren los ojos un momento queridos hermanos y en el nombre de Dios se den a ustedes mismos la orden que cualquier cosa que esté funcionando mal, en el nombre de Dios en su vida se solucione porque Dios lo quiere así, porque Dios es su aliado, porque Dios quiere, porque ustedes lo merecen y porque ustedes quieren. En la Gracia de mi padre, bendecimos los elementos de lo que consumirán en esta noche Jesús de Nazaret hasta pronto queridos hermanos.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a ubicarnos ya que estamos con los ojitos cerrados a ser conscientes de la posición que tenemos en la silla y vamos a ubicar el primer chacra que es la base de su sexo muy en forma directa y muy estirados apuntando hacia la Madre Tierra; van a sentir en este momento como una fuerza maravillosa extrae de su cuerpo hacia la madre Tierra cualquier toxina que tengan, que sale por su sexo, por sus piernas hacia sus plantas de los pies permitiendo que esta posición maravillosa excrete en forma natural todas aquellas toxinas que tienen en su cuerpo.
Están respirando profundo y van a aquellas zonas del cuerpo donde encuentran una célula madre, van a aquella zona ubicada dentro de su médula espinal y encuentran una célula madre maravillosa, simpática, que tiene nombre, esa célula sana es sonriente los recibe y les dice “waw, llegó el jefe, la jefe, llegó la dueña de este ecosistema llamado ___ (su nombre)  internamente van a sentir cómo esa células simpática y feliz los toma de la mano y los lleva al lugar del cuerpo donde hay una zona especial que está funcionando mal…”     (sigue)
Se puede apreciar en Youtube Buscar como Magio rosario Se pueden suscribir al canal y cada semana recibir el vínculo al video.

 LIBROs DE MAGIO, y el más reciente ARCÁNGELES,  en la página autoreseditores.com.
Puedes pedir Mensajes via teléfono o recibir el audio en el Mail.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario