https://youtu.be/J48yExHnERk en este enlace descarga la meditación sobre el cómo mejorar el clima de sequía y pedir la lluvia. Liú hizo la meditación anoche.
Para descargar enseñanzas del rosario:
Magio, mensaje del Rosario enero 21 de 2016
María Virgen
Mis hijitos queridos muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre nuestra reciban todos ustedes mis hijos amados mi bendición, la bendición de Dios Padre Todopoderoso. La bendición de todos ustedes mis hijos en la distancia, en el nombre del Padre Hijo y Espíritu Santo, amén.
Hoy vengo a decirles mis hijos que deben perseverar. Están en un mundo donde las complicaciones de la vida son el camino más seguro a seguir. El apostar a perder, el apostar a los problemas, el creer en una vida difícil,sólo se puede romper cuando ustedes pueden perseverar y pueden seguir sintiendo en su corazón esas circunstancias de vida que los están llamando a un nuevo camino, esas circunstancias de vida que están llegando a través de sus pensamientos como una posibilidad de solucionarlo todo y de poder creer en un ideal. Por eso los sueños resultan muchas veces experiencias difíciles de lograr y de alcanzar porque no es lo habitual que en este mundo los seres humanos puedan alcanzar sus sueños y no es lo que el ser humano cree que puede lograr.
Ustedes están haciendo en su diferencia una diferencia en su vida para seguir pensando en lo que quieren y seguir viéndolo como una posibilidad en su vida, como algo posible de tener. Y cuando las fuerzas flaquean, cuando las circunstancias los atropellan, haciéndoles sentir que deben renunciar deben decir “Señor en tí confío”, deben apoyarse en el Padre Celestial y seguir adelante con lo que quieren, seguir adelante con sus sueños y no renunciar a ellos y pedirle a Dios que les de la sabiduría para entender qué es lo que en ustedes puede obrar en contra, cuál es la permisividad de esas cosas a su alrededor, de esas circunstancias de vida su alrededor que los hace sentirse mis hijos amados también limitados y dudando de lo que Dios puede hacer.
Como en otros momentos les he dicho, la fe se mide en los momentos más difíciles de la vida, creer que esas circunstancias difíciles pasarán y ponerse en las manos de Dios es tomarse en esos temporales de su mano, esentregarse a Él para que Él haga posible lo que ustedes ya no pueden hacer en su tarea, en su comprensión, en su acción terrena y ni siquiera pueden hacer en la posibilidad que tienen del deseo como suficiente herramienta para que se dé.
Llega momento donde la limítancia de ustedes como seres terrenos, como seres humanos hace que ustedes lleguen a esa condición del límite, hacen que ustedes lleguen a una situación desesperada, pero cuando pueden permitirle al Padre entregarse en el camino Él busca y abre los caminos que ustedes no pudieron abrir, los caminos que ustedes no pudieron lograr, por eso mis niños hoy quiero invitarlos a que sigan en lo suyo, a que sigan trabajando en lo que desean, a que sigan reconociendo su propio cambio para que las circunstancias puedan cambiar y que frente a circunstancias que no son su responsabilidad y que no son su fuerza, Dios les de la comprensión para entender la libertad del otro, Dios les dé la voluntad para poder ver más allá lo que aquellas personas están creando en su mundo muchas veces en forma difícil porque no solamente sufren por su propio dolor, por las cosas que ustedes no están viviendo y que han deseado sino que también los vemos sufrir por aquellas personas que en el camino ven agobiados, los ven en dificultades pero que deben pedir a Dios que entiendan ustedes que la enfermedad, que el dolor, que el agobio de la vida no solamente ha estado en la vida de esas personas en su cuerpo físico, también ha estado en la forma como ven la vida, ha estado en el cansancio también del vivir, en el agotamiento de ver posibilidades al futuro y que la luz de ustedes, su oración, y que su deseo de que esa persona pueda estar bien no solamente actúa en que esa persona físicamente pueda recuperarse o que esas personas puedan resolver sus problemas sino que Dios les de la luz de la sabiduría para que esas personas tomen una decisión y elijan un camino porque aunque muchas veces ustedes sepan qué es lo mejor para esas personas no deben olvidar que son ellas las que están eligiendo, no deben olvidar que son ellas las que están creando una relación consigo mismos y con Dios y son quienes necesitan empezar a ver a Dios y necesitan empezar a ver la vida de una forma diferente a la forma difícil a como la han visto en el pasado.
Quiero seguirles pidiendo mis hijos por la paz, porque puedan seguir encontrando la paz en ustedes y puedan seguir deseando la paz no solamente de este país sino la paz del mundo; vengo a bendecir a los niños, vengo a bendecir todos estos símbolos que representan el amor y la confianza en Dios, el amor y el afecto que nos une; los bendigo a cada uno de ustedes mis hijos y bendecimos con el Espíritu Santo lo que consumirán en esta noche y que está en la Gracia de Dios obrando en su bienestar y no solamente en el alimento de su cuerpo físico sino en el alimento espiritual, el alimento de cada uno de sus cuerpos que requieren. Reciban niños mi Manto Sagrado para que lo puedan portar siempre y lo puedan entregar a esas personas por quienes han venido a hacer oración.
Reciban mis niños mi bendición y la bendición de Dios Padre con mi amor y el de Dios, yo soy María virgen, en el nombre del Padre, del Hijo del Espíritu Santo, amén.
Jesús
Jesús de Nazaret
Hermanos buenas noches, Jesús de Nazaret al habla.
Hoy vengo a enseñarles un método muy sencillo queridos hermanos de encontrar la paz. La paz de su vida se da en la aceptación de esa libertad de los demás como lo decía ahora Mi Señora del Cielo y es enno vivir la vida del otro y en no fregarle la vida a los demás.
Quiero hablar de esto queridos hermanos por qué ¿cuántas veces ustedes se han mortificado la vida por lo que hacen o dejan de hacer los otros? ¿Cuántas veces se han sumido en la desesperanza y el dolor por aquellas cosas que son las elecciones de un ser humano y que no son el castigo de Dios? Y quiero que puedan entender que presionar al otro para que entienda, ir una y otra vez sobre el otro para que pueda cambiar es algo que resulta también irritante en un momento para una persona y resulta agobiante también para ustedes.
Si ya dijeron algo, pues, ¡esperen que la otra persona pueda procesar lo que ustedes dijeron!, lo que ustedes enseñaron, lo que ustedes mostraron también en su propia vivencia y dejen que las demás personas se abran a ustedes si realmente están dispuestos a cambiar.
Cuando ustedes miran dentro suyo saben realmente cuándo ustedes están realmente dispuestos a cambiar y cuando están queriendo que todo cambie alrededor de ustedes sin haber hecho el trabajo lo suficientemente claro sobre una decisión que es lo que más se pide que realmente es lo que más influye en un cambio, para que las cosas puedan cambiar. Y en ese proceso es necesario que puedan también dejar de fregarse ustedes mismos la vida, dejar de mortificarse en las mismas cosas y dejar que la vida vaya fluyendo hacia cosas diferentes, hacia circunstancias diferentes porque en un momento el pedir lo mismo, los mismo, se vuelve un camino de resistencia y un camino también de mortificación para ustedes y llega un momento en que también la paz viene de soltar todo esto, de dejarlo en las manos de Dios, de sentir que ya lo dijeron en todos los tonos y que el haberlo dicho en todos los tonos ha hecho que Dios y nosotros entendamos qué es lo que ustedes quieren.
Cuando tienen que repetir las cosas una y otra vez realmente más que convencer a Dios están convenciéndose ustedes de aquello que están repitiendo y háganlo con esa intención de entender ustedes que pueden lograr eso y ¿que pasaría si no se logra? ¿Cuáles serían las alternativas? porque muchas veces pueden llegar al mismo fin por una forma diferente a la que tú hubieses establecido y pídanle a Dios que si esa puerta en la que has estado insistiendo una y otra vez para golpear y que no se abre, pues pueda ser abierta de una forma diferente, que puedan abrirse puertas alternativas, circunstancias diferentes, porque esas puertas diferentes pueden conducir al mismo fin que ustedes quieren porque el fin es uno. El fin es estar en paz, el fin es ser felices, gozarse la vida, pasarla bien, lo positivo de la vida, entonces el truco que también les hemos venido a enseñar además de no centrarse en lo negativo, no centrarse en lo que les irrita de los demás, lo que les irrita de ustedes o de la vida, es el de poder encontrar en su ser también esa posibilidad de relajarse y ver la vida como una experiencia más agradable y ver lo positivo de todo lo negativo; ¿qué es lo que les queremos aconsejar?, lo que ustedes están viviendo o lo que esas personas que hay a su alrededor y por las que ustedes están pidiendo viven en forma negativa ¡algo positivo debe tener!, porque dependen del lugar en que ustedes se miren o miren la vida la vida es una oscuridad y es una cosa terrible y es un infierno o pueden mirar desde el otro objetivo y desde el otro punto de vista una vida maravillosa. Pueden ver esa vida como una experiencia grandiosa y darse cuenta que al ver lo que está pasando como una oportunidad, al ver lo que está pasando como parte del cambio, al ver lo que está pasando como una respuesta a todo lo que ha venido pasando por tiempos, por años, pues el camino es el de permitir que las cosas fluyan en esa vía y poder ver lo positivo que todo puede tener. Todo absolutamente todo, hasta la experiencia más dura de la vida tiene algo positivo. El que se muere se va a descansar. Todo tiene algo positivo de ahí para atrás, en cada circunstancia, en cada experiencia. Si perdiste un lugar, si perdiste un espacio, si perdiste una persona pues llegará otra, estrenarás otro lugar, si alguien les robó el celular pues estrenarán otro, todo tiene algo de positivo en la vida, todo tiene algo bueno en la vida ydeben conectarse con ese sentido positivo hoy, porque si se conectan con ese sentido positivo hoy, ese positivismo los va a llevar mañana al camino de la felicidad, el negativismo nunca los a llevar hacia adelante, nunca los ha llevado al progreso, el negativismo, el sentirse víctimas, el sentirse presos en este mundo, el sentir que Dios juega con ustedes o Dios no quiere lo que ustedes desean, a lo único que los lleva es a un abismo, a ver un futuro negro si es que lo ven, a querer morir, querer desaparecer, pero cuando ustedes ven lo positivo de lo que pasa hoy ahí se genera la esperanza, y la gratitud sobre lo que hay hoy se genera después de haber visto lo positivo de lo que está pasando, porque si ven ese lado positivo la gratitud aparece en ustedes y una sensación de tranquilidad que los va a llevar con mayor facilidad a que las cosas se arreglen y se mejoren y cuando miren hacia atrás verán que sí que no era fácil en ese momento pero lo que los hizo realmente superarlo fue el haber pensado que no era tan malo y haber visto el lado bueno de lo que estaba pasando sin olvidar el objetivo que traen y el deseo que traen de que todo va a mejorar en ese futuro.
Por eso los libero queridos hermanos de trabajar en la vida para el bienestar de los demás sin que ese bienestar no signifique el suyo propio. Los libero del sacrificio, los libero de sentirse culpables de mi sacrificio y haber visto mi muerte como un sacrificio donde ustedes sufrieron. Les pido perdón como humanidad para que ustedes puedan perdonar. El perdón del sufrimiento que pudieron haber vivido después de mi muerte, y en la angustia de no sentirme cerca de ustedes. Les pido perdón por la manera como pudieron haber asimilado mis enseñanzas y la manera como pudieron haberlas interpretado y al mismo tiempo los libero para que puedan ver mi vida como una obra muy personal, como una obra que quería dejar en ustedes la enseñanza de la vida eterna, del trascender y de lo finita que es la vida y del espacio que ustedes deben disfrutar porque indudablemente llegarán al espíritu y la vida terminará y que lo que tendrá sentido son los milagros de vida, el disfrute de la vida, el sentir la experiencia de la vida como un regalo de Dios y no como una experiencia tortuosa. Nunca tuve en mi intención que el hombre pudiera ver mis enseñanzas, mi muerte, como una experiencia para repetir en su propio sufrimiento, nunca mi Padre me pidió sacrificio y no se les está pidiendo a ustedes para que otro pueda vivir por ustedes o para que otro pueda lograr lo que quiere por ustedes, por eso cuando les pido perdón los elevo a la comprensión y rompo la distancia que hay entre ustedes y yo o entre ustedes y mi Padre para que puedan acercarse con confianza a Él y puedan dejar de sentirse culpables de ser seres humanos, puedan dejar de sentirse culpables de sus errores, dejar de sentirse culpables de sus elecciones de vida y que ese perdón nos permita acercarnos y vernos como hermanos y que me sientan como alguien muy como ustedes, como alguien que los comprende y alguien que los entiende en la vida y quiere que puedan lograr los milagros y la magia de la vida.
Bendecimos a los niños presentes, los niños en la distancia porque es la magia que ustedes han hecho para que la vida continúe y lo han hecho en la unión del Padre para confiar en que la vida debe prolongarse y que sus hijos y que los niños son un regalo y puedan sentir que cada niño que llega a este lugar o tienen enfrente de su vida es la apuesta de Dios por la humanidad y es la apuesta de Dios por cada uno de ustedes y por esos niños que serán los adultos maravillosos que ustedes son y los adultos que estarán cambiando el mundo como ustedes hoy lo están cambiando.
En la Gracia mi Padre para bendecirlos, acompañarlos, impregnar desde la fuerza del perdón en lo que van a consumir en esta noche, Jesús de Nazaret al habla muy buenas noches.
Buenas noches Magio
ResponderBorrarInfinitas gracias por este mensaje de amor,de paz,de vida nueva que nos recuerda que somos amados por nuestro Padre Celestial.
Gracias por ese don maravilloso que permite que puedan llegar a nosotros estos mensajes.
Buenas noches Magio
ResponderBorrarInfinitas gracias por este mensaje de amor,de paz,de vida nueva que nos recuerda que somos amados por nuestro Padre Celestial.
Gracias por ese don maravilloso que permite que puedan llegar a nosotros estos mensajes.