Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

lunes, 31 de agosto de 2015

Magio envía enseñanzas del Rosario Agosto 27 de 2015

María Virgen
Mis hijitos queridos
muy buenas noches yo soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban mis hijos amados mi bendición, la de Dios Padre Todopoderoso.

Desde nuestra condición espiritual mis hijos cualquier brote de violencia, de maldad, supera los conceptos terrenos de quién es la víctima o de quienes el victimario para que puedan entender que esas manifestaciones de diferencias sociales, raciales, étnicas han hecho durante el proceso de la vida del hombre, de esas luchas de poderes y de tiene tierras algo que ha impedido que el ser humano pueda evolucionar en la hermandad que Dios ha querido para ustedes.

No solamente es importante orar por aquellas víctimas de esos actos violentos, de esos actos deplorables de divisiones raciales y étnicas, es importante también que lo hagan para despertar a aquellos que están actuando bajo esos conceptos de división, bajo esos conceptos de odios y de maldad; que puedan despertar a la compasión, que puedan despertar  a la comprensión del otro porque algo que debe aprender el ser humano es a nunca hacerle al otro lo que no quieren para sí mismos y por eso es importante que de la misma manera obren en la compasión para hacer por otros exactamente lo que en esa condición vulnerable ustedes esperarían que los demás hicieran por ustedes.  ¡Es tan sencillo mis hijos como hacer un segundo de reflexión sobre ello! ponerse en el lugar del victimario para poder comprender las razones que un día lo llenaron de odio, lo llenaron de división así eso sea absurdo, como de la misma manera ponerse al lado de la víctima para poder entender qué de su fragilidad les hizo asumir un papel tan difícil y dolido y de qué manera a través de ese dolor y sufrimiento éstas víctimas están intentando cambiar el mundo y están intentando cambiar sus propias vidas.

Llénense mis hijos de una oración que les lleve a portar ese tricolor no con un ánimo de división y de guerra sino con un ánimo de amor y compasión frente a quienes sufren y de elevación de una oración frente a una hermandad donde las diferencias hoy en día que puedan haber se pueden solucionar de formas diferentes, de unas formas más amistosas, de forma donde aparecen los juegos, las competencias y formas más agradables de poder sentir que pueden establecer esas diferencias para sentir que pueden ganar.

Quiero mis hijos llevarlos hacia la oración, hacia la paz, hacia que puedan entender que la paz se obra desde ustedes y que la paz se establece en sus propios caminos; tómense un momento para darse cuenta en qué circunstancias ustedes están actuando como los victimarios, miren a quién le están queriendo enseñar en forma difícil y en forma dura: a un hijo?, a un padre?, a una madre? a un jefe o un empleado?, a un amigo?, un vecino? y esta reflexión les debe llevar mis hijos a que sus actos sean compasivos, sean amorosos y sean respetuosos al momento de establecer ustedes el poder que tienen para poder convencer a otros en forma amorosa y en forma compasiva. A través de la guerra, el poder del más fuerte, a través de la posición más dura el que tiene ese poder dentro de una casa, un padre, una mamá puede actuar de forma arbitraria y difícil frente aa un hijo, puede actuar de forma indolente frente a los demás. Pídanle a Dios que les de la sabiduría para en cualquiera de los actos ser ustedes buenos líderes, ser ustedes personas que asumen el poder de su vida y el poder de la vida de quienes les rodean desde ese servicio y respeto y de ese valor por los seres humanos a su alrededor, porque si Dios les concede mis hijos avanzar, evolucionar, tener el dinero, la posición económica, tener las condiciones de familia, las condiciones sociales, materiales que ustedes han pedido no es para discriminar a otros, no es para abusar de esa condición y despreciar a los demás sino precisamente para acogerlos y mostrarle al mundo que si ustedes pudieron y Dios los bendijo ellos también van a poder lograr aquello que han visto como un acto de milagro, como un acto misericordioso de Dios, como un acto de sanación en la vida de ustedes porque cuando ustedes son bendecidos, son sanados deben contar esa historia para decirles a los demás “Dios hizo ese milagro en mi camino, me mostró que podía lograr estas cosas que veía distantes y tanto le he pedido y ustedes pueden lograr lo mismo”.

Les entrego niños de mi alma, mi Manto Sagrado para que lo porten siempre para que lo porten siempre, en todo lugar, el Espíritu Santo de Dios que desciende sobre ustedes, sobre su familia, sobre lo que consumirán en esta noche, sobre sus proyectos de vida, sobre su ser desde el espíritu hasta el cuerpo físico. Reciban mis niños mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con mi amor y mi alegría de poder acompañarlos en el camino de la paz, yo soy María virgen muy buenas noches mis hijos.  Hasta siempre.

Jesús de Nazaret

Hermanos muy buenas noches,  con ustedes Jesús de Nazaret al habla.

Hoy quiero conversar con ustedes sobre los apegos. Que puedan entender con mucha más claridad a qué nos hemos referido sobre la liberación de apegos.
Cuando ustedes llegan a un proceso espiritual sienten que deben abandonar el ego, que deben abandonar sus casas, puede parecer que es hacer a un lado todas aquellas cosas o aquellos seres que son importantes en su vida y que significa dejar de tener cierto tipo de arraigo hacia la vida; el desapego es la conciencia que ustedes deben tener queridos hermanos sobre su paso espiritual por la Tierra donde todo se queda acá, desde su cuerpo en adelante.

Al tener esa conciencia lo que logran inmediatamente es disfrutar más la vida, entender que al ser todo prestado en este mundo, lo deben disfrutar, lo deben cuidar, lo deben valorar y deben entender que en ese camino hay que dejar una obra, una tarea, el haber preservado su vida con cariño, el haber hecho todo lo que humanamente estuvo de su parte para que su trabajo se convirtiera en su misión dadora de vida.

Muchas veces los seres humanos han desvirtuado el concepto de la misión de vida al concepto de un trabajo. El trabajo necesariamente debe ser una misión y debe ser una misión agradable en sus vidas donde el componente natural de hacer esa voluntad de una misión que les debe hacer vibrar el corazón y hacerlos felices redundará en muchas bendiciones en sus vidas, entre otras una condición económica clara.

Pero en el momento en que la prioridad de la supervivencia le hizo crecer creer al ser humano que tenían que hacer cantidad de cosas para poder ser agradables a otros, ser agradables a Dios y poder sobrevivir y tener la paga,se perdió el concepto de la libertad, de qué es lo que un ser humano realmente debe hacer. Y el ser humano lo que debe hacer en la vida queridos hermanos es lo que quiere.

Ya dejen de preguntarse “¿qué es lo que tienen que hacer?” Porque cuando se preguntan ¿qué tienen que hacer? están tratando de que alguien les dé órdenes y les diga hacia dónde deben ir y siempre cualquier persona o incluso el propio Dios que te diga qué puedes hacer, es algo que tú elegirás tomar o no en el camino de tu vida. Pero siempre desde la posición de Dios no te estaremos diciendo qué tienes que hacer, vinimos a hacer su voluntad y vinimos a decirles ¿qué es lo que quieren?.

Asegúrense de mirarse de ahora en adelante a ustedes y preguntarse ¿yo qué quiero?.

Renuncien a esos teneres para empezar a abrazar los quereres.

Cuando la vida se empieza a hacer lo que se quiere, la vida empieza a fluir de una forma más fácil y créanme que tienen el derecho queridos hermanos a ¡no hacer nada! y nunca los estaríamos obligando a hacer algo diferente porque ¡son libres!, porque los entendemos, porque entendemos que el regalo de la vida que Dios les Dios les dio es para que ustedes hagan con ella lo que quieran incluso desperdiciarla. Pueden quitarse la vida, incluso pueden creerse con el derecho de quitarle la vida de alguien más porque créanme que si Dios fuera ese ser arbitrario del que ustedes han hablado durante tanto tiempo en la humanidad para Él hacer esa condición dura para ser humano pues sería muy fácil condenarlos, sería muy fácil castigarlos y sería muy fácil suprimir y obligarlos a que pudieron actuar de X o Y manera. La posibilidad de manipulación puede ser muy grande pero las reglas siempre han estado claras sobre el respeto y el valor.

Hemos trabajado en que seres iluminados como ustedes puedan entender el valor del ser humano; en un momento, se pudo lograr la declaración de los Derechos Humanos en pos de ese valor de la vida y del respeto a la vida y de unas cantidades de condiciones que favorecen hoy la calidad de vida de ustedes y que va a seguir teniendo modificaciones en un futuro frente a lo que significa la libertad de la opresión por temor, la opresión del pensamiento y la pluralidad de los conceptos de una sociedad.

Por eso hoy quiero queridos hermanos que puedan hacer esa declaración de libertad en su propia vida. Declárense libres de todos aquellos que piensan mal de ustedes o de todos aquellos que creen que tienen un poder sobre ustedes para manipularlos a actuar o vivir de una forma que no quieren. Tienen toda la potestad queridos hermanos de renunciar, de irse, de que si una forma de vida está siendo muy dolorosa para ustedes, elijan cambiarla pero a veces se someten tanto lo que no quieren que creen que así es la vida y que la única salida para que la vida cambie es morir, renunciar a la vida misma, y resulta que renunciar a la vida misma sin haber logrado el concepto de una vida maravillosa donde el paraíso se pueda vivir en la Tierra es seguir en la Rueda de la Vida estableciendo oportunidades o pidiendo oportunidades para poder llegar a enamorarse de ella.
¡Enamórense de la vida queridos hermanos!, enamórense del ser humano que es otra de las obras perfectas y magníficas de Dios sobre la cual Dios hizo la supremacía sobre esta Tierra. Ustedes son los reyes de esta creación y ser los reyes de esta creación significa que tienen la libertad de actuar como reyes y creérselo o de actuar como esclavos y seguirlo creyendo como la humanidad lo lleva creyendo desde hace tanto tiempo.

Les entrego mi amor infinito mis queridos hermanos, mi deseo de que puedan empezar a renunciar a esa vida difícil sin renunciar a la vida como tal y que puedan comenzar un nuevo papel en el cual puedan realmente sentirse soberanos, sentir que están eligiendo el camino que quieren.
Pregunta: buenas noches. Quiero esta noche entregarte como vi en mi terapia mi espíritu egocentrista que no me permite avanzar ni ver qué es lo que tengo que hacer para mejorar…

Jesús: que es lo que quiero que hacer para mejorar…

P: qué es lo que quiero hacer, no logré ver lo que no me deja avanzar, yo concluí que si uno no sabe, que le den luz, entendimiento y aprenda a dejar ese ego espiritual que me pone en controversia  en todos los roles de vida.


Jesús: obedecer a Dios es entender que las señales ya te fueron dadas y te están llevando una serie de cambios necesarios en tu vida sobre todo lo que te hace daño; cuando hacemos una lista de todo lo que te hace daño, tú la conoces y sabes que debes renunciar a todas esas cosas y a todas esas personas que te hacen daño.

El apego del que he hablado hoy es nocivo, es seguir en algo que ustedes saben que no es lo que los hace felices. no se hagan daño queridos hermanos teniendo relaciones, teniendo formas de vida, de trabajo, de experiencias duras en la vida, tienen todo el derecho de probarse a ustedes mismos cuánto dolor pueden aguantar, cuánta presión pueden aguantar, cuánto reto difícil pueden aguantar, están en el derecho de hacerlo pero los únicos que pueden llegar a poner un límite sobre todo esto son ustedes; el límite de “hasta aquí llegué, ya me aburrí de vivir de esta manera y elijo Señor que realmente me cambies la vida y me abras la puerta hacia esos nuevos caminos”, quiero que sean lo suficientemente valientes como para enfrentar ese miedo que les impide dar ese paso.  Créanme que cuando dan ese paso ya están en el vacío y estaremos asegurándonos que no caigan porque si en un momento llegan a caer es porque no has podido soltarte del todo y lo que usualmente en forma instintiva harás es querer retroceder y estar en las mismas circunstancias de las que te has estado quejando por tanto tiempo sintiendo que no hay una salida, sintiendo que no hay una oportunidad.

Ámense, apréciense, ustedes son  un tesoro de Dios, y queremos que se vean ustedes de esa manera porque cuando ustedes se aman y se ven ustedes mismos con los ojos del amor y de la grandeza con que Dios los mira ustedes lo único que tienen que hacer es seguir adelante en ese amorpara que el mundo los reconozca y vea su grandeza. Dejen de tratar de probarle algo a alguien, dejen de tratar que el mundo los acepte o que el mundo no les haga daño.

El mundo es como ustedes lo ven y se porta con ustedes de la manera como ustedes contemplan el mundo y se ven a ustedes mismos, CREAN EN USTEDES porque cuando creen en ustedes, creen en Dios y cuando creen en Dios, creen en ustedes. Por eso la vida empieza a evolucionar a partir de ese CREER y de ese valor propio que deben tener y del aval en que nosotros estaremos guiando sus caminos para que puedan ser respetados en ese intento en su vida, valorados y dignificados de la manera como ustedes lo merecen.

Los acompaño a cada uno de ustedes queridos hermanos en sus sueños, en sus ideales, en sus momentos de luz, en sus momentos de agobio, en cada circunstancia de su vida porque ustedes son inmensamente valiosos para Dios, cada uno de ustedes es inmenso y para cada uno de ustedes hay cortes y cortes de Ángeles, de Maestros, de Arcángeles acompañándolos porque lo que es importante para ustedes lo es para nosotros y nunca los abandonamos.
En la gracia de Dios queridos hermanos Jesús de Nazaret al habla, muy buenas noches.

viernes, 21 de agosto de 2015

Estamos tratando de superar el bloqueo de gmail a los correos.  Perdón la demora en las entregas, puedes ir leyendo cada semana en nuestra pagina WEB  www.magioangeles.com y en el BLOG: virgenmariayjesusdenazaret.blogspot.com

Magio  envía enseñanzas del Rosario Agosto 20 de 2015

María Virgen
Mis hijitos muy buenas noches yo soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban mis hijos amados mi bendición, la de Dios Padre Todopoderoso.

Hoy es de mi interés mis hijos poder llevar a ustedes la reflexión sobre el trabajo que realizan; el trabajo al que ustedes se dedican como actividad es en cualquiera de las áreas un servicio que desde su corazón están haciendo a otros, por eso es importante que sobre lo que ustedes trabajen haya una vibración de su parte en un amor infinito y en un placer que debe significar ese trabajo en su vida.

Les han enseñado que hacer una profesión, que dedicarse a una actividad y saberla hacer es algo que tiene que ser para toda la vida, pero cuando algo deja de ser satisfactorio en su vida es necesario revaluar los conceptos de qué manera están llevando a cabo ese trabajo para que en lugar de ser una actividad placentera sea algo complicado en su vida, algo que les genere dificultad a nivel económico, algo que les genere una dificultad de avance y que en muchos momentos puede volverse una esclavitud.

Por eso hacer un alto en el camino para reflexionar sobre esa actividad, sobre si realmente ese trabajo que realizan les gusta es lo prioritario. A veces ustedes consideran mis hijos que la misión de la vida es algo que Dios les pone en lo cual el beneficio de los demás está atado a una actividad donde no hay una retroalimentación económica o sin ningún tipo de interés pero siempre deben hacer posible que ese trabajo esté dado a la conciencia del servicio y la labor que significa.

Si los seres humanos hicieran su trabajo con amor, hicieran su trabajo con la visión de que ese trabajo es su misión de vida frente a otros al dar durante muchas horas de su día y de su vida su tiempo a esa actividad al beneficio de otros serían más conscientes de disfrutarlo y de hacer posible que esa energía amorosa representara para otros un servicio en el cual ellos se sintieran retroalimentados y hablamos que no importa cuál sea esa actividad si está dada en un orden de salvar vidas, si está dada en un orden de establecer justicia, si está dada en un orden de construir un espacio, de llevar las cuentas claras, de comercializar, de cualquier actividad que ustedes realicen deben tener la visión de siempre amar eso que hacen, estar seguros de lo que están haciendo es para su beneficio y es para el beneficio de otros y lo están revistiendo del amor, ¡amen su trabajo mis hijos!, amen su negocio, aprendan a ver ese trabajo como esa posibilidad diaria de sentirse útiles, como esa posibilidad diaria de transformar el mundo porque sabemos que cada uno de ustedes quiere hacer de este mundo algo más fácil y lo hacen con la dignificación de su trabajo, con la conciencia de él y de la retribución que un trabajo puede significar en su vida.

El primer paso que hay en esa retribución es el poder sentirse valorados, que ustedes sientan que las personas a su alrededor están realmente viendo ese trabajo forma amorosa y se lo están agradeciendo que en un segundo punto reciban la paga que se merecen la que ustedes consideran que los lleva a sentirse bien a sentirse conectados con esa calidad de vida, ustedes mis hijos son los que deben establecer los tiempos en los cuales necesitan trabajar. Cuando se exceden en el trabajo y deja de haber en la vida la posibilidad de descansar, la posibilidad de generar actividades diferentes, hobbies de vida, posibilidad de conectarse con su familia, el trabajo tarde o temprano termina dejando de ser agradable por el cansancio que representa y por el sacrificio que en algún momento significa el no poder estar en esa condición de familia, en esos espacios bajo los cuales el artista muchas veces necesita mirar de lejos su obra para observarla.

Queremos invitarlos mis hijos a que hagan un alto en el camino, que aprendan a descansar; saben que cuando tienen esos días de descanso que son tan importantes para ustedes, cuando vuelven a su actividad vuelven despejados, vuelven llenos de luz y de energía; aprendan mis hijos a hacer silencio, hacer silencio significa dejar de juzgar todo significa dejar de pensar todo el tiempo en la supervivencia, significa empezar a preguntarse ustedes mismos si realmente la vida está representando lo que debe ser ante Dios que es una experiencia feliz, que es una experiencia satisfactoria, que es una experiencia constructiva.

Por eso quiero hoy entregarles mi deseo profundo de que cada uno de ustedes se pueda sentir satisfecho en todos los aspectos en las actividades que han elegido realizar y que si ven que esas actividades no están dando el punto que ustedes quieren, entreguen su trabajo a Dios, se asocien con Dios frente a ese trabajo, a esos negocios y puedan dejar que Él les guíe en el camino hacia cuál es ese don de trabajo, esa misión y esa posibilidad de tener esa vida tranquila y plena, esa vida económicamente tan bien retribuida que cada uno de ustedes merece sobre su trabajo.

Los dignificamos, los amamos, amamos poder acompañarlos en sus actividades diarias, y que cada uno de ustedes puedan sentirse útiles y puedan sentir que están bajo ese trabajo aportando a la calidad de vida de un país, a sus hermanos; reciban mis niños mi bendición y el Manto Sagrado de la Virgen Santísima el Espíritu Santo que desciende sobre ustedes y en el nombre de Dios y el nombre de mi Hijo, del Espíritu Santo y en el mío propio puedan consumir bendecidos estos alimentos para llenarse de luz y de tranquilidad, reciban todos ustedes hijos de mi alma mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso con todos ustedes mis hijos, yo soy María virgen buenas noches.

Jesús de Nazaret

Hermanos muy buenas noches,  con ustedes Jesús de Nazaret al habla.

Buenas noches hermanos Jesús de Nazaret al habla, ¿cómo están ustedes?. Eso realmente es satisfactorio poder ver que cada uno de ustedes está pudiendo mirar el lado positivo de la vida; hacer un acto de contrición como les he hablado en otros momentos no es un acto de juzgamiento a ustedes mismos ni es un acto de juzgar otros sino de elevarse hacia la comprensión. ¿Qué es lo que ustedes están viviendo?, ¿cómo se están sintiendo internamente que está haciendo que ustedes estén bloqueados la vida?. ¿Cuántas veces piensan una cosa, hablan otra y hacen otra y no pueden realmente cambiar esos hábitos? cambiar esos hábitos es algo que requiere fuerza de voluntad, requiere darse cuenta queridos hermanos que si esas situaciones reiterativas de sus actos están generando los mismos resultados es porque algo dentro de ustedes no han comprendido y no es porque Dios no quiera y no es porque Dios quiera enseñarles en forma difícil.

Dios tiene dos maneras de hacer las cosas: Una por la vía fácil y dos, las hace por el camino que ustedes piden que es el camino duro porque cuando ustedes ven a ese Dios duro y difícil es porque ustedes creen que Dios es así y es porque ustedes muchas veces creen que eso es lo que merecen y todavía la humanidad sigue creyendo que la letra con sangre entra y que de esa manera es que la persona aprende más. ¿Cuántas veces ven a una persona sufriendo en medio de situaciones reiterativas y algunos se alegran al decir “eso está bien para que aprendan”? y resulta que el aprendizaje más importante de la vida funciona a partir del amor, del perdón y de la comprensión.

Por eso a veces juzgar es fácil, es fácil juzgarse a ustedes mismos, es fácil juzgar los actos de sus hermanos y hacer ese acto de contrición es entender que si una persona se equivoca reiteradamente es porque no ha entendido y algo está pasando en su vida que hace que esa persona gire alrededor de lo mismo continuamente.

Por eso si algo deben hacer es pedirle a Dios que le den luz a esa persona, es pedirle a Dios que esa energía de ustedes o esa actitud de rechazo y de molestia frente a esas personas que se equivocan que usualmente son personas muy cercanas a su vida deje de irritarles, deje de molestarles y deje de significar para ustedes una continua oración a Dios sobre que cambie esta persona; no se trata de qué otra persona cambie porque sí; se trata de que esa persona comprenda y que ustedes también puedan comprender que cada cual hace con su vida lo que le venga en gana. Y que si una persona quiere sufrir ¡hay que dejarla sufrir! y no es abandonarla, es entender a esa persona en esos actos, pedirle a Dios a ustedes que les de la sabiduría de cuándo deben actuar y ser esas personas que le pueden decir a ese ser “te estás equivocando y estás actuando de esta manera..” no en una forma crítica sino en una forma constructiva que significa “yo veo las cosas de esta manera, a mí me ha funcionado de esta forma, mira si tú crees que este consejo que puede funcionar…” por eso también queridos hermanos quiero que puedan revisarse ustedes mismos pidan luz; ustedes, cada uno de ustedes está haciendo luz en su camino, ya sus problemas no los ven tan grandes, ya no sienten que las cosas las están haciendo ustedes solos, ya saben que tienen un Padre a quien acudir, que tienen un Padre a quien quejarse y tienen un Padre que les está mostrando con muchas evidencias cómo la vida se está mostrando para que ustedes renuncien a una forma de vida que está siendo complicada en su camino.

Habitúense queridos hermanos a actuar de forma distinta, a dejar de mentir, a dejar de actuar de una manera que pueda ser crítica con ustedes y que pueda estar en el deterioro de la vida de otras personas. Midan esa consecuencia de sus actos y pídanle a Dios que ilumine cada día su camino para que sus actos sean de amor para que sus actos sean integrales y puedan actuar diferente a los extremos en forma distinta a si ustedes sean unas víctimas o son unos victimarios.  Dejen de verse en alguno de los extremos, dejen de verse como la víctima o el victimario o dejen de ver a los demás como la víctima o victimario porque ese “pobrecito” frente a otros no le hace bien; la gente no necesita su lástima, necesita su compasión y su misericordia y que su oración ilumine el deseo de que esa persona salga y si esa persona está enredada pídanle de Dios que solucione sus problemas, que pueda pagar sus deudas, que pueda lograr el bienestar mayor porque ustedes muchas veces ni siquiera saben qué puede ser lo mejor para esa persona pero Dios sí porque a veces ni siquiera ustedes mismos saben qué puede ser mejor para ustedes y cuando llegan a esa encrucijada de la vida donde la duda los acompaña y donde ustedes no saben qué hacer díganle con certeza Dios “muéstrame, hazlo tú, muéstrame el camino, ábreme las puertas, permite que conozca a las personas adecuadas, permite que el mundo se mueva ante mí de la manera como yo lo necesito”. Están aprendiendo a dejar de ir de una vida dura de golpes y de complicaciones a una vida más tranquila, están aprendiendo a vivir bajo el goce del vivir; el goce del vivir queridos hermanos no llega como consecuencia de que en su vida todo este bien o no pase nada; llega como consecuencia de su actitud frente a la vida al comprender que en esta vida están de paseo y que ustedes no son de acá y que todo lo dejan; su casa es la casa del Dios; el espíritu es su esencia real (enfático) y vienen y toman en este mundo porque lo han pedido a Dios un vestido que es su cuerpo físico y hacen un paso por esta Tierra para poder llenarse de aventura, para poder llenarse de comprensión, para poder hacer de su vida algo magnifico y vivir experiencias que sólo se pueden vivir encarnados, que sólo se pueden vivir estando en este mundo y no en el plano celestial en el cual nosotros estamos.

Se los digo queridos hermanos porque viví y ¡vivir es rico!. Vivir es importante, es maravilloso, si sufres, si te ríes, si tienes rabia, si en algún momento la vida puede ser difícil habrá valido la pena el que hayas pasado por estas cosas pero no te hayas quedado en la limitación de una de estas situaciones sino en la comprensión espiritual que significa saber que es parte del juego de la vida todo lo que están viviendo y que ustedes son capaces de superar esos problemas, esos retos, esas dificultades y que desde el orden espiritual tienen toda la fortaleza para poder superarlo y que no están solos en ese caminar. Respetamos su voluntad queridos hermanos porque nada de lo que ustedes están viviendo créanme que ha sido impuesto por Dios. En forma inconsciente ustedes han traído sufrimiento dolor y dificultad a su vida que muchas veces los superan y los hace sufrir demasiado por eso vengo a decirles ¡renuncien al sufrimiento!, renuncien a que todo se les enrede, a que todos estanque a que nada sea para ustedes, a que se queden en esas mismas situaciones del pasado que no les permite avanzar.

La única regla para que esto funcione es abrir su corazón y dejar de temer a lo que Dios les abre cómo puertas, el cambio siempre llega de la mano de Dios y todos los cambios son buenos porque los cambios siempre te llevan a un nivel superior de comprensión donde la vida tener trae una nueva aventura y donde la posibilidad de crecer es maravillosa.
Los acompañamos queridos hermanos para que sigan haciendo ese cambio propio, para que sigan siendo la luz de sus familias, de la comprensión, para que puedan entenderse que si hacen en su acto de vida un proceso pasional de diálogo frente a otros lo deben hacer desde su corazón para poder hacer que se llegue a una conciliación sobre todas aquellas cosas que no han estado funcionando bien; aunque las personas que lleguen en un momento a su vida sean extrañas y nunca las hayan conocido ¡son hermanos! a veces son personas que vienen a enseñarles algo, ustedes también llegan a la vida de ellos a enseñarles algo y a sentir que por qué no, de ese encuentro con esa persona puedan hacer una gran amistad, de ese encuentro con esa persona puede salir una gran enseñanza y por qué no, hasta un gran amor.


Reciban mis queridos hermanos mi bendición, reciban mi cariño de hermano incondicional y mi compañía para acompañarlos siempre, con ustedes en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret al habla.


jueves, 20 de agosto de 2015

Magio  envía enseñanzas del Rosario Agosto 13 de 2015

María Virgen
Mis hijitos muy buenas noches yo soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban mis hijos amados mi bendición, la de Dios Padre Todopoderoso.

Quiero hoy mis hijos acompañarlos en estas hermosas oraciones para que no se cansen de orar. Los beneficios que tiene la oración son múltiples, no solamente por lo que pueda llevar paz a su corazón; la oración hace que las tinieblas, que la densidad a su alrededor pueda disolverse. Cuando oran obtienen además de esa paz la claridad posible sobre sus pensamientos, la mitigación de sus dolores, sus adversidades internas, e igualmente que puedan avanzar frente a sus objetivos externos.

Queremos que la oración pueda significar su potencia frente a lo que quieren, su claridad frente a lo que anhelan y saber que la voluntad de Dios siempre está puesta frente a ello.

Queremos que como comunidad puedan ustedes encontrar un país en paz, hacer posible como tantas veces lo hemos dicho que esa paz mis hijos empiece en su corazón.

Hemos trabajado en el mundo en que pueda haber una comprensión humana sobre la libertad de clases sociales, sobre la libertad de etnias sobre la libertad de creencias religiosas, sobre la libertad que el hombre merece y que hoy está representado muchas veces en el asedio que significa una condición económica limitante, en otros momentos todo esto estuvo representado en una forma más intensa en la Tierra, en la propiedad de unos sobre otros, en tantas condiciones que hicieron que algunos pocos tuvieran el poder y los privilegios, en la medida en que como humanidad han venido avanzando hacia la hermandad se han venido dando cuenta que todos tienen derechos, que no hay unas personas que ante los ojos de Dios puedan tener un valor más grande que otras, y que si en algún momento estas personas han establecido un papel de dignatarios, de líderes, de políticos, de reyes sobre otros, su responsabilidad es aún más grande frente a lo que significa el bienestar social.

Hoy estamos encontrando que frente a todos estos cambios sociales que están disolviendo el núcleo familiar queremos que puedan volver a ese núcleo, que los Padres puedan ser esos hombres respetuosos de sus mujeres de sus hijos, que los hombres puedan volver a esa condición de proveedores y que puedan las mujeres también darle esa prioridad a sus hijos, darle esa prioridad al hogar y que sean valoradas en este sentido. Por eso hoy las condiciones sociales a nivel mundial están llegando a su país en permitir que las mujeres puedan permanecer más tiempo con una paga frente a sus hijos. Queremos que más que una condición que sea impuesta por una sociedad o por unas condiciones de lo que significa un mundo material, las mujeres puedan tener una conciencia sobre el valor de los hijos y sobre la importancia que es acompañarlos no solamente el primer año de vida sino durante todo su proceso de crecimiento.

Que esos Padres puedan al mismo tiempo tener la responsabilidad suficiente para saber que un hijo se trae al mundo en unas condiciones de respeto y que en esas condiciones de respeto ustedes como hombres deben dignificarse y deben dignificar esa semilla que significa el que ustedes puedan dar vida y puedan ser responsables frente a esas condiciones de Padres, hoy por eso queremos que cada uno de ustedes mis hijos puedan seguir trabajando en esa conciencia social de volver a esos valores de familia, de sus conceptos de cuidado por los niños, de poder establecer esas condiciones sociales no solamente técnicas sino también emocionales sobre lo que significa esa protección y ese valor.

Seguimos en nuestra tarea de decirles mis hijas que vuelvan a casa. Seguimos en nuestra tarea de que puedan entender que pueden volver a casa en un apoyo social, en un apoyo familiar donde ustedes puedan sentir que si en un momento establecieron una condición de familia y una condición de pareja para traer unos hijos al mundo puedan sentir que esas condiciones pueden quedarse con ustedes sin que eso signifique el sacrificio de aguantarse a alguien al lado sino que realmente como pareja poder darle a esos hijos el apoyo emocional que requieren, su compañía y que en esas condiciones esos hijos puedan crecer amparados tranquilos, puedan disfrutar su niñez porque hoy muchos niños están encerrados, porque hoy muchos niños no tienen el cuidado de unos Padres sino de unos sustitutos o de unos lugares que parecieran que son quienes establecen las condiciones que un niño necesita para crecer y resulta mis hijos que lo que un niño necesita para crecer en unas condiciones armónicas donde no atraiga a su vida captores, donde no atraiga a su vida opresores y personas que los dañen de una de otra manera es porque puedan tener ese cariño de familia es porque pueden tener ese sentido de la vida y se sienten un regalo para sus Padres y no crecen con la intención de muerte y no crecen en una intención de huir y no crecen en una soledad que les hace tanto daño.

Reflexionen todos ustedes mis hijos como sociedad sobre la importancia que tienen sus hijos y sobre las heridas que ustedes recibieron como hijos en su momento haciéndoles falta ciertas cosas donde las heridas más grandes créanme que no provinieron de si pudieron aguantar hambre sin eso ser algo que deje de ser importante sino de cuánta presión, cuantas heridas, cuantos golpes emocionales o físicos pudieron herir su vida.

Así mis hijos que los invito a que oren por los niños de su país, oren por los niños del mundo para que ellos puedan crecer y establecer nuevas condiciones sociales de amor y de respeto donde dignifiquen a su compañero, donde se sientan como hermanos, donde sientan que no tienen que agredirse física, verbal o emocionalmente como hermanos y que puedan respetarse los unos a los otros y que esos niños como ejemplo les enseñarán a ustedes muchas cosas sobre la evolución.

Reciban todos ustedes mis niños mi bendición, la bendición de Dios Padre Todopoderoso el Espíritu Santo que llega desde Dios para darles la sabiduría de la comprensión y de poder sentir que todos los obstáculos y retos de la vida no son más grandes que ustedes y al ponerlos en la luz de Dios es más fácil poder realizarlos porque no están solos. Reciban niños de mi alma mi Manto Sagrado, mi infinito amor, todo lo que consumirán en la Gracia del Padre para poder iluminarlos y mostrar el camino hacia el futuro, con todo mi amor yo soy María virgen, muy buenas noches.

Jesús de Nazaret

Hermanos muy buenas noches,  con ustedes Jesús de Nazaret al habla.

¡Qué más quisiéramos nosotros hermanos que con la rapidez de su pensamiento lo que ustedes piden pudiera llegar!. Que las cosas que ustedes desean puedan establecerse inmediatamente. Y pareciera que Dios no actúa y que la voluntad de Dios no está a su favor. Pero quiero explicarles como la densidad del proceso de la Tierra hace que esos procesos puedan ser más difíciles porque son ustedes los que están creando la obra y permitiendo que la obra de ustedes pueda ser realidad.

Cada uno de ustedes cuando hacen estos procesos de oración en congregación y cuando hacen estos procesos de oración en integridad con Dios se están liberando de toda una fuerza pastosa a su alrededor que limitan lo que ustedes pueden tener; aquí no estamos hablando de si lo pueden merecer o no; todos lo merecen queridos hermanos y todos ustedes como lo decimos reiterativamente merecen las bendiciones de Dios pero hemos venido a hacerlos conscientes del poder creador que ustedes tienen y de las reglas que establece mi Padre respecto a su posibilidad de crear.

Como hijos de Dios han sido hechos a su imagen y semejanza, eso quiere decir que tienen un poder infinito y ustedes saben cuánto poder tienen queridos hermanos cuando miran cuántas cosas negativas pueden temer en un momento y pueden darse con facilidad en un mundo donde la creencia popular y la energía popular está basada en lo oscuro y lo difícil.

Por eso ven hoy en día mis queridos hermanos y durante tantos siglos desde el proceso evolutivo la muerte y la enfermedad como una forma de ver la vida. Estamos liberándolos de la forma como ustedes se ven a sí mismos, de la forma como ustedes ven los retos de la vida sintiendo que no son posibles ser superados y de la manera como el mundo ejerce una presión sobre ustedes.

Basta pensar queridos hermanos que cuando ustedes hablan de forma positiva, hablan sobre sus sueños, hablan sobre todas estas cosas que en algunos momentos pueden rayar con una locura ilusa, el mundo se les viene encima para decirles que aterricen, para decirles que no crean, para decirles que sean “realistas” que dejen de creer en su hermano, que con guerra apaguen la guerra que si alguien los agrede, agredan, que se alguien los mata, maten que si alguien los roba, roben, que paguen con la misma moneda .

Son tildados de tontos queridos hermanos cuando no actúan de esa manera. Yo les he dicho que se fortalezcan en la luz de mi Padre pero no para atacar a sus hermanos sino para no ser víctima de ellos y para establecer un nuevo poder en su vida desde el cual se salen de esa confrontación del bien y del mal para vibrar en un bien que les hace hacer su santa voluntad. Los estamos preparando para un poder superior que no signifique oprimir a otros. Los estamos preparando para que sus ideales puedan ser posibles y para que cada uno de ustedes sepan cuán valiosos son, cuánto los amamos si cuánto queremos su bienestar. Pero no podemos obligarlos queridos hermanos, ustedes creen que las cosas malas las obliga Dios y las trae Dios como una forma de castigo; ustedes se están liberando de cientos y cientos y cientos de años donde la evolución del hombre estuvo marcada en creer que Dios era quien castigaba.

Todavía el temor a Dios sigue en su ser y todavía le siguen procurando en muchos conceptos religiosos el temor que deben tener a Dios, el temor que deben tener a la verdad, el temor a cuestionar a Dios, y lo que pasa es queridos hermanos que alguna vez tienen ustedes que cuestionar al Dios que conocen, al Dios al que han temido durante tanto tiempo, al Dios al que han sentido que los ha castigado, los ha oprimido y los ha hecho enfermar y no los escucha para renacer en el Dios de amor, en el Dios verdadero que lo único que quiere para ustedes es su evolución, pero que los respeta tanto que los deja sufrir si ustedes creen que es el camino pero que también les muestrz la luz para decirles que hay esperanza.
Nosotros no hemos venido a decirles que no esperen un milagro, de nuestra boca siempre encontrarán un “sí se puede, hagan, adelante” ¡claro que hay límites! pero los límites están en ustedes, están en toda esa presión a su alrededor que es retrógrada y que no quiere que el mundo evolucione.

A muchos de esos seres antiguos que mi Madre nombraba ahorita no les interesaba que la tierra fuera repartida para todos, a muchos seres hoy en día no les interesa que ustedes dejen de comprar compulsivamente y dejen de adquirir cosas que no les sirve; a muchos no les interesa que ustedes empiecen a alimentarse de energías diferentes a aquellas energías que alimentan a unos pocos y establecen la guerra como una forma de evolución y de dominio donde quienes tienen ese petróleo, ese poder gobiernan el mundo y quienes tienen las armas también lo hacen. ¡Despierten queridos hermanos! Este mundo quiere tenerlos dormidos, dormidos haciéndoles creer que ustedes son débiles, esclavos, que no tienen oportunidad, haciéndoles sentir mal con lo que son, por su peso, con los colores de cabello, con sus cuerpos, haciéndoles sentir mal con la casa donde viven, haciéndoles sentir siempre ansiosos por un futuro, haciéndoles sentir al mismo tiempo que este presente no es bueno porque les falta algo. En la vida queridos hermanos siempre les va a hacer falta algo, porque la vida tiene nuevos retos y en el proceso de enseñanza el conocimiento y el deseo de aprender es inagotable, siempre están aprendiendo, y queremos que de nuestra mano no tengan que seguir aprendiendo ni en forma individual y como sociedad en forma dura y difícil.

¿Entienden por qué le apostamos a la paz? ¿Entienden por qué le apostamos al futuro y le apostamos a cada uno de ustedes queridos hermanos? Sencillamente porque el futuro no está escrito, y porque dentro de esas múltiples posibilidades de esos futuros que ustedes pueden pensar nosotros vemos el mejor futuro en su vida donde queremos verlo sonreír. Ahora, gobiérnense lo suficiente para sacar de su ser esa ansiedad, esa tristeza y ese agobio que los domina continuamente y les impide poder llenarse de la gratitud sobre la vida es y sobre la gratitud sobre las cosas que ya tienen.

Yo llego a ustedes queridos hermanos para arroparlos en ese nuevo concepto de vida y llevarlos de la mano a que puedan dejar esa “zona de confort” que muchas veces ni siquiera es una zona de confort sino el terreno conocido asustadizo en el cual se han quedado durante tanto tiempo temiendo a cambiar.

Lo único que realmente se necesita para que el mundo cambie a su alrededor y la actitud de las personas frente a ustedes cambien es que ustedes cambien. Porque si ustedes no lo hacen queridos hermanos van a seguir repitiendo las mismas historias, sus amaneceres seguirán siendo iguales de grises y opacos, la vida seguirá teniendo las mismas limitaciones económicas hasta que un día se cansen de vivir en carencia porque la carencia queridos hermanos no la dejan a un lado, cuando pueden tenerlo todo afuera cuando desde dentro se sienten satisfechos y se permiten gozar de la vida desde lo más sencillo hasta lo más grande.

Los invito a esto queridos hermanos porque quien sabe disfrutar lo poco sabe disfrutar lo mucho; porque quien sabe mirar los detalles también puede apreciar el panorama en una dimensión más alta y queremos siempre acompañarlos a que puedan ver ambos lados de la balanza y puedan elegir con qué se quieren quedar.


Dios los bendiga queridos hermanos, les dejo mi paz, mi apuesta por un país en paz, por un mundo en paz, mi apuesta por un mundo donde el ser humano empiece a vivir en esa hermandad, cuidar los recursos naturales, a apreciar esta maravillosa Tierra, este hermoso mundo que Dios les dio y puedan empezar a hacerlo ese paraíso que mi Padre siempre querido para ustedes, en la Gracia de mi Padre queridos hermanos para acompañarlos y quedarme con ustedes para bendecirlos, Jesús de Nazaret al habla.

martes, 11 de agosto de 2015

Hola, Por favor has un comentario para mantener activo este blog.  DESDE AQUÍ PUEDES DESCARGAR DE AHORA EN ADELANTE LOS ROSARIOS.

Magio  envía enseñanzas del Rosario Agosto 6 de 2015

María Virgen
Mis hijitos hijitas y mis hijitos muy buenas noches yo soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban mis hijos amados mi bendición, la de Dios Padre Todopoderoso.

Cuando hay maldad mis hijos suelen los seres humanos desear que esa maldad se devuelva a quienes la procuran, que puedan esas personas de alguna forma ser castigados por sus maldades y los actos de venganza que procuran ese equilibrio de la maldad ensombrece el mundo y hace que las cadenas de dolor se multipliquen más.

No le deseen a esas personas que en algún momento han obrado mal o han obrado en su contra que les vaya mal; no es su potestad mis hijos desearles a esas personas que puedan sufrir o que puedan pagar esos actos, deben dejar eso en las manos de la justicia divina y que puedan entender que de lo que las personas siembran a través del dolor, del sufrimiento, de la maldad, de la barbarie hacia otros recogerán todo ello.

Hoy estamos recordando un momento bélico en la vida donde las bombas, donde la guerra hicieron que pudiera finalizar un proceso tan duro sellándolo de la manera como un día empezó, con más dolor, con más muertes y poder entender mis hijos que como hermanos eso no los lleva a ninguna parte es la gran enseñanza que la humanidad ha debido recibir dentro del proceso. Las historias de la guerra pedían de nuestra parte desde Dios que pudieran rezar ese Rosario por esos pecadores, por esos seres que obraban la maldad para que pudieran recapacitar, para que pudieran reflexionar sobre lo difícil de esas decisiones que estaban procurando en su vida para hacer sufrir a otros porque en algún momentotodo aquello mis hijos que se pueda sembrar en forma difícil, como un búmerang, puede volver incluso multiplicado.

Sus oraciones sirven para que puedan esas personas reflexionar en esos actos previos de maldad, para que puedan también perdonarse y pedir perdón por aquellos actos difíciles; no es fácil sentir que en medio de la guerra, que en medio de la barbarie, que en medio de la inconsciencia puedan ustedes llegar a amar a esas personas que están obrando ese mal y sentir que no les da ese escalofrío por dentro que significan esos actos de dolor. Pero es necesario por eso mis hijitos que puedan revestirse de la comprensión de Dios y puedan entender que tanto dolor en el corazón de un ser humano y tanta barbarie un día fue sembrada en el para que un día también pudiera hacer eso mismo otras personas en su dolor y en su sufrimientoel que actúa como victimario mis hijos siempre fue una víctima y siempre actuó bajo su propio dolor de una forma difícil en poder hacer pagar a otros o en otros casos en poder liberar a otros de forma aberrada. Por eso pídanle a Dios que los libere de ser víctimas, que los libere de actuar también en algún momento a través de la justicia como victimarios porque los que un día pusieron una bomba para liberar a un mundo de la guerra lo hicieron contra seres inocentes que nada tenían que ver en ese proceso en un acto de recriminación, en un acto de venganza y odio.

Por eso no permitan mis hijos que el odio llegue a su corazón, no se permitan llenarse de resentimiento porque ese sentimiento los carcome y en algún momento si bien pudieron establecer esa venganza frente a quien les pudo haber hecho daño en ese proceso de rabia terminan pagando otros su molestia, su rabia y su odio que para nada tienen que ver con su dolor.
Quiero hoy mis hijos igualmente bendecirlos en su naturaleza de niños, bendecir a sus hijos en el nombre de Dios y traerles a cada uno de ustedes la alegría que debe significar la confianza en Dios sobre ese amor que traen esos hijos en forma tan pura y que sin importar la edad esos hijos traen bendiciones a su vida porque Dios como manda esos hijos manda como mantenerlosmanda como sacarlos adelante y siempre debes tener la confianza de ese Dios amoroso proveedor y de esa maternidad y de esa paternidad que comparten con ese Dios amoroso que les trajo a su vida el regalo de esos seres que vienen a prolongarse a través de ustedes por eso mis hijos quiero que puedan sentir en su corazón la alegría de niños porque ustedes un día fueron la ilusión de sus Padres y el regalo de Dios para que ellos pudieran encontrar una razón en la vida y que ustedes fueran una causa y un estímulo amoroso para ello, por eso bendigan a sus Padres, bendigan a sus madres, agradézcanle la vida que les dieron así después de ello se hayan equivocado con ustedes o no hubieran hecho lo que ustedes consideraban que debían hacer en un momento.

Por eso quiero también mis hijos llevarlos a la alegría de la oración, a la paz de la oración para que puedan seguir encontrando a través de ella la esperanza en que en un momento todo a través de esa fuerza oratoria hará el cambio: la oración es luz, luz que los envuelve, luz que les hace ver la vida con ilusión y alegría; la oración empieza a disolver las tinieblas a su alrededor por eso cuando oran unidos no solamente por sus necesidades, por las de su familia sino poder encontrar esa paz están orando por su pueblo, están haciendo que esa oscuridad a su alrededor pueda desaparecer y que cada día puedan sentir que esos actos violentos, que esos actos difíciles o injustos se alejan y ya no tienen una oportunidad de hacerles daño y ya no tienen oportunidad de hacerles retroceder o que puedan creer en toda esa presión a su alrededor porque Dios está con ustedes y porque ese poder es mayor.

Les entrego niños de mi corazón mi Manto Sagrado para que lo puedan portar siempre, el Espíritu Santo, la bendición de lo que comerán esta noche, nuestro deseo de que puedan dejar los problemas a un lado, que puedan entregarnos en su confianza lo que los agobia física, emocionalmente, económicamente profesional o familiarmente para que lo dejen en las manos de Dios y toda la Corte Celestial a su servicio y al servicio de ustedes podamos actuar en su nombre y solucionar esos problemas que tienen; les entregamos mis niños mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso con mi amor y el amor de Dios, yo soy María virgen muy buenas tardes mis hijos, hasta siempre.

Jesús de Nazaret

Hermanos muy buenas noches,  con ustedes Jesús de Nazaret al habla.

Nos encanta que puedan refrescarse en la inocencia de estos bebés que llegaron hoy a compartir con ustedes la oración, esa alegría de tener hoy niños y niñas especialmente niñas (2 pequeñas visitantes) en este Rosario es especial para nosotros. Verlas cómo pueden jugar, y traerles en este bálsamo la alegría que debe significar la vida; a veces recuperar la inocencia es poder sentir que nada les preocupa, que están como muchas veces les hemos dicho en el seno de Dios tan cómodos que por más difíciles que sean las cosas a su alrededor lo que más necesitan es volver a confiar en Él y llenar un poco su vida de ese acto irresponsable que significa saber que alguien responde por ustedes; cada vez que tengan un problema queridos hermanos, una situación difícil pues digan “Dios responde por mí, vayan y cóbrenle a mi Padre, vayan y entiéndanse con Dios” y es empezar a dejar que ese poder tenga una condición mejor sobre su vida.

Están por empezar un largo fin de semana que queremos que realmente lo puedan disfrutar y puedan darse cuenta la importancia que tiene el descanso, el desconectarse, el pensar en otras cosas porque inclusive cuando tienen unos sueños y unas ideas importantes en la vida es necesario soltarlas por un ratico y dejar que la vida fluya, dejar que Dios les muestre ese camino y que ustedes no tengan que pelear por lo que quieren continuamente porque se dan cuenta que el estar en una continua petición llega un momento en que ya desgasta, hastía, y que ya lo han pedido tanto en todos los idiomas y todas las formas que ya no queda más que dejar eso en las manos de Dios y confiar, confiar en que Dios lo va a hacer.

¿Cuántas veces ustedes se han soltado por agotamiento, por físico cansancio? y muchas veces se dan cuenta que incluso cuando han estado bravos y dicen “pues que se haga la santa voluntad de Dios” con ese tonito de molestia pues Dios hace su santa voluntad y ustedes logran sentir que realmente Dios en forma amorosa hizo algo maravilloso por ustedes y logró mostrarles su poder y su presencia y logró que ustedes pudieran sentir que realmente ese Padre amoroso estaba frente a ustedes protegiéndolos y frente a ustedes ayudándolos a que las cosas se solucionaran y cuando la gente los mire de forma rara porque ustedes oran, porque ustedes creen en Dios, porque ustedes andan dando bendiciones a un lado y al otro diciendo “que Dios te bendiga” todo el tiempo y pueda generar un choque en que puedan ser vistos como personas beatas o fervientes extremos pues díganle a esas personas que así es como ha cambiado su vida, que la oración, que el saber que Dios está con ustedes ha hecho una profunda transformación y que en ese camino ustedes orarán por ellos para que estas personas también puedan saber qué se siente ser querido de Dios y ser consentido porque como dicen por ahí el que lo vive es el que lo goza y si ustedes logran vivir esa armonía con Dios y esa confianza en Dios y han trabajado todo este tiempo en pos de convencerse a ustedes mismos deben comprender que un acto amoroso para pedirle a Dios que les muestre a esas personas lo que un día a ustedes les mostraron pues es el acto más hermoso que pueden hacer y es decirle a Dios que toque el corazón de esas personas y dentro de lo que ustedes cabe decir empiezan a trabajar en esa construcción espiritual y es que la construcción espiritual es hacer de este camino de la Tierra algo rico, algo agradable, algo maravilloso y eso sólo se logra en una comprensión elevada del espíritu; ustedes empiezan a tener una mayor conciencia sobre lo rápido que se pasa la vida, lo hacen cuando ven a sus hijos crecer, lo hacen cuando ustedes empiezan a ver el paso de los años en ustedes para que se den cuenta que lo que vale la pena es realmente disfrutarlo y cuántas veces dejan queridos hermanos de hacer cosas en la vida por miedo a que puedan sufrir. Si miramos desde el orden del sufrimiento cualquier cosa de la vida queridos hermanos pues ¡no harían nada! tener un hijo significa el parto y el sufrimiento de una madre, el estar en un velar continuo de que a ese hijo no le pase nada, ese sentir que si quieren un trabajo pues tendrán que dedicarle su tiempo, madrugar, en algunos casos el sentir que cada cosa de la vida está asociada hacia un acto que puede ser muy peligroso y puede ser muy complicado si lo ven desde esos ojos de la oscuridad y por eso vale la pena que tomen riesgos y por más dudas que puedan tener cuando le dicen a Dios “muéstrame tú el camino, muéstrame hacia dónde ir, si estoy tomando el camino que no es pues muéstramelo evidentemente y ciérrame esa puerta o ábreme otra” Dios lo permite, permite que eso pueda suceder para ustedes, que puedan sentir que realmente Dios está mostrándoles ese camino pero sean valientes. Sean valientes para cambiar esa vida y procurar hacer cosas diferentes en la existencia. ¿Cuántas veces por miedo dejaron de montar en cicla o de aprender a nadar y pídanle a Dios que les permita gobernarse y gobernar esos miedos y pedirle a Dios que sea su protector.

¡Qué mejor protector que Dios para cualquier cosa! porque si se van de paseo cualquier cosa mala puede pasar pero cuando le piden a Dios y le piden a la Virgen Santísima que les cuide en el viaje pues Dios está haciendo esa tarea de enviar esa Corte Celestial para que les vaya bien y que realmente puedan disfrutar el proceso de lo que hagan.

Mi invitación este fin de semana queridos hermanos es a que ustedes puedan descansar; no se sientan culpables si se quieren levantar más tarde o dormir más, no se sientan culpables si quieren desconectarse un poco de lo habitual y hacer cosas diferentes porque se trata de que puedan usar esa libertad y ustedes se sintonicen con lo que su cuerpo les está diciendo y con lo que su cuerpo está necesitando en un momento. Hay instantes donde el cuerpo necesita baile y hay momentos donde el cuerpo necesita un vino, hay momentos donde el cuerpo necesita una llamada, encontrarse con un amigo, ¡tantas cosas que hacen parte de ese permitirse distensionarse también en la vida! y lo que han aprendido en este camino es a buscar el equilibrio de lo que hagan para que no tengan excesos en la vida, esos excesos que pueden llevarlos en algún momento a adicciones, en algún momento a situaciones complicadas en la vida que puedan hacerles sentir que lo que están haciendo con ese buscar ese placer es evadir el problema real que pueden tener. Yo he venido a ayudarles a que encuentren esos procesos satisfactorios, esos dones pero que también puedan hacer una reflexión sobre qué situación no han podido gobernar y no han podido manejar y llevan mucho tiempo evadiéndola y no han podido sentarse con ustedes mismos a reflexionar. Para otros este fin de semana puede ser un proceso de soledad, de aprender a estar con ustedes mismos, de consentirse, de tener un diálogo, de mirarse en el espejo, describirse a sí mismo y tener un diálogo con su yo más profundo frente a lo que quieren y frente a lo que son. Por eso este diálogo quiero que sea también muy tranquilo queridos hermanos, permítanse dejar de alimentarse este fin de semana de todo lo malo que les está pasando o les pueda pasar o de lo que esté pasando en el mundo, créanme que Dios se ocupa de todo eso, que no es su tarea en este momento más que decirle a Dios “te entrego al mundo para que lo sigas guiando y le sigas permitiendo evolucionar a partir de tu amor” y confíen en Dios, el mundo ha girado, el mundo ha evolucionado y va a seguir evolucionando así ustedes estén o no estén ahí y no es porque no sea importante lo que ustedes hagan, es porque si pueden vivir en su armonía interna y en su paz y pueden aprender a disfrutar las cosas sencillas de la vida y entender que su vida es fantástica sencillamente por el hecho de existir, de ahí en adelante pues podrán saber que muchas cosas pueden ir haciendo historia, hay gente especialmente los muchachos que quieren hacer historia en forma difícil y a veces lo hacen nefastamente en los titulares de los noticieros para ser famosos por un día (suicidio de una pareja de jóvenes en las noticias de la semana) pero es importante que si quieren dejar huella queridos hermanos, primero lo empiecen a hacer en su propio espíritu, segundo lo empiecen a hacer en forma grata para sus familias, para sus esposos, esposas, novios, novias, para sus hijos y para sus compañeros de trabajo y en algún momento todo eso será algo que también podrá dejar historia si lo quieren hacer en una sociedad porque todas las historias son magníficas; si ustedes quisieran realmente nunca morir solamente escriban la historia de su vida que es una hermosa aventura y es algo que siempre deja una moraleja a alguien. No hay una vida realmente aburrida que realmente no tenga nada que contar, lo aburrido es creer que su vida es plana y creer que lo que ustedes pueden vivir no es importante, no es valioso y no es interesante; ¡hagan de su experiencia de vida queridos hermanos algo realmente interesante, maravilloso!, porque de esa manera podrán sentir que eso es importante, lo que están viviendo en su forma de profesión, de trabajo, de vida, será algo también importante para otros.

Hay muchos que consideran que para hacer una misión frente a Dios y cumplirla deben dejar sus trabajos y deben empezar a hacer algo extraordinario donde no haya realmente una retroalimentación económica para oficializarlo como una misión pero la vida está llena de misiones queridos hermanos y cuando ustedes hacen de su trabajo una misión que debe empezar a ser satisfactoria para ustedes, pues su trabajo empieza a ser satisfactorio para otras personas y ustedes no caen en cuenta que hacer bien su trabajo, atender a las personas con una sonrisa, dedicarse a lo que quieren con amor, pues es también una misión importante que está siendo para el beneficio de otros en una comunidad que son y que el hecho de que pueda ser remunerado no le quita la importancia ante los ojos de Dios que pueda tener; el que cobres o no cobres frente a lo que hagas ni le quita ni le pone queridos hermanos sencillamente porque el mérito que pueda existir no es realmente el valor económico sino el valor amoroso con el que lo haces; si ustedes van a cuantificar la misión de vida no la cuantifiquen en cuánta plata le han ahorrado al mundo o cuántas donaciones han hecho para darle alguien más sino en qué forma afectivamente ustedes han hecho que esa labor sea realmente importante porque ustedes en un solo día con cada persona que está a su lado por lo menos queridos hermanos que conocen podrían estar haciendo una misión mínimo con 20 personas pero no lo ven de esa manera porque ustedes se ponen en un uniforme de El Servicio solamente para los frágiles y los desvalidos o el servicio es para aquellas personas que yo tipifique como a las que podrían servirles pero no saben que darle la mano una persona, que atender a la persona moribunda en el momento en que lo necesita y no tener esa indolencia que hace que las personas mueran enfrente de los hospitales o mueran en una calle que nadie los auxilió (un joven bombero murió sin recibir ayuda) hace que realmente la misión se extienda a una continua atención sobre esa forma amorosa de entregar lo mejor de ustedes. Cuando ustedes dicen un “buenos días” le están haciendo un beneficio a una persona y le están deseando lo mejor, cuando le brindan una sonrisa, cuando le dicen ¿como está?, cuando escuchan a esa persona que lo necesita en un momento, cuando le tienden a esa persona la mano para subir al bus, son actos tan sencillos pero tan amorosos que no deben esperar queridos hermanos ir y hacer su misión afuera para personas que no siempre conocen o que están en vía de riesgo y no porque sea importante que lo hagan porque muchas veces son luz afuera y oscuridad adentro y son amorosos afuera para otras duros y tiranos con sus propios familiares; creen que el tener una sonrisa es para fuera de la casa y para dentro de ella es la amargura, es el ogro, la persona difícil, entonces queridos hermanos los invito a que puedan hacer por lo menos un ejercicio una vez a la semana o una vez al mes de concientizarse de hoy como voy a hacer mi misión de vida y recuerden que la misión debe ser amorosa con ustedes primero, cómo debo cuidar hoy de mí, cómo quiero vestirme para mí para que los demás me vean, porque cuando tú te vistes en forma maravillosa te arregles en un día muy especial la persona cuando te ve se siente agradada contigo y en esa retroalimentación esa persona te dice “¡qué guapo estás hoy!” o “¡qué linda estás hoy!” y todo se vuelve una interacción amorosa donde esa retroalimentación afectiva hace que no sea necesario que ese afecto tenga que venir de una persona en especial como por ejemplo de una pareja, se retroalimentan del amor de muchas formas donde al hacerlo en algún momento ese proceso de pareja llega porquecuando ustedes vibran en amor el amor vibra a su alrededor y se vuelven realmente conquistables, se vuelven realmente amables y amable significa queridos hermanos que se dejan amar y que están actuando en ese amor en doble vía.

¡Amén para que los amen! y el amor no es algo que se pueda digamos que dar a unos y no dar a otros, amen por naturaleza, amen su patria. ¡Ámense ustedes mismos!. Amen sus trabajos, amen a sus Padres, a sus hijos, amen a sus dirigentes, ¡amen!, amen para que los amen queridos hermanos y eso es lo que quiero que puedan sentir hoy el amor que tengo con ustedes.

En la gracia mi Padre para bendecirlos y dejarles en todo lo que consumirán en esta noche, mi amor, el amor de Dios infinito por ustedes Jesús de Nazaret al habla muy buenas noches.