Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 8 de febrero de 2013

Enseñanzas del rosario de enero 31 de 2013



Rosario  enero 31 de 2013

Mis hijos, mis hijitas, muy buenas noches soy María Virgen Madre de Dios y madre vuestra. Reciban cada uno de ustedes mis hijos amados mi bendición  y la de Dios Padre Todopoderoso. Reciban en la distancia la bendición de Dios Padre Todopoderoso.

Queremos mis hijos desde la primera oportunidad que hemos tenido de compartir con ustedes, no solamente por este medio, sino por otros tantos que puedan entender el verdadero sentido de la vida; la vida mis hijos es un regalo que Dios les ha dado, es un regalo mis hijos que Dios les da para que ustedes en la libertad que Dios les ofrece como espíritus pudieran venir a este mundo a ejecutar el camino de la vida.

Quiero que sepan mis hijos que como mi hijo lo hablado en anteriores oportunidades el Padre de los cielos tiene muchas moradas para sus hijos, hay muchos lugares que para el hombre son incomprensibles frente a la creación de Dios pero hay muchos lugares como la tierra, otros lugares muy especiales donde el espíritu vive, donde ustedes han tenido algunos la posibilidad de estar en tiempos remotos y tendrán también otros la posibilidad que estar en el futuro.

La Tierra mis hijos amados no es más ni es menos que otra de las moradas de Dios. Es única, es singular, es especial mis hijos; este tránsito mis hijos ustedes lo han presupuesto como espíritus de la forma como lo han creado precisamente para través de esa creación poder experimentar su misión espiritual de evolución en este mundo.

Algunos de ustedes mis hijos han elegido ciertas condiciones que para cada uno son retos, cosas que han venido a aprender a este mundo; algunos mis niños amados han elegido circunstancias de vida muy difíciles, circunstancias donde se ven limitados en sus capacidades físicas, en sus capacidades emocionales o mentales a nivel de su propio ser para poder tener de esa manera un reto frente la vida y una misión de amor para sí mismos y una misión de amor para quienes les rodean. Otro de ustedes mis hijos amados han escogido unas condiciones agrestes, unas condiciones mis hijos que hacen que ese entorno se muestre más difícil y que esas condiciones que tal vez no viven en limitación en sus cuerpos físicos, que no viven en limitación en su proceso interior de vida, si lo viven en las circunstancias externas, pero retos son retos mis hijos.

La libertad del espíritu está en poder elegir a través de el amor cuál es esa elección, cuál es esa misión, cuál es la enseñanza que viene a ser para su propia vida y la enseñanza que viene a ser para sus congéneres, para sus semejantes; no hay una sola vida que sea un desperdicio, no hay una sola vida que sea un castigo de Dios, todos los seres humanos, todas las personas son maravillosas, todos los espíritus de Dios lo son y queremos mis hijos que llegue un día donde la humanidad llegue a despertar a la realidad de la vida eterna, a la realidad del reconocimiento de ese proceso y de ese peregrinar de la vida espiritual que nunca termina porque son eternos porque son inmortales y el día en que lo lleguen a percibir mis hijos y lleguen a tener la certeza de esa realidad ya nunca más llorarán a sus muertos, nunca más se sentirán distanciados de esas personas que han amado y han partido como nunca más se sentirán distanciados de Dios como Ser Superior y como Padre amoroso.

Quiero niños y niñas de mi alma que puedan darse cuenta que ustedes han elegido esa experiencia de vida y que en el proceso de la vida siguen haciendo elecciones; los más valientes, los que sienten la fortaleza del espíritu como espíritu grande, eligen muchas veces una condición que pueda resultar más difícil que para otros, ¿para que? Para enseñarse a sí mismo el camino de la evolución, el camino del amor donde pueden evitar el sufrimiento; otros lo hacen para mostrarles a los demás ese mismo camino de la comprensión y ese camino del amor que libera los castigos, del amor que libera de los dolores, el amor que libera de las enfermedades y hace posible que ese amor restaure todo.

Quiero mis hijos que sepan que cada momento Dios está en ustedes, Dios les está acompañando para hacer posible y velar que esa experiencia de la vida en los lleve a una realidad superior, que pasen de no saber a saber, que pasen de no entender a entender y comprender, que pasen de las tinieblas a la luz mis hijos, que pasen de la incomprensión a la comprensión, que pasen de la enfermedad y el dolor a la salud porque todo lo que puede estar mal, todo lo que puede estar descompuesto se compone en la luz de Dios y en la fuerza del amor de Dios y cuando sienten mis hijos que en sus manos no está el poder componer aquello así lo hayan elegido en un momento como experiencia de vida, entreguen eso a Dios, entreguen los problemas a Dios, entreguen esas cosas que les genera dolor en la vida que les generan enfermedad que les generan aprisionamientos y les genera desconfianza y les genera falta de fe para que sea el Dios de los cielos el que desata nudos, el que arregla todo, el creador de mundos, el que pueda obrar en su vida para componer todo aquello que ha estado mal en su existencia; no se rindan mis hijos porque pueden estar muy cerca de lo que han pedido, no renuncien porque al renunciar están cediéndole espacio a un mundo que es un mundo que los presiona, es un mundo lleno de escepticismo donde las cosas difíciles se dan con mayor facilidad que esas cosas fáciles.

Es fácil en un mundo donde cuesta creer, llegar a creer, es fácil estar en un mundo donde éste mundo se lleva a través del escepticismo de la realidad a no poder creer en un mundo mejor, cada uno de ustedes mis niños son diferentes y son diferentes sencillamente porque ustedes saben algo sobre el poder de creación que tienen y el poder de creación de Dios sobre ustedes que muchos mortales no saben o que no quieren escuchar.

Ustedes mis hijos tienen la posibilidad a través de su fuerza espiritual y de la confianza en Dios de transformar su mundo y transformar todo su dolor en una razón y en una comprensión de vida; todo lo vivido mis hijos en su experiencia de vida por más difícil que haya sido tiene un por qué y tiene un para qué y tiene solución. Porque aunque pareciera que haya cosas que no tienen solución y pareciera que en su mundo lo único que no tiene solución es la muerte, el poder entender que la muerte es parte de un nivel del juego de la inmortalidad, entenderán que realmente nunca mueren y que realmente aquellas personas que han amado y que se han ido nunca realmente han dormido totalmente sino que han despertado en la fuerza del espíritu a la verdadera vida que es la vida espiritual.

Quiero mis hijos que no esperen a que la muerte llegue para despertar; quiero que despierten hoy a la conciencia de su camino espiritual a la fortaleza de su espíritu y a la razón y la comprensión que Dios siempre está dispuesto a darles para que puedan comprender por qué su vida ha sido o no ha sido hasta el momento.

Reciban mis niños de mi alma mi Manto Sagrado Protector, Mi Manto Sagrado Clarificador para que lo porten siempre, lo porten en todo lugar y a su vez mis hijos amados para que lo puedan entregar a cada una de esas personas que aman, a cada una de esas personas con quienes tienen mortificaciones, a cada una de esas personas que los asustan, que les quieren hacer dejar de creer, que los presionan frente a la vida para al entregarlos a nosotros y poder llenarlos del amor y la comprensión; desciende sobre todos ustedes mis niños el Espíritu Santo lleno de paz, lleno de luz, lleno de amor, de esperanza, progreso, de comprensión, de prosperidad, de alegría de vivir, de vida, de todo lo mejor de la existencia.  Desciende este Espíritu de Dios sobre cada uno de sus seres queridos, padres, hijos, esposos, novios o novias, familiares, amigos, hermanos, desciende este Espíritu del Padre sobre cada lugar donde permanecen, estudian, habitan, cada uno de sus bienes, muebles, enseres, y sus proyectos de vida. Gracias por escuchar, y por permitir que la paz de Dios descienda sobre ustedes.

Reciban mis hijos amados mi bendición  y la de Dios Padre Todopoderoso. Con todo el amor de Dios, soy María Virgen, buenas noches.

Jesús de Nazaret
Hermanos buenas noches, Jesús de Nazaret al habla.

Vengo a traerles queridos hermanos la comprensión y la paz de mi Padre, mi propia paz para cada uno de ustedes, mi hermandad y mi deseo continuo de que me puedan sentir muy cerca de sus vidas y puedan saber que muchas veces estamos hablando a sus oídos.

Hoy quiero hablarles queridos hermanos de algo muy importante que tiene que ver con el alimento. No solamente de pan vive el hombre queridos hermanos, porque ustedes no solamente están alimentando sus cuerpos biológicamente de aquello que consumen a diario; lo están alimentando queridos hermanos de las cosas que escuchan, de las cosas que ven, de las cosas que se permiten visualizar, de las que se permiten sentir en sus vidas.
Quiero recordarles queridos hermanos que el Templo de Dios está en su corazón. Que la semilla de Dios y el Dios que tanto buscan cada uno de ustedes, está en su corazón.

No tienen que ir a buscar afuera de ustedes queridos hermanos porque lo único que tienen que hacer es silencio, llegar a armonizarse lo suficientemente con ustedes mismos para saber que ese Dios creador y que ese Dios al que le imploran, que ese Dios al que les suplican, está dentro de cada uno de ustedes y ustedes son lo que Él ha creado. Porque han sido hechos a su imagen y semejanza queridos hermanos como aquellos seres que son su mejor creación.

Por eso cuando ustedes pueden ser conscientes de sus actos, conscientes de lo que alimentan su cuerpo, lo que alimentan su mente, su corazón, esa conciencia queridos hermanos les lleva a reconocer y a hacer ese acto de contrición que estamos hablando que les debe llevar a revisar y mostrarles que toda la panorámica de su vida queridos hermanos, ustedes la han armado incluso frente a las personas que han llegado en diferentes formas a su vida, en actos de amor y en esa interacción que han hecho en forma previa para poder traer a sus hijos como hijos, ha venir ustedes como hijos de esos padres, a hacer esas elecciones ya en el transcurso de la vida sobre sus amistades, sobre sus parejas y muchas de esas interacciones queridos hermanos son juegos de vida para permitirse cada uno de ustedes ser el maestro del otro y ser quien contribuya de muchas maneras a ese proceso evolutivo.

Cuando se dan cuenta queridos hermanos con el paso del tiempo que el juego de la vida los lleva al amor, se dan cuenta que finalmente a la hora de la verdad nadie dañó a nadie porque muchos se prestan dentro del juego de la vida para irse a los extremos de ella queridos hermanos para unos obrar como víctimas y otros obrar como victimarios.

Cuando les hablamos de ese equilibrio es para que puedan entender que hay herramientas de interacción y de aprendizaje que pueden ser evolutivos y constructivos para ustedes y también para la otra persona; que no tienen que aprender solamente a partir del dolor, del sufrimiento, o de la enfermedad sino que ese proceso evolutivo lo pueden hacer de una forma amorosadonde ustedes sienten que están conectados con una posibilidad de sentirse muy bien frente a la vida.

Hablo nuevamente queridos hermanos del cuerpo precisamente porque sin él no van a tener una posibilidad de seguir en este mundo y muchos reconocen el valor de su cuerpo cuando ya se han excedido en todo lo que han mostrado y de lo que lo han alimentado física, emocional mental, e incluso espiritualmente.

Cuando insistimos queridos hermanos en la oración, es porque ése es un alimento que los lleva hacia el espíritu y que trae la fuerza desde el espíritu.

La oración es la forma de poder retroalimentarse ustedes con Dios, saber que pueden traer esa conciencia espiritual a su vida y que pueden a través de ella lograr revisar sus caminos para saber hacia dónde quieren y y cuál es esa bitácora que ya han traído para hacer ese proceso de vida.

Nadie se va antes de tiempo queridos hermanos. Cada uno se va en el momento en que considera que ya ha cumplido con esa misión y algunos lo hacen antes otros lo hacen después; queremos que alimenten queridos hermanos su cuerpo de cosas sanas, pero no solamente la sanidad de lo que están comiendo, de lo que están alimentando biológicamente su cuerpo sino de las cosas que están pensando, de las cosas que están diciendo, de la forma como están interactuando con otras personas; cuando sus palabras son ofensivas hacia alguien queridos hermanos están permitiendo que de su boca salgan todas aquellas palabras que les ofende recibir de otras personas.

Siempre debes tratar a tu prójimo como tú esperas ser tratado así tu prójimo no te esté tratando de la misma forma porque cuando tratas a tu prójimo como tú esperas ser tratado, le estás enseñando que hay otros caminos para decir las cosas queridos hermanos.

Entonces lo que viene de su boca queridos hermanos es lo que pasa dentro de ustedes y es el alimento que llevan dentro de ustedes.

Entonces si ustedes despiden (el Maestro hace referencia a lo que sale del cuerpo) de ustedes mentira, es porque dentro de ustedes lo son, si ustedes están despidiendo en sus palabras y en sus actos temor, es porque ustedes lo son. Si ustedes están despidiendo en su vida rabia es porque ustedes están alimentados y están llenos de esa rabia y lo que van a entregar es lo que llevan dentro.

Pero cuando se logran alimentar de cosas positivas y logran aprender a manejar sus actos, manejar su cuerpo, manejar sus pensamientos, sus sentimientos, para entender que eso de lo que ustedes entregan, son cosas que ya les han venido haciendo daño a ustedes, entenderán queridos hermanos que por ustedes mismos, por su propia salud, por su propio bienestar, no deben permitir que esas fuerzas les ganen la partida y dejarse llevar por esas situaciones externas y por esas palabras que vienen y esos pensamientos que hacen que tú quieras atacar o que quieras responder al otro.

¡Alimenten sus espacios de paz! De tranquilidad, hagan de sus cuartos un sitio hermoso donde puedan descansar, alimenten sus mentes de cosas positivas, de cosas queridos hermanos que los construyan, que les enseñen más de la vida pero cosas que realmente los dignifiquecomo raza humana y no les lleve a magnificar la aberración de muchos seres, porque si están viendo tantas maneras de maldad queridos hermanos, no es porque el hombre de hoy sea más malo que el hombre de mis tiempos. Es porque hoy tienen la tecnología para reconocerlo, magnificarlo y repetirlo en sus pantallas de sus televisores, y de sus computadores más de una vez. No magnifiquen queridos hermanos ni procuren tanto todo aquello que está en discordia fuera de ustedes ni se alimenten de ello.

No se alimenten queridos hermanos de la pelea.
No se alimenten queridos hermanos de la maldad.
No se alimenten queridos hermanos del temor.
No se alimenten queridos hermanos de la mentira, el que no se alimenten de ello es el primer paso queridos hermanos para hacer que esas cosas no hagan parte de ustedes y no hagan parte ni de sus personas cercanas, ni de sus casas, ni de sus amigos, ni de su mundo.

Cuando les hemos hecho énfasis queridos hermanos en el proceso de paz (del País), es precisamente porque ese proceso de paz, es algo que ustedes sí tienen la fuerza como unidad y colectividad de crear y cuando ustedes pueden creer en la paz es porque viven la paz dentro de ustedes y ya no anhelan llevarse de una forma difícil con aquellas personas que algunos por los actos de la justicia y los actos de la verdad terrenas sienten que son unos cínicos y que deberían estar muertos, pero queridos hermanos cuando ustedes pueden procurar dentro de su fuerza espiritual interna que ustedes eligen un mundo diferente porque tienen la capacidad de elegir, ese mundo no solamente en su mundo interno, porque empiezas a ser un líder para contagiar esa paz, para contagiar la alegría, contagiar la confianza, para contagiar alegría y paz, el poder sentirte hermano del otro y no tener que cerrar todas tus puertas para que un hermano no venga y te robe. Porque puedes elegir querido hermano en forma previa que no venga un ladrón a tu supermercado, a tu lugar, a tu vida, a tu trabajo a quitarte lo que tú has trabajado y la seguridad no es poner un poco de guardias o de guardas también, para que no te vayan a hacer daño. La seguridad está queridos hermanos en su proceso de elección previa a cualquier situación para elegir en tu vida que no quieres una experiencia como ella y decides no aprender a través de ella y eliges no ser dañado y eliges que una experiencia tan difícil no llegue a tu mundo ni te haga incluso llegar a perder la vida a fuego.

Ustedes tienen la capacidad de elegir el mundo donde viven. Tienen la capacidad de elegir de que están alimentando sus cuerpos, de que están alimentando sus hijos, de que están alimentando sus parejas, de que están alimentando sus lugares de trabajo. Si sus lugares de trabajo son unos nidos de víboras y tú estás allí, o te conviertes en uno de ellos, o elige ser el antídoto para que ese lugar sea realmente aquel sitio en el que tú deseas trabajar.

Como muchas veces les hemos dicho queridos hermanos, este es un país intenso en el cual ustedes decidieron nacer pero tienen la oportunidad de mostrarse ustedes mismos y mostrarle al mundo que son muchos más los buenos, que son muchos más los que viven en paz, que son muchos más los que osan creer en la paz.

Hoy quiero queridos hermanos que cada uno de ustedes empiece a vivir la paz dentro de ustedes y se reconcilien con cada uno de ustedes. No se trata de castigarse por los errores o equivocaciones que todos han cometido, y pretender tal vez creer que la única forma de merecer el amor de Dios o merecer el perdón de Dios, o merecer una vida mejor, es tal vez y borrar de su vida eso que pasó, es comprender que este mundo ha sido creado de esa manera porque Dios quiere que los violentos dejen de serlo a partir de su comprensión, porque Dios quiere que ustedes como raza humana elijan amarse y elijan ser esa raza donde todos sus hijos sean sanos, todos ustedes lo sean y no hagan elecciones de dolor para poder evolucionar sino que hagan elecciones evolutivas para transformar su mundo y el de otros. Si realmente queridos hermanos ustedes creen que un karma se paga con dolor y sufrimiento, créanme que queda a un lado lo que realmente es el pagar el karma que es pagar mal con bien y es comprender queridos hermanos por eso que muchos seres humanos deciden en su limitación venir a este mundo en cuerpos limitados precisamente para poder entender en ese camino evolutivo que ese dolor no fue del todo necesario y que en el capítulo del amor hay otra forma de llevar al hombre a esa evolución y por eso muchos de esos que han venido en un momento limitados en sus vidas han podido comprender para volver como eminencias y como salvadores y como restauradores e inventores de este mundo porque siempre vuelven.

Los bendigo a cada uno de ustedes mis hermanos en su misión, los bendigo a cada uno de ustedes mis hermanos en sus cuerpos. En sus emociones. En sus pensamientos. En su voz, en sus actos. En sus mentes. Los bendigo en el nombre de mi Padre y les dejo hoy lo que simboliza mi cuerpo y mi sangre y lo que simboliza el amor de Dios en lo que consumirán para que puedan alimentar sus cuerpos con este alimento sagrado que viene de mi Padre y al mismo tiempo que puedan recibir el restaurar sus seres, cada uno de sus cuerpos, para que puedan tener la sabiduría del espíritu propio y del espíritu de mi Padre para sentir la alegría de la vida.

Reciban queridos hermanos mi paz y mi amor incondicional; con ustedes Jesús de Nazaret al habla muy buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario