Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

domingo, 17 de febrero de 2013

Enseñanzas del Rosario Febrero 7 de 2013


Rosario, Febrero 7 de 2013

Mis hijitos, muy buenas noches soy María Virgen Madre de Dios y madre vuestra. Reciban cada uno de ustedes mis hijos amados mi bendición  y la de Dios Padre Todopoderoso.Reciban la bendición de sus familias y de sus seres queridos en la distancia la bendición de Dios Padre Todopoderoso.

No se disuelven las tinieblas mis hijos poniendo más tinieblas en el camino. No se cura la desesperación con mayor desesperación, no se cura hijos de mi alma la traición y el desconsuelo con más traición y más desconsuelo. Los antídotos de la vida se dan a partir del poder encontrar que hay unas formas diferentes de actuar y de ser en la vida y que pueden ustedes fortalecerse en el espíritu y conocerse a ustedes mismos en esa fuerza espiritual para que la maldad, para que la mentira, para que la adversidad, para que la pelea, para que la discordia, no haga parte de sus vidas.

Llega un momento en la vida mis hijos en que sus fuerzas humanas son menguadas y esas fuerzas humanas son menguadas y esas fuerzas humanas han hecho todo lo que ha sido posible para poder restaurar aquello que quieren, por eso cuando ustedes han hecho lo que humanamente pueden hijos de mi alma, llega un momento mis hijos en que es necesario entregarse a Dios, esa entrega a Dios tiene una convicción clara sobre lo que ustedes creen de Dios, sobre lo que están pidiendo. Dios no está pidiendo su sacrificio; Dios está pidiendo que ustedes crean en Él y que sepan mis hijos que Él tiene el poder para llevarlos por la vida, para levantarlos en sus brazos y empezar a hacer posible aquello que ustedes no están haciendo con esas fuerzas humanas posible.

Cuando ustedes mis hijos están angustiados, cuando están orando bajo la desesperación se han dado cuentas mis hijos que esa angustia y esa desesperación no permiten que las cosas fluyan; para que las cosas fluyan mis hijos deben entregarlas a Dios y entender y creer en ese poder superior de Dios que está obrando siempre a su favor.

Cuando se ponen bravos con Dios, cuando empiezan a temer a la maldad y a la adversidad y creen que el Dios de los cielos les está poniendo pruebas en el camino y les está mandando todas las situaciones difíciles mis hijos, están limitándose frente a ese Dios verdadero y están olvidando que todas esas situaciones que han estado pasando además de ser enseñanzas bajo su temor, bajo sus creencias de la vida, bajo la resistencia, las están haciendo mantener vivas en sus vidas; si lo que atraen a su vida mis hijos es pobreza, es porque ustedes se sienten pobres; si ustedes atraen a su vida mis hijos soledad es porque ustedes se sienten solitarios; si ustedes atraen a sus vidas mis hijos amados discordia, es porque dentro de su vida están vibrando bajo la discordia y están temiendo a ella.

Muchas veces mis hijos les hemos hablado del temor como un enemigo del hombre cuando ese temor les hace olvidar la fuerza espiritual que tienen para superarlo todo. El temor mis hijos amados ha sido creado por Dios como mecanismo de protección  para el hombre para cuidarlo de sí mismo bajo algunos elementos de la vida que vienen desde tiempos antiguos, que hacen garantizar la supervivencia del ser.

Es por eso mis hijos que deben empezar a evolucionar frente a la forma que tienen de actuar, que debe estar por encima de ese temor. Cuando ustedes actúan hijos con la fuerza del amor, inmediatamente esa fuerza del amor hace que todo peligro desaparezca, hace que toda situación adversa desaparezca, hace que todo problema se disuelva porque el antídoto para el temor siempre es el amor. Y para poder llegar a dejar de vivir en sus vidas el temor, la tristeza, la rabia, la duda, la desesperación, la discordia, deben mis hijos comprender y perdonar a todos aquellos actores que han venido a traerles más de esa situación para enseñarles el poder que ustedes tienen para poder superar esa situación.

El perdón mis hijos es la fuerza que los lleva de todas esas fuerzas negativas dominadas por el temor, a las fuerzas superiores dominadas por el amor, los lleva a la alegría, los lleva hijos amados a la paz, los lleva hijos amados a la justicia y los lleva mis hijos amados a poder sentir esa fuerza del amor de Dios que obra para crear milagros en sus vidas.

Llega un momento mis hijos en que lo único que ustedes pueden hacer es entregarse a Dios y dejar que se haga su Santa Voluntad, sabiendo mis hijos que esa Santa Voluntad del Dios que conocen no es la de la destrucción, no es la del final sino realmente esa entrega a Dios es la de mostrar su poder amoroso, su verdadera cara que ustedes necesitan conocer.

Muchas veces mis hijos les han mostrado en este mundo un Dios justiciero, un Dios que los castiga, un Dios que si se portan mal estará actuando y usando toda su fuerza en su contra; muchas veces les han mostrado mis hijos amados un Dios incomprensible y les han hecho creer durante mucho tiempo mis hijos que la humanidad es fruto del error, es fruto del pecado, es fruto del horror y la equivocación pero lo que hemos venido a decirles desde el cielo mis hijos es que ustedes son fruto del amor de Dios y han olvidado como hijos de Dios el poder que tienen.

Por eso mis hijos no se asusten ante esas adversidades de la vida, no se asusten ante esas responsabilidades y premios que Dios también les da, no se asusten ante el futuro,recuerden mis hijos que hay un poder superior de Dios que está obrando a su favor aunque ustedes no lo sepan, aunque ustedes no siempre lo acepten, porque créanme mis hijos que puede ser posible en la gracia de Dios poder encontrar la felicidad, encontrar esa estabilidad económica, poder encontrar ese amor, esa sanación del alma, poder encontrar ese progreso, poder encontrar mis hijos queridos esa unidad de familia.

Llegamos a ustedes mis hijos de mi corazón para que sientan y sepan de nuestro infinito amor hacia cada uno de ustedes. Lo único que les pedimos mis hijos es que hagan esa tarea de rendirse ante lo que lo que ya no pueden manejar con sus manos y que al entregarse a ese Dios, lo hagan en humildad, lo hagan en la convicción en que ya en esa entrega, no saben qué más hacer, no saben cómo obrar, ya hicieron todo lo que humanamente podían hacer para que esos problemas se solucionaran y lo único que pueden hacer es entregar esos problemas a Dios, entregarle sus sueños a Dios, entregar esos deseos a Dios para que sea ese Dios creador de los mundos, ese Dios que les dio la vida, para que sea ese Dios de amor el que les permita mostrarles y guiarlos hacia ese camino hacia la luz.

Cuando ustedes ya logran mis hijos llegar a comprender y saber que Dios siempre ha estado de su lado, que realmente nunca los ha tenido a prueba, que realmente nunca los ha castigado, que realmente nunca los ha dejado solos, ya nunca más mis hijos volverán a estar en las tinieblas porque sabrán de ese verdadero Dios bajo su experiencia de vida.

Créanme mis hijos que todos ustedes merecen un milagro, que todos ustedes merecen el amor de Dios, que todos ustedes merecen el perdón de Dios por sus equivocaciones, que todos ustedes merecen ser felices y que eso es lo que el Dios de los cielos quiere para cada uno de ustedes hijos amados.

Queremos entregarles la paz del Espíritu Santo que desciende sobre cada uno de ustedes por la fuerza del Dios Superior en acción, que es este espíritu que les permite llenarlos de paz, de vida, de amor, de luz, de amor de progreso, de esperanza, de alegría de vivir, de comprensión, de prosperidad, de unión familiar, de ayuda a otros, de fortaleza y de todo el progreso de la vida. Desciende este Espíritu del Padre sobre sus sueños sobre sus ideales, sobre todo lo que es importante para ustedes mis hijos, para llenar de luz su vida.

Reciban mi Manto Sagrado para que lo porten siempre mis hijos de mi corazón, reciban mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso, con todo el amor de Dios, mis hijitos queridos, soy María virgen, la respuesta de Dios mis hijos es que SI. Lo único que tienen que hacer mis hijos de mi alma es dejar que el tiempo de Dios obre a su favor, porque cuando ustedes ya realmente sueltan y se entregan a Dios, los tiempos son perfectos y Dios va desatando los nudos y va sanando las heridas y va acercando las personas correctas y va alejando de su vida a las personas que han sido conflictivas.

Quiero que entiendan mis hijos que cuando se pone más oscuro, es porque va a amanecer. Y cuando las cosas se ponen más difíciles en el proceso de la vida, es porque hay allí que soltar y entender que ya no es tu tarea sino que en ese momento debes entregarte a Dios para que sea Él quien disuelva todo lo oscuro, todo lo difícil, todo lo complicado de su existencia.

Nos unimos desde el corazón mis hijos a sus sueños, a sus peticiones, a sus preocupaciones para ayudarles a disolverlas, a sus tristezas, a sus pesares, sus alegrías, a todo lo que es importante para ustedes porque deben saber mis hijos que lo que es importante para ustedes, también lo es para este Dios de los Cielos. Reciban mis niños esa bendición de Dios y mi amor incondicional, mi bendición y la de Dios Padre para todos ustedes los presentes y en la distancia, hasta siempre mis hijitos.

Jesús de Nazaret
Hermanos buenas noches, Jesús de Nazaret al habla.
He querido conversar con ustedes mis hijos sobre lo que es importante en la vida, hablaba ahora Mi Señora de todo aquello que es importante para ustedes, es importante para el Dios de los cielos. Ustedes son cada uno en forma individual, muy importantes para Dios de los cielos.
Toda la creación de mi Padre, desde la más pequeña hasta la más grande es importante para Él y está inspirada en su aliento.
Eso quiere decir que a Él le importa cada ser humano, le importa cada criatura, que lo que es importante para ustedes y lo que son y ustedes en esencia, en potencia y en acción queridos hermanos, es importante para mi Padre; entonces si empiezan a sentirse como esas personas importantes, como esas personas privilegiadas, como esas personas únicas queridos hermanos, dejarán de están probando ante el mundo qué tanto valen, estarán dejando de forzarse frente a la vida a hacer cosas que no quieren hacer, dejarán de estar corriendo sus límites frente la vida para que se les ame, dejarán de tomar decisiones angustiados o decisiones bajo la rabia, bajo la tristeza bajo el agobio para poder encontrar en ustedes la paz de su ser, y la paz de lo que son y de esa manera queridos hermanos saber que ustedes pueden obrar en su vida todo lo que quieran y que ustedes están en las manos de Dios y ustedes tienen ese aliento divino dentro de ustedes para bajo su aliento, bajo su fuerza de creación amparada en Dios, poder crear el mundo que ustedes quieren en sus propias vidas.
Si todo lo que les sale queridos hermanos está chueco, si todo lo que les sale queridos hermanos está cojo, está limitado, o sencillamente no sale y están bloqueados es queridos hermanos porque ustedes han actuado en su vida bajo la limitación de sentirse menos, menos que la situación que la situación que está pasando, menos que los demás, menos ante Dios y muchas veces obran en su vida bajo el complejo de la culpa, bajo los complejos de superioridad o de inferioridad que los separan los demás hermanos.
Son ustedes queridos hermanos los que estratifican en la vida qué es bueno y qué es malo, porque realmente queridos hermanos para el Dios de los cielos nada es malo incluso lo más malo porque mi Padre lo creó bajo las reglas del proceso de la vida.
Porque créanme queridos hermanos que si mi Padre no quisiera que las cosas se dieran de esa manera, ustedes no tendrían la potencia para poder hacerlo por eso deben entender que nunca tendrán la oportunidad o la fuerza para llegar a ofender a mi Padre y llegar a enfurecerlo.
Y ¿por qué no se enfurece mi Padre con ustedes?
Porque dentro del proceso de la creación se daba por sentado que ustedes puedan ir tan abajo, tan oscuro, tan lejos en su vida como quieran hacerlo, de Él.
Y ¿por qué lo hizo de esa manera Dios?, ¿por qué Dios creó esa dualidad, ¿por qué Dios creó esos retos,? ¿por qué Dios creó que ustedes olvidaran quienes son?
Porque ustedes quisieron que fuera de esa manera para poder recordar, porque no hay nada más hermoso que poder sentir que han podido recordar lo que son y han podido aprender lo que en otro momento no sabían.
Porque sienten que lo hicieron por el mérito propio de su espíritu y del reto que vinieron a hacer en este mundo que fue experimentarse y darle la oportunidad a mi Padre de que se experimentaran a través de ustedes queridos hermanos.
Entonces créanme que todos esos retos, que todos esos problemas, que todas esas situaciones ustedes las han pedido a mi Padre y las han creado porque pueden superarlas y porque tienen la fuerza para poderlo lograrlo. Y han oído ustedes queridos hermanos que Dios nunca envía un mal o nunca envían una situación que una persona no pueda superar.
Todo lo pueden superar, porque siempre dentro de cada reto, dentro de cada problema, dentro de cada situación adversa queridos hermanos hay una situación que les está mostrando y les está retando y les está recordando que ustedes pueden superar ese problema y que ustedes son más que eso, ustedes son más que la enfermedad, ustedes son más que la discordia, ustedes son más que la muerte, porque aunque mueran, la muerte es una experiencia que hace parte de este mundo finito que ustedes eligieron venir a vivir para después salir como espíritus a tener una vida eterna.
Todo lo que les está pasando queridos hermanos y les está complicando la vida son retos para que ustedes puedan usar su integridad propia mental emocional, física, y usen la fuerza de su espíritu para entender que siempre hay una salida a este problema y puedan empezar a actuar de la forma diferente a la que han actuado.
Si la vida les trae pobreza y mendicidad es porque han actuado como mendigos.
Si la vida les trae injusticia y les trae barbarie, es porque ustedes han actuado bajo los parámetros del sentirse víctimas, del sentir este mundo injusto y de no comprender las reglas de juego de la vida.
La vida es una estrategia queridos hermanos y está amparada bajo ese juego de la estrategia porque como todo juego tiene reglas y porque como todo juego cuando lo aprendes a jugar ¡te diviertes!, cuando lo aprendes a jugar ¡ganas!, cuando lo aprendes a jugar sientes que vale la pena y que no perdiste el tiempo.
Si estás aburrido con la vida querido hermano, es porque no has podido comprender las reglas del juego y siempre de una u otra manera estás sintiéndote como perdedor dentro de ella.
La regla básica de la vida está dada en el poder comprender que ustedes son de esencia de amor y que todo lo pueden bajo ese amor.
Y cuando empiezan a amar a su enemigo, cuando empiezan a amar lo que hacen pero especialmente cuando se empiezan a amar a ustedes mismos no actúan bajo la desesperación sino que actúan realmente bajo ese sentido de amor y de cuidado hacia ustedes y de dignificación de lo que son, porque si ustedes se dignifican, si ustedes se respetan, si ustedes se aman, si ustedes luchan por lo que quieren a través de ese amor y de la pasión de que eso es lo que quieren en la vida, eso es lo que lograrán traer y se disolverá todo aquello que ha venido a enseñarles en forma adversa, porque podrán atraer realmente lo que quieren y darse cuenta que son creadores de su realidad para siempre traer cosas mejores cada día.
Si su vida es un caos, si su vida es un infierno, si lo que están atrayendo son problemas todo el tiempo, es porque ustedes están vibrando bajo los problemas y están haciendo una resistencia en su vida que trae lo opuesto y les hace vibrar en lo mismo. Toda víctima atrae su victimario. Porque actúan de esa manera.
Dejen de actuar como víctimas, dejen de sentirse menos que los demás, dejen de sentirse víctimas de mi Padre que mi Padre no los mandó este mundo como una forma de castigo sino que les dió la vida queridos hermanos para que la puedan experimentar porque eso fue lo que le pidieron cuando decidieron encarnarse.
Tómense un segundo queridos hermanos para preguntarse si son felices, y que están haciendo para serlo.
Créanme que la verdadera felicidad no depende de las otras personas, esa verdadera felicidad de su ser queridos hermanos no depende de si tienen pareja o no, de si tienen empleo o negocios, no depende de si tienen estudios o no. La felicidad depende que disfrutar lo que sonDe ver en cada momento una oportunidad de enseñanza y de sentir que al haber nuevos retos en la vida están valorando y están agradeciendo lo que ya hay. Si empiezan a ver el lado positivo de cada una de sus situaciones queridos hermanos dejarán de vibrar con lo difícil en lo oscuro y estarán entendiendo que todo lo que está sucediendo tiene algo bonito, algo bueno.
Si están solos queridos hermanos es porque esa soledad está siendo su amiga y su consejera para encontrarse con ustedes mismos. Difícilmente una persona en medio de la multitud va a saber quién es. Y muchos seres humanos huyen de su soledad porque no se conocen, porque no se aman y porque no son una buena compañía para ustedes mismos. Y si no son una compañía para ustedes mismos queridos hermanos para quién lo van a ser y cuando salen a buscar a alguien desde el sentirse ustedes mismos mal o desde el desprecio hacia ustedes mismos, lo que encuentran son personas que tampoco se aman, que tampoco saben para dónde van y que también vibran a través de su propia soledad.
Entonces todo lo que ven afuera queridos hermanos y les molesta, es su creación y es con lo que ustedes están vibrando. Si les molesta la injusticia pregúntense hasta dónde son justos. Si les molesta la mentira, pregúntense hasta qué punto ustedes se hablan a sí mismos con la verdad y se la hablan a otros. Porque todo lo que viven queridos hermanos es un espejo de la realidad que ustedes llevan dentro y por eso les pido un minuto, un segundo, un segundo para que dejen tanto ruido de su ser y dejen de culpar a todo el mundo, asuman las condiciones en que están por más difíciles que sean por más tristes que sean, por más adversas que sean y desde su corazón le digan a ese Dios verdadero qué es lo que quieren y se entreguen para hacer la voluntad de mi Padre.
Cuando ustedes hacen la voluntad de mi Padre y se han entregado ya dejan de perder. Ya dejan de sentir que el éxito, que el dinero, que el triunfo, que el amor, que la justicia no es para ustedes. Yo les voy a regalar el día de hoy queridos hermanos mi paz, mi vibración frente lo que he hablado hoy para que lo puedan entender y puedan saber cuánto los amamos y puedan sentir el amor infinito que tenemos para ustedes para que ustedes empiecen a amar.
Pregúntense cuánto se aman. Pregúntense cuánto aman a mi Padre, o cuántas veces están llegando mi Padre ofendidos haciéndole exigencias a través de esa rabia. No del amor y del respeto, que ese ser que les ama tanto ha tenido por ustedes.
Pregúntense cuántas veces van hacia sus padres con recriminaciones y se les olvida que así se hayan equivocado y sean seres de este mundo, les dieron la vida y su elección fue haberlos traído a este mundo.
Cuántas veces queridos hermanos se voltean en recriminaciones contra sus jefes, contra las condiciones laborales que ustedes mismos aceptaron en el momento de firmar ese contrato; si no les gusta donde trabajan y las condiciones no son, renuncien y atrévanse a pedirle a Dios algo que les guste, algo con lo que ustedes estén vibrando, pero es importante por eso primero que todo que se reconcilien con lo que ya hay porque al reconciliarse con lo que ya hay queridos hermanos estarán haciendo un piso firme y armónico para más rápidamente acceder a lo otro. Si ustedes están sintiéndose pésimamente mal, ese piso en lugar de ser ese piso sólido para avanzar, se resquebrajará y será más fácil caer más hondo.
Venimos confrontarlos como siempre desde el amor infinito que les tenemos queridos hermanos porque yo no he venido a endulzarles el oído sabiendo que ese dulce se los puede tapar para nunca más oír.
Los amamos infinitamente pero por el amor que les tenemos, tenemos que recordarles su propio poder, tenemos que recordarles que esta vida aunque en apariencia sea en grupo, cada uno está tomando decisiones continuas sobre la creación que lleva afuera.
Si quieres dejar de sentirte perdedor, deja de sentirte perdedor.
Si quieres dejar de vivir la pobreza, deja de sentirte pobre.
Verás querido ser humano como muchas cosas están cambiando. Les dejo estas reflexiones para que escriban lo que quieren, que se centren en lo que quieren, para que le den aliento a sus sueños y para que vayan y lo desempolven de ese baúl oscuro lleno de murciélagos donde los tienen y sepan que todo lo que ustedes quieren así pareciera que es a destiempo, es posible para este Dios de los cielos.
Yo voy y les ayudo y les ayudo a limpiar y a poner relucientes esos sueños y a estimular que esos sueños se eleven y se realicen y al mismo tiempo se materialicen en su vida porque los amamos y porque creemos en ustedes.
Con ustedes queridos hermanos Jesús de Nazaret al habla, muy buenas noches, Dios los bendiga tienen la bendición de mi Padre, mi paz y mi amor en lo que consumirán esta noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario