Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

domingo, 26 de julio de 2020



INSCRÍBETE!!! TELECONVERSATORIO CON EL MAESTRO JESÙS PODRÁS RECIBIR UNA GUÍA DIRECTA A TU PREGUNTA SÁBADO 1 DE AGOSTO


Rosario Julio 23 de 2020                       

Habla por teléfono con tu Ángel de la Guarda. Tu mensaje o mensaje para tus hijos, o de Pareja,  o hablas con alguien del Cielo. Un Arcángel.

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes mis hijos presentes en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso.

Hoy quiero mis hijos ungirlos y para ello les pido que esta noche dejen en un plato pequeño alcohol antiséptico y que lo dejen con esa intención de recibir esa sanación a través de él; mañana podrán utilizar ese alcohol bendito para cualquier molestia que tengan, espero que lo usen en esa zona del pecho, en esa zona de la garganta, que se fricción en con él con sus manos frotando y sintiendo que tienen esta posibilidad hermosa de ser sanados a través del amor y el cariño que tenemos por ustedes.

Vengo mis hijos a sanarlos, vengo mis hijos a abrazarlos, a llevarme esas tristezas, esas preocupaciones que han tenido, a bendecir sus pechos a bendecir sus pulmones, ayudarles a que puedan respirar bien, a que puedan también llenarse de la energía del amor del Padre y ya no sientan ese agotamiento, esa incertidumbre del futuro sobre lo que va a pasar sino que entren en un estado de calma, entren en un estado de armonía y entren en un estado de confianza en que cualquier cosa mala que esté pasando en este momento de sus vidas, al escribirlas a Dios, al entregarlas a Dios estaremos también encargándonos de que puedan solucionarse esos problemas porque nunca hay algo demasiado grande que se salga de las manos de Dios. Hay cosas que se salen de las manos de ustedes y se sale de su comprensión pero nunca del amor del Padre de su capacidad de actuar porque para Dios no hay sanaciones imposibles, para Dios no hay cosas imposibles para hacer; los envuelvo en mi Manto Sagrado para que se sientan sanos, para que sientan igualmente este acompañamiento del arcángel Rafael para ayudarles en esta sanación en cada uno de sus cuerpos y puedan sentirse amados, puedan sentirse consentidos y puedan también entregar ese deseo profundo de que esas personas estén bien en la confianza en que en esa entrega a Dios esas cosas duras se van a poder solucionar.

Los envuelvo en mi Manto Sagrado para que sientan mi cariño y bendecir su día a día, bendecir sus casas, bendecir sus trabajos, bendecir sus cuerpos, bendecir sus relaciones emocionales para que ya no están en conflicto con nadie para que ustedes también se salgan de cualquier tipo de conflicto y empiecen a ser actores de paz y empiecen a sentir que ya no hay enemigo para ustedes porque ustedes han decidido no tener enemigos.

Reciban todos mis niños de mi corazón mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso mi intercesión y mi cariño para que puedan sentirse siempre bien y puedan sentir mi acompañamiento de madre, con mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijitos hasta siempre.

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Más que venir a inundarlos de palabras queremos que nos sientan; queremos que sientan nuestro acompañamiento, a veces las palabras sobran frente a las manifestaciones, frente a los actos, recuerden que a mi Padre del cielo le gusta actuar, le gusta demostrarles con sus actos que Él está ahí y que Él más que venir a llenarlos de promesas está todo el tiempo actuando a su favor, está todo el tiempo recordándoles el amor que tiene por ustedes y que puedan entregarse a Él es vivenciarlo hermanos.

Yo como les he dicho en otros momentos tengo la tarea de acercarlos a Él, que le dejen de tener miedo, que dejen de sentirlo como alguien distante o como alguien que los va a castigar o que de alguna manera está ofendido con ustedes; vengo a ayudarles a que ustedes decidan acabar con tanta prueba porque cuando ustedes están poniéndonos a prueba continuamente saben que también están poniendo continuamente a prueba la vida para ver si somos dignos de su afecto, para ver si le van a creer o no le van a creer al Padre del cielo pero es el momento de bajar la guardia, es el momento de darse cuenta que a lo único que venimos es a hacer su camino más fácil, a ayudarles que si no hacemos más saben que necesitamos de su permiso para poder hacerlo, necesitamos de su confianza. Cuando ustedes crecen en esa confianza del acompañamiento que tenemos por ustedes es maravilloso porque se empiezan a hacer pequeños y grandes Milagros y yo creo que una de las cosas más importantes que venimos nosotros desde Dios es a recuperar esa confianza perdida, es que puedan perdonar a aquellas personas que un día les robaron la confianza que incluso si creen que fuimos sordos y creen que Dios no los escuchó en un momento y se hizo su mirada para un lado también perdonen ese vacío, ese silencio y también entiendan que a veces este silencio del Padre es precisamente esa voluntad de respetar su libertad para que ustedes puedan hacer su camino por sí mismos, pero cuando realmente le dicen al Padre desde el corazón “aquí estoy ya fue suficiente” ahí vienen esos cambios y esos Milagros queridos hermanos.

Los bendecimos, los acompañamos, bendecimos sus alimentos diarios, les agradecemos infinitamente su amor y los acompañamos para tomarlos a cada uno de la mano esta noche y acercarlos al Padre y que puedan recordar lo que el Padre tiene para mostrarles y lo que el Padre tiene para decirles.

Dios los bendiga la Gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret. Hasta pronto.

Liú Meditación  

Muy buenas noches yo soy Liú. Van a poner sus manitas enfrente en actitud de oración, van a respirar profundo, imaginan que con cada bocanada de aire está circulando esa sangre por su cuerpo y está limpiando sus pulmones, están activando su circulación, están equilibrando su cuerpo y están declarándose mediante la respiración como personas sanas.

Sienten como esa respiración llega a aquellas zonas del cuerpo que han estado dolidas, que han estado afectadas, que les ha estado doliendo, molestando y se declaran de ahora en adelante en recuperación, en sanación, dejan que la respiración quede programada en adelante como sanadora y permiten así la oxigenación de cada célula.

Sienten como todo su sistema biológico se equilibra y cómo empiezan a entrar también en un estado de armonía, de alegría física, de biológicamente sentirse contentos, como esa expiración se lleva esos niveles de tristeza, ese pasado triste doloroso, esas penas, esos traumas que quedaron y que aún no les permite disfrutar el presente y no les permite proyectar el futuro como una experiencia maravillosa.

Se declaran en modo sanación de cualquier traumatismo del pasado, se declaran sanando desde su presente cualquier molestia en su ser y se proyectan hacia ese futuro que es el siguiente minuto, la siguiente hora, el siguiente día totalmente sanos, respiran profundo vuelven lentamente les dejo mi mejor energía, me llevo la de ustedes, yo soy Liú.

Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com  y la publicaremos en el blog 

unahistoriadeangelesparati.blogspot.com

 


sábado, 18 de julio de 2020





ADQUIERE LOS LIBROS DE MAGIO EN MERCADO LIBRE, AUTORES EDITORES O EN MAGIO ÁNGELES



Rosario Julio 16 de 2020                       
Habla por teléfono con tu Ángel de la Guarda. Tu mensaje o mensaje para tus hijos, o de Pareja,  o hablas con alguien del Cielo. Un Arcángel.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban abrazo de madre mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso.
Hoy los bendecimos mis hijos porque sabemos que hay momentos donde se sienten desesperanzados donde al pasar el tiempo y no haber esos cambios que se esperan, hay esa incertidumbre del futuro de si van a sanar, de hacia dónde va el futuro, hacia dónde va la humanidad y recuerden que todos esos temores se solventan, se superan en el momento y que recuerdan que hay un Dios sabio que rige al mundo que aprecia la vida, que se enamora de la misma vida, se enamora de la humanidad y hace que se preserven el orden y el equilibrio; nunca deben olvidar que ese orden y ese equilibrio ha existido y va a existir por los siglos de los siglos. Que aunque haya habido momentos trágicos, difíciles, las condiciones son las de volver a establecer ese ciclo de armonía y queremos hoy acompañarlos para que esa armonía interna haga posible que estén bien.
Los abrazamos para que se sientan sanos, para que sientan ese acompañamiento Y esa verdad transformadora que llega desde el Padre del cielo no sólo en esperanza para el futuro si no en realidades, en esas situaciones que están pasando maravillosamente a cada segundo y que son la respuesta de que en medio de las historias difíciles, en medio de estas situaciones complicadas la fuerza del amor, la fuerza de la vida, la de la recuperación y la del poder sentirse mejor es muchísimo más grande.
Les ruego mis hijos que oren por aquellos hermanos están en este momento pasando por situaciones difíciles, oren imaginándolos envueltos en luz, imaginándolos envueltos en mi Manto Sagrado para que sanen aquellos que estan en sus casas enfermos, aquellos que están en hospitales, aquellos que están asustados temerosos de su vida o aquellos que están temerosos por la vida de un miembro de su familia; oramos y envuelvan también en esa oración a aquellas personas que en este momento han perdido su trabajo, aquellos que no tienen un techo estable, aquellos que se sienten sin esperanzas y todavía siguen sintiendo que la salida es la muerte para que reencuentren el valor de la vida, para que renazcan en ilusiones y para que cada uno de ustedes mis hijos también pueda retornar a la confianza de ese Padre bueno que siempre quiere lo mejor para ustedes y que si bien los deja en libertad de poder vivir la experiencia tan dura o tan difícil también les permite reconciliarse en esa comprensión de que Él es bueno y de que Él los ama.
Los envuelvo en mi Manto Sagrado y les traigo mi intercesión de Madre y hoy quienes profesan esa fe de sentirme a mí como una madre cercana como ésta Virgen del Carmen, llego en esta ocasión a bendecir los niños, a bendecir esos medios de transporte, a bendecir a todos aquellos que saben que no solamente estoy en sus casas sino que también los estoy acompañando en sus trabajos para que siempre puedan sentir que pueden estar bien, que su trabajo sea la manifestación de la alegría, de la confianza en que estamos ahí y de mi parte mis niños este  agradecimiento por permitirme interceder por ustedes, por permitirme ayudarles, por permitirme estar en sus casas y hacer de su hogar mi hogar y hacerme a mí esa madre que los acompaña en todo momento y que los comprende en todo momento porque recuerden que la labor mía como Madre nunca es la de cuestionar, nunca es la de llevarlos a nada diferente a que puedan sentir ese afecto que Dios tiene por ustedes y que yo como ese símbolo de la maternidad también significo para ustedes bendecir sus hogares, sus casas, para que en sus hogares haya comprensión, armonía, para que puedan solucionar esas diferencias, que han tenido en el diálogo, en el respeto de unos por otros, en la comprensión de que cada uno hace su vida lo mejor pero que también cuentan con nosotros para que en aquellos momentos en que se sienten perdidos puedan escucharnos, puedan percibirnos como esa vocecita que también habla en su cabeza y bajo las evidencias que se muestran como esas situaciones milagrosas en las cuales pueden apoyarse más en esos momentos en que todo está en crisis.
Los bendecimos, bendecimos su país, bendecimos este hermoso mundo, bendecimos este planeta Tierra y les digo mis hijos que confíen que todo va a mejorar.
Reciban todos mis niños de mi alma mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijitos hasta siempre.
Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Me hago partícipe de esta celebración de este día tan especial donde bendecimos a mi Madre, la bendecimos en muchas épocas del año, realmente nos sentimos felices de participar de tanta y tanta fiesta, de participar de tantos momentos especiales donde la humanidad nos ha dado un lugar tan importante y también invitarlos a que abran su mente y puedan darse cuenta que han existido en otros tiempos maestros que también acompañaron de otra forma diferente a la humanidad, que también les han ayudado en tiempos remotos a poder encontrar su propio potencial, su propio talento.
Yo siempre les he dicho hermanos que si yo fui capaz de hacer milagros en el nombre de mi Padre para ustedes también son posibles de hacer esos milagros, también en el nombre de mi Padre y poder bendecir sus manos para que puedan sentir que en ellas tienen el don de la sanación, poder bendecir sus manos porque un abrazo, porque la caricia, porque algo que se hace con amor sin más que el deseo puede también funcionar de forma maravillosa porque saben hermanos que muchas veces en su vida el saber que su mamá estaba ahí o que recibían en la compañía de un Papa cariñoso era hermoso porque era saber que estaban cuidados, estaban queridos, que esa mamá podía llegar con el caldito caliente cuando estaban enfermitos, que podían desvelarse con ustedes para acompañarlos y que no solamente este sentido de la presencia materna es importante sino que les quiero pedir con mucho cariño que el valor del padre vuelva a estar en las vidas de los hogares, que haya un proceso de reconciliación y deje de haber esta lucha de sexos, que los hombres aprendan a pedir perdón, aprendan que fueron participes durante mucho tiempo y siglos y siglos de la dominación a las mujeres, de la discriminación a ellas, de sentir que ellas fueron durante mucho tiempo sólo seres que podían procrear que no tenían el valor suficiente para una sociedad y que en un momento empezó a haber este desencanto frente al valor que una mujer tiene dentro del hogar, dentro de algo tan sagrado como es llevar en el vientre un hijo, dar  la vida pero también como es importante sentir que esa sabiduría de mi Padre  ha hecho que un hijo llegue de dos, que esa sabiduría de mi Padre y la elección que ustedes hicieron espiritualmente y que sus hijos hicieron espiritualmente los llevó a concebir esa persona como hijo o hija, al haber elegido esa mujer como la madre de sus hijos, o su hijo, su hija o al haber elegido ese hombre de la misma manera como ese compañero de una misión de vida que es sacar los hijos adelante y por eso es importante que sepan aclarar que nadie los obliga que tengan que estar juntos como pareja porque los hijos están ahí; una cosa es esa relación de pareja y otra cosa que se suma es esa relación de familia y hay parejas que descubren que pueden funcionar mejor como como familia sin ser pareja y que cuando se hace con el respeto, cuando se hace con el cariño, por entender esa misión conjunta de los dos ese valor que cada uno tiene, los hijos crecen sin esos traumatismos, los hijos crecen sin esa sensación de que tienen que elegir de qué bando son y mucho menos crecen esos hijos con la creencia de que ellos son los jueces de con quién deben llevarse bien o quién es el malo y es necesario que puedan crecer si han sido víctimas como mujeres a poder superar ese pasado y a poder sentir que hoy son otros tiempos para las mujeres, son tiempos maravillosos donde han demostrado su inteligencia, su capacidad, su sagacidad pero en esta conquista que han hecho del mundo para transmitir un mensaje tan claro de su capacidad inmensa no olviden en ello esa necesidad de acompañamiento, ese valor que también tiene la sensibilidad femenina y ese poder sentir que en ese acompañamiento también dejar entrar a alguien es algo que se da en la reconciliación de sus antepasados, en la reconciliación de lo que sus padres como varones pudieron no darles en un momento y en poder sentir que les dieron lo más sagrado que era la vida y que si van a seguir adelante en la vida es en esa reconciliación entendiendo que ustedes han decidido entender que son diferentes, que reaccionan distinto, que un hombre  como lo dice la ciencia no llora tan fácilmente porque sea un hombre insensible sino porque en su química no es tan fácil llorar con una mujer, que muchos momentos en una mujer le es más difícil tener esta postura firme de mando y que aunque lo puedan hacer el poder sentir que están reconciliados cada uno con su rol de hombre y mujer no significa que la mujer no pueda ser fuerte, que el hombre no pueda ser sensible sino que también van permitiéndose roles en el proceso de navidad para sentir que en algunos momentos justo lo que parece más frágil es más fuerte y momentos donde justo el más fuerte se vuelve frágil y es ese acompañamiento del amor, es ese poder sentir que en algún momento eligen roles pero que lo hacen en la palabra, en el respeto del uno por el otro, en la comprensión del uno por el otro y la comprensión de la verdad y cuando logran hermanos hablar las cosas es más fácil; es más fácil que tirar una puerta y salir corriendo, es más fácil que culpar al otro, es más fácil cuando ustedes se sientan y definen por qué están cansados de una pareja, qué es lo que esa pareja no les da, cómo es que esa pareja los hace sentir o qué cosas están haciendo ustedes también para que esa pareja se sienta poco respaldada, igualmente funciona en un trabajo, funciona en una amistad, funciona en la importancia que tiene el que los padres escuchen a sus hijos, que sus hijos también aprendan a respetar esa sabiduría de los padres sobre la experiencia que ya llevan encima entendiendo que ellos también fueron los forjadores de este presente, ¡ser gratos!.
Ser gratos y darse cuenta que ellos eran en otro momento los jóvenes que estaban forjando un futuro más claro, más tecnológico, mejor para ustedes y que un día ustedes también muchachos van hacer esos viejos que habrán hecho en su juventud un gran trabajo para darle un legado mejor a esas generaciones que vienen y quisieran ser apreciados, quisieran ser respetados, quisieran ser valorados y que aquellos que están olvidando el valor de una vida cuando dicen: “…es un simple habitante de calle,  …es un simple vigilante… es un simple abuelo…” están olvidando que todavía es importante queridos hermanos que el valor de los animales también, el valor de los recursos es importante y aprender a valorar todo esto es también darse ustedes mismos un segundo y mirar la oportunidad de que un día sean valorados y respetados por el simple hecho de ser y de ahí en adelante que su esfuerzo, que las cosas que ustedes hayan hecho también sean valiosas para quienes los rodean los bendecimos queridos hermanos y los acompañamos a que hagan esa reflexión de su verdad interna, que logren ubicar qué es lo que los hace estar sintiendo mal, a qué es a lo que le temen, por qué no pueden disfrutar el presente y se amargan la vida temiendo que pueden enfermarse y están sanos, que  por qué dejan que el temor los gobierne de una manera donde ese temor lo que hace es fragilizarlos, es bajar sus defensas, es precisamente atraer justo aquello a lo que más le temen y sentirse agobiados en lugar de estar agradecidos por tantas cosas bonitas y como les digo queridos hermanos no pretendo juzgarlos porque tienen miedo. El miedo es humano, pero vengo a ayudarlos para que no los gobierne, para que la fuerza del amor haga su tarea y respiren profundo y recuerden que cuando ustedes no quieren una experiencia dura en la vida, cuando no la necesitan pueden hablarle al Padre y decirle “Señor paso y no quiero esto en mi camino”.
Los bendecimos, bendecimos los alimentos que están consumiendo, les pido que se reconcilien con su sueño, se reconcilien con la comida, que aprendan a comer sin culpa y aprendan a bendecir los espacios, que traten de no dormirse contrariados, que no coman peleando, hablando cosas feas, que acostumbren a no hablar del prójimo por despotricar en qué debería hacer porque aunque ese prójimo no esté ahí parado físicamente, espiritualmente ustedes convocan a alguien y esa persona está ahí, ¡ese ser está ahí! Y espiritualmente sabe que ustedes están hablando mal de él y si tienen alguna crítica hablen espiritualmente con esa persona, hablen de buena manera pero cuántas veces esas críticas de ustedes es “es que a mí no me parece…” sin entender la libertad que la otra persona tiene ni siquiera escuchar por qué la persona se está portando así, ni siquiera comprendiendo qué es lo que esa persona lleva por dentro porque juzgar queridos hermanos en muy fácil, así que reflexionen, pongan un espejo enfrente de ustedes para mirarse ustedes mismos no juzgándose sino para entenderse y para abrir su puerta a entender a otros para que así el camino sea mucho más fácil.
Dios los bendiga la Gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret. Hasta pronto.
Liú Meditación  
Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a cerrar los ojos poner los pies en el piso y vamos a entregarle a la Madre tierra toda nuestra preocupación, enfocamos las palmas de las manos hacia abajo, con nuestra respiración vamos a enfocar que cada vez que el aire entra se lleva de nosotros la enfermedad, el agobio, la preocupación se las damos a la Madre tierra y nos enraizamos de tal manera en que sentimos toda su energía recibiendo toda la preocupación, toda enfermedad, sentimos como de la misma manera después de dejar salir toda esa energía tóxica sentimos que por nuestras plantas de los pies entra energía sanadora; sentimos que nuestro alrededor hay todos los nutrientes que necesitamos, que la tierra electromagnéticamente nos equilibra.
Equilibramos nuestros puntos cardinales norte – sur, Oriente – occidente, equilibramos arriba – abajo, adelante - atrás y sentimos como nos ubicamos en nuestro punto geográfico acorde con la tierra subiendo nuestra energía, revitalizándolo, sentimos como nuestros órganos se llenan de salud como todo ese sistema de defensa se fortalece, sentimos como no necesitamos más la enfermedad como maestra y desde nuestro espíritu nos hacemos dueños de nuestro cuerpo para sanarlo, nos hacemos dueños de nuestras emociones para sanarlas, sentimos que los puñales de dolor y de sufrimiento se van, esas emociones que hemos estado alimentando de forma dolorosa y guardando dentro de nosotros durante tanto tiempo: la culpa, la rabia, el miedo, la tristeza, desamor, el abandono, la ira, la desilusión, el desencanto y sentimos como todo esto se va volviendo alegría, armonía, como desde nuestro espíritu le damos la orden a nuestra mente de que nos de pensamientos positivos y biológicamente le damos la orden a nuestro cerebro de sanar, sentimos que todo está solucionado, todo está en unas condiciones mejores y empezamos a sentir que la química de nuestro cuerpo entra en paz, en armonía, cómo se disuelve cualquier nudo, cualquier tumor, le damos la orden a nuestro cuerpo de que todos nuestros órganos funcionan bien y empecemos a liberarnos de ese sobrepeso, de la indigestión, de esa molestia respiratoria, llevamos sanación a esas zonas que han estado en nuestros huesos desgastadas, esos huesos que se han corrido de su lugar, esas articulaciones que no están funcionando bien, arreglamos la química de nuestro cuerpo desde la luz del Espíritu Santo para que esas enfermedades raras, para que esos diagnósticos, para que esas enfermedades angustiantes que nos hacen sentir al límite puedan irse y podamos reconciliarnos con la vida y seguir haciendo parte de los vivos seguir siendo parte de este mundo y declarar “YO SOY SANO” entendiendo que para morir no hay que enfermar, preparándote en la comprensión de que un día no vas a estar acá pero pidiendo esa luz divina que mientras lo estés, sea en tu mejor potencial, en tu mejor energía, sano desde todo punto de vista, armónico, dispuesto a crear, dispuesto a experimentar; le das la orden a tu mente y a tu cerebro que los recuerdos pasen de ser mortificantes pasen de ser traumáticos a ser recuerdos sanadores, ser recuerdos que los llevan a ustedes a sentirse totalmente felices porque superaron las pruebas y porque en este momento le dicen a esa enfermedad que está padeciendo tu ser, esa enfermedad física, emocional o mental que gracias porque por ella has parado, que no la necesitas más, que la bendices y que sabes que ella llegó para ayudarte a hacer una reconciliación y que ella llegó a ayudarte a hacer un alto le dices que se puede ir, que todo está bajo control porque la enfermedad desaparece en el momento en que recuperas tu equilibrio.
Llevas tus manos en actitud de oración para fijar el ejercicio que haces y para declararte sano, para declararte en armonía interna, para declararte emocionalmente sano, para declararte creativo y para declararte espiritualmente feliz de estar en esta Tierra y de sentir que tu misión es aprender, experimentar de ella y disfrutarla como un maravilloso juego, una maravillosa escuela y una maravillosa oportunidad.
Les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes soy Liú.
Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com  y la publicaremos en el blog 
unahistoriadeangelesparati.blogspot.com


viernes, 10 de julio de 2020



Adquiere los LIBROS DE MAGIO en Mercado Libre, Autores Editores o en Magio Ángeles


Rosario Julio 9 de 2020                         

Habla por teléfono con tu Ángel de la Guarda. Tu mensaje o mensaje para tus hijos, o de Pareja,  o hablas con alguien del Cielo. Un Arcángel.

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes mis hijos presentes y en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso la bendición de sus hogares de sus familias en el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo, amén.

Recordamos mis hijitos la importancia que tiene el poder hacer ese recogimiento de familia que les permita el reabastecerse en esa energía amorosa que proviene de esos lazos del corazón, de recordar que espiritualmente se eligieron como padres, como hijos, como hermanos, como parte de una misma familia con el fin de aprender, con el fin de amarse, con el fin de poder aprender unos de otros y de poder comprender que todas las equivocaciones hacen parte del caminar en la vida y que a veces esas fricciones en el caminar necesitan un alto para poder establecer nuevos lenguajes, para poder entenderse, para poder llevarse distinto.

Y es necesario mis hijos que estén muy pendientes de cómo ustedes reaccionan ante los suyos, generar un ambiente de paz y de tranquilidad no es callar, es poder reflexionar, es poder mirar cómo se siente cada miembro de la familia, es poder mirar esas equivocaciones y esos espejos ajenos dolorosos no con los ojos de la crítica o del chisme o del juzgamiento sino de poder aprender de aquellas cosas que las personas viven, de aquellas circunstancias que marcan su existencia de las cuales hay un material hermoso para aprender de ello, pero también para desearles a esas personas que se lleven diferente.

Si ustedes mis hijos crecieron en ambientes donde había violencia intrafamiliar, donde había distancia, donde no había con quién hablar, dense la oportunidad de reflexionar sobre esas carencias, sobre esas cosas que sus padres no supieron tener en cuenta para que ustedes se reabastezcan de esta posición nueva dentro de su familia para retroalimentarse del amor y poder darle a sus hijos, poder tratar a esas parejas de la forma como ustedes hubieran querido ser tratados como hijos y de la manera como ustedes hubieran querido que sus padres se llevaran.

Por eso tener un espacio de reflexión para mirar todas esas espejos del pasado es también poder pedir ayuda sobre aquellas cosas que se salen de sus manos, de si recurrentemente están criticando a su pareja, si recurrentemente están menospreciando sus hijos, de si recurrentemente están sintiéndose ustedes mortificados con sus decisiones antiguas y viviendo en culpa para llenarse de esa tranquilidad suficiente y de esa comprensión suficiente en que todo puede cambiar, en que ustedes pueden cambiar y especialmente que si han estado enfocados mis hijos en que otra persona cambie deben entender que primero deben hacerlo en ustedes y tener una posición en su vida que les de paz, que les de armonía, que les de confianza porque lo que cambian en ustedes mismos es algo que como reflejo se ve en una transformación para quienes vienen detrás suyo y para quienes están a su lado y para quienes llegan después de ustedes, así que cuando sientan que la vida los está desbordando porque están molestos, porque están asustados, porque están desesperados, porque sienten que nadie los entiende, envuélvanse en mi Manto Sagrado y permitan que este acompañamiento de mi parte y de Dios principalmente como Padre de todos signifique el poder permitir que se sientan más tranquilos y más confiados en que todo va a mejorar, en que todo va a cambiar, en que ustedes van a poder sentirse diferentes y que hacer esta reflexión no sea un látigo sobre todo es mi culpa si no poder parar y reflexionar para entender por qué a veces ustedes son fuente del conflicto, por qué a veces no son conscientes de la forma cómo tratan mal a otros, de la manera como se comportan en la vida repitiendo esquemas que son dolorosos para ustedes o que hacen sufrir a otras personas.

Traemos esta luz del Espíritu Santo, bendecimos sus alimentos y bendecimos cada momento de su vida porque siempre estamos con ustedes pero acuérdense que nuestra intercesión en su vida en gran medida depende de que ustedes estén abiertos a recibirnos, de que estén abiertos a que podamos interceder y ayudarles, que estén abiertos a escuchar y que estén abiertos a transformarse.

Reciban todos mis niños de mi alma mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijitos hasta siempre.

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Me siento feliz de poder conversar con ustedes esta manera, me siento feliz de la evolución de la raza humana; alguien decía en días anteriores en ciertos lugares que tal vez Dios estaba bravo, que Dios estaba arrepentido de haber creado la raza humana, que Dios estaba supremamente molesto con las decisiones que el ser humano estaba tomando, pero realmente nada de eso es así queridos Dios hermanos y ninguna cosa sucede como una retaliación del Padre.

Quedaron muchas historias en el pasado que les hicieron ustedes temerle a Dios, que le hicieron a ustedes distanciarse de Dios sin entender que la voluntad del Padre se suma a su voluntad en su bienestar y que estamos desde Dios ayudando, respetando esa libertad al poder ayudarles a que vivan con mayor tranquilidad, vivan con mayor seguridad, vivan en esa paz interior y puedan aprender como ahora lo decía mi Madre a revisar estos actos que están haciendo, sus procesos recurrentes de pensamientos tóxicos, esos continuos actos temerosos o Temerarios en el otro extremo que los llevan a estar siempre armando guerras, batallas siempre peleando con alguien, o siempre defendiéndose de alguien para que puedan queridos hermanos sentir que ya ha sido suficiente de eso pero que cada persona decide si vive en un cielo o si vive en un infierno y es poder entender que sus estados del alma son estados muy personales, que estas situaciones que están pasando en este momento en el mundo pueden como se los hemos dicho reiteradamente ser la unión de la familia o la destrucción de la familia.

Hay personas que estarán culpando al coronavirus de la muerte de un Padre, estarán culpando esta cuarentena de la terminación de un matrimonio, de tal vez un embarazo no deseado, de unas condiciones de despido laboral o de quiebra económica, pero otros estarán viendo las cosas diferentes y podrán sentir que son una bendición, que lo mejor que les ha podido pasar es estar en sus casas, que lo mejor que les ha podido pasar es volver a recuperar ese espacio de familia, poder tener tiempo para su pareja, poder tener tiempo para pensar, poder organizar su casa, poder hacer muchas cosas maravillosas que muchas veces en la incertidumbre del futuro y en estar enfocados en la preocupación no les permite hacer.

Y dense cuenta queridos hermanos cuánta energía se desgasta, cuánta plata se pierde en medio de la guerra, en medio de la defensa y en medio de la preocupación; pónganse a pensar ustedes cómo cuando se levantan por la mañana y empiezan a sentir angustia cómo afecta eso sus cuerpos; cuando empiezan a sentir esa desesperanza cómo sienten el tiempo en contra y como en el transcurso del día llega el desespero y la mortificación que les hace llevarse a estados alterados donde incluso la contemplación de la muerte puede ser la única solución de la vida. Así que es el momento hermanos de poder respirar profundo, oxigenar mejor sus cabezas, entender que cuando ya hicieron humanamente lo que pudieron un día, vale la pena acostarse y entregarle al Padre  de cielo en la noche el que Él pueda traer esas ideas, que Él pueda atraerle a esas personas que buscan, el que pueda generar esos cambios que desean y que también queridos hermanos no solamente tengan la oportunidad de lograr las cosas que quieren, sino de valorarlas, de quererlas, de poder sentir que si hoy están con una pareja fue la petición que le hicieron a Dios porque estaban cansados de estar solos y que si tienen una pareja a su lado hay que dignificarla, hay que valorarla, no aguantarla o no sentir que esa persona también los está aguantando a ustedes, porque nadie los obliga a nada, nadie los obliga a estar juntos, nadie los obliga que estén hasta que la muerte los separe, nadie los obliga a tener que caminar en la vida en una cadena de obligaciones, una cadena de situaciones obligadas, sino que ahora ustedes puedan vivir en la tranquilidad suficiente de entender que están haciendo un camino que está enfocado más hacia esa voluntad del Padre y es vivir en bienestar, vivir en armonía, hacer que cada día valga la pena en forma amorosa porque fue un día en que se divirtieron, en que en que pudieron ser útiles en su trabajo, en que pudieron alimentarse bien, pudieron cuidar su cuerpo, en que pudieron aprender algo nuevo y que de esa misma manera pudieron tratar a sus semejantes.

Recuerden que la vida es una hermandad y que lo que ustedes mandan como un bumerán a otros en odio, en rencor, en la actitud difícil, es lo que vuelve a ustedes; si hay personas que los están tratando mal, ofendiendo, es porque ustedes le han dado la licencia a esas personas y porque muy seguramente ustedes también se mueven de la misma manera ustedes y así mismo también en forma inconsciente tratan ustedes a su prójimo. Entonces dejar de compararse con el prójimo es entender que toda persona vale: no hay personitas, no hay gentecita, no hay mujercitas, hombrecitos, no hay actos o palabras peyorativas que realmente puedan llevar a otros a perder su valor pero de alguna manera esta forma como ustedes tratan a esas personas en forma despreciativa es la manera como recibirán el desprecio de esas personas o de otras porque siempre va a haber gente que se va a creer más, siempre va a haber gente que se cree menos cuando se trata de establecer esta vida como una competencia; entonces encuentren queridos hermanos la paz de su corazón, no se dejen mortificar por todas las situaciones que están pasando porque dentro de la voluntad del Padre está contenido que quienes están listos para partir en este mundo esté muriendo como lo están haciendo, que lo estén haciendo colectivamente a partir de una enfermedad como es esta enfermedad del coronavirus, pero también de enfocarse en todas aquellas personas que se están también sanando y que también están pudiendo recibir el acompañamiento y la respuesta sobre una necesidad del alto que conlleva la enfermedad; por eso decidan queridos hermanos de qué lado de la vida van a estar, van a estar del lado de la violencia, del lado de la crítica, del lado de la irritación, del lado del miedo y la desesperanza, del lado de sentir que todo es un sinsentido o se van a pasar de lado del amor de la confianza, de la alegría, de la gratitud, del servicio, de la plenitud, de la comprensión y cuando logran pasarse a ese lado bonito de la vida la primera persona beneficiada, la primera que se siente maravillosamente, la primera que siente esos beneficios de toda esa energía amorosa que viene de Dios y que viene y vuelve de otros hacia ustedes pues son ustedes mismos; así que recuerden que ser una onda expansiva es empezar a cambiar su propio mundo, es empezar a sentirse en ese amor propio que ustedes conquistan desde su propia verdad y que en su propio ejemplo están pudiendo poner en práctica esa transformación y que si en ese proceso llegan a fallar y si en ese proceso hay personas que no les creen todavía o hay personas que los están juzgando y sienten que el cambio no es lo que ellos esperaban, respiren profundo, pidan la sabiduría del Espíritu Santo y dejen que el tiempo les de la razón.

Dios los bendiga queridos hermanos, los acompañamos, los amamos, los entendemos, siempre de mi parte encontrarán este acompañamiento para hacerles sentir más seguros y de mi mano poder acercarlos más al Padre del cielo y que dejen de temerle y lo amen porque cuando logran amar a Dios la vida se vuelve más complaciente, más amorosa y empieza realmente a ser una bendición para ustedes.

 Dios los bendiga la Gracia de mi padre Jesús de Nazaret. Hasta pronto.

Liú Meditación  

Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a buscar una posición en la que su columna vertebral se empieza estirar como si fuera una vela, van a sentir ese estiramiento donde su cabeza está elevándose intentando tocar el cielo; sentimos cómo vamos a ese Sol y enfocamos esa energía con un rayo maravilloso que viene desde el sol en forma limpia, sana, suave, desciende por nuestra coronilla y va descendiendo por el centro de nuestro cuerpo, por cada uno de nuestros centros de energía y cómo sale por nuestro primer centro, incluso descendiendo por nuestros pies en conexión a la madre tierra; sentimos cómo recuperamos este equilibrio después de estos procesos de temblor, después de estos procesos de eclipse, de cambios lunares que nos afectan y nos conectamos en forma amorosa desde la energía universal, la energía que nos conecta con el cosmos, con la luna, con el sol, con el universo y que en forma tranquila y armoniosa nos conecta hacia la tierra equilibrando nuestros puntos cardinales.

Sentimos como del propio núcleo de la tierra asciende un rayo de energía que entra por nuestros pies, que entra por nuestro primer centro base y que se eleva por todo nuestro centro y sale por nuestra coronilla conectándonos de nuevo a la energía universal, a ese Sol.

Sentimos como inmediatamente nos equilibramos y empezamos energéticamente a reconocer nuestra naturaleza humana e igualmente reconocer nuestra naturaleza espiritual; sentimos como por nuestras manos nos conectamos desde el corazón hacia el entorno, como en el punto cardinal que va detrás de nosotros; nos conectamos con nuestro pasado, con nuestra genética de nuestros antiguos en forma armoniosa y usamos toda esa experiencia humana de nuestros predecesores, de esos que vienen antes de nosotros con su experiencia, su valoración, nuestra gratitud y como desde nosotros nos conectamos hacia el futuro, con el legado que dejamos, con lo que pretendemos que otros aprendan de nosotros, con abrir nuestro libro para que todos aprendan de nuestra existencia conectando nuestros lazos de amor, equilibramos igualmente nuestro punto en el corazón para conectar así el amor, el amor que viene desde el universo, el amor que nos dio la posibilidad de estar en esta tierra, el amor que recibimos de esta tierra que nos sostiene, el amor que le damos a los demás y el amor que recibimos de todo lo creado.

El amor que le entregamos a todo lo que nos rodea y el amor que recibimos en una ley abundante del dar y el recibir.

Nos declaramos en abundancia, nos sentimos participes de esa ley abundante donde hay de todo de acuerdo con el plan divino, nos sentimos confiados, nos sentimos amados, nos sentimos capaces de poder lograr todo lo que deseamos y sentimos cómo se rompen las barreras de los límites, cómo se superan los temores, cómo se superan y se sanan las heridas y empezamos a sentirnos listos para seguir caminando por este mundo con la energía del aventurero, con la energía de la persona que está dispuesta a aprender, con la energía de la persona que con su conocimiento está dispuesto a enseñar, que está dispuesto interactuar de forma amorosa, con el mundo respiran profundo, llevan sus manitas enfrente en actitud de oración para fijar el ejercicio que acaban de hacer, les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú.

Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com  y la publicaremos en el blog 

unahistoriadeangelesparati.blogspot.com

 


sábado, 4 de julio de 2020

Rosario Julio 2 de 2020



Rosario Julio 2 de 2020             
Habla por teléfono con tu Ángel de la Guarda. Tu mensaje o mensaje para tus hijos, o de Pareja,  o hablas con alguien del Cielo. Un Arcángel.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes mis hijos presentes y en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso la bendición de sus hogares de sus familias en el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo, amén.
Cuando me preguntan mis hijos de mi alma si todo esto que está sucediendo es el fin de los tiempos, si es un castigo del Padre del cielo, si es una situación que va a prolongarse por mucho tiempo, que va a significar la extinción del género humano, quiero decirles que NO. No hay una sola razón que pueda hacer que Dios se ofenda, no hay una sola razón que pueda alterar este Plan Divino de compañía, de cariño y afecto, de seguir apostándole a la vida, de seguir en la gracia del Padre  recibiendo ese aliento y sabemos que aunque han sido tiempos difíciles de una o de otra manera para algunos en perder a un ser querido o en sus negocios, sus trabajos haber mermado, haberlos perdido, hoy quiero que sepan que todo esto debe llevarlos como raza humana, como humanidad a la reflexión de la responsabilidad creadora individual y colectiva como hijos de Dios.
La raza humana necesitaba un alto de reflexión, lo necesitaba para recordar su paso por la tierra limitado, para darle el valor y el respeto a la vida propia y ajena, para volver a recordar que son hermanos y establecer el concepto bajo el cual ha sido creado este mundo que es la hermandad; así que cuando sientan que todos esos mensajes llegan en angustia de una destrucción del mundo, de una o de otra manera o del final de los tiempos les decimos mis hijos que hay finales de los tiempos y comienzos en los tiempos que terminan y comienzan pero que para la raza humana tiene todavía su juventud, incluso yo diría a mis hijos de mi alma que todavía tiene la actitud de un niño que a veces tiene miedo, que a veces se siente incomprendido, que a veces se siente voluntarioso, pero que como quiera que sea pertenece a una familia y que como familia venimos a ayudarlos, a acompañarlos y a permitirles que el avance pueda ser sentir cada vez más el merecimiento de este diálogo directo, sentir el merecimiento del amor de Dios, sentir el poder y el reconocimiento propio como hijos de Dios para que todo pueda ser una experiencia mucho más consciente en sus vidas y mucho más clara de lo que están buscando y de la forma cómo están viviendo no para asumir una responsabilidad juzgándose o castigándose sino por el contrario para darse la oportunidad de mirar la vida como ese proceso importante de crecimiento para el espíritu dentro de los contrastes que significan la existencia.
Por eso en esta tierra mis hijos de mi alma siempre van a encontrar contrastes, siempre van a encontrar posibilidades para que puedan usar esa libertad que Dios les ha dado eso sí bajo condiciones seguras, porque no es bajo la imposición del Padre del Cielo que Él pretende que la vida cambie y funcione, sino que Él es un convencido de la libertad y es un convencido de que dentro de cada ser humano hay un ser sabio.
Reciban mis niños de mi alma mi Manto Sagrado para que lo sientan siempre acompañándolos, reciban mi compañía y mi cariño incondicional como ésta madre que los comprende, que los entiende, que también al vivir en la tierra vivió esas limitaciones humanas esas limitaciones encarnadas, esos momentos de duda donde también me sentí sola y donde hubo momentos en que tampoco entendí cómo era la vida, cómo era el mensaje; así que vengo a traerles la sabiduría de mi camino andado, a traerles la luz de Dios en el Espíritu Santo para que pueda llenarse de comprensión, la bendición de sus techos, la bendición de sus cuerpos, la bendición de sus alimentos, de sus familias para que puedan sentir siempre que en ese acompañamiento del Padre siempre hay una garantía de lo que pueden necesitar en forma básica pero que cuando se entregan a Él también hay esa garantía de la realización de los grandes sueños para ustedes. Reciban todos mis niños de mi alma mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijitos hasta siempre.
Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Como siempre feliz de poder acompañarlos, de tener este contacto de esta manera donde estamos pudiendo llegar a sus casas a hablar de estas formas donde también soñamos en que en algún momento la transmisión no sea de esta forma exclusiva sino que sea viéndome a mí directamente hablar con ustedes como un día vine hace mucho tiempo, que también puedan sentirme acompañándolos de una forma donde en la confianza en nuestro mensaje ya esté instaurada lo suficiente como para no adorarnos, como para no tenernos miedo, como para no sentirse asustados con cada una de las manifestaciones que venimos a tener para ustedes, sabemos que muchas veces sienten el escepticismo, el dolor y la tristeza de por qué Dios no habla directamente, de por qué nosotros aparecemos esporádicamente, por qué no estamos todo el tiempo guiando sus caminos y la respuesta es muy sencilla queridos hermanos: la voluntad del Padre  no es la de transgredir su libertad y no es la de que me sigan como si yo exigiera un camino por eso sé que a veces se sienten tristes creyendo que están solos pero realmente cuando logran sintonizarse con su corazón, cuando logran sintonizarse con el ver a Dios como la vida misma y cada una de las manifestaciones de este mundo como la respuesta del Padre dejan de tener la angustia de que el Dios de los cielos se muestre ante ustedes con una forma humana, dejan de tener la sensación de querer limitar a Dios o empequeñecerlo para que Él hable ante ustedes como lo haría un político o como lo haría un líder social o incluso tal vez como lo estoy haciendo yo en este momento a través de esta persona; pero eso tiene una gran ventaja queridos hermanos y es que pueden creer o no creer, que pueden sentir que esta ilusión de su espíritu encarnado lo están haciendo ustedes solitos o que pueden sentir que siempre hay una compañía amorosa que se manifiesta en una presencia espiritual, en una presencia amorosa que siempre está ahí, que se manifiesta como un ángel de la guarda, que se manifiesta como Maestro espiritual, que se manifiesta como un guía superior, como un arcángel, como un querubín, pero lo importante de todo esto es qué los hace sentir mejor porque si lo que los hace sentir más tranquilos es sentir que todo depende de ustedes y de nadie más para Dios está bien, para nosotros está bien, pero si necesitas sentir que es un proceso compartido siempre acudiremos, pero no como fruto de la imaginación, no como fruto de una inventiva o de tal vez una paranoia o una creación ficticia sino como una realidad queridos hermanos.
Sé que para muchos de ustedes estos mensajes son ciertos, sé que para muchos de ustedes la verdad ya caló en su corazón y sé que para muchos de ustedes en gran medida los mensajes que queremos traerles ya han sonado en su cabeza y para muchos de ustedes ya han retumbado en su corazón así que me siento feliz de ver que esto que está pasando dentro de todo lo difícil que es, es maravilloso.
Es maravilloso cómo el ser humano ha venido creciendo para desbaratar ese concepto de la guerra, de las luchas y aunque todavía siguen apareciendo en el mundo esos brotes de guerra, esos brotes de violencia, sabemos que son cada vez más los que quieren un mundo en paz, sabemos que son más los que quieren coexistir en armonía, que quieren coexistir de forma respetuosa con esa creación primaria de Dios, con esas criaturas que también están amando y están cuidando desde el Padre y sentir que este mundo tiene un lugar para todos.
Nos sentimos felices de saber que también están dejando de culparse de todo y están entendiendo que hay un orden que está haciendo que el mundo se mueva de una forma especial, de una manera maravillosa y que pueda sentir que todo está fríamente analizado, calculado, que están protegidos, que están guiados y que aunque a veces puedan ser como niños que ensucian la casa, como niños que no cuidan su casa, como niños que no valoran la vida, como niños que no valoran a sus padres, hay algo cierto y es que hay una comprensión total y absoluta desde el cielo y un amor infinito queridos hermanos, así que reciban todo nuestro cariño, nuestra compañía, nuestro respeto y la certeza de que todo va a mejorar, que así como en otros países ha podido disminuir todo este tema de esta gripe fuerte, de esta pandemia, también podrán ustedes llegar a un momento de volver a la normalidad y que volver a la normalidad no sea volver a la guerra, volver a pelear, volver a esclavizarse de las necesidades, volver a sentirse angustiados por el futuro sino que sea la normalidad de saber que esta vida está diseñada para que ustedes la disfruten, para que la vivan bien, para que puedan enfocarse en este presente y dejen de estar tan angustiados y preocupados por eso futuro y aprovechen los que hay los que conocen, que aprovechen estas personas que tienen a su lado, que aprovechen la edad por la que están pasando, que realmente aprendan a vivir este momento a valorarlo y disfrutarlo como Dios también lo quiere para ustedes.
Hasta pronto queridos hermanos muy buenas noches en la Gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret muy buenas noches.
Liú Meditación  
Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a trabajar en nuestra columna vertebral, vamos a visualizar nuestro cuello descongestionado, imaginar como si fuéramos una velita y nos extendiéramos como si quisiéramos tocar el cielo con nuestra coronilla, sentimos cómo se van estirando esos músculos del cuello, cómo se desbloquea toda esa energía representada a nivel de los hombros, de su espalda superior, de sus omóplatos, empiezan a sentir como una a una las vértebras de su columna vertebral se alinean en forma correcta, en forma equilibrada con su cabeza y vamos descendiendo por cada una de las vértebras sintiendo como esas se reubican, se separan, cómo esos discos que las unen empiezan a alinearse, igualmente que aquellos cartílagos que están desgastados empiezan a recibir ese acompañamiento sanador de todo su sistema restaurador, empiezan a sentir en esta alineación como sus vértebras dan paso de una forma armónica a la médula espinal, cómo al descender aparecen pequeñas vibraciones de energía en todo ese sistema nervioso de su espalda, en esa inervaciones que abrazan su esqueleto, que permiten que hayan las conexiones del sistema central del cerebro a través de la médula espinal con cada zona de su cuerpo, sienten como en esta postura se ubican los huesos de sus brazos, de sus manos, como al seguir descendiendo se reubican los huesos de sus costillas, cómo empiezan a sentirse que se desbloquean y que hay cambios en esa columna, que al descender poco a poco hasta llegar hasta ese coxis se reubica también en esa postura ese huesecillo que los conecta con la energía de la tierra; cómo se va ubicando correctamente toda esa cadera, todos esos huesos que le dan paso a sus piernas y hay una alineación de cada uno de los huesos del sistema óseo se están fortaleciendo, están recibiendo mediante la respiración la oxigenación que requieren, sienten cómo los músculos, los tendones que abrazan uno a uno desde los huesos más grandes hasta los huesos más pequeños empiezan a realinearse, a tener esta postura correcta, sienten cómo empieza a haber una sensación de paz y armonía de tranquilidad, como el dolor empieza a desaparecer y como también empieza a contagiarse este proceso canal sanador en cada uno de los sistemas de su cuerpo, empiezan a mandar la orden desde este sistema nervioso central que haya el equilibrio del sistema circulatorio, el sistema respiratorio, el sistema digestivo, el sistema urinario, sienten con ese sistema sexual también se equilibra, el sistema endocrino, el sistema linfático, el sistema nervioso y dejan la orden en este momento para que de aquí en adelante haya ese diálogo sanador.
Empiezan a permitir que todos los químicos de su cuerpo célula a célula, espacio a espacio haya un proceso de restauración diario, haya un proceso de conexión hacia el bienestar; respiran profundo y empiezan a decretar en su ser: “Soy sano” empiezan a decretar en su ser que están armónicos y empiezan a sentir que esa sanación no solamente la física, es la sanación de sus emociones, es la sanación de sus procesos de pensamientos y es la sanación espiritual como un ser integral.
Respiran profundo.
Llevas tus manitas enfrente en actitud de oración para fijar el ejercicio que acabas de hacer. Te dejo mi mejor energía me llevó la tuya Yo soy Liú.
Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com  y la publicaremos en el blog 
unahistoriadeangelesparati.blogspot.com


viernes, 3 de julio de 2020

Rosario Junio 25 de 2020



Conversatorio Virtual Sábado 4 de Julio 2020.

 

Aun estas a tiempo de Inscribirte!!!

Info: 300 343 21 48 / 311 878 53 64 / 7062655 o al whatsapp 3178375421

Rosario Junio 25 de 2020                     

Habla por teléfono con tu Ángel de la Guarda. Tu mensaje o mensaje para tus hijos, o de Pareja,  o hablas con alguien del Cielo. Un Arcángel.

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes en su corazón mis hijos amados mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso.

Hoy quiero mis hijos de mi alma orar por ustedes. Cierro los ojos en este momento para sintonizarme con sus deseos más profundos.

Te pido Padre por este mundo que necesita de tu esperanza, de ese arcoíris que ilumine su camino, que puedan ellos sentir que en cada momento hay esperanza y puedan recuperar la confianza de todo lo que viene, la tranquilidad de la vida; pedirte Señor por aquellos que han estado sufriendo tanto y han estado angustiados por ese futuro. Te pido para que les des Señor todo lo que requieren en su vida, para que puedan despertar a la confianza de ti como aquel padre bueno que siempre provee desde lo más simple y básico de la vida hasta los sueños más grandes.

Te pido porque los llenes de paz, porque los comprendas, porque te des cuenta Padre de todo lo que ellos llevan en su ser como una interacción conjunta, que los abraces con tu mano hermosa y les hagas sentir en todos esos regalos que diariamente les das tu presencia, tu amor infinito, te pido que recuperen esa confianza que han perdido al crecer con miedo, al crecer con incertidumbre, al crecer con tantas reglas, con tanto temor a ti que los ha alejado de ese conocimiento de su poder como tus hijos y de ese poder que tú también tienes para poder ayudarles.

Te entrego a cada uno de mis hijos Señor para que los sanes, para que les ayudes para que les puedas enseñar que por encima de esa justicia está el amor que perdona, que nunca de tu parte hay un castigo y que todo lo que ha sucedido ha resultado ser una experiencia intensa pero que van a poder recuperarse de ella para poder sacar el mejor resultado de todo esto.

Te entregó la Tierra para que se siga restaurando y a cada uno de mis hijos para que se empoderen en la conciencia de su propio respeto, del respeto de otros, que puedan sentir que hay caminos diferentes a la violencia para poder comprenderse, para que en su casa en cada hogar Señor no solamente no falte el alimento y todo lo básico sino que haya comprensión, que haya respeto entre las parejas, que haya tolerancia entre padres e hijos, que haya esa Unión de familia para sentirse como un equipo y sentir que pueden juntos lograr muchas cosas en armonía, en comprensión, que pueden superar esas diferencias que tienen cuando deciden hablar, cuando deciden conversar, cuando deciden expresar la verdad y al mismo tiempo cuando deciden llevarse de otra forma diferente, al perdonarse y entender que cada uno tiene su verdad de acuerdo a su edad, de acuerdo a su perspectiva de vida, de acuerdo al momento específico por el que está pasando y el dolor y el sufrimiento que puede llevar dentro.

Te lo pido por ellos mi Señor y me entrego también a ti como intercesora para que puedas bendecirlos, para que les des trabajo, un trabajo maravilloso, un trabajo que les guste, que les dé para vivir tranquilos en la supremacía de su creación a mis hijos, para que les ayudes a que igualmente puedan recuperar esa salud perdida, para que aquellos que están sumidos en conflictos, en procesos jurídicos para que los puedan arreglar esos problemas, para que aquellos que están ahogados en deudas puedan volver a recuperar esa estabilidad, puedan responder, puedan también sentir que están tranquilos al fluir de forma amorosa con el dinero.

Te pido por aquellos que perdieron su fe, por aquellos que perdieron su razón para seguir, por aquellos que perdieron a un ser querido y perdieron su confianza en ti y su confianza en la vida y que perdieron su alegría en la vida para que les permitas recuperarse, para que les permitas en ese duelo recuperar la alegría de la vida y la emoción y la felicidad para estar en este mundo, te los entrego Señor e igualmente mis hijos recuerden que siempre me tienen a su lado que les entrego mi Manto Sagrado para que puedan sentir este acompañamiento de madre y al mismo tiempo les traigo desde Dios la luz del Espíritu Santo para guiarlos, acompañarlos siempre y para que se sientan totalmente amados, reciban mis hijos de mi alma mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijitos hasta siempre.

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Es difícil en momentos comprender la vida, es difícil aceptar que se pierde, estas son épocas donde muchas personas han perdido… han perdido a un ser querido, seres que perdieron su propia vida, seres, personas que se quebraron en sus negocios, que han tenido pérdidas económicas y que han perdido también su confianza, su libertad y ¿por qué esto sucede en la vida queridos hermanos? porque todo en la vida es experimentación, porque todo en este mundo finalmente contribuye, fortalece al ser para poder elegir; muchas personas que han perdido algo en esta pandemia requerían esa experiencia no como un castigo sino como una oportunidad; pero dentro de esa Ley Divina, dentro de esta permisividad del Padre  de todas las cosas se puede sacar lo mejor, de todo lo que sucede se puede sacar una enseñanza una oportunidad de transformar la vida, de transformar el futuro.

Muchos de ustedes que han pasado por momentos difíciles saben que los cambios más grandes, las reflexiones más grandes, las oportunidades más grandes de entender los contrastes han venido justo en esas situaciones tan difíciles y complicadas. Y aunque el concepto total de la vida sea la felicidad, disfrutar la experiencia, también son los retos, también son la oportunidad de permitirse entenderse, acogerse unos a otros, ponerse en los zapatos de aquella persona que sufre, dejar la indolencia queridos hermanos y acogerse unos a otros porque cuando se está pasando por esos momentos tan duros, tan difíciles, se necesita de una mano amiga, pero también se necesita queridos hermanos que estén dispuestos a recibir el amor.

Dios sabe lo importante que es cuando se está vulnerable una palabra, un abrazo, un te entiendo, un te comprendo, un apoyo, una ilusión también de que todo va a salir bien; es sentir que en el amor de Dios es sentirse confortado viene de recibir cariño, de recibir afecto, pero también es hermoso saber que cuando no están pasando ustedes por un problema, no son ustedes los que están en esa situación vulnerable puedan ser los que le tiendan la mano a otros, los que los abracen, los que los consientan, que incluso aunque no hayan pasado por esas situaciones difíciles pueden sintonizarse con esas personas para tener compasión, no para tenerles pesar sino para en esa compasión sentir que todo ese dolor, que toda esa tristeza, que toda esa rabia, esa desilusión la comprenden y que pueden abrazar esta persona con cariño diciéndole: “sé por lo que estás pasando porque siento ese dolor en ti”, algunos que ya lo han vivido decirles “sé lo que se siente, se lo que se siente perder un papá, sé lo que se siente perder un hijo, sé lo que se siente fracasar en un negocio, sé lo que se siente perder, sé lo que se siente estar endeudado” pero también desde esa condición donde estás en el día después le podrás decir con contundencia a esa persona que todo pasará, que todo terminará, que así como la vida no es eterna, el dolor tampoco lo es, que un día dejarán de estar tristes, que un día dejarán de estar bravos, que un día llegarán a la comprensión de todo lo vivido como algo que los ha engrandecido, como algo por lo que ya pasaron como un día pasaron por una edad de niños, de jóvenes, como pasaron por una escuela, como pudieron haber experimentado muchas cosas unas lindas otras difíciles, pero que todas ellas quedaron atrás y que en lugar de restar o de volverse heridas sangrantes, dolores en su ser puedan realmente volverse enseñanzas para ustedes y enseñanzas para sus siguientes generaciones para que no tengan que pasar por lo mismo, para que puedan ellos ver en su espejo que también en su ser está la experiencia de lo que eso significa.

Gracias a esa conciencia espiritual. Gracias a ese deseo amoroso de entender todo lo difícil que se vivió, los padres han procurado para sus hijos, para sus nietos que tengan una condición mejor de vida, gracias a eso queridos hermanos el ser humano evoluciona. Evoluciona y no para de evolucionar.

Sabemos que siempre habrá cosas que mejorar pero si miran hacia atrás sólo verán progreso. Si miran hacia atrás sólo verán evolución. Y aunque algunos se empeñan aún en sentir que el tiempo pasado fue mejor cuando observan la calidad de vida que ustedes tienen respecto al mundo pasado se dan cuenta queridos hermanos que esas generaciones anteriores, que esos que vinieron detrás de ustedes hicieron un trabajo maravilloso para entregarles a ustedes un mundo mejor y aunque siga habiendo ese parche oscuro en ciertas zonas, aunque siga habiendo cosas en maldad, personas que aún no sepan el valor de la vida, el valor del respeto, el valor de la libertad, aunque siga habiendo personas empeñadas en defenderse, empeñadas en atacar, empeñadas solo de su bienestar, créanme queridos hermanos que son más las personas que quieren que de esto salga lo mejor, que en forma honesta están pensando no solamente en su propio bienestar o en el bienestar de su círculo más cercano sino que están realmente deseosos de que este mundo pueda tener un mayor bienestar para todos.

Los bendecimos a todos porque cada uno desde su propia verdad así para otros su verdad sea errónea, está haciendo la tarea lo mejor que puede y por eso deben empezar queridos hermanos a abstraerse de esa crítica continúa, abstraerse de funcionar en el mundo como jueces de otros cuando ustedes no asumen la responsabilidad de su propia vida y de lo que ustedes también deben hacer por ustedes y por los suyos y por eso es importante que cuando vean la realidad de otra persona, la vean en la comprensión, le pidan a Dios que les de la sabiduría suficiente para entender las razones profundas y las verdades profundas de otros y especialmente que Dios les permita entender su propia verdad profunda de cómo viven su vida, de cómo crean su realidad, de por qué tienen conflictos, de por qué están peleando todo el tiempo, de por qué están angustiados, de por qué están desesperados, de por qué están tristes, aburridos, desilusionados, de por qué la vida es tan pesada y es tan dura; pero cuando encuentran la verdad mucho más profunda queridos hermanos se dan cuenta que pueden despejar sus ojos y pueden dejar de vivir en un pasado difícil, dejar de vivir en el temor y retomar la confianza sabiendo que de nuestra parte también estamos ahí para ayudarles a que la recuperen, para mostrarles y trazarles un nuevo camino para que puedan sentir que nuestro acompañamiento no sólo está en palabras sino está el que se hagan maravillas en su vida porque cuando nos dejan entrar a su vida, nos dejan entrar a su corazón especialmente cuando dejan entrar al buen Dios de los cielos como un Padre bueno se obran grandes transformaciones y su vida deja de ser pobreza, su vida deja de ser violencia, su vida deja de ser dolor, sufrimiento enfermedad y quiero por eso que como Hermanos podamos ayudarnos mutuamente y la pregunta es ¿cómo me pueden ayudar a mí? en parte es dejándonos entrar en su vida, en su corazón, en parte es dejándome ayudarles permitiendo compartir su vida de sus experiencias.

Y por eso nos sentimos agradecidos de que tengan ese afecto por nosotros, y podamos entrar en un estado de confianza, de complicidad, de grandes amigos, de compartir los momentos más difíciles pero también los momentos maravillosos y que se den cuenta queridos hermanos que siempre estamos ahí y que hacemos que esos procesos tan duros, tan difíciles, puedan superarse rápidamente y vuelvan a estar en ese estado natural de la vida, el que Dios realmente quiere para sus hijos, que es estar contentos, estar tranquilos, estar en paz, sentirse que su vida fluye, realmente sentirse contentos de estar en esta vida y disfrutar esta experiencia como es la voluntad de Dios.

Reciban mi cariño mis queridos hermanos, mi alegría de poder acompañarlos, mi deseo de que puedan dejarnos entrar en todos los órdenes de su vida, en que podamos acompañarlos a que en cada cosa que sea importante para ustedes podamos interceder bajo la Gracia del Dios de los cielos.

Dios los bendiga en la Gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret muy buenas noches.

 

Liú Meditación  

Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a descansar las manitas sobre nuestras piernas, vamos a cerrar nuestros ojitos, vamos a mirar en nuestro corazón qué es lo que nos tiene agobiados, tristes, preocupados, nos preguntamos a nosotros mismos como en tercera persona ¿qué te pasa, qué tienes? empiezas a escuchar desde tu ser interno todo ese mar de emociones, empiezan a aparecer todo ese mar de recuerdos de ese pasado que los tiene dolidos y como al abrir una llave empiezan a salir de su mente y nos enfocamos a colocar esa llave en nuestra mente y dejar salir como si tuviéramos un mar enfrente esos pensamientos del pasado, esas preocupaciones del futuro, como esos pensamientos, esas situaciones están llenas de emociones.

Se dan cuenta cómo se van desocupando, como están dejando salir personas que tienen ubicadas en sus hombros, como los hacen a un lado confiando en que ellos podrán caminar de la mano de Dios por sí mismos, empiezan a sentirse despejados, empiezan a escuchar su cuerpo que se va liberando de toda esa presión, que necesita descansar, que necesita dormir bien, qué necesita restaurarse en la tranquilidad y empiezan a sentir que ya no piensan tanto, que han desocupado esta pantalla mental que ahora aparece un blanco y que escuchan una voz que les dice que todo va a estar bien en ese futuro, que todo ese futuro preocupante, doloroso está cambiando para escribirlo como un futuro bonito distinto como un futuro lleno de oportunidades como futuro bonito, distinto, lleno de pequeños y de grandes regalos; empiezan a sentir como en forma natural su respiración se hace más profunda…

Uno a uno se distensionan y se organizan huesos, cartílagos, músculos, cómo se reactiva su digestión para hacer de ella una digestión que realmente los alimenta, los nutra en la vida, sienten como su química empieza a hacerlos respirar más profundo dejando salir suspiros de nostalgia y tristeza, empezando a hacerlos sentir más tranquilos, como la química de su cuerpo empieza a hacer que tengan sueño, que se sientan confiados, que se sientan con deseos de distraerse, como esa energía que estaba totalmente angustiante, preocupante, se fue para transformarse en confianza, en armonía, en tranquilidad, como en esta entrega en este mar saben que ese mar es Dios, que ese mar es esa fuerza superior que se encarga de solucionarlo todo, de transformarlo todo, de todo volverlo en algo positivo para ti porque ese ha sido tu deseo, porque ese ha sido tu anhelo; te programas para que con cada respiración puedas reabastecer tu energía, tu confianza en el creador, tu confianza en que todo va a estar bien para ti y que todo va a estar bien para los que amas.

Llevas tus manitas enfrente en actitud de oración para fijar el ejercicio que acabas de hacer.

 te dejo mi mejor energía me llevó la tuya Yo soy Liú.

Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com  y la publicaremos en el blog 

unahistoriadeangelesparati.blogspot.com