Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 25 de enero de 2019

Rosario Enero 24 de 2019


Rosario Enero 24 de 2019
Conversatorio. Febrero 2 Cupo limitado $60.000, inscripción previa. 3:30 pm a 5:30 pm
MEDITALLER Febrero 9 de 2019, 3 pm a 5 pm. Valor $30.000.
María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos de mi alma mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Cuando los tiempos mis hijos se hacen difíciles es necesario más que nunca permitir que la Gracia de Dios pueda actuar en sus vidas, entender que todas las cosas que suceden tienen un propósito de evolución, un propósito de amor, un propósito más grande en comprensión para ustedes es permitir que también ese tránsito duro de la vida pueda pasar rápidamente; es necesario contemplar desde la luz del corazón todas aquellas cosas que suceden sin juzgamiento.
El camino del perdón mis hijos es entender desde el corazón que todo lo que le sucede en la vida en forma dura representa también una oportunidad de crecimiento; de todas las cosas mis hijos pero especialmente de las cosas más difíciles se aprende mucho porque en ellas saben que hay una fuerza más grande en ustedes que los hace soportar no solamente, sino superar es la palabra aquellas cosas que en forma dura han tenido que vivir y a veces es difícil creer que cada uno de ustedes pueda estar haciendo de su camino algo tan complicado, pero también sé que a veces para ustedes es difícil contemplarse a sí mismos con los ojos de la sabiduría y entender que muchas veces han sido heridos pero que también se han quedado en ese pasado doloroso creyendo que no merecen una vida mejor, juzgándose a sí mismos o juzgando a aquellas personas que de alguna manera pudieron haberles hecho daño.
Es indiscutible mis hijos que si ustedes contemplan un mundo mejor es porque ese mundo es posible y porque esa es la verdadera voluntad de Dios en el orden superior de la evolución, pero si todas las cosas suceden como hasta este momento precisamente las cosas suceden para que puedan sentir que pueden hacer un alto en el camino y transformarse; hemos venido a pedirles mis hijos que no entren en señalamientos de quiénes pueden ser los violentos, de quiénes pueden ser los malos o los buenos porque dentro de cada ser humano está lo mejor y lo peor, dentro de cada persona hay la posibilidad de salvar a muchos como dentro de cada persona hay la posibilidad de quitarle la vida otros o quitarse la vida así mismos porque dentro de cada ser humano hay libertad y dentro de esas personas mis hijos muchas veces en su actitud dolorosa, difícil, inconsciente, hacen daño y le hacen daño a su propio ser y a su propia paz y tranquilidad. Míren si su mortificación mis hijos es por su culpa, es por aquellas situaciones en las que ustedes fueron partícipes y fueron equivocaciones en que pudieron hacerse daño o pudieron haber hecho daño a otras personas.
Dios hijos de mi alma lo perdona todo y entender ese perdón de Dios como liberación es dejar de sufrir es dejar de complicarse la vida y es trascender en la vida igualmente a un nivel superior en el que las cosas ya no seguirán en conflicto. Vengo niños de mi alma a pedirles oración por todos aquellos seres que sufren en el mundo, por todas las situaciones de guerra y de disociación que agobian a muchos, sigan en la certeza y en la firmeza de la esperanza en que para esas personas que sufren todo va a mejorar, todo va a cambiar, todo dolor será superado, todas las cosas mejorarán.
Reciban mis niños mi Manto Sagrado en esta noche para que lo porten siempre y a la vez puedan entregarlo en amor y comprensión a quienes sufren, a aquellas personas que viven en la mortificación de su ser, que viven en las tinieblas que les hace sentir que el imponerse ante otros y el sentirse como obligados a hacer de este lugar en forma violenta algo mejor puedan despertar en la conciliación, en los acuerdos para que las cosas puedan funcionar bien; reciban hijos de mi alma mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, con todo mi amor y el de Dios soy María Virgen muy buenas noches.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Mi Padre es un total convencido de la evolución, es alguien que apuesta al progreso. La evolución es aquello que le hace al ser humano sentirse motivado con un nuevo día, sentir esperanza en muchas cosas que pueden suceder maravillosamente, ustedes crecen, evolucionan y así como ven que el niño crece en el vientre de una madre el bebé se va transformando poco a poco en niño, el niño se va transformando en adulto, en joven y después de esa juventud empieza a ser un adulto que tiene la posibilidad de elegir y trasciende a la vejez.

Ver esto como evolución es permitirse ustedes darse cuenta que todo está dado a ganar, que todas las cosas que suceden en la vida como lo decía Mi Madre son para algo bueno; porque a algunos los estaba escuchando diciendo que vamos con la cola de las vacas y que nada cambia, que nada evoluciona, que nada mejora en este país, que nada mejora en el mundo, ¡claro que las cosas han mejorado en este país! porque hoy cada uno de ustedes sabe el precio que tiene la guerra, sabe el precio que tiene perder a un ser querido o a alguien como parte de su propio país. Un niño que muere en medio de la guerra, una persona que pierde un Padre, un hermano, o una hija, un amigo y por eso hoy ustedes son más conscientes del valor que puede tener la paz, del valor que tienen la comprensión, es lógico que se indignen, es lógico que cuando hay injusticia, que cuando hay inconsciencia y hay maldad ustedes piensen en un castigo, pero por encima de pensar en un castigo hay que pensar en una reparación.

No pidan la Justicia Divina con la intención de castigar a alguien porque así no funciona. Pidan la Justicia Divina para reparar, para despertar al violento, para despertar a aquellas personas que creen que dentro del conflicto, dentro del hacer daño a otros es como se puede solucionar algo, pidan por esos corazones envenenados llenos de odio que están dolidos en el mundo y que creen que siempre deben culpar a alguien y que creen que siempre deben reparar por su propia cuenta pagando fuego con fuego, rabia con rabia, odio con odio y maldad con maldad. Pidan porque Dios pueda iluminar sus corazones y puedan desaparecer ustedes del conflicto no de la vida.

Cuando les pedimos que renuncien no les estamos pidiendo que renuncien a la experiencia de la vida, a la esperanza de una vida mejor, pedimos que renuncien a  la vivir la vida en forma dura, de forma difícil, que si lo que están buscando es un hijo y lo están sufriendo renuncien a la idea de un hijo a través del sufrimiento, que si están queriendo una pareja y están sufriendo por no tenerla renuncien a la idea de una pareja desde el dolor porque si ustedes consiguen una pareja desde su propio sufrimiento, esa pareja también llegará a hacerlos sufrir. Por eso es necesario igual que dejen de buscar el dinero desde la pobreza porque si tienen dinero y llega ese dinero desde la pobreza nunca les va alcanzar y siempre ese dinero tendrá esa condición nefasta en su vida.

Así que lo que pidan pídanlo reconciliados desde el corazón, háganlo desde la paz del corazón, hagan lo desde el amor que deben tener por sus sueños y el amor que debe conectarlos con todo lo que quieren, el amor está en todas las cosas, el amor de Dios es el que alienta todo lo creado, no hay una sola cosa queridos hermanos en este mundo que no tenga amor, hoy quiero convocarlos a ustedes por eso en el amor a que no se llenen de dolor, de odio y rencor sobre los acontecimientos que han estado afectando su tranquilidad como país, hagan el perdón desde su corazón como si esos violentos les hubieran quitado a sus hijos como si les hubiera quitado sus hermanos como si les hubieran quitado a sus amigos, a sus novios o a sus novias o a sus hijas, porque cuando ustedes entienden que todos están conectados, su propia actitud de reconciliación, su propia actitud de liberación del dolor mitiga el dolor de aquellos que en este momento están sufriendo una pérdida; oren por aquéllos que no entienden el porqué de la muerte. Oren por aquellos que sufren la muerte y de alguna manera sienten que la vida misma parece la muerte o el purgatorio. Vean la muerte como ese tránsito al camino de conexión con Dios desde un orden diferente al cuerpo pero también desde la certeza de que esa muerte significa la obra cumplida para aquellos que se han ido y algunos queridos hermanos cumplen su obra y cumplen su tarea infinitamente más rápido que otros, por eso la vida no se va siempre a la misma edad, algunos sienten que su camino es largo y se preguntan ¿por qué estoy vivo si yo no quiero vivir? ¿por qué la vida sigue para mí si todos los días siento que yo debería de estar en el seno de Dios?, pero Dios no es que no los escuche, es que en ustedes hay una fuerza espiritual y un ser espiritual que son ustedes en la esencia misma de la libertad que son quienes están eligiendo y están diciendo “todavía no es mi hora todavía no es el momento de irme todavía no he terminado”.

Por ello, vale la pena que todos los días se ilusionen, la vida queridos hermanos no puede ser una carga como tampoco puede seguir siendo sufrimiento. Hacer la decisión desde el corazón de dejar de sufrir por otros es entender que su sufrimiento nunca ayuda a nadie, que su sufrimiento no hace evolucionar a nadie, que no es desde el dolor como van a poder hacer felices a alguien porque ustedes necesitan comprender que su propia luz, su propia felicidad, su propia alegría es la que hace que las personas que ustedes amen puedan estar mejor, que por lo menos puedan sentirse mejor porque a ustedes los ven bien y porque ven en ustedes un cambio.

Cuando ustedes empiezan a cambiar la vibración a su alrededor cambia, máxime cuando son padres, cuando son jefes, cuando alrededor de ustedes hay una serie de personas que los siguen y de las cuales ustedes son líderes de una manera o de otra. Hoy bendigo los trabajos de cada uno de ustedes y me voy a cada uno de sus lugares de trabajo a hacer que esos lugares sean lugares armónicos, de reconciliación, ustedes tienen una responsabilidad y es llevar luz donde hay oscuridad, que sin los lugares donde viven todos están peleando, todos están en intrigas, todos están en odios, ustedes puedan salirse de los conflictos y desde su corazón ser parte de la conciliación y decir “yo vengo a traer luz a este lugar y no hago parte del conflicto”

Bendigo que cada día encuentren más en sus trabajos una tarea de satisfacción, que no se obliguen en la vida a hacer cosas que no les guste hacer porque sienten que tienen que sobrevivir; los invito a que hablen hoy con mi Padre y le digan “Señor permíteme disfrutar mi trabajo, permíteme encontrar yo para qué sirvo, qué es lo que me gusta, cuáles son mis talentos, a qué me puedo dedicar en la vida” y créanme que todas las personas tienen un talento, algunos más desarrollados y otros más ocultos que pueden poner al servicio de otras personas y Dios está complacido en que ustedes le pidan que puedan desarrollar.

Hoy los bendecimos queridos hermanos y los invitamos a que se disfruten la vida en las cosas sencillas, que puedan ser lo suficientemente compasivos con los que sufren, también respetuosos con su dolor, pero que ese sufrimiento no opaque su propia felicidad, no opaque su propia evolución y su propia responsabilidad frente a Dios y frente a ustedes mismos de sentirse felices porque hay muchas razones para sentirse satisfechos a pesar de que en el camino de esa evolución y esos retos aún faltan muchas cosas por solucionar o falten muchas cosas por hacer y por lograr. Dios los bendiga queridos hermanos en la Gracia de mi Padre  Jesús de Nazaret buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a permitirnos tomar el alimento vital ese alimento que es la respiración y han que todos sienten que la respiración, aunque es algo innato y normal aprender a respirar de una forma intensa amorosa de una forma mucho más consciente ayuda a que sus cuerpos puedan funcionar mejor, ayuda a que sus pensamientos que están atropellados en su cabeza puedan parar y el oxígeno pueda llegar para estar en paz y tranquilidad e igualmente bajo la respiración muchas veces la ansiedad, la angustia, el miedo, el desasosiego desaparece.

Vamos a tomar aire en forma profunda tocándonos el pecho sintiendo cómo se expande toda nuestra caja torácica y cuando sintamos que estamos llenos en nuestros pulmones sostenemos el aire contando hasta cuatro y lo soltamos vigorosamente hasta quedar vacíos. Tomemos aire, (exhalación) nuevamente. (exhalación).
Ahora llevamos las manos al vientre y como respiran los bebés saquen esa respiración tomando el aire expandiendo su vientre, llenando su estómago de aire y sostienen cuatro segundos y lo expulsan hasta quedar vacíos.
Más adelante en la meditación se repite un mantra antiguo Om Shanti Om es lavoz de Dios, Shanti es la Paz que Él transmite.
La conexión con el espíritu es multicultural, multi espiritual, multireligiosa.”    



viernes, 18 de enero de 2019

Rosario Enero 17 de 2019


Rosario Enero 17 de 2019
Conversatorio. Febrero 2 Cupo limitado $60.000, estricta inscripción previa. 3:30 pm a 5:30 pm
ENCUENTRO CON ARCÁNGEL Shamuel martes 22 de Enero 2019  7 pm. Inscripción abierta.
(Día de atentado contra Escuela de Cadetes. Bomba, muertos, heridos)
María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos de mi alma mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Es importante mis hijos que puedan seguir orando en pos de todos los que sufren, que puedan entender que en el mundo el ser humano sigue encontrando en la violencia la respuesta para poder solucionar diferencias pero que entre más ustedes logren pacificar su corazón y desear un mundo en paz, desear un mundo donde las diferencias se soluciones se formen en forma amigable es aportarle al mundo; sabemos que en momentos como éste la decepción, la tristeza, el creer que nada va a cambiar llega a ustedes como parte del temor pero elevarse a la confianza en que todo va a cambiar, que todo puede ser solucionado desde la Luz Divina hace que ustedes puedan también a ser parte de la luz y no del conflicto.
Pido por cada familia que sufre, por cada ser humano que está siendo desplazado en este mundo, por cada ser humano que siente una distancia con Dios como si Dios le hubiera abandonado para que desde su oración le entreguen luz a aquellas personas que están inmersas en la desilusión, en el conflicto; hoy especialmente mis hijos les pido por aquellas personas que pierden la esperanza de vivir, que encuentran en el suicidio la forma de poder solucionar sus problemas; quiero que oren por todas aquellas personas que sienten desde su impotencia y desde la oscuridad que nada tiene sentido. Créanme que esas personas así ellos no los conozcan a ustedes estarán recibiendo de su oración y créanme que algunos de ellos sentirán que ustedes como ángeles en sus sueños llegarán a decirles “tranquilos que todo va a estar bien” por eso también cuando ustedes estén en los momentos más difíciles no duden mis hijos en pedir que oren por ustedes, porque no solamente se pide esa oración a aquellos que ustedes puedan sentir más cercanos sino que a veces esa oración que viene de la persona extraña, de la persona que en forma amplia puede pensar en ustedes también es una oración hermosa; orar por otros es también tener en cuenta que hay otros que están orando por ustedes y que la oración hijos de mi corazón no debe llegar solamente en los momentos extremos o difíciles, sino que debe ser el alimento espiritual que les permita sentirse cercanos a Dios.
Sabemos mis hijos que hay momentos donde la vida se torna muy difícil y que ustedes creen que van a morir de amor, que ustedes creen que van a morir inmersos es la pobreza, que van a estar inmersos en la soledad, pero todo desde Dios mis hijos se puede solucionar y si hay una persona que no ha sabido amarlos, que no ha sabido quererlos como ustedes lo merecen llegarán otras personas.
Hay hijos que sienten que sus padres no los quieren, no los aprecian, no los valoran, pero encontrarán en el futuro que habrá personas que sabrán quererlos como hijos, como hermanos, como padres, por eso envíenle siempre sus padres su mejor amor y voluntad, una actitud ante ellos de comprensión porque el sólo hecho de que les hubieran dado la vida es la suficiente respuesta para estar eternamente agradecidos y todos mis hijos de una o de otra manera en esta escuela de la vida se equivocan y están aprendiendo.
Cuando tengan dudas sobre qué camino tomar, sobre en quién poder confiar envuélvanse en mi Manto Sagrado y yo les estaré trayendo la paz suficiente para que ustedes puedan sentir desde su corazón qué puede ser bueno y qué puede no serlo para ustedes.
Bendecimos hijos de mi alma los alimentos que consumirán en esta noche, desciende la fuerza de Dios representada a través de estos alimentos en su sanación, en su recuperación no sólo a nivel físico sino que esa reparación que requieren de la esperanza, del amor, de la compañía, de sentir que no están solitos y que también pueden tener ideas más claras de cómo pueden tener una vida brillante exitosa, cómo poder sentir que están aportando en este mundo y están siendo parte como les he dicho hoy de la solución; reciban niños de mi corazón mi bendición, la de Dios Padre Todopoderoso, con mi amor y el de Dios, el Espíritu Santo sobre ustedes, soy María Virgen muy buenas noches mis hijos.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Creo que hoy nuevamente entre asustados, un poco tristes, decepcionados, desilusionados por diferentes cosas pero también en momentos como estos hay que llenarse de esperanza y de alegría en que todo va a estar bien; yo he venido a enseñarles hoy queridos hermanos que cuando ustedes se enfocan en el problema, tienen más del problema y cuando una persona está diciendo “es que mí nadie me quiere, es que a mí nadie me consiente, nadie me visita”, esas palabras reiterativas tienen poder. Cuando una persona está diciendo nadie me quiere esa persona pareciera que está diciendo oigan, vengan para que me quieran pero realmente esa diciéndole a los demás no me quieran, porque éso es lo que están poniendo en su corazón y van poniendo en su cabeza y eso están poniendo en su creación. Si las personas sienten que no tienen dinero éso es lo que le están poniendo a la creación, que no tienen plata, que no pueden comprar lo que quieren y ustedes dirán parece absurdo que digan que sí hay cuando no hay, pero es que la realidad se vive de acuerdo a lo que ustedes llevan adentro, la riqueza no está en cuánta plata tengan, la compañía no está en cuántas personas puedan tener al lado, la paz no está en cuántos actos hay alrededor de ustedes que les den seguridad; por eso vale la pena que puedan revisar cómo hablan de la vida y en qué es que creen. Entre más digan “es que no tengo pareja, que no tengo pareja..” pues le estarán diciendo al mundo prácticamente que no quieren una pareja y cuando buscan desde la ansiedad, cuando buscan desde la angustia, desde la carencia no encuentran.
Hay que empezar a buscar queridos hermanos desde el deseo y por eso cada uno de nosotros los que venimos desde el cielo venimos a preguntarles ¿qué es lo que quieren? ¿qué es lo que esperan de esta vida? Sí, un día no hubo una madre que las acariciara y un día aguantaron hambre, sí, un día las personas los traicionaron, y ¡todo eso es verdad! pero hoy tienen la oportunidad de pararse y sentir que ahora va a ser diferente y que ponen a Dios por delante para que todo sea diferente, porque aquellos que dicen “es que a mi siempre me atracan, pues ¡siempre los van a atracar!, a mi siempre me mienten, siempre me van a mentir, a mi siempre me excluyen, a mi siempre me tapan las cosas, no me cuentan nada” entre más lo repitan más esa será la realidad que van a tener. Entonces qué bueno es pueden empezar a decir en positivo “a mi si me cuentan” ¡así no les cuenten! porque llegará un momento en que de tanto creer que sí les cuentan, ¡sí les cuentan! Hay personas que creen que nunca les dan nada y que así les estén dando sienten que nunca les dan nada porque eso se vuelve su realidad, entonces en su realidad sólo hay carencia, solo hay abuso, mentiras… sí, en este mundo pasan cosas malas, pero hay muchas cosas buenas que pasan en este mundo y que no salen en las noticias y que nadie les cuenta y algunos de ustedes irónicamente dicen: “lo malo si lo cuenta pero lo bueno no” pero incluso les han llegado a decir que no cuenten lo bueno porque si ustedes cuentan lo bueno hay tanta gente envidiosa que no lo van a obtener, entonces si se usa esa misma psicología, si ustedes cuentan lo malo pues tampoco debería darse, pero no funciona de esa manera porque la polaridad del ser humano está demasiadas veces en ver lo negativo de la vida; cada persona obtiene de lo que lleva adentro, si una persona dice que todos son envidiosos, esa persona lleva por dentro la envidia. Si hay un comportamiento de alguien que a ustedes les moleste mucho revisen a esa persona y revisen en qué se parecen y ven ustedes esas quejas de padres e hijos que pelean y cuando los miran dicen “pero si son igualitos” de tal Padre tal hijo, pelean igual, actúan igual, hijos que se odian, Padre e hijo, y a la vista de los demás son muy parecidos, porque lo que más les duele queridos hermanos de la puya que hay afuera es la viga que llevan dentro y juzgar es fácil pero tampoco les digo esto para que digan sí yo pecador, soy lo peor, no. Cuando algo les molesta de afuera revísense, cómo están hablando, revísense cómo están criticando a otros; tal vez lo más fácil sería hacer maletas e irse a otro país y muchos huyen de sus países buscando lugares mejores y si llevan la violencia por dentro la violencia, la violencia los va a encontrar hasta en el paraíso más bello, porque aún si en ese paraíso que lleguen puede no haber violencia puede siempre pasarles algo malo.
Yo les sirvo queridos hermanos para ver las cosas, para reflexionar sobre ellas, para perdonarse, para perdonar, lo hecho, hecho está, nadie devuelve el tiempo ¿de qué sirve darse látigo? Y ¿de qué sirve culpar a otros? porque hoy muchos están buscando quién es el culpable,  a ver a quien hay que meter a la cárcel, a ver a quién hay que matar y algunos a quién hay que explotar literalmente porque en la actitud del ojo por ojo pareciera que el castigo sacia al ser y hay personas que dicen “tal vez que haya habido justicia es importante” y no les digo que esperen que no haya justicia, les estoy diciendo que muchas veces en esa actitud de justicia el dolor sigue, el vacío sigue y la sensación de que eso nunca debió haber pasado, pero cuando se perdona el perdón está por encima de la justicia porque Dios además de justo es bueno y Dios siempre repara y Dios siempre compensa y Él siempre devuelve multiplicado lo que un día ustedes entregaron porque si ustedes entregaron su corazón, entregaron su confianza, entregaron su amor a alguien, créanme que Dios les devuelve multiplicado lo que un día perdieron.
Sí, tal vez se han perdido muchas cosas, se han perdido vidas, pero queridos hermanos ninguna persona que estaba en medio de esa situación estuvo ahí por casualidad. Hay una elección espiritual, cada persona mis hermanos y mis hijos al mismo tiempo elije el momento, elije la hora, elije la experiencia y en ese no tiempo todos estuvieron previamente dispuestos a que cada uno viviera una experiencia diferente en medio de lo que sucedió hoy, en medio de ese accidente, en medio de esa catástrofe, en medio de ese hecho violento.

Sigan orando por aquellas personas que sufren las pérdidas de sus seres queridos, que sufren la indignación que ustedes también tienen y el dolor y el sufrimiento de que se siguen llevando como enemigos pero confíen y no renuncien nunca al sueño en que tengan un país en paz, en que tengan un mundo en paz; en la época en que yo nací sólo se hablaba de guerra, sólo se hablaba de invadir territorios, sólo se hablaba de imponer a otros y créanme que sí ha habido mucha evolución y ustedes son los precursores de una evolución más grande para este mundo y ustedes son infinitamente maravillosos.

Los acompañamos para que tengan una noche tranquila, confíen en que estamos ahí siempre y créanme que si Dios deja que algo malo suceda a ustedes, que algo malo suceda en este mundo no es porque Dios se descuidó o porque la maldad fue más grande que Dios es porque detrás de las cosas más duras, más difíciles y más catastróficas siempre hay algo bueno por más difícil que les pueda parecer; reciban queridos hermanos la bendición de Dios y mi compañía de hermano desde el cielo con ustedes Jesús de Nazaret

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a frotar las manos y sentir la energía en las manos, vamos a hacer el siguiente ejercicio que es poner ambas manos sobre el vientre, el plexo solar, vamos a presionar en círculo, vamos hacia el primer chacra y hacer el círculo sobre nuestro vientre con un poco de presión hacia la derecha, se acuerdan cuando enseñaban que a los niños había que hacerles masaje para el estómago, consiéntanse, y hacen este círculo en espiral de tal manera en que con esta presión van a liberar todas esas emociones, ahora vamos a frotar las manos y vamos a posarlas en el primer chacra y vamos hacer círculos hacia el lado contrario…
al final la visualización es sobre la ciudad formando todos un círculo de oración para sanar la situación que hoy pasó…”    



viernes, 11 de enero de 2019

Rosario Enero 10 de 2019


Rosario  Enero 10 de 2019
En Enero no hay conversatorio. Para febrero, será con cupo limitado, inscripción previa.
ENCUENTRO CON ARCÁNGEL Shamuel martes 22 de Enero 2019  7 pm. Inscripción abierta.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos de mi alma la bendición a los presentes y en la distancia de sus hogares, de sus familias, mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Hoy queremos mis hijos que se unan en oración por Venezuela, porque cada uno de ustedes pueda visualizar este país en paz lleno de oportunidades para cada uno de los que viven en él y puedan hacer posible que su oración tenga conciencia para que haya un cambio. Los cambios mis hijos generan siempre algo bueno que significan enseñanzas y a veces hay cambios que representan dolor y sufrimiento pero también llega un momento donde los cambios deben representar la oportunidad de escuchar las voces de todas aquellas personas que requieren de equidad, que requieren de compromiso.
Este mundo mis hijos está en evolución, es una responsabilidad de todos ustedes protegerlo, preservarlo, entender que la guerra nace en el corazón de cada ser humano y se mantiene en sus diferencias y se mantiene en sus odios. Orar por que ustedes puedan entrar en un estado de paz es también entrar en un estado de tranquilidad donde se puedan sentir realmente acompañados y donde puedan confiar en que ese futuro que tanto les preocupa dejará de ser un problema cuando están en su presente conectados con el amor, con la abundancia, con el agradecimiento, con la tranquilidad. Es importante que se centren todos los días mis hijos en las cosas que quieren para darle fuerza, desde todo ese orden alrededor de ustedes el concepto es “preocúpense, sufran, angústiense, vean la realidad como algo que no se puede cambiar” pero todo puede ser cambiado, todas las realidades dolorosas pueden quedar atrás cuando ustedes realmente establecen desde su ser interno la conciencia de quién es Dios en su vida para poder cambiarlo todo y la conciencia que ustedes deben tener como hijos de Dios para sentir que también tienen el poder de cambiar su realidad, la propia y la colectiva.
Cuando ustedes se unen mis hijos en un solo fin y el fin bajo el cual se unen en esta noche es el fin de encontrar la felicidad desde adentro, desde ella encontrar la tranquilidad y permitirse verse y sentirse conectados en las ilusiones de cada uno y saber que todos son uno porque el progreso de uno indiscutiblemente será el progreso del otro, porque si muchos pueden contarles una historia de evolución y de milagros eso significa que ustedes también lo pueden lograr y significa que ustedes también lo merecen.
Los envuelvo mis hijos en mi Manto Sagrado para que no dejen que el tiempo que pasa les haga dudar de que un día todo se va a solucionar, de que un día van a tener la respuesta para vivir en el punto en el que quieren vivir, visualícense en la abundancia visualícense en la alegría, la paz, visualícense en el progreso, visualícense en ese trabajo que les gusta, visualícense en la vivienda donde quieren vivir, visualícense al lado de la persona que quieren, visualícense teniéndose los hijos que quieren y entre más logren ustedes visualizarse en ello y entre más puedan desde su corazón puedan pedir aquello que quieren, más fácil podrán llegar a ello. Visualícense sanos mis hijos no solamente en su cuerpo sino también sanos en su forma de ver la vida, en su forma emocional de ver el mundo, visualícense sin dolor, porque los dolores no solamente son aquellos que se manifiestan desde su cuerpo sino también esos dolores que cargan por mucho tiempo en su ser y que tarde o temprano terminan manifestándose en enfermedades, terminan manifestándose en un dolor mucho más recurrente que nunca termina.
Les entrego hijos de mi alma mi Manto Sagrado y mi deseo de que todos los días tomen un minuto no para compadecer en el pesar, sino para compadecer en la confianza de que para todas las personas que están sufriendo todo se va a solucionar, todo estará bien, que puedan llenarse de armonía, que puedan tener un minuto para alejarse de esa realidad dolorosa y decir desde su corazón “todo estará bien y todo está bien desde ahora” reciban niños de mi corazón mi bendición y la de Dios Padre, la bendición de este año que se abre lleno de aventuras para que puedan sentir que esta esperanza de un año naciente los llevará también hijos de mi corazón a sentirse todos los días conectados con la voluntad verdadera del Padre que es que puedan aprender de una forma sencilla y la vida se haga más fácil y esta tierra también pueda ser un Jardín del Edén hasta pronto mis hijos con todo mi amor yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijos.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

¡Qué alegría es verlos recibiendo el alimento espiritual! porque como en otros momentos les he dicho que no sólo de pan vive el hombre y aunque algunos también digan que también viven de yuca, de carne, y de plátano, (risas) es importante que entiendan que el alimento del espíritu es la oración. Es entender que necesitan un momento para abstraerse de esa realidad como lo hablaba ahorita Mi Señora, analizar la vida que están teniendo y poder visualizar y pedir en el nombre de Dios que su realidad se transforme en algo diferente y cuando oran queridos hermanos saben que es como si dejaran a un lado todas aquellas preocupaciones, todas aquellas mortificaciones y se llenaran de esperanza; si ustedes me pueden preguntar cuál es el elemento más importante de la oración, creo que la oración conlleva esperanza, creo que la oración conlleva el poder conectarse más con la fuente divina y sentir que al estar al lado de Dios en la oración cada cosa de la vida empieza a asumirse diferente y empiezan a sentir que todo no es tan malo, que todo no es tan terrible y que inclusive en esas circunstancias dolorosas o difíciles por las que están pasando también está Dios mostrándoles un contraste de la vida porque hay personas que necesitan en la vida saber qué es estar enfermos para poder valorar la salud. Hay personas que necesitan en la vida saber qué es tener una ruina para disfrutar la opulencia, la abundancia, hay personas que necesitan perder un hijo para valorarlo, hay personas que necesitan sufrir en carne propia su propia pérdida para que los demás los valoren.
No se imaginan cuantas veces las personas se enferman para medir si los demás los quieren, para saber si realmente son importantes para alguien y muchas veces eso no es un acto consciente, a veces ustedes en una simple gripa están necesitando un alto en el camino, su cuerpo les está diciendo que necesitan que alguien les haga un caldo de pollo, que alguien vaya y los consienta, que alguien vaya y les haga un masaje en la espalda, en los pies, su cuerpo cuando enferma les está diciendo que necesitan que ustedes le presten atención porque también muchas veces la forma de su cuerpo de poder decirles “estoy aquí y me estoy deteriorando” es que puedan enfermar para descansar y dormir.
Por eso queremos ayudarles queridos hermanos a que no tengan ir a esos extremos tan dolorosos y tan difíciles de la vida para aprender y aunque muchos de ustedes hoy puedan pensar que no es necesario aprender con sangre, creo que muchas veces si se juzgan muy duros y se someten muy fuerte en su vida a situaciones dolorosas.
¿De qué sirve que se culpen?, ¿de qué sirve que se juzguen? ¿de qué sirve que está preguntándose si lo hicieron bien o lo hicieron mal? ¿de qué sirve juzgar a otras personas si lo hicieron bien o mal?, es que por encima de si ustedes lo hacen bien o mal, para Dios todo lo que ustedes hacen en esta experiencia es perfecto, y hay que aprender a ver las cosas diferentes, un día sufrieron, un día fueron víctimas de alguien que les hizo daño, un día entregaron lo mejor de ustedes y la persona se burló, un día la persona vino los atracó, les quitó sus tesoros más preciados, les robó el corazón, pero creo que es necesario mirar todo eso y superarlo, mirar todo eso y entender que ya pasó, que ya sucedió, que ya no pueden hacer nada más que aprender y sacar lo positivo de eso porque incluso de las de las cosas más duras, de las cosas más feas se saca algo bueno; la tierra sabe que de la boñiga se saca el abono y muchas veces hermanos, de las cosas difíciles hay que sacar qué es lo que aprendieron para que sientan que ya no tienen que pasar por eso, que si ya les pasaron esas cosas y son temas reiterados, cíclicos, que vuelven y pasan nuevamente es porque ustedes siempre se portan de la misma manera y no se trata de ser desconfiados ni pasarse al extremo de confiar tanto que se vuelven víctimas de alguien, se trata de mirar cómo aprendieron de eso y sean buenos por naturaleza, pero también escúchense internamente cuando hay una voz que les dice “cuídense” porque a veces ustedes en el querer ser buenos le abren la puerta a todo el mundo aunque hay una voz que les está diciendo “pregunta quién es antes de abrir la puerta” y de pronto cuando pones a Dios por delante le dices “Padre voy a abrir la puerta porque siento que la voy a abrir y si voy a salir herido has algo para que esta puerta no se abra o para que la persona que esté al otro lado reaccione diferente conmigo y se porte bien” y miren, hay personas que vienen con toda la intención de hacerles daño pero cuando ustedes son buenos, son amorosos con esa persona pero han puesto la sabiduría por delante, esa persona no tendrá cara para hacerles daño e incluso sin saber cómo, si esa persona sigue adelante con su energía de dañarlos habrá una situación que los protegerá y que no permitirá que esa persona pueda robarlos o pueda dañarlos por eso nunca se arrepientan de ser buenas personas, y si en algún momento estuvieron resentidos y ustedes fueron inclementes y si ustedes fueron personas justicieras que cobraban el ojo por ojo, entiéndanse también que eran momentos en que estaban llenos de dolor, que estaban necesitando buscar un culpable y que estaban tratando en ese ser justicieros de hacer de este mundo algo mejor, pero sabemos que las personas evolucionan y cuando se dan cuenta miran que no importa si están en un lado del conflicto o del otro, fíjense que definitivamente empiezan a sentir que también son parte del conflicto.
Por eso tal vez su país pueda ser bobo para algunos al permitir que tantas personas puedan entrar sintiendo que no hay cama para tanta gente, pero creo que también se dan cuenta que al poner en esa Justicia Divina Amorosa la posibilidad de que Dios les ayude a todos, hay una multiplicación de comida, hay una multiplicación de camas, hay la posibilidad de que la salud se comparta para todos y extrañamente para ustedes un sistema de salud que han criticado tanto, que tiene mucho que mejorar, lo sabemos, es la panacea para lugares donde ni siquiera existe. Por eso es bueno que puedan aprender a pararse en posiciones diferentes, aprendan a ponerse en lugares diferentes, porque cuando ustedes aprenden a ver la vida desde diferentes ángulos  aprenden a entender la posición de los otros, aprenden a ver la perspectiva de la vida desde una forma más amplia y es como si se elevaran y vieran las situaciones desde todos los ángulos posibles.

Los bendecimos queridos hermanos y los invitamos a que hagan de su proyecto de vida algo valioso para ustedes, que aprendan a hacer valer su verdad sin que tener que llegar a hacer que su verdad sea y hiriente, que su verdad sea una verdad dolorosa para otros porque ustedes tienen su verdad pero también cuando se dan la oportunidad de escuchar la verdad de un indigente, la verdad de un desplazado, la verdad de un asesino, la verdad de una persona que no se controla, fíjense que empiezan a humanizarse más y entender que para que una persona actúe violento, para que una persona actúe cobardemente, para que una persona actúe mortificadamente es porque hay razones de dolor muy internas que hace que esa persona actúe esa manera, entonces cuando les cueste, cuando les de rabia pídanle a Dios sabiduría, pídanle a Dios comprensión y para la primera persona que deben pedir esa comprensión es para ustedes mismos.

Reciban queridos hermanos en la Gracia de mi Padre la bendición de los alimentos que consumirán en esta noche y reciban de nuestra parte una energía de mucha alegría para poder acompañar sus proyectos, sus sueños sus ideales y que esos ideales puedan sentirse realizados como ustedes lo desean; Dios los bendiga en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.


Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a acomodarnos en el lugar donde estamos y a sintonizarnos con la energía naciente un año que comienza con esperanzas, con la energía que pueda ser un año mucho mejor, vamos a traer todas las experiencias del pasado y vamos a imaginar que tenemos una hermosa maleta donde van a guardar las posesiones más hermosas y más preciosas; van a meter en ese baúl, en esa maleta aquellas experiencias que han sido valiosas. Van a dividir en esa maleta, van a poner en forma positiva y en forma de sanación aquellas emociones que tuvieron un poco de dificultad y que siguen dándoselas con una confianza en que en esa maleta se empezarán a trasmutar…”    


viernes, 4 de enero de 2019


Rosario Enero 3 de 2019

En Enero no hay conversatorio.
ENCUENTRO CON ARCÁNGEL Shamuel martes 22 de Enero 2019  7 pm. Inscripción abierta.
María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos de mi alma la bendición a los presentes y en la distancia de sus hogares, de sus familias, mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Aunque el tiempo pase mis hijos deben entender que cada etapa del camino tiene en esa enseñanza un trasfondo mucho más importante: la grandeza que cada uno de ustedes tiene como espíritus. Comprender que el tiempo pasa rápidamente y que cuando permiten que el tiempo se vuelva una enseñanza y se vuelva mágico pueden realmente liberarse de todas aquellas esclavitudes que vienen del pasado, de las limitantes que tienen al poder vivir el presente con alegría y poder proyectar el futuro como realmente lo quieren y cómo aún más Dios lo quiere en su infinito amor para ustedes.
Hoy queremos hijos de mi alma recordarles que para pedirle a Dios no hay que ser todo un protocolo de cuántas cosas han hecho en la vida para merecer ni tienen que hacer todo un proceso de expiación sobre sus errores para poder merecer una vida mejor; no hay una sola persona en el mundo que no se haya equivocado porque la equivocación es parte de la enseñanza y comprender que no es la vida una carrera de obstáculos a no ser que lo quieran de esa manera es permitirse una vida más fácil y saber que aunque algunos estén pasando por momentos muy duros confiar en que vienen tiempos nuevos, tiempos mejores también es la esperanza que sabemos que muchas veces los tienen vivos.
Saben mis hijos que si no tuvieran la esperanza de Dios en su vida, si no tuvieran la esperanza en que todo va a mejorar y va a cambiar y no viniéramos a alentarlos para que pudieran creer en que todo va ser mejor tal vez se perderían en la vida, tal vez estarían dudando de cuál es el sentido de estar en este mundo y se estarían llevando a una condena interior en la cual empezaran a sentir cada día la vida como un suplicio.
Las cosas difíciles, dolorosas porque están pasando por un dolor emocional, porque están pasando por una pérdida en su vida material, porque están sintiendo sus obstáculos, esos obstáculos que limitan su capacidad creadora o físicamente se sienten enfermos pueden ser superados al entender que todo puede tener solución mucho más rápido dejando que Dios se encargue de aquello que ustedes humanamente no pueden.
Les han enseñado que deben hacer todo lo posible de su parte por dar lo mejor para poder lograr las cosas pero también a veces los vemos tan agotados poniéndole tanto empeño en lograr lo que quieren que terminan sintiendo en un momento que hasta perdieron el norte de qué sentido tenía pedir tanto, de qué sentido tenía esforzarse tanto y el cansancio muchas veces les hace sentir que la única respuesta es renunciar para descansar, es morir para descansar y sentir que al irse o al morirse pues ya no hay nada más que los pueda torturar; venimos mis hijos a llenarlos de esperanza no solamente sobre la vida eterna que esta ganada en Dios por derecho propio sino que también venimos a plantear con ustedes que puedan sentir esas metas realizadas y venimos a orar por ustedes a bendecir este año deseando que sea un año bonito, que ser un año tranquilo, que comiencen este año con un propósito que es el de permitirse vivir contentos, vivir en paz, no solamente de cuidarse físicamente para poder tener salud o para verse más esbeltos o más hermosos o más hermosas, sino también poder hacerse el propósito de corregir hábitos en este año. Que miren si se han estado tomando el hábito de estar en conflicto con el dinero hagan el propósito de no actuar por dinero en angustia, que si tienen el hábito de levantarse deprimidos o aburridos o decirse cosas feas o decirle cosas feas a alguien más se hagan el propósito de no hacerlo; no son ustedes los que van a cambiar a una persona a punta regaños o a punta de mortificar a esa persona o mortificarse con los actos de esa persona, por eso háganse el propósito de vivir en paz desde su yo interno con todo lo que hay dentro de ustedes permitiendo escuchar esa voz interna que les dice “tranquilos” que proviene de la luz del Espíritu Santo en ustedes que proviene también de Dios hablándoles directamente a ustedes sin intermediarios y permitan al mismo tiempo que puedan recibir esa ayuda celestial para que ya no escuchen más aquellas frases que les hace recordar el pasado o aquellas frases que les hace sentir frente al futuro totalmente mortificados en no saber si las cosas van a ser como ustedes las quieren.
Los bendecimos y bendecimos en esta noche hijos de mi alma los alimentos, queremos que los alimentos de hoy simbolicen para ustedes la abundancia, que sientan la confianza a través de ellos en un Padre que no los va a desamparar, que les va a mandar comida, les va a mandar techo, les va a mandar un trabajo, les va a cuidar a sus hijos, a sus padres, a sus parejas, a sus seres queridos, ese Padre que los alimente y sabe que a veces sus necesidades tal vez no son ni tan primarias como saber si tendrán un vestido que ponerse sino si alguien los va a cobijar en un abrazo, si habrá personas bonitas que pueden actuar para ustedes y los van a querer y los van a valorar como ustedes se lo merecen y es nuestro deseo para ustedes y mi deseo de madre recuerden que es verlos felices en un hogar donde ustedes puedan ser la luz de ese lugar propio y puedan también sentir que están siendo hogar para tantas personas que requieren de ustedes y están distanciados porque a veces necesitan ser esa luz también para que la familia se una. Los bendigo mis hijos, les entrego mi bendición la de Dios Padre  Todopoderoso, el Espíritu Santo lleno de amor para cada uno de ustedes, con todo mi amor de madre yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
A mí me gusta verlos entre esa mezcla de cansancio, pereza y relax (risas) porque pues ¡así es como debe empezar el año! algunos empiezan el año mortificados porque es dos y están pensando que es tres, que es cuatro, que es cinco y que se les vino el año y que vienen muchas deudas, muchas cosas que pagar, pero creo que la magia que tiene diciembre, que tienen los primeros días de enero es que se permiten dejar de pensar tanto, fíjense que en épocas como estas están pensando más en estar tranquilos, más en limpiar la casa, limpiar la casa interior, en desechar tanta basura y qué bueno podría ser tener esa actitud fresca porque así es como los siento hoy, creo que ustedes hoy están oliendo a loción fresca todos ustedes, algunos suelen a bebé, otros sólo a loción fresca y me gusta que huelan a fresco porque es como permitirse ser niños, permitirse estar relajados y darle tregua también a la mente, se han dado cuenta que la mente se instaura en ustedes y todo el tiempo está diciendo qué tienen que hacer y tienen que actuar y tienen que trabajar y deben permitirse relajarse un poco y vivir el día a día.

Hoy vengo a enseñarles hermanos que cada día tiene su propio afán. Yo no les digo que no proyecten cosas, pero si las van a proyectar en angustia de que no lavaron la loza, que no han podido conseguir marido, que todavía no tienen un hijo, todavía no me ascienden, que todavía no tengo el trabajo que yo quiero, bajo ese orden se están llenando es de angustia y de incertidumbre y no están pudiendo pedir con la paz y la tranquilidad que deberían pedir. Entonces deseo realmente que esta energía refrescante, donde duermen más fácil porque su química permite relajación, están en un modo como los computadores de ahorita de en sleep, en hibernación como los osos, puedan tomarla con suavidad y aprender a sacar también tiempos libres; el ser humano ha venido perdiendo la costumbre de por ejemplo los domingos, la importancia de las vacaciones, tiempo para descansar, de la noche para descansar, la noche es importante para descansar y si bien hay personas que han decidido invertir sus horarios y trabajar de noche y dormir de día pues las personas deben también procurar un espacio en el que haya un respeto sobre las horas de sueño en sueño, el sueño es supremamente importante porque permite la conexión en forma natural con el espíritu.
Es increíble pero fíjense que la oración y el sueño tienen una energía similar y tanto así que cuando la persona entra en un estado de paz a través de la oración ¡se queda dormido! y es porque el sueño es una conexión, es una liberación del espíritu, cuando ustedes duermen deja que el espíritu vaya y recorra caminos, cuando no solamente el cerebro desocupa todo ese proceso, archiva, organiza, el cerebro tiene mucho que hacer cuando ustedes duermen, el espíritu se libera y hay una posibilidad hermosa de hacer muchos viajes de toda índole, hay personas que en el espíritu van al futuro, personas que mientras duermen van al pasado, otras van y trabajan en la oficina, otras van y se conectan con los seres queridos que han muerto, hay quien se va a la casa de Dios y hay espíritus que incluso se quedan dormidos también con el mismo cuerpo y eso también es una opción, se quedan ahí quieticos; hay espíritus andariegos, hay etapas de la vida donde el espíritu está más quietico y  más pegado al cuerpo físico pero lo importante es que puedan repararse, puedan descansar, puedan estar bien, el descanso es importante, no todo en la vida es trabajo, no todo es obligaciones, fíjense que cuando ustedes están tan sobrecargados que todo es tengo que… tengo que trabajar, tengo que hacer, tengo, tengo, esos tengo en la vida y esas exigencias que ponen la vida y las etapas de la vida que no les permite hacer las cosas a veces resultan agotadoras y por eso mismo en algún momento el cuerpo dice o te desconectas o te desconectas porque estoy sobrecargado y necesito parar; fíjense que la enfermedad es una forma también de parar y qué bueno es poder escuchar el cuerpo y si están acostados en alguna parte que sea en una playa y no en un hospital. ¿No les parece? Pero al ser humano le parece inapropiado acostarse en una playa a mitad de semana y no en un hospital incluso tienen que justificarlo “miren, es que estoy enfermo” las personas en medio de las enfermedad más graves sienten que tienen que ser responsables e ir a trabajar aunque su cuerpo no les dé y anímicamente tampoco están para trabajar. Se los aconsejo para que puedan darse cuenta que vienen 365 días, ya son 362 de muchas experiencias, esperamos que sean las más bonitas, que sientan nuestra compañía y como siempre estaremos con ustedes en las buenas, en las malas, en las regulares, lo veremos a veces renegando hasta de Dios, en otros momentos los veremos felices porque eso es parte de este sube y baja de las emociones y de la vida pero no significa que nosotros salgamos corriendo y no estemos, lógicamente nos van a sentir mucho más en un espacio donde ustedes tengan más tranquilidad, pero realmente nosotros no los abandonamos nunca y no nos ofendemos; por supuesto que queremos que nos quieran Dios, quiere que ustedes lo amen, por supuesto que queremos que nos respeten no con miedo sino con cariño, que digan “Este hombre vino hace más de 2000 años, algo debe haber hecho, alguna enseñanza debió haber dejado” y créanme que la enseñanza no fue ni la del sacrificio ni la de el tener que luchar para ganar un lugar en el cielo sino que vine realmente a acortar distancias, a engrandecerlos desde el orden de su verdadero derecho como hijos de Dios y mi tarea siempre es recordarles que ustedes son maravillosos, que tienen una gran capacidad de crear un bonita vida, ayudarles a hacer más fácil el camino no solamente como lo decía ahora mi Madre haciéndoles palmas y diciendo miren ustedes pueden ¡ánimo! dándoles esperanza, sino también en momentos muy importantes de su vida mostrándoles con evidencia cuál es el camino, levantándolos cuando sea necesario y en algunos momentos pues también mostrándoles las evidencias de que las equivocaciones no son para restregarlas en la cara sino para que ustedes vean “en esto me estoy equivocando” y hacer una reflexión porque no siempre ustedes tienen el espejo para verse y aunque lo tengan no siempre se quieren ver la cara, entonces el que nosotros podamos acompañarlos y ustedes nos den esa libertad de hacerlo pues es ayudarles a que ustedes se vean en el error y la equivocación y que también se perdonen, miren qué aprendieron de ahí y puedan sacar siempre de todas las cosas lo mejor, que saquen el néctar positivo de cada cosa de la vida y amoroso de cada cosa en la vida.

Entonces para finalizar esta noche queridos hermanos miren, sean cazadores del amor pero no como esa persona vacía que necesita que todo el mundo le diga como el espejito que es la más bella del reino sino de sacar lo más bonito de todas las personas, sacar el amor de todas las cosas, quedarse con lo mejor de cada persona que conocen así se vaya de la vida de ustedes; el que ustedes saquen lo mejor de una persona no significa que tengan que seguir con esa persona ahí, pero si van a hacer una separación de alguien bien sea de una sociedad, de pareja o de amistad pues no se queden con el malhaya, con lo más terrible de esa persona, por qué pasó por mi vida sino que exalten lo bonito que esa persona tenía y lo conserven y se queden en su corazón con lo mejor de cada ser humano porque así ustedes también filtraran que las personas se queden con lo mejor de ustedes y no haya una crítica mutua de quién hizo lo peor.

Buenas noches queridos hermanos los bendecimos y los acompañamos en esta noche sagrada porque todas las noches lo son, Jesús de Nazaret.


Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a hacer un corto ejercicio que tiene como sentido el equilibrio de la energía que ustedes tienen respecto a la Tierra respecto a los puntos cardinales, respecto a la energía electromagnética; quiero que memoricen este ejercicio porque les va a ayudar mucho y los protege contra los cambios electromagnéticos, contra radiaciones solares, los equilibra de las mareas, los ciclos de la vida que hay a nivel biológico, a nivel de conexión con la madre Tierra, la energía de la luna y del sol.
Vamos a hacer círculos con el pecho en el mismo sentido de las manecillas del reloj, este círculo está homologando, nos está conectando con el movimiento de rotación de la Tierra, estamos equilibrando, vamos haciendo el círculo más corto y más rápido de tal manera que se vuelve una vibración en círculos y nos sintonizamos con el ciclo de la luna el ciclo de 28 días, la conexión con las mareas del movimiento de rotación de la Tierra, vamos a encontrar en conexión con la Tierra, nuestro propio eje, equilibra y nos protege de movimientos telúricos y de las radiaciones que vienen por los fenómenos del niño, de la niña, …”    



jueves, 3 de enero de 2019


Rosario Diciembre 27 de 2018 BENDICIÓN DE FIN DE AÑO      
En Enero no hay conversatorio.
ENCUENTRO CON ARCÁNGEL Shamuel martes 22 de Enero 2019  7 pm. Inscripción abierta.


María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches. Reciban mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, los presentes y en la distancia la bendición de sus hogares, de sus familias, en Padre Hijo y Espíritu Santo.
En este último Rosario del año me doy la licencia de poder orar por cada uno de ustedes. Acudo a la Casa del Padre entendiendo que la Casa del Padre está en el corazón de cada uno de ustedes.
Hoy Señor oro por cada uno de mis hijos y te agradezco Señor porque les has enviado a la vida poder experimentar cantidad de vivencias maravillosas. Quiero Señor que llenes a cada uno de mis hijos de la conciencia de tu amor puesto en ellos, que no están solos, que puedas llenarlos de la alegría de sentir cada día un milagro en su vida y saber que ellos en sí mismos son un milagro. Oro por mis hijos que hoy se encuentran solos, oro por mis hijos que están perdidos en la desilusión de la vida, en el temor de la vida y te pido Señor que ilumines su camino para que el amor pueda ser la respuesta, que nazcan desde ese amor propio donde cada uno de mis hijos sienta la importancia que ha tenido tu creación al haberlos mandado a este mundo tal como son; te pido por mis hijos que físicamente están dolidos, que han generado en su vida tantas batallas, que hoy están cansados, que hoy están agotados y tristes, que hoy tienen sus cuerpos resentidos y que en ese proceso necesitan quienes los cuiden para darles todo el amor que requieren.
Pido para que mis hijos puedan entrar en ese valor de lo que son y de todo lo que tienen y se sientan abundantes sabiendo que si te tienen a ti, desde ti pueden obtenerlo todo porque tú eres abundancia. Oro por mis hijos que se creen castigados y creen que tú les has mandado males a su vida creyendo que eres todo un ser que imparte justicia si se equivocan. Quiero que te puedan ver como este Dios comprensivo que sabe que en esta visión de la vida dual de todo se aprende y cada uno elige un camino fácil o un camino difícil y que tú puedas hacer el camino de cada uno de mis hijos más fácil en la comprensión, más fácil en que puedan mirar el espejo de una vida dolorosa y puedan sentir que ya no tienen que seguir adelante en la misma manera. Oro Señor por los vientres estériles de estas mujeres que te están pidiendo un bebé en su vida, que te están pidiendo igualmente la construcción de un hogar para que su corazón se abra y su energía femenina se fortalezca y puedan sentirse ese pilar de la familia no como hombres sino como mujeres dándole a sus hijos el cariño y la presencia que ellos requieren. Oro por aquellos hijos que se sienten solitarios, que se sienten alejados de sus familias y dolidos porque se han ido a ti, porque tal vez sienten que tú se los quitaste inopinadamente y que necesitan sentir esa presencia también de sus seres queridos sabiendo que están bien y sabiendo que ya no tienen el vacío de su corazón de saber que un día partieron. Quiero que mitigues su dolor, que les ayudes en ese duelo a recuperar su alegría de la misma vida.
Oro por mis hijos que te están pidiendo en lo material tener lo que necesitan, porque puedas darle en su ley abundante aquellas cosas materiales que requieren y que ellos vean en lo material, en el dinero desde el amor tu presencia y sientan que estás invadiendo con tu presencia y con tu Amor Infinito todo lo que representa su economía, todo lo que representa su progreso, todo lo que representa el ser enaltecidos teniendo lo que necesitan y también lo que sueñan porque quiero que sientan cada uno de mis hijos el regalo no solamente de la vida sino de todas aquellas cosas especiales que mis hijos te están pidiendo en ese momento.
Les entrego niños de mi alma mi deseo profundo de verlos encontrando en esos sueños que se han vuelto inalcanzables la posibilidad de ser materializados, que cada uno de ustedes pueda obtener esa felicidad representada en un trabajo, representada en una pareja, representada en su salud, representada en sus viajes, representada en sus casas, en sus techos, en su unión de familia, representada en su vida a través de sus hijos, de sus familias, de su realización y que cada uno de ustedes mis hijos puedan encontrar en su trabajo una realización hermosa donde sus talentos puedan ponerse al servicio de las personas que lo requieren.
Reciban niños de mi corazón mi bendición de Dios Padre Todopoderoso con todo mi amor y el de Dios bendiciéndolos a cada uno, bendiciéndolos en ese alimento que consumirán esta noche y en el alimento espiritual de la oración continuamente, yo soy María Virgen muy buenas noches hasta siempre.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos con ustedes Jesús de Nazaret.
Venimos a hacer este recorrido de estos últimos días del año con una idea de que puedan hacer un balance positivo, que puedan comprender que todas las cosas que ustedes han venido aprendiendo, que todas las cosas que han sucedido en este año les han aportado y puedan llenarse de alegría al entender que si hay problemas en su vida siempre los problemas tienen solución. Porque si vamos al escenario más dramático de la vida, si se mueren ¡todo se soluciona porque todo queda aquí!, el escenario de la muerte como tal. Y si vamos a realmente mirar de ahí para abajo cuántas cosas están viviendo ustedes, la Gracia de Dios hace posible que todas esas cosas que han venido siendo una maraña problemas y de sufrimientos pueda ser solucionados gracias a esa intercesión divina.
Queremos hermanos que puedan entender que la fuerza del amor es la respuesta. Pónganle amor a todo lo que hacen, pónganle amor a todo lo que viven, a veces ustedes están esperando que los amen pero no aman, están esperando que otros los acepten pero ustedes no aceptan, están esperando que otros los perdonen pero ustedes no perdonan, den el brazo a torcer, y empiecen a dar el amor a esta vida y pónganse la camiseta para gozarse esta existencia, para sentir que si se van a ir de este mundo en algún momento, que valga la pena haber pasado por aquí y no que valga la pena en sacrificios, no que valga la pena en que dejen unos miles de millones en capital o unas miles de obras hechas, que realmente hagan las cosas sintiendo que las disfrutaron, que valió la pena, sintiendo que pusieron en esa semilla de la vida una razón hermosa para seguir.
Nosotros entendemos que como raza han venido en evolución y han venido heridos pero también quiero que sepan que el enamoramiento que tenemos de la raza humana es realmente grande, cada hijo que nace, cada niño que nace en este mundo es la apuesta de Dios por una raza maravillosa y quiero que ustedes se sientan felices de ser lo que son, ya no le agachen la mirada a Dios creyendo que son una raza que se equivocó, ya no le agachen la mirada a Dios sintiendo que no son dignos de él, Dios los hizo como son y es el momento en que ustedes el amor propio ser reconozcan de la forma como Dios los reconoce por eso quiero que se hagan el propósito al comenzar este nuevo año de disfrutar la vida, yo sé que todos ustedes tienen grandes planes, que todos ustedes tienen como más grande plan solucionar problemas, pagar deudas, responder a esas inquietudes que han tenido durante años y que han sido ese problema cíclico que no han podido solucionar y que los ha estado agobiando pero también quiero que se hagan el propósito de confiar en que todo aquello que ustedes le entregan al Padre para que Él lo solucione, Él lo devuelve arreglado, se lo devuelve estructurado, Él se los devuelve de una manera en que ustedes pueden sentirse maravillados en cuánto Dios los ama y se trata que ustedes también abran ese corazón; si aman a Dios es más fácil. Si aman a Dios y comprenden que Él siempre quiere, que Él siempre tiene amor para ustedes y no está pasando factura continua, las cosas serán más sencillas para todos, así que recuerden que nosotros como sus maestros, como sus hermanos mayores como algunas veces nos dicen venimos a trazarles un camino porque somos ese puente entre el ser humano, porque los entendemos como humanos y por eso no tenemos una sola razón de criticarlos, sabemos que estar encarnados tiene vicisitudes, tiene momentos duros, que como seres humanos tienen que lidiar con sus emociones, con sus pensamientos, con la creación colectiva no es sencillo, pero también tendemos ese puente donde todo se hace más fácil cuando dejan que esa sombrilla protectora de Dios de quienes provenimos de Él puedan protegerlos, Dios los bendiga queridos hermanos y seguimos festejando con ustedes la vida con todo mi amor, con todo mi deseo de abrir este nuevo año con sus sonrisas, con sus ilusiones, con todo ese paquete de propósitos y deseos que esperamos que tengan la voluntad y que cuando estén decayendo puedan acudir a nosotros para darle sustento a que puedan sentir que hay un nuevo día y que puedan ver manifestaciones que puedan sustentarlos, yo soy Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Arcángel Miguel,
Muy buenas noches arcángel Miguel con ustedes, ¿cómo están? en esta conexión quiero recordarles mi tarea en este mundo como alguien que viene a protegerlos, a entender que el mal no es solamente una fuerza externa, que el mal proviene del miedo que muchas veces el ser humano tiene al vivir en la vida y a sentir que eso también lo fortalece para ser valiente y cuando ustedes sientan que están cansados de luchar pueden acudir a mí para que puedan acceder a una nueva forma de vida donde bajar las armas no signifique perder una batalla, una guerra, sino acceder al fin como tal de todo lo que significa la imposición o la doblegación y cada uno de ustedes sabe que el enemigo está dentro de ustedes, la manifestación de toda esa oscuridad que se presenta a su alrededor viene precisamente de ese sentimiento interno que les hace dudar de ustedes mismos, que les hace no ver lo bonito de la vida, que siempre los está cuestionando, que hace que tengan esa voz oscura criticándoles todo lo que han hecho y poniéndolos a dudar incluso de las cosas buenas que desde su corazón han querido hacer.

Llámenme para cuando sientan esas fuerzas oscuras a su alrededor queriendo hacerles daño, llámenme para esa tarea que pareciera que es de pronto indigna para un ángel como ser custodio de una puerta, ser custodio de una noche tranquila, porque tengo toda una Corte a mi alrededor dispuesta a hacer que ustedes se sientan más seguros, porque lo que es cierto es que en la medida que crecen y se van haciendo conscientes de la dualidad, los temores empiezan a mortificarlos y empiezan a transformarlos en personas inseguras y mi tarea es ayudarles a que confíen, a que puedan entender que cuando ustedes acuden a Dios acuden a la verdad y que Dios cuando ustedes destapan y ponen en esa Justicia Divina lo que ustedes han considerado que es injusto, esa justicia de Dios en la verdad no está en una retaliación o una guerra del bien contra el mal, porque la vida es una dualidad manifestada como juego de oportunidades, como juego de decisiones, como un juego de contrastes donde ustedes pueden elegir qué tan oscura, qué tan difícil, tan dramática y qué tan endiablada puede ser la vida; por eso venimos a ayudarles a que puedan ir por la vida mucho más seguros de ustedes, donde dejen de dudar de todo, dejen de dudar del amor, dejen de dudar de las personas que tienen a su alrededor y dejen esa desconfianza que les hace creer que hasta el mejor amigo se puede volver el más fuerte enemigo y sentir que en ese proceso ni siquiera pueden confiar en una pareja y que se establecen condiciones donde hay una visión dolorosa supremamente patética de la vida porque no se puede confiar en nadie, por eso lo primero que Dios quiere es ganarse su confianza. El amor es confianza. Dios ha hecho muchas cosas por ustedes como para haberse ganado ya esa desconfianza pero ustedes son una fuente inagotable inseguridades donde todos los días reciben algo y necesitan algo más porque desde el temor esa fuente inagotable es duda, esa fuente inagotable es decepción y es también juzgamiento. Vengo a acompañarlos en las noches tristes, en las noches donde el pánico se apodera de ustedes, en los momentos en donde no saben en quien confiar y en quien creer, no saben quién es el amigo, no saben quién es el enemigo y en los momentos donde temen desplazarse por el mundo sintiendo que todo el mundo les va hacer daño o que la maldad está en la vuelta de la esquina; todas esas historias de maldades todas esas historias oscuras son creadas y en ese sentido patógeno del hombre y también queremos que se puedan sanar y reestructurar por eso quiero que cuenten conmigo y les agradezco que me hayan dado en su vida y quienes aún no me conocen me den un lugar para protegerlos, para acompañarlos para venir con todo el ejército celestial que no es de la guerra sino que es del Amor. A guiar sus caminos y a que sientan que no están solos, que siempre estamos y acudimos cuando ustedes lo requieren, cuando ustedes realmente nos permiten entrar a su vida y a su corazón, con ustedes yo soy Miguel Arcángel dispuesto siempre muy buenas noches.

Rafael Arcángel
Buenas noches soy Rafael Arcángel; como ángel de la salud represento el bienestar del ser humano y poder entender que este vehículo maravilloso que es el cuerpo, esa maquinaria sofisticada que Dios ha creado para que el espíritu habite en la Tierra. Queremos que sepan que podemos ayudarles a que puedan estar sanos, que sepan que estamos en clínicas, en hospitales guiando y acompañando llevando a aquellos que como médicos y sanadores están al servicio de ustedes pero también están al servicio de Dios para mejorar la calidad de vida de las personas, venimos no solamente a ayudar en procesos de sanación a nivel físico por aquellas dolencias que pueden tener, no nos tienen que llamar solamente cuando tengan un dolor que este impidiéndoles funcionar biológicamente o cuando necesiten que su cuerpo funcione como debe funcionar a nivel biológico, venimos también a sanar heridas emocionales que muchas veces son la respuesta a que su cuerpo esté fallando, que puedan entender que como seres humanos tienen demasiadas emociones dolorosas y difíciles que hacen que ustedes no sean sanos, que hace que ustedes se muevan por el mundo con una angustia y una incertidumbre continua, que siempre duela vivir y que la felicidad no sea un estado del alma, por eso venimos cada noche a acompañarlos y encontramos en el alimento primordial que alimenta su ser, el agua, el aire la posibilidad de bendecirlo y a través de esa agua bendita de cada noche que ustedes puedan recibir la sanación que ustedes requieren porque través de la intención de la sanación y el permiso que ustedes nos dan en un simple vaso con agua puede venir la medicación para la enfermedad más grave, para la tristeza más grave, para el sufrimiento más grave su vida.
Venimos a sanar esos procesos mentales limitantes que les impide poder abrirse a la vida y romper los esquemas con los cuales fueron criados y con los que fueron estructurando su vida, venimos a sanarlos para que puedan pensar diferente y al ser liberados del temor que los coarta pueda ser creativos, puedan empezar a tener una vida más sencilla a partir de la liberación de un poder que ha estado establecido por unos pocos en cuanto a la esclavitud que algunos quieren tener de la raza humana porque significa mano de obra barata, porque significa que si ustedes están enfermos y si incluso llegan al tema de la muerte habrá mucho más espacio según ellos para aquellos que debería liderar este mundo, por eso ustedes han visto causas sociales que han llevado al mundo de la mano de unos pocos a sentir que el exterminio es la respuesta y para que ese exterminio no exista sin ánimo en que puedan creer que hay una guerra biológica tácita como tal, si puedan creer que hay unos intereses económicos detrás de todo lo que significa mantenerlos enfermos, mantenerlos asustados y mantenerlos gobernados, por ello desde el espíritu venimos a que ustedes sanen muchas heridas emocionales que representan en su camino la angustia del vivir. Que puedan desde el espíritu entender que vinieron a aprender cosas y que el espíritu a veces eligen en ese aprendizaje que si tienen que aprender en forma dura lo tengan que hacer, pero que si ya aprendieron en forma dura no tengan que prolongarse eternamente en la dureza de la vida y puedan empezar a recibir bendiciones y una vida más sencilla.
Saben que cada noche acudimos a ustedes, que respetamos el que ustedes puedan sentir que una noche sea para descansar como otra noche sea para la reparación que requieren, para la sanidad que requieren, para que hasta en el último aliento de su existencia en este mundo su cuerpo funcione bien, tengan calidad de vida, puedan sentirse contentos y puedan sentirse con deseos de vivir y llegue la chispa a su mente para tener una nueva ilusión y para crear desde el corazón algo nuevo y sentir que siempre hay un propósito. Nos consagramos también a ustedes y nos sentimos felices de poder acompañarlos siempre, con ustedes Rafael Arcángel.

Arcángel Gabriel

Muy buenas noches yo soy el Arcángel Gabriel Arcángel, el de la comunicación, el diálogo, la reconciliación y el perdón. Vengo en una tarea que como cada uno de nosotros tiene una importancia sobre el sentido integral del ser; así como hay un proceso biológico que hace que la guía pueda estar en una medicación o en un proceso de liberación de la vida, trabajamos en el proceso del perdón como un mecanismo donde las emociones se sanan, donde los procesos de decretos de la vida se liberan.
Vengo como siempre a anunciar mejores tiempos, a anunciar la evolución de la raza, a anunciar desde Dios la disponibilidad de seguir ayudándoles a transformarse; están ustedes en una nueva era, en un nuevo ciclo y siglo de vida donde ustedes son los representantes de una nueva raza, donde ustedes están ejecutando para sus futuras generaciones la liberación de los adoctrinamientos a partir del temor, donde los niños están naciendo en una condición nueva, donde están los jóvenes y los niños rechazando los conceptos adoctrinados de lo que se supone que es Dios, de lo que se supone que es la vida y de lo que se supone que tienen que hacer.
Ustedes con su proceso de transformación biológico tengan o no tengan una líneatura directa genética biológica como hijos lo tienen en familiares cercanos y personas que los acompañan para hacer una transformación de la raza, por eso lo que ustedes hacen en forma mágica comienza a cambiar las realidades de otras personas porque lo que ustedes empiezan a transformar a partir del perdón y la reconciliación y de su conciencia como hijos de Dios para vivir en paz, amor y armonía en alegría de la misma vida está empezando ya el cambio en sus familias.

No se sorprendan de rápidos cambios alrededor, no se sorprendan que cada uno de ustedes empiece a ser la luz inicial que cambie la historia de sus familias que son los aliados de Dios como trabajadores de la luz respecto a lo que significa que su vida evolucione y puedan ustedes ser la luz para que la vida de otros evolucione no en el sacrificio, no en el dolor y sufrimiento porque queremos que entiendan que ustedes están trayendo desde Dios el amor y que ser portadores del amor no es muerte, ser portadores del amor no es sacrificio, ser portadores del amor no es la negación para ustedes de un mundo material pleno sino que ustedes lo puedan pedir y vivir plenamente y lo puedan multiplicar a otros y extender a otros porque cuando ustedes se sientan satisfechos harán que otros también se sientan satisfechos y empezarán también a ser los guías, empezarán también a ser los ángeles, empezarán también a ser quienes faciliten el camino de otros y ése es el legado que Dios les está otorgando y les está pidiendo en este momento.

Tal vez, más que decir qué es lo que tengo que hacer, es: hagan de su vida algo bueno, hagan de su vida algo satisfactorio, hagan de su vida algo donde cada momento esté doliendo menos respirar, esté doliendo menos vivir, esté doliendo menos el pasado, donde cada día valga la pena mirar al futuro con nuevos ojos y creer que todo es posible en la reconciliación y que sí se puede vivir en espacios de comprensión, en espacios de diálogo, que pueden tener diferencias, que pueden tener formas de pensamiento distintas pero que pueden respetarse y pueden amarse y pueden entender esas diferencias sin la crítica y sin el juzgamiento sino con la comprensión de la verdad de cada uno.

Hoy vengo enseñarles que la verdad no se impone, que durante mucho tiempo el ser humano ha intentado imponer la verdad a través de la guerra y la violencia, la verdad se conquista a partir del respeto de la verdad del otro y de sentir que cuando las dos verdades se enfrentan una a otra la verdad más grande conquista amorosamente a la otra, por ello recuerden que son portadores de su verdad, que tal vez haya personas que tienen una verdad diferente más pequeña que ustedes, compréndanlos y que otros tienen una verdad más grande que aunque hoy tampoco la comprendan en algún momento ustedes la van a acoger.
Buenas noches recuerden que nos sentimos felices de acompañarlos y cuando estén teniendo problemas para hablar claramente, para que los entiendan, cuando estén teniendo en su casa o en su vida dificultades para expresarse y comprenderse pueden pedirnos como intercesores para ayudarles a que haya esos ambientes de reconciliación y esos ambientes de comprensión y perdón, con ustedes Gabriel Arcángel muy buenas noches.

Arcángel Uriel
Muy buenas noches Uriel Arcángel con ustedes, soy el Arcángel de la prosperidad; cuando estamos hablando de prosperidad no solamente estamos hablando de la economía, estamos hablando de todas las cosas que representan calidad de vida para las personas, estamos hablando de vida y del goce de la vida como lo han aprendido hoy. Estamos hablando de salud, hablamos de que los propósitos y las metas que ustedes tienen, Dios creó la materialidad y es importante que ustedes entiendan que si vinieron a un mundo material no deben despreciarlo, no deben despreciar lo material porque dentro de todo lo material está Dios y Dios les ha permitido crear una materialidad a ustedes porque Él es el arquitecto y los ha hecho a su imagen y semejanza para que si Dios hace un ave que pueda volar bajo la gracia de la imaginación de Dios ustedes puedan crear un avión que puede ser creado bajo esa creatividad de ustedes como hijo de Dios; por eso quiero que puedan entender que dentro de todo lo que es prosperidad está la calidad de vida, queremos que puedan sentir que no hay el suficiente dinero que pueda corromper a una persona, no hay la suficiente abundancia que pueda realmente dañar a alguien, si una persona se cansa de la abundancia es porque no se maravilló en ella y se prefirió pasarse a la carencia y a la ausencia extrema como una forma de aprendizaje doloroso pero la humanidad ha tenido suficiente de ello y eso significa que la humanidad no tiene por qué volver a las cavernas, no tiene por qué volver a la ignorancia, no tienen por qué volver a la barbarie, van hacia adelante, y como humanidad hacer que las futuras generaciones tengan tecnología más alta no para que se pierdan en ella sino que redescubran la fuerza que tienen para poder crear un cuerpo sano, poder cambiar un órgano y poder cambiarlo no solamente de forma mecánica sino también en forma estructural. Dios está permitiendo que el conocimiento del ser humano avance hasta el punto de poder conocer hasta la fuerza más mínima de su obra en su partícula como en la más grande también. Pueden pedirle a Dios que dentro de esa abundancia puedan ustedes evolucionar en su conocimiento e ir avanzando en su proceso de reconciliación con todo.

¡Hablen con los billetes!, reconcíliense con ellos, dénle a Dios la potestad de lo económico en la vida y díganle al dinero que si ya han sufrido por él, que si ya han perdido hogares por él porque hay o no hay, si el dinero los llevo en algún momento de su vida espiritual a matar, robar o dañar hoy pueden realmente reconciliarse y saber que lo quieren en su vida pero no lo quieren a cualquier precio, no lo quieren para que el dinero represente soledad, no lo quieren para que el dinero represente un poder soberbio sobre otros donde ustedes sienten que valen si tienen plata o si no tienen plata no valen nada, que puedan darle al dinero la justa medida y su valor, que puedan sentir que el dinero tiene ese poder maravilloso de construir muchas cosas con él pero que también por encima de él esta la imaginación y la capacidad de crear donde el dinero es la consecuencia de muchas cosas que se crean en la vida pero no es la razón para construir.

Vengo a ayudarles a que como niños pidan y recuerden que desde su actitud de niños todas las cosas que ustedes pidan son otorgadas bajo ese mérito de niño inocente que piden y que no se pone a cuestionar cómo van a llegar las cosas o si es bueno o malo lo que están pidiendo sino que sencillamente se permiten llenarse de la pasión suficiente y esa pasión pues ser igual por un hijo que por un carro, esa pasión puede ser igual por un viaje que por una reconciliación, por eso todo lo que para ustedes es importante para nosotros también lo es y los acompañamos para que se sienten a pensar en todo lo que quieren y dejen de pensar tanto en lo que no quieren el truco es que cuando dejan de pensar en lo que no quieren eso desaparece y cuando empiezan a pensar en lo que quieren y lo hacen sin ansiedad y sin angustia sino maravillándose y jugando con su mente sintiendo que están ahí, las cosas llegan mucho más fácil, con ustedes para acompañarlos siempre Uriel Arcángel.

Arcángel Jofiel
Buenas noches Arcángel Jofiel, Arcángel del conocimiento y la sabiduría; al comprender la escuela en su dualidad como un aprendizaje cada uno de ustedes está aprendiendo cada día algo nuevo. Venimos a acompañarlos para que el aprendizaje sea más fácil, no solamente más fácil dentro del orden que debe significar que ustedes vean la vida más sencilla y puedan sentir que las cosas se dan con mayor facilidad, sino también poder acompañar sus procesos de pensamiento de comprensión cuando hay algo que no logra entender su mente, cuando hay algo que necesita conquistarlos y necesitan entender cómo funciona, Dios como creador del conocimiento ama las matemáticas, ama las ciencias exactas, ama a la filosofía, ama la biología, y en cada uno de nosotros hay la posibilidad de ayudarlos cuando ustedes están en un proceso de aprendizaje.
No solamente pidan esta ayuda de aprendizaje porque están en el colegio, en la Universidad o están con unos hijos, los aprendizajes de la vida son aquellas situaciones que han estado pasando cíclicamente y como si perdieran el año se repiten o incluso cosas nuevas que aparecen y necesitan sentir que se contemplan y hay la ayuda que requieren para poder ver claramente no solo en dónde está el error sino dónde está la respuesta para tener un punto de encuentro entre el problema y la solución, entre el proceso que pueden llevar para lograr las cosas así que estoy como amante del pensamiento, amante del raciocinio del hombre acompañándolos y creo que en muchas veces cuando se evoluciona en el proceso de comprensión de la vida la mente lleva muchas preguntas, muchas cosas que pueden en algún momento enloquecerlos y necesitan entender por qué, para que y qué sentido tiene todo esto, venimos a ayudarles con ello.
Dios los bendiga con ustedes, el Arcángel Jofiel y estamos dispuestos a acompañarlos con tutores celestiales en el proceso de aprendizaje donde el tutor hace más fácil el camino de la comprensión, pídanlo sin miedo porque estamos dispuestos para eso.

Arcángel Zadquiel
Buenas noches Arcángel Zadquiel con ustedes, en el camino de la evolución con Dios y la conexión con Dios la fuerza del espíritu es muy grande, su verdadero dueño es el espíritu y no son ustedes llegando al camino espiritual sino que son ustedes unos espíritus haciendo el camino en la Tierra.  
Entenderlo de esta manera presupone ver que ustedes tienen un espíritu que es su real dueño, que es el que se va cuándo abandona el cuerpo físico, cuando abandonan las emociones y se abandona la mente. Es bueno que su espíritu deje de ser un extraño para ustedes, que ustedes puedan entender cuáles son los propósitos que su espíritu tuvo al elegir haber sido hombres o mujeres, al haber elegido su raza, al haber elegido sus condiciones, ¿qué razón tenía su espíritu o está teniendo en este momento para tenerlos en un reto de vida? o para tenerlos en un problema? y vale la pena que no tengan miedo y se miren al espejo literalmente y encuentren que al mirar al espejo, la cara de su espíritu les habla, pero hay personas que tienen mucho miedo a mirarse fijamente el espejo porque creen ver demonios cuando realmente lo que encuentran en el espejo y se permiten pasar todos esos fantasmas de lo que realmente son, encuentran en ustedes un espíritu maravilloso que está dispuesto a hablar y decirles cuáles fueron las heridas que tuvieron y nos tienen a nosotros para ayudarles a que el espíritu en conexión con el Espíritu Santo que es la fuente de Dios manifestada en ustedes los retos sean superables, que no se vayan de esta vida sin haber evolucionado, que no se vayan de esta vida sin haber superado estos retos que han venido a aprender, que no se vayan de esta vida sintiendo un dolor inmenso y sintiendo que no vale la pena estar aquí o que vinieron sin ser invitados a este mundo. Todos ustedes son fruto del acierto y del amor de Dios lo que significa que ninguna persona fue o es un error así en algún momento se los hayan hecho sentir en la vida. Por eso, el que estén vivos es parte de un regalo que ustedes han sido en la vida de sus seres amados y de sus padres, cada hijo es la magia hecha materialidad desde Dios y significa que ustedes son un regalo para este mundo, por eso verse a ustedes mismos de esa manera hace que se olvide y se sanen las heridas de toda una vida dolorosa y de todas las elecciones espirituales hechas a partir del dolor y el sufrimiento para establecer una condición de vida más amorosa y más tranquila, así que vengo ayudarles a que cuando se sientan que ya han hecho procesos de sanación física, que ya han hecho procesos de sanación emocional, mental y ya no saben cuál puede ser el problema para que se solucionen esos problemas, puedan decirle a Dios, “acudo la fuerza del Espíritu Santo, acudo a la energía transmutadora para que esas cosas que no sé cómo solucionar, que no sé cómo manejar en la fuerza divina de Dios se transformen en una prueba superada y en un proceso comprendido de aprendizaje en mi vida” y para eso estamos, Dios los bendiga y con este punto de conexión sagrado con Dios me despido en esta noche y quiero que me sientan más cercano a ustedes, con ustedes yo soy Zadquiel Arcángel buenas noches.

Liú
Buenas noches yo soy Liú quienes me conocen y he podido acompañarlos en hacer esa conexión de la dualidad mi tarea sido enseñarles la energía del Yin y del Yang para que puedan entender las dos fuerzas que mueven el mundo; Mi tarea es ayudarles a que puedan conectar con tranquilidad su energía masculina y su energía femenina entendiendo que independientemente de si son hombres o mujeres fluya dentro de ustedes una energía femenina y fluya en ustedes en igual circunstancia una energía masculina que para preservar el equilibrio del mundo tiene que haber fuerzas masculinas que hagan que la vida sea más fuerte, como fuerzas femeninas que hagan que la vida sea más dócil. Vengo a ayudarles en ese equilibrio y cada vez que tenemos la oportunidad de meditar mi tarea es ayudarles en ese equilibrio interno a ayudarles a que puedan sentirse realmente conectados con la Tierra y hagan un proceso importante de conexión y de valoración de estar en este mundo con los elementos.
Me siento feliz de poder acompañarlos con los elementales, con todos los seres de Dios incluyendo de una forma infantil a Nicolás como ese Papá Noel en una tarea de que ustedes no pierdan esa naturaleza de conexión con todo el entorno y las maravillas que la Tierra tiene. Es la tarea mías ayudarles en su equilibrio en que puedan sentir que hay esa energía vital cada día pero que en oriente llamamos el Chi sea la fuerza de cada día que alienta su caminar, los hace sentir con ganas de vivir y cada vez que sientan bajo el Chi que cada vez que sientan esa energía vital baja y que no hay una motivación vengo a ayudarles a subir esa energía y a permitir que ese equilibrio esté dentro de ustedes, que puedan estar no solamente en conexión con el universo de tal manera en que estén tan conectados con la divinidad sino que al mismo tiempo puedan fluir y volver sobre la energía de la vida y entender que en esta vida deben estar conectados a la Tierra siempre con un propósito, con una razón y con una capacidad amorosa de experimentación; muy buenas noches les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú.

San Nicolás
Muy buenas noches yo soy Nicolás, el ángel de la guarda los niños y de todos los niños en la Tierra que prevalece en el concepto de lo que es la condición frente a Dios y la recuperación de la inocencia. Hemos pasado estas Navidades muy felices y empezamos un fin de año para dejar salir ¡tanto aburrimiento y tanta depresión y tanto IVA de la vida!. Por eso los ivas y los venías a veces hay que olvidarse de ellos y dejar que la alegría los despeluque y fíjense que yo que soy siempre baile y canto tengo la ternura de este gato que está en mis piernas y que recupera un poco esa inocencia de esos seres que vienen a darnos amor limpiamente y que puedan ustedes sentir que se conectan como lo decía ahorita Liú con la naturaleza, con los animales, que hagan terapia, que a veces digan voy hacer terapia perruna, o gatuna, o a escuchar los pájaros, que vayan a un zoológico, vayan y miren todas esas naturalezas que si no pueden ir físicamente vean Nacional Geographic (risas) y vean cómo los animales son maravillosos y tienen toda una estructura que hace que ustedes se conecten con ese sentido grandioso de la misma vida y el alimento de Dios en la vida, por eso cuando estén muy aburridos recuerden sacar a pasear ese niño interno y coman un helado, hoy quisimos que tuvieran esa oblea como para que dejaran de lado la dieta si estaban muy gordos y que si el azúcar se les iba a subir o bajar o si se iban a enfermar con lo que comían porque mmiren, si se van a morir que sea bailando, que sea disfrutando, amando, dando besos, que se mueran arrejuntaditos como dicen por ahí, esos lo que queremos para ustedes, quitarle tanto sentido dramático a la vida y mi tarea es esa, es ayudarles a que se rían un poco y por eso quiero que empiecen a sentir que el movimiento del cuerpo es una de las mejores formas y Liú lo decía en equilibrio y lo digo en dejar salir la sonrisa.
La risa es una manera de ustedes dejar salir tanta basura de su vida por eso queremos que miren cosas de las cuales reírse, que miren en su televisión ya que están muchas veces pegados a su televisor una película que les haga reírse, si están deprimidos y lo dejó novio o la novia y acaban de diagnosticarlos enfermos ustedes ¿qué hacen viendo Home & Health?, o ustedes ¿qué hacen viendo una película de despecho? ni mucho menos una película de Duro de matar y me voy a vengar y si no me quieres te corto la cara y mato a toda tu familia, hay que reírse de la vida y si alguien se fue pues llegará otra persona porque siempre hay la posibilidad, sí que me robaron, pues ¡fácil compraré otro celular! que es que una persona vino y se me llevó la ropa pues aquí estoy para que me den nueva ropa, que me dejó otra persona, que me dejó la vieja pues ¡llegará una nueva! porque ¡eso es vivir! y yo vengo a veces a hacerles cosquillas porque qué cosas si se vuelven serios. Llego a hacerlos reír (Santa hace caras) y… serios, dramáticos, intelectuales, y para reír ni siquiera deben pensar. A veces hay sentido de humor muy inteligente y después de un rato se dan cuenta lo único que necesitan es ver caídas y ver a Abott y Costello o ver a Los Tres Chiflados, o ver como estos antiguos personajes hacían reír de una forma tan simple e inocente, como que alguien pudiera hacer una tontería y claro el humor culto también es importante, pero a veces ese humor simple también acaricia corazones y pues vale la pena que empecemos a dejar salir esa tristeza, ¿no? la auto-costilla difícilmente funciona, (risas) pero lo vamos a intentar, levanten el brazo y se soban en la chucha, entonces vamos a dejar salir esa tristeza ahora la otra, (levantando el otro brazo) no funciona mucho pero quedó claro que si alguien está haciendo eso están diciendo “se está dando alegría” entonces están dejando salir tanta basura que llevan dentro porque ustedes qué hacen pensando en que Miguelito me dijo hace 10 años que yo estoy gorda, ya les dijo, ¿ya qué? Igual que si todos los días me dijo gorda,  que mi profesor me dijo que soy un burro, yo soy un burro, yo soy un burro, y te lo dijo hace 10 años y ya ni te ves con ese profesor, hay que dejar eso y hay que permitir que la alegría establezca su camino.

Si ustedes no tienen alegrías en su vida, si no encuentran una razón para reírse diariamente ¡están graves! (risas).

¿Qué me hizo reír hoy?, porque les puedo decir qué les hizo dar rabia, “es que me sacó la rabia esta mañana y es que al almuerzo me dio mas ira”. Si recopilan diariamente tantas cosas por las cuales están bravos y otros son llorando “es que hoy estoy triste, snif snif porque es que… murmullos…” también recopilan razones para estar tristes y si no les da pena recopilar tristezas, iras, rencores, decepciones, un poco de basura ¿por qué no pueden permitirse sonreír y encontrar diariamente algo que los haga sentir bien? hay abuelos que dicen “todo lo que me gusta me lo quitaron, ya ni el Viagra”, (risas) algunos dicen es que no pueden ver a un pobre contento ¿no?, pero la alegría, la sonrisa tiene el 99% de la posibilidad de curar. Y esta época del año es para dejar atrás un año difícil.
Este año se está cerrando maravilloso pero algunos dicen “no, ¿y el IVA?, y ¡ese presidente! y ahora que éramos un país de colombianos, somos Colombovene” ¡suena bonito! Colombovene, suena como un dulce ¿no? -¿qué estás comiendo?  -Colombovene, la integración, donde comen dos comen diez aunque algunos dicen que comen de lo que sabemos pero ¡también!, si antes los colombianos comían de eso, pues bienvenidos los venezolanos a comer más de eso así lo hacemos todos juntos, ¿verdad? y disque “¡qué abundancia de Colombia! me voy para Colombia” pero fíjense lo abundante que es el colombiano, “que se vengan que nosotros estamos bien…, bien endeudados, bien desempleados, bien aburridos”, o ¿será que no? pero qué bonito es eso, que ustedes puedan ver las cosas más fáciles, todo tiene solución y no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y si ustedes quieren que el cuerpo les resista pues ¡ríanse!, ríanse, disfrútenlo, no dejen que los asuste más, ya les dije y que tienen cáncer bueno pero prefiero tener piscis, que algunos dicen prefiero tener virgo aunque tal vez tenerlo sea más aburrido, otros prefieren acuario, aquí tienen dos, tres con el niño, entonces ¿por qué dejarse asustar? y han aprendido algo: No coman cuento.

Aquí no les hemos venido a decir que tienen que hacer algo, lo que han escuchado esta noche es lo que ustedes han pensado bien dicho yo si decía por eso vamos a dejar salir las penas del 2018 tocando guitarra (la Santa levanta el brazo y se rasca debajo de la axila, risas) todos, entonces muchachos ¡feliz año nuevo y feliz Navidad! porque siempre que se encuentren conmigo bailaré, les diré de la Navidad, les diré “oye pequeño ¿qué pediste esta Navidad?” porque ese cuento de que se pide regalos sólo en Navidad no debe ser así, entonces ¡feliz Navidad para todos!.

Arcángel Shamuel
Buenas noches he querido cerrar este ejercicio de esta noche con un gran beneplácito que me han dado mis compañeros celestiales al para estar con ustedes, yo soy Shamuel Arcángel, Arcángel del amor y vengo a despedir esta noche con todo el amor del que disponemos y con todo lo que significan ustedes para Dios en amor.
Es el amor la fuerza infinitamente más grande que mueve al mundo, las cosas más hermosas que ustedes han hecho y lo que ustedes son es fruto del amor y quiero que el amor sea la bandera de todo, que absorban el amor de todas las cosas, que si bien los han enseñado a ver lo negativo de las personas, de las cosas y de situaciones, dentro de todo lo que ustedes viven hay un acto amoroso y en todas las cosas así como tienen una fuerza oscura ustedes están poniendo un filtro y nos están llamando para ver el amor y lo bonito de todas las cosas para sentir que si nació el sol pueden alimentarse de ese sol hermoso, que pueden ver lo lindo de sus familias de sus hijos, que ya están no vibrando con la energía de la agresividad, del temor o de lo negativo de la vida sino que ustedes han decidido hacer un imán con todo lo amoroso y que cuando vayan donde vayan, digan “¿si ven lo lindas que están estas flores? ¿si ven lo lindo que me he puesto? ¿si ven lo lindo que está ese arco iris? ¿si te diste cuenta lo bonito que una persona tiene? al ustedes vivir en el amor aunque vean errores en las personas inmediatamente van a exaltar lo bonito de esas personas, minimizarán las cosas negativas que esas personas están viviendo o padeciendo y se quedarán con lo más hermoso eso hará que aunque tengan diferencias con sus parejas haya más razones para quedarse con ellos, que aunque haya temor a tener hijos haya razones para tenerlos, que se enamoren de sus trabajos, que dignifiquen a sus padres y se enamoren de ellos con todo y los errores que haya tenido porque hoy recibieron una medicación para que esas situaciones negativas no sigan haciendo parte de su vida y es perdonar todo lo que les duele.
Bendecimos hoy la comida, lo que hoy van a compartir, los bendecimos a ustedes y los irradiamos con todo el amor de Dios que está en sus corazones y que en este momento está palpitando por todo su ser, feliz de que ustedes sean sus hijos.
Muy buenas noches con ustedes Zadquiel Arcángel.

el video está en You Tube, búscalo por  Magio Rosario 27 de diciembre de 2018
ENCUENTRO CON ARCÁNGEL Shamuel martes 22 de Enero 2019  7 pm. Inscripción abierta.