Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 25 de noviembre de 2016

Próximo conversatorio diciembre 3. 
El TERCER libro de Magio está en la página autoreseditores(título: María Virgen y Jesús de Nazaret al habla tomo 11) listo para que lo compren y lo entregan en su casa.

Inscripción abierta (estricta) pagando el valor por persona para evento con San Nicolás. Cierra 10 de diciembre. Info MAGIO.

Magio, mensaje del Rosario noviembre 24 de 2016 

María Virgen

Mis hijitos queridos y mis hijitas queridas muy buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban todos ustedes los presentes y en la distancia mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso. 

Hoy mis hijos celebramos en muchos lugares del mundo la Gratitud. La importancia que tiene el agradecimiento como una forma de conexión con lo bello de la vida, tanto en el pasado como en el presente y el futuro; es esa conexión que los lleva a darse cuenta de cuántas cosas el Padre ya les ha dado, cuántas de ellas han sido en forma gratuita, cuántas personas también han llegado su vida a enseñarles algo, a traerles algo porque incluso aquellas personas que han cruzado por su camino en forma difícil también han venido a traerles regalos, son personas que en forma contraria vienen a enseñarles a ustedes la importancia de su fortalecimiento, de su comprensión, son personas que marcan su camino para transformar así sea en forma dura su vida pero para que de ello puedan sacar como siempre es la voluntad de Dios en el mejor provecho. 

Dar gracias mis hijos significa conectarse con esa voluntad amorosa de Dios que es la que les permite lograr todas aquellas cosas por un único merecimiento: ser hijos de Dios. Recordárselo mis hijos a ustedes es algo importante para que no olviden cada día agradecer. En estas épocas donde viene una conexión tan importante con el niño interno con la inocencia, con la alegría vale la pena abrirle este espacio después de haberse hecho un proceso de reflexión y cambio donde mueren al pasado, donde el perdón les permite morir a ese pasado y renacer listos en la gratitud de la vida para poder pedir como niños inocentesdesde el corazón, desde esa confianza que debe haber en el Padre que tantas veces los ha guiado y los ha protegido y que incluso sin haberse ustedes dado cuenta cuántas cosas Él pudo haber hecho por ustedes, cuántas cosas ha hecho por ustedes sin mediar de su parte nada diferente al que Dios sabe y comprende qué es lo que ustedes pueden necesitar en el fondo de su ser. Y no solamente es Dios aquel que puede suplir las necesidades básicas del ser humano, es Dios aquel ser que también puede suplir sus necesidades materiales, yo sé mis niños que la vida pasa en momentos por situaciones duras, difíciles, complicadas de una manera o de otra, pero también sé que esas tormentas se hacen más fáciles y pasan más rápido cuando se entregan a Dios y cuando le dan a Dios gracias porque Él los va a llevar a un nuevo camino, les va a mostrar un nuevo estado de la vida: el Estado de la Abundancia y el estado de la prosperidad y la abundancia no solamente se mide en lo económico y lo material, en que puedan tener un empleo, que puedan tener un techo donde vivir, que puedan tener fortuna, también esa prosperidad se mide en esa paz interna, en esa confianza de un mañana que Dios abre siempre en forma positiva para ustedes.

No se trata mis niños de guardar para cuando no haya; se trata de guardar haciendo posible que ese sembradío de ese futuro esté garantizando su paz. Pero también que sepan que incondicionalmente Dios está proveyendo continuamente y que pueden renovar esos graneros donde guardan todo aquello que es importante para ustedes trayendo nuevas cosas y permitiendo multiplicar, entregar poner en concordancia con esa ley hermosa de dar, el que puedan sentir que es una fuente inagotable.

Existe mis hijos una fuente inagotable entre ese dar y ese recibir; cuando den, den con confianza, den con alegría, den con la certeza de que no les va a hacer falta un día y que de muchas formas Dios llenará su vida, Dios llenará sus arcas. 

También les hemos enseñado que cuando den, lo hagan en la tranquilidad suficiente interna de que también han garantizado frente a Dios ese mañana tranquilo y próspero. La lógica también les dicen mis hijos que al guardar para ese mañana estarán tranquilos. Guardar para mañana no tiene otro objetivo para el hombre que sembrar paz y tranquilidad en ese futuro, pero la mayor siembra que ustedes pueden hacer es confiar en que Dios nunca los va a desamparar y que así lo que hayan guardado los hombres lo pudieran quitar, los imprevistos o las situaciones difíciles se los pudieran quitar Dios estará proveyendo lo que ustedes sueñan, necesitan y muchísimo más.

Les agradecemos mis hijos infinitamente que nos permitan entrar en sus vidas a ser parte de ello y pedir también esa intercesión divina hoy por ustedes porque recuerden que al ser llena de Gracia puedo guiarlos y ayudarlos a que por esa intercesión divina que Dios me ha dado poder hacer más fácil su camino, porque no deben olvidar que Dios siempre quiere y que los obstáculos que se rompen en el camino bajo la Gracia no son los obstáculos que Dios les ha puesto sino los obstáculos que ustedes mismos se colocan para lograr las cosas.

Hoy los lleno de Gracia mis hijos para que puedan cambiar de vivienda, para que puedan comprar los sitios que quieren comprar, los lleno de Gracia para que puedan tener los empleos, los ascensos, el dinero para pagar esas responsabilidades económicas, les doy en este Estado de Gracia mis hijos la posibilidad y la realización de esa vida emocional, de ese encuentro con el amor de pareja, de ese encuentro con el amor de mujeres, de hombres, de madres y padres que les permitan perpetuarse a través de sus hijos; les otorgo en la Gracia de Dios la salud, esa conexión con la plenitud que su cuerpo requiere para hacer siempre de su estadía en la Tierra algo bello, algo hermoso, algo próspero. Los lleno en la Gracia de Dios niños de mi alma, de esa fortaleza que requieren y esa visión de niños que requieren para ver la vida como lo que es: un juego hermoso de enseñanzas y de aventuras donde Dios quiere que ustedes puedan ser felices, experimentarse y aprender cada día las potencialidades que ustedes tienen en forma inimaginable como hijos de Dios; le pido a Dios la Gracia de que puedan conocerse a ustedes mismos en esas potencialidades y puedan amarse de la manera hermosa como Dios los ha amado para que puedan también llegar a amar a otros, con esa misma consideración.

Reciban niños y niñas de mi corazón mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso, con todo mi amor el amor de Dios sobre ustedes para bendecirlos, para acompañarlos, yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijitos hasta siempre.

Jesús de Nazaret

Hermanos buenas noches, Jesús de Nazaret.

Hoy quiero que hagamos una semejanza de la vida como una siembra. Ustedes están sembrando todos los días a través de su experiencia un mañana, un futuro, están sembrando cosas buenas en la experimentación de su vida y quienes logran sembrar a la luz de Dios siempre recogen aunque pareciera que la realidad les dijera que no siembren esperanzas, que no siembren sueños, que no siembren ideales porque pueden salir derrotados que no den el ciento por ciento de lo que ustedes son, que nos entreguen incondicionalmente el hacerlo poniendo a Dios por delante y no sembrando en los hombres que de alguna manera pueden generar desilusiones en su vida, ese sembrar en Dios significa que esa siembra que en apariencia se pudo haber perdido entre los hombres no se haya perdido realmente ante Dios. Así que si un día pusieron lo mejor de ustedes en un trabajo, si un día pusieron lo mejor de ustedes en la relación de pareja, si un día pusieron lo mejor de ustedes a sus familias, a sus hijos, sus padres, sus hermanos, si realmente le pusieron lo mejor de ustedes a un proyecto y eso en forma presente fracasó, saben que el haberlo hecho con todo su corazón dispuesto y con Dios por delante hará que en un momento puedan recoger lo que ya sembraron. Y entenderán que en ese proceso de esa siembra vendrán momentos gratuitos donde esas cosas que un día sembraron empezarán a germinar y a dar los frutos que ustedes querían sin mover un dedo. Porque lo que ya tenían que hacer, lo que ya tenían que mostrar, lo que te tenían que trabajar en pos de esa siembra entregándole todo su amor y todo su corazón ya un día lo hicieron y ya no tienen por qué hacerlo más.

Por eso hoy quiero queridos hermanos que no se arrepientan de haber confiado en la gente, de haber creído en las personas, no se arrepientan de las cosas que hicieron porque todas las cosas que han vivido, todas las cosas que han hecho, son experiencias que les atribuye en su ser la oportunidad de sentirse bien, más experimentados y más llenos de la voluntad de elegir con toda la experiencia que han tenido un rumbo diferente, el rumbo que realmente los lleve hacia esa conexión con la felicidad y esas cosechas de las que hemos hablado.

Sigan sembrando queridos hermanos en la confianza de Dios, del Dios del amor, del Dios justo, del Dios verdadero, del Dios que sabe leer en su corazón sus verdades, sabe sus sueños, sabe sus anhelos y no los va a dejar ir de la vida sin que puedan haber encontrado que pudieron ver sus cosechas realizadas, ver su cosecha recogida, que pudieron realmente llenarse de plenitud hasta el punto en que pudieron llenarse de Gloria con Dios y un día contar su historia y decir: “yo estuve triste y un día pensé que Dios no me escuchaba, me sentí muy solo porque hice lo que pude, hice todo lo que mi corazón me dijo, todo lo que mi mente me dijo, hice todo lo que mi ser y mi espíritu pudo comprender en ese momento para ganar y ¡perdí!, pero hoy estoy feliz de porque entendí que tenía que dejar Dios hiciera posible que pudiera germinar en forma mágica lo que yo había sembrado de la manera como yo no supe, cómo yo no pude, como mi capacidad humana no dio más”; y a veces están sembrando, están regando lo que están sembrando queridos hermanos con llanto, a veces lo siembran con esas lágrimas tan profundas y honestas que los lleva en un momento a darse cuenta que tocaron el corazón de Dios desde lo más profundo y se permitieran tocar su propio corazón para ya nunca más estar lejos de Dios, para ya nunca más estas lejos de Él, para ya nunca más sentirse culpables frente a Él o de alguna manera sentir que van solos por la vida, porque queremos reiterarles queridos hermanos que no lo están.

Los agradecemos a ustedes, agradecemos la condición inigualable de la raza humana porque en lugar de lo que ustedes piensan que mi Padre puede estar ofendido con ustedes o avergonzado con la raza humana, mi Padre está complacidoSe complacen tanto con la vida que esta germinando la vida todos los días, cada segundoen este momento algo está naciendo, pero también en este momento algo se está transformando porque recuerden que frente a Dios nada muere sólo se transforma.

Los bendecimos y les agradecemos su amor, su dedicación, el que se hayan brindado la oportunidad de alimentar su espíritu con la oración, con dialogar con reflexionar sobre la vida, les agradecemos que nos dejen entrar a su vida financiera, que nos dejen entrar a su vida profesional, que nos dejen entrar a su vida amorosa, a su salud, a sus familias, que nos permitan entrar a sus sueños y hacer posible que sus ideales se vuelvan nuestros, que sus sueños se vuelvan nuestros, que sus promesas se vuelvan nuestras y podamos ser más familia que nunca.

Reciban mis queridos hermanos esa bendición de Dios de todos los alimentos que consumirán, no dejen que se vayan estos días para sintonizarse con la gratitud, no dejen que estos días se vayan sin que esa energía maravillosa que da el no estar pensando en lo malo, en la crítica propia o ajena el no estar de alguna manera llenos de mortificación puedan ir por la vida en ese ir sembrando e irse conectando con tantas cosas buenas que tienen porque aunque tengan hoy en día situaciones malas, difíciles, porque aunque haya cosas que todavía no se han realizado hay otras tantas, tantas y tantas por las cuales darle gracias a Dios, que también el darle gracias a Dios es como permitir que ese esa gratitud como un pegante, como un adhesivo permita que todas las cosas buenas sigan en su vida, a veces olvidan lo bueno que tienen y solo lo valoran cuando lo han perdido y dar gracias por lo que hay, dar gracias por lo bueno que tienen, también es una forma de decirle a Dios “quiero quedarme con esto, quiero que lo sigas perpetuando en mi vida porque ustedes han sentido, saben que si una persona es grata le querrán dar más, si una persona es grata empieza a haber un deseo profundo de conexión afectiva importante con esa persona para seguir conectándose con ella y en forma natural aunque Dios sea un dador universal Dios respeta su voluntad porque si en un momento no le dan valor de lo que tienen le están diciendo a Dios “esto no me importa en mi vida y te lo puedes llevar”. 

Los llevo a esa reflexión queridos hermanos y me uno con ustedes en la luz del agradecimiento; reciban la bendición de Dios y todo mi cariño y toda mi compañía de hermano, con ustedes Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Liú meditación. 


sábado, 19 de noviembre de 2016

Próximo conversatorio diciembre 3. El nuevo libro de Magio está en la página autoreseditores (título: María Virgen y Jesús de Nazaret al habla tomo 11) listo para que lo compren y se lo llevan a su casa.

Magio, mensaje del Rosario noviembre 17 de 2016 

María Virgen

Mis hijitos queridos y mis hijitas queridas muy buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban todos ustedes mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso. 

Todos ustedes mis hijos presentes y en la distancia reciban la fortaleza del Espíritu Santo para poder guiar el camino de su vida, para poder encontrar en la reconciliación de su espíritu, en la reconciliación del perdón la posibilidad de seguir adelante con esa fuerza del amor que da el poder liberarse y entender El Perdón como la fuerza restauradora que los hace seguir adelante con la paz con la alegría y con la esperanza de un camino mejor.

Hoy les quiero hablar mis hijos de la importancia que hay en El Perdón como una forma de amor. El perdón no es algo que se establece para los demás, es algo que ustedes pueden permitir que en su corazón los libere de lo que los mortifica, de las angustias, de las preocupaciones, de todas aquellas personas que de alguna manera pudieron decepcionarlos. 

Cuando alguien los decepciona mis hijos, esa persona les ha mostrado su verdad de alguna manera, esa persona de alguna forma les muestra su humanidad para que puedan entenderla en su pequeñez, para que puedan entender a esa persona en la forma angustiante de actuar y cómo esa persona de alguna manera los puede herir.

En esta época del año mis hijos deben permitirse más que nunca ese balance de lo que han hecho y que no haya nada que los torture; también es importante mis hijitos que puedan aprender a pedir perdón, a ser lo suficientemente humildes para entender que en algún momento ustedes también han herido, en algún momento de alguna forma ustedes también han hecho daño y hoy más que nunca tener en cuenta que con la vara que mides serás medido y no porque Dios te castigue, sino porque sencillamente los demás actuarán frente a ustedes de la misma forma dura, difícil o justiciera como ustedes también están actuando para esas personas

Todo el mundo se equivoca mis hijos, no hay una sola persona en el mundo que no haya cometido errores, equivocaciones; son equivocaciones que vienen y que van, en momentos la rabia los ha colmado y de alguna manera han herido, en otros momentos el dolor ha sido tan grande que incluso pueden llegar al sentimiento de una venganza, al sentimiento de querer establecer justicia por su propia mano y como es habitual de mi parte mis hijos quiero pedirles que puedan orar por su propia paz de su corazón y puedan orar por la paz de su país y del mundo

Por contraste empiezan a darse cuenta de que puede ser bonito vivir en un lugar donde puedan desplazarse por donde quieran, donde a pesar que haya diferencias, esas diferencias no sean tan extremas como para quitarse la vida unos a otros como para polarizarse de una manera en que se vean como enemigos; hoy más que nunca deben soñar y deben creer en ese país en paz y orar por todos aquellos países donde los vientos de guerra, donde sus dirigentes son obtusos, donde de alguna manera los derechos del pueblo son limitados para que ellos puedan levantarse no en armas sino en una conciencia de aquello que algún Maestro en algún momento llamó La Resistencia Pacífica que es aquello que significa no estar de acuerdo con cosas y poder levantarte de alguna manera para decir “no lo estoy, pongo esto en conocimiento de Dios y elevo todo esto a la Justicia Divina”.
¿Que significa entregar algo la Justicia Divina?. No significa que Dios va a castigar a aquellas personas que se pudieron equivocar por ustedes o a aquellas personas que pudieron obrar mal, la Justicia Divina en su infinito amor los restaura a ustedes, los indemniza a ustedes y lo que en alguna vez alguien les haya robado, alguien les haya quitado o alguien haya dicho de su honra en forma injusta al dejarlo en la Justicia Divina Dios establecerá que todo aquello que fue dolor sufrimiento, que fue decepción se transforme en bendiciones, se transforme en progreso y que a ustedes no les haga falta; por eso si alguien los roba queridos hermanos Dios les devolverá al pedir su intercesión, multiplicado siete veces siete aquello que un día les quitaron porque Dios compensa y esa compensación de Dios no es ir necesariamente a quitarle al tirano lo que te quitó, no es ir y castigar a nadie, no es Dios aquel que castiga, realmente la intercesión de Dios es permitirles a ustedes restaurarse y en la protección de Él alejarlos de aquellas personas de aquellas situaciones, de aquellos eventos que han sido dolorosos en su vida. 

Hoy niños de mi alma les entrego mi Manto Sagrado para que lo porten siempre, que lo entreguen a aquellas personas a quienes quieren, que se imaginen ustedes portando ese manto bendito y al mismo tiempo entregarlo a aquellas personas que hacen parte de su vida; hoy bendecimos en el nombre de Dios mis hijos los alimentos que consumirán en esta noche como símbolo de la unión con Dios, como el símbolo del amor que le tenemos y de la conciencia que ustedes deben hacer en que Dios siempre los alimenta y que Él quiere que nunca les falte nada; reciban niños de mi alma mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, con mi amor el de Dios el Espíritu Santo sobre ustedes yo soy María Virgen, muy buenas noches hasta siempre.

Jesús de Nazaret

Hermanos buenas noches, Jesús de Nazaret.

Escuchando menciones sobre diálogos diferentes desde el cielo, hoy voy a hablar un poco de algo distinto aunque a todos les atañe en cierta manera lo mismo. 

¿Qué son Los Mandamientos de la Ley de Dios? y ¿por qué después de tanto tiempo se siguen preservando? Es que el no matarás, el no mentirás, el no desearás la pareja del prójimo la mujer del prójimo, amarás a Dios sobre todas las cosas, amarás a tu prójimo como a ti mismo, entre otros tantos son mandamientos que tienen una gran lógica queridos hermanos; cuando Dios dice “no” no es una imposición de Dios, de echo la humanidad sigue viviendo haciendo lo que quiere y en esos no, no hay un castigo de Dios frente al hacerlo. 

Los mandatos de Dios son la posibilidad hermosa que Dios da de que ustedes se compliquen menos la vida y que ustedes puedan realmente aceptar unas normas básicas mínimas para que ustedes tengan una vida mejor y para que los demás también tengan una vida mejor, pero en las interpretaciones de estas palabras empezó ese poder asociado a Dios en la Tierra a sentir que eso no era suficiente, que sencillamente fuera unos mandatos divinos que ustedes pudieran tomar o no por eso de alguna manera les dicen que si no lo hacen van a recibir un castigo y realmente las personas transgreden muchos de los mandamientos de la ley de Dios y siguen frescos como la lechuga y eso ¿qué quiere decir? Que tienen la libertad de tomar o no tomar muchas de las indicaciones o de los regalos que Dios les da de vida incluso aquellos que pueden hacer que su vida sea más justa y que frente a otros también la justicia se establezca para los demás, que ustedes actúen con su prójimo de la manera como ustedes esperarían que su prójimo actuara con ustedes, entonces más que haberle dicho durante tantos años a la humanidad que no mataran porque sino, no se iban al cielo creo que el llevar a una conciencia al ser humano para decirle algo como en un momento lo puede hablar con mis discípulos que el que a hierro mata a hierro muere, es la mención clara de que si no quieres que te quiten la vida pues ¡no le quites la vida a nadie!, si no quieres que te mientan, pues ¡no mientas!, si no quieres que te quiten la mujer pues no vayas a quitarle la mujer a otro, no les quites el marido a otra, si no quieres que los demás tengan desamor contigo y una actitud ruin contigo ¡ama a tu prójimo!, ¡respeta a tu prójimo! y son realmente temas básicos.

¡Qué importantes es dignificar a los padres! y agradecerles porque casi nada, ¡les dieron la vida! así de ahí en adelante hubieran servido para nada, como algunos dicen “ni para tacos de escopeta” (dicho popular) y es que aunque pareciera que algunos padres son un adorno o sencillamente unos seres que vienen a generar la semilla para una mujer, los hombres tienen una importancia realmente valiosa. 

Antiguamente tenían el poder para oprimir a una mujer, hoy en día sus propios actos les quitaron ese poder y no saben qué hacer ya como hombres frente a sus mujeres, por eso aprendan a ser hombres dignosaprendan a ser hombres que se respetan a sí mismos, hoy en día queridos hermanos son ustedes los que deben aprender a poner a las mujeres en su lugar y hoy en día muchas mujeres proponen mientras los hombres disponen y aunque muchos puedan decir que es maravilloso que todas las mujeres vengan a ellos es importante que también haya una dignificación de ustedes como varones. Eso ¿qué significa? que ustedes deben valorar su semilla de hombres, deben valorar sus sentimientos de hombre y deben tener muy en claro que si inician una relación con alguien es para respetarle, es para amarle, es para dignificarle de la misma manera como ustedes esperan ser dignificados, ser amados, porque quién dijo que el respeto a una relación sólo le compete a una mujer.

¡Qué importante es invitar a Dios a las fiestas!. A Dios le gustan las fiestas y santificar las fiestas es permitir que Dios haga parte de las cosas buenas de la vida. No se acuerden de Dios sólo cuando están mal o cuando están llevados, cuando ya no tienen nada más que hacer, ¡acuérdense de Dios cuando estén bailando, cuando estén comiendo, cuando estén paseando, disfrutando la vida!,porque esto también hace que Dios pueda sentir que lo están viendo de esa forma como realmente Él quiere verlos, como un padre al que le gusta verlos contentos, como un padre que los mandó a esta vida a ser felices y créanme que no hay una cosa que ustedes hagan que pueda ser mal visto ante los ojos de DiosDios conoce sus pensamientos más oscuros, Dios los conoce más de lo que ustedes mismos se pueden conocer, eso significa que ocultarse de Dios es como aquel niño que se tapa los ojos creyendo así esconderse de su padre y por eso dicen que el sol no se tapa con un dedo. 

Dios los conoce, Dios los quiere, Dios los acepta y Dios los admira y valoran como son porque ustedes son su obra y nada de lo que hagan puede ser una razón para que Dios los castigue o Dios esté bravo con ustedes, revisen Los Mandamientos de la ley de Dios y empiecen a incorporarlos en su vida de una manera práctica no por Dios por ustedes mismos por conciencia propiapor bienestar propio y porque de esa manera la vida para ustedes será más tranquila

Díganme si la vida no se hace más tranquila cuando ustedes no están ocultando algo, si la vida no es más tranquila cuando ustedes están agradecidos, si la vida no es más tranquila y es más productiva cuando ustedes perdonaron y entraron en paz en su corazón y sienten que desde aquí, desde el corazón ustedes no le deben a nadie y nadie les debe a ustedes así ustedes deban plata o se las deban porque estamos hablando de que nada por fuera de ustedes pueda descomponerlos pueda quitarles la paz y pueda quitarles la alegría de estar vivos.

Ustedes queridos hermanos son ricos de muchas formas, dejen de creer que la riqueza es sólo dinerola riqueza y la abundancia de la vida es tener un corazón noblees tener la posibilidad de compartir, es increíble ver cómo muchas personas en los estados de condición limitada económica comparten un pan y ustedes mismos se han dado cuenta cómo en forma mágica cuando han tenido temporadas difíciles la olla en la que sirven se hace mágica y pueden comer muchos más. 

Hoy los bendecimos queridos hermanos y venimos a traerles la abundancia de Dios, no teman de qué van a vivir, de qué van a comer, con qué van a pagar sus deudas, porque Dios tiene más que darles que ustedes que pedirle y si Dios se puede encargar del mundo, si Dios se puede encargar de que ustedes estén respirando cada segundo, si Dios se puede encargar de que este mundo no lo acaben unos cuantos ¿por qué no se va a encargar de las cosas materiales que ustedes requieren?.

Hoy queridos hermanos los bendecimos, les traemos la paz de Dios, les traemos un alimento valiosísimo que es la esperanza, todo se va a poner mejor todo tiene soluciónTodo en las manos de Dios deja de ser distante en el tiempo, deja de ser una condena, deja de ser una mentira o una vana ilusión para transformarse en una realidad. En la Gracia de Dios nos quedamos con ustedes y como siempre me autoinvito a sus casas. Dios los bendiga. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Liú meditación, movimientos de brazos, Gracias. 


viernes, 11 de noviembre de 2016

Invitaciones:
Encuentro con el Arcángel Rafael. 15 de noviembre. 7 a 10 pm inscripción previa hasta el mediodía del martes. cupo Limitado. Vr indivudual $100 mil. Pareja $150 mil.

 Magio, mensaje del Rosario noviembre 10 de 2016 

María Virgen

Mis hijitos queridos muy buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban todos ustedes mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso. Y todos ustedes en la distancia esa bendición del Padre y recordarles mis hijos que Dios está en todas partes, que pueden llevar a Dios a la paz de su corazón y entender que el Padre Celestial está en el momento en que ustedes oran y que Él está escuchando cada una de sus oraciones y está viendo cada uno de sus actos y cuando les hablamos de que Dios los ve en sus actos no es aquel Dios que está teniendo en cuenta en qué pueden equivocarse o cómo pueden estar mortificados en la vida sino que es aquel padre que los ama y los comprende. 

Muchas veces mis queridos hijos la vida se vuelve un clamor angustiante, triste y difícil; empiezan a vivir la vida olvidando de dónde vienen, olvidando la fuerza del espíritu que es el que alienta la vida y sintiendo también muchas veces la vida como una cárcel. Cuando la vida se transforma en una cárcel empiezan a tener un secreto deseo de partir, un secreto deseo de que el suplicio de la vida pueda terminar, que alguien los rescate, que alguien los saque de esa cárcel y muchas veces la respuesta que hay para que esa cárcel no se viva es realmente empezar, pasarse las manitos por los ojos y quitarse el velo que tienen que hace que vean la vida como una experiencia de obligaciones, como una experiencia dura, como una experiencia obligada.

Dios no los trae este mundo mis hijos a que sufran, que tengan que aprender por dolor, a que tengan que aprender a partir de su propio dolor o el dolor de las personas que les rodean; Dios los trae a que esta experimentación tenga la responsabilidad de su parte en que todo lo que viven pueda ser feliz, es cierto que tiene sueños, es cierto que tienen ideales, es cierto que tienen problemas, es cierto que hay cosas que hoy pueden no estar funcionando bien en su vida pero ¿cuántas cosas funcionan?, ¿cuántas veces tienen que llegar al límite de la muerte propia o de un ser amado para hacer una reflexión sobre el valor de la vida y sobre las cosas lindas que pueden tener?. A veces es ver esa vida desde el dolor de las cosas que ya pasaron y que no pueden solucionar y también es ver esa vida desde esa tristeza que les hace contemplar la existencia de forma difícil, de forma desagradable, por eso les decimos mis hijos que busquen el encanto de la vida, que ustedes puedan realmente ver en la vida esa Gracia que significa vivir, acuérdense que soy llena de Gracia porque vengo a ustedes a llenarlos y a colmarlos de bendiciones, a interceder por ustedes y esa Gracia me la ha dado Dios para acercarme a su corazón para que ustedes puedan sentir mi intercesión ante ustedes y ante Dios como algo que pueden lograr, que pueden tener y que merecen.

Hoy mis hijos estamos limpiándolos de todas esas enfermedades que tienen, las enfermedades del espíritu, las enfermedades mentales, los estamos limpiando en este momento de todas esas enfermedades emocionales, de todas esas enfermedades físicas que les impide contemplar la vida con tranquilidad y con esos ojos bonitos por eso hoy los bendigo mis hijos y le pido a mi Dios del Cielo que le permita a cada uno de ustedes hallar un asidero en la vida de gratitud, una razón para ser felices, le pido a Dios que les de aquello que hoy están pidiendo desde su corazón, le pido al Padre en el nombre de esta intercesión y de la Gracia que me ha concedido que me permita traer a ustedes todas esas bendiciones, todas esas soluciones a sus problemas, todas esas circunstancias amorosas para que puedan ser felices, para que puedan hallar el amor de una pareja, para que puedan hallar el trabajo que quieren, para que puedan hallar la salud que requieren, para que puedan tener todas aquellas cosas materiales que desean y sientan que para Dios no hay una cosa que sea indigna, no hay uno sólo de ustedes que sea indigno y nunca es demasiado; los que pueden sentir que algo es demasiado en la vida son ustedes porque a veces se les olvida lo valiosos que son y todas las cosas lindas que pueden merecer de este padre amadoque vive enamorado de ustedes y que en silencio como nosotros muchas veces en la libertad que les ha dado les permite vivir en tristeza, les permite vivir en agonía pero con la esperanza de que un día ya no tendrán que vivir de esa manera. 

Esperamos que no encuentren para la paz para partir de la vida sino que encuentren la paz para vivir en ella y para hallar razones para seguir viviendo; los bendecimos queridos hijos y bendecimos todo lo que consumirán en esta noche, bendigan sus alimentos a diario, no se duerman sin haber dado gracias, sin haber mirado ese día qué aprendieron, no inicien el día sin consagrarlo a Dios y pedirle a Dios que hagan en ustedes la posibilidad de que ese día sea bello, de que ese día puedan sentir en forma contundente la presencia de Dios en su vida y que al dormir al terminar el día, no tengan la más mínima duda que Dios los acompañó y no tengan la más mínima duda que Dios ha estado mandando ejércitos de ángeles de Arcángeles, de guías, de maestros para hacer su vida más fácil. 

Reciban todos ustedes niños de mi alma mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso, nuestra inmensa alegría de poder compartir con ustedes muy buenas noches mis hijos, hasta siempre con ustedes María Virgen.

Jesús de Nazaret

Hermanos buenas noches, Jesús de Nazaret.

Cuando yo llegué a este mundo hace más de 2000 años el mundo estaba sumido en el silencio de Dios y aunque esperaban un Mesías lo esperaban para acabar el mundo, no lo esperaban realmente para darle a la vida una nueva razón y una nueva visión, no lo esperaban para rescatar al mundo de las diferencias y del desprecio humano, vine para realmente dignificar al hombre, fue lo que vine a hacer y en este momento muchos pueden dudar de que lleguemos no en carne y hueso sino a través de esta cadena amorosa que viene de seres que permiten transmitir la palabra de Dios en su voz; cada uno de ustedes ha sido es y será mensajero de mi palabra, tienen la potestad de volverse apóstoles, y ¿qué significa volverse apóstoles queridos hermanos? significa conectarse con la verdad de su corazón y con la disponibilidad de trasmitir esas palabras edificantes certeras que vienen de la sabiduría de Dios.

También son mensajeros de Dios cuando hacen su trabajo con cariñocuando pueden realmente mostrarle al mundo en su propia evidencia de vida que Dios está ahí, que Dios está en su corazón y que ustedes son hijos de Dios y son esa nueva generación de hombres y mujeres que tienen a Dios en su corazón. Que no tienen por qué tener miedo de Dios ni tienen por qué tener miedo de la vida. Por eso cuando tengan miedo de dar un consejo recuerden que hay una fuerza en ustedes que los impulsa a hablar, los impulsa a ayudar, no desoigan cuando algo dentro de ustedes les dice “ayuden a esa persona, llamen a esa persona”, no hagan oídos sordos cuando esa voz aparece a decirte “ésta no es tu obra, ésta no es su tarea, ésto no te toca a ti” porque así como les estaremos diciendo “ésto te corresponde” habrá momentos en que les estaremos diciendo “déjalo pasar” y entiende que ésa no es tu tarea.  

Dios sabe lo que cada hijo lleva en su corazón y cuando Dios está contemplando un hijo realmente cansado desde el espíritu, Dios le permite a ese hijo descansar no importa si ese hijo tiene un mes de nacido, no importa si ese hijo tiene cinco años, no importa si ese hijo tiene veinticuatro, o tiene cincuenta, sesenta, setenta,  y sé que a veces los entristece la muerte y sé que muchas veces los entristece el dolor bajo el cual las personas eligen irse; muchas veces en su propio mirar y en su propia existencia viven la tristeza de sentir que esas personas pudieron haber vivido más cosas buenas por supuesto, pero también sé que pueden entender que sólo hay razones que esas personas comprenden y sólo hay razones que Dios puede comprender que hacen que Dios corte el hilo de la vida y nunca lo corta de forma arbitraria, como nunca los lleva a vivir una experiencia sea la que sea de forma arbitraria.

Dios no los somete queridos hermanos a una vida de dolor.

Dios no los somete a una vida de soledad.

Dios no los somete a estar sin trabajo, a no tener pareja. 

Dios quiere, Dios siempre quiere.

Y entonces ¿cómo se rompe el velo que los separa de lo que quieren? AMAR, amar éso que quieren. Tómense el tiempo de realmente creer que eso que piden es una realidad; tómense el tiempo de visualizar aquello que ustedes piden como si ya estuviera hecho en su vida y de dar gracias; den gracias por el trabajo que no tienen ahora, porque ¡lo tendrán! denlo como si ya lo tuvieran. Den gracias por esos hijos que vendrán, den gracias por esa pareja que vendrá, den gracias por esa casa que tendrán, den gracias todo aquello que están pidiendo y desde la gratitud queridos hermanos el velo que separa a su ser de lo que quieren desaparece porque la sensación de angustia, la duda y esa famosa palabra ¿será? también desaparece para decir “yo lo sé” y ¿cuantas veces ustedes han sabido cosas que su mente no sabe?, sólo su corazón lo sabe.

Amar a una persona queridos hermanos no requiere de razones, sólo se ama y ya. ¿Cuántas veces han dejado de intentar amar a alguien?, ¿cuántas veces han intentado odiar a alguien? ¿cuántas veces han intentado despreciar a alguien?, ese amor se anida aún así en su ser.

¡Amen queridos hermanos todo!, amen el tiempo libre que tienen, amen la libertad que Dios les ha dado, amen a su espíritu y miren a su espíritu y díganle a su espíritu “puedo aprender de otra manera, quiero aprender de otra forma, sé que me has estado diciendo todo este tiempo que puedo dejar de temer, que puedo enfrentar mis temores más grandes para hacer que ellos ya no me gobiernen, para dejar a un lado que ellos me saboteen la vida y hagan de mi experiencia algo duro y difícil”.

Vengo a traerles alegría a su corazónla alegría de estar vivosla alegría de lo que llegará en la promesa de Dios de que Él hoy les está diciendo “Yo quiero, realmente YO QUIERO, quiero verlos felices, quiero verlos progresando, quiero verlos contentos, quiero verlos en paz, quiero verlos realizados profesionalmente, quiero verlos sintiendo que lo económico ya no los agobia nunca más, que ya su problema no es si tienen plata o no, que ya su problema no es si tienen pareja o no, que ya su problema no es si tienen hijos o no, desde hoy vayan y visualícense al futuro confiando, confiando en que si Dios ya ha hecho bendiciones en su vida y les ha dado la vida de ahí en adelante puede darles muchísimas cosas más.

Acuérdense queridos hermanos que esta época del año es hermosa porque los corazones se pacifican y porque la energía de la gratitud que se concentra en grupo para recordar que se acerca la Navidad, que se acerca el fin de año hace que ustedes puedan pedir sin tanta resistencia y que muchas luces también se iluminen por ustedes, cada vez que vean una luz encendida recuerden que esa luz no solamente está brillando sólo por una persona, sino ¡para todos!. Cuando la luz ilumina, la luz no es algo que a unos los ilumine y a otros no, el sol sale para todos y brilla para todos y por eso queremos que sepan que desde esa nueva visión que tienen de la gratitud y de prender una luz en su corazón no solamente por ustedes sino por sus hermanos en la Tierra muchas cosas empiezan a darse con mayor facilidad.

Reciban queridos hermanos la bendición de Dios y la conciencia que requieren para entender que aceptaron estas reglas de la vida porque los retos de la vida son ricos cuando los logran superar y cuando saben que lo entendieron porque se vuelve la vida como un acertijo y cuando lo resuelven ven que es maravilloso saber que no renunciaron al reto, hasta pronto queridos hermanos en la Gracia de Dios Jesús de Nazaret.

Liú meditación, (en sonido de fuerte lluvia): lluvia y cambios en el cuerpo. Limpieza.