Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

jueves, 19 de septiembre de 2024

 

Rosario 29 AGOSTO de 2024

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, yo soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes presentes y en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso. La bendición de sus hogares, de sus trabajos, de sus familias, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén

Es y siempre ha sido mis hijos la oración el refugio para el espíritu; como quiera que oren siempre cuidemos a este llamado para que esa oración se transforme para ustedes en tranquilidad.

 

Cuando oran logran silenciar su mente y cuando logran hacerlo en la conciencia de ese silencio, están hablándole a Dios más allá de sus peticiones en una forma mucho más profunda y mucho más sincera; no se preocupen si cuando oran se duermen porque significa que el espíritu halló Paz; no se preocupen si eso que en un momento le iban a decir a Dios no lo dijeron porque Dios lo sabe todo. Dios sabe que ustedes necesitan vivir bien, tener todo un camino de enseñanza que hoy están teniendo la conciencia de que ya no es en el dolor o en el sufrimiento como antes lo sentían.

 

Están logrando hacer a un lado esos malos pensamientos que los llevan a vivir en el pasado e igualmente que los llevan a sentir la frustración del presente y la sensación de que en el futuro no va a haber nada para ustedes; hoy venimos a trazar un camino hacia sus sueños, venimos a trazar un camino que les haga reconocer en la valía de Dios en su vida y de ustedes en la vida de Dios, que puedan sentir en el amor de Dios y de la luz del Espíritu Santo la recuperación que requieren para poder estar en paz, en tranquilidad, para poder hallar nuevas ilusiones de la vida y para poder manifestar en la voluntad de Dios todas aquellas cosas maravillosas que necesitan vivir y experimentar.

 

Los acompañamos para que recuperen esa alegría de la vida y aunque ya hayan vivido muchas experiencias en su pasado, sientan la alegría de estar en este mundo más que recogiendo sus pasos, estableciendo una historia nueva donde liberan su equipaje para seguir viviendo tranquilamente la gracia de Dios.

 

Nadie sobra mis hijos, nadie está aquí por error o equivocación, nadie se queda en esta vida haciendo estorbo y no hay una sola persona que no debería de estar o no debería de existir; aquellas personas difíciles que han llegado a su vida le han puesto sal, le han puesto a su vida un sentido de fortalecimiento y una razón para que incluso teniendo un contendor puedan ustedes fortalecerse a través de él y siempre estarán unidos a su enemigo hasta el día que sientan qué fue lo que les vino a enseñar y decidan que ya tuvieron suficiente de ese aprendizaje para transformar a sus enemigos en amigos.

 

Hoy bendecimos todos los alimentos que consumen y les ayudamos a que puedan someter esa fuerza oscura que navega dentro de ustedes y que como un demonio les hace olvidar todas las razones por las cuales sentirse felices, que les lleva a mortificarse y a mortificar la vida de otros sintiendo que también ustedes se vuelven unos juzgadores y una piedra en el zapato para aquellas personas que también están enganchados a ustedes.

 

No solamente queridos hermanos el enemigo los hace sufrir a ustedes sino que ustedes hacen sufrir a su enemigo porque esa persona está sintiendo que ustedes tampoco le quieren y que no están felices y se vuelve una mutua pelea. Liberarse para elevarse de sus enemigos será la respuesta para entenderlos para poder dejar que este amor fraterno llegue al corazón de ustedes porque, aunque haya diferencias de opinión, puedan sentir que ya no hay una razón para odiar, que ya no hay razón para juzgar o someterse, porque hoy se liberan a la comprensión de la vida por encima del bien y del mal.

Reciban mis niños mi comprensión, mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con todo mi amor yo soy María Virgen. Reciban las bendiciones del agua, las bendiciones de los alimentos que consumirán en esta noche, las bendiciones de sus cuerpos magníficos como vehículo hermoso y hoy en el nombre de Dios todos ustedes reciben esa sanación integral del espíritu, la sanación de su cuerpo, la sanación de sus emociones, la sanación de su mente, la sanación de su espíritu, así sea Señor por el amor a mis hijos te los entrego Señor y te pido que puedas interceder por ellos porque aunque sé que cada uno de mis hijos está creando en su libertad, también necesitan ayuda y comprensión para poder lograr todo aquello que los hará acercarse a ti y ver la vida de una forma más fácil, así te lo pido Señor amén.

 

Jesús de Nazaret

Buenas noches en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Bueno, es importante que las promesas que ustedes le hacen a Dios no sientan que Dios las obliga que las hagan o cumplan. Ustedes van sintiendo que hay cosas que quieren hacer pero es difícil manifestarlas porque se pierden en los viejos hábitos y en las razones que justifica el miedo para seguir en lo mismo, le tienen miedo a lo desconocido, le tienen miedo a la felicidad, le tienen miedo a cumplir sus metas porque se han acostumbrado a vivir en el sufrimiento, en la crítica, el dolor, en la culpa del pasado y en la nostalgia de lo que ya no van a poder cambiar.

Hoy hermanos estamos abriendo la puerta a que ustedes puedan elevarse en la conciencia del amor de Dios y reconozcan la vida como algo diferente; duraron muchos años en su vida sintiendo que la vida era un castigo o era una cadena de pruebas o era una cadena de luchas o de dificultades y ahora están comprendiendo que eso es una opción en la vida, que no tienen que sufrir; por supuesto hermanos que el dolor es evitable y que no tienen que magnificarse en el dolor, cuando se perpetúan en el dolor, en la enfermedad, en el sufrimiento, en todas las razones para luchar, la vida cansa, la vida aburre empiezan a olvidar por qué hicieron las cosas, se les empieza a olvidar todo lo bonito de la vida y se nubla la visión, se nubla el camino porque resulta que todo lo que ven atrás fue malo y si le dan permiso a esa voz oscura y que les hable van a volverse amargos, porque malo va a ser si hicieron algo o si no hicieron algo porque siempre van a tener un justiciero dentro de ustedes que va a castigarlos, que los va a hacer sufrir y que les va a hacer sentir que debieron de haber hecho las cosas diferentes porque incluso la persona que se tilda como una víctima y se magnifica como una víctima, siempre se tildará a sí misma de cobarde, de tonta por dejar que otros te hicieran lo que le hicieron.

Así que ahora este trascender es la libertad; frente a Dios no hay nadie más. Dios habla con cada uno de ustedes en forma individual y realmente Dios siempre los escucha, con Dios realmente no hay un nosotros, no hay un tema de todos en la cama o todos en el suelo, con Dios no hay una necesidad de poder borrar algo de su vida para que alguien pueda estar bien y aunque lo puedan hacer, aunque puedan sentir que para ustedes está bien quitarse cosas ustedes para que alguien esté bien, quitarse el pan de la boca para dárselo a otro, Dios siempre dará opciones y podrá decirles “No necesito de tu sufrimiento, no necesito de tu negación de felicidad para que alguien esté bien”.

 

No hay una sola persona que no haya tenido aunque sea un minuto de felicidad en la vida, no hay una persona que no haya conocido el amor, pídanle a Dios que les permita reconocer el amor de Dios en ustedes mismos y les permita reconocer hermanos el amor en todo lo vivido, incluso tengo que hablar con ustedes sobre el dinero porque son muy hipócritas con el dinero. Dicen que el dinero no les importa, que ustedes pueden vivir sin dinero o sin éxito cuando se trata de Dios, pero todo el tiempo están peleando con él frente a Dios o están justificándolo frente a Dios o están oponiendo a Dios donde Dios no está como una parte de su tranquilidad o de su condición financiera más tranquila.

Denle a Dios la potestad de que esté en todo en su vida y denle la potestad a Dios de que esté también en lo bueno de la vida y sean honestos con ustedes mismos sobre qué es lo que realmente les hace felices; lo más triste de la vida es llegar a un momento en que llegó el futuro y el futuro no lo lograron disfrutar como lo querían y cuando llegan al futuro y no han podido disfrutar ni el presente ni el pasado solo tienen pasado que quieren borrar.

Así que por qué no sentir que hoy es el futuro, que ya llegaron a su tierra prometida que ya no hay que buscar angustiantemente nada creyendo que ese futuro va a ser la felicidad. Asusta quedarse en el presente sintiendo que tal vez se van a volver personas opacadas o que si disfrutan el presente no van a poder construir un mañana seguro y que son muy irresponsables y deberían siempre ahorrar para el futuro, pero realmente hermanos pueden vivir su presente como si no hubiera un mañana, quienes se enferman, quienes están de cara a la muerte saben que deben aprovechar este día porque no saben si mañana van a amanecer!, los enfermos saben que necesitan liberarse no tanto de la enfermedad como sí de todo ese concepto doloroso de la vida.

Yo vengo a ayudarles a que puedan cambiar ese pensamiento amargo dela vida, el pensamiento culposo de la vida, ¡todo está bien! Y miren, les puede parecer increíble, que maté a alguien y ¿saben qué les va a decir Dios? -¡Está bien!- porque ¡ustedes no pueden matar a alguien hermanos que no quiera que ustedes le mate!, hubo permiso, nadie les hizo daño sin su permiso, y ustedes no le hicieron daño a alguien si el permiso de esa persona porque para amar, para pelear y para crear, en ese proceso de la dualidad, se necesitan dos.

Entonces ahí viene la unificación de su ser con Dios. Para decir Padre, ésta es mi voluntad, y estoy entendiendo que interactúo en el mundo, pero que voy a interactuar con mis hermanos con unas nuevas reglas, con una libertad mayor porque incluso a todos ustedes les ha pasado que con la mejor intención, con la mejor actitud, ustedes dieron algo y la otra persona dijo “Tú me hiciste daño con eso” porque habiéndole dado la vida a un hijo, ese hijo puede sentir “para qué me tuvo, para qué me trajo” porque siempre pueden estar heridos por algo, por eso parar ahora es decir cómo voy a vivir en adelante y cómo voy a vivir en el presente; el que se quiera ir, pues que se vaya. Y bien ido. Y al que quiera llegar, aquí hay nuevas reglas!!,  porque es mi casa, es mi vida, es mi juego, y acá yo pongo las reglas, y si te respeto, y voy a tu casa y te respeto, tu vas a respetar la mía.

Será bonito poder sentir que ser bueno ya no es la manifestación de la tontería, ni va a ser la manifestación de la víctima, va a ser la manifestación de tus propios límites ante los demás sobre la claridad del juego que tú estás jugando.

Sorprende cuando les decimos…. “ Porque tú lo has pedido”…  y si algo no llega es porque tú no lo has aclarado lo suficiente para permitir que el Padre del cielo lo manifieste y lo pueda crear para ti desde el amor que tienes por ti mismo y el que el Padre tiene por tí.

No se pierdan diciendo de quién es la culpa, Dios no quiere, eso ya no importa, su vida puede cambiar al siguiente minuto, sean honestos en decirle al Padre a mí me cuesta creer todo eso bonito que ustedes dicen, porque es más fácil para mi crear desde lo malo de la vida porque me han hecho sentirte miedo, me lo repitieron una y otra vez que de eso tan bueno no daban tanto.

Así que vengo a ayudarles a que este nuevo diálogo con el Padre  sea un diálogo totalmente lleno de luz pero también de honestidad y cuando logran ser honestos, es fácil, ¿qué tiene de malo que pidan plata? ¿qué tiene de malo que pidan hijos? Que alguien se vaya, nada es malo para Dios, sencillamente es una alternativa que si ustedes la impregnan de amor se manifestará exactamente como ustedes lo quieren hermanos, hoy estamos impregnando todo de amor incluso en lo que sienten que el amor no está.

Dios los bendiga en la gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret muy buenas noches.

San Francisco de Asís Buenas noches, 

Mira los videos en el canal youtube….  magio ángeles ii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario