Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 26 de julio de 2024

 

Rosario 25 JULIO de 2024

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, yo soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes presentes y en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso. La bendición de sus hogares, de sus familias, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén

Hoy celebramos mis niños y niñas de mi alma los milagros de la vida, la oportunidad de transformarse en Dios, en esa alegría bonita de verse como seres maravillosos y especiales; celebramos con ustedes la consecución de sus sueños pero al mismo tiempo la transformación de su alma, la compresión que desde el amor que se tienen pueden sentir que toda esta experiencia se dulcifica para ustedes.

Hoy los envuelvo para que el pasado quede atrás, ya no importa cuánto daño recibieron, ya no importa cuántos se equivocaron ustedes o dañaron a alguien, ahora es el momento de empezar un nuevo camino con la frente en alto con la oportunidad de Dios restauradora para empezar una nueva vida y por supuesto mis hijos, que empiezan una nueva vida cuando comprenden el sentido de la existencia; a veces creen que empezar una nueva vida es bajo retos, bajo dificultades, bajo enfermedades, bajo problemas, bajo abandonos, pero ahora estamos hablando de empezar a vivir un paraíso en la Tierra; estamos hablando de retomar el camino sintiendo que tienen el derecho de volver a empezar y que estamos acomodándonos a estos cambios de una manera en que ahora representen para ustedes la tranquilidad de su espíritu dejando a un lado el sufrimiento y todo lo que hasta ahora ha sido una ley en su vida.

Están aprendiendo un nuevo camino para restaurarse, para poder sentir que ahora como forma nueva su bienestar estará transformando la vida de quienes les rodean, hoy saben que no se trata de llevarle la contraria a nadie, ni de complacer a nadie; se trata de hablarse a ustedes mismos en el corazón y hoy la luz de Dios está llegando a su ser para que sean amorosos con ustedes mismos en forma individual, que sean compasivos y que puedan seguir adelante sintiendo que ya fue suficiente de esas cuotas de sufrimiento, de abstinencia o de dolor.

Será poder permitir que la vida cambie y que puedan comprender que no siempre hay que buscar, que no siempre hay que encontrar, que también pueden abrir la puerta a que las cosas les lleguen fácilmente, que ya cuando bajan la guardia para dejar de luchar, empiezan a sentir que la vida fluye y que todo esto que lleva durante tanto tiempo estancado deja de ser la razón de todos los días como una puja mendigándole a Dios que les puedan dar esas nuevas experiencias.

Ahora será convencer al ser más difícil de convencer de todo lo bueno que les puede pasar y que está dentro de ustedes; venimos a convencerlos mis niños y niñas de que merecen lo mejor, pero por supuesto que como parte del proceso dual de la vida está a su alrededor todo el sufrimiento, todas las cosas duras que pueden ver por todos lados, pero que también ustedes pueden sentir que generan un cambio alrededor de ustedes donde deciden un mundo nuevo, un mundo personal donde desaparecen las violaciones, donde desaparecen los abusos, donde desaparecen los robos, la pobreza, donde desaparecen las enseñanzas dolorosas para empezar a vivir una vida plena y bonita.

Estamos ayudándoles a que puedan hacer ese silencio de todo lo que los mortifica, que puedan hacer ese silencio de todo lo que se supone que es correcto o que deberían de estar viviendo hoy; no se supone mis hijos que deberían de estar teniendo una experiencia diferente a la que tienen. La vida que tienen ustedes la han construido y es la vida con la que han sabido moverse y sabemos que les da por eso mucho miedo contemplar un cambio así pareciera muy bonito.

Hoy los llevábamos a celebrar los milagros desde ahora, así ustedes todavía no los hayan visto materializados, pero es la puerta que estamos viendo al futuro, la puerta de una vida plena donde ustedes merecen todo lo lindo y donde estamos abriéndonos a ustedes y ustedes a nosotros para hacer un equipo al respecto.

Reciban la bendición mis hijos del agua, del fuego, de los alimentos que consumirán en esta noche, hoy voy a cada uno de sus lugares de recinto, de sus lugares de trabajo a bendecirlos y a permitir que esta bendición sea la oportunidad de que ustedes sientan que en su casa hay paz y armonía, que hay comprensión, que ya esas sensaciones continuas de que hay pelea, agravios, que hay distancias desaparezcan para empezar a tener una vida bonita.

Reciban mis hijos de mi alma mi bendición, mi amor infinito con todo mi ser. Yo soy María Virgen muy buenas noches.

Jesús de Nazaret

Buenas noches en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret

¿Cómo están ustedes? Bueno, ¡Qué bonito es volver a sentirse tranquilos! ¿no? ¡Qué bonito es saber que ya no les importa el pasado!, qué bonito es decir a mí me hablan de eso que me hizo tanto dolor y me acuerdo y ya no me duele, ya no me importa y no me importa porque ya si le puedo dar una importancia será en un aspecto diferente, en un aspecto tranquilizante, en un aspecto armonioso.

Mi invitación queridos hermanos es a dejar de juzgar, no se juzguen, no juzguen a quienes hicieron una tarea en sus vidas en una vía o en otra porque el juzgamiento siempre genera culpas, genera rabia, genera desventajas porque equilibrar la balanza es muy difícil porque en el momento en que ustedes por fin logran equilibrar la balanza siempre aparece alguien o algo que vuelve a desequilibrarla.

El equilibrio de la vida está en una condición más alta desde la cual ustedes puedan ver lo bueno y lo malo con los ojos del amor, que puedan ver hermanos todo lo que han vivido como una aventura y una oportunidad, pero también que frente a aquellas cosas que fueron su soporte de vida durante mucho tiempo como el dolor, como la queja, como el sufrimiento, como el sentirse víctimas de la vida hoy también sea un capítulo cerrado para sentir que ahora ustedes están en otro plano donde ustedes no quieren ser ni los malos para nadie, ni las víctimas para nadie.

Hoy los elevamos para que puedan sentir que permanecer en la vida es un propósito de experiencias cada vez más ajustadas a la voluntad de Dios; antes ustedes pensaban que era la voluntad de Dios indiscutiblemente sufrir y aunque está como un panorama de la vida hermanos o un pedazo de la vida, el verdadero sentido de la vida no es estarlo sufriendo todo; hoy pueden empezar a estar más tranquilos para saber que al pedir la intercesión de nosotros estaremos siendo más evidentes frente a lo que necesitan.

A veces tienen miedo de lo que yo puedo hacer, a veces tienen miedo de lo que Dios puede hacer. Y ¡claro que les cambiaremos la vida! pero créanme que si algo o alguien se va, si algo o alguien en su vida llega será porque hay un regalo de Dios en medio de esto, así que lo bonito es sentir que siempre llegamos por amor a ustedes, llegamos con la compasión de Dios, con la ternura del Padre  y con la comprensión que necesitan para dejarse tomar de la mano y empezar un nuevo camino; a veces se pueden sentir perdidos porque no se conocen en esos espacios porque siempre han conocido el espacio de la guerra y les da miedo bajar la guardia, porque no saben qué es confiar en la gente, porque no sabe qué es sentir que eso que está pasando realmente sea bueno porque no están acostumbrados a lo bueno de la vida, porque no están acostumbrado a que a que la vida los trate bien, porque no están acostumbrados a vivir en abundancia, a vivir en riqueza, a vivir en comida y miren lo bonito que es vivir en un paraíso como su Colombia repleto de comida, repleto de condiciones que regala la madre tierra en este país como para que haya comida incluso para botar, pero aún hablan de pobreza, (¡!) aún hablan de falta oportunidades, aún hablan de condiciones que pareciera que dependieran del sistema, de alguien más y les cuesta unirse, les cuesta unirse para crear cosas buenas porque es más fácil unirse para crear guerras, para crear batallas, para crear intrigas, para para juzgar a alguien y vivir la vida de alguien y meter el dedo en el ojo de otra persona juzgando.

Vivir su propia vida queridos hermanos requiere poder sentir que yo voy a hacer mi parte, que los demás roban, que los demás engañan, que los demás llegan a hacer actos indecorosos serán otros porque yo hago mi parte. Yo hago lo que me pertenece. Y me uno con personas que quieran hacer lo mismo, que quieran reinventar un país en las condiciones de la lealtad, que quieran reinventar un país en las condiciones de la verdad y cuando hablamos de la reinvención de la verdad en un país, estoy hablando de su propia casa, de su propio hogar, estoy hablando de este templo sagrado que son ustedes y de ya no vivir en guerra con ustedes mismos entre lo que piensan, entre lo que sienten y entre lo que hacen.

Empecemos por pacificarnos internamente y dejar de torturarnos por todo, empecemos por sentir que ese es su primer voto de confianza a Dios: respirar profundo y cuando toda esa batalla esté dentro de ustedes poder decir: “Señor en ti confío, tengo una guerra dentro de mí, ayúdame a desbaratar estas armas, dame la oportunidad de que yo sienta paz en mi ser, ayúdame a disfrutar lo sencillo de la vida y ayúdame Señor a conectarme conmigo mismo en forma amorosa”

Ahora al hacerlo de esa manera y ya no estar peleando en su ser interno con nadie ni con nada estarán viendo como todo fluirá porque también recuperarán la confianza. Da miedo tener expectativas y sueños y que no se cumplan porque ese es el temor más grande, no quiero pedir nada porque de pronto Dios me falla, porque de pronto no me da Dios lo que yo le he pedido y a veces será necesario llegar a ese punto máximo de cómo puedo amar a Dios no solamente hermanos por lo que me da, sino por lo que me quita y es difícil poder sentir que el amor de Dios puede estar en eso porque tal vez habría que revisar si bendigo a Dios porque me da una enfermedad o lo bendigo porque me la quita, si bendigo a Dios porque me caso con alguien o bendigo a Dios porque me separo de ese alguien, si bendigo a Dios porque tengo un empleo o bendigo a Dios porque me echan de él y es cómo quieres ver las cosas.

Cómo ahora puedes bendecir a Dios en lo bueno y en lo malo y cómo puedes pedir ayuda a decirle al Padre “No le veo sentido a todo esto malo y tengo mucho miedo de no saber que hay más allá de todo esto malo que me está pasando en mi vida” Por eso se necesita ayuda hermanos y no se supone que tengan que hacerlo solos. No se supone que tengan que demostrarle algo a alguien, estamos convencidos de que ustedes pueden hacer maravillas con su vida, que pueden construir un mundo mejor pero también sabemos que necesitan que les encendamos la chispa, que les demos el arranque, que muchas veces les demos la reconciliación para que eso empiece a ser diferente en su mundo.

Todos los días digan a Dios “!Gracias Padre!; gracias porque me has cambiado la vida y me la has cambiado para bien, gracias porque aunque todo mi ser interno está diciendo que nada de esto es bueno, te agradezco porque sé que tú eres bueno conmigo y estás limpiando todo lo que yo no sé limpiar, estás transformando todo lo que no sé transformar y me estás dando la oportunidad de caminar por caminos desconocidos”.

Dios los bendiga en la gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Meditación de Liú Buenas noches, Yo soy Liú. Vamos a poner las manitas sobre nuestras piernas, vamos a respirar profundo y recordar que es la forma primordial en la cual la divinidad nos consciente; cuando damos gracias a la divinidad por nuestra respiración y por la próxima que ha de llegar, estamos reconociendo la confianza en un Yo, en un Ser Superior, en un Dios hermoso y magnífico que está cuidándonos en todo momento.

Damos gracias por el aliento divino y por la manera como nos permite estar en este mundo; sentimos que cada vez nuestra respiración se hace más profunda, que llega celularmente a limpiar todo nuestro ser, a transformar todo aquello que biológicamente está clamando por salir en un aprendizaje a través de la enfermedad para volver a la salud, para volver al equilibrio, para volver a la armonía, para sentir que podemos escuchar las necesidades preventivas de nuestro cuerpo para no tener que llegar a corregir nada.

Empezamos a trabajar en ese en ese momento previo de todo lo malo que podríamos enfermar, que podríamos padecer, lo que podríamos sentir en forma dolorosa en nuestro cuerpo para declararnos en este momento en forma mágica sanos, para recuperar el milagro de su salud para declararse en un Yo Soy sano como seres que todos los días están repitiendo lo mismo y que se están convenciendo de esa verdad; se declaran como seres sanadores y sienten que a través de su deseo de ver a otras personas sanas están abriendo su energía al amor en sus manos para sanar a través de un abrazo, para sanar a través de una palabra, para sanar a través de una sonrisa, están abriendo las puertas a que esa sensación de carencia que golpea su boca del estómago, que golpea su bajo vientre, que hace que sientan ese pánico de la vida, esa angustia esa sensación de que no haya suficiente, esa sensación de no pertenecer, de no sentirse pertenecientes a una familia, a un hogar, de no sentir que son importantes para alguien y que necesiten reclamarlo en forma dolorosa se vaya para recuperar su sensación interna mediante la respiración, de abundancia.

Y van a empezar a declarar que hay de todo para todos especialmente para mí, para poder completarlo de una manera donde puedes decir YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY EXITOSO, YO SOY RICO, YO SOY ESPECIAL, YO SOY AMADO YO SOY COMPRENDIDO porque cuando lo declaras desde tu ser emana a tu alrededor esa sensación para que otros puedan repetir contigo lo mismo, empiezas a sentirte con una energía vital elevada y las sensaciones biológicas de angustia de hambre, las sensaciones de miedo a perder la vida, de miedo perder el techo, de miedo a ser rechazado socialmente, del miedo al repudio, del miedo a no hacer nada con su vida y sentir que nada es importante de ustedes hacia otros y hacia la vida se transforme para mediante esta respiración sentirse plenos y sentir que pueden decir para cerrar este ejercicio YO SOY ÚNICO.

Llevan sus manitas enfrente en actitud de oración para fijar los beneficios de este corto pero sustancioso ejercicio que acaban de hacer, la luz violeta del Arcángel Zadquiel los envuelve para fortalecer todo su campo energético para llenarse de una energía amorosa en la cual no tienen que pelear y la fuerza de la luz del Espíritu Santo hace esa tarea de permitirles entender el propósito satisfactorio de la vida desde las cosas más sencillas pasando por los diferentes proyectos donde todos adquieren un valor desde el amor, donde pasan de una misión a otra y sienten que esa misión está tapizada desde el disfrute de ello, con alegría, sentir que no van a controlar el resultado de lo que pase sino que se van a disfrutar todo el ejercicio y que como cereza del pastel ganar será algo maravilloso, pero ya habrán tenido el resultado hermoso de haberlo disfrutado.…(sigue)…

Mira los videos en el canal youtube….  magio ángeles ii

Respiran profundo les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú

Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com   y la publicaremos en el blog   

 

martes, 23 de julio de 2024

 

Rosario 18 JULIO de 2024

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, yo soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes presentes y en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso. La bendición de sus hogares, de sus familias, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén

Comprender mis hijos de mi corazón que buscamos formas para que sepan que estamos a su lado es vivir en la energía continua de que Dios siempre les está hablando; mi tarea como madre es venir a envolverlos en luz, ayudarles a que puedan entender la vida de una nueva manera, a liberarse del pasado y de la forma de sentirse indignos frente a Dios.

Venimos a ayudarles a que puedan liberarse del pasado y que como lo han escuchado el camino del perdón sea la comprensión de que todos se equivocan de alguna manera y de que poder vivir de unas nuevas formas es limpiar su corazón de odios y alivianar ese equipaje, no solamente pensando en que un día no van a estar acá sino pensando en que mientras estén en este mundo corresponder a la voluntad de Dios es vivir desde adentro en paz y en tranquilidad.

No pueden mis hijos de mi alma cambiar a ninguna persona pero sí tienen la responsabilidad de ustedes poder cambiar su forma de vivir y de sentirse; es poder entender que en sus mejores deseos no pueden ayudar a las personas desde una condición donde ellos no quieran ser ayudados y donde ya después con el paso del tiempo se dan cuenta que están cansados, agotados y que no siempre esas personas que ustedes aman están dispuestas a escuchar, pero venimos a interceder para que ellos nos escuchen desde el corazón. Hasta el corazón más duro, hasta el corazón más violento, hasta el corazón más cerrado logra abrirse cuando se hace desde el amor, cuando se hace desde la comprensión y a veces pueden sentir que los argumentos son hablar con fuerza para que puedan ser escuchados y para poder proteger a los que aman y también es válido; pero también saben que en muchos momentos terminan ustedes movilizando un poco de energía donde esa fuerza también vuelve en violencia y en descalificación para ustedes, así que encontrar esos nuevos caminos será poder usar ese don de la palabra de una nueva manera para que al hablar puedan sentirse acompañados y puedan hablar de la forma como ustedes quisieran que pudieran ser escuchados, así que vamos a ayudarles a que esa expresión de la verdad se amorosa.

Dios siempre escucha. Y queremos decirles mis hijos que en ese amor de Dios Él está latiendo en sus corazones y que no son ustedes indignos de su amor; recuerden mis hijos que son hechos en forma única irrepetible desde Dios bajo la magia que significa venir a este mundo y que la vida siempre ha sido, es y será un regalo.

Los hijos siempre llegan como un regalo a los padres y nunca como en una equivocación y tener esa posibilidad de comprenderlo hará que nunca renieguen de los hijos que tuvieron como nunca renieguen de los padres que Dios les dio, han tenido los padres y las madres perfectas y los hijos perfectos porque se eligieron espiritualmente y en esa elección juntos aprenden, pueden purificar el amor, venimos a ayudarles a que el amor se pueda purificar, a que puedan perdonar lo imperdonable, sanar lo incurable y liberarse de un pasado que ya no pueden cambiar; intercedemos para que haya dentro de las familias el respeto y el diálogo que debe haber entre todos los miembros de la familia, intercedemos para que puedan sentir que donde hay armonía, hay progreso y puedan liberarse de sentir que en esas peleas van a lograr algo.

Donde se pelea, donde hay una condición de lucha hay enfermedades, hay falta de oportunidades y aparecen enemigos gratuitos por cuenta de ese sentir que si están en guerra encuentran enemigos y a veces son las guerras internas, las guerras donde no saben con quién están peleando aquellas guerras que los llevan también a sentir que hay otras personas que los ven a ustedes como sus enemigos, que hay otras personas que los juzgan y los tratan mal y que poder salir de eso es decir yo ya no estoy en una batalla.

Miguel Arcángel desciende mis hijos en esa protección no solamente lo que hay afuera, de la innumerable cantidad de cosas malas que pueden pasar. Dios los protege de una manera bonita en que puedan sentir que ya no están hablando bajo ese lenguaje doloroso, sino que ahora son agentes de paz y de tranquilidad; les daremos esa luz para que puedan sentirse físicamente mejor, para que puedan sentirse anímicamente dispuestos a amar y ser amados y que puedan sentir que ya no se están dejando llevar por todo aquello que es una molestia continua.

Recuerden mis hijos que Dios no los tiene aquí obligados en esta tierra, pero que es más fácil morir en paz cuando encuentran esos puntos del perdón para poderse ir sin remordimientos sin enemigos y sin luchas y es posible para Dios que eso suceda de una nueva manera. Los ayudamos a que la luz del espíritu les permita reconciliarse con ustedes mismos y con su entorno, bendecimos los alimentos que benditos Dios los hace para ustedes para que les siente divinamente, para que acostumbren nuevamente a bendecir los alimentos, para que acostumbren bendecir el agua con la que se bañan, para que acostumbren bendecir un nuevo día y cuando se sienten agradecidos en un nuevo día y empiezan a ver todo diferente la vida también les da regalos y empiezan a pasar las cosas bonitas que han pedido y todavía no han podido suceder.

Reciban mis niños y mis niñas mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, con mi amor Yo soy María Virgen muy buenas noches.

Jesús de Nazaret

Buenas noches en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret

¿Cómo están ustedes? Bueno, empezar a ver al Padre de otra manera es importante; lo primero que hice cuando llegué a esta tierra fue que dejaran de temerle a Dios, les enseñé a ver a Dios como un padre y les enseñé a ustedes a verse como hijos de Dios y los hijos y los padres se aman a pesar de todo y especialmente los padres aman a sus hijos porque comprenden que ellos han estado adelante  de esos hijos. Pídanle a Dios la sabiduría para guiar a sus hijos no importa cuánta edad puedan tener, pídanle a Dios que les dé la comprensión para poder entender todo lo que sus padres han vivido de forma dolorosa, lo que ellos han hecho en su mejor intención para honrar a papá y a mamá para poder entender que si bien vieron, vivieron o pasaron hermanos condiciones difíciles hoy están vivos y están contando el cuento y pueden decidir hermanos seguir llorando lo que no pasó, seguir culpando a sus padres, seguir culpando a aquellas personas que les hicieron daño o pueden darle la vuelta a la página y decir “eso ya no tiene un poder conmigo, eso ya no puede estar en mi contra”, porque liberarse del pasado no solamente es aceptación, es qué les enseñó, cómo pudieron ustedes hermanos haber aprendido tantas cosas de lo vivido y como ahora están resplandeciendo para decir “Me uno a la voluntad de Dios y a su luz para poder disfrutar este juego”.

Y no me cansaré de decirles que esta vida es un juego, porque es más lo que no están aquí, porque es un ratico el que vienen porque qué son 100 años hermanos en una eternidad. Y ustedes pueden decidir que si hasta ahora este juego ha sido duro. ha sido injusto. ha sido brusco. ha sido difícil ustedes digan “Ahora te doy el permiso Señor de que me cambies la vida” y da miedo que Dios cambie la vida porque están acostumbrados a lo malo del vivir, porque están acostumbrados a actuar como víctimas, porque están acostumbrados a estar revisando qué es lo que hacen o no dejan de hacer los demás sin realmente apersonarse de su propia vida y ver en qué yo estoy contribuyendo para que esto sea un caos o de qué manera yo estoy contribuyendo para que esta vida sea mejor para mí y sea mejor para mí semejantes y por eso queridos hermanos poder establecer de qué manera ustedes están molestándose su propia vida sino fregándosela, como también sin saberlo están haciendo sufrir a otras personas, como sin saberlo ustedes están agobiados sufriendo creyendo que el dolor solamente es suyo pero heredando también ese dolor a quienes aman y los aman y que no quieren verlos enfermos, que no quieren verlos sufrir y que mucho menos necesitan verlos sacrificados.

Lo que los saca adelante hijos no es el sacrificio hermanos, es el amor y Dios no se sacrificó para traerlos al mundo. Dios creó este mundo perfecto lleno de toda la aventura que pueden ser las trampas de una de una expedición o las trampas de ir como al África pero también de ver las maravillas que son todas las cosas creadas por Dios y siempre tienen la oportunidad de elegir, no tienen que seguir hermanos tomando tragos amargos, no tienen que seguir dándole la vuelta a lo mismo para ver si otra persona cambia, ustedes no van a cambiar a sus hijos, no van a cambiar a sus papás, no van a cambiar a la gente y no van a salvar a nadie porque se darán cuenta que la mayoría de las veces la gente no quiere ser salvada y no quieren ayuda.

Se trata de entender que hay una puerta abierta a la persona que quiere hacerlo pero en los términos en que esa ayuda a esas personas no termine haciéndoles perder a ustedes las ganas de vivir, que no terminen recibiendo ingratitudes y que no terminen recibiendo daños.

Hoy ustedes les están enseñando a las personas que ustedes aman un camino nuevo, están siendo factor de luz, están siendo factor de reconciliación. Y si tienen una potestad importante dentro de sus familias asuman ese rol, asuman ese rol y reúnan a sus hijos alrededor de ustedes para decir: ¿Son felices? les pido perdón si me equivoqué, los perdono porque a veces siento que no me quieren y reunir a sus padres y decirles Gracias mamá, papá, por lo que me dieron y esto me dolió mucho y todavía estoy dolido por eso, no importa si ese papá, no importa si esa mamá ya no están acá, porque aunque físicamente no estén, espiritualmente siempre están y no están incomunicados, créanme que no.

Hoy los bendecimos hermanos en la oportunidad de una renovación de adentro hacia afuera, a veces ustedes creen que todo cambiaría mejoraría si se ganaran una

 Lotería, que todo mejoraría si tuvieran un hijo, si se casaran si se separaran, que todo cambiaría si los ascendieran, si consiguieran un trabajo nuevo, si estrenaran una casa y no desconocemos que estas cosas materiales son importantes pero cuántas veces pasan todas esas cosas materiales que justifican su dolor y se dan como una bendición y ustedes siguen sufriendo. Y ustedes siguen padeciendo, siguen buscándole cinco patas al gato porque no importa qué puede pasar afuera si ustedes adentro no encuentran un espacio de amor y de gratitud y de hablarse ustedes mismos con cariño y hablarse ustedes mismos con la verdad será difícil que afuera eso pueda suceder y sabemos que no quieren solos, sabemos que muchas cosas las han hecho solitas y deben sentirse orgullosos de todo lo que han hecho por ustedes mismos; ahora los acompañamos más que nunca porque muchas veces nuestro acompañamiento ha sido silencioso, pero en cierta manera tocando corazones de personas y a veces diciéndoles al oído aquí hay un cambio de vida para ustedes.

Los acompañamos y los bendecimos para que empiecen una nueva historia, para que sientan de forma amorosa que estamos para ustedes y de una manera bonita sientan que no vengo a regañarlos, muchas veces hablo con la pasión de mi voz, con la pasión de mi verdad y de mi deseo de verlos felices, pero también los acompaño en todo momento para transitar ese camino nuevo donde su vida cambie, donde mejore, donde ustedes se sientan bien y donde vuelvan a iluminarse para no sentarse en la vida a esperar a ver cuándo se mueren.

Sentarse en la vida a esperar hermanos cuándo Dios se acuerda de ustedes para sacarlos de aquí como si fuera un mal baile, una mala fiesta, puede ser un proceso muy largo, muy aburrido, mientras están en esta vida no importa la edad que tengan siempre hay algo nuevo que aprender y Dios siempre busca razones e ilusiones y les manda razones para que vuelvan a sentirse vivos y para que sientan que no son un estorbo, que no son un problema, que no son la fuente de una discordia o la fuente de un problema o de una preocupación, así que prepárense para lo mejor y recuerden hermanos que puede dar miedo el cambio pero que también los acompañaremos para que disfruten el proceso y sientan que lo pudieron vivir de la manera plena porque han estado acostumbrados al fracaso y es difícil para ustedes creer que la vida puede ser buena y que lo pueden tener todo y que se asustan de pensar en todo lo bueno que pueda pasar, pero que estamos trabajando con ustedes para que eso suceda.

Dios los bendiga en la gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Meditación de Liú Buenas noches, Yo soy Liú. Vamos a hacer Polo a tierra, vamos a empezar a respirar profundo, a sentir este cuerpo maravilloso, a recordar que este cuerpo físico está diseñado para vivir en el movimiento, en el placer, que el cuerpo físico no está para quedarse quieto, que es necesario con cariño empezar a hacer movimientos profundos.

Y fíjense que cuando empieza a doler algún músculo empiezan a sentir que se quedó pegado y que se les olvidó que esos músculos existían. Vamos a llevar nuestra cabecita delante de atrás en profundos si, para poder liberar ese peso que tenemos en los hombros en el cuello, en la espalda, dejamos nuestra cabecita atrás, estiramos el cuello, y por detrás vamos derecha izquierda para liberar toda esa tensión para desmontar todos esos micos que tenemos al hombro, volvemos al centro dejamos caer la cabecita adelante y sentimos como esos dolores musculares se van disolviendo porque van pidiendo una respiración más profunda.

Llevamos por delante nuestra cabecita izquierda y derecha y sentimos como esos músculos que han estado pegados, que nunca los movemos empiezan a estar más flexibles, dejamos la cabeza al centro, la subimos para mirar el frente y llevamos nuestra cabeza en no profundo izquierda y derecha, vamos a hacer todos los días esos ejercicios básicos de la cabeza y se van a dar cuenta que el estar entumecido se va a quitar…(sigue)…

Mira los videos en el canal youtube….  magio ángeles ii

Respiran profundo les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú

viernes, 12 de julio de 2024

 

Rosario 11 JULIO de 2024

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, yo soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes presentes y en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso. La bendición de sus hogares, de sus familias, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén

Cuando empiezan a unirse al hilo de la bondad en el cual ustedes se vuelven partícipes de toda la gloria de la vida, de la comprensión de la vida como una experiencia hermosa, todo empieza a ser diferente, gracias mis hijos a que empiezan a pedir ayuda, a darse cuenta que hay caminos diferentes, a permitir en esta compañía que todo lo que hasta ahora ha sido una fuente de dolor, de frustración o de falta de oportunidades empiece a transformarse para ustedes en todo lo bonito de la vida.

Están comprendiendo que la voluntad de Dios está para ustedes para complacerlos en formas nuevas porque están renunciando a todas las fuentes de adoctrinamiento sobre el dolor y el sufrimiento; están entendiendo mis hijos que no importa cuántas equivocaciones hayan cometido en esta o en otras vidas, el amor de Dios los rescata, el amor de Dios les da nueva oportunidades y les permite soltar el pasado doloroso de aquellas personas que han sido duras con ustedes y que les han enseñado de formas difíciles.

Dejar esto atrás mis hijos hará posible que ese futuro traiga a personas diferentes; sabemos que hay momentos donde necesitan tener paciencia con aquellos que son más cercanos y a los que no pueden renunciar, que necesitan paciencia para guiar a sus hijos, para guiar a sus padres, para que ellos puedan tener un punto de armonía con ustedes y puedan encontrar un punto de conciliación. Nadie mis hijos es absolutamente dueño de la verdad y cuando logran ese punto intermedio de amor para comprenderse, empiezan a encontrar un camino distinto; tal vez a veces ni siquiera es la conversación física que puedan tener con ese ser amado, hagan la tarea de imaginarse enfrente de esa persona con la que tienen tanto conflicto para decirles todo lo que sienten honestamente, para poder escuchar lo que la otra persona pueda decir y saber que algo de ustedes puede haber molestado a esa persona hará que también ustedes estén dispuestos a pedir perdón y que ustedes se perdonen la tortura de esa forma como han vivido esas situaciones difíciles con esos seres amados.

Acuérdense mis hijos que necesitan también compañía para dejar los viejos hábitos para empezar una nueva vida, para darle la bienvenida a que este juego esté lleno de bendiciones para ustedes y al comienzo lo que empieza a pasar mis hijos es que dejan de suceder catástrofes o problemas, que dejan de pasar dificultades y que empiezan a sentir que todo se hace un poco plano pero sigan sintiendo que en este cambio empezarán a llegar condiciones nuevas porque la voluntad de Dios es sacarlos de la oscuridad de todo lo difícil de la vida para llevarlos a ese paraíso en la tierra de todo lo bonito por lo cual vivir, por lo cual seguir y por lo cual bendecir esta vida.

Y cuando se sientan tristes mis hijos porque aunque pase el tiempo siguen sintiendo ese dolor en su ser de los seres amados que se han ido, cuando sigan ustedes viendo que estamos ahí para protegerlos llegará un momento en que los recuerdos ya no estarán impregnados de dolor sino que tendrán la nostalgia del recuerdo, de recuerdos bonitos e incluso estarán sonriendo y como si esa persona nunca se hubiera muerto estarán hablando con el ser amado y casi que en algún momento sin darse apenas cuenta, esa persona estará hablando con ustedes e incluso les estará dando un consejo.

Hoy los bendecimos para que sigan encontrando las razones para vivir, la luz de Dios manifestada en todo lo terreno, para que sigan viendo que son más las razones para vivir bien y en paz y que cuando ustedes salen del conflicto y dejan de criticar a otros, dejan de mirar cómo debería ser el mundo afuera para crear desde adentro su mundo ideal, todo empieza a ser más tranquilo porque ustedes ya no están peleando, porque ya no están creyendo que hacer de este mundo algo mejor tenga que ser algo a costillas de su sufrimiento sino que ahora están sintiendo que su bienestar está también representando el bienestar de otros.

Los envuelvo mis hijos en mi Manto Sagrado para superar esos dolores de esas pérdidas, para superar esos miedos, para que sientan que las personas que actúan en forma nefasta no tengan oportunidad de su vida y no tengan que atraer a su mundo personas que vengan a robarlos, que vengan a engañarlos, que vengan a hacerlos sufrir sino que puedan sentir que ahora con la protección de Dios las personas actuarán diferente y quienes se quieran acercar con esas malas intenciones no podrán hacerlo y no podrán, si lo intentaran, hacerles daño.

Reciban mis hijos de mi corazón mi bendición, la bendición de Dios la luz del Espíritu Santo que está descendiendo sobre ustedes para llenarlos de sabiduría, para que puedan aprender a vivir desde esa nueva conexión con Dios desde el amor en la tierra, de poder verlo en todo lo creado y poder sentir que ya no hay espacios de su ser donde Dios no pueda estar.

Hoy mis hijos bendecimos los alimentos que consumirán en esta noche para que reciban de ellos todo el amor, todo el bienestar y toda la sanación a través de estos alimentos; reciban mis hijos de mi alma mi bendición, la de Dios Padre Todopoderoso, con mi amor y el de Dios para guiar sus caminos, Yo soy María Virgen muy buenas noches.

Jesús de Nazaret

Buenas noches en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret

Estamos haciendo un abono rápido sobre el terreno que tienen en este momento entre manos, el abono también en el tiempo del Padre puede ser muy rápido y así como en un momento queridos hermanos esa siembra fue demorada, ese abono fue demorado, ahora estamos dando las buenas noticias de muchos cambios hermosos para ustedes.

Así como los hemos visto queridos hermanos llorar amargamente de frustración, llorar amargamente de desolación, queremos acompañarlos por todos estos sueños cumplidos, por todas estas condiciones hermosas que Irán llenando su vida de gozo y al mirar hacia atrás irán reconociendo cuántas veces en la vida ustedes recibieron bendiciones que no habían podido sentirlas como ellas y como ahora tendrán la conciencia de que las bendiciones de Dios estarán contundentemente claras para que no haya asomo de duda, para que no tenga que haber una interpretación, porque muchas veces el acto de Dios es tan contundente en su forma de actuar desde el amor que se quedan sin palabras y se quedan sin palabras sencillamente para darse cuenta que Dios se supera, que Dios supera todo lo que puede dar en un momento y que cuando ustedes le piden con todo su corazón a Dios y su honestidad, Dios los levanta en sus brazos hermanos y los lleva a andar al otro lado del camino porque muchas veces están ya agotados y ya no pueden solos.

Saber que pueden seguir transitando el camino perdido del sentirse abandonados podrá ser una opción, pero también saben hermanos que empezar a renunciar a la voluntad de un Dios que aprieta pero no ahorca, a la voluntad de un Dios sordo, a la voluntad de un Dios que no conteja el tiempo con ustedes, es el reconocer el Dios  que en forma eficiente, en forma directa y rápida les da las señales que requieren y la protección para que todo aquello que ha estado funcionando mal empiece a ser nuevamente una bendición para ustedes y que aquellos procesos nuevos que estén haciendo de movimientos, de nuevos objetivos, de nuevas condiciones de la vida en lugar de terminar siendo como ha ocurrido en el pasado otro sufrimiento, otro dolor de cabeza, tengan la confianza en el Padre de que esas nuevas adquisiciones que han hecho, esos nuevos proyectos que han tomado, esas nuevas etapas de la construcción de su vida estarán siendo plenas porque también como un equipo estamos siendo enviados desde Dios para ustedes para ayudarles a recuperarse de las enfermedades, para ayudarles a recuperarse de la pérdida de la fe, de ese sufrimiento continuo y ayudarles a que restablezcan su vida en un nuevo camino  que es el camino del amor y de la conciliación con Dios en un proceso de amor mutuo.

El amor de Dios hermanos está en todo lo creado y recuerden que cuando hablamos del amor de Dios en lo difícil es porque es una alternativa y no porque sea el camino que necesariamente tengan que transitar; siempre hay situaciones difíciles que como espíritus pueden elegir pero también pueden decir paso y pueden sentir que no tienen que vivir esas experiencias complicadas y que cuando han decidido hacerlas, que cuando han decidido caminar esas noches oscuras, los llevamos rápidamente a que puedan comprender el sentido de ello y vuelvan a la luz, vuelvan a ese estado amoroso en el que Dios quiere verlos y vuelvan a ese estado de armonía al cual se deben acostumbrar.

Ya no deben ir hermanos de incendio en incendio, de problema en problema, de decepción en decepción, de enfermedades en enfermedades, de traición a traición, o de pérdida a pérdida; ahora les estamos mostrando y trazando un nuevo camino que está trayendo a su ser la conciencia de que ya fue suficiente, de que hay nuevos caminos para ustedes y les traemos la ilusión pero también la evidencia de la certeza de esos eventos que se vuelven un testimonio, de esos eventos que se vuelven una razón para que ustedes sientan que estamos con ustedes y que no están solos y que ustedes son merecedores de esos milagros y que de alguna manera también son El milagro mismo.

Dios los bendiga hermanos y estoy con ustedes para ayudarles a entender esos espacios de oscuridad de Dios, a entender dónde está el amor en las pérdidas, dónde está el amor en el sufrimiento, dónde está el amor en todo lo difícil que pudieron haber pasado en su vida para trascender de ello, comprenderlo y sentir que lo eligieron de una forma fuerte como una alternativa de vida, pero que también acudimos a su encuentro y muchas personas de buen corazón acudieron a su encuentro como parte de esta hermandad para que ustedes también pudieran ser ayudados, pudieran ser vulnerables como unas víctimas, pero también para poderlos rescatar de ese papel y que en un momento se fortalezcan para no seguir viviendo en el papel de víctimas.

Dios los bendiga hermanos y los liberamos de un pasado difícil y les damos la oportunidad de que se sigan prolongando las cosas buenas y sigan recibiendo todas las bendiciones a las que son merecedores.

Reciban hermanos mi amor infinito con ustedes Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Meditación de Liú Buenas noches, Yo soy Liú. Vamos a hacer Polo a tierra, vamos a sobar nuestras rodillas en círculos hacia afuera, en círculos hacia adentro, vamos a poner nuestras manitas sobre nuestras rodillas y vamos a permitir que nuestras manos enfoquen la energía en nuestra rodilla izquierda del apoyo emocional que necesitamos; se abre la energía en nuestra rodilla izquierda, el amor del apoyo emocional, el que hemos recibido en nuestro pasado de nuestra madre, de nuestros ancestros femeninos, de la conexión con el mundo en el sentir, en las emociones en todo lo que nos hace sentirnos cobijados y amparados desde el orden de ese amor desde el orden de la ternura, del acompañamiento de la comprensión.

Empiezan a sentir como su pierna izquierda se va calentando y va irradiando por todo su cuerpo al lado izquierdo energía para que desde ese amor que viene de todo lo que los rodea empiecen a sentirse con nuevas energías, desaparezcan los vacíos de la soledad, del abandono, desaparezcan sentimientos asociados a la culpa de no actuar bien para no ser amados, sentirse regañados, sentirse culpables y empezar a liberarse y estar sintiéndose plenamente tranquilos.

En la rodilla derecha se abre la energía del dar, … (sigue)…

Mira los videos en el canal youtube….  magio ángeles ii

Respiran profundo les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú

jueves, 11 de julio de 2024

 

Rosario 4 JULIO de 2024

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, yo soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes presentes y en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso. La bendición de sus hogares, de sus familias, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén

Cuando oran mis hijos no solamente alimentan su espíritu, logran alinear su voluntad con la voluntad de Dios reconociendo todo el amor que en Dios existe y todo lo que Él quiere en forma milagrosa para ustedes.

Es el momento mis hijos de poder entrar a esta conciencia de todo ese valor que tienen como hijos de Dios, de cómo ese amor propio representa el cambio frente a todas esas condiciones que siguen siendo iguales afuera. No pretendan mis hijos que el mundo cambie afuera sin ustedes haber cambiado; el cambio no es algo para agradarle a los demás es algo que debe darles paz en su corazón y frente a todo lo que les hace sentir culpa, el camino del perdón enseñado por mi hijo es la respuesta.

Entender que experimentar es algo que siempre hace el ser humano en esta tierra es también comprender que ninguno de sus actos puede molestar u ofender a Dios.

Dios conoce las profundidades de cada uno de sus hijos, los comprende, los perdona por adelantado y sabe que todos los problemas más profundos y las condiciones más dolorosas tienen sanación.

Dios les da la fortaleza para aceptar las pérdidas. Dios les da fortaleza para comprender las experiencias dolorosas por las que han pasado, pero también si lo piden en su corazón, Dios les ayuda a sanar todo lo que los está mortificando en sus diferentes cuerpos; el poder sentir esa sanación de Dios es algo que redunda en paz e incluso momentos en olvido de que tuvieron un problema o una situación dolorosa.

Todo puede ser sanado a través del amor y cuando permiten que ese amor superior de Dios llegue todas esas incertidumbres y todos esos dolores previos se van para transformarse en claridad y en la oportunidad de comprender que hay personas que se irán de su vida mis hijos porque ya cumplieron su ciclo a su lado independientemente de si son personas que están vivas o muertas como llegarán personas que también acompañarán su camino y que aunque no tengan ustedes las expectativas de que se puedan quedar, les darán todo el amor disponible y pídanle a Dios que también les abra su propio corazón para aprender a amar de forma sana.

Revisen aquellas circunstancias de la vida en las cuales ustedes han creído que el amor es todo ese dolor y ese sufrimiento y aunque lo pueden ver de esa manera sanar para ver el amor de otra forma, es empezar a trascender de lo que está bien o está mal para elevarse a esta condición nueva del espíritu.

Hoy les envío mis hijos y les entrego mi Manto Sagrado para que se visualicen envuelto en él, para que sientan la paz de su ser, para que sientan en mi compañía esta luz sanadora que viene del Espíritu Santo para que todas aquellas dolencias físicas, por todas aquellas circunstancias que han estado afectando su ser se disuelvan para darles Paz, alegría y tranquilidad.

Los bendecimos mis hijos porque siempre los amamos y porque siempre queremos que estén bien; ahora de adentro hacia afuera empezarán a sentir la confianza de todo lo que ustedes no han podido solucionar con sus manos y que Dios con toda su Corte Celestial lo hará, hasta en los lugares más oscuros, hasta en las profundidades más negras de su ser, en la noche oscura, hay un ángel de luz que los acompaña y les da la esperanza de que todo va a mejorar y que todo va a cambiar.

Reciban ustedes mis niños la bendición del agua, la bendición de su descanso, la bendición de los alimentos que consumirán en esta noche, reciban mi cariño de madre, mi bendición, la bendición de Dios Padre y la liberación de todas esas condiciones dolorosas para que el milagro navegue dentro de ustedes transformado en la solución de esto que hoy los lleva a orar, que los tiene mortificados y que los ha hecho acercar a este lugar para interceder por sus peticiones y poderlas transformar en realidad.

Hasta pronto mis hijos con mi amor Yo soy María Virgen muy buenas noches.

Jesús de Nazaret

Buenas noches en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret

Que el Padre lo permita todo está dentro de las condiciones hermanos de que todo lo que pasa en esta Tierra es una creación previa de Dios en su voluntad para que el ejercicio de estar en esta Tierra pueda tener esa sal del aprendizaje de poner en movimiento el servicio entre hombres pero ninguna circunstancia hermanos es algo obligado en un proceso maquiavélico de Dios; la decisión que ustedes tomaron en un momento desde el espíritu de venir a esta Tierra era la de poder experimentar diferentes condiciones y saber que podían sortearlas.

Desde el primer momento de la vida ya han sido valientes, ya han trascendido a muchas circunstancias que pudieron quitarles la vida, que pudieron darles el agotamiento total para renunciar pero ahora saben que bajar la guardia hermanos para dejar de luchar, es dejar de ir contra la corriente y por el palo arriba, es el momento de empezar a dulcificarse para que la vida se dulcifique con ustedes, es el momento de empezar a ser tiernos con ustedes mismos, protegerse, cuidarse y no sentir que tienen que tratarse mal en la convicción de que el Padre está feliz viéndolos sufrir para que alguien que ustedes amen esté bien.

Están cambiando su visión de cuál es su poder como hijos de Dios pero como la voluntad de Dios también está haciendo que ustedes encuentren esas verdades profundas que los atan al pasado, que los lleva a sentirse molestos y a no poder disfrutar la vida de la manera como podrían hacerlo; sabemos que el ser humano es complejo y que no siempre es fácil poder abrirle la puerta a un hermano sin saber si los va a engañar o si va a venir lo suficientemente armado como para hacerles daño. Pero saber que tienen una intercesión protectora que siempre ha estado ahí hará posible que esos eventos traumáticos que vivieron en el pasado, que esas condiciones dolorosas ya no vuelvan a suceder porque han permitido que este nuevo acuerdo y esta nueva alianza con El Dios del amor sea la respuesta para que puedan movilizarse en cualquier escenario sin miedo a ser atacados, sin miedo a perder la vida, con la certeza de que los estamos acompañando para que puedan salir de esas condiciones difíciles y puedan vivir tranquilos incluso en medio de las condiciones más angustiantes.

Y cuando han perdido, cuando la vida vuelve y les da esa sensación de que todo es negativo, de que ustedes no pueden lograr algo, estamos intercediendo hermanos y mostrándoles que es posible que esas bendiciones de Dios no lleguen un día después de morir sino que esas bendiciones y esas cosas que quieren para poder ser felices, sin canjes con Dios, puedan ser posibles de forma inmediata y puedan ser ustedes el milagro mismo, que recuerden que esa validez del regalo es saber todo lo que Dios es capaz de hacer por ustedes, todo lo que ya ha hecho, todo lo que les ha regalado con esta vida y todo lo que ha de llegar sintiendo que sus ilusiones no mueren y que no importa cuáles sean los escenarios por los que ya atravesaron pueden estar sanos y pueden recuperar la ilusión de un nuevo sentido para estar en esta Tierra.

Los ayudamos a que puedan entregar su dolor, a que puedan soltar todo aquello que les hace sentir mal, a que puedan hermanos perdonar lo imperdonable, superar lo insuperable y que puedan volver a recuperar las ilusiones que un día perdieron o que un día se fueron en el paso de los años.

Los bendecimos con todo el amor de Dios y con todo el afecto que tenemos con ustedes yo soy Jesús de Nazaret.

Meditación de Liú Buenas noches, Yo soy Liú.

Vamos a hacer Polo a tierra poniendo esos piecitos en la tierra, vamos a enderezar nuestra espalda para poder alinear nuestros huesos, para poder liberar toda esa tensión que nos ha hecho sentir corporalmente agotados; estamos trabajando en este momento con el rayo de color azul en disolver los agentes virales que han estado afectando su cuerpo, los procesos bacterianos para que vuelvan a estar saludables.

Empiezan a entregar a la madre tierra disolviendo todos estos procesos de enfermedad las complicaciones con las que han estado sintiendo su cuerpo, los diagnósticos que los han hecho sentir que nunca van a salir de una enfermedad para volver a estar en las condiciones saludables que ustedes merecen.

Llevan en círculo sus hombros hacia adelante, hacen círculos con sus hombros hacia atrás, empiezan a sentir como su cuerpo libera toda esa tensión que han tenido durante tanto tiempo; llevan su cabecita en profundo sí adelante y atrás liberando tensión y van hacia el frente girando su cabeza a izquierda y derecha permitiendo que se vaya toda esa condición dolorosa de su cuerpo recordando que su cuerpo está diseñado para moverse, se quedan a la derecha y solo miran al cielo, solo la mirada va al cielo, pestañean varias veces, giran a la izquierda miran de nuevo al cielo, pestañean varias veces, vuelven al frente dejan caer su cabecita adelante y empiezan por izquierda a hacer círculos de cabeza, inmediatamente ese dolor que aparece es liberador porque están llevando oxígeno a las zonas más distales y más profundas de su cuerpo.

Dejan caer la cabeza adelante y hacen círculos hacia el otro lado y siguen liberando toda esa presión que llevan dentro, miran al frente frotan sus manitas y las van a pasar como si sus manos tuvieran un jabón alrededor de su cabeza en movimientos circulares permitiendo esa limpieza de todo su cuerpo, ese exceso de pensamientos, de preocupaciones que nos los dejan dormir, que no los dejan descansar salgan… entrelazan sus manitas y se agarran ese cuellito y hacen contrapeso llevando la cabeza atrás van adelante y empujan con sus manitas la cabeza hacia abajo van sintiendo poniendo sus manitas en su regazo cómo se va liberando de cada zona del cuerpo esos dolores.

La oxigenación se hace más profunda y se empiezan a limpiar todas estas zonas contaminadas de virus, de dolencias crónicas, de bacterias de todo esto que los hace sentir dolidos, la respiración se hace profunda para limpiar y disolver esos taponamientos de energía que han estado generando enfermedades en diferentes zonas de su cuerpo.

Sienten como cada vez están más relajados y como un rayo de color verde que desciende desde el cielo los envuelve como en una esfera sanándolos internamente, cómo se van desbloqueando todos estos puntos de dolor, cómo se van preparando para estar más en paz, más tranquilos, ponen sus manitas enfrente en actitud de oración y le entregan a la madre tierra todo su cuerpo y toda su voluntad en que ella con sus cuatro elementos permita que ustedes estén saludables, estén vitales.

Se realiza la sanación de su cuerpo físico, de sus emociones alteradas, de sus pensamientos agotados y de sus pensamientos negativos e igualmente se abre la luz de su espíritu al yo superior para permitir la comprensión de que vinieron a esta vida a jugar, de que vinieron a disfrutar los placeres de estar en esta Tierra, de que vinieron a aprender pero que también ahora están decidiendo aprender de la vida de forma diferente al dolor y al sufrimiento.

Respiran profundo y permiten que una sonrisa interior y exterior los lleve a esas imágenes, esos momentos hermosos de su vida, que les haga sentir frente al pasado recordando aquellos escenarios en los que fueron felices y de la misma manera poder proyectar el futuro bajo esa confianza de que todo se va a solucionar, empiezan a ver ese día después en el cual aquellas cosas que estuvieron mortificándolos se solucionaron y cómo se relajan al sentir que ya esas condiciones elegidas difíciles que como prueba sucedieron y ustedes eligieron fueron solventadas y hoy sonríen porque todo está bien.

Mira los videos en el canal youtube….  magio ángeles ii

Respiran profundo les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú

miércoles, 3 de julio de 2024

 

Rosario 27 JUNIO de 2024

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas queridas buenas noches, yo soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes presentes y en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso. La bendición de sus hogares, de sus familias, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén

Obrar mis hijos de mi alma su sanación interior es la forma como pueden sentir que todo afuera puede cambiar; pídanle a Dios que cuando flaqueen en ese cambio interno pueda haber esa luz que requieren para poder actuar de forma diferente a como habitualmente lo hacen.

Sabemos que muchas veces desean que las otras personas actúen distinto, pero más que poder controlar los actos de las otras personas, es necesario que ustedes puedan sentarse sobre su propio camino a revisar lo que los hace sufrir, lo que los hace estar mal, lo que los hace perder la luz de su propio camino y por eso también es importante que hagan un lado los comentarios ajenos, lo que las otras personas puedan pensar de ustedes es la responsabilidad de ellos, las decisiones de ellos y por eso encontrar una paz interna es algo que se logra cuando ya no se enganchan en peleas, cuando ya no siguen viviendo en el pasado, cuando empiezan a hacer lo que en sus manos está para que las cosas mejoren.

A veces pensar en lo que los demás pueden hacer agobia y les hace perder también su propia responsabilidad sobre lo que ustedes quieren hacer. Es necesario que bajen de su corazón los resentimientos sobre lo que los hace sufrir y aunque muchas veces esté su vida con actos injustos llegar a la justicia es algo que se logra cuando se elevan del bien y del mal para poder encontrar un camino nuevo.

Igualmente quiero que sueñen despiertos, que sientan que en este soñar despiertos será posible realizar lo que quieren porque más temprano que tarde llegarán esas metas y no acepten ese no como respuesta sobre algo que todos los días vibra en su corazón; cuando algo realmente es honesto en ustedes y lo desean allá llegan y toda la corte celestial trabaja a su favor para que pueda ser posible.

Hay aspectos de su vida a mis hijos que están funcionando sin contratiempos y fluyen de una manera maravillosa porque son aspectos que ustedes tienen claro de su vida y a veces pierden valor esas cosas que están funcionando porque las dan por descontadas y porque es más fácil enfocarse en lo malo, en lo que no funciona o en lo que no les está dando la tranquilidad que ustedes quieren.

Hoy los estamos bendiciendo para que estén físicamente sanos, para que sus cuerpos funcionen bien, para que puedan disfrutar de las cosas sencillas y básicas de la vida y den gracias todos los días por ellas, no solamente la palabra para decirle a Dios Gracias porque tengo un techo. Gracias porque hoy comí. Gracias porque hoy estoy saludable, sino de una forma más profunda en respirar y sentir esa conexión hermosa entre las cosas que ya tienen, entre las personas que ya tienen y el amor de Dios, eso hará que desde esa conciencia de todo lo que ya han obtenido puedan tener mucho más; cuando todo es tiempo están pensando en lo que Dios no les da, cuando todo el tiempo están pensando en lo que les falta, créanme en mis hijos que llegarán a lo que tienen e igual se sentirán vacíos porque siempre estarán pensando que no han podido llegar a lo que quieren y como algunos dicen en forma trillada pero también muy cierta, siempre verán el vaso medio vacío.

Hoy los acompaño para que puedan sentir que aquellos temas que superan su capacidad porque les cuesta creer que es posible hoy lo pongan en las manos de Dios como tener un techo, como tener una pareja, como tener hijos, como tener un trabajo, poder tener holgura económica, salud, bienestar, porque para cada persona hay un reto, para cada persona hay algo que es difícil de solventar y de lograr pero también venimos a ayudarles para que esas cosas difíciles, complicadas de la vida puedan darse y puedan sentir que le dieron la vuelta a la página porque pudieron lograr aquello que en un momento fue complicado o que ustedes sentían que Dios no lo quería o que ustedes pensaban que no era para ustedes.

Estamos bendiciendo sus techos, sus espacios donde están viviendo hoy, bien sea que sean de esa propiedad terrena o bien sea que sean en un arriendo para que bendigan ese techo, para que puedan tener para solventarlo, para pagar sus cuotas, sus arrendamientos, para que si es un techo que ya no se lo deben a nadie puedan bendecirlo y puedan ser lugares donde ustedes puedan vivir bien y donde aquellos moradores de esos espacios encuentren Paz, abundancia, progreso y esos espacios sean espacios de luz y amor y de tranquilidad.

Estamos bendiciendo los alimentos mis hijos que van a consumir en esta noche y a cada ser amado para ustedes porque recuerden que aunque sean tantos en la forma con ustedes se ven unos a otros, Dios los conoce a cada uno por su nombre, los hizo a cada uno en forma individual y Él sabe plenamente no solamente sus necesidades, no solamente aquellas cosas duras con las que pueden enfrentarse a la vida o pueden ver a Dios o aquellos aspectos oscuros de su ser sino que también ve su grandeza; díganle a Dios hoy mis hijos “Permíteme Dios que yo pueda encontrar de nuevo esa grandeza, que yo pueda recuperar mis sueños y mis ideales, que yo sienta que no es tarde para mí” porque cuando empiezan a sentir que es tarde empiezan a vivir en los sueños y las realidades de otras personas especialmente de los más pequeños que vienen después de ustedes sintiendo que ellos sí lo van a lograr, no importa cuántas equivocaciones según ustedes hayan tenido, Dios no lo ve de esa manera. Dios ve que todo lo que ha pasado ha sido un aprendizaje maravilloso que se puede sortear de una forma diferente que puede tener cambio, porque siempre les diré que para Dios no hay imposibles, que para Dios no están ustedes vetados y no necesitan mendigarle a Dios para que haya un cambio.

Los bendecimos para que sientan dentro de su ser esta calidez del amor de Dios y esta luz del Espíritu de Dios como el Espíritu Santo los envuelva para borrar los límites, los envuelva para borrar las tristezas y de la misma manera puedan sentir en este acompañamiento la luz divina envolviéndolos. Reciban mi manto sagrado mis hijos mi compañía y mi bendición sin condición, con ustedes yo soy María Virgen en el nombre del Padre del hijo y del Espíritu Santo, amén

Jesús de Nazaret

Buenas noches en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret

Bueno, ayudándolos a salir de todo este proceso comunitario de estar tan cercanos los unos a los otros pero también tan llenos de prevenciones unos con otros y tan llenos de resentimientos o de creaciones colectivas que los llevan a sentir que todo está mal, que el país está mal, que el mundo está mal, que están contaminados, todo esto que les hace sentir que hay una fuerza inferior o una fuerza contraria que los está llevando a ser extinguidos como raza porque es necesario que puedan sentir que siempre hay un Norte, hay una luz protectora que siempre hay un ser espiritual superior como creador que está protegiendo que todo esté bien.

Y por supuesto queridos hermanos que hay vigías para la Tierra vigías, no solamente para que no llegue una nave interestelar y en una batalla venga y destruya esta tierra sino también para que por más que tengan una libertad de poder destruir este planeta y de poder sentir que en un momento de arranque pueden llevar a átomos volando a esta humanidad también queremos que sientan que hasta para eso hay cierto grado de libertad, pero recuerden que la libertad de uno termina donde comienza la de otro y se trata de no perder el orden. Así que hay cosas que están pasando y en el mundo que están permitiendo la evolución de la raza humana, nunca de la destrucción; creemos en la inventiva del ser humano, creemos en la capacidad de cada uno de vivir y dejar huella y hacer de este mundo algo mejor.

Trabajen en poner su propio grano de arena en lo que estén haciendo para sus familias, para sus proyectos, para este país, para este mundo, y denle ustedes la importancia en forma individual de lo que están haciendo, así que en ese propio valor irán viendo que las grandes obras de la vida obedecen a las pequeñas obras y también a los pequeños detalles con los que con amor están haciendo las cosas.

Cuando revisten de amor lo que hacen no importa si tú eres el panadero de un barrio, no importa si tú eres el inventor que salva de una pandemia a la humanidad, no importa si eres el más encopetado y lleno de todos los títulos o el más pobre tú debes sentir que tienes un valor, que tienes un lugar en esta tierra, que tienes derecho y estamos felices porque hemos visto que cada vez más hay un respeto de ustedes frente a los vulnerables, a los que no tienen techo, frente a los que deciden condiciones diferentes de vida porque todos están aprendiendo que este lugar es más grande de lo que se imaginan y que hay un espacio para todos por supuesto que han decidido saber hasta dónde pueden ustedes multiplicarse, pero también sabemos que son muchos los que siguen queriendo nacer en esta Tierra y que siguen habiendo oportunidades de que haya techo, de que haya comida, que haya abundancia y realización para todos porque si deciden que se viva de esa manera entenderán que tendrán lo suficiente cuando desde adentro ustedes sientan armonía.

Y no se trata de no tener proyectos, se trata de trabajar la insaciabilidad, de que tengo una pareja y no me lleno, de que tengo comida y no me lleno, de que tengo amor y no me lleno, de que tengo éxito y no me lleno, porque siempre estoy sintiendo que me falta algo como se los decía ahorita Mi Señora; vengo a ayudarles a que puedan sentir que en el momento ustedes están en la plenitud de lo que es suficiente para ustedes, que por supuesto habrá cosas que todavía no se han solucionado pero que en el minuto siguiente pueden ser solucionadas; habrá el acompañamiento para que si algo los está preocupando ahora sobre un tema financiero, sobre un tema de salud, sobre un tema familiar o de tranquilidad logística o de tranquilidad a nivel de del daño que puede haber desde Entes que vienen a hacerles daño terrenamente o espiritualmente en el siguiente minuto todo puede solucionarse, así que los acompañamos para que no pierdan esa fe, para que no pujen frente a la vida y entiendan que si ustedes hoy hicieron ya su proceso, hicieron lo que ustedes podían, es el momento de descansar, es el momento de disfrutar las cosas simples del existir, porque como ya les hemos dicho muchas veces pierden las grandes cosas.

Trabajamos hoy en la soledad del alma de aquellos que sienten que nadie los quiere, trabajamos en la soledad del alma de aquellos que sienten que hay muchas personas a su alrededor y siguen solos; trabajamos en que se abra el corazón de aquellos que en forma dura creen que tienen que imponer su verdad a otros y que de forma difícil trabajan en la destrucción del mundo y trabajan de una manera imponente frente a otros para sentir que tienen que dominarlos; trabajamos en que puedan reflexionar aquellos que han tenido esos procesos de violencia para restaurarse y para reivindicarse frente a quienes les hicieron el mal, que sientan que el perdón no es el manoseo para decirle a otro perdóname sin que haya un cambio interno sino que el verdadero Perdón es la transformación del propio ser y la voluntad para poder compartir con la otra persona en el respeto que se merecen.

Hoy los acompañamos hermanos los bendecimos en este hermoso momento donde hoy es un día especial para alguien, donde Hoy es un día especial para alguien que está de cumpleaños, para alguien que se está casando, para alguien que se está separando, donde Hoy es un día intenso para alguien que está despidiendo al ser querido, como para alguien que le está dando la bienvenida a un nuevo bebé, ¡esa es la vida queridos hermanos! y sabemos que hay momentos que pueden ser difíciles pero que también pasan esos momentos difíciles cuando se cobijan en el amor, cuando se cobijan en nosotros, cuando se cobijan en las personas que los aman porque a pesar de todo siempre hay gente bonita con una disposición de ayudarlos y un deseo de que estén mejor y que les brinda el amor que a veces hay personas que no se los brindan y que les puede sorprender como alguien lejano puede ser tan amoroso, tan respetuoso y tan querido con ustedes.

Los bendecimos hermanos en la gracia de mi padre Jesús de Nazaret.

Meditación de Liú Buenas noches, Yo soy Liú. muy buenas noches, vamos a ser protagonistas, nuestro cuerpo haciendo círculos con los hombros hacia adelante, círculos con los hombros hacia atrás, permitimos que nuestro cuerpo libere toda esta tensión que tenemos en el cuello, en la espalda, como si remáramos hacia adelante llevamos los codos hacia adelante, llevamos nuestros codos hacia atrás, estiramos los bracitos a los lados y giramos nuestras manos hacia atrás, nuestras manos hacia adelante, elevamos los brazos y como si fuéramos intercaladamente a bajar algo del techo jalamos un lado, jalamos el otro, nos vamos hacia la izquierda, nos vamos hacia la derecha, volvemos a la izquierda solo con la cabeza y la jalamos hacia la izquierda, miramos al piso y empujamos nuestra cabeza hacia abajo vamos estirando el brazo izquierdo y llevamos nuestra cabeza a la derecha…

… sigue…

Mira los videos en el canal youtube….  magio ángeles ii

Respiran profundo les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú