Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

sábado, 14 de enero de 2023

AHORA EN MAGIO PUEDES HACER EL MENSAJE PARA TU MASCOTA, RECIBE ESTA GUÍA DE AMOR

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y SOLICITA TU CITA! 


Rosario 12 Enero de 2023

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas buenas noches, yo soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes presentes y en la distancia la bendición de sus hogares, de sus familias, mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso.

La bendición de este nuevo año de vida para que puedan llenarse la alegría de estar en esta tierra y poder hacer a un lado todas las razones que los hacen sentir cansados, tristes, aburridos, poder llevarme envuelto en mi manto todas aquellas angustias y preocupaciones y dolores y llevarlos a una elevación del espíritu donde puedan comprender que todas las cosas que han pasado han sido importantes en un proceso de formación de vida.

Hoy poder crear bajo el amparo de Dios el mundo que quieren para ustedes es poder mirar hacia lo más profundo de su ser espiritual y hallar su corazón la simiente importante que Dios ha dejado en ustedes que es su amor mismo; no olviden mis hijos que ustedes son maravillosos porque son hijos del Creador, porque han sido hechos en esa imagen y semejanza como seres preciosos que pueden lograr muchas cosas.

Si hasta el momento han sido limitados en su creación no es porque no sean dignos de poder tener una vida plena, es porque aún no han sabido usar ese poder y venimos a ayudarles para que puedan manifestar un poder mayor de creación logrando una vida plena para ustedes, una vida en abundancia.

Oro porque puedan encontrar aquella pareja que estén en una unión perfecta en la cual puedan comprenderse, respetarse, amarse, que caminar juntos no sea la obligación de un Dios que dijo que debían de estar hasta que la muerte los separara sino que sea la compañía libre que hacen para que se tomen de la mano y encuentren momentos especiales para que como mejores amigos puedan compartir una vida juntos en la libertad que Dios les ha dado.

Oro de la misma manera para que su realización materna y paterna pueda ser posible y puedan en cada una de las etapas de su vida disfrutarse a sus hijos, recibir el calor que inicialmente son sus abrazos, el poder dedicar sus mejores años de vida a ellos pero también que cuando el tiempo pase puedan recibir de sus hijos el afecto y el acompañamiento que se merecen; de ustedes depende mis hijos dejar de verse como una carga cuando alguien los ayuda.

La vida está contemplada para que todo el mundo se apoye mutuamente y sabemos que como lo han dicho hace mucho tiempo la unión hace la fuerza y cuando se dedican a ayudarse unos a otros y permitirse en momentos dejarse ayudar, la vida se hace más sencilla; no esperen mis hijos a estar en las situaciones más difíciles para sentir que pueden pedir ayuda o para permitir que alguien acuda en su beneficio.

Los acompañamos en todo momento para que puedan también descansar cuando lo requieren y permitan también que otros hagan su tarea para ustedes; los cambios generacionales representan que aquellos que tengan un mayor estímulo de vida y bríos de vida puedan apoyar a quienes ya no lo tienen; la hermandad es pensar en ese futuro pero también es pensar en esos seres que han venido detrás de ustedes y que en forma valiente les ha dado la vida independientemente de si acertaron o no lo hicieron.

Hoy oro porque puedan tener un trabajo que se úna a esa vocación y que al realizarlo se sientan felices y se sientan realizados; les ayudo a que puedan honrar su trabajo por más simple que sea a los ojos del mundo, porque todos los trabajos son importantes porque todos los trabajos son maravillosos y porque todos contribuyen a hacer de este mundo algo en servicio mejor. Aprovechen este tiempo para  dignificar a aquellos que les sirven y agradecer la manera como han acompañado su vida. Aprovechen este momento también para sentir que si son llamados a ayudar puedan abrir esa puerta de su corazón para hacerlo con gusto.

Sabemos que hay momentos en que es difícil para ustedes poder abrir la puerta cuando los han herido en el pasado o cuando no han recibido el reconocimiento que ustedes requieren o el agradecimiento que requieren, pero es necesario que puedan sentir que cuando algo no ha sucedido frente a los hombres su siembra ya quedó hecha en las manos de Dios y ya ese proceso amoroso del Padre tendrá la compensación de que puedan recibir multiplicado lo que alguien no les dio y no se arrepientan por eso mis hijos de haber dado lo mejor de ustedes y tampoco se sientan culpables por aquellos momentos en que cerraron su puerta y dijeron que no a alguien que te pidió ayuda.

La vida les da la oportunidad de poder apoyar a personas que tal vez ni siquiera son de su propia familia en un momento, como también Dios sabe que a veces quieren ayudar a sus seres más cercanos y que es difícil poder hacerlo porque ellos no tienen la disponibilidad de recibir de ustedes un consejo, así que llegarán otras personas que les dirán a ellos en su momento aquello que ustedes quisieran y que ellos estén más dispuestos a escuchar.

Hoy los bendigo mis hijos para que también puedan estar sanos en su cuerpo, para que emocionalmente estén tranquilos, estén en paz, estén felices, para que mentalmente puedan estar claros y su mente este en la posición correcta de servicio y no des mandarles ese exceso de pensamientos difíciles que no va para ninguna parte.

Les ayudo a qué ese espíritu encarnado que son ustedes mismos como dueños puedan sentir esta sanación del presente y el acompañamiento para que no teman a tomar alternativas que requieren para poder experimentar una vida mejor. Los envuelvo en mi Manto Sagrado siempre para llenarlos de la luz del Espíritu Santo, para limpiarlos de esos sentimientos tortuosos, para ayudarlos a aclarar y a tener la sabiduría para manejar su vida y para iluminarlos con la luz de Dios para que puedan tener una vida plena y abundante en todas las áreas como ustedes se lo merecen.

Reciban mis niños de mi alma mi bendición, la bendición del Padre, en la gracia de Dios yo soy María Virgen, muy buenas noches.

Jesús de Nazaret

Buenas noches aquí presentes y en la distancia hermanos, en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Gracias por acudir a este llamado, feliz de poder conversar con ustedes siempre, dialogar sobre aspectos que se han estado preguntando y que aunque no los hayan podido elevar verbalmente de esta manera, pues muchas veces vengo a responder a ese llamado.

A veces ponerse de acuerdo con ustedes mismos resulta muy difícil y muchas veces la soledad es un acto de reflexión, mirar hacia ustedes para definir qué quieren, para perdonarse ustedes mismos sus equivocaciones y establecer un cambio es el punto de partida para que empiecen a suceder otras cosas en su mundo. El poder llegar a un acuerdo con ustedes mismos en esto que se llama la integración entre el cuerpo, las emociones, la mente, su propio espíritu, hace que las cosas funcionen más fácil a partir de que ya decidieron algo y eso nos clarifica más a las huestes celestiales y a toda la energía creadora universal para que podamos avanzar hacia lo que ustedes requieren y si ha habido momentos en que las cosas no han funcionado bien ha sido porque no ha podido llegar a tener esa integración de su ser interno todavía, no están seguros de lo que están pidiendo y ponerle sobre ese proceso personal la última palabra a Dios para que Él los aclare,  pues es entender que el Padre también traerá las respuestas que ustedes requieren para que puedan funcionar más en un orden tranquilo.

La vida queridos hermanos es transitoria, ¡aprovechenla! sabemos que es difícil pensar en que alguien que aman ya no esté ahí o no esté porque murió, no esté porque se fue y decidió a alguien más o porque su vida cambió y ya esos hijos volaron del nido pero es bonito poder sentir que nunca los dejamos solos y que pueden también seguir hallando un nuevo propósito de vida y ese nuevo propósito de vida es ir encontrando cada vez más que hay algo por aprender y que la curiosidad humana está entre ustedes, no más pónganse a pensar hermanos que ustedes ponen un canal de televisión y de pronto se están interesando en algo y alguien se los cambia y ustedes quieren volver a ese canal porque algo les interesó, la vida siempre tiene cosas interesantes, siempre hay algo nuevo que aprender, pero pueden sentir que lo pueden hacer de unas maneras más suaves, ustedes están entrenados en la historia de la vida de la humanidad, de cómo se ha vivido como propósito a sentir que todo tiene que ser una guerra y una batalla; pelean con ustedes y pelean con el mundo. Pero las enseñanzas de paz que les he traído desde que nací son las enseñanzas de que hay otro camino diferente a ese camino doloroso y extremo, de que pueden encontrar un punto interno en el cual sentirse bien, sentirse llenitos, sentirse en paz.

Los acompañamos para que esos vacíos que están teniendo de aquellos seres que se han ido, de aquellas pérdidas materiales que han tenido, de esas circunstancias que a pesar de que le han puesto todo el empeño, todo el trabajo y toda la dedicación no cambian, puedan estar puestas en esas manos divinas y hoy es la oportunidad para decirle a Dios “Tal vez he estado haciendo las cosas de la misma forma y por eso no me funciona, te digo Señor que busques formas diferentes y me las enseñes”.

Enseñarte a que puedas buscar caminos nuevos y saber que no te vamos a abandonar el intento y que te llevaremos hasta que puedas comprender el camino y puedas recuperar esa confianza perdida, puedas recuperar la alegría perdida y puedas mirar hacia atrás con la certeza de que todo lo que pasó los fortaleció, pero también puedan mirar el futuro con la esperanza y la alegría de tiempos nuevos y si hoy están pasando por una mala ahora, si hoy están pasando por un mal momento saben que acudir a esta fuerza del espíritu y al amor de sus hermanos en la Tierra hará que puedan estar mejor.

Sin saberlo hermanos hay mucha gente orando por ustedes, oren también en este momento por aquellos que no conocen y están sufriendo por una razón diferente y juzgar hermanos es muy fácil es decir esta persona se lo merece o esta persona no se lo merece, es poder abstraerse en un momento de ese juzgamiento para sencillamente desearle a esa persona que se ilumine, enseñarle a esa persona desde la oración que pueda ver esa luz que ustedes emanan y ese deseo de ver hace ser amado o a esa persona extraña en una mejor condición.

Si están viendo sufrir a alguien y pasan por una calle y no pueden hacer nada envíenle oración y visualicen a esa persona ya sana, mejor o a esa persona en unas condiciones más tranquilas de la vida; confíen que todo esto que está sucediendo ahora es una oportunidad para sanar, es una oportunidad para también enfocar su mente en algo diferente, muchas veces se quedan una y otra vez dándole la vuelta a lo mismo sintiendo que expresarlo y expresarlo puede tener un cambio, pero a veces lo que requieren es enfocar su atención en algo diferente.

Cuando dejan de enfocar su atención en el problema porque ya lo han hecho mucho tiempo y porque ya sienten que no hay nada más que puedan hacer empiezan a aparecer alternativas para solucionarlo e incluso en un momento sin darse cuenta cómo el problema desaparece. Así que los acompaño hermanos a que puedan sentir cada día nuestro amor infinito.

Mi tarea de permitirles comprender la vida y ayudarlos a que no le tengan miedo a Dios, que cada día más sientan esa esperanza en que podrán reencontrarse con los que aman de muchas formas, porque a veces los recuerdos también traen momentos de sonrisa y no solamente pensar en que recordar que alguien se ha ido es dolor y sufrimiento. Una vez sienten la vida más tranquila todo se cura y todo empieza a tener un sentido diferente. Háblenle hermanos a su cuerpo y díganle a su cuerpo que les muestre aquel lugar en el que han estado mal, esas zonas que los han estado afectando y él les mostrará la causa emocional, las circunstancias que ustedes no pueden comprender que llevan a su cuerpo a estar herido, a estar enfermo y a necesitar un alto.

Les enviamos la luz de la sanación del Padre, les enviamos la sabiduría que requieren, les enviamos las bendiciones para que sus proyectos se concreten y que aquellas cosas que los tienen preocupados puedan desaparecer dejando de ser una angustia en su vida o se solucionen de tal manera en que ya no hay una razón para sufrir por ello, de hecho para sufrir por absolutamente nada.

Dios los bendiga, con ustedes en la gracia de mi Padre, con todo mi amor, Jesús de Nazaret muy buenas buenas noches.

Meditación de Liú

Buenas noches, muy buenas noches yo soy Liú.

Vamos a hacer este polo a tierra, fría noche Bogotana, vamos a respirar profundo y a seguir en ese orden de descanso, le vamos a seguir diciendo a nuestro cuerpo que esta época de Navidad, esta época del año nuevo, esta época de vacaciones se integre tanto dentro de ustedes que volver a la normalidad como dicen algunos en este nuevo año de vida no sea la normalidad de estar en angustia y preocupación o en todas esas actitudes serias de la vida, sino que sea asumir una actitud más tranquila frente a la existencia, más confiada, miren hacia atrás y dense cuenta que siendo más pequeños, más vulnerables, sin tanta experiencia, pudieron superar esos procesos del pasado y sencillamente los pudieron superar porque hoy están vivos.

 

Le entregan a la madre tierra es exceso que tienn de preocupación, de ansiedad, esa  amargura de la vida, esas condiciones violentas que los acompañan, esa energía que los hace sentir en angustia continua atacando a otros, atacarse a ustedes mismos, recriminándose, sintiendo un pánico continuo en la vida, sintiendo que es mejor que no les pasen todas aquellas cosas anheladas porque pueden ponerse en la mira de aquellos que quieren quitarle su alegría, que les quieren robar su felicidad.

Empiezan a liberarse de todos esos procesos difíciles entrenados de su pasado y empiezan a sentir en la luz divina la tranquilidad del espíritu, empiezan a sentir su mente más despejada y todo ese exceso de pensamientos alrededor de lo mismo de cómo voy a hacer para pagar, de cómo voy a hacer para responder por una deuda, de cómo voy a hacer con esta soledad, de cómo voy a hacer para sanarme, de cómo voy a hacer para sanar un ser amado y cómo voy a hacer para lograr pasar esos exámenes, cómo puedo hacer para que algo suceda en ese futuro, poder respirar profundo, poder enfocarte en tu presente, en la tranquilidad suficiente que te debe llevar a la paz interior... (sigue la meditacion, ver video)

 

Les dejo mi mejor energía me llevó la de ustedes yo soy Liú.

Mira los videos en el canal youtube….  magio ángeles ii


Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com   y la publicaremos en el blog   



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario