Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 20 de abril de 2018


Rosario Abril 19 de 2018
Meditaciones con Liú  lunes 7:30 pm y miércoles 7 am. Taller de Mandalas. MAGIO Invita a CURSOS: Yoga. Danza Arabe, Baile Ritmos Latinos Tai Chi,  
Arcángel Uriel.  22 de mayo. Charla, guía, preguntas y respuestas. Experiencia práctica 7 pm.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos de mi alma la bendición de sus hogares, de sus familias, mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Hoy quiero hablar con ustedes mis hijos e interceder en la Gracia del Padre porque cada uno de ustedes pueda lograr aquellas cosas que en este momento los tienen agobiados. Te pido mi Padre del cielo por cada uno de mis hijos para que ellos puedan comprender que más grande que su temor, que sus dificultades, que sus enfermedades, es la fuerza del amor que tu les tienes, la fuerza del amor con el que viven y las razones para seguir adelante.
Es importante que intercedas y les des la luz que ellos requieren para llenarse de esperanza; ilumina su camino para que sientan tu presencia y ya no se sientan solos, ya no se sientan desamparados y sepan que tu voluntad es que puedan lograr esos trabajos, esos pagos, esas recuperaciones milagrosas, que puedan encontrar su salud, que puedan encontrar la liberación de las inconformidades, de los problemas, que puedan hallar la armonía, la luz y la comprensión que requieren con su familia, con su pareja, con sus hijos, que todos aquellos que se encuentran solos esperando la ilusión del amor en la consecución de un hogar, la formación de un hogar que les de la ilusión para seguir puedan encontrarlo e igualmente oro por aquellos hogares que están en dificultades, que están pereciendo puedan encontrar el amor perdido y puedan encontrar las razones para reverdecer su cariño como pareja para seguir adelante juntos.
Te pido padre en el nombre de ellos que asumas sus deudas, que asumas sus miedos, que asumas sus inconformidades, asume todo aquello que ellos te están entregando en ese momento porque les estoy diciendo a mis hijos que se entreguen. Entréguenle mis hijos a Dios todo aquello que los está preocupando, sus dificultades, sus complicaciones económicas, su día a día, entréguenle a Dios el cansancio de caminar y de vivir; entréguenle a Dios la lucha y empiecen a permitir que la luz del Espíritu Santo los envuelva con la alegría de lo cotidiano, con la ilusión de niño para hallar siempre una razón para seguir, una alegría para seguir adelante; los envuelvo niños de mi alma en mi Manto Sagrado para que sepan que los acompañamos, que muchas veces les estamos no enviando razones sino mostrando en forma evidente que estamos ahí. Tal vez para algunos con nuestros sueños, presencia en sus sueños y para otros en la materialización de aquellas cosas.
No olviden que cuando logren aquellas cosas que quieren no deben perder mis hijos la gratitud y la esperanza y la valoración; a veces se les olvida que algo otorgado puede tener el mismo valor que antes. Acostúmbrese que cada reto nuevo que llegue no borre las cosas bonitas que ya tienen y no les lleve a perder la alegría de todas las razones por las cuales deben estar felices.
Les entrego mi Manto Sagrado para esos momentos en que se mortifican y esos momentos en que están intentando cambiar a otras personas con su actitud o con su cuestionamiento, envuélvanse en mi Manto Sagrado para que no juzguen, para que comprendan la vida de otros, para que se comprendan ustedes mismos y comprendan la voluntad amorosa que hay desde Dios en cada acontecimiento que les ha pasado, en cada experiencia de su vida o en cada historia que alguien que ustedes han acompañado ha tenido que vivir.
Los bendecimos y bendecimos los alimentos que consumirán esta noche y nos sentimos inmensamente felices de poder acompañar su vida, poder tener un lugar especial en su corazón, en su casa, porque aunque a veces puedan estar inmersos en el día a día, puedan terminar sus días cansados, siempre vamos a sus cuartos, acariciamos sus cabecitas y les decimos “aquí estamos hijos de nuestra alma y no están solos nunca”. Dios los bendiga mis hijitos con mi amor y bendición y la bendición de Dios Padre yo soy María Virgen muy buenas noches.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia mi Padre Jesús de Nazaret.

Yo creo que hablar con ustedes significa convencer sus mentes pero para mí significa conquistar su corazón; conquistar sus mentes con argumentos puede ser algo importante porque para eso Dios les dio su inteligencia. Venimos a darles argumentos de vida, razones pero especialmente esperamos la conquista más importante que es la conquista de sus corazones, que ustedes realmente puedan sentirnos en su vida y dejemos de estar a prueba; el ser que más a prueba está en la vida de ustedes es Dios porque de alguna forma siempre dicen “Señor si haces esto voy a creer en ti” “Señor si haces aquello voy a creer en ti” y muchas veces Dios ha hecho cosas que para ustedes han sido muy importantes que han sido su manifestación pero que ante un nuevo reto le dicen al Padre nuevamente “has algo más, hazlo de nuevo porque necesito creer en ti” y creer en Dios debe estar después de amar a Dios primero amar a Dios significa creer en que lo que Él hace por ustedes tiene un significado mayor, tiene un regalo mayor, les regaló la vida y regaló la posibilidad de venir a este mundo a hacer una experiencia intensa, compleja, en algunos momentos difícil pero también maravillosa, por eso queremos llegar a que nos amen y que puedan ver todo lo que han vivido como un hermoso regalo y un voto de confianza de Dios.

Dios no les hubiera dado la vida si no hubiera creído que ustedes pueden manejarla, Dios cree en ustedes, cree en la raza humana; cuando hablamos con ustedes para convencerlos de lo que ustedes pueden hacer, de lo que pueden lograr no estamos haciendo nada diferente que incentivar esa divinidad y esa capacidad que ustedes tienen para lograr las cosas, ahora, como guías y como maestros sabemos que por momentos ustedes necesitan que nosotros hagamos las cosas pero también sé que en otros momentos necesitan sentirse cómplices y al mismo tiempo necesitan sentirse orgullosos de ustedes mismos al haber logrado lo que quieren. Pónganse ideales en la vida, céntrense en aquellas cosas bonitas, revisen sus hábitos de vida. No se cuestionen sobre si lo hicieron bien o lo hicieron mal porque si lo hicieron bien o lo hicieron mal y hoy lo han definido y ya lo reconocen y ya saben que alguna situación que vivieron los hace sufrir, la pregunta es ¿por qué no paran ahora para que eso deje de pasar? entonces si sufren un trabajo, si han hecho todo en sus manos para que ese trabajo funcione y no funciona ¿por qué no cambian de trabajo? si tienen una pareja y lo han acompañado por una vía o por otra y esa persona continúa hiriéndolos, haciéndoles daño ¿por qué no terminar esa relación? ahora ustedes me dirán si están enfermos ¿por qué no terminar con su vida? o ¿por qué no terminar con la vida de alguien más? ¿por qué el sufrimiento se prolonga? y el sufrimiento muchas veces se prolonga porque no hay una verdadera renuncia hacia el dejar de sufrir; sin necesidad de atentar contra su vida si ustedes sienten que ya no quieren estar acá y se lo dicen con sinceridad a Dios, Él les va a dar la posibilidad de tener una buena muerte y pídanle a Dios una buena vida y pídanle a Dios una buena muerte, una muerte que tenga los componentes suficientes de la tranquilidad, de la armonía para poder ir tranquilos al Padre pero sólo se tiene una buena muerte cuando se tiene paz, cuando se tiene amor, cuando se tiene comprensión y perdón. Se hace tan difícil morir cuando tienen dentro de ustedes tanta rabia, tanta mortificación, si están bravos con Dios, si están sintiéndose culpables con Él, cómo se van a morir si ni siquiera sabe para donde va a coger, cómo se van a poder morir bien si nadie les ha dicho cómo es allá, pero, cuando hay personas que están cercanas a la muerte hay una verdadera situación de certeza sobre que para donde van les va a ir bien.
Ahora, el espíritu de ustedes cuando decidió venir a la Tierra tenía una misión y una tarea y un objetivo trazado por Dios y es que aquí en este mundo les fuera bien; ahora como se encarnan y en la encarnación hay siempre dos posibilidades de ver las cosas mientras para ustedes les ha ido mal a Dios lo que le parece es que a ustedes les ha ido bien porque sencillamente han hecho su mejor tarea, su mejor esfuerzo, a Dios le parece que les ha ido bien porque han quemado etapas, han visto diferentes posibilidades.
Tienen derecho a sufrir miedo, a sufrir dolor, a tener rabia, pero ¿por qué prolongarse toda la vida en lo mismo? ¿cuánto tiempo llevan viviendo con rabia? ¿cuánto tiempo llevan viviendo con miedo a enfermar? ¿cuánto tiempo llevan con miedo a perder a una pareja, a perder a unos hijos? ¿cuánto tiempo llevan con angustia sobre el futuro? ¿cuánto tiempo llevan esperando algún día ser felices y no encuentran razones diarias para serlo? y si, tienen derecho a sentir todas estas cosas y en esos momentos tan difíciles acudimos a ustedes como lo decía mi madre para consentirlos, para que al dormir encuentren una esperanza para que cuando se levanten haya otra cara y otra forma de ver la vida, sus madres, sus padres, sus abuelos que eran sabios decían “tranquilo mi niño, tranquila mi niña que mañana será otro día” otros decían tranquilos que después de la tempestad viene la calma y si en este instante están pasando por momentos realmente difíciles tienen derecho a estar mal pero la pregunta es: ¿es un momento difícil? ¿son meses difíciles? ¿son años difíciles? o ¿es una vida difícil? porque ustedes desde cuánto es el tiempo que van a durar en esa situación y un duelo se puede prolongar toda la vida y una enfermedad se puede prolongar toda la vida, el sufrimiento puede prolongarse toda la vida o pueden elegir que si ya ha habido demasiadas horas, demasiados meses, demasiados años de sufrimiento ya tuvieron demasiado de eso y en algún momento lo que deben hacer es cansarse de vivir mal, de vivir así, ahora, tienen el derecho de decirle a Dios “Ah, estoy tan cansado de hacer rosarios, (risas) estoy cansado de siempre lo mismo, estoy tan cansada de hacer cartas, novenas”, y a veces se acuestan y dicen “Ah,  tu ya sabes” (risas) y en el derecho tienen derecho de decirle a Dios “¿en qué idioma te hablo? de pronto Dios no habla ningún idioma de este mundo, yo creo que a Dios hay que hablarle con sinceridad desde el corazón y decirle “ayy Señor, ¡ya basta! mi espíritu es tan terco, he querido aprender a los golpes, a los puños, a las patadas, de la peor forma, he sido duro conmigo, que ya no quiero más eso,  ya no quiero probarte nada, ya no quiero probarme nada” algo que les hemos venido a decir todo el tiempo es que Dios no los tiene a prueba, ¿tener que…? ¡no tienen que…!. En el momento en que empiezan a cambiar de actitud frente a las cosas y dicen “Ayy tan rico, ahora si me estoy gozando estos tres años sabáticos” ahí sí se acaba porque resulta que muchas veces tienen la polaridad al contrario, entonces cuando le dicen a Dios “Sabes qué, ya no quiero una pareja” entonces llega la pareja. “Ya no quiero un hijo” llega un hijo, “Ya no quiero trabajar” te ofrecen trabajo. Y algunos padres saben que si llevan la contraria a un hijo él va a hacer exactamente lo que quieren que hagan.

Entonces si no funciona de una forma, tal vez renunciando pueda funcionar; si le han echado ganas y no funciona, pues déjenlo ahí y dejen que Dios se encargue. Los sabios, los inspirados cuando no encuentran inspiración o la respuesta ol a ecuación, van y se acuestan se van y bailan, pasean, se emborrachan y cuando están en lo mejor del abandono de esta situación, llega la idea, llega la inspiración llega la respuesta y eso mis queridos hermanos se llama soltar, dejar que Él se encargue. Ahora, sí soltaron algo y no hubo respuesta, de pronto muy seguramente por ahí no es.
Cuando están desesperados cualquier idea es buena, todo les sirve.  Cuando están desesperadas todo hombre es bonito, es un buen partido, pero en cuanto dejan esa desesperación y ustedes empiezan realmente a mirar qué es lo que quieren empiezan a decantar y si lo saben no tendrán que levantarse al otro día diciendo ¿por qué me fijé en esta persona? por eso algunos días dicen que el amor es ciego. El amor es ciego por desespero.

Por eso queridos hermanos ¡suelten!, váyanse de paseo, yo ya no quiero trabajar entonces a qué me voy, me voy de viaje, voy a pasear, me voy a pasarla rico, pero están tan adiestrados que tienen que hacer todo como todo el mundo lo hace, como alguien dijo que era correcto hacerlo, alguien dijo que las mujeres tenían que educarse primero y después tener hijos después de los 30 y como les dijeron eso pues empezaron a castrar su posibilidad de tener hijos antes y muchos temen que cuando quieren tener hijos no lo pueden tener porque antes de los 30 son demasiado jóvenes y después de los 30 son demasiado viejas y entonces se arrepienten si tuvieron un hijo joven, se arrepienten si tienen un hijo viejas, o ¡se arrepienten si no lo tuvieron! porque la idea es que te arrepientas. Eso no lo dijo mi Padre, “arrepiéntete” yo les vengo a decir queridos hermanos no se arrepientan, ustedes no serían lo que son, imagínense que ustedes se arrepintieran de todo, ¿dónde estaría la experiencia? es que no me debería haber metido con esa persona entonces ¿con quién? ¿cómo sabrías qué tipo de persona te gusta si no hubieras te hubieras metido y hubieras conocido diferentes personas para ver qué quieres? entonces ¿por qué arrepentirse? los viejitos que se arrepienten fueron los que perdieron la oportunidad, no los que la aprovecharon. Sí, se pudieron equivocar, sí, ustedes hubieran podido salir heridos, sí, pudieron herir a otras personas, ¡no se arrepientan perdónense que es diferente.!  Lo que pasó ya está allá atrás, ya no pueden hacer nada, lo único que pueden hacer es sacar la experiencia contarla y decir a mí me pasó esto pero otro puede venir y contar que hizo exactamente lo mismo y decir “¡a mí sí me fue bien!” entonces no se arrepientan queridos hermanos perdónense porque Dios los perdonó antes de pecar, eso quiere decir que para Dios el término pecado es una invención del hombre para mantenerlos asustados, dominados, con cara de aburrimiento porque cómo hace una mamá asustada para que un hijo haga caso si no es asustándolo: “ten cuidado te atracan, ten cuidado no viajes es peligroso, ten cuidado, ten cuidado, no lo hagas y cuando tienen un chino bien rebelde dicen “Dios te va a castigar” el niño te va a decir “¿Quién es Dios?” Por eso el temor a Dios queridos hermanos ya no es algo que funcione para las nuevas generaciones así que a sintonizarse con el amor, métanle de todo el amor a su trabajo y si no funciona digan no dió para más, métanle todo el amor a la relación, amen a esa persona hasta que se enloquezca siendo la mejor persona para ese ser y sino da la talla dígale ustedes “no, ¡a usted si no le cabe el amor por ninguna parte!”, (risas) métanle todo el amor a su cuerpo, AMENLO, hagan las cosas con amor, trabajen con ganas, amen con ganas, porque si no lo hacen y dicen: “no, es que me estoy metiendo en esta relación pero tengo miedo” pues mejor no lo hagas porque te va a ir mal. “Es que me voy a meter en ese apartamento pero tengo miedo de no poder pagar” ¡no lo vas a pagar!, tendrán más paz si pusieron todo de su parte para hacer las cosas bien o por gozarse las cosas y si de pronto no funcionó estarán en paz para decir “hice lo que mejor pude y no me sabotié a mi mismo”.

Bendecimos queridos hermanos su noche, su día, su cuerpo, bendecimos a cada uno de ustedes porque son maravillosos y los amamos. Bendecimos lo que van a comer como una comunidad despierta de amor y de comprensión y nos vamos con ustedes a dormir a su casa. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a tocarnos las puntas de los dedos y vamos a oprimir esas yemas de los dedos de una mano contra la otra, poco a poco vamos a alejarlas y van a sentir que hay como hilos de energía que se pasan de una mano a la otra; vamos ahora a llevar esa energía a la cabeza y nos vamos hacer el masaje con esa energía que encontramos en nuestras manos con ese calorcito porque quedaron llenos de amor…”     (sigue)el video está en You Tube, búscalo por  Magio rosario


No hay comentarios.:

Publicar un comentario