Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 21 de octubre de 2016


PROXIMO Viernes 28 de Octubre trabajamos con el Arcángel Miguel en un taller práctico para limpieza de la  energía densa, pesada, negativa propia o del entorno. 7 a 10 pm inscripción previa hasta el mediodía del martes. cupo Limitado. Vr indivudual $100 mil. Pareja $150 mil.

Magio, mensaje del Rosario octubre 20 de 2016

María Virgen

Mis hijitos queridos muy buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes mis hijos amados los presenciales y en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso.

Hoy quiero hacer mención de nuevo mis hijos a que éste es también un mes de los niños y hacer la asociación con esa apertura de estos últimos tres meses como un Estado de Gracia donde entran a la concepción de Dios como un hijo, como un padre y al concepto de ustedes como hijos de Dios es retornar al concepto igualmente de vernos a nosotros como su familia, a ver a Dios como un padre y como una madre al mismo tiempo y es también poder contemplar que siempre hay desde el cielo el cuidado del amor que ustedes requieren; cuando los oímos cantar, cuando los oímos reírse, cuando los oímos esperanzados, ilusionados con algo nuevo nos sentimos profundamente felices porque están encontrando el verdadero sentido de la vida, es cierto que hay momentos duros y difíciles pero deben trabajar en no magnificarse en esos momentos duros y en no perpetuarse en esos momentos duros.  

En gran medida la mortificación que tienen en su corazón es por tantas cosas que ya pasaron y no pueden cambiar, es por sentir que quieren forzar las cosas desde su angustia sin entender que desde la confianza, que desde la tranquilidad de saber que Dios está con ustedes es como se puede lograr de una forma más sencilla las cosas.

No olviden todos los días mis hijos encontrar algo que los haga reírno se les olvide todos los días aprender algo nuevo, no se les olvide todos los días hacer algo artístico en su vida, labores, cosas que les guste mucho y no olviden que el trabajo pierde el sentido de una obligación cuando ustedes logran conectarse con que realmente el hobby de un trabajo es lo que realmente hace que ese trabajo les pueda hacer felices y pueda hacer felices a otras personas; que no se les pase mis hijos amados un año sin haberse ido de vacaciones, un año sin haberse brindado el tiempo necesario para ir y descansar y a veces es jugar como niños pequeños en que el patio de la casa se vuelva la playa y la cobija extendida de lado a lado se vuelve la hamaca. La imaginación mis hijos es el regalo más grande que un niño puede tener para hacer posible que no haya límites, los límites los ponen ustedes cuando empiezan a vivir en una realidad que los limita, que los agobia que les hace olvidar que tengan la edad que tengan para Dios son niños, para Dios son sus hijos amados.

Hoy los quiero invitar a que renazcan a sentirse de nuevo como niños, a que renazcan en la confianza de que aunque ya son adultos y que aunque tengan deudas que pagar o tengan que ir a trabajar, aunque tengan obligaciones en el camino hay un padre que los acompaña, hay un padre que tomara las riendas cuando ustedes ya no puedan más o cuando ustedes ya no quieran más y queese padre amoroso se encargará de solucionar todos aquellos problemas, todas aquellas circunstancias difíciles de su vida que ustedes mis hijos no pueden solucionar.

Los invito a que se desenfaden, a que se liberen, a que recuerden que la vida es un soplo en la eternidad y que a lo que vinieron a este mundo es ser felices, por eso hallen todos los días razones para sentirse bien, encuentren en esos pequeños detalles de la vida la oportunidad de sentirse complacidos, de sentirse agradecidos, de sentirse realmente glorificados porque es a partir de los pequeños detalles de la vida como se logra disfrutar las grandes cosas.

La vida mis hijos se compone de detalles y detalles. Pero muchas veces suman los detalles y los detalles de la vida para restar, para amargarse, para ver la vida como una experiencia tortuosa y olvidarse de dar gracias y olvidar darse cuenta que tienen cosas maravillosas en la vida, que se tienen a ustedes mismos, que tienen personas a su alrededor que realmente son especiales y que pueden realmente empezar a disfrutar lo más bonito de las personas que los rodean.

Pueden ver a sus hijos como lo peor, pueden ver a sus parejas como lo peor, pueden ver a sus padres como lo peor, sus hermanos como lo peor, a sus jefes o a sus subalternos como lo peor. Opueden empezar a dejar de estar prevenidos y a ver lo más hermoso de cada persona que los rodea y ver la caja de música que cada persona es.

Les entrego mi Manto Sagrado para que retornen a esa niñez, les entrego mi Manto Sagrado para que sientan cuánto los amamos y sientan que el amor no es ridículo con el paso del tiempo, que el ser consentidos, que el recibir abrazos, que el recibir caricias, que el recibir validación es una necesidad de todos los seres humanos sea cual sea la edad que tengan; reciban el Espíritu Santo que está bendiciéndolos mis hijos para llenarlos de sabiduría, de amor, de comprensión, de inocencia, de alegría de vivir, de progreso, de todo lo mejor de la vida.

Desciende este Espíritu Santo en los alimentos que consumirán esta noche para fortificarlos y para llenarlos de toda la alegría que hoy necesitan; reciban mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, con mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijitos hasta siempre.

Jesús de Nazaret

Hermanos buenas noches, Jesús de Nazaret.

Tener una vida con propósito, es una vida importante, con metas. No solamente son los propósitos son las metas materiales del diario vivir sino de sentir que todos los días han logrado algo bueno, pregúntense en la noche qué aprendieron, pregúntense que hubo de bueno en el día que terminó, levántense por la mañana y hagan que su vida tenga un propósito importante y el propósito importante no es si pagaron sus impuestos, no es si pagaron los servicios, no es si consiguieron trabajo, no por lo menos en primera instancia,hagan el propósito de que ese día sea bueno para ustedes, que sea un día constructivo para ustedesque sea un día constructivo para las otras personas.

No se sientan mal queridos hermanos de servir y que les paguen mal, no se sientan mal de ser buenos, nunca se arrepientan de ser buenas personas, nunca se arrepienten de ser comedidos, de ser personas que están dispuestos a levantar a alguien cuando cae en la calle, que están dispuestos a ceder un espacio, que están dispuestos a pensar en el otro. No se sientan mal de serlo porque siempre les he dicho que traten al otro de la manera como esperan ser tratados y se trata de ser buenos y de ser amorosos; el que siembra amor, el que siembra comprensión, el que siembra tolerancia, el que siembra cariño en las otras personas tarde o temprano termina recogiendo lo que sembró y por eso debes hacerlo por la convicción de que a ti te gusta ser así no por la sensación de que es que yo tengo que ser bueno para que Dios no me castigue o tengo que ser bueno para no irme al infierno o tengo que ser bueno para que no me vaya mal. ¿Cuánta gente buena le va mal en la vida? y resulta que hay que dejar de ser bueno por obligación y hay que empezar a ser bueno por voluntad y por convicción; se siente bien saber que se han hecho las cosas con cariño, se siente bien saber que trataste con respeto, con dedicación a la otra persona, se siente bien saber que no fuiste tú el que fue parte del conflicto, que no fuiste tú aquel que abusó del otro, que de alguna manera usó su venganza en contra del otro, por eso, es necesario queridos hermanos que puedan saber que actuar bien se siente sabroso. Tal vez no se siente sabroso muchas veces por la actitud de los demás sino que se siente sabroso por sentir que lo hiciste porque así te gusta; si le sonríes al mundo y el mundo está amargado, pues sonríe con la convicción de que a ti te gusta reir, que si cantas si al vecino no les gusta pues canta con la convicción de que a ti te gusta cantar y que tu canto no le hace daño a nadie, si te gusta dormir en el piso aunque todo el mundo diga que debes dormir en una cama pues duerme donde te gusta y hazlo en la convicción de la libertad que Dios te dio, porque Dios no va a venir a criticarte por nada y si Dios no te critica si de alguna manera te equivocas y actúas mal frente a ti mismo o frente al otro pues menos te va a criticar si estás actuando en la pureza del corazón y en la convicción de que así te sientes bien y eres feliz.

Hoy hemos hecho énfasis queridos hermanos en que se relajen, en que disfruten la vida, lo poquito que tienen; si no hay comida, tienen agua que cae en su boca del cielo ¡y es gratis!, tienen aire que respirar y le pueden ir y decir a las personas que hay a su alrededor “yo soy rico, yo soy rica, soy rico en sueños, soy rico en honestidad soy rico en sonrisas, tengo sonrisas para dar a todos, tengo mucho amor para dar, tengo mucha comprensión para dar,” ¡tienen tantas cosas que los hacen ricos! y tienen cada uno de ustedes una personalidad tan cautivante y tan maravillosa que ustedes no conocen.

Son atractivos y atractivas, son especiales, son más inteligentes de lo que creen, son más buenos de lo que creen, son más capaces de lo que creen, son más sagaces e inteligentes sin ser malignos de lo que creen; pero a veces es más fácil para ustedes pensar que son lo peor o a veces para ustedes es más fácil pensar que son incapaces, y que no sirven para nada, perocréanme que hasta el ser más desvalido que viene a este mundo limitado, viene con propósito y un propósito realmente mayor, tal vez cifrado, pero que tiene una razón inmensa en la concordancia de la libertad que les Dios le dio a ese ser para venir así.

Entonces, bajo ese orden queridos hermanosninguna vida es un desperdicioninguna vida es un castigotodo tiene un propósito. Hoy les bendecimos queridos hermanos y nos homologamos a ustedes entendiendo el cansancio que tienen, pero muchos de ustedes hoy están liberando ese cansancio, su mente hoy ha cedido y ha cedido tanto que muchos de ustedes se durmieron en la oración ¡bendito Dios! Bendito Dios porque si pudieron dormir significa que su mente cedió y pudieron descansar. Muchos de ustedes están dispuestos a un buen sueño y muchos de ustedes están tan relajados entendiendo que a estas horas ya no se puede hacer más que dormir y descansar, que están diciéndole a Dios: “Padre, a encárgate tú, yo me voy a ir a echar un sueñito y tú te encargas de todo” y Dios te dice: “Sí hijo, ve y descansa, ve y descansa que yo me ocupo de tu respiración, ve y descansa que yo me ocupo de que tengas dulces sueños, ve y descansa que aunque la noche esta oscura y fría mañana será otro y me encargaré de que el sol vuelva a brillar, me encargaré de tus preocupaciones, de tus problemas, estaré trabajando para que tengas el empleo que necesitas, para que tengas el amor que necesitas, para que tengas el dinero que necesitas, para que tengas la pareja que necesitas; estaré trabajando para la armonía que requieres”. Entonces queridos hermanos ya no se vuelvan a dormir agobiados, cerciórense, antes de dormir de entregarles sus problemas a Dios. De entregarles sus preocupaciones a Dios y de entregarle sus sueños a Dios, sus expectativas de vida.

Les bendecimos queridos hermanos, bendecimos lo que consumen esta noche, bendecimos su presencia y lo hermoso que ha pasado esta noche y es que hayan permitido que se les haya quitado de encima tanto peso, tanta preocupación, tanta tristeza y tanta desilusión. Reciban nuestra compañía incondicional y recuerden que mañana será otro día y que todos los problemas tienen solución. Con ustedes queridos hermanos Jesús de Nazaret, muy buenas noches.

Meditación de Liú, Ejercicios para la cara. 


viernes, 14 de octubre de 2016

PROXIMO MARTES 18 de Octubre trabajamos con el Arcángel Miguel en un taller práctico para limpieza de la  energía densa, pesada, negativa propia o del entorno. 7 a 10 pm inscripción previa hasta el mediodía del martes. cupo Limitado. Vr indivudual $100 mil. Pareja $150 mil.

Magio, mensaje del Rosario octubre 13 de 2016

María Virgen

Mis hijitos queridos muy buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes todos ustedes presentes y en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso.

Sentimos una inmensa alegría de poder conversar con ustedes todo el tiempo mis hijos, traerles la luz de la esperanza y recordar que los momentos más difíciles de su vida han sido en compañía nuestra,nunca los abandonamos aunque a veces pareciera que no estamos ahí, pero todos ustedes saben que en los momentos más difíciles han recibido en su corazón el poder comportarse de una forma que antes no podían tener, de una manera muy especial y muy particular.

Queremos mis hijos que sepan que en las épocas más difíciles de este país ustedes tenían un clamor por la paz y que hemos acompañado a este país y lo seguiremos acompañando en todos los procesos que vienen; hoy más que nunca les pido mis hijos por la paz no sólo de este país sino de esos lugares lejanos llenos de bombardeos, de esos países donde la hambruna está consumiendo sus hermanosPidan como siempre les he dicho porque despierten todas aquellas personas que tienen el poder todas esas personas que tienen la posibilidad de poner un alto en el camino para que las circunstancias de ese bienestar colectivo se den.

Igualmente mis hijos cuando ustedes tengan un problema tengan una dificultad con alguien, oren por ese oponente, oren por esa persona difícil, oren por sus enemigos y permitan que sus enemigos en la Gracia de Dios puedan despertar junto con ustedes a una conciliación, a una posibilidad de encontrar espacios de una comprensión diferente y ustedes puedan sentir que la paz y la tranquilidad entran a su vida por eso cada momento recuerden el poder que tiene convocar al cielo, convocar las fuerzas de Dios es convocar la verdad; les hemos enseñado que convocar a Dios no es solamente convocar la verdad de otras personas o la paz de otra persona, es convocar también su propia verdad, su propia paz y llevarlos a que se miren en un espejo para que ustedes puedan sentirse también como esos actores de paz y puedan ustedes empezar a perdonar, empezar a dejar el pasado atrás y puedan empezar a abrazar un nuevo futuro, una nueva esperanza.

En este mes mis niños de mi alma hay un permiso especial de Dios para que tengan conexión espiritual con aquellos seres que se han ido y están en el cielo; ellos los pueden sentir de muchas formas en sus recuerdos, a veces en recordar una foto, a veces soñando con ellos y realmente el sentido que tiene esta época de conexión con los muertos más que una conexión con la oscuridad es una conexión con la vida que sigue después de la vida y la oportunidad de poder sentir la alegría de saber que aquellos que se han ido están bien y que quienes aún permanecen en un proceso de no aceptar la luz, de no aceptar esa nueva condición espiritual al recibir esas oraciones de ustedes y al recibir también esa convocatoria nuevamente de Dios para ascender a la luz estamos llegando a ellos para recordarles que la vida sigue después de la vidaque no deben temer a dar ese salto hacia el ascenso y que bajo ningún punto de vista deben sentir ni en la vida de la muerte que no merecen el cariño y el perdón de Dios.

Si de alguien hay comprensión, si de alguien ustedes encuentran el perdón mis hijos es precisamente de Dios.

Dios los conoce, Dios los comprende, Dios los quiere, todo lo que se vive en este mundo está dentro de las posibilidades y está dentro de las reglas que el ser humano puede establecer en su libertad hasta lo más duro, hasta lo más difícil, las cosas más difíciles mis hijos, por eso aprovechen estos tiempos sin miedo para conversar desde el corazón con esos seres que se han ido del cielo y que han estado extrañando; no los van a atar, no los van a hacer que se devuelvan, cuando ustedes lloran por un ser querido su llanto los libera, su llanto es la respuesta de su espíritu de un sentimiento profundo que queda en su ser al sentir que ese ser ya no está con ustedes, al sentir ese desprendimiento de la vida que hace que una parte de ustedes también muera con ese ser, pero también el gran regalo que trae la muerte es el regalo de la vida que siguees el regalo de esa resurrección que significa volver a la luz del Padre, volver a la Casa Eterna y volver a hacer una reflexión sobre lo que pudieron aprender en la Tierra, sobre lo que pudieron entender de la Tierra y recordar que nunca el paso por la Tierra puede ser un examen para el merecimiento frente a Dios sino que es una experimentación distinta, es una experimentación que debe hacerlos sentir intensos, humanos, que los debe también hacer sentir en la claridad de que todo lo que vivieron aquí le aporta a su espíritu y de todo se aprende mis hijos; se aprende de los errores, se aprende de los aciertos, se aprende en lo bueno, se aprende de lo malo y por eso cada día deben festejar un año más de vida como esa posibilidad que han tenido de aprender.

Díganle a Dios que les de la fortaleza para dejar la culpa a un lado, dejar el resentimiento a un lado y para conectarse de nuevo con su comprensión espiritual de que si en algún momento se han equivocado, si en algún momento ustedes le han hecho daño a alguien o han herido a alguien no tenían en ese momento la conciencia de sus equivocaciones y que si en algún momento también permitieron que otras personas les hicieran daño tampoco tenían la conciencia de su propio valor y que ustedes podían levantarse no en armas, no en odios, sino en convicción para sentir que no tenían que permitir esas situaciones dolorosas en su vida.

Les entregamos mis niños de mi alma la bendición de lo que consumirán en esta noche, la bendición de sus casas, de sus hogares, de sus familias, les entregamos esta conexión espiritual con sus seres queridos que han partido a Dios y la posibilidad de sentirlos desde el corazón muy cerca de ustedes y en lugar de recordarlos con tristeza, empezar a recordarles con alegría y con la esperanza suficiente de saber que un día se reencontrarán con ellos. Reciban todos ustedes niños de mi corazón mi Manto Sagrado para que lo porten siempre en todo lugar, el Espíritu Santo lleno de sabiduría, de comprensión y de conexión con la luz de Dios; reciban mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, con mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijitos hasta siempre.

Jesús de Nazaret

Hermanos buenas noches, Jesús de Nazaret.

Como siempre venir a hablar con ustedes es una fiesta y las fiestas hay que vivirlas con la alegría del reencuentro, con la alegría de la compañía que también podemos significar para ustedes y que se puedan relajar un poco y puedan darse cuenta quetodo tiene solución. Siempre les hablamos de esa manera, incluso hay cosas que se solucionan queridos hermanos poniéndole encima la tapa del cajón (risas) y eso significa entender que todo finalmente en algún momento tiene un final y todo en algún momento en la luz del Padre puede elevarse hacia la comprensión y la paz que significa saber que Dios está y saber que todos los retos se pueden superar y se pueden solucionar, ¡no hay un problema más grande que ustedes! y venimos precisamente a facilitarles el camino; que la vida no sea una lucha, que la vida no sea un examen, que la vida no sea un cargar, un sacrificio, un olvido de ustedes mismos.

¡Qué mal se hacen a ustedes queridos hermanos cuando se mienten y empiezan a hacer cosas por obligación!. Aprendan a ser honestos consigo mismos y no se obliguen en la vida a hacer cosas que no quieren hacer; miren, las veces que ustedes han hecho cosas porque hay que sacrificarse o porque la sociedad lo dice o porque el mundo dice que es así de esa manera, por temor, porque lo se obligaron por una promesa a hacerlo esa manera pues fíjense que los resultados usualmente no son satisfactorios, no son buenos, porque se trata de que ustedes hagan las cosas totalmente convencidos, en el momento en que no estén convencidos de algo paren un momento, ¡paren un momento!, no pasa nada si echan para atrás una boda, no pasa nada si echan para atrás un negocio del que no se sienten convencidos, no pasa nada si dicen “no estoy seguro o no quiero que estés aquí, necesito tiempo” y vale la pena que puedan en esos procesos de duda pedirle a Dios que les de la claridad que ustedes requieren, todas las circunstancias tanto externas como principalmente internas para que ustedes sientan que en un momento están tomando la decisión correcta; porque a veces se piensa que la decisión correcta es la del sacrificio, que la decisión correcta es decirle a todo el mundo que si, pero a veces la decisión correcta es también poner los límites y decirle a una persona: “No”. “No quiero seguir contigo, no quiero que entres a mi casa, no quiero que me sigas haciendo daño, no quiero que me sigas hiriendo, no quiero que me sigas ofendiendo, no quiero que me sigas mintiendo”, tienen la oportunidad de poner un alto y decirle a esa persona: “hasta aquí llegamos, hasta aquí llegué contigo y yo ya no voy a permitir más que tú sigas haciéndome daño o que tú sigas siendo grosero conmigo” y a veces es difícil poder tener la convicción para decir ya basta porque aparecen sentimientos de culpa, a veces aparecen sentimientos de culpa por ejemplo con esos hijos que han entrado en la droga y no saben de qué manera manejarlos, no sabes si decirles que se vayan de su casa, no saben si obligarlos a que entren a una institución y lo mejor que pueden hacer por un hijo es entender esa libertad que el hijo tiene de vivir en ese camino y sopesar en la mano de Dios hasta qué punto esas decisiones que toman esas personas pueden afectar el bienestar de todos, porque en este mundo queridos hermanos por eso existen leyes y normas, existen cantidades de cosas que pueden enarbolar precisamente para que estas personas que han sido rebeldes, estas personas que no han hallado una forma diferente de vivir, pues puedan también elevarse a ese nivel de comprender que esas decisiones propias tienen unas consecuencias en la vida, que esas decisiones propias los llevan precisamente a que lo que se siembra también se recoge.

Si una persona siembra violencia y dolor pues tarde o temprano es lo que va a terminar recogiendo; si una persona se hace daño a sí misma llegará un momento en que enfermará, llegará un momento en que esas decisiones difíciles tendrán una consecuencia sobre su salud, sobre su integridad; una persona que se acostumbra a mentir es una persona que en algún momento empieza a ser aislada, empieza a perder la confianza de los demás, empieza a recoger el fruto de sus mentiras y sentir que en algún momento detrás de la mentira aparece pues que las personas no son tontas y se dan cuenta de esas mentiras y en algún momento las personas ponen un alto también sobre esas situaciones para decir “hasta aquí llegaste tú con tus mentiras, hasta aquí llegaste tú con tu violencia o hasta aquí llegaste tú conmigo frente a la manipulación” y acostúmbrese a no manipular, a no manipular porque son las mamás, a no manipular porque son los hombres que producen o porque el uno puede producir más que el otro o porque tiene más poder que el otro, vale la pena que puedan aprender a tener la humildad y el corazón para actuar en forma justa y cuando tengan dudas sobre eso pedirle al Padre Celestial que les de la sabiduría suficiente para actuar de forma amorosa y a partir de actuar en forma amorosa actuar en forma justa, de la forma como ustedes esperarían que los demás se portaran con ustedes porque ese es un medidor bien importante y si ustedes son personas que respetan, personas que valoran, personas que tratan bien a los demás pues también pueden exigir ese mismo respeto y ese mismo valor porque con la vara que mides serás medido y la vida es como un espejo: todo lo que tú proyectas pues es lo que realmente se muestra y en algún momento vuelve a ti como un bumerang también.

Los invitamos queridos hermanos a que se llenen de alegría, ¡está lloviendo!, que se llenen de alegría porque la lluvia tiene un mensaje bien hermoso, un mensaje particular; oren por aquellos que están en lugares de riesgo, oren por aquellos que no tienen el privilegio de tener un techo como ustedes, que están por las calles deambulando, por esas personas que mientras ustedes están durmiendo en la noche trabajan por su bienestar; oren por las personas que de alguna manera les están sirviendo, les están haciendo su camino más fácil, es cierto que hay muchas cosas que ustedes pueden pagar pero el dinero es simplemente una pequeña representación de la gratitud que ustedes pueden darle a alguien cuando esa persona les sirve de alguna manera, de alguna forma el trabajo que ustedes hacen, el dinero es una parte de la bonificación que pueden recibir pero ¡qué bonito es recibir por su trabajo también una sonrisa!, un “muchas gracias” un “estoy orando por ti” en un “pienso en cómo estás tú”, ¡qué bonito es volver a los modales no impuestos de una sociedad sino preocuparte por el otro, decirle al otro “buenos días, cómo amaneciste” llegar a un lugar y decir “buenas tardes, cómo estás”, aprender a despedirse, decir “muchas gracias”, decir “te quiero mucho”, decir “discúlpame” de aprender a tener esa oportunidad de emanar amor y qué bonito es sentir que estás recibiendo ese mismo amor, nos estamos después de esta época de conciliación entre la vida y la muerte acercándonos ya a un fin de año donde aprender a dar gracias es importantedejar que el espíritu de la gratitud los invada; cuando la energía de la gratitud los invade queridos hermanos pasa algo muy bonito y son las sensaciones de conectarse con lo grato de la vida. Hay muchas cosas feas, y muchas cosas amargas pero ¡qué bonito es conectarse con lo dulce! por eso ustedes cuando vienen a esta casa toman chocolate que endulza la vida, permítanse disfrutar las cosas dulces de la vida queridos hermanos, permítanse llenarse de pensamientos gratos, de pensamientos bonitos, de pensamientos esperanzadores porque ya llevan demasiado tiempo preocupándose, demasiado tiempo llenándose de rabia, de odio, demasiado tiempo masticando las mismas cosas del pasado y temiendo las mismas cosas del futuro.

Venimos a ayudarles a que puedan endulzar su vida y este es un mes que también es dulce y es dulce porque significa también la cohesión que debe haber en ese proceso de la vida y la muerte con el valor de la vida y lo dulce que puede ser la vida. Les invitamos hoy queridos hermanos a que bendigan esta maravillosa noche, bendigan la lluvia, den gracias a Dios por un día más de vida. Hasta pronto queridos hermanos les dejo la paz de mi Padre y mi compañía incondicional; con todo mi amor, Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Meditación de Liú, El sonido de la lluvia para aprovecharlo en nuestro ser.


viernes, 7 de octubre de 2016

En Noviembre 25, celebra el Día del Agradecimiento y el Perdón.
Magio, mensaje del Rosario Octubre 5 de 2016

María Virgen

Mis hijitos queridos muy buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes todos ustedes presentes y en la distancia mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso.

Hoy mis hijos es importante para nosotros que comprendan cuál es nuestra posición ante el mundo como facilitadores de la convivencia humana.

Desde esta posición elevada mis hijos no tenemos un color, no tenemos una raza no tenemos la visión de quién es víctima o quién es victimario; para nosotros todos son nuestros hijos y desde esta posición lo que esperamos es que se comprendan, que se entiendan, todos se valoren, que puedan superar todas las diferencias del pasado y puedan realmente reconciliarse como hermanos.

Eso es lo que ustedes pueden pretender de sus hijos. Si sus hijos tienen diferencias sean las razones que sean, su sueño más elevado es que sean una familia, su sueño más elevado es que sus hijos puedan entenderse. Por eso hoy mi deseo profundo mis hijos de mi alma es que puedan sentir que pueden llegar a todos esos acuerdos, que pueden seguir elevándose de todas aquellas situaciones difíciles de la vida a unas situaciones donde puedan soñar con un mundo mejor, donde la convivencia entre hermanos entre todo lo creado, con los animales, también sea algo propio del ser humano.

Hace mucho tiempo bajo la estructura humana estuvo creado en el hombre que había cierto tipo de animales que el hombre podía comer, del que los hombres se podían alimentar y en el proceso de la vida ha habido seres que como humanos han podido ir evolucionando a sentir que no tienen que hacerlo, pero hoy también esa comprensión del cielo se da en que todo está puesto desde Dios bajo la elección y la libertad amorosa que ustedes deben tener como gratitud frente al hecho de que si necesitan comer, que si su cuerpo requiere de estas criaturas también puedan entender que otros pueden elegir un camino diferente.

Por eso la convivencia es supremamente importante, el respeto por los animales, el amor hacia esos animales que ustedes también han hecho parte de su familia es importante también mis hijos. Que todos se puedan llevar en paz es lo que deseamos desde el cielo.

Entendemos perfectamente las diferencias que ustedes pueden tener, entendemos perfectamente el dolor que puede significar la injusticia, el dolor que puede significar la barbarie, pero la barbarie desde cualquier punto de vista incluso de aquel que se está defendiendo es dolorosa, es difícil por eso pídanle a Dios que ustedes puedan encontrar formas diferentes de llevarse como humanidad.

Miren todos esos lugares en el mundo donde hay procesos de guerra y miren el sufrimiento desde la distancia que eso significa. Cuando ustedes miran esos lugares lejanos en guerra no entienden, sólo miran que unos están peleando por una razón y otros están peleando por otra diferente. Pero desde esa posición lejana les parece increíble ver esos países destruidos, ver esos niños debajo de las ruinas, ver esos lugares en sufrimiento, en dolor e incluso mirar esos lugares donde la opresión es el silencio, donde el ser humano se somete a unos pocos sintiendo que de esa manera pueden vivir y pueden despertar en una conciencia que significa levantarse de una forma diferente a cambiar las cosas.

Pidan por todos esos lugares del mundo donde el dolor y el sufrimiento, la hambruna, se está tomando los lugares e igualmente mis hijos pidan con todo el corazón por su país, porque puedan encontrar que superan esas diferencias, pidan por sus dignatarios para que ellos puedan ser conscientes de la responsabilidad que tienen con su pueblo, de la responsabilidad que tienen con su gente sea cual sea el color que levanten, sea cual sea la convicción que tengan encima.

Hoy también les pido mis hijos porque oren por la paz de su corazón y de sus hogares miren que el empezar a vivir en paz dentro de sus casas pero también vivir en paz dentro de su corazón ya es la semilla más grande que ustedes pueden ponerle al mundo.


Les entrego mi Manto Sagrado para que lo porten siempre, para que lo porten en todo lugar, les entrego el Espíritu de Dios lleno de luz, de comprensión, especialmente de mucha sabiduría para que puedan subir en el peldaño del crecimiento espiritual hacia la comprensión de la vida como Dios, hacia la comprensión del hombre como Dios y que se puedan llenar de amor para entender al mundo.

Reciban mis niños y mis niños de mi corazón mi bendición, la bendición de los alimentos que consumirán en esta noche en Padre Hijo y Espíritu Santo.

Para quienes me han estado preguntando en la distancia cómo bendecir sus alimentos, si sus alimentos son benditos, cómo hacer para tomar algo de lo que se bendice aquí: Siempre que ustedes bendicen sus cenas, sus alimentos, sus reuniones, nosotros estamos acudiendo a ustedes a hacer del proceso de la alimentación, de las reuniones algo bendito. Entonces tengan la conciencia de que cuando están almorzando, cuando están comiendo, incluso cuando están desayunando, nosotros nos estamos reuniendo con ustedes a desayunar, a almorzar, a comer. Que cuando ustedes están reuniéndose en una fiesta, en un bautizo, en un matrimonio, en una celebración donde vemos sus corazones felices, también estamos acompañándolos.
Entonces no se preocupen mis hijos por estar en la distancia porque esta bendición se hace también de sus alimentos allá en sus casas, allá en sus lugares de vivienda. Dios los bendiga mis hijos con mi amor y el de Dios, yo soy María Virgen, muy buenas noches hasta siempre mis hijos.

Jesús

Hermanos buenas noches Jesús de Nazaret.

Hoy vamos a poner ejemplos prácticos de vida para que sepan ustedes cómo deben actuar ante la vida. Si ustedes llegan a una institución del Estado o a una multinacional, un banco por ejemplo, a un lugar donde ustedes vean que hay ciertos tipos de inarmonía, si se suben a un bus, fíjense que al ver las cosas desde una manera elevada como decía Mi Madre ustedes están percibiendo ambientes cargados hostiles y difíciles; entonces cuando ustedes se suben empiezan a pensar qué mal chofer es ese señor, qué terrible es el sistema, van cargados de la rabia del sistema que no está funcionando como ustedes quieren, van cargados contra el banco en la manera como los roban - según algunos-, y entonces ese pensamiento queridos hermanos colectivo, lo que hace es que ustedes se sumen a hacer una creación al mismo tiempo colectiva donde las cosas en lugar de funcionar bien funcionan peor.

Entonces imagínese que ustedes manejan un carro y todo el mundo les esté diciendo no sólo verbalmente sino mentalmente lo mal chofer que ustedes son. Si van a manejar igual de bien que si todo el mundo les hace mala vibra o “bulling”. Entonces fíjense que es empezar a hacer la diferencia, no desconocer, puede que el señor esté realmente manejando mal, pero por qué en lugar de pelear con el chofer y decirle qué mal conductor es y anotar la matrícula para ir y dar la queja para que lo echen y lo reemplacen por otro similar, por qué no empezar a pensar de su parte en desearle a ese señor que maneje bien, en inspirarlo con su mejor disposición a que ese señor actúe bien, actúe con respeto, con cariño que espiritualmente ustedes puedan parar un momento y hablar espiritualmente con ese hombre y decirle “yo te amo, acuérdate que lleva seres humanosy así llevarás animales también tendrías que cuidarlos”. Y por qué no sintonizarse de forma positiva con mandarle su mejor vibra a ese señor.

Y hoy hay partido de fútbol, pregúntense cuántas veces ustedes han deseado por rabia que su equipo pierda, ¿por qué?, porque son malos, porque no hacen los pases que deben hacer o porque sencillamente han estado resentidos por mucho tiempo porque han perdido, pero también se han dado cuenta las veces que ustedes ponen toda su mejor vibra en que su equipo juegue, si juegan mejor gracias a esa vibra, si una mamá ve que su hijo da sus primeros pasos y le dice “se va a caer, se va a golpear”, el niño empieza a tambalear y empieza a caerse como parte de esa desconfianza que puede venir, entonces ahora en lugar de unirse a las voces negativas del mundo por qué no ser pro-activos, si van a un hospital y ustedes sienten que todo el sistema es caótico por qué no desear que ese día todo sea rápido, por qué no desear que ese día todos los que trabajan en ese sitio trabajen con ganas, trabajen con cariño, trabajen con amor, trabajen con respeto,que su deseo pueda hacer la diferencia.

Por qué no desear de su parte un lugar seguro, un lugar donde los robos, donde la discriminación social o racial, donde la injusticia no toque su vida y claro, inicialmente pueden ver diferencias en su propia vida, pero si su corazón se hace lo suficientemente grande donde ustedes están como lo dice la oración llevan paz, llevan reconciliación, llevan orden, llevan justicia, llevan perdón entonces ustedes pueden tomar una decisión muy sencilla. O son parte del problema o son parte de la solución y ustedes dicen, pero qué puedo solucionar si yo no soy el chofer? Yo qué puedo solucionar si no soy el Gerente del hospital, yo qué puedo solucionar si no soy el Gerente la telefonía. Puedes solucionar desde un nivel energético de lo que llaman esa masa grupal (masa crítica, en la física cuántica) que ustedes sumen en ese nivel de conciencia a que cada vez sean las personas las que se unan a ustedes y si ustedes están haciendo la diferencia y tienen el corazón limpio contagiarán a los más cercanos y cada vez en ese proceso de conciencia serán más los que contagiará a los demás.

Entonces cuando tengan un problema con el acueducto, cuando tengan un problema con su celular, cuando tengan un problema con una persona, con una institución, tómense un momentico para pensar si van a ir a por problema o sumarle al problema una indisposición más, o si realmente lo que quieren es que las cosas se solucionen.

Si quieren que las cosas se solucionen pueden con enviar cortes de ángeles delante de ustedes y mandar cortes de ángeles delante de ustedes incluyendo a Miguel Arcángel no es para que ellos les den bala primero o en el caso Miguel Arcángel ¡espadazos!, es para que ellos medien en la justicia, la verdad, en el diálogo y cuando ustedes lleguen a esos lugares encuentren una disposición amorosa frente a ustedes y ustedes mismos vayan dispuestos en una disposición amorosa.

Porque si ustedes van indispuestos, indisponen al otro y en ese camino de la indisposición del otro lo que sucede es que el otro les responde de la misma manera como ustedes lo están tratando. Cuando tengan un problema con una instituciónhagan perdones dentro de su corazón con ello, entonces si van a pedir un préstamo banco ¿no sería bueno inicialmente perdonar al banco y dejar de pensar que son unos avaros miserables que los van a robar? porque tienen la oportunidad de pensar de dos maneras: o como aquellos que les dan la confianza como para darle a ustedes un dinero lo suficientemente grande para solucionar un problema con un aval o pueden decidir sentir que ellos lo que quieren es dañarles su vida y que si van por una cosa ellos les van a quitar dos o tres porque si piensas de un banco como ladrón eso es lo que empezarás energéticamente a vivir, que en algún momento no podrás pagar con lo que te comprometiste y el banco no solamente va a ir por lo que te prestó sino por los intereses de lo que no te prestó y por todo lo demás y ahí empiezas a sentir la injusticia pero realmentedetrás de todo esto empiezas a darte cuenta que tú creaste esa realidad, que tú entraste indispuesto, que si entraste indispuesto en una relación porque todas las mujeres son cansonas o porque todos los hombres son infieles, ¿qué crees que va a pasar? y como dicen algunos o la hacen a la entrada o la hacen a la salida. Porque si entras en una relación poniendo a prueba a la otra persona o lo que es peor aún, comparándola con alguien más, pues en algún momento estarás poniéndole un vestido a esa persona de alguien más y nunca te permitirás ver a esa persona como realmente es y ¿cuántas veces ustedes se han ofendido por ser comparados?, ¿cuántas veces se han ofendido por que las personas los prejuzgaron y no les dejaron la oportunidad de mostrarse como son? entonces vale la pena que dentro de todos estos procesos de reconciliación de los que hablaba ahorita Mi Madre, incluyamos el proceso de la reconciliación de sexos.

Reconcíliense con su propio sexo, reconcíliense con el sexo opuesto y reconcíliense con el sexo intermedio que decidió ser un sexo diferente al que los otros eligieron. ¡Respétenlo!; entonces en el respeto de la reconciliación con su propio sexo ustedes en sentirán bien de ser lo que son: hombres o mujeres; en el proceso de la reconciliación con el sexo opuesto aprenderán a valorar lo hermoso de ese sexo opuesto y si tú tienes una condición donde tus deseos sexuales se oponen a esa condición natural, humana que muchas veces el ser humano critica y tu proceso es de una reconciliación con una pareja, pues deja de sentirte mal con el mundo porque tú elegiste algo diferente y reconcíliate con la elección de la condición sexual que tú elegiste, porque si tú te sientes bien de ser homosexual el mundo tendrá que hacerse a un lado para comprender que elegiste esa condición, pero si tú te sientes mal con el mundo por la condición que tú elegiste el mundo se te va a venir encima y claro el ser humano ha avanzado al entender esas profundas diferencias sobre la libertad humana. Puede que tú no hagas algo que el otro hace, puede que tú no lo compartas, puede que incluso no te guste, pero si esa persona puede vivir de esa manera sin hacerle realmente daño a alguien, ¿qué problema puede tener?. Entonces en esa reconciliación queridos hermanos incluso de la energía corporal que más tienes a veces lo que estamos trabajando ahora con los hombres y con las mujeres, especialmente con las mujeres es que recuperen su naturaleza femenina.

¡Las mujeres hoy están actuando como hombres! y no pretendemos que usen falda larga y no pretendemos que no estudien y no pretendemos que no voten y no pretendemos que no tengan una capacidad de elegir, queremos es que se reconcilien con su condición de mujeres y que al reconciliarse con su condición de mujeres se permitan tener un varón a un lado y que cada uno haga una tarea, un rol en paz y en armonía.

Los dejamos queridos hermanos para que reflexionen en la vida, para que antes de lanzar juicios, para que antes de empezar a crear guerras con personas, reflexionen, sean actores de paz, le pidan a Dios esa sabiduría para llevarse bien con esas personas para que las experiencias puedan ser agradables en su vida.

Los dejamos queridos hermanos en la bendición de Dios para que puedan interiorizar todas estas enseñanzas, lo que es más importante: ponerlas en práctica y que no se vuelvan letra muerta; que pidan ayuda si se les está saliendo de la mano un problema digan “sé que voy a pelear, tengo todas las ganas de ir a pelear, vibro por ir a pelear pero ¡ayúdenme!, ayúdenme a que pueda darme cuenta que puede haber otra forma de obtener la respuesta que yo quiero sin tener la necesidad pelear”, porque si tú peleas, ¡claro! Te van a atender a ti primero para que no hagas escándalos, si tú peleas puedes llegar a asustar mucho al otro y puedes llegar hasta los puños para que el otro pueda atenderte o tu sentir que tienes la razón, pero por qué no empezar a encontrar otros caminos más tranquilos, más suaves más fáciles donde ustedes no sufren y donde ustedes no hagan sufrir a otros.

Dios los bendiga queridos hermanos en la Gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret.


Meditación de Liú, técnica de respiración. En el blog aparecerá el vínculo con you tube.