Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 30 de julio de 2021

SE SIENTE VIENTOS DE CAMBIO EN AGOSTO

 Inscríbete!! AL CONVERSTORIO CON EL MAESTRO JESÚS

Rosario 22 de Julio de 2021 

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas, buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes mi bendición, la bendición de sus hogares, de sus familias y la de Dios Padre Todopoderoso.

Les recordamos mis hijos el poder que tiene que orar por aquellos que sufren; cuando elevan una oración por aquellos que están padeciendo circunstancias difíciles, esa oración se vuelve luz para ellos; igualmente no duden cuando están en crisis, cuando están pasando por momentos de confusión pedir oración por ustedes mismos. Cuando reciben ustedes esa oración en momentos difíciles, su ser se siente acompañado, esa sensación de vacío y de soledad desaparece  para sentir ese acompañamiento de todos aquellos hermanos que oran por ustedes.

Les acompañamos siempre hijos en nuestro corazón cuando necesitan tomar esas decisiones importantes y también enviamos la luz del Espíritu Santo para que los ilumine sus corazones en esas malas horas para prevenir igualmente esas circunstancias que en un momento podrían terminar dañándolos o podrían terminar dañando a alguien más; librarse del mal y el peligro no solamente es de la agresión que pueden recibir de otros sino que en un momento difícil puede ser la agresión que ustedes le hagan a otras personas. Pídanle a Dios que les permita controlar sus emociones para no dejarse llevar por la ira, para no dejarse llevar por la rabia, para no tomar decisiones en la depresión y en las condiciones más duras y difíciles de la vida. Pedir esta Luz Divina hace que se iluminen esas circunstancias que están pasando a su alrededor y vean que siempre hay una salida, que siempre hay una solución, que siempre hay una manera de que todo aquello que los ha estado haciendo sentir mal y todo aquello en que no ven una solución sino el suicidio, la muerte, el final, el destruir todo puedan darle un compás de espera para que todas aquellas circunstancias cambien y pueden solucionarse.

Ante los ojos de Dios todos los problemas tienen solución, todas las enfermedades tienen cura, así que los acompañamos para que sienten que no van a morir de amor, que no van a morir de tristeza, de decepción cuando le piden al Padre del Cielo que interceda e ilumine su camino; cuando entienden que la luz Dios es más fuerte que la oscuridad no comparen más las fuerzas del Cielo con las fuerzas oscuras, entienden que Él manda igual sobre la luz que la oscuridad y que esa intercesión del Dios de los Cielos los libra de cualquier envidia, de cualquier maldad, de cualquier persona que venga a hacerles daño.

Pídanle a Dios mis hijos que puedan vivir sin tener que vivir el dolor y sufrimiento continuo. Que si ya pasaron por circunstancias difíciles en la vida no tengan que volver a repetirlas una y otra vez; pídanle al Dios de los Cielos que igualmente sean compasivos con el sentimiento de otros y que Dios abra su corazón para volverse dadivosos y volverse comprensivos y poder entender todo aquello que otras personas pueden sentir en su vida, todo aquel padecimiento que puedan tener.

Reciban ustedes mis hijos la bendición de los alimentos; hoy traemos sanación para que todos ustedes puedan sentirse plenos en todos los aspectos, en el plano físico, en el emocional, en el mental y el espiritual y que de la misma manera cualquier dolencia, cualquier molestia que está siendo en este momento algo que va creciendo dentro de ustedes, se pueda apagar como el fuego y puedan sentir que no necesitan padecimientos para poder parar y para poder tomar el tiempo que requieren para recuperar fuerzas.

Los bendecimos, bendecimos sus noches, sus descansos, y hoy traemos también la luz del Espíritu Santo para que los envuelva en un buen descanso. Para que puedan dormir bien, puedan tener un sueño reparador, que al levantarse hayan encontrado en ese descanso la tranquilidad del espíritu y la alegría de tornar a la vida a un nuevo día.

Reciban todos ustedes mis hijos de mi corazón mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con todo mi amor yo soy Maria Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre.

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Feliz de poder acompañarlos y que puedan sentir que mi presencia es multicultural, también multirreligiosa que mi acompañamiento se hace en varios nombres pero que reconocimiento de mi nombre Jesús ha sido ampliamente aceptado como una forma también de poder sentir mi presencia y la posibilidad de que el mundo pudiera liberarse del temor y comenzar un nuevo camino hacia el amor de Dios.

La humanidad ha venido avanzando de una forma importante entendiendo que el Padre del Cielo hace que la luz del amor ilumine a cada uno de los seres humanos pero que también estamos ampliamente comprometidos al acompañar esta administración de su vida a que las motivaciones de la existencia tengan unas condiciones más sencillas; estamos comprometidos en que las formas de poder tener lo básico de la vida no tengan que pasar por el tener que quitarse unos a otros las cosas, por el tener que luchar por las cosas sino que la condición de vivir una vida es demandada en la tranquilidad y en la diversidad y en el aporte que pueden hacer a un mundo mejor a partir de su trabajo.

Es necesario que puedan seguir recordando el objetivo de dejar que cada día evolucionen, que cada día lleve su propio afán y no se sobredimensionen pensando continuamente en el futuro; a veces corren tanto hacia ese futuro de una forma tan avanzada y tan rápida que se les olvida disfrutar la niñez, que se les olvida dejar disfrutar la niñez de los niños, que se les olvida que deben estar en cada día viviendo sus etapas y que se trata de que cada una pueda ser maravillosa y que cada una pueda ser importante en la expresión de lo que necesitan en este momento y de lo que requieren vivir; llegará un momento en que su evolución los llevará a una etapa más sosegada de la vida pero entender que los primeros años son de ese cuidado y de respeto por la condición de niños, es saber que ustedes pasaron por ahí y deben ser comprensivos frente al adolescente, quienes son adultos ya, deben ser comprensivos frente a la juventud de los primeros años y las dudas que un muchacho, una niña puede tener.

Absténganse hermanos de juzgar, absténganse de hacer corrillos para hablar de una persona que no está presente, absténganse de  dañar la honra de una persona y permitan que su propia verdad les hable de frente, que la comprensión esté dada en un proceso importante de mandarle a esas personas que están en conflicto el amor, de esas personas que están en una situación difícil de inconsciencia, sufriendo, haciéndose daño, haciéndole daño a otros, que puedan despertar a la luz del Padre y puedan entender que hay caminos más fáciles y más sencillos.

Aporten a aquellas personas que sufren desde sus palabras sabias, desde el permitirse también ser un canal de amor y poder expresar esa verdad que muchas veces puede llegar como un consejo amoroso de su parte o a veces sin saber cómo también ser un canal como éste a través del cual hablo para estar entregando un mensaje a una persona que también lo requiere y que también necesita sentir mi palabra a partir de su voz.

Hoy hermanos queremos que puedan enfocarse en este final de esta pandemia, en este final de esta etapa de sufrimiento y de dolor que se ha llevado a seres amados, que sigue llamando a muchos a definir si quieren seguir con la vida, que siguen mirando el proceso que cada uno lleva desde la luz divina para poder decidir si quieren seguir en este mundo o si esa persona quiere volver a la Casa del Padre.

Los acompañamos para que la luz del Espíritu Santo y el amor de unos con otros como familia los proteja de los males, de los peligros, de las decisiones extremas y dolorosas que no solamente hacen sufrir al protagonista de este dolor, sino que hace sufrir también a toda una familia. Hoy saben que muchos necesitan sentir esa condición extrema para hacer un llamado de atención para saber si los demás los quieren; muchas veces la enfermedad es como la manera de parar también de una vida difícil y de poder reflexionar sobre cuál es el camino que se ve que quieren seguir, así que queremos que sientan que siempre estamos ahí y que el milagro del Padre está con su respiración, con cada aliento que toman, con cada segundo que viene demostrándoles que siempre está ahí, demostrándoles de la forma como a Dios le gusta hablar con evidencias que todo puede cambiar cuando desde el corazón le piden al Padre una transformación de vida.

Los acompañamos y bendecimos, con ustedes en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret muy buenas noches, hasta siempre.

Meditación Dirigida por Liú.

Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a sentarnos cómodos, vamos con la yemas de los dedos a hacer masajes muy suaves en los ojos, consentirlos, agradecer el sentido de la vista; Hacemos círculos sobre las cuencas. Nos enfocamos en poder potencializar nuestra visión, agradecemos nuestra visión, limpiamos lo que hemos visto y nos ha dolido, imaginamos que con nuestras manos barremos, limpiamos los ojos, limpiamos los momentos impresos en la retina en forma dolorosa, seguimos haciendo el masaje en las cuencas, llevamos cariño, descanso, reenfocamos en la corriente eléctrica que lleva impulsos nerviosos desde los ojos al cerebro para convertirlos en imágenes, convertidas en colores, en formas claras, ponemos nuestras manos en nuestros ojitos y damos gracias por poder ver; damos gracias porque la visión complementa la experimentación de este mundo.

Sentimos como nuestros ojos descansan, llevamos nuestras manitas a los lados y sentimos como nuestros ojos empiezan a liberar toda esa tensión que han tenido, como liberan esos dolores de cuello, de cabeza, cómo se conecta en una distensión, como con la intención de consentir nuestros ojos se libera toda esa presión del mundo externo, como miramos hacia dentro de nosotros para escuchar, para sentir el pálpito de nuestro corazón para

(sigue…ver el ejercicio completo en el video  de you tube canal magio ángeles ii.) 1000 suscriptores nos permitirán transmisiones en directo)

Llevan sus manos enfrente en actitud de oración respiran profundo. Les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú.

Escribe o cuéntanos de tu anécdota con tu Ángel, la envías al correo unahistoriadeangeles@gmail.com   y la publicaremos en el blog    

 


viernes, 23 de julio de 2021

 


Rosario 22 de Julio de 2021 

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas presentes y en la distancia, buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes presentes y en la distancia mi bendición, la bendición de sus hogares, de sus familias y la de Dios Padre Todopoderoso.

Hoy es un buen momento mis hijos de mi alma para reflexionar sobre lo que pretenden hacer después de que esta pandemia termine; ¿qué es lo que pudo enseñar todo este proceso de estar encerrados en sus casas? las condiciones que marcaron cambios trascendentes de quienes se fueron, de quienes han estado enfermos para qué ha servido toda la experiencia de lo que han podido vivir. Hoy los invitamos mis hijos a que se hagan el propósito de que cada día sea valioso en un aprendizaje, que cada día puedan sentir la alegría de disfrutar todo lo básico del existir como los grandes sueños que apoyan el seguir adelante para poder concretar las metas.

Es más fácil avanzar mis hijos a obtener lo que quieren cuando están felices y cuando están en una condición interna de un propósito de realización, que cuando se sienten tristes y derrotados; es más difícil conseguir una pareja desde la soledad, es más difícil poder llegar a un acuerdo desde la rabia, es más difícil poder tener un hijo desde el cuestionamiento de los hombres y desde su propio cuestionamiento femenino, por eso hoy queremos que puedan sentir esta iluminación que viene de Dios de los Cielos para que tengan esa sabiduría al momento de tomar una decisión. Traten de ahora en adelante que sus decisiones estén revisadas en forma íntegra no solamente en la actitud fría de su mente sino en un proceso íntegro con lo que su corazón los está llevando a hacer, los está llevando también a sentir en pro de su bienestar y en el bienestar de aquellos que están sufriendo a su alrededor o en el bienestar de aquellos que los está haciendo sufrir a ustedes cuando se trata de tomar una decisión para finalizar el dolor.

También es importante tomar decisiones en aquellos momentos en que la vida se torna monótona, en que las relaciones son complicadas para ustedes y que no están brindando la misma alegría y el mismo bienestar que podrían prestar antes y antes de que pueden realmente avanzar escuchen al otro, escuchen la verdad del otro, escuchen que toda verdad tiene dos caras y que escucharla para llegar a acuerdos para que en algún momento las decisiones tomadas finalicen en un gran bienestar o hacia que las cosas funcionen en un final o hacia que las cosas funcionen hacia los acuerdos para seguir adelante tomados de la mano.

Tienen el derecho de pedirle a Dios que les ayude a que mejoren las cosas donde están en este momento, en sus trabajos, en sus relaciones de pareja, en sus relaciones familiares, en los procesos que están llevando de salud para que puedan también sentir esa mejoría y que esos tratamientos están funcionando.

Hoy los bendecimos para que se sientan sanos integralmente y puedan recuperar las fuerzas que han perdido al pasar por enfermedades difíciles y ser liberados del temor que cuando reciben un diagnóstico difícil los lleva a sentir el pánico de si la vida sigue y si podrán continuar con su propósito de vida.

Alégrense mis hijos porque siempre traemos para ustedes una puerta de salida a lo importante en la cual puedan llegar a solucionar esos problemas; buscamos personas, buscamos situaciones ideales para que en ellas puedan ustedes elegir el camino que más les complazca y que sepan igualmente que Dios les permite en su libertad ir por los caminos que necesitan y que si han elegido caminos duros y difíciles puedan pasarlos rápidamente para volverá ese estadio hermoso de la felicidad y de la armonía y del cambio que requieren para una vida mejor y más estable.

Les entrego mi Manto Sagrado para que lo porten y al mismo tiempo lo entreguen a todas aquellas personas que aman y con quienes quieren también llegar a un acuerdo con ellas: reciban mis hijos de mi corazón mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Completando las ideas de mi Madre el día de hoy quiero resumir la charla en decirles que no se arrepientan de nada; sabemos que cuando ustedes miran hacia atrás hay sufrimiento en cómo pudieron haber hecho las cosas, cómo debieron de haberlas hecho y siempre aparece una actitud crítica que los lleva a mirar hacia atrás con dolor y con una sensación de querer ir a ese pasado y borrar lo hecho.

No arrepentirse da la oportunidad de ver cuál es el aprendizaje que hubo en esas experiencias; no arrepentirse aporta a que puedan sacar el mejor resultado de todos lo vivido incluso de las experiencias más complicadas de la vida. Cuando no se arrepienten también se dan la oportunidad de mirar las cosas desde otra perspectiva para perdonarse, para perdonar, para comprender cómo poder abrazar de nuevo aquellas decisiones que siguen vigentes a pesar de que el tiempo ha pasado para volverlo a intentar, para volver a entrar en ese ruedo de las decisiones y de las oportunidades que quieren vivir. Es cierto que duele si abrieron la puerta al amor y salieron heridos, es cierto que duele si fueron traicionados, si fueron en algún momento utilizados, pero mirar toda la situación desde todas las ópticas, desde la óptica de lo que hubo detrás de esa persona que pudo haberles hecho daño, de lo que hubo detrás de esas decisiones que en algún momento tomaron o en inocencia o en algún otro momento también es desquitándose con quien no debían hacerlo y como parte de su humanidad Dios entiende que todo lo vivido es una oportunidad de experimentar un futuro diferente, de poder entenderse a ustedes mismos, de entender a otros, entender que todo el mundo se equivoca y que eso les quita también una actitud prepotente de querer juzgar o de actuar en un propio juzgamiento que los debilita profundamente mediante la culpa así que igualmente sanar esa culpa es entender que si ustedes han procurado en su inconsciencia dolor a alguien, si han hecho sufrir a alguien es el momento de pedir perdón, pero también es el momento de comprender por qué ustedes hicieron las cosas de esa manera y qué los llevó actuar como si fueran los victimarios de esas personas.

Los acompañamos hermanos para que puedan entender que la voluntad del Dios de los Cielos es la voluntad de acompañarlos siempre en todos los caminos que elijan en la vida. Nunca esperen de Dios un juzgamiento, nunca esperen de Dios una recriminación o negarles el acceso a su presencia divina; recuerden que todos merecen el cielo, recuerden que sean cuáles sean las equivocaciones humanas la reflexión ante Dios está en su presencia y el cielo está ganado por un derecho natural como hijos de Dios independientemente de sus comportamientos, venimos a ayudarles a que vean en todo lo que coexiste en esta vida la posibilidad de sentir el amor de Dios incluso en las experiencias más difíciles, incluso en la comprensión de la muerte de por qué se puede ir alguien joven antes de tiempo, de por qué alguien puede dejar todos los proyectos de vida como si nada, como si no importara; la voluntad de Dios no es castigar a sus hijos mediante la muerte, como la voluntad de Dios tampoco es tener a sus hijos presos en la vida hemos estado hablando de la importancia que tiene en su libertad de elegir hacia dónde van, hacia dónde se movilizan, de qué manera quieren seguir tomando decisiones y aceptar las que ya han tomado incluso sacar el mejor beneficio desde el amor de las decisiones que hayan tomado porque se vuelven experiencias que como aventuras y que como posibilidades les sirven también a otros en el desarrollo de su propia vida y que ustedes se vuelvan espejos de los caminos a seguir en lo que ha sido su acierto y espejos en los caminos a no seguir en lo que han sido los errores para que se muestren como lo que son: humanos que experimentan, humanos que avanzan por encima del temor a realizar objetivos de vida como los valientes que son y saben que pueden pedir este acompañamiento para facilitarles este camino de la vida de una forma especial y maravillosa.

Reciban todos ustedes mi paz y mi compañía, con ustedes en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret muy buenas noches, hasta siempre.

Meditación Dirigida por Liú.

Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a sentarnos con los piecitos en la tierra, vamos a empezar a mover uno a uno los hombros, mientras uno va por delante el otro por detrás, se mueven esos hombros de adelante hacia atrás; estamos liberando todo ese peso que traemos de una semana en el cuello, la espalda, permitimos que este vehículo maravilloso que es nuestro cuerpo se revitalice, ahora lo hacemos de atrás hacia delante y sentimos como cada vez más se va liberando toda esta tensión… acostúmbrense a hacer estas pausas activas en el día, aléjense un poco de esos computadores, de esos celulares, denle el espacio a su cuerpo y a su vista que se refresque, vamos igualmente a incorporar en este momento los codos para hacer círculos con ellos hacia atrás, hacemos círculos con hacia delante dejamos que los dos codos vayan arriba y hacemos un pequeño masaje en nuestro cuello y nuestra espalda liberando toda esa tensión; desplazamos las manos a la nuca y presionamos y soltamos rítmicamente, apretamos fuerte, fuerte, fuerte, soltamos…

Llevamos las manos hacia la base del cráneo, apretamos fuerte, fuerte, soltamos; deslizamos las manos hacia la base del cuello y apretamos, apretamos, apretamos, soltamos… liberamos tensión de las manos descansando esas manos sobre nuestras piernas y llevamos la cabecita adelante y atrás lentamente para liberar toda esa tensión que tenemos…

Nos quedamos atrás, contraemos músculos del maxilar y hacemos media esfera por atrás izquierda y derecha… dejamos que nuestros ojitos descansen, ahora llevamos la cabeza adelante y hacemos media esfera derecha e izquierda, sentimos como ese nudo que tenemos ahí en nuestros hombros, en nuestra espalda alta se va liberando, elevamos la cabecita de nuevo y hacemos un NO profundo a lado y lado, derecha, izquierda; ahora hacemos un quizás al lado y lado mientras respiramos profundo…

Descansamos, elevamos los hombros tomando aire profundo, soltamos, de nuevo, soltamos…

Nos balanceamos en el puesto adelante y atrás, nos quedamos atrás y tratamos de unir ambos hombros adelante, soltamos… ahora

(sigue…ver el ejercicio completo en el video  de you tube canal magio ángeles ii.) 1000 suscriptores nos permitirán transmisiones en directo)

Llevan sus manos enfrente en actitud de oración respiran profundo. Les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú.

 

viernes, 16 de julio de 2021

 

EN EL MES DE JULIO
2do TALLER DE ARCÁNGELES
 Inscríbete!! no te lo pierdas

Rosario 15 de Julio de 2021 

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas presentes y en la distancia, buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban todos ustedes presentes y en la distancia mi bendición, la bendición de sus hogares, de sus familias y la de Dios Padre Todopoderoso.

Soñamos mis hijos con que el ser humano se aparte del espíritu de la guerra; soñamos con que puedan encontrar caminos diferentes para poder encontrar un sentido a la vida y para poder también establecer un camino nuevo donde la reconciliación y el perdón existan, donde pueden llegar a esos diálogos de padres e hijos entendiendo que los intereses de sus hijos van cambiando en la medida en que crecen, entendiendo que la autoridad unos padres debe estar siempre asociada a la comprensión del tiempo vivido personal y de lo que deben ser los tiempos también cambiantes como una oportunidad de acompañamiento y como una oportunidad también de guía y de protección.

Quisiéramos que siempre hubiera un proceso consciente de parte de nuestros hijos en las elecciones que hacen sobre la vida y la muerte; quisiéramos que pudieran siempre entender que pueden medir el amor que tienen unos con otros en una forma diferente a las soluciones extremas, quisiéramos que el ser humano pudiera compartir en esa Luz divina de Dios en la Tierra dispuestos a hacer de este lugar, de la Tierra un lugar seguro donde en esta comprensión de la vida puedan caminar de una manera diferente a la presión y a sentirse asustados unos con otros, enemigos unos con otros o buscar caminos hirientes, caminos difíciles que siempre terminan generando profundas heridas.

Queremos que puedan también entender que en un momento de la vida pueden separarse de todo ello, que la voluntad del Dios de los Cielos, desde su parte, las reglas la vida está siendo la de despertar al ser humano en la comprensión de que la vida debe ser ese camino bonito, debe ser un camino de experimentación pleno que los haga sentir satisfechos en su libertad, pero también como se han venido dando cuenta mis hijos con todos estos decesos que hay, con todo lo que ha sucedido a partir de esta condición del mundo de estos tiempos en que el mundo ha parado a partir de la enfermedad, que pueden también elegir ese final y la manera como quieren irse de este mundo; algunos en medio de la enfermedad del covid-19 y otros en medio de esas enfermedades extremas que han asustado al hombre durante tanto tiempo, que también lo pueden hacer en medio de esos desastres, de esas calamidades para sentir que esta es una forma también de parar la vida.

Hoy oramos mis hijos por todos ustedes para que puedan encontrar ese camino terreno de la felicidad, para que puedan vivir en abundancia en la confianza de Dios para tener lo que materialmente necesitan y somos acompañantes de sus sueños, queremos que puedan sentir que ese futuro lo podemos cambiar en un segundo en esa voluntad conjunta de poder visualizar este futuro lindo, visualizar estas condiciones terrenas materializadas y sintiendo que estamos ahí siempre en el respeto de su libertad, en el acompañamiento de la raza humana también para que puedan hallar Caminos diferentes; entendemos que en momentos quieren que la vida sea eterna, pero también los vemos muchas veces padecer la vida sintiéndose aburridos con ello preguntándose cuándo terminará este suplicio en este mundo, así que cuando ustedes realmente hacen esa sintonía con su voluntad interior desde el espíritu y le hablan al Padre con esa sinceridad en que no quieren estar aquí, Dios abre esa puerta en su infinito amor y su infinita compasión para que vuelvan a su casa, para que vuelvan a esa diferente morada que es la morada del espíritu y puedan también reflexionar sobre si en algún momento quieren volver a este mundo o si quieren seguir en el Seno del Padre.

Sabemos que desde la condición terrena hay algunas personas que quisieran no volver, hay algunas personas que están tan heridas, tan dolidas que sienten que lo mejor que podría pasar es que todos murieran al mí mismo tiempo, que todos sus familiares se retiraran de este mundo pero conforme comprenden la vida diferente, sanan las heridas que el pasado dejó y encuentran que siempre aparece una ilusión en el camino nuevamente renace esa pasión de la vida y su cuerpo que está diseñado para la vida, su cuerpo que está diseñado para protegerse a sí mismo vuelve y renace en ese proceso bonito de sentir que hay una razón importante para vivir y para seguir.

Los bendecimos mis queridos hijos, bendecimos sus alimentos y los ayudamos a que puedan visualizar a sus seres amados sanos, que puedan visualizar los trabajos que quieren, las parejas que quieren, los hijos que quieren llegando a su vida sintiendo una enorme alegría, pero no se olviden mis hijos que igualmente es importante aprender a ver lo bonito de la vida y llenarse de gratitud y cuando se llenan de esa energía, la gratitud, es mucho más fácil avanzar sin angustias, sin desesperos, sin esa sensación dolida sobre la vida; hacemos énfasis en eso porque todos los días los vemos sufrir, porque a pesar de que pueden tener muchas razones para sentirse confiados aparece la angustia del futuro, en  si será que podrá ser cierto eso que están pidiendo, pero recuerden todas aquellas cosas que en un momento le pidieron a Dios desde su corazón, desde su deseo sincero de materializar esta situación y cómo se hizo una realidad en un momento para plenitud suya y en el acompañamiento de Dios también para alegría de esa complicidad paterna y materna que siempre está dispuesta a darles lo mejor.

Los envuelvo en mi Manto Sagrado para que puedan dormir bien, para que puedan descansar, para que puedan alimentarse bien y su cuerpo se manifieste bien ante aquellos momentos adversos sin necesitar parar en esa enfermedad o cualquier enfermedad sino poder encontrar siempre una razón para sentirse contentos o satisfechos; reciban ustedes mis hijos de mi alma mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Me han preguntado qué pasa con aquellos espíritus que deciden abandonar la vida bajo el suicidio, aquellos que deciden terminar con este mundo de forma dramática y dolorosa y en ese proceso estamos ahí acompañándolos, en esos caminos tanto para quienes se alejan de este mundo como para los que quedan para soportar la muerte de aquellos seres que se van, para poder al mismo tiempo guardar la esperanza de que en un momento de la vida suceda ese reencuentro pero que siempre estaremos iluminando su camino, que lo estaremos iluminando en la vida para que puedan hacer un momento de reflexión, hacer un cambio en un momento y decidir encontrarle un sentido. Créanme que más de una vez le ofrecemos a ustedes el panorama del mejor futuro para que ustedes lo abracen y aunque muchas veces intentamos trabajar en ello, aunque la evidencia del Padre todos los días trabaje en ello, vemos que el ser humano sigue empeñado en vivir en la ceguera del dolor y el pasado y en la incertidumbre del futuro transformando su experiencia de vida en algo doloroso.

¿Y cómo salir de eso hermanos? Y no es otra la manera de internamente querer esa transformación, de internamente mirar su ser en cuanto a todo aquello que los puede hacer sentir mal y trabajar en que esa luz que llega del Padre como una respuesta pueda iluminar su cara y pueda hacer posible que deseen transformar su historia en algo distinto y valioso para ilusionarse.

Cuando Dios ve a un ser humano perdido en el camino le manda esos espíritus desde el cielo que muchas veces son esos hijos como un regalo y como una respuesta de que Él siempre está ahí y los acompaña; a veces la respuesta de Dios llega en un extraño que viene a ustedes a traer justo el mensaje que le habían pedido al buen Dios de los Cielos. Queremos que su crecimiento en esta tierra signifique cumplir la misión más importante de vivir tranquilos internamente, contentos como unos niños, entendiendo que siempre estaremos buscando formas y alternativas para que no les falte nada; sé que muchos de ustedes están preocupados por sus deudas, por sus obligaciones, por los pagos de techo, de comida, de cantidades de cosas, de su subsistencia básica pero confíen en que siempre habrá una mano tendida y que Dios buscará el tocar corazones y el buscar situaciones normales y en algunos momentos milagrosas para que puedan ustedes recuperar la confianza ya sin la angustia, se están rehabilitando de ese camino de supervivencia en el cual todo es batallado y sufrido, se están sanando de ese temor a vivir que hacen que todos los días estén preocupados, que todos los días estén violentos, que actúen siempre en defensa tratando mal su propia cabeza con esas palabras que aparecen cuestionándolo todo.

A veces es necesario llegar a ese silencio de la mente que es crítica para permitirse conectarse con la luz del corazón; en la petición del amor del corazón nunca hay razones no hay tiempo, no hay espacio, sencillamente hay la confianza en que así será y hay sencillamente un pedido profundo que no amerita más que vibrar en él desde esos pensamientos que aparecen en momento como un anhelo que saca un suspiro de su corazón. Así queridos hermanos es como se le ora al buen Dios de los cielos conectados desde su corazón, con el pedir con alegría, con el pedir en la confianza de que hay toda una creación a su favor, en pedir en la certeza de que no lo están haciendo en el error, inclusive viendo todas las alternativas posibles el buen Dios de los Cielos lee en ese corazón lo que puede ser mejor para guiar caminos más fáciles.

¡Claro que Dios quiere que la humanidad evolucione sin guerras! que la humanidad evolucione sin asesinatos, sin condiciones extremas, pero hemos venido a decirles que poder tener una vida en ese contexto de la plenitud y el paraíso es posible si ustedes se unen como humanidad a hacer de este lugar cada uno en forma individual algo mejor. Responsabilícense hermanos de lo que cada uno de ustedes está haciendo para hacer su vida mejor y para hacer mejor la vida de otros.

Si la palabra en un momento es dura y difícil pídanle a Dios que les dé el Don de la Palabra, que cuando sientan que su estómago vibra de rabia, cuando a partir de la rabia desean lo peor a otros o empiezan a tener los peores pensamientos sobre todo lo oscuro que puede pasar, respiren profundo y llegaremos con toda esta guía angelical de Miguel Arcángel y de toda la corte de ángeles y arcángeles a liberarlos de todas esas fuerzas oscuras que en algún momento los domina y que en algún momento llegan a cumplir esa misión de alimentarse desde su temor.

Cuando ustedes se salen de esa vibración del conflicto y sacan de su ser la actitud del conflicto empiezan a vivir en la paz y los demás llegan en forma recurrente a actuar también en paz; cuando se liberan de la vibración de la enfermedad y de todas las condiciones malas que pueden pasar con su cuerpo, están decretando su salud biológica, están permitiendo que su cuerpo haga su tarea de hacer esos movimientos, esa sanaciones internas que permiten que la enfermedad en un momento sea el alto pero también el regalo de la sanación y de la recuperación de causales más profundas.

Igualmente hermanos queremos que sientan esta enorme complicidad del amor y se apersonen del amor que tenemos por ustedes, que nos hagan parte de su vida no como aquellos que venimos a cambiarlos, no como aquellos que venimos a criticarlos, no como aquellos que venimos a trazar un solo camino porque todos tienen una forma de llegar a Dios sea cual sea su religión, sea cual sea su forma de ver la vida, sea cual sea su conexión con el Padre porque todos los caminos conducen a Dios. Venimos es a que puedan ver que en los diferentes estadios de la vida, en las diferentes razas, creencias, rituales, el Padre del Cielo está presente para mostrar esos dos extremos de la vida pero ayudarlos a elevarse de su libertad a que puedan escoger el mejor panorama y como lo decía ahora Mi Madre soñamos con que el mundo pueda dejar de ser dramático y dolido, con que el mundo pueda sentir que el recuerdo de la guerra, de la violencia, de los asesinatos, de las violaciones, de los abusos de confianza, la injusticia, la traición, del desamor han quedado atrás para que aquellos vientres y aquellas semillas de esos hombres que se han vuelto estériles puedan volver a retomar a la ilusión de los hijos de las generaciones que vienen, a la ilusión de poder seguir poblando la Tierra y dejar de tener miedo a si la Tierra está demasiado llena o si en un momento se va a despoblar o sí tal vez lo mejor sería que no hubiera ni un solo ser humano; por eso confíen en el mejor panorama porque incluso en las situaciones más adversas y más difíciles por las que ustedes están pasando podemos ayudarles a que ustedes puedan ver el mejor resultado, el mejor panorama y sacar la mejor enseñanza y la mejor oportunidad en un Gana-y-Gana.

Cuando se unen a la voluntad del Dios del amor, nada resta en su vida. Cuando se unen a la voluntad del Dios del amor, todo construye, lo que termina es bueno y lo que empieza también; lo que alguien intenta hacerles a ustedes en forma mala, cambia hacia algo positivo y bonito y lo que una persona desea hacer en forma buena se multiplica aún más, así que confíen hermanos en que está voluntad del Padre respeta su libertad pero que no jugamos con ustedes a nuestro antojo, que tampoco caemos en el juego de la manipulación, que lo que queremos es que ustedes puedan seguir creciendo entendiendo que nuestro amor es incondicional pero que si en un momento nos callamos o en otros momentos expresamos nuestra verdad de una forma más contundente y vehemente es porque leemos lo que una persona en un momento necesita, porque a veces una persona requiere que lo levanten en la mañana a susurros, como otra persona que no oye bien necesita que se le levante a gritos, por eso Dios sabe lo que cada ser humano necesita y a veces apreciar desde afuera la condición de otro ser humano para juzgar es muy fácil olvidando que cada uno tiene esa libertad y esa posibilidad de vivir a su manera aunque a veces pueda ser dramática y pueda ser difícil.

Los bendecimos queridos hermanos, bendecimos los alimentos, los símbolos de esta conexión amorosa con el Dios de los Cielos y con su verdad interna y con sus propósitos de vida, yo soy Jesús de Nazaret muy buenas noches y hasta siempre.

Meditación Dirigida por Liú.

Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a sentarnos cómodos y vamos a imaginar que vamos a limpiar ese corazón de esos puñales de esos sentimientos de recuerdos dolorosos, esa energía que golpea a su pecho haciéndolos sentir solos, desamparados, desaprobados, tristes, solitarios; sienten como la luz mágica del amor sanador que desciende desde el cielo hace vibrar y palpitar su corazón en este momento en armonía para sentirse sanos, para recuperar la alegría de vivir, para también al mismo tiempo mandar esa buena energía a cada uno de los seres que conocen y que comparten su ser; recuerden que desear lo mejor a otros es ser una onda en expansión de amor y de respeto que como un boomerang vuelve a ustedes multiplicado en bendiciones, multiplicado igualmente en lo que ustedes hayan sembrado y en lo que ustedes le hayan entregado al otro.

Sientan como su corazón hace que no sean indiferentes frente al dolor de otros pero que conectarse con ese dolor ajeno no implique la decepción de su propio ser, el perder el sentido de su propia vida; sienten cómo al brindarle luz a aquellos espíritus que están en el sentido tortuoso de su propio existir sienten su amor y su cariño y establecen el deseo de encontrar respuestas diferentes a sus problemas, que puedan sentir que recuerdan quiénes son, recuerdan su propósito espiritual para retornar a la luz y para poder conectarse con aquellos seres que aman desde el contexto del cariño.

Sientan como igualmente todo eso que mandan desde su pecho por delante al mundo en un abrazo empieza a ser recibido por su espalda en una sensación de un abrazo y de una protección; sentir que hay personas a su alrededor para quienes ustedes son importantes y que también están orando por ustedes en este momento, que también están deseando que su camino se ilumine y sientan esa compañía de todos esos aquellos seres en la Tierra, familiares, amigos, conocidos, que están dispuestos a ayudarlos y están dispuestos también a orar por ustedes y desearles lo mejor.

Sientan como de la misma manera en su ser profundo aparece calma y como bajo esa energía del amor el pensamiento crítico y el pensamiento agobiante va cesando para descansar, para prepararse para el sueño, para prepararse para una nueva noche, un nuevo día, para también entender que el tiempo está favor y que cualquier problema que se cultiva desde el orden de la confianza de que el dueño del tiempo, el Señor Tiempo actuará a su favor hace que

(sigue…ver el ejercicio completo en el video  de you tube canal magio ángeles ii.) 1000 suscriptores nos permitirán transmisiones en directo)

Llevan sus manos enfrente en actitud de oración respiran profundo. Les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú.

 

sábado, 10 de julio de 2021

 


SOLICITA TU CITA PRESENCIAL O TELEFÓNICA, 
UNA GUÍA LLENA DE AMOR.

Rosario 8 de Julio de 2021 

 María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas presentes y en la distancia, buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban mi bendición, la bendición de sus hogares, de sus familias y la de Dios Padre Todopoderoso.

Felices de poder dialogar con ustedes cada vez más cerca del corazón; festejar que cada uno de ustedes está redescubriendo ese diálogo interno con Dios, ese diálogo interno con la divinidad para poder empezar a sentirse dignos y saber que cada vez más son las personas que están pudiendo recibir este acompañamiento y esta luz divina en su diario vivir, recibiendo igualmente hijos de mi alma este cariño que tenemos por ustedes y la guía que se requiere cuando todavía tienen dudas, cuando todavía tienen temores, cuando todavía sienten que su vida no tiene sentido y cada vez más queremos que puedan encontrar esa luz de la verdad, de su verdad interior que puedan cada vez más saber que siempre llegamos y acudimos a guiarlos y a permitir que exalten todas sus capacidades y todos sus procesos lindos de vida.

Los acompañamos mis hijos igualmente para que sientan que nunca hay nada que resentir, que siempre en cada experiencia hay un gran aprendizaje y que en este momento valioso para la humanidad creer firmemente en que todo lo que está pasando es la reivindicación de su fortaleza corporal, de su proceso emocional más contundente hacia la exploración de todo este sentimiento interno en pro de su bienestar y al mismo tiempo mis hijos para poder hacer que este paso amoroso esté lleno siempre de amor, de servicio, de sentir que el propósito de la vida es el poder cada vez más encontrar un camino tranquilo, la voluntad de Dios se ha venido ajustando más mis hijos a hacer de su paso en este mundo algo que ustedes puedan vivir de una forma gratificante, ayudarles a que esas penas que los han estado manejando y gobernando durante tanto tiempo en el sentido de separación de los que se han ido, en el sentido doloroso de no entender en que están en este mundo y por qué siguen viviendo, también sea una hermosa respuesta de Dios como parte de esta cercanía, de esos seres y de esos recuerdos que no solamente están en su pasado sino en esas historias que se siguen viviendo a partir de sus sueños cada noche y a partir de ese contacto espiritual donde pueden no solamente sentir nuestra presencia sino donde también puedes sentir esa presencia de la vida eterna de aquellos que se han ido y de que sientan mis hijos que el Cielo y la Tierra no están separados, que recuerden que el amor siempre permanece vivo y que en ese sentido de permanencia del amor llegará un momento en que cuando hayan cumplido su tiempo en esta tierra vendremos a recogerlos y nos podrán ver en plenitud con los ojos del alma, que podrán igualmente ver en plenitud a esos seres que se han ido y podrán sentir de una forma hermosa que el camino sigue y que la vida sigue después de la vida.

Reciban ustedes mis hijos este Manto Sagrado para que en esos momentos en que se hallan confundidos, tristes, cansados, desmotivados, puedan recuperar esa energía que da el alimento espiritual, es energía que muchas veces no da el poder vivir con el pensamiento de las obligaciones del existir, donde esa fuerza espiritual les da la sorpresa de no saber de qué manera han podido superar esas pérdidas y han podido sobreponerse en momentos tan duros y tan difíciles de su existencia.

Oramos porque la humanidad pueda encontrar motivos de paz, porque la humanidad puede encontrar motivos de festejar la vida y de disfrutar estos momentos sencillos y oramos de la misma manera para que la abundancia que proviene del alimento, del techo, de la salud, de la comida, del dinero también puede estar en armonía y de la misma manera puedan sentir que el trabajo deja de ser la obligatoriedad para volverse su capacidad de servicio sin que vaya al extremo de hacerlos sufrir o al extremo de trabajar más horas de las que pueden, de sentir que la vida también es diversión, de sentir que los procesos de descanso, que los procesos del tiempo libre utilizado en los hobbies, utilizados en el trabajo comunal se puede hacer también como una forma de servicio conjunto y de amor de unos para otros; recuerden mis hijos que si algunos de ustedes están siendo vulnerables en este momento y están al cuidado de otros deben tener la nobleza y la certeza de su corazón de que ustedes también cuidan de otra manera, de que ustedes también apoyan de otra manera y que no siempre tienen que apoyar económicamente, que a veces dejar ayudarse de otros también requiere la comprensión de que otros también hagan su obra por ustedes, de que otros también abran su corazón para ayudarles y pueden sentir que en ese proceso de la hermandad cumple perfectamente el objetivo de la voluntad de Dios que es ayudarse los unos a los otros, que es protegerse los unos a los otros, que es servirse los unos a los otros y que cuando Dios les da la oportunidad de poder ayudar y de poder servir también sientan que su corazón estará tocado en el Padre para que puedan también hacer su tarea de apoyo como en otros momentos lo han hecho.

Reciban todos ustedes mis hijos de mi corazón mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, con mi amor y el de Dios para acompañarlos, para bendecirlos, para protegerlos y llenarnos de esperanzas siempre y de alegría sobre lo que ya hay, yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre.

 

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Feliz de reflexionar con ustedes sobre la vida, de festejarlos, de recordarles que no venimos a hacer un juzgamiento o volverlos como burla de alguien más, que venimos a felicitarlos porque sabemos que manejar todo ese mar de emocionalidad, todo ese mar de pensamientos, a veces la fragilidad que tienen de su cuerpo no es un tema fácil y pedir la intercesión como lo decía ahorita la Señora del Cielo de nuestra presencia pues es empezar a vivir Milagros, es empezar a también eliminar todos esos procesos de pensamiento tan difíciles, tan complicados, esa energía que los lleva a estar siempre angustiados, estresados, afanados, corriendo por la vida de una manera en que no disfrutan el presente, que no disfrutan el paisaje, llenos de dudas, llenos de desconfianzas, llenos de temores sin saber si realmente eso que están pidiendo se va a dar, sin poder saber si dentro de la voluntad divina está su bienestar, pero parte de estas conversaciones hermanos tienen que ver con eso, con el que ustedes puedan confiar en las palabras de Dios, confiar en que la voluntad del Padre está a favor de una felicidad plena, de que sientan que sí es posible que puedan ser felices en todas las áreas. Acostúmbrense a vivir hermanos en la abundancia, acostúmbrense a vivir en la sensación interna de tenerlo todo porque cuando internamente viven en la carencia no importa cuántas cosas pueden pasar a fuera, realmente hermanos bajo esas condiciones todo lo que tengan termina siendo insuficiente y termina dejándoles de rendir así que no es que no queramos que les paguen más plata. No es que no queramos que tengan unos mejores empleos. No es que no queramos que tengan unas mejores relaciones de pareja, queremos es que puedan ir sintiendo que en ese proceso del momento y de la confianza en el Padre y de la gratitud puedan bendecir lo que reciben, puedan agradecer incluso la soledad que en un momento tienen, para ver siempre ese lado proactivo de la vida y positivo porque cuando están enfocados en ello hermanos es mucho más fácil que lleguen nuevas cosas.

Pídanle a Dios que sacien, que se llenen, que sientan que encuentran esa comunidad que no es estancamiento, esa comunidad que les hace sentirse contentos y que si van a llegar nuevas oportunidades, nuevos cambios de vidas, viajes, todas estas cosas de nuevos estudios, de nuevos hijos, puedan representar la alegría de saber que en un momento se van cumpliendo metas y que incluso si ya han cumplido todas esas metas que el mundo dice que es lo que a un ser humano lo mueve a vivir encuentren esa alegría de la ilusión de aprender algo nuevo, de la ilusión de motivarse con las pequeñas cosas de la vida, con el enamorarse de la existencia y saber que siempre que tienen los ojos abiertos al aprendizaje hay algo nuevo que aprender, hay algo que se les quedó en alguna etapa de la vida embolatado que siempre quisieron hacer y que es importante que lo asuman y le aprendan a sacar tiempo a esas cosas que siempre quisieron realizar.

Por supuesto queridos hermanos que siempre habrá un riesgo y que habrá cosas que tendrán que realizar un poco frente a la crítica de los demás, de pronto frente a la actitud de los demás de para qué vas a hacer eso sí ya estás viejo, de para qué vas a vivir una experiencia nueva si puedes salir herido, pero vale la pena que la vida active emociones y que si ya han hecho todo lo humano para encontrar una motivación y no ha funcionado, si han hecho todo para sentirse sanos y no sanan, si han hecho todo para recuperar la confianza y no la recuperan abrirle la puerta a que podamos interceder y mostrar es la oportunidad de dejar entrar a Dios a su vida, porque Dios Padre evidencia, Dios Padre es experimentar, es Dios Padre más que dialogar y hablar no porque no puede hacerlo, le gusta mostrar, le gusta hacer magia frente a ustedes en las pequeñas cosas que los hace en momentos sorprenderse de la grandeza de esa inteligencia que hace que haya un orden en este mundo, pero también es sorprendente ver como en un momento puntual y muy particular de esa permisividad ustedes sienten que eso que pasó lo hizo Dios exclusivamente para ustedes y para nadie más, que eso que Dios hizo ¡fue magia! la magia de algo que solamente pretende desde Dios recordarles que ustedes son sus hijos y que ustedes son su amor. ¡Crezcan en el amor! crezcan hermanos en ese amor para ser compasivos con las personas a su alrededor, para entender a los violentos, para entender las inconformidades de otras personas, incluso sean compasivos cuando sean ustedes el problema, cuando sean ustedes los que no se hallen, cuando sean ustedes los que se sientan aburridos o cuando ustedes sienten que necesitan hacer un alto y pedir una explicación.

Saben que cuando se abren a la comprensión a entender por qué pasan cosas buscamos fuentes diferentes, innumerables para recordarles cuál fue la razón para que sientan que no hay un sufrimiento más grande que no pueden superar en un momento y que muchas cosas tienen razones profundas propias y ajenas que no siempre salen a la luz tan fácilmente, entender los por qué de la vida queridos hermanos necesita que abran el corazón, necesitan que estén dispuestos a entender ese dolor que hay en él, necesitan comprender que en ese proceso de la vida necesitarán alejarse en momentos de todo lo que pareciera que es espiritual para darse cuenta en un momento que ¡todo lo es! para observar la vida entendiendo que todas las cosas son una sinfonía de una existir maravilloso y grandioso del cual ustedes son unas piezas fundamentales, importantes, valiosas y que nunca son un error así que por eso festejamos su vida, y también festejamos la muerte de los que se han ido porque cumplieron su misión, por que cumplieron su tarea, porque nadie hermano va antes de tiempo ni impuesto por Dios, porque sabemos que éstas muertes están representando para ustedes la añoranza de su presencia y de querer que esas personas estuvieran con ustedes y también comprender que en muchos momentos han sentido la vida tan tediosa y tan difícil que han decidido también pensar en un momento qué pasaría si yo muriera, qué pasaría si yo ya no estuviera en este mundo, qué pasaría si me fuera a descansar sintiendo que la vida es ese cansancio de trajinar todo el tiempo, de luchar todo el tiempo, de tener que correr por la vida con grandes y pequeños propósitos en una responsabilidad continua de lo que tengo que hacer; recuerden que no tienen que… recuerden que dentro de esos tienen, los tienen más profundos son evolución y no duelen, son la evolución de crecer, son la evolución de vivir las diferentes etapas de la vida y que si en algún momento alguno de esos cambios llega a doler acudiremos para que vuelvan a entrar en un estado de armonía, para que si los hijos crecieron y se fueron puedan recuperar la alegría de volver a estar solos por más difícil que sea, que si en ese proceso terminó una relación, terminó una soltería, llegaron cambios a su vida a partir de los hijos, puedan siempre conectarse con lo bonito que tienen las cosas y puedan sentir que siempre estaremos señalando la razón por la cual vivir, la razón por la cual seguir y que incluso cuando sienten que se han perdido las fuerzas llegaran nuevos espíritus para renovar la vida, llegaran esos espíritus que se volverán sus mejores amigos, que se volverán sus hijos, que se volverán sus nietos, que llegaran a sentir que les cambian la vida, que transforman su existencia para tener siempre una ilusión.

Reciban queridos hermanos la bendición de los alimentos que allá en sus casas consumirán. El que puedan sentir que el alimento espiritual de la esperanza, de la compañía, de saber que no están solos también es nuestro propósito y que puedan sentir siempre de los acompañamos para las pequeñas, las grandes cosas de la vida, para los momentos más duros, para los momentos que los llenan de pánico, de temor, pero también para mostrarles que siempre hay una salida y una recuperación.

Dios los bendiga hermanos en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Meditación Dirigida por Liú.

Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a sintonizarnos con nuestro chakra corazón, vamos a sentir ese latido cardíaco y empezar a equilibrar nuestras ondas electromagnéticas; le damos la potestad a nuestro corazón de regir nuestra mente, de regir nuestro cuerpo, de permitir que él se haga el dueño compasivo de nuestro cuerpo, de nuestras funciones corporales, de nuestra imagen física para sentirnos contentos con el cuerpo que tenemos, para programar desde nuestro corazón el deseo de sanación para permanecer vitales, para permanecer sanos, para permanecer toda la vida en las mejores condiciones.

Nos enfocamos en nuestro corazón a amar nuestro cuerpo, a programarlo sano hasta el último momento de nuestra existencia; desde el corazón pasamos del pensamiento reactivo que produce nuestro cuerpo angustia, desesperanza y pasamos a esa fuente creadora del corazón que estimula esas ideas del pensamiento para pasarlas por el filtro del deseo y poder hacer en acción que sean posibles, activamos desde nuestro corazón la Ley De Atracción, el permitir pensar, desear en alguien algo y desear en ese algo, que alguien llegue, lo materialice, que las cosas lleguen y sucedan, mirar de frente a futuro en la certeza de que eso que añoramos, eso que anhelamos, eso que estimula nuestra conexión con el mundo nos conectará con nuestro complemento emocional, con la apertura de desamor hacia el mundo, con ese dar y recibir amor, con ese sentimiento que hace que ya no haya personas desconocidas, que ya no haya personas que no importen para nosotros, que ya no haya indolencia, que ya no haya frialdad, que ya no haya crueldad o perversión; sentimos que nos abrimos en la energía compasiva para entender el dolor del hermano, para entender el dolor del enemigo, las razones de su violencia, activamos la luz del corazón para acabar con los procesos de juzgar desde la mente en una sentencia crítica y poder tener este resultado de la comprensión continua y completa de todo lo que pasa afuera través de nuestros cinco sentidos llevados al corazón, a la sensibilidad, desde el filtro de la protección superior que hace que esa situación y que esas energías alrededor no nos afecten.

Sentimos como la luz del corazón desde el espíritu transmuta todos esos actos violentos y difíciles del entorno, el desamor, la soledad, desamparo, el abandono, en algo que nos hace conectarnos hacia la energía de ser la compañía de otros, que los otros nos acompañen, de no volver a sentirnos solos, de encontrar la alegría natural de la vida donde los propósitos ya no se buscan desde la carencia y la frustración, ya no se buscan desde el llanto, ya no se buscan desde la justicia o desde la injusticia o la ansiedad sino que se buscan desde este proceso certero de que el futuro se acerca a nosotros y nosotros caminamos hacia él de una manera en que hay una voluntad divina y toda una creación hacia nuestro ser, que trae aquello en lo que hemos enfocado nuestra energía desde el orden del amor y del deseo.

Sentimos como nos alegramos y nos expandimos con un amor natural que nos hace retroalimentarnos en todo lo que hago, en todas las personas que conocemos para tomar el amor de ellos entregar el amor de ellos, para tomar el amor de todas nuestras actividades y de la misma manera hacer todo con el amor, con nuestra actitud amorosa a nuestro alrededor; nos expandimos de tal manera en que crecemos enormemente en nuestro campo energético y nos volvemos fuente de luz, nos volvemos fuente de comprensión, de creatividad, sentimos que el camino se hace el propósito más fácil y que de la misma manera hacemos desde nuestro corazón más fácil y valiosa la vida de otros haciéndolos sentir importantes y sintiendo que igualmente somos importantes y valiosos para ellos y que una luz celestial nos está recordando la importancia de nuestro propio ser, haciéndonos sentir uno con él.

(sigue…ver el ejercicio completo en el video  de you tube canal magio ángeles ii.) 1000 suscriptores nos permitirán transmisiones en directo)

Llevan sus manos enfrente en actitud de oración respiran profundo. Les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú.

 

sábado, 3 de julio de 2021

 ¡¡ Equilibra, armoniza tu sistema energético liberando cargas ancestrales!!

Rosario 1 de Julio de 2021 

 

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas presentes y en la distancia, buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban mi bendición, la bendición de sus hogares, de sus familias y la de Dios Padre Todopoderoso.

Se obra en este momento mis hijos desde el corazón el deseo profundo de la sanación de todos, desde esta obra celestial empiezan a restablecerse en sus corazones la alegría de la vida, el sentido de este paso por la Tierra, la oportunidad de restablecer la energía del amor para ser sanados, la energía del amor para empezar a encontrar en su mundo esa respuesta celestial de poder sentirse renovados, de poder sentirse sanos, de poder recuperar esa enorme alegría de saber que todo es posible desde esa luz divina.

Recordarles mis hijos de mi alma que la sanación también es la libertad de un hijo de volver a casa, que la sanación mis hijos es poder liberarse del padecimiento de la vida, de poder encontrar la alegría de estar en este mundo y poder sentir en esta compañía que siempre llegamos a que puedan sintonizarse con su ser profundo en el diálogo con su yo superior, en el diálogo con la fuerza del amor de Dios para hacer posible que puedan establecer una nueva luz en su camino.

Hoy venimos a exaltar mis hijos de mi alma su grandeza que puedan restablecer su condición amorosa como hijos de Dios y recordar que son hijos de una fuente divina; entendemos que hay momentos en que es difícil aceptar las decisiones ajenas, en que es difícil aceptar los cambios de la existencia pero también sabemos que cuando en su corazón honestamente sigue habiendo un deseo por el bienestar de los demás, de sus familiares, incluso el deseo de un mundo mejor obramos en que puedan sentir que es posible que esto se obre en la conciencia; hablamos al corazón de cada ser humano para que despierte la tolerancia, hablamos al corazón de cada ser humano para que despierte la armonía y puedan recuperar ese sentido respetuoso de la libertad del otro y al mismo tiempo pueden recuperar ese sentido de la ilusión de la vida, de las razones para vivir en este mundo, de todo lo que debe llenarlos también de esperanza. Al obrarse la sanación se acortaran los tiempos para volver a tener a sus seres amados en su casa, para poder superar esas enfermedades, para poder tener esos hermosos diagnósticos de bienestar y de que puedan sentir que esas personas que aman y esas personas por las que están orando están recuperando un nuevo camino.

Hoy venimos igualmente a ayudarlos porque en esos momentos en que hay problemas a su alrededor podemos guiarlos para que actúen en sabiduría, para que actúen con su verdad por delante, para que confíen en que si alguien los amenaza, que si algo amenaza su alegría, su tranquilidad, su paz interior, al convocarnos estaremos realmente ayudándolos a que pueden fortalecerse y puedan sentir que de esos resultados saldrá siempre lo mejor, que al renunciar al dolor mis hijos, que al renunciar al miedo, que al renunciar al padecimiento y a las pruebas de la vida todo vuelve a tomar el orden desde la luz de Dios, desde su bienestar, desde el deseo del Padre de que puedan sentir esta vida bonita y puedan vivir contentos; por eso cuando estén agobiados envuélvanse en mi manto sagrado y pidan esta intercesión divina de la Corte Celestial para ayudarles a que retomen el camino de la paz, a qué retomen el camino del orden de la vida de la felicidad y de todo aquello que es tan vital en la existencia.

Venimos siempre a recordarles que no importa cuán difícil pueda parecer su realidad en momentos como estos, mañana pueden ser las cosas diferentes, incluso al siguiente segundo podrán estar recibiendo la respuesta que siempre habían esperado, la vida puede cambiar en un segundo mis hijos máxime cuando en honestidad le piden al Padre desde su ser profundo que las cosas mejoren, que las cosas cambien, que la vida cambie.

No tengan miedo a pedir un cambio de vida. No tengan miedo a hacer esa renuncia al sufrimiento y nunca piensen que Dios los va a recriminar por querer una vida diferente. Dios no busca mis hijos su obediencia ciega. Él busca mis hijos que ustedes puedan llegar a su confianza a sentir que hay su intercesión pero también que ustedes recobren su propio sentido de su valor como hijos de Dios, de su inteligencia como hijos de Dios y del venir de esa fuente divina como seres sagrados y como seres que pueden crear su mundo desde esa libertad que los hace también ser dioses de su camino.

Reciban mis niños de mi alma en la luz del Espíritu Santo la sabiduría que requieren desde su ser para tomar esas decisiones en el amor, para tomar esas decisiones en la alegría, para tomar también con nuevos ojos esta noche para descansar y retomar la esperanza de los días que vienen en la certeza en que algo va a cambiar porque lo han dejado a la verdad superior que fluye y que abre caminos que ustedes no habían pensado que pueden obrarse en su vida y por eso ¡alégrense desde ya!, alégrense porque el sueño de ustedes está por realizarse y porque la condición de un bienestar es su derecho y es el anhelo y es el respaldo también del Dios de los Cielos bueno y amoroso.

Reciban mis niños de mi corazón mi bendición, la de Dios Padre Todopoderoso, la bendición de sus alimentos que consumirán siempre; en el nombre del Padre Del Hijo Del Espíritu Santo.

Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Feliz de compartir con ustedes este medio año, esta fecha importante que representa también el final de los tiempos bastante difíciles, representa el comienzo de la oportunidad de que los seres humanos vuelvan a reencontrarse, de volver a confiar, de poder sentir que los cambios que se han dado, que todo esto que ha sido tan intenso durante este tiempo ha representado una oportunidad de transformación, ha representado una oportunidad de cambio que como es la voluntad del Padre lo que se busca es que los hombres en general, los seres humanos como raza puedan quedarse en este mundo de una manera más libre; hemos escuchado a quienes se han venido quejando de no saber qué sentido tiene estar en este mundo, de no entender cuál es la misión, cuál es el objetivo que es lo que Dios pretende para para ustedes, cuál es el sentido de la vida y queremos que esos reclamos justificados, que ese deseo de poder entender empiece a establecerse a partir de estas condiciones en una respuesta lo suficientemente clara pero no una respuesta para cuestionarlos o para que teman a Dios o para que se sientan culpables en frente a Él, por el contrario en la respuesta hacia el apoyo, hacia el cambio, hacia el mejorar las condiciones porque frente a Dios ese proceso de que todos tienen derecho a opinar, de que todos tienen derecho de elegir caminos es muy importante y que los estaremos siempre guiando a que la evolución humana vaya en ese proceso de que todos tienen un lugar en este mundo en la comprensión de que no han sido obligados a vivir y en la comprensión de que cuando hay un deseo honesto, profundo y sincero de terminar la obra de la vida no tienen que suicidarse, no tienen que llegar a una condición dolorosa extrema porque no tienen que estar enfermos para morir, pero hoy hermanos tienen la posibilidad de una enfermedad que puede llevarlos en un día o dos días nuevamente a la casa del Padre.

Por eso hemos estado hablando de corazón a corazón con cada uno de ustedes para que puedan establecer el sentido de que si se quedan en este mundo haya cambios pero que esos cambios sean una oportunidad de que la vida en la Tierra sea restablecida en el objetivo espiritual del Padre y es que se enamoren de la vida y es que la disfruten, es que sientan que si hay algún reto puedan sentir que eso que tienen entre manos lo pueden superar, lo pueden volver algo positivo, que eso que tienen entre manos pueda ser la oportunidad de sentirse orgullosos de ustedes y de poder tener una historia, una aventura que contar para hacer el camino de las siguientes generaciones más seguro, para hacer el camino de las siguientes generaciones más fáciles y para hacer todo un proceso de desprendimiento de las ataduras de la vida que no significa no desear cosas materiales sino no sentir que cualquier cosa que quieran en la vida tiene que pasar por el filtro del sufrimiento y el dolor.

Sabemos que muchos de ustedes quisieran que tomáramos decisiones por ustedes en momentos, pero cuando ustedes ya han hecho todo lo que a su bien tenían por hacer, entregar a la sabiduría de Dios, entregar a la guía Divina lo que necesitan cambiar también es empezar a recibir respuestas contundentes y empezar a sentir que hay cambios importantes que siempre llegan en el amor de Dios como una respuesta para su bienestar y nunca queridos hermanos como una prueba que Dios espera que ustedes tengan que pasar por ella para ser merecedores de algo.

Su sola condición humana, su sola condición terrena, su sola condición como hijos de Dios en el cielo y en la tierra los hace merecedores absolutamente de todo lo maravilloso y de todo lo que esta tierra en forma amorosa debe significar para ustedes. 

Quiero que sientan como en mi amor puedo acompañarlos a encontrar esa verdad profunda, como los guiamos a un sentido más integral para que se sientan seguros de ustedes, para sanar las heridas del pasado que han hecho mella en su corazón y hoy poder seguir sintiendo que hay en su ser muchas razones maravillosas por las que pueden seguir enamorados de esta tierra por las cuales seguimos apostando a ese proceso bonito y a una construcción en la vida cada vez más segura hacia esas dimensiones de la conciencia del espíritu en la cual la misma Tierra se vuelve un paraíso; reciban queridos hermanos en la Gracia de mi Padre mi acompañamiento incondicional, mi orgullo de ser su hermano, mi amor infinito por ustedes, mi respeto hacia su condición humana sabiendo que hay momentos en que sí necesitan un abrazo, en que sí necesitan un aire y que mostremos en esperanza y en contundencia y en esta realidad terrena que hay un cambio como ustedes lo merecen para sentir esa compañía y para sentir que las cosas se están mejorando y están tomando rumbo.

Hasta pronto hermanos de mi corazón con ustedes Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Meditación Dirigida por Liú.

Muy buenas noches yo soy Liú. Vamos a festejar porque siempre la vida es un festejo, tenemos que recordar que cada día está cumpliendo años una persona, que cada día estamos celebrando la vida de una persona, que hay que festejar el que se levanten cada nuevo día y sientan la alegría de poder hacer parte de esta tierra.

Vamos a descansar, ubicar un espacio tranquilo para cerrar los ojos y vamos a imaginar que el día de hoy es el día más feliz de nuestra vida, vamos a sentir como desde el cielo vienen y nos acompañan aquellos seres amados que se han ido y como en un reencuentro hermoso, en un reencuentro amoroso, bello y maravilloso empiezan a recibir esos abrazos, de los que se han ido hace tanto tiempo, empiezan incluso en ese acompañamiento a sentir que hay personas que se presentan con ustedes y que les dicen yo fui tu abuelo, tu abuela, tu bisabuelo, personas que se fueron al espíritu y que vienen muy bien vestidas, muy lindas con sus mejores caras, con sus mejores sonrisas a festejar este reencuentro familiar y esta fecha para festejar que están en este mundo.

Escuchan como cada uno de ellos los felicitan porque pasaron también por la tierra y porque tienen el recuerdo de todo lo maravilloso que fue el existir; también los comprenden porque saben que también tuvieron retos muy duros y muy difíciles, experiencias complicadas.  

Se imaginan también como esos vivos que están en la tierra, seres queridos que aún están con vida llegan ustedes y los abrazan y empiezan a sentir como su espacio se llena de personas y de personas que tienen sólo una intención frente a ustedes y es festejarlos, les traen regalos, empiezan a sentir esa alegría de esa compañía y de todos esos abrazos sinceros, de todas esas palabras tan bonitas de felicitación por existir, de felicitación por componer también su vida y por todo lo que una vez hicieron por ellos y por todo el sentido que les han dado a esas personas; empiezan a recuperar un sentido de autoestima de sentirse importantes, de sentirse únicos, sentirse especiales y se va haciendo un lado de esa sensación de Soledad, esa sensación de estorbo, incluso empiezan a ver como esas personas que fueron en un momento duras y difíciles con ustedes llegan a su camino y les dicen perdóname porque te hice daño, perdóname si fui duro por contigo, si  (sigue…  ver el ejercicio completo en el video  de you tube canal magio ángeles ii.) 1000 suscriptores nos permitirán transmisiones en directo)

https://www.youtube.com/channel/UCWWFBgr__gwXW9ACDJPTxgA/featured

Llevan sus manos enfrente en actitud de oración respiran profundo. Les dejo mi mejor energía y me llevo la de ustedes yo soy Liú.