Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 26 de julio de 2019

Rosario Agosto 1 de 2019.

Rosario Julio 25 de 2019.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos amados presentes y en la distancia, mi bendición, la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
A veces el ser humano está pendiente de que mis anuncios pueda ser anuncios dolorosos; la humanidad sigue evolucionando y más que las alertas que yo pueda dar sobre qué cosas están funcionando mal creo que el ser humano ha aprendido que aunque haya brotes de violencia, que aunque haya brotes de dolor y de impotencia y de tiranía, cada vez más sean los seres que están dispuestos a obrar de forma diferente.
Sigan pidiendo porque en este mundo haya seres respetuosos de la equidad, seres respetuosos del bienestar público, sigan soñando con que en su país quienes asumen el poder puedan tener un calificativo diferente al que todos ustedes les dan lleno de desprecio, lleno de la visión de que todos suben a lo mismo, que todos suben robar, que todos hacen una mala tarea y aunque pueda haber malas personas sueñen y deseen que cada vez más haya un espíritu de trabajo conjunto porque donde hay progreso es porque realmente hay un sentimiento de hermandad y colaboración; es difícil que un país pueda progresar donde cada uno está protegiendo sólo sus intereses y no le importa pasar por encima de los intereses de otro, es difícil que un país progrese cuando no le importa si se le hace daño a otras personas en pos del bienestar personal, si se daña una persona físicamente o se daña su honra.
Es importante mis hijos que puedan sentir desde su corazón para que esas noticias cambien y deje de haber cada vez una nueva historia de un niño violado, una nueva historia de una persona descuartizada, una nueva historia de un líder comunal asesinado, una nueva historia de un robo o un desfalco, puedan ustedes desearlo de corazón y puedan ustedes integrarse a una realidad diferente que es la de la confianza de todas aquellas noticias que pasan en este país y en el mundo pero que no tienen eco y no tienen importancia porque parece que lo más importante es mostrar el dolor y el sufrimiento y sentir que es lo único que hay en la vida. ¡Hay tantas cosas lindas! hay tantas personas haciendo labores silenciosas, hay tantas personas ayudando a otras liderando fundaciones, tantas personas en este momento salvándole la vida a otros que sería muy bonito que pudieran ustedes hacer afinidad con ello pues entre más hagan afinidad con el bienestar, mientras más hagan afinidad con la verdad, mientras más hagan afinidad con la confianza y con la certeza de que son más las personas que actúan en forma buena y que incluso dentro de aquellas personas que están obrando mal, hay seres humanos maravillosos puedan despertar en esas personas lo mejor y no seguir tratando de sacar lo malo de la naturaleza humana.
Bendecimos niños de mi alma los alimentos que van a consumir esta noche. Que puedan tener esa certeza de que van a alimentarlos en todos los aspectos y les van a dar la cercanía que tienen con un Padre amoroso que siempre tiene para ustedes lo mejor. Reciban mi Manto Sagrado para que lo porten siempre en todo lugar y mi deseo de que esos conflictos que han tenido familiares, que esos conflictos que han tenido en su trabajo, esas dificultades económicas que han tenido, esos problemas y esas molestias de salud, esos problemas de pareja, puedan solucionarse y puedan ver siempre hay un camino bonito para solucionar las cosas y que siempre hay la oportunidad de aprender para empezar a mirar la vida diferente y ustedes mismos pueden comportarse frente a la vida distintos.
Reciban niños de mi corazón mi bendición la de Dios Padre Todopoderoso con todo mi amor y el de Dios, yo soy María Virgen muy buenas noches, hasta siempre.
 Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
A veces es muy fácil queridos hermanos decir “!cómo es de inconsciente la gente! cómo se pueden subir borrachos al carro, cómo un papá ciego de rabia le pega a su niño hasta medio matarlo, cómo una persona se deja tentar en un trabajo y permite que haya robos, que pueda hacer robos él mismo, permitir que otros roben, cómo es posible que un hombre le ponga cachos a una mujer tan buena o le falte al respeto…” pero a veces queridos hermanos más que preguntarse cómo sucede o por qué sucede porque eso está dentro de la naturaleza humana, el aprendizaje de todo esto en frío es “¿QUÉ HARÍA YO?”
¿Qué haría yo si estuviera en esas circunstancias? ¿yo qué haría si viniera alguien y me ofreciera 1 millón de dólares por hacer el amor con esa persona? ¿qué haría yo si alguien viniera y me dijera mira haste el loco, tapa la cámara de seguridad y deja que nosotros nos llevemos un dinero de acá? ¿qué pasaría si una persona me ofendiera tanto hasta el punto de que hiriera un hijo mío?, ¿cómo reaccionaria yo?, ¿mataría a esa persona?, ¿la lastimaría? yo cómo reaccionaría si me tomara un par de tragos y no hubiera quién me llevara a casa, ¿me subiría en ese carro y me iría?
Es bueno que ustedes analicen eso para ponerse en las situaciones, ¿cómo reaccionaría yo? porque es fácil que el ser humano diga “yo nunca haría eso, ¡yo nunca!” pero ustedes no están exentos del error, no están exentos de que alguien se les atraviese en la vía, ¿yo qué haría? ¿Frenar?, ¿seguir? ¿qué pasaría si yo hiriera a alguien? ¿Saldría corriendo y dejaría a esa persona botada? O pararía y asumiría ayudarle a esa persona?.
Hacer esos ejercicios en frío es realmente empezar a generar un patrón que si llegase a suceder esa situación, ustedes pudieran saber realmente cómo van a reaccionar en ese momento; tal vez pueden decir en un momento si yo atropellara a alguien yo me quedaría y llevaría a esa persona a la clínica pero también puedo ir más adelante para decir “aunque eso no lo voy a vivir y no lo quiero vivir y le pido a Dios que me ampare para no tener que vivir esa experiencia dolorosa pero si dentro de mi plan de vida estuviera eso, cómo voy a reaccionar, cómo voy a manejar las cosas, porque vale la pena queridos hermanos la reflexión. Juzgar es muy fácil, yo creo que ninguna persona quiere atropellar a otra, ninguna persona quiere medio matar a otra porque le toca la nalga a una mujer, a su mujer, ninguna persona quiere realmente entrar a un sitio a robar ni quiere desfalcar una empresa, yo creo que realmente ninguna persona quiere ser malo o villano y por eso vale la pena que ustedes aprendan a no juzgar la fatalidad ajena porque cuando ustedes se ponen en esa situación de la fatalidad ajena ustedes dicen “!qué difícil es para esas personas!” quien se va a sentir bien si todo el mundo dice que es un desgraciado, que es un inmundo, que es un asesino, a quién le va gustar que todo el mundo lo tilde de ser un violador, creo que no hay una persona que se pueda sentir bien con eso y aunque pueda haber locos que se sientan felices por eso, créanme que sus espíritus están mortificados y que tal vez en su momento no sean conscientes pero hay algo cierto queridos hermanos, cuando una persona despierta a la conciencia la conciencia no será de ahí para adelante. Cuando una persona despierta en conciencia esa misma persona empieza a realizar todo su pasado y toda su historia de vida y comienza realmente a necesitar mucha ayuda porque la mortificación llega.
Imagínense cómo se puede sentir una persona cuando entra en conciencia y se da cuenta que en medio de una guerra violó, mató, dañó o dejó muchos hijos huérfanos, madres sin sus hijos, imagínense cómo se puede sentir una persona al entrar en conciencia y puede sentir que dejó una estela de dolor y por eso nosotros no solamente pedimos sus oraciones por las víctimas, orar por las víctimas es muy fácil porque ustedes pueden comprender ese dolor porque hay un nivel revisión entre ustedes de qué es justo y qué no lo es, pero tal vez más que en un momento la víctima tomo una decisión dolorosa de aprender y enseñar el mundo a tener una vivencia difícil, oren por el que está en la oscuridad, oren por el que está robando, oren por el que está matando, oren por el que está dañando, oren por el que se está queriendo suicidar porque esa persona necesita luz y cuando ustedes odian a un asesino que está en la oscuridad, que está en la inconsciencia, cuando ustedes lo odian están echando aún más oscuridad a esa oscuridad esa persona tiene y cuando ustedes dicen es que esa persona es un problema, es que esa persona es alguien en que no se puede confiar, esa persona es como una mosca que donde llega a todo lo ensucia puede realmente su desprecio está hundiendo más a esa persona que dice bueno pues si yo soy tan malo pues sigo en mi ley, en lo mismo, ¡por eso éste país no cambia!
El país no cambia porque ustedes todo el tiempo están mandándole más fuerza a los malignos, porque ustedes le están mandando más fuerza a la oscuridad, porque cada vez en su odio al sicario, al que mató, al que robó, al que daño ustedes están diciendo esa persona “siga haciendo lo mismo porque usted no tiene arreglo y de mi parte yo también te deseo lo peor” y fíjense que cuando a ustedes les dicen eso, es que usted es un problema para mí, usted es lo peor, en algún momento les han dicho cosas así y ustedes dicen “bueno, si soy tan malo ¿para qué estás conmigo?” y algunos pueden meterse en el papel de decir “como no me quieres ahora voy a ser más malo” cuando ustedes desprecian a un habitante calle y lo tratan mal de alguna manera este siente que tiene derecho a tratarlos mal porque ustedes le dan la fuerza para que se porten peor con ustedes.
Y es sencillo queridos hermanos, reflexionen sobre sus actos, enséñenle a sus hijos cómo se pueden sentir cuando den ese primer beso, cómo se van a sentir cuando vivan experiencias, enséñenle a sus niñas, si tú estuvieras embarazada ¿tú que harías? ¿tú abortarías? ¿seguirías? porque es que ¡todo se puede hacer! si no se pudiera abortar, si no se pudiera matar pues no habría forma de hacerlo y eso significa que si se puede hacer es porque Dios lo permite, entonces pregúntenle a sus hijos, hablen con ellos, díganles cómo vas a reaccionar, ¿cómo vas a sentirte si una relación se acaba?, ¿te vas a cortar las venas?, ¿te vas a suicidar si ese niño ya no está contigo, si esa niña ya  no te quiere?, ¿te vas a lanzar del cuarto piso? ¿cómo vas a reaccionar si tienes una quiebra económica? ¿vas a huir del país? ¿vas a envenenarte? y es bueno mirar desde una perspectiva lejana y diáfana la radiografía de un futuro que puede cambiarse porque es que el futuro no está escrito, si ustedes sueñan en la noche que atropellaron a alguien no es porque esté escrito de esa manera, ustedes al levantarse pueden decir esa experiencia ya no la quiero, no quiero que me hagan daño, no quiero que me atropellen, ¡no lo necesito!
Ustedes no necesitan una experiencia de vida dolorosa, miren queridos hermanos si ya pasó y ya la vivieron por qué tienen que volver a pasar por lo mismo perdónense ese temor y recuerden que estamos con ustedes siempre para protegerlos y para que hasta el último segundo si algo muy terrible puede pasar ustedes digan eso no lo quiero en mi vida y los podemos proteger y que no tengan que pasar esas cosas horribles.
Dios los bendiga los acompañamos, los queremos, los acompañamos a su casa y los arropamos antes de dormir. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a respirar profundo a hacer polo a Tierra, con nuestros pies en la tierra, vamos a usar el poder de nuestra imaginación para visualizarnos en un hermoso paisaje. Sentimos como los cuatro elementos de ese paisaje la Madre Tierra, el aire, el fuego, el agua, se equilibran en nuestro alrededor y restablece nuestro cuerpo, sentimos como con esta respiración empezamos a recibir toda la energía vital. Sentimos que se equilibra nuestro cuerpo, se equilibra nuestra química corporal, sube nuestro nivel de energía y empezamos a sentirnos relajados, se disuelven los nudos que tienen en el cuello o los nudos que tienen en la espalda, ese nudo que tienen en la garganta, el nudo que tienen en la boca del estómago, esos dolores físicos que tienen, las tensiones corporales y dejen que mágicamente la Madre Tierra desde la planta de sus pies absorba cualquier enfermedad, cualquier dolencia, que también en ese proceso de sanación se vayan todos los pensamientos lúgubres, los pensamientos que los llevan a proyectar situaciones difíciles al futuro como lo hablábamos desde el Maestro Jesús que era pensar que todo puede estar peor, tener pensamientos angustiantes de tragedia de drama de dolor de preocupación…”  (sigue el ejercicio.)  
El video esta en youtube (suscríbase) y a través de la página web www.magioangeles.com      

martes, 23 de julio de 2019

Rosario Julio 18 de 2019.

Rosario Julio 18 de 2019.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos amados presentes y en la distancia, mi bendición, la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
En la vida mis hijos la esperanza es muy importante. Por más oscura que parezca la noche, por más difícil que sean los momentos por los que están atravesando siempre hay en el futuro la posibilidad de que las cosas cambien y mejoren; sabemos que atravesar esos momentos difíciles esas grandes tormentas que la experiencia de la vida trae requiere acompañamiento y por eso venimos siempre decirles que no están solos, venimos a decirles que todo va a salir bien, venimos a decirles que están transformando su camino para que ustedes puedan recibir esas mieles de la vida, de esperanza, de tranquilidad, también de ver esas cosas materializadas y un día mirar hacia atrás y darse cuenta que lo superaron, un día mirar hacia atrás y darse cuenta que ya esas experiencias tan complicadas fueron superadas y aquellas experiencias que son vividas y se superan ascienden al nivel de aventura, ascienden al nivel de enseñanzas, ascienden a un nivel de maestría incluso donde su propia experiencia de vida les enseña a los demás los caminos a seguir y por eso la vida que a veces es tan difícil de entender tiene sus contrastes, tiene estas circunstancias que para el espíritu cuando llega al nivel de la Tierra es difícil entender, es difícil entender a un Dios que deja que pasen cosas difíciles en el mundo; para algunas personas es difícil trascender de ver la noche oscura como una oportunidad de también ver juegos pirotécnicos en la noche y darse cuenta que incluso dentro de las experiencias más difíciles, más duras, siempre hay algún regalo, siempre hay algo bueno para ustedes y lo que deben también pedir en esos momentos oscuros es fortaleza no para luchar sino para comprender, para sentir que las cosas van a cambiar y permitir que esas experiencias duras no se prolonguen.
Hay personas que viven de dolor en dolor, de tristeza en tristeza, de sufrimiento en sufrimiento, de agobio en agobio, de deuda en deuda, de desilusión en desilusión y para que esas cosas cambien deben realmente mis hijos pararse y sentir que si esas experiencias ya los colmaron, ya les enseñaron, ya los pusieron a prueba, ya pueden elegir una vida fácil, ya pueden elegir elevarse a vivir todas esas cosas bonitas que Dios quiere para ustedes, todas las cosas bonitas que Dios quiere que ustedes vivan y que ustedes realmente merecen bajo esa Luz Divina
Y cuando se sientan tristes mis hijos recuerden que me tienen a mí como su madre para darles el amparo, el cariño, a veces se necesita cuando se ha ido una madre terrena una madre espiritual para decirles que no están solitos, para decirles que los acogemos, ayudarles a que sientan el calor, que no se pierdan el calor a pesar de que esa madre pueda partir y que ustedes hijos de mi alma sientan que mi tarea es siempre abrazarlos, siempre decirles que los comprendemos porque mi tarea como madre es facilitarles la vida. Yo no vengo a ponerlos a prueba, no vengo a decirles que fueron castigados, realmente venimos a que puedan entender que ninguna experiencia en la vida es un castigo o una prueba sino una elección espiritual de experimentación en este mundo y mi tarea es ayudarles a que sientan mi acompañamiento de madre.
Reciban niños de mi corazón mi bendición la de Dios Padre Todopoderoso con todo mi amor y el de Dios, yo soy María Virgen muy buenas noches, recuerden que siempre los amamos, hasta siempre.
 Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Hoy he querido hablar de una regla sencilla la vida que es la dualidad. La vida siempre está dividida en contrastes, los seres humanos aprenden por contrastes, porque el contraste es necesario para que haya experimentación en este mundo, porque si no habría una total ignorancia. ¿Cómo diferenciar algo que pueda ser salado si no hay un opuesto? ¿Cómo poder poner un nombre claro al tema del día sino está la noche? y la dualidad es un marco de referencia seguro que Dios ha creado para la humanidad para que puedan tomar decisiones dentro de ese marco de referencia y elegir, tal vez pueden elegir que no esté la noche, alguno puede elegir dormirse a las 10 de la mañana y despertar a las 10 de la mañana ¡y nunca saber si fue de noche! porque siempre va a ser de día, te acuestas a las 10 de la mañana y te levantas a las 10 de la mañana y siempre es de día, porque muchas veces lo desconocido deja de existir, entonces si tú le preguntas a alguien que nunca ha sabido qué es la noche te va a decir pero ¿qué es la noche? porque es como ser ciego y fíjense cómo le pueden explicar a ustedes a una persona invidente qué es el rojo, el verde, cómo es la cara de una persona, como le pueden explicar a un ciego que es día y es noche y por eso es importante que ustedes puedan valorar los contrastes de la vida y entender que cuando esos contrastes de esas cosas duras o difíciles o de esas cosas que no les gustan las viven, cuando se viven esas experiencias buenas y esas experiencias bonitas todo eso se disfruta más y hay personas que viven tanto en unas situaciones difíciles, dolorosas que les cuesta creer que hay una vida más fácil; algunos dicen “estamos tan acostumbrados a cuidar el bolso que no me vayan a robar que voy a otro país cuidándolo y pensando siempre quién me va a robar el bolso, pensando quien va entrar a mi casa” muchas personas no vivirían en medio de una montaña sin vigilancia en este país porque aún teniendo vigilantes han entrado en sus casas y los roban, aún teniendo guardaespaldas llegan otros y les hacen daño, por eso creo que empezar a vivir en este otro nivel de ilusión de la vida como decía mi madre es también la oportunidad que entiendan que dentro del contraste está como les explicabamos una experimentación porque para Dios no hay nada malo ni nada bueno, lo que para Dios sea malo no existe para ustedes porque incluso lo malo es bueno aunque pueda pueda parecer extraño, porque si Dios lo creó es porque Dios considera que algo tiene de bueno, entonces algunos se quejan y le dicen a Dios “pero ¿por qué creaste los gatos, porque creaste las moscas por qué creaste los abogados, porque creaste la noche, -otros le dicen a Dios- por qué creaste este frío tan fuerte, otros dicen por qué creaste el verano o este calor? y en ese proceso algunos dirían es que el frío debe desaparecer, no debería existir el frío y algunos dirían a Dios no debería existir el calor, no deberían existir los cabellos crespos … Todos deberían ser peli lisos y en otro tiempo dirían que no deberían existir los cabellos lisos y que todos deberían ser crespos. Saben ¿por qué Dios hizo el mundo tan diverso?, ¡para darle gusto a todos! por eso hay mujeres de todos los sabores, colores, los genios, algunas más bravas que otras, otros más bajitos, más alticos.
La diversidad es hermosa porque todo lo que existe es para poder experimentar y no se trata que todo el mundo le guste lo mismo y vivan lo mismo, muchas veces hay personas que se quejan de los uniformes porque tal vez todos deberían vestirse de la misma manera y del mismo color y usualmente va al gusto el que dirige, hoy en día a los niños muy pequeños no se dejan un gorro porque no les gusta porque lo primero que aprenden es a decir “no me gusta” y la evolución del hombre ha llegado a un nivel donde ya los padres no imponen a los hijos un estilo de ropa que no les guste, donde están entendiendo que no imponen qué tienen que hacer unos hijos para ser alguien en la vida sino que realmente los dejan ser. Los guían con sabiduría, un papá o una mamá que guía con sabiduría a un hijo no crece sin Dios ni ley como dicen algunos, creo que puede crecer con la astucia del papá y de una mamá que le muestra a ese hijo con sabiduría y experimentación, que se aprende más fácil con el juego, se aprende mucho más fácil con el acertijo, se aprende mucho más fácil con los retos, las calificaciones deberían ser un juego más que una calificación como tal, deberían de ser una oportunidad de generar la posibilidad de medición más amorosa en esencia y al aprender estas condiciones de la vida si ustedes tienen algo desconocido que quieren vivir pídanselo a Dios; si quieren conocer un país frío pídanlo a Dios, si quieren estar en el mar pidan a Dios, porque realmente cuando ustedes se convenzan de su merecimiento, porque Dios está convencido, Dios les da más y para Dios no hay cosas de mayor o menor cuantía, realmente para Dios es igual de valioso regalarles una flor, un trébol de cuatro hojas, que regalarles una mansión, porque bajo la esencia del amor todo es invaluable, todo es maravilloso y bajo la misma esencia del amor pues cuánto pueden valer cuanto cada uno de ustedes y lo más bonito es que cada uno se pueda ver como un hermoso diamante para Dios, como una gema hermosa, bonito poder pensar cada uno de ustedes si pudieran definirse así ¿qué piedra preciosa les gustaría ser? se los dejo de tarea, incluso que le digan a Dios “bueno siento que yo soy como una piedra preciosa de esas, por qué no tener puesta una piedra preciosa” y algunos dirán pues ¡un diamante! pero a algunos les gustan más las esmeraldas, a otros los zafiros, a otros los rubíes, a otros les gusta el ópalo, entonces qué bonito poder lograr verse ustedes mismos en un espejo y amarse. Cuando ustedes empiezan a amarse, empiezan a reconocer un valor inmenso frente a Dios, ustedes son maravillosos y miren lo hermoso que es el cuerpo físico, la creación, todo lo hecho, cuando ven toda la creación de Dios desde ustedes con amor todo se vuelve más armónico, dejan de querer matar moscas, dejan de querer matar bizcos, dejan de querer matar seres que ustedes consideran que no deberían existir, que deberían cortarle las manos, que deberían meterlos en las cárceles, que deberían de asesinarlos; hace mucho tiempo queridos hermanos se pensaba que los negros no deberían existir, pensaban que no tenían inteligencia, hace mucho tiempo se pensaba que entre un animal, un simio y una persona de un color muy bronceado, de esa raza afro maravillosa no era una persona del mismo nivel que una persona Aria de raza blanca, y miren cómo ha cambiado el tiempo para hacer una apertura tan maravillosa donde toda esa raza negra está conquistando el mundo, donde les están mostrando su inteligencia y su genialidad artística, su genialidad en la política, su genialidad en las ciencias, en la medicina, en la investigación, incluso les están dando una respuesta tan grande de tolerancia porque tal vez aquellos hombres y mujeres que fueron discriminados durante mucho tiempo pudieron haber subido al poder para decir ahora el mundo es de los negros y vamos a empezar a desaparecer a todos los blancos, pero esa raza que ustedes creen inferior resultó superior porque les ha dado a ustedes grandes lecciones de humildad después de mucho tiempo de opresión y tal vez ahora hablamos de los negros pero lo mismo podemos decir de los judíos o lo mismo de lo que hoy están pensando en el mundo de los musulmanes porque la discriminación hace que de alguna manera sientan que son de mejor categoría que otros pero en la diversidad de Dios todos somos maravillosos y por eso dicen que precisamente no todos los de la mano son iguales porque todos son maravillosos y tal vez ninguno de ustedes en uso de sus capacidades de amor podría elegir cuál dedo le quitan, porque creo que quieren tenerlos todos, incluso hay quien dice mi dedo esta feíto pero funciona no lo quiero perder. Entonces quiero ponerlos en reflexión sobre todos sus hermanos para que dejen esos complejos de inferioridad, dejen los complejos de superioridad, no hay una persona que valga más que otra por tener una casa o porque tiene un carro, no hay una persona que pueda valer más que otra porque tiene educación, no hay una persona que pueda valer más que otra por porque tiene poder, para Dios todos sus hijos son iguales en importancia y en valor y lo importante es que aquí cada uno reconozca su propio valor y pueda ver la grandeza del ser humano porque así como el rico discrimina al pobre, el pobre discrimina al rico y al pobre el que le huele feo es el rico porque de alguna manera lo prejuzgan, para el pobre todos los ricos son avaros, todos los ricos son ladrones, para el pobre todos los ricos son egoístas y son sencillamente prejuicios y es importante aprender en la vida queridos hermanos a dejar de vivir en esos prejuicios.
Hoy bendecimos a todos los presentes en la distancia, bendecimos los alimentos, bendecidos sus barriguitas como los niños para que les caiga bien lo que van a comer y que reciban los alimentos no solamente que pueden llegar a su vientre sino que se alimenten de tanto que hay por ver, de tanta música bonita que hay por escuchar, que se alimenten del sonido de su voz que les guste como son.
 Dios los bendiga, en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a usar el viejo método medicinal, el más antiguo y más efectivo para que alivien las dolencias. Frotamos nuestras manos, ponemos las manos en los lugares que estamos afectados y hacemos una caricia, un masaje y vamos a cantar “sana que sana, colita de rana, sana hoy sanará mañana”, es el método más antiguo y más eficiente de recuperación; una caricia ayuda a sanar. Una caricia ayuda a mejorar, hoy en día la caricia se llama imposición de manos y resulta que la forma como tú te acercas a alguien y le dices a esa persona “ven, ven yo te curo porque el amor sana”. Todas las personas desde su chacra de su corazón tienen hacia la extensión de sus manos bajo el amor que reside de Dios en su corazón la posibilidad de sanar y la posibilidad de sanar a otros, no necesitan un curso más que desear ser eficientes en esa caricia…”  (sigue el ejercicio.)  
El video esta en youtube (suscríbase) y a través de la página web www.magioangeles.com      



viernes, 12 de julio de 2019

Rosario Julio 11 de 2019.

Rosario Julio 11 de 2019.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos amados presentes y en la distancia, mi bendición, la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
La bendición de sus familias, de sus hogares, en el nombre del Padre del Hijo, del Espíritu Santo amén.
Quiero saludarlos mis hijos esta noche con el deseo de que sientan su corazón confortado; sabemos que hay momentos donde la preocupación los agobia, donde el sentir que los tiempos no avanzan hacia las cosas que han anhelado e invitarlos a confortarse también en la esperanza de Dios como ese Padre bueno y amoroso que quiere ver ese progreso en sus vidas y que más que ser un justiciero porque Dios no funciona con la vida por justicia sino por amor, mueve en ustedes el corazón para que puedan cambiar tantas cosas que han estado mortificándolos porque aunque no puedan cambiar el pasado lo que si pueden cambiar realmente es entender que todas las cosas sucedidas han establecido en ustedes una gran enseñanza, que todas las cosas tienen algo positivo y que a pesar de que el miedo haya hecho una tarea de llevarlos a sentirse mal deben entender que ha sido más las cosas buenas que han podido pasar y el resultado siempre termina siendo de experiencias, siempre termina siendo un regalo hermoso de comprensión y de alegría. Por eso sientan que ante nuevas experiencias ustedes van a recibir mucho más en su conciencia el que la vida se transforme y sea lo que ustedes desean y quieren, casi siempre el ser humano está esperando cambiar a otras personas, está prejuzgando a otras personas, está sintiendo que se somete a una adversidad en un mundo donde siempre hay seres en contra pero como les hemos de hemos dicho cuando bajan las armas y ustedes se llenan de la confianza suficiente en ese amor de Dios y en esa protección las cosas empiezan a ser diferentes, a veces el miedo hace su tarea de enfrentarlos a aquellas situaciones más complicadas de la vida, a que en un momento eso que enfrentan ya haya pasado y sientan que ya aprendieron de eso, que ya pudieron enfrentarlo y que ahora han decidido no volver a pasar por las mismas cosas y por las mismas circunstancias porque tal vez si dejan que el miedo sea la respuesta nunca van a volver a intentar algo, nunca van a volver a creer, nunca van a volver a amar ,nunca van a volver a soñar y muchas personas se pierden en el dolor y en el escepticismo de la vida porque un día les fue mal y porque de alguna manera sienten que lo único que pasa en sus vidas son cosas malas.
Por eso nosotros venimos ayudarles a que ustedes siempre vean esas cosas positivas de la vida porque siempre las hay, incluso detrás de cada cosa negativa hay un regalo incluso detrás de cada experiencia complicada hay algo bueno, incluso dentro del proceso de la muerte está el regalo de la liberación hacia la vida eterna, el regalo de haber cumplido las expectativas de la vida y llegar a casa de nuevo a los brazos de Dios donde siempre serán recibidos con los brazos abiertos.
Hoy bendecimos en los presentes y en los que están en la distancia sus alimentos mis hijos y los invitamos a que siempre sigan bendiciéndolos, que siempre estén en armonía con lo que comen, en armonía con el entorno, traten de que todas las cosas que hagan tengan para ustedes una razón positiva, que los construya, que les haga estar tranquilos, en paz, que la mortificación se quede fuera de su cama, que en la mortificación se quede fuera de sus domingos, de sus días de descanso y que cada vez más sientan ustedes que ya no necesitan la angustia como un detonante para que las cosas cambien porque aunque a partir de esa angustia o a partir de su lucha se pueden lograr muchas cosas también se dan cuenta que siempre va a haber un enemigo en el camino que puede salir de la nada.
Los bendecimos hijos de mi alma, les traemos este Manto Sagrado y la ilusión y la fuerza del Espíritu Santo con todo el cariño que tenemos por ustedes.                                                                                                                                                                                                                                                                                
Reciban niños de mi corazón mi bendición la de Dios Padre Todopoderoso con todo mi amor y el de Dios, yo soy María Virgen muy buenas noches hasta siempre.
 Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Tener los ojos puestos hacia fuera continuamente para ver quién los hirió, quién los ofendió, quién les hizo daño, les impide a ustedes mirar lo que ustedes muchas veces hacen y la forma como ustedes también sin querer pueden ofender a alguien. No es fácil aceptar que se ha equivocado una persona y a veces cuando el ser humano lo acepta lo hace como en castigo y como en molestia consigo mismo pero no en un acto de comprensión; lo primero que tienen que hacer es perdonarse ustedes mismos y entender que el que tiene boca se equivoca y de pronto ustedes pueden ofender personas sin quererlo, sin darse cuenta y que estar dispuestos a perdonar es estar dispuestos también a pedir perdón y cómo se logra pedir ese perdón, tal vez hay personas que les han hecho daño y ni siquiera lo sabían y ustedes a veces no saben si le pueden estar haciendo daño a alguien.
A veces, tratando de hacer lo mejor por una persona esa persona considera que ustedes le están haciendo daño y como o la vida es interpretativa queridos hermanos hay personas que están haciendo una sonrisa los demás lo están viendo como una mueca y es difícil tener a todo el mundo contento pero lo más importante es que ustedes puedan perdonar esa naturaleza humana, aceptar que en un momento se equivocaron, tener la humildad en el corazón de primero desde el corazón poner en frente de ustedes a esa persona que de alguna manera le tienen resentimiento o tienen culpa y decirle a esa persona como si tuvieran una foto frente a ustedes si yo en algo te ofendí si yo en algo te hice daño te pido perdón, te pido perdón e igual te perdono porque entiendo que de alguna manera esto es un tema de ida y vuelta y cuando logran hacer eso incluso perdonar los sentimientos complicados, la paz del corazón entra a ustedes pero cuántas veces se habla del perdón pero en el momento del ejercicio como tal es tan difícil de hacer, personas que dicen “a mí no me hable ese señor”,a mí no me hable ese señora que mucho daño le hizo esa familia” pero es importante mirar muchas veces qué es lo que lleva adentro esa persona, por qué tal vez esa persona puso los ojos en ustedes, por qué esa persona quiso hacerles daño, por qué de alguna forma ustedes también se permitieron ser quienes recibían ese daño y por qué se permitieron estar en la mira de esa persona y entre más enemigos tengan queridos hermanos, más ustedes están en conflicto con el mundo. Los que se dicen guerreros siempre tienen un problema, siempre tienen un enemigo, una circunstancia que les pasa y observen sin ánimo de juzgarlos a esas personas que ustedes encuentran y que todo el tiempo están diciendo que están en la lucha, de hecho ustedes en muchos momentos de la vida asumieron esa posición de decir yo aquí en la lucha, y parece que es un ejercicio de palabras que no tienen sentido pero tiene un sentido y un significado mucho más grande. Cuando ustedes están en la lucha, en ese proceso están siempre buscando quienes o qué cosa es la que les está haciendo daño y siempre hay una fuerza en contra que les hace gastar el doble de energía. Fíjense que cuando están en medio de los problemas o esas luchas terminan el día muy cansados aunque no hayan dado golpes o patadas se sienten como si tuvieran un piano por encima cargándolo y es por eso, porque a veces también se llevan a su cama en su pensamiento a la persona que más mal los tratan la vida.
Fíjense cuántas veces ustedes se acuerdan una y otra y otra y otra vez de esa persona que les hizo daño, la mujer que les quitó el marido o el que les roba la Plata, porque todo el tiempo se están alimentando de esas cosas negativas y ustedes también están aprendiendo a hacer una asepsia y el perdón es una asepsia para dejar de mortificarse para que cuando duerman en las noches pues duerman como bebés, ¿cierto?, y que la oración que hagan antes de dormir a Dios no sea la oración de lo que van a pedir a Dios sino de librarse, decir te entrego y me entrego en tus manos esto y como lo he dicho en otros momentos perdonar no es agachar la cabeza y que todo sigue igual, perdonar es realmente liberarse de la emoción que no les permite tomar decisiones con claridad porque cuando ustedes están mortificados la cabeza dice una cosa, el corazón les dice otra cosa, el cuerpo dice otra cosa y hay un día en que la mente dice sí y al otro día dice no y a veces sobre una misma situación todo cambia y terminan enredándose mucho, cuando ustedes terminan preguntándose por qué hoy estoy acá, la respuesta que se han hecho es “yo ni sé porque tengo esa relación”  ni se por qué acepto éste trabajo, ni se por qué estoy viviendo en un lugar que no me gusta” porque realmente están en ese proceso interno inarmónico que no les permite tomar decisiones con todo su corazón y a veces encontrar como yo siempre les digo esas verdades profundas de qué es lo que a mí me ata pues no es tan fácil. Si algo no funciona en su vida es porque ustedes tienen conflicto al respecto, si su matrimonio no funciona es porque hay un conflicto al respecto, si su vida económica es por lo mismo, si su vida familiar no funciona es porque tienen un enredo al respecto, si su salud no funciona es porque también tienen un enredo al respecto y también es válido que ustedes digan “Señor ayúdame a ver qué es lo que me está atando y quítame los obstáculos”. Cuando se le habla a Dios de que les retire los obstáculos no le están diciendo que solamente retire los obstáculos externos sino los internos, “quítame esta rabia que me tiene tan ma, quítame esta desilusión, este aburrimiento, este orgullo porque una parte mía dice que si a mí me la hacen yo me tengo que vengar, el que me la hace la paga, quítame este miedo que me impide volver a creer en las personas y me impide volver a sonreír, ayúdame a quitar esta visión gris de la vida que siempre me hace ver que todo está oscuro, que todo está difícil, que me mostrar no solamente lo peor de mí sino sintonizarme con lo peor de otras personas” porque de alguna manera el ser humano tiene lo mejor y lo peor y ustedes no solamente muestran lo peor cuando están peleando con alguien más sino también cuando están mostrando toda esa fragilidad y esa inconsciencia.
Venimos a invitarlos queridos hermanos a que revisen todo lo que ha pasado con personas que hoy tienen dificultades y pidan perdón, ustedes no saben si un comentario pudo haber ofendido a esa persona, ustedes no saben si una mirada suya les pudo haber hecho daño, ustedes no saben si dieron un pisotón a esa persona sin darse cuenta o si le quitaron la silla en el transmilenio y la otra persona venía mareada y ustedes no sabían, de alguna manera a veces se pueden ganar odios gratuitos sin esa intención y pídanle a Dios que la gente los sepa querer, los sepa apreciar, pero que ustedes también sepan hacerlo, que ustedes aprendan a sintonizarse con lo mejor de las otras personas pero también para dar lo mejor de ustedes porque a veces se está pidiendo que los demás se porten bien o sean bonitos con ustedes cuando ustedes están portándose como un limón cortándoles la leche o cortando como un cuchillo las relaciones con los demás, entonces reflexionen un poco sobre qué es lo que estás pidiendo que no das y también saben que hay personas que piden respeto pero no respetan, piden justicia pero no son justos, piden amor y no son amorosos y es importante por eso que puedes ustedes puedan tener dentro suyo el concepto de qué estoy dando y qué es lo que yo estoy esperando recibir.
Dios los bendiga y saben que los amamos, que se los está diciendo Dios todo el tiempo, que con cada respiración el Padre les está diciendo cuánto los ama y que aunque a veces la ficción sea que están solitos realmente todos ustedes nos importan en forma individual y siempre están acompañados.
Dios los bendiga, en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.
Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a cerrar los ojos, a revisar nuestra columna vertebral, vamos a permitir que se desbloquee toda la tensión de nuestra espalda, toda la tensión del cuello, atendiendo nuestro cuerpo vamos a llevar la energía de sanación a nuestros ojos, vamos a desbloquear aquellas cosas que han hecho que la visión en nuestra vida sea dolorosa, difícil, que tengamos los ojos opacos, que haya cosas que nos cerramos a ver, que sintamos que a través de esos ojos la vida se torna triste, difícil y nos vamos a liberar de todo eso y vamos a decir a nuestros ojos que son hermosos, que son preciosos, que vamos a traerles toda nuestra sanación y pedir esta iluminación y sanación divina para permitir que nuestros ojos funcionen 20/20, funcionen biológicamente bien, estamos en este momento por la intercesión del Arcángel Rafael y de la Corte Celestial haciendo sanación sobre sus ojos y viendo la intercesión de Santa Lucía, la intercesión de los médicos celestiales y especialmente la luz de Dios Todopoderoso para que empiece a partir de este momento en sus ojos una recuperación, que empiecen a ver no solamente la vida desde el orden biológico con todos sus colores, con todos sus profundidades, con todos sus detalles, sino que también puedan emocionalmente enamorarse de la vida y verla, verla con nitidez…”  (sigue el ejercicio.)  
El video esta en youtube (suscríbase) y a través de la página web www.magioangeles.com      

Próximo evento: ARCANGEL URIEL julio 23 de 2019, hora 7 pm inscripción previa



viernes, 5 de julio de 2019

Rosario Julio 4 de 2019.

Rosario Julio 4 de 2019.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos amados presentes y en la distancia, mi bendición, la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Hoy como siempre mis hijos queremos traerles la paz del corazón y sintonizarnos con cada uno de ustedes en todo lo que les importa, en todo lo que necesitan comprensión. Nosotros venimos no solamente a ayudarles a que acepten aquellas cosas que han estado pasando en forma difícil en sus vidas sino también que puedan confiar en que todas las cosas desde el mismo minuto siguiente pueden tener solución y pueden transformarse en algo diferente bajo la compañía y la luz de Dios.
Quiero por eso que sientan en su corazón nuestra presencia, porque quienes han pasado por momentos difíciles en la vida saben que en esos momentos necesitan una ayuda mucho más grande que el consuelo que puedan dar sus familiares o sus seres queridos que es un consuelo especial que sólo puede dar Dios en los momentos más difíciles y no se sientan mal por acudir a Dios en los momentos en que las cosas se ponen mal, usen ese trampolín de las cosas malas como una fuerza para que en los momentos bonitos y buenos de la vida también sepan que Dios está ahí porque Dios está en todos los momentos, Dios está hijos de mi alma tanto en el funeral como en la fiesta, tanto en la luz como la oscuridad, está tanto en lo que para ustedes es comprensible como también para lo que para ustedes es incomprensible; por eso hay cosas que se pueden salir por momentos de su comprensión terrena pero cuando permiten que la luz del espíritu los llene todas aquellas cosas duras, difíciles, complicadas, todas aquellas personas que han sido arbitrarias en su vida pierden poder, pierden la fuerza que pueden tener ante ustedes.
Les estoy pidiendo mis hijos que aprendan que la bondad es importante como base de su vida pero también deben pedirle a Dios que les de sabiduría; la bondad sin esa sabiduría los convierte en víctimas, los convierte en personas que viven con temor que vienen sintiendo que son los demás quienes pueden hacer lo que quieran en este mundo, que pueden pasar por encima de las leyes, por encima de las reglas, encima del bien y por eso en esa misma sabiduría deben ser sabios, estratégicos, aprender de esa astucia que Dios también les dio para hacer posible que ese sentido de protección y de amor que viene desde esa sabiduría los haga actuar con la forma firme que también la bondad necesita, que también la bondad establece en la justicia y por ello quiero que siempre sientan que en esa intercesión de La Justicia Divina hay la posibilidad de disolver cualquier conflicto; si el mundo se catalogara exclusivamente en personas buenas y personas malas el mundo seguiría llevándose en ese orden de que el Maligno puede ganar pero cuando el bueno se vuelve sabio y astuto usa las leyes de protección el mundo evoluciona para que aquellos que actúen en inconsciencia puedan elevarse.
Cuando ustedes se sienten impotentes se sienten frustrados, dolidos por alguna situación de su vida o alguna situación que esté pasando en su comunidad o en su país esa energía de frustración, esa energía de rabia, esa energía de impotencia en lugar de aportarle al bienestar de da más fuerza a aquel que está actuando en forma injusta; igual cuando tienen miedo a alguien, cuando establecen su temor ante la vida como la forma de ejecutar las cosas, esas fuerzas oscuras, esas actitudes duras de esas personas indolentes están adquiriendo más fuerza y ¿cómo debilitar al maligno? y ¿cómo debilitar a aquellas personas que están actuando en forma arbitraria? oren por ellos, deseen que estén en sabiduría, ¡ámenlos! porque cuando ustedes odian a su enemigo, su enemigo tiene fuerza cuando ustedes aman a su enemigo, su enemigo se descompone y pierde la fuerza para hacerles daño.
Pidan por eso a Dios siempre que les de la sabiduría para hablar con esas personas que como personas arbitrarias están actuando en su mundo. Vengo hijos de mi alma a sanarlos en todos los aspectos, a que puedan sentir la sanación de Dios en este momento a través de los alimentos a invitarlos a que bendigan sus alimentos, a que se den un minuto para quitar todas las toxinas que vienen de los alimentos por cuenta no solamente de los químicos o las manipulaciones que se hace sobre ellos sino del temor que les da no saber qué comer,  que les hace sentir que todo es malo o que de alguna manera la comida puede ser chatarra, como puede haber comida mala; por eso recuerden aquellos tiempos en que se bendecía que hubiera un pan en la mesa cuando para esas personas no había nada que comer, alégrense que sus despensas estén llenas, alégrense que pueden alimentar a sus hijos y bendigan con esa alegría su cocina, bendigan con esa alegría los alimentos, bendigan con esa alegría de reunión en familia para que puedan juntos sentir que bajo esa alegría de los alimentos les sientan muy bien. ¿Quién no ha tenido un viaje y ha sentido que en ese viaje realmente la comida es más sana o es mejor? y resulta que cuando ustedes se van de viaje van abiertos a probar, van abiertos a disfrutar, se relajan y esa relajación es la que hace que todo sea bueno, que todo sea bonito, que los paisajes sean hermosos, que todo lo sientan en mejor forma, ustedes están de paseo por la vida; ¡disfruten la vida! porque todos los días hay una cosa bonita que aprender, porque todos los días hay un paisaje que contemplar, porque todos los días hay una buena persona que conocer, porque todos los días hay algo maravilloso que Dios les tiene reservado para seguirse sorprendiendo de su grandeza, de su bondad y de ese lado bonito que Dios quiere que siempre conquisten no solamente en ustedes sino en otras personas.
Los convocamos a la construcción del carácter a través de la energía del Arcángel Miguel que viene desde Dios; esta energía de Miguel Arcángel no solamente los protege mis hijos de las personas que actúan mal o de las situaciones negativas o del peligro. Miguel Arcángel también los ayuda ser buenos con carácter, a ser aquellos que pueden hacer valer su verdad en forma sabia y amorosa y que también pueden ser liberados de esas fuerzas del temor que de alguna manera los muestra debilitados ante la vida. Reciban mi Manto Sagrado para que lo porten siempre y en todo lugar.
Reciban niños de mi corazón mi bendición la de Dios Padre Todopoderoso con todo mi amor y el de Dios, yo soy María Virgen muy buenas noches hasta siempre.
 Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Parece paradójico, simpático, irónico, pónganle la palabra que ustedes quieran hermanos que ustedes se ofendan cuando alguien les trate mal a un ser querido si ustedes tratan mal a ese ser querido, entonces de Colombia ustedes hablan mal todo el tiempo, en cada momento ustedes están diciendo que tienen un poco de congresistas corruptos, que tienen una guerrilla que produce droga, que tienen una delincuencia común que afecta, que tienen unas mujeres de mala reputación que se dedican a entregar su cuerpo, que todo el tiempo están hablando mal, están hablando de la violencia de este país, pero cuando alguien habla mal de su país ustedes ahí si molestan cuando son ustedes mismos quienes también hablan mal de su gente, de su país, de sus mujeres, de sus hijos,, de sus dirigentes entonces a que hay una enseñanza importante para este país ¿por qué no dejan de hablar mal de los suyos? ¿por qué no dejan de hacer un chiste todas las cosas que son realmente delicadas pero con una sensación a veces de morbo, de maldad, de ironía, de hacerle daño al otro con algo que puede ser la verdad pero que de alguna manera crea a su alrededor una energía que genera una fama y si alguien habla mal de un deportista que no habla claro, que trastabilla las palabras para hablar se vuelven chiste, la pregunta es si sería chiste si se burlaran de un hijo suyo que trastabilla al hablar o de un hijo que cojea o de un hijo que está metido en problemas y le ponen un título de problema, de desechable entonces hay muchas cosas que se hacen sin conciencia queridos hermanos, vale la pena que despierten en la conciencia de cómo están tratando a otros, cómo se están tratando a ustedes mismos y algunos dicen “es que yo puedo insultar y tratar mal a mi hijo pero usted no tiene derecho porque es que yo si soy el papá, yo soy la mamá y la que tiene el derecho a pegarle, yo soy la que tiene derecho o el papá que tiene derecho a alinearle los chacras a este hijo”, pero resulta queridos hermanos que si otra persona se siente con el derecho de insultarlos o de tratarlos mal o de tratarles mal a un ser querido, es porque ustedes ya generaron una energía en ese muchacho de que los trate de esa manera.
Entonces ustedes están aburridos de este país, muchos se quieren ir, muchos quieren decir que van a vivir en un lugar mejor a este, muchos dicen que Colombia es un paraíso geográfico lleno de gente maligna, pero reconcíliense con su gente recuerde que todavía hay gente buena que ustedes son parte de esa gente buena de la que hablaba ahora la Señora del cielo, entonces no hagan parte de esos corrillos cuando estén sentados hablando mal de alguien revisen bien qué es lo que se está diciendo, si realmente hay lo que algunos llaman una crítica constructiva o están hablando mal del prójimo porque es mejor ver la paja en el ojo ajeno que ver la viga en el propio y es lo que pasa muchas veces, es necesario queridos hermanos que tampoco sean crueles con ustedes, sí, no son perfectos, ¡todos se equivocan! pero no hagan parte de toda una cadena de odios, las cadenas de odios, las cadenas de daños a la dignidad de otros es la que lleva queridos hermanos a que una persona no tenga el problema para ir y matar a otros, que no tenga problema de ir y enlodar a otro, que no tenga el problema de abusar de la inocencia de un niño, de su bondad, de su nobleza, pero pídanle a Dios que les de el temple, por ello venimos a hablar esto, del temple de expresar su verdad y que en ese temple de expresar su verdad ustedes no se vuelvan el foco de estar en la mira de aquellos que no quieren que ustedes hablen por su bienestar o el bienestar de otros; que ustedes puedan sentir que su verdad no da para que otros los maten porque dijeron la verdad.
Pidan que esas instituciones que están albergando esos derechos de las minorías puedan realmente avanzar a la comprensión de que esas minorías deben quitarse esa energía de víctima, que desaparezcan esos conceptos degradantes y abusivos de quienes tienen poder sobre quienes no lo tienen y ustedes dicen “¿qué puedo hacer?” pues lo que pueden hacer es dejar de unirse a la crítica, lo que pueden hacer es dejar de unirse a la angustia, lo que pueden hacer es dejar de desear a quienes les desean ustedes lo malo que ustedes puedan matarle, porque hay personas que se sienten con total derecho de ir a matar al deportista que falló el gol, que se sienten con todo el derecho de ir y matar a la persona que habló mal de este país pero resulta que ese que habló mal de este país tendría que matarlos a todos porque ustedes mismos son los que hablan mal de su país, entonces siempre hay algo malo de qué hablar, ¡siempre! y siempre hay algo malo en qué enfocarse pero hagan la tarea queridos hermanos de enfocarse en lo bueno y de no sumar más veneno y de no sumar más problemas. Siempre les he dicho que lo peor que pueden ponerle es título a un muchacho “es que es un niño problema” porque cuando le ponen un rótulo o ustedes se ponen un rótulo de “soy malgeniado” “es que él es así, rebelde inconsciente, inmaduro”, esa persona se suele quedar con esos patrones que ustedes le han dado y una persona es muchas cosas, cuando ustedes se definen ¡son demasiadas cosas! por eso resultan difícil que ustedes en una palabra definan a una persona no solamente si es alta o rubia o morena o si es bajita, cuando ustedes dan una descripción como esta puede caber mucha gente y entonces ustedes son personas muy únicas, muy especiales que no debe quedarse la camisa de fuerza de yo soy un atributo de un momento de mi personalidad por eso quiero invitarlos a que todo reflexionen sobre eso. Imagínense mandando luz no solamente al estadio de fútbol mientras su equipo juega, imagínense mandando luz al Senado, a la Cámara, a las instituciones de este país, a dejar de pensar que está lleno de ratas, de víboras, de cocodrilos, de lagartos, de una cantidad de animales como si eso fuera un zoológico y créanme que si ustedes hacen es ese ejercicio de enviar luz así haya muchos personas con un interés de hacer todas esas cosas que ustedes ya conocen que se hacen con el abuso del poder y la inconsciencia, ¡no lo van a poder hacer! y no lo van a poder hacer porque entrará la luz de la conciencia. ¿Se han dado cuenta de algo?, a una persona le cuesta más trabajo hacer maldades a luz del día que en la oscuridad y ¿por qué? porque resulta que las personas de todas maneras guardan su integridad y ninguna persona quiere que se le vea como el malo, es muy difícil, incluso el que está actuando mal les está diciendo que él es el héroe que está salvando al país o a una comunidad. Envíen la mejor luz a la persona, sálganse del conflicto hermanos y si el conflicto tiene algo indirectamente que ver con ustedes en carne propia, perdonen, entreguen a Dios, entreguen a esa Justicia Divina y hagan lo que su consideración justa, humana y amorosa ustedes consideren que deben hacer con la sabiduría de Dios por delante.
Dios los bendiga, en la Gracia de mi Padre para acompañarlos siempre Jesús de Nazaret.
Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a cerrar los ojos, imaginar el mapa de Colombia, todos como lo pintaron en la primaria y con ese mapa bien hecho van a mirar cada uno de los puntos cardinales del país y como se les decía ahora el Maestro Jesús que van a poner luz en ese mapa, van a ver iluminado el país, van a ver sus valles, sus cordilleras, van a mirar sus desiertos, van a mirar los puntos más distantes y van entregar luz a esas zonas con la intención de su corazón que necesitan en este momento su amor, su cariño, su comprensión; van imaginar que en cada uno de sus lugares la palabra paz aparece, van a escribir en esos sitios la palabra paz, empiezan a sentir alegría, a llenar de esa paz a cada uno de los colombianos, cada una de las personas que hace un trabajo, una labor desde el dignatario más alto hasta el habitante de a pie, …”  (sigue el ejercicio.)  
El video esta en youtube (suscríbase) y a través de la página web www.magioangeles.com      

Próximo evento: CONVERSATORIO julio 6 de 2019, hora 3:30 pm VALOR $60.000 inscripción previa


martes, 2 de julio de 2019

Rosario Junio 27 de 2019.

Rosario Junio 27 de 2019.

María Virgen

Mis hijitos y mis hijitas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos amados presentes y en la distancia, mi bendición, la bendición de Dios Padre Todopoderoso.

Quiero recordarles que la historia de la humanidad tiene una gran importancia como proceso evolutivo de comprensión. Cada experiencia nueva, cada generación nueva está haciendo algo más importante y más grande en pos de este mundo que las generaciones anteriores y a veces cuando se ve una forma tan difícil parece que las guerras no terminan, que el ser humano no evoluciona pero quienes vemos desde aquí arriba las cosas hemos visto evolucionar al ser humano. Hace 100 años el mundo estaba en guerra, los ánimos eran de guerra, eran unas condiciones que estaban necesitando erradicar los procesos antiguos de quiénes eran los que dominaban y quiénes eran los que tenían el poder y de alguna manera aunque se sigan viendo esos poderes en los intereses de unos pocos el mundo ha evolucionado para que cada uno tenga condiciones más fáciles de vida.

El ser humano está cansado de la guerra y tal vez esas grandes guerras que se quieren armar de conquistas, de quitar territorios de unos a otros externamente han sido calmados, pero somos conscientes de esas guerras que se viven dentro de los países, que viven por diferentes razones en cuanto al poder de los que quieren tener frente a otros y de los que quieren igualitarizar el mundo por eso quiero mis hijos que sepan que siempre hay una luz superior que está guiando la vida.

Por más difícil que ustedes vean el mundo, por más que vean a su alrededor caos, muerte, destrucción, barbarie, asesinatos de niños, enfermedades, dramas, hambrunas, hay una fuerza superior que preserva el orden, hay una fuerza superior que es la de Dios que hace que en medio de todas las situaciones siempre haya esperanza, siempre hay algo bonito y siempre hay algo que los llene de luz. Pídanle a Dios que ustedes puedan centrarse desde el corazón en esas cosas bonitas, que sigan soñando con un mundo en evolución, que sigan creyendo que a pesar de que puedan destruirse razas, que puedan destruir especies, créanme que siempre estarán apareciendo nuevas especies y aunque el hombre como depredador ha dado la impresión que va a acabar con todo hay un orden superior desde Dios y unas condiciones en la naturaleza majestuosas que al ser humano le cuesta saber y asimilar y le cuesta saber que la Madre Tierra no es que esté haciendo un acto de venganza haciendo terremotos, huracanes o ese tipo de cosas que están sucediendo en el mundo sino que la Tierra es un ser vivo y que ella también restablece ese orden de ella misma y por eso vale la pena que ustedes también piensen en la Madre Tierra con amor y la sientan con amor, que bendigan lo que ustedes son, que se bendigan como parte de este mundo, que bendigan sus alimentos, que bendiga sus relaciones, bendigan a sus hermanos, que se amen como hermanos de un mismo país y también que se amen como hermanos en una especie llamada Raza Humana y si quieren saber qué puede sanarlo todo, pues es el AMOR, el amor es la fuerza que hace que haya esperanza, que nazcan los niños, el amor hace que la tierra puede ser sanada, que ustedes puedan encontrar que siempre hay una esperanza en medio de las situaciones más difíciles, en medio de las enfermedades propias o ajenas, en medio de la pérdida de seres queridos, en medio del desempleo, en medio de la soledad, vengo a envolverlos en mi Manto Sagrado y cuando se estén llenando de mucha tristeza, de desesperanza, desolación, cuando sientan miedo de hacer algo que pueda no ser algo amoroso, correcto, sientan que van a perder el control o van a hacer algo que puede hacerle daño a alguien envuélvanse en el Manto Sagrado para recibir esa protección, la reflexión, la guía porque pedirle a Dios que los libre de todo mal y peligro no es sólo sentir que pueden ustedes estar en una condición dura donde otros les hagan daño sino también que ustedes puedan a estar inmiscuidos en situaciones duras o difíciles donde ustedes pueden ser quienes hacen el mal, quienes caen en las circunstancias dolorosas, porque nadie está exento queridos hermanos de ser el malo en un momento para otra persona y pídanle a Dios que no tengan ustedes que aprender por dolor y que no tengan que ser instrumento doloroso para alguien en la vida.

Hoy bendecimos nuestros queridos niños con todo nuestro amor los alimentos, el agua, las flores, los bendecimos a cada uno de ustedes, y les traemos todo el amor del cielo para que nazca la confianza que requieren en Dios, la esperanza y la sensación en que por más difíciles que sean las cosas el confiar en Dios es dejar que Él se encargue de todo lo que supera su capacidad de hacer, su capacidad de comprender incluso su capacidad de procesar aquello en su visión terrena.

Les entrego niños de mi alma el Espíritu Santo lleno de luz, lleno de sabiduría, lleno de esperanza, de progreso, de sanación y de solución de todos los problemas que tengan y recuerden que nuestro consejo es que vayan más allá, imagínense viendo el problema solucionado, imagínense sonrientes sintiendo que todo les va bien sintiendo que todo lo que les está mortificando ya fue superado y que tienen esa compañía divina para hacer posible que todas esas cosas cambien y ya no sean más dolorosas o difíciles o retos que se vuelvan tortuosos en su vida.

Reciban niños de mi corazón mi bendición la de Dios Padre Todopoderoso con todo mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches hasta siempre.


Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.  Hoy quiero hablar queridos hermanos que no hay una sola cosa que suceda en la vida como una imposición de Dios. Todo lo que sucede en la vida llega porque ha sido de alguna manera concebido desde su espíritu o desde su mente o desde su corazón como una experiencia que requieren asimilar y quieren comprender.

Dios deja que todas las cosas estén al alcance de su mano y son ustedes quienes pueden realmente activar el movimiento de muchas cosas en la vida. A veces las personas me dicen “Maestro, Dios ¿por qué me mandó ese hombre así?” o por qué me mandó esa mujer tan complicada y tan difícil y de alguna manera es como si no hubieran tenido nada de ver ahí, como si de alguna manera esa persona hubiera llegado a asaltarlos a la vida y no hubieran tenido la posibilidad de elegir algo diferente. Pero ¿por qué ustedes aceptaron esa persona si hay infinidad de personas en el mundo? no se han preguntado ¿por qué me casé con esa persona y no con alguien más? ¿por qué yo acepté ese trabajo y no acepté otro? y miren queridos hermanos que ustedes siempre están eligiendo cosas en la vida, lo que pasa es que muchas veces en esa visión se tiene el lado difícil y oscuro de todas las cosas y de todas las personas, si ustedes tienen a una persona que no es la que quieren, ¿por qué no la dejan ir de su vida? si de alguna manera eso que esa persona les está mostrando no los hace felices tienen la posibilidad de parar y decir “no era lo que yo quería, yo lo devuelvo” se han dado cuenta que hay tiendas donde ustedes compran cosas y si a ustedes no le sirve o no les gusta y no fueron de su satisfacción ustedes ¡lo devuelven! entonces me dirán ¿y cómo devuelvo un hijo a Dios? ¿no?, separarse es fácil, hoy en día se pueden separar, ya no es hasta que la muerte los separe sino como dice mi Padre: hasta que el amor aguante. Pero ¿cómo devuelvo un hijo?, tengan la conciencia en que hay situaciones que llegan a su vida que son un regalo, no se pueden deshacer de un hijo, no se pueden deshacer de un Papa, de una mamá, tal vez se pueden deshacer de una pareja, tal vez se pueden deshacer de un trabajo, pero cómo realmente pueden entender que pueden desactivar todo eso negativo que hay como una razón para sentir que es mejor devolver eso que no quieren, ¿si? si los zapatos le quedan chiquitos pues pueden abrirles un hueco adelante y les quedan unas sandalias hermosas y si lo hacen bien serán espectaculares, hay la libertad de decir “definitivamente estos zapatos no me gustan los voy a devolver”, incluso hay personas que devuelven a un hijo y lo dan en adopción y dicen “no soy capaz de criar a este niño, se le voy a regalar a una familia que si lo quiera y lo trate bien” y yo creo que por encima de esa moralidad que incluso es doble o triple hay que ser honestos queridos hermanos, honestos con ustedes mismos y se digan su propia verdad porque muchas veces es fácil culpar a Dios de todo. “Yo no tengo nada que ver ahí, es el Estado” es Dios, Dios a veces es el Estado, a veces es mi mamá, Dios a veces es mi papá, otras veces Dios no es Dios sino es el destino, ¿cuál es mi destino? muchas veces están ocupados en preguntarse cuál es el destino porque es que resulta que les gusta mucho ir a que les digan cuál es el destino porque si la persona que se los dice acierta en que a ustedes eso les gusta ustedes pueden ir y comprar esa historia y ¡terminan comprando historias! A veces van donde una persona que les lea el destino y esa persona les dice cosas terribles y se asustan tanto que empiezan a vivir esas cosas terribles porque ustedes le creen a esa persona. Otros van y ese ser que les leyó el destino les dice cosas maravillosas y se empiezan a dar y ustedes empiezan a vivir cosas maravillosas y dicen “¡qué persona tan acertada!” y resulta que esa persona vió unas situaciones posibles en su futuro que ustedes decidieron activar o no activar porque incluso algunos van a que les lean el futuro y salen diciendo “nada de eso es verdad” y no se va a dar porque muchas veces les gusta llevar la contraria.

Entonces, les gusta que les lean el Destino para justamente hacer lo contrario, ¿por qué? porque son libres, porque son rebeldes, porque tienen el derecho a que lo que alguien les diga no les guste y poder decretar y decir “!eso no lo quiero vivir!”.

Así que ¿quién es el dueño de su destino queridos hermanos sino son ustedes mismos?, “a mi si me dijeron, hace años que me iba a pasar esto o aquello… a mi me dijeron que yo me iba a encontrar una mujer rubia que me haría sufrir mucho” y al hombre le gustan rubias imagínense ¡cuánto hacen sufrir esas rubias! y resulta que no fue una mujer rubia sino como cinco porque él descubre que sólo le gustan las rubias y vale la pena por eso que reflexionen cada día, no con juzgamiento aquí no los estamos juzgando, ¿para qué? si ustedes se juzgan a sí mismos y son tan duros. Es necesario comprender la vida de acuerdo a como estén parados y en el momento que estén viviendo hay cosas que no son. Los zapatos que compraron fueron de última moda por el boquete que les abrieron adelante fueron chéveres durante un tiempo porque fueron la sandalias que quisieron llevar durante un tiempo pero hay cosas que ya no y ¿Quién les puede criticar por eso? ¿Quién les puede decir que tienen que ser ingenieros toda la vida o médicos toda la vida sino quieren? No le hagan ese mal a sus hijos no le hagan mal a esas futuras generaciones en quién dijo que tienen que ir a estudiar, o ¿fue que a ustedes les preguntaron si les gustaba eso del estudio? por eso es el momento que ustedes críen sus hijos con el valor que tiene el que ellos sean quienes aprendan por voluntad lo que les gusta, no lo que les va a dar más plata, no lo que el mercado necesita, no lo que el psicólogo dice que les puede servir, o el analista porque es que como se va a acabar la mano de obra humana porque todo lo van a hacer máquinas, entonces todos tendrán que ser ingenieros porque es la carrera el futuro, ¿si? y resulta que la carrera del futuro empieza también a ser la carrera de los médicos que tienen que atender a todo ese poco ingenieros que estudiaron ingeniería sin que les guste ser ingenieros, entonces tendrá que pagarle a los psicólogos y un poco a los psiquiatras para trabajar esos traumas que pueden tener esas personas haciendo algo que no les gusta.

El mundo es mundo porque es diverso. Dense la oportunidad hacer algo que a ustedes les guste hacer y que para ustedes sea importante, que ustedes sepan que pueden trabajar hasta el día que quieran no hasta el día que el sistema lo diga. ¿Cuántas veces ustedes trabajan sintiendo que si no trabajan no tendrán una futura pensión y que su vida será terrible y cuántos pensionados viven aburridos porque tampoco sienten la felicidad de lo que significa esa libertad y entran al psicólogo porque ya no saben qué hacer con su vida porque sólo sabían trabajar.

Estoy hablando en muchos casos que no son lo general. Cada uno de ustedes debe mirar cuál es su talón de Aquiles, qué es lo que hoy en día les está haciendo sufrir y miren si dejan de ver a Dios como culpable todo y entienden que Él es un dador incondicional y no está juzgando qué está bien o que está mal porque para Dios todo está bien podrán realmente pararse en la raya y decir “Señor yo ya aprendí de esto ya lo viví y no lo quiero más en mi vida” y pueden empezar a cambiar y pueden empezar a tener una realidad diferente porque DIOS SIEMPRE QUIERE.

Ahora, humanicemos a Dios y pensémoslo como el Padre más lindo que puede haber porque ¡así es! ¿No va querer un padre ver a sus hijos contentos? ¿No va querer un padre ver a su hijo que está sonriente, que está haciendo lo que le gusta, que está en las condiciones realmente hermosas? y si ustedes quieren eso para sus hijos, para sus papás, para sus amigos, para sus parejas, ¡¿cómo no lo va a querer Dios para ustedes?! Como algunos de ustedes dicen Dios siempre quiere, lo importante es que ustedes dejen que Dios actúe en su vida y le digan a Él “Que se haga tu Santa Voluntad” pero que sepan qué es realmente que sea la Santa Voluntad de Dios; la Santa Voluntad de Dios cuando tú ya te entregas es tu bienestar, la Santa Voluntad de Dios es que dejes de sufrir, la Santa Voluntad de Dios es que tu vida adquiera sentido, que valga la pena, que te sientas feliz de estar aquí, que te sientas feliz de ser lo que eres, ¡ésa es la real voluntad de Dios!.

Ténganlo en cuenta queridos hermanos y vivan su vida y dejen que los demás la vivan tan bien están, tan regular o tan mal como ellos lo deseen. Así que hoy quiero iluminarlos, que se vean a ustedes mismos como seres maravillosos, grandiosos, no hay un solo problema que les quede grande aunque a veces le puedan decir a Dios “me quedó grande, no sé cómo hacerlo” pero Dios te muestra y hace la tarea por ti en un momento para que tú digas “ya entendí cómo es el tema y ya sé si algún día vuelve a pasar lo mismo sé manejar las cosas porque tú me enseñaste” y fíjense que si ustedes se dan esa oportunidad de aprender maravillosamente, intensamente, con respeto, con lealtad, con pasión porque a veces la pasión también puede parecer rabia pues esa situación ya no se vuelve a repetir en sus vidas porque ya es algo que sienten que no tienen que volver a experimentar.

Los acompaño para que en entren en esa claridad y sientan todo el amor, todo el respeto, son valientes, son admirables, son maravillosos, no hay una persona que no sea capaz, no hay una sola persona que sea un error, no hay una sola persona que no esté preparada para la vida y especialmente no hay ninguna persona que esté sola porque siempre los acompañamos, siempre estamos con ustedes y siempre queremos para ustedes lo mejor.

Dios los bendiga, en la Gracia de mi Padre para acompañarlos siempre Jesús de Nazaret.


Liú Meditación 

“Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a poner las manos sobre las piernas para hacer un poco de ejercicio, vamos a mover los hombros hacia atrás, un poco coquetos, paramos ahí, ahora movemos el otro hombro, imagínense cómo reacciona su cuerpo cuando ustedes empiezan a llevar oxígeno a sus músculos; ahora llevan los dos hombros hacia atrás en círculo y empiezan a doler partes del cuerpo de esta forma les está diciendo ¡qué rico! está llegando oxígeno, …” (sigue el ejercicio.)


El video esta en youtube (suscríbase) y a través de la página web www.magioangeles.com