Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 22 de febrero de 2019

Rosario Febrero 21 de 2019


Rosario Febrero 21 de 2019
CONVERSATORIO Marzo 2 , a las 330 pm. Inscripción abierta.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos amados presentes y en la distancia mi bendición la bendición, de sus hogares, de sus familias en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén.
Es nuestra tarea hijos de mi corazón bendecir, guiar de acompañar el camino de los hombres para que las decisiones que tomen bajo la libertad que Dios les ha dado sean decisiones amorosas y sabias; que puedan entender que todos los caminos que elijan unos más cortos y otros más largos los llevarán a Dios y los acercarán a Él en un momento dado, a veces el ser humano prefiere que esos caminos sean tortuosos, largos y difíciles como una manera de poder medir su talante, como una manera de medir su fortaleza de lo que pueden ser capaces. Sólo ustedes pueden saber realmente cuándo poder parar, cuándo sentir que ya fue suficiente de caminos duros, de cuándo fue suficiente de dolores y sufrimientos y que cuando ya son compasivos con ustedes y dejan que la Luz Divina les muestre un camino alternativo pueden realmente contrastar y darse cuenta que pueden vivir una vida más tranquila como la merecen.
Hay pueblos que necesitan después de tener paz encontrar la opresión y el dolor como una forma de valoración, de reconocimiento de la vida en cosas difíciles; si el ser humano pudiera homologarse con el antiguo podría darse cuenta que ya ha habido tanta historia de dolor y sufrimiento que no necesitaría volver a pasar por lo mismo. El ser humano debería de haber llegado a un grado en la evolución de poder saber que pueden ser libres, que pueden elegir dignatarios que respeten el valor en su libertad. Oramos porque sigan despertando en ese camino de evolucionar en la comprensión de la libertad, de los tiempos que cambian en que puedan sentir que todos tienen un derecho en este mundo y que todos pueden hacer su tarea en forma individual pero también conjunta bajo esa libertad que Dios les ha dado.
Oren conmigo mis hijos desde el corazón por aquellos países que están sumidos en la guerra, en la destrucción, en la muerte, porque se puedan despejar los corazones y bajo ese influjo que puede tener esa rebeldía pacífica que es crear conjuntamente una realidad distinta puedan todos ustedes generar estados de paz de tranquilidad, generar que aquellos que han vivido en la violencia, que la han ejercido bajo el poder pueden entrar en un estado de comprensión y puedan saber cuándo es el momento de hacerse a un lado, cuándo es el momento de escuchar esa voz de todos y cuando es el momento de sentir que ese camino ya está siendo decretado por la voluntad de todos.
Quiero que oren mis hijos por esa paz del mundo, por la paz de Venezuela, por la paz de Colombia que a veces duele tanto porque es un camino tan cercano, es un camino que conocen tanto ustedes como país, que si algo pueden entender ustedes es a quien sufre por todo lo que han sufrido. Como país mis hijos ya han conocido la paz, la guerra, el dolor, el sufrimiento, ya han conocido la destrucción de pueblos, de ciudades, ya han conocido las masacres, ya conocen cuál es el camino que conlleva la guerra y que bajo ese esquema nunca hay un ganador; deseen desde su corazón con conocimiento de causa que el camino que sigue en adelante no sea ese camino de la confrontación armada, no sea el camino de solucionar diferencias con muertes de por medio para que se pueda llegar a un nuevo nivel y que no decidan espíritus morir con tal de poder generar un cambio porque no es necesario tener que morir para cambiar, a veces existen muertes simbólicas que evitan que las muertes reales sucedan físicamente que son las transformaciones que cada ser humano puede hacer.
Los envuelvo niños de mi alma para orar por cada uno de ustedes y para unirme a su clamor, para que cada uno de ustedes no solamente pueda encontrar la alegría de todas las cosas que necesitan y sueñan para un bienestar sino la paz y alegría de su corazón tendiente a que todos ustedes puedan estar realmente conscientes de que la aventura de la vida es una excursión compleja,  intensa pero al mismo tiempo maravillosa y que todos están preparados para ello y que no están solos porque ante una dificultad extrema pueden llamarnos, pueden pedir esa intercesión y siempre acudiremos a ustedes; bendecimos los alimentos mis hijos que van a consumir esta noche y los acompañamos para que puedan sentir nuestra presencia y puedan sentir nuestra compañía amorosa como hermanos, como padres y madres como amigos, como parte de su familia, reciban mis niños de mi corazón mi bendición la de Dios Padre Todopoderoso, con mi amor, yo soy María Virgen muy buenas noches, hasta siempre.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

A veces orar es entrar en el divino sueño y después de que entran en el divino sueño que hace que su acelere, que todo un día intenso de tantos pensamientos, de tantas tareas pueda bajar y puedan estar ustedes en un estado de calma y armonía y cuando ustedes logran ese estado de calma y armonía su tristeza se va exudando, sus preocupaciones se van disolviendo y de alguna forma entran en esa confianza por esa Luz Divina que es la del Padre-Madre que es Dios ayudándoles a transformar todas aquellas cosas difíciles.
Queremos queridos hermanos que puedan empezar a comprender que entre más atención pongan a las cosas disonantes en su vida y dolorosas, esas cosas más se acentúan y más esas cosas generan una realidad en su vida: entre más dicen que son de malas, más se vuelven de malas, entre más dicen que son pobres más les hace falta el dinero, entre más dicen que ustedes son incomprendidos hay más gente que no los comprende, entre más dicen que están solos más se aleja la gente de ustedes, entre más dicen que nadie los quiere menos personas los quieren.

Entonces es importante que dejen de enfocarse en cuántos problemas puedan tener o cuántas cosas puedan estar ustedes viendo en forma negativa para llenarse de esperanza y empezar a decretar formas diferentes; a veces necesitan sentarse para escribir una frase contraria de lo que les han dicho toda la vida. Si toda la vida les han dicho que ustedes son tercos, empiecen a decir “yo soy condescendiente” porque ustedes pueden ser muchas cosas, si todo mundo les dice “usted es de mal genio” ustedes van a decir “yo soy de buen genio” y es empezar a cambiar lo que todo el mundo pueda opinar de ustedes y es que a la larga lo que todo el mundo opina de ustedes en forma negativa es lo que ustedes también opinan de ustedes mismos, ahora lo que necesitan es confiar en que cualquier cosa que pueda estar pasando ahora está representando un cambio; hay personas que necesitan situaciones desesperadas y extremas para llevar el cambio a su vida. Hay unos que les gusta ser el aventurero de la vida pero en la forma más difícil, no van en coche, no les gusta ir en avión, prefieren ir a pie, prefieren ir de una forma más dura y difícil porque es que “así toca” o se supone que eso da más puntos.

Entonces si se hablara de dar más millas pareciera que no son unas millas del avión sino las de ir a pié frente a Dios las que pueden darles más millas y es porque en cierta forma tienen muy metido en su cabeza que las cosas fáciles no son buenas y yo creo que es el momento en que todos ustedes digan “!claro que las cosas fáciles son buenas!” las cosas fáciles dulcifican el camino de la vida sin necesidad de que las cosas fáciles tengan que ser mal habidas. Entonces ¿por qué no soñar con una vida más fácil donde todo sea en unas condiciones más bonitas? hay países donde la vida es más fácil, la gente progresa más y la gente puede estar más contenta.

Este país hace unos años era más feliz no porque realmente las condiciones no hubieran estado mal en ese momento, fue porque de alguna forma había una actitud mucho más dispuesta a ver lo bonito de la vida y se había dejado a un lado esa visión tan de fijarse en lo duro, lo estricto que puede ser la vida, cuando el ser humano perseguía menos las posesiones del mundo, cuando el ser humano estaba más feliz por ser y existir la vida era más bonita y era más fácil. Y no es que se no sea bueno tener una casa, un carro, profesiones, viajes, el tema es hasta qué punto todas esas posesiones realmente dan la felicidad y es importante que no se vayan a los extremos. ¡Claro que es más fácil que con dinero que sin él! pero es más fácil si tienen una actitud interna frente a todo ello que es el goce de la vida, que es la satisfacción de la vida, que es el deseo de poder gozar las experiencias de la vida y qué bueno si han tenido épocas difíciles que no se prolonguen por tanto tiempo, hay algunos que dicen que por siete años malos, siete años buenos, pero hay otros dicen que pueden ser 3 × 3 y hay otros que les gusta el 4 × 4, entonces si ustedes decretan que tiene que ser siete años buenos por siete años malos pues Dios les da gusto. Si llega otro y dice yo quiero que sean tres años buenos por tres años malos ¡también! y si hay alguien que decide no tener una vida mala ésa es una elección.

Hoy vengo a bendecirlos y vengo a ungirlos por decirlo de alguna manera con un deseo y una fuerza interior y una liberación al mismo tiempo de que entiendan que la voluntad del Padre no es que ustedes sufran, la voluntad del Padre es que ustedes puedan ser felices y puedan realmente tener una vida próspera, una vida buena, una vida bonita, pero esa vida bonita, buena y agradable para cada persona es diferente porque con algunos queremos que estamos hablando de pesos, con algunos diremos que estamos hablando de dólares, con otros diremos que estamos hablando de euros pero veo personas ganando euros que tampoco les alcanza y que tampoco están felices y por eso esto es un proceso de conciencia; los unjo para que no sigan creyendo que lo bueno es malo y que lo malo es bueno porque en gran medida si les pasan cosas malas es porque creen que son buenas y si les pasan cosas buenas y no se sienten como buenas o no se prolongan como buenas es porque ustedes creen que son malas entonces voy a cambiarles la polaridad sin que pierdan su libertad y si me copiaron digan “yo quiero que me volteen esa polaridad” o como lo dirían los mecánicos “que me volteen las chupas” (risas) porque si las tengo de alguna forma en que lo bueno es malo y lo malo en bueno pues hagamos que lo malo sea malo y lo bueno sea bueno pero en un contexto real de asimilación positivo; ¿si? Que si están pasando cosas buenas no se asusten y que si están pasando cosas malas tampoco porque las cosas malas van a cambiar, es decir la polaridad la voy a cambiar para que todo sea bueno para ustedes pero en un contexto de aprendizaje, que si pasan cosas malas aprendan rapidito, las superen rápido y empiecen una nueva vida.

Hay países que hacen una crisis, rápidamente comprenden el camino y evolucionan, hay países que necesitan 20 años, hasta 100 años para decir “ya lo entendimos” pero es porque se han habituado a vivir de esa manera y de cierta manera creen que no hay otra opción entonces vengo que también puedan sentir que hay opciones diferentes y que sepan que donde quiera que vayan podemos estar ahí y que estaremos a su ritmo, ¿no?, que si decidieron bajarse del coche e ir a pie pues estaremos caminando a su lado, que si se cansaron de ir a pié y quieren ir en avión ahí estaremos sentaditos en el avión, porque aunque a ustedes les parezca que no ustedes son los que mandan, ustedes son los que están creando su realidad, no es hagamos la voluntad de Dios y vamos a maldecir pasito, como decían los abuelos porque resulta que la voluntad de Dios es la de complacerlos y si su voluntad es sufrir entonces bienvenido sufrimiento. Entonces cánsense de sufrir, si sienten que ya han sufrido mucho renuncien al sufrimiento y dejen que la vida les dé regalos nuevos porque nunca es tarde, porque hasta el último aliento de esta vida que ustedes están aquí en este mundo matriculados están aprendiendo algo nuevo y algo diferente y lo que más maravilla es saber que se tiene la disponibilidad de vivir cosas buenas y que se le ha abierto la puerta al cambio y todos los que están aquí sentados en esta conversación y los que me están leyendo, los que están viendo, los que me escuchan, están en ello porque si no, no estarían escuchando o viéndome y están convocados a que se cansen de sufrir y dejen que la vida sea bonita y que puedan sentir que si van a ejecutar un cambio ahora sea un cambio para bien, un cambio donde se van a gozar los procesos, donde lo que van a hacer sea en la conciencia de que si me voy a separar ¡me voy a gozar la separación!, que si estoy haciendo un duelo me dedicaré a hacer un duelo con ganas y es muy triste, pero estoy feliz porque estoy pudiendo hacer mi duelo y esa conciencia hace que todo momento en la vida tenga mejor sabor y que cuando termine la vida diga digan “sí, valió la pena, me gustó la escuela, me gustó estar ahí y hubo momentos intensos hubo momentos un poco difíciles, a veces me baje del carro porque se pinchó, pensé que me tocaba ir a pie pero en cierta manera yo deseé ir a pie” después entenderán que siempre hay opciones, siempre hay alternativas. a veces ustedes creen que no hay opciones porque si el carro se pinchó y creen que les toca ir a pie pues quédense en el carro y esperen el remolque y la grúa para que los lleve, ¡siempre hay opciones siempre hay alternativas! si ustedes creen que no hay sino una sola alternativa que sólo hay una pareja, que sólo tengo ese trabajo y no puede ser otro mejor, pues cierran las opciones en la vida para ustedes, entonces los unjo queridos hermanos los acompaño, los bendigo y me uno en la oración por la paz de los corazones y en el deseo también de transformar realidades. Dios los bendiga en la Gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a hacer polo a tierra, ponemos los pies en la tierra para ser conscientes de la conexión que tenemos con ella. Vamos a imaginarnos que somos un árbol. Nuestros pies se extienden en raíces y la Tierra  nos abraza y estamos sembrados en esta Tierra, nos imaginamos como en nuestros pies salen unas raíces que van hacia lo profundo de la tierra, tomamos los nutrientes de la tierra haciendo parte de ella, la bendecimos, bendecimos ser parte de ella,… ”  (sigue el ejercicio.)   El video esta en youtube (suscríbase) y a través de la página web www.magioangeles.com
 

viernes, 15 de febrero de 2019

Rosario Febrero 14 de 2019


Rosario Febrero 14 de 2019
ENCUENTRO CON ARCÁNGELES Jofiel y Zadquiel martes 19 de Febrero 2019  7 pm. Inscripción abierta.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos de mi alma presentes y en la distancia mi bendición la bendición, de sus hogares, de sus familias en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo amén
Orar mis hijos significa alimentar el espíritu. Cada uno de ustedes ha tenido un día ajetreado, especial, tal vez algunos un día un poco más fácil que otros, pero cuando permiten que el alimento espiritual llegue que es la oración, esas palabras repetitivas logran un silencio, logran que sus pensamientos vuelen y en algún momento puedan respirar mejor y puedan dejar que el silencio se haga dentro de ustedes.
Uno de los estados ideales que da la oración es lograr que la mente haga silencio, especialmente en el juzgamiento; los pensamientos pueden aparecer y pueden volar como palomas y por eso hay personas que cuando tienen mucha mortificación en medio de la oración entran en un estado de calma donde el sueño puede llegar de una manera maravillosa; si tienen problemas mis hijos para dormir oren, permitan que la oración disuelva aquellos problemas que tienen y traten que los problemas mis hijos se queden fuera de su casa, se queden fuera de su cama y que cuando tengan un tema tan difícil que no puedan arreglar lo dejen al Padre y le digan al Dios Padre-Madre de los cielos “Señor, en ti confío”.
Ahora mis hijos de mi corazón recuerden que todos los días son para festejar el amor. Hoy nos estamos reuniendo para festejar el amor con ustedes y recuerden que el amor está impreso en cada ser humano y que todos los días son de amor; queremos que miren esta fiesta que aunque extranjera para ustedes significa que hay muchas personas en el mundo que se está sintonizando con el amor, sintonícense ustedes también y aprendan a vivir el amor no en los actos comportamentales de ustedes o en los actos comportamentales de otras personas y no les decimos que ustedes desprecien los actos de amor que las otras personas hagan ante ustedes o no se vuelvan detallistas, es que el amor es la esencia, el amor está ya en ustedes vibrando dentro porque ustedes son la obra de Dios hecho amor. Cada hijo de Dios en forma individual es el amor mismo, cada hijo de Dios en forma individual es un regalo para sus padres y por eso que ustedes se sientan como un regalo y que ustedes empiecen a amarse es la oportunidad de empezar a escribir el amor de una nueva manera.
Los amamos profundamente, y nunca olviden mis hijos que en la vida se cometen equivocaciones, que ustedes han cometido errores, que otras personas han cometido hacia ustedes pero aprender en la vida a ver cada experiencia como una oportunidad hace que el error, hace que el pecado se disuelva, hace que la culpa se vaya y su cercanía con Dios se hace más grande porque ni uno solo de sus pensamientos, ni uno solo de sus actos, ni uno solo de sus sentimientos están ocultos a Dios. Dios siempre escucha mis hijos. Ahora es importante que ustedes se sientan dignos del amor de Dios y que comprendan que cuando ustedes están pidiendo algo en la vida no lo están pidiendo para convencer a Dios, se están convenciendo ustedes mismos.
No le tengan miedo al amor mis hijos. El amor se entrega de una forma libre y es importante que desde esa forma libre ustedes puedan poner esa intercesión de Dios en el amor para que el amor de otros no les haga daño, para que desde el amor propio entreguen el amor sin la angustia y sin la enfermedad que conlleva el amor de dominación, de dolor, de sacrificio o de sufrimiento, hoy les estamos pidiendo que renuncien al sacrificio como una forma de acercarse a Dios, o como una forma de expresar amor así que al liberarse de estos sentimientos y de estas actitudes dolorosas ante el amor y estos pensamientos distorsionados del amor estarán ustedes vibrando de una forma amorosa, estarán ustedes sin hacerse daño y estarán sin hacerle daño a otras personas porque evitarán ese juzgamiento y estarán haciendo sentir a los otros tan bien como ustedes estarán sintiendo frente a que ustedes se sientan bien y desde ese proceso pongan ese filtro de que cuando alguien no venga de esa manera le puedan decir en su verdad “¿por qué me haces sentir mal?, ¿por qué me dices esas palabras para ofenderme si yo lo que hago es para que tú estés bien y para que te sientas bien a mi lado?” y cuando expresan su verdad en forma limpia y diáfana sin una retribución la otra persona entenderá que no puede actuar con ustedes de esa misma manera y ustedes mismos mis hijos entenderán y entrarán a comprender también que muchas veces las personas no saben lo que hacen y se pierden entre el desamor y el odio como una forma de vivir que hace que la vida sea más dolorosa que para otros.
Oren por aquellas personas que los están haciendo sufrir, oren por aquellas personas que creen que el amor es imponer sufrimiento y que adoctrinan los niños bajo la energía del amor difícil, el amor comportamental en que si tú no haces lo que yo quiero no te amo y si tú no te comportas como yo quiero te saco de mi vida. Por eso, es necesario poder elevarse en esa sabiduría de Dios y del Espíritu Santo para que el amor pueda significar algo nuevo y que entiendan que todas las cosas de este mundo incluso las más malas están impregnadas de amor, porque a partir del amor hasta las cosas más malas de la vida tienen algo bueno y tienen algo amoroso que los hará sentirse mejor cada día.
Reciban niños de mi alma los alimentos bendecidos, cada uno de los componentes nutricionales estarán elevados para que en esta noche su vientre, su organismo reciba como el mejor alimento de todos lo que van a consumir y pueda alimentarlos no solamente físicamente sino traer la energía del amor de Dios puesto en él.
Reciban hijos y hijas de mi alma mi bendición, la de Dios Padre Todopoderoso mi Manto Sagrado para que lo porten siempre y en todo lugar, con mi amor y el de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches, hasta siempre.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Es un derecho natural de cada espíritu poder tener una conexión directa con el Dios Padre-Madre y queremos que sepan que como humanidad la sensación que han tenido durante mucho tiempo de culpa, de pecado, de sentirse indignos frente a Dios son las que han apagado su capacidad de escuchar la voz de Dios. Por eso, acudimos en muchos lugares en el mundo en diferentes idiomas a hacer ese tipo de conversaciones para que las personas puedan saber que Dios siempre responde, que siempre estamos atentos a sus necesidades, que lo que Dios quiere es su bienestar, que el estar en este mundo es un aprendizaje maravilloso bajo el contraste y las oportunidades de la vida para que cada uno de ustedes se forme, pueda recibir lo mejor y pueda dar lo mejor y hoy están aprendiendo a desactivar esa forma que tienen de ver la vida entre dos extremos entre lo bueno y lo malo, entre lo que les hace sentir mal y lo que les hace sentir bien, a elevarse a un nuevo nivel hermanos donde pueden estar convencidos de que todos ustedes están preparados para la vida y que todos ustedes pueden hacer las cosas a su libertad, es el momento en que dejen de juzgarse, es el momento en que ustedes dejen de mortificarse por las cosas que les pasaron en el pasado porque ustedes las hicieron y tienen culpa o porque alguien se las hizo a ustedes y tienen rabia y tienen injusticia por el mal que algún día les hicieron; ya esas cosas pasaron y la forma de desactivar el pasado en forma dolorosa y transformarlo en enseñanza es perdonar desde el corazón y elegir dejar de sufrir por ello, el mejor regalo que ustedes se pueden hacer queridos hermanos es dejar de sufrir. Dejen de sufrir por amor, dejen de sufrir por plata, dejen de sufrir por trabajo, dejen de sufrir por los hijos, dejen de sufrir porque si se dan cuenta queridos hermanos, a ustedes les enseñaron que todo era una razón para sufrir, todo era una razón para luchar y cuando se lucha ya de por sí se está sufriendo.
Sean compasivos con ustedes, como traten de dejar de mirarse a ustedes con un dedo inquisitivo para ver si ustedes deberían ser diferentes a como son o si los demás que  están a su lado deberían ser diferentes. ¿Cuánto tiempo en la vida queridos hermanos se han ocupado en cambiar a otra persona que no quiere cambiar? en vivir la vida de otra persona que no quiere vivirla como ustedes digan, que no quiere hacer las cosas como ustedes digan sino como ellos en su libertad lo quieren hacer. Puede darles tristeza queridos hermanos pero si una persona su lado no quiere vivir ustedes ¿Qué pueden hacer?. Si una persona a su lado quiere que la vida sea dolorosa, quiere que la vida sea injusta, quiere que la vida sea difícil, si las personas a su alrededor se buscan problemas, ustedes qué pueden hacer, en algún momento cuando intentan hacer eso con una pareja, con un hijo, con un padre, esa persona los señala con el dedo y les dice “es mi vida y yo puedo hacer con mi vida lo que yo quiera”, y cuando reflexionan queridos hermanos dicen “así es”, cada uno es responsable de su futuro. Cada uno tiene derecho en hacer con su vida lo peor por lo mejor, oren porque ustedes puedan comprender esto y oren porque esas personas que les están diciendo “es mi vida y yo puedo hacer con ella lo que quiero” entren en reflexión, amen su propia vida, valoren su propia vida y encuentren un camino de tranquilidad de luz y de satisfacción.

Ahora, estamos siempre que ustedes elevan a la Justicia Divina intercediendo para que los órdenes sociales funcionen bien, necesitamos que ustedes vayan y aporten dejando de ver el problema y dejando de mortificarse por aquellas cosas que no funcionan bien, todos los sistemas, absolutamente todos, tienen algo que arreglar pero si ustedes se dejan mortificar, si empiezan a ver que este país es terrible, si empiezan a ver que los jefes son terribles, si empiezan a ver que todo está hecho un caos ustedes se suman a la insatisfacción, se suman a la angustia, se suman al desespero y cómo salir de eso si no es mirando las cosas desde una perspectiva más alta para que ustedes puedan decir “deseamos que en este lugar haya tranquilidad, que haya equidad, que haya amor y comprensión”, que bajo esa Justicia Divina puedan entrar en sabiduría y comprensión aquellas personas que necesitan saber por qué se les dió el poder. Hay personas que tienen poder queridos hermanos para aprender de él y se les da para que puedan aprender a ser más ecuánimes en la vida, oren por esos dirigentes, oren por esas personas que están llevando en sus hombros un pueblo para que Dios les de la sabiduría; es muy fácil juzgar, es muy fácil tildar a sus dirigentes de brutos, pero también es fácil juzgar a su pueblo y decir que cada pueblo tiene el mandatario que merece y por eso vale la pena que puedan dejar de juzgar para elegir un nuevo camino.

Si hay un problema dejen de puyar y dejen de trinar en él. Dejen de mirarlo y miren hacia un lado que si ustedes ven el problema muchas veces ahí  muy cerca del problema está la solución pero no lo pueden ver porque de alguna manera la solución es acabar el conflicto, la solución es vivir en paz, la solución es encontrar que ya no tienen motivo por qué mortificarse y hay muchas personas a las que la vida sin problema les parece monótona, a las que solucionar los problemas les parece que es utópico y que siempre debe haber algo que hacer en forma dolorosa y difícil.

Los invitamos a que reflexionen y de su parte ustedes en forma individual renuncien a ser parte del conflicto, renuncien a ver el lado oscuro de la vida y que aunque lo vean no se identifiquen con él sino que puedan elevarse ver las cosas diferentes y soñar en un mundo mejor, sueñen con un país más equitativo, sueñen en un país donde no se recrudezca la guerra, donde la paz se restablezca en equidad, en oportunidades, en el respeto por la vida y el respeto por las diferencias que tienen en su forma de pensar, en su forma de actuar, donde los niños crezcan bajo el amor de todos y la responsabilidad que tienen no solamente de darles estructuralmente lo que ellos necesitan para que tengan calidad de vida y no se mueran de hambre, para que tengan un techo, tengan educación, sino para que tengan unos padres amorosos que los cobijen, que realmente estén dispuestos a hacer su tarea como padres y madres.

Oren por un país en el cual se atiendan las necesidades de aquellos que están enfermos donde los órdenes de la salud estén en un proceso de comprensión bajo la prevención, bajo el bienestar de tal manera en que si hay un país feliz es mucho más feliz difícil enfermar. Oren porque su país esté en concordancia con lo que significa la Tierra misma, con lo que significa el respeto y la valoración de la Tierra, con lo que significan las espectativas de satisfacción de los niveles más básicos de la vida y disfruten las cosas sencillas de la vida para que puedan disfrutar las grandes cosas, que no se les olviden las fiestas, que no se les olviden los cumpleaños, que no se les olvide los carnavales, que no se les olviden los reinados y todas aquellas excusas que tienen en forma folklórica y en forma social y cultural para festejar la vida, para relajarse y para que no se les olvide que la vida es un juego, que vinieron a divertirse, que se van a ir de aquí en algún momento y que lo que se van a llevar es aquello que en forma amorosa aprendieron y aquello que les hizo realmente sentir que vale la pena estar en este mundo, así que a celebrar la vida queridos hermanos porque nosotros celebramos cada uno de ustedes en su existencia y venimos a hacer que su vida sea más desenfadada y que entiendan que entrar en el Reino de Dios como niños es volver a disfrutar todas aquellas cosas que olvidaron en un momento.

Dios los bendiga queridos hermanos en la gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a poner sus manitas enfrente, van a frotarlas un poco, van a imaginar que tienen un jabón en sus manos de color rosado, ese jabón rosado tiene olor a flores para algunos, para otros tiene olor a rosas como para otros es olor a jazmines, a frescura y sienten que de sus manos emana un olor maravilloso que está lleno de todo ese amor que requieren; van a empezar a para frotar en círculo esté jabón de amor en su cabeza para que sus pensamientos sean proactivos, sean amorosos, van a pasar en círculos las manos por sus ojos, por su cara, para que lo que vean, lo que huelan, lo que saborean, lo que observen de la vida esté lleno de amor y ustedes empiecen a captar el amor de todas las cosas; van a frotar sus oídos y que lo que escuchen esté con ese filtro amoroso de dejar a un lado las palabras necias… ”  (sigue el ejercicio.)  
El video esta en youtube (suscríbase) y a través de la página web www.magioangeles.com

viernes, 8 de febrero de 2019

Rosario Febrero 7 de 2019


Rosario Febrero 7 de 2019
MEDITALLER de Centros Energéticos. Armonizar nuestro circuito energético. Febrero 9 $30.000, inscripción previa. 3:30 pm a 5:30 pm

María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos de mi alma mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Les agradezco mucho mis hijos esas oraciones que hacen por todas aquellas personas que sufren por diferentes razones en el mundo. Poder entender el sufrimiento ajeno con compasión y no con lástima es realmente sintonizarse desde su corazón con ser luz y esperanza para esas personas que están sufriendo; es difícil poder entender por qué una persona en medio de tantas dificultades puede perder esa esperanza y puede perder la luz y la razón para seguir, pero es necesario que comprendan que cada ser humano es libre de hacer con su vida lo que en esa libertad Dios le ha dado para que pueda renunciar a ella si quiere e incluso en forma arbitraria pudiera quitar la vida alguien más; pero juzgar es fácil mis hijos y por eso ponerse en la situación de las otras personas es la oportunidad de poder pensar qué haría yo en una situación así, de qué manera yo podría sentirme y es importante que estas reflexiones que se hacen sobre aquellas personas que están sufriendo que han acudido al suicidio como una solución para acabar definitivamente sus problemas pueda ser una enseñanza para ustedes porque de alguna manera las personas pasan por situaciones muy difíciles que les puede llevar a sentir que esa es una razón para acabar con su propia vida.
No solamente un tema económico, no solamente un tema de perder a un ser querido que se ha ido al cielo, el perder un amor, hay muchas motivos que pueden ser una razón que para esa persona pueda justificar su deceso, pero bríndenle luz porque el espíritu de cada ser humano es inmortal y cuando una persona encuentra ese final en la vida, así como hubo razones que lo llevaron a escuchar toda esa oscuridad dentro de sí mismo para sentir que no había otra salida, muchas veces esas mismas voces siguen resonando después de la misma muerte haciéndoles sentirse en una profunda oscuridad.
Cada una de sus oraciones representa esa iluminación para esas personas que han errado su camino el cielo y de alguna manera cuando llegan los ángeles a llevarlos al cielo dicen “No, no lo merezco, me quité la vida, fui mala persona, tengo miedo, Dios me va a castigar” y orar por esas personas es que puedan escucharlos, que puedan escuchar esa luz amorosa del Padre y entender que cualquier equivocación, cualquier error por grave que sea incluso el trasgredir la vida puede ser perdonado por el Padre, de hecho es perdonado por Él y todos merecen ese retorno bonito a casa.
Hoy quiero mis hijos que ante cualquier dificultad, ante cualquier situación que los lleve a ustedes a estar en zozobra, estar en la oscuridad, se llenen de oración, pidan oración por ustedes, cuando ustedes tienen problemas es necesario que se abran y establezcan un círculo de oración alrededor; es muy bonito que ustedes digan “oren por mi”, pedir oración por ustedes es también la oportunidad de llenarse de esa luz y que los demás sean conscientes de las necesidades que ustedes tienen, a veces las personas están sumidas en problemas muy graves en la vida y no le cuentan a nadie porque no quieren ser una carga, porque no quieren ser una burla, porque que no quieren que los demás de alguna manera tengan una opinión sobre la situación o haya una crítica, pero cuando ustedes le están diciendo a los otros “estoy mal y necesito que oren por mi” es el regalo más grande que una persona les puede dar porque muchas veces ustedes tienen problemas tan grandes y tan difíciles que difícilmente alguien los puede solucionar y si hay problemas que alguien pueda solucionar pues también se dice que los males consultados pueden ser aliviados y que si una persona decide ayudarlos con un consejo, con una palabra, si una persona decide ayudarlos con dinero, con cariño, con afecto, de alguna manera a solucionar su problema, pues aprendan también a recibir con humildad en el corazón.
Creo que si una persona consulta que tiene un problema a otros y que está en una situación extrema todos podrían unirse para ayudarle y sentir que esa persona puede recibir todo lo que ustedes pueden ayudarle como hermanos. Saben que cuando una persona pierde un ser querido y no tiene cómo llevarlo a su sepultura, cuando se consulta esto y todos están en una conexión de familia y de vecinos en ayudar siempre hay para un entierro, siempre termina habiendo para una operación, lo que pasa es que el ser humano tiende a endurecerse y tiende a endurecerse tanto como en yo no quiero humillarme y no quiero que nadie me ayude y no quiero deberle nada a nadie como también el ser humano dice ése no es mi problema y esa persona verá cómo lo soluciona, pero es importante trabajar en el hoy por ti mañana por mí, siempre que sientan en su corazón desde esa bondad la posibilidad de ayudar y la posibilidad está en sus manos ¡háganlo! no les pedimos que dejen de comer ustedes si dan de comer a otros, no les pedimos que dejen de tener un vestido para darle vestido a otros, les decimos es que hay muchas formas de ayudar; solamente poniéndose en su corazón esa persona ya le están ayudando y si de ahí en adelante está en sus manos facilitarle el camino a esas personas como hermanos recuerden que eso es muy hermoso y que hace parte también de una hermandad.
Quiero hoy niños y niñas de mi alma bendecirlos, bendecir a esos niños que están en esta presencia en este lugar alegrando este espacio, aquellos niños que están por llegar a este mundo, bendecimos aquellos vientres que están anhelando el regalo de un hijo, que están anhelando el poder construir un hogar y queremos poder bendecir en esos vientres el amor como tal de Dios no solamente para que puedan esas mujeres ser madres sino que esos hombres también puedan tener la posibilidad de ser padres, que los dejen ser padres, que les dejen acompañar su camino y que puedan sentir que hay una armonía para brindar a esos hijos el hogar y el amor que ellos merecen.
Reciban hijos de mi alma mi gratitud, mi bendición y oración por cada uno de ustedes en Padre, Hijo, Espíritu Santo  con todo mi amor yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijos hasta siempre.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. Con ustedes Jesús de Nazaret.

Gracias. Nosotros les damos gracias a ustedes porque esta noche especial nos están acompañando para recibir este alimento espiritual, sabemos que a estas alturas de la noche algunos están con la semana a cuestas, algunos un poco constipados un poco cansados y pues el que se puedan tomar ese tiempo para venir, para permitirse hacer este contacto con nosotros pues nos tiene inmensamente felices porque nos dice que nosotros somos importantes para ustedes y ¡eso es lo que queremos! que nos quieran, no solamente estamos en este espacio, saben que estamos con ustedes en su corazón, que los acompañamos, que los conocemos, que nosotros entendemos que la vida es esa cadena de retos, que de hecho entre más viva el hombre más se llena de una serie de oportunidades que se brindan para solucionar temas, para aprender cosas, siempre el espíritu ha decidido en la escuela de la vida venir y aprender de cosas diferentes y sabemos que en ocasiones lo que para unos es fácil para otros es difícil, porque se trata de ese juego de la vida donde de alguna forma están tratando de entender la complejidad de la vida y entendemos que no resulta fácil entender la misma naturaleza humana, entender esas cosas duras de la vida, comprender por qué pasan cosas malas, por qué a la gente buena le pasan cosas duras, pero resulta que entender y trascender en que si yo he sido bueno o si he sido malo, si he sido malo y merezco un castigo, si he sido bueno merezco un premio, pasar  a entender que cada quien está eligiendo qué tan fácil o que tan difícil pueda ser su vida también los lleve a trascender para decir “yo tomo una decisión en mi vida y tomo la decisión de no tener contento todo el mundo porque eso es muy difícil, mejor que ustedes se sientan en paz. Si se paran en una orilla y miran una situación de vida los que están parados en la otra vía van a decir que ustedes están haciendo mal y si se paran en la otra vía los que están a este lado van a decirles que ustedes lo están haciendo mal y hacerlo bien o mal eso es relativo, libérense el cuestionamiento propio, libérense del juzgamiento, libérense de la mortificación, suficiente tienen con ponerse de acuerdo con ustedes mismos porque la cabeza les dice una cosa, el corazón les dice otra, un día dicen una cosa, otro día hacen otra, un día quieren, otro día no quieren, un día quieren casarse el otro día quieren separarse, un día quieren trabajar al otro día ya no lo quieren hacer y pues ¡depende! todo está al gusto del consumidor, ¿no?, ¿que son inestables? lo que pasa es que también a veces la estabilidad se vuelve rutina, fíjense que todo extremo es vicioso.

Lo importante queridos hermanos es que ustedes encuentren siempre una zona para estar tranquilos, relajados, que sí que si se equivocan en cosas paren un momento y digan ¿quien salió herido con lo que hice, le pido perdón si me equivoqué? y háganlo de todo corazón. Si los hirieron pues también dígan “bueno perdono a todos los que me han herido” y una de las cosas más difíciles, si ustedes se han herido a sí mismos ésa es la prioridad que deben tener en la vida perdónense, para qué se dan tanto látigo, para qué se pegan todos los días.

Dios no es quien los castiga, ustedes son los que todos los días se castigan y dicen “Ay yo como que no soy tan buena persona, que me pasen cosas malas, yo como que no voy a poder con esta situación” y todo lo están creando diariamente. Dios les da lo que ustedes pidan, por eso es importante que sean más conscientes de cómo están pidiendo, que se dulcifiquen con ustedes, que se cuiden, coman bien, que duerman bien, que de su parte hagan todo lo posible porque este mundo sea un lugar mejor, por cuidar la naturaleza, por el cuidado de los animales, por valorar los niños, por valorar a los ancianos, pero háganlo sin la mortificación y sin la crítica de “!Cómo se está acabando el mundo, vamos de mal en peor, ya se acabó el río, los mares!…” no se angustien tanto, sí el río está un poco seco pero se va volver a llenar y la naturaleza es maravillosa, de algunos animales dijeron que están extintos y resulta que lo que pasa es que están bien escondidos, pero sí, necesitamos que todos convivan en paz, necesitamos que el hombre comprenda que la Tierra es para compartirla y que necesitan de árboles, necesitan de animales que preserven el equilibrio y que hagan posible que el sustento de la raza humana sea más fácil a partir de ese respeto.
Por eso cuando ustedes estén en conexión con la Tierra den gracias, den gracias por las flores de colores que llegan a su vida, si son personas que consumen grano, vegetales, o consumen animales hagan un acto de gratitud frente a lo que toman, bendigan el agua, bendigan los alimentos; antes de acostarse oren y bendigan su sueño díganle a cielo ayúdenme a dormir bien y hagan una nota y siempre les digo hagan una nota y escriban cuál es el problema y déjenla afuera del cuarto y ¡ya! no hablen de problemas mientras están almorzando, no hay una cosa que indigeste más que comer y pelear al mismo tiempo. Si es domingo háganse el propósito que el domingo no peleen, que los domingos no trabajen y si trabajan el domingo dénse dos días de descanso, háganse ustedes su propia bonificación, ustedes mismos páguense sus horas extras, si no duermen de noche porque trabajan de noche, cuiden su sueño en el día, traten de recuperarse porque una noche donde no se duerme necesita dos días de recuperación y hay muchas personas que hacen un trabajo maravilloso en las noches, están cuidando por el bienestar de otros, agradezcan el trabajo de otras personas, dignifiquen el trabajo de otras personas si ustedes de están pretendiendo que dignifiquen el suyo, porque a veces ponerse como hoy hablábamos con Mi Madre en los pantalones de la otra persona es “muestre a ver si soy médico cirujano a ver qué tan fácil es, muestre a ver si yo me siento si yo soy vigilante nocturno a ver qué tal puede ser, muestre a ver si yo me siento si soy ingeniero y estoy en la noche haciendo carreteras a ver qué tan fácil puede ser y pues hay trabajos que requieren de mucha vocación por eso los trabajos son buenos cuando a la persona le gusta, porque si una persona no le gusta trasnochar qué hace trasnochando, si a una persona no le gusta ver sangre qué hace curando heridas y si una persona no le gustan los animales qué hace trabajando con ellos; si no le gustan los niños, qué hacen un colegio, entonces es importante que puedan ser claros, coherentes con ustedes mismos y pues sí, a veces escogen una profesión exactamente contraria de lo que ustedes quieren para aprender de ese modo a amarla pero va a ser mucho más complicado que si ustedes fluyen con sus talentos y que si están enamorados de su trabajo.
Pónganle amor a todo, miren que cuando se le pone amor a todo ustedes pueden decir “esto no es lo mío pero me pareció muy bonito aprender de esto, lo hago algún tiempo y paso a una cosa diferente”. Los bendecimos queridos hermanos, bendecimos los alimentos que consumen esta noche, queremos que puedan hacer ese diálogo diario con el dinero para ponerlo en la justa medida y que no estén sintiendo que el dinero es una excusa para nada, sueñen con lo que quieren y como yo le han hecho en momentos, ha habido momentos en que ustedes miran hacia atrás y dicen ¿cómo hice? ¿cómo pagué esa casa? ¿cómo saqué ese muchacho adelante en la Universidad? ¿cómo logré esa carrera? pues realmente cuando ustedes se abrazan al sueño el dinero llega de alguna forma y se facilita el camino.
Dios los bendiga queridos hermanos en la gracia de mi Padre, Jesús de Nazaret muy buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a sintonizar con la respiración, vamos a colocar las manos en el pecho y vamos a poner en nuestro corazón a aquella persona porque vamos a hacer una visión de cuál es la persona con la por la que estamos sintiendo hoy más o preocupación o rabia o mortificación, angustia, pongan en su pantalla mental esa persona a la que han tenido entre pecho y espalda que de alguna manera les roba su paz, su tranquilidad.

Usualmente es o una persona que está enferma o una persona que con la que han tenido agobio, o dolor por no volverla a ver, una persona con la que tienen conflicto.

Con esa persona que les roba su paz y su tranquilidad imagínense en frente de ella entregándole su paz, su tranquilidad, diciéndole a ese ser: “te deseo todo lo mejor, hemos tenido diferencias, estoy sufriendo por ti y he sentido que tú me has hecho sufrir con tu situación, con lo que hemos vivido pero hoy me libero de esto y me libero con el amor, te entrego mi amor, te entrego mi respeto, entiendo que tú tienes tus razones para haberte portado como lo has hecho, tienes una elección de vida y por eso estás pasando por lo que estás viviendo y me has hecho pasar a mí, … ”  (sigue el ejercicio de Perdón.)  
El video esta en youtube y a través de la página web www.magioangeles.co m
ESTE Sábado 9 de febrero, Meditalller de armonización de chacras
Teoria
Práctica
Meditación.




viernes, 1 de febrero de 2019

Rosario Enero 31 de 2019


Rosario Enero 31 de 2019
Conversatorio. Febrero 2 Cupo limitado $60.000, inscripción previa. 3:30 pm a 5:30 pm
MEDITALLER Febrero 9 de 2019, 3 pm a 5 pm. Valor $30.000.
María Virgen
Mis hijitos y mis hijitas queridas muy buenas noches soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra. Reciban hijos de mi alma mi bendición y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.
Hoy queremos mis hijos traerles la paz de Dios a su corazón. Recordarles que aunque siempre razones y circunstancias que los mortifican, encontrar la paz del corazón es dejar en un momento en las manos del Padre todas aquellas cosas que han estado en conflicto en su vida para vivir tranquilamente y volver a esa paz del espíritu que tanto necesitan. Queremos que puedan seguir encontrando esa perfección que proviene de su conciencia como hijos de Dios, que no es el no equivocarse, que es ser compasivo con sus propios errores y equivocaciones, con sus actitudes y ser compasivos con las actitudes de otras personas.
Empezar a ser conscientes de dejar ser a las otras personas también es el camino de que otras personas los dejen ser a ustedes; oren por aquellas personas con las que han estado en conflicto, por aquellas personas a quienes ustedes les han tenido miedo, que han tenido angustia y que han tergiversado el concepto del respeto sintiendo que es temor. A Dios como Padre no hay que temerle y aunque Dios pueda tener todo el poder y la fuerza para poder derrotar el mundo y poder cambiar un mundo duro, Dios es un total convencido que el amor cambia muchas cosas que la fuerza no puede cambiar, por eso cada vez que estén actuando con dureza con otras personas pero especialmente con dureza con ustedes mismos, sean compasivos frente a sus equivocaciones; a veces les cuesta más trabajo aprender ciertas cosas que a otros no, hay ciertas cosas que ustedes aprenden con gran facilidad y otras personas no las saben. Cada vez que necesiten ayuda para aprender algo, para aprender un idioma, para entender una circunstancia repetitiva de la vida, respiren profundo y estaremos enviando personas y enviando seres espirituales que estarán ayudándoles a ver esas cosas que no pueden ver con claridad; a veces el observar a otras personas con la intención de mirar qué pueden aprender ahí es importante porque cuando logran ver esa paja en el ojo ajeno es mucho más fácil ver la viga en el propio y comprender qué es lo que los tiene enceguecidos.
Vamos a ayudarles mis hijos a que puedan sentirse todos los días contentos de estar en esta Tierra, todos los días proyectados en sus sueños porque la realidad siempre les hace sentir que todas esas cosas no son posibles porque cuando tienen el peso del pasado sobre los hombros están tan agotados que creen que nada va a cambiar, creen que no es posible, que ya es tarde frente a aquellas peticiones de Dios y se llenan de mortificación. Hoy venimos mis hijos a recibir sus enemigos para irlos transformando de la mano de Dios en amigos, hay personas mis hijos que a ustedes no los quieren porque sencillamente son como son, no tanto por si se portan bien o mal; razones para que haya personas que no los quieran bien son muchas o ninguna, pero cuando ustedes se salen de mirar quién no los puede querer y vibran y usan ese escudo protector del amor y no le desean a la persona mal por mal, odio por odio, daño por daño, ustedes están dejando de pelear con esas personas y están empezando nuevo camino donde cada vez que puedan pensar en esa persona que les está queriendo hacer mal o que ustedes han sentido que no les quiere piensen en esa persona y digan “Dios bendícela, Dios acompáñala, Dios ayúdale a que puedan sentir que no hay en mí un enemigo y que pueda sentir que no tiene una razón para pelear conmigo y para verme como rival” y cuando logras realmente desde tu corazón dejar ese problema y no asumirlo y no recibir esa basura que recibes de dolor, de odio, de emociones tóxicas, puedes realmente mi hijo avanzar y sentir que te estás sintonizando con todo lo bonito, que estás vibrando con personas diferentes y que tú mismo estás siendo alguien de paz en tu corazón.
Los envuelvo hijos de mi alma en mi Manto Sagrado para que lo porten siempre en todo momento, en todo lugar, bendecimos los alimentos que van a consumir esta noche para que sientan en esta hermandad de alimentación la confianza también en que Dios los alimenta todo el tiempo, que pueden confiar en que todas aquellas cosas básicas que necesitan para garantizar su supervivencia, al entregarla en las manos de Dios en la confianza siempre existirán porque siempre han existido manos tendidas, porque siempre han existido circunstancias que han hecho que las cosas pudieran mejorar y que pudieran tener esa seguridad del Padre Proveedor en el cielo; reciban mis hijitos e hijitas de mi corazón mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso, con todo mi amor y el de Dios soy María Virgen muy buenas noches.
Jesús de Nazaret

Buenas noches hermanos. En la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret.

Simplificar la vida es entender que cada día tiene un afán propio, que el ser humano se ha acostumbrado tanto a vivir en el futuro que se le pasa la vida y no se dio cuenta que no vivieron el presente y el presente como en otros momentos se los he dicho es un regalo, el regalo que Dios les da. Muchas veces no están viviendo el presente porque no lo aceptan, ustedes creen que su vida sería mejor si no estuvieran hoy en la vida que están, en las circunstancias que están si no hubieran pasado una serie de cosas que pasaron y por eso verle lo bonito al presente es darse cuenta que incluso en estas circunstancias inmediatas de un momento que puede estar pasándote hoy mismo hay un regalo y una oportunidad de aprender de ello para que mañana sea diferente, por eso los adultos cuando ustedes les hablaban en el pasado decían “duerme que mañana será otro día” significa que todo tiene solución.

Cuando vayas a dormir habla con Dios, dile al Padre todo lo que te tiene mortificado, todo lo que te tiene aburrido, entrega a Dios todas las personas con quienes tienes dificultades, conflictos, dolores, todas aquellas cosas del pasado, entrégale a Dios tus sueños y no te quedes dormido sin haber dicho “gracias” porque por más malo que haya sido el día siempre hay algo bueno y no deben dejar en ese diálogo diario con Dios la oportunidad de ver lo bonito porque Dios es el contraste y así como Él acompaña las experiencias y las circunstancias más difíciles para ustedes, Dios también les está dando cada día algo maravilloso. Por eso sintonícense con esas cosas bonitas y háganse hermanos todos los días un convenio con ustedes mismos de vibrar en lo bueno de la vida, dejar de vibrar en la incertidumbre, en la angustia, la preocupación de si se van a morir en un terremoto o de si se va acabar el mundo, de la preocupación de si sus hijos van a estudiar o no, de si van a tener trabajo o no van a tener, de si va a haber una bomba o no va a haber, de todas aquellas cosas negativas porque si ustedes dejan que les tome ventaja en su mente, su mente puede darles una y 1000 maneras de morir una y 1000 maneras de que la vida pueda ser realmente triste, realmente aburrida, realmente dolorosa, pero a nosotros nos llaman siempre para darles una razón positiva de todo, incluso dentro de las cosas más difíciles hay algo bueno, todos los ciclos que se cierran tienen algo bueno porque dan oportunidad de un nuevo comienzo, por eso quienes lograron vibrar en lo bueno de la vida dicen “qué pesar, esta persona murió pero ¡qué alegría ya está en el reino de Dios!” y es sentir que realmente como seres humanos tienen derecho a estar tristes, a veces tienen derecho a estar enojados, a veces tienen derecho a hablar más fuerte y decirle a Dios como niño que llora frente a su mamá “Padre  por qué no me escuchas, por qué no me escuchas te estoy pidiendo esto, y si crees que tienes algo diferente y si crees que tienes algo que supere mis expectativas muéstramelo y que yo lo vea, que yo vea lo que no he podido ver, que yo pueda descubrir qué es lo que me está enfermando físicamente, qué me está haciendo estar bravo todos los días”. Fíjense que ustedes todos los días conocen personas que les dicen “tú ¿por qué estás bravo?” y lo primero que ustedes dicen es “yo no estoy bravo” y lo dicen ofendidos y entonces las personas a veces ni siquiera saben cómo se sienten y es importante aprender a hacer un inventario de cómo se sienten. Ahora, es fácil para su cuerpo que ustedes puedan saber cómo se sienten, cuando cierran los ojos y se preguntan cómo se sienten el cuerpo dice muéstre a ver, ¿me duele algo? muéstre a ver, ¿me siento tranquilo? o ¿tengo calor?, ¿tengo frío?, y el cuerpo sabe que solamente hay dos formas de estar: bien o mal y entonces empiezas después de que haces ese inventario interno y decir “sí estoy bien, me dolía la cabeza y ya no” o “estoy mal, me duele la cabeza, la espalda”, e igualmente pasa con las emociones: “me siento aburrido, me siento triste, me siento asustado”, y verán que al ir redescubriéndose y mirándose como están es mucho más fácil buscar su bienestar, porque a veces el ser humano cree que la solución de sus problemas está afuera, una pastilla funciona por una vía porque tiene una vibración sanadora y una intención sanadora, la mayoría si no todas las pastillas que ustedes se toman vienen de procesamientos de la tierra que se vuelven químicos pero que tienen una vibración que tiene un objetivo muy importante que es curarlos, pero resulta que la segunda parte para que una medicación pueda curarlos es que ustedes pueden creer que los cura, es que ustedes puedan confiar, ustedes no tienen ni idea de cuál de la composición química de muchas cosas que se comen en la vida, de hecho hay personas que dicen “!Qué terrible es la Coca-Cola pero si tienes diarrea tómatela” y resulta que muchas veces ustedes están viendo las cosas desde ese orden de qué está bien o qué está mal o qué los demás dicen que puede estar bien o mal, antes se pensaba que comer estaba bien ahora muchas personas piensan que comer está mal, que no se deberían comer ciertas cosas y algunos piensan que son tantas las cosas que sientan mal que sería  mejor no comer nada, por eso es importante que se sintonicen con darse cuenta en qué están creyendo en la vida, creen que sus parejas les hace bien o mal, creen que sus hijos les hacen bien  les hacen mal, creen que en el trabajo donde están les hace bien o mal, se sienten valorados o no y cuando ustedes hacen una reflexión y miran y ahondan un poco más… porque yo creo que este hijo no me hace bien porque se fue de la casa, porque está viviendo otra vida, porque no hace lo que yo quiero, ¿por qué considero que este trabajo me hace mal? porque llego todos los días bravo la casa, porque no me pagan lo que yo necesito, porque estoy haciendo cosas que no me gustan, entonces es importante aprender a buscar bienestar. Todos ustedes deben buscar una zona de confort donde se sientan bien pero a muchos les ha dicho que las zonas de confort no son buenas porque los toman desprevenidos o puedo utilizar términos más fuertes donde dicen que los encuentran medio desnudos, porque el ser humano está siempre preparado para lo peor y es importante que puedan darse cuenta que cuando ustedes están preparados para la guerra están llamando a la guerra, que cuando ustedes se preparan para una enfermedad están llamando la enfermedad, que cuando ustedes se preparan para la muerte están llamando la muerte y es importante que todos los días puedan mirar internamente qué es lo que estoy llamando mi vida que cuando todo el tiempo me preocupo por dinero pareciera que estoy llamando dinero pero realmente lo que estoy sintiendo es angustia, estoy sufriendo por él y estoy llamando carencia y estoy llamando pobreza a mi vida.
Así que es importante que lleguen a una relajación sobre todas las cosas y que cada vez conquisten más espacios de su vida donde se puedan sentir bien. Imagínen lo dura que es la vida si no se sienten bien en el trabajo, si no se sienten bien con la pareja, si no se sienten bien en la casa, si no se sienten bien en la Tierra, puedes van a volverse unos gruñones y van a  estar sintiendo que mejor no deberían estar ni si quiera vivos y todo es una hartera, así que la invitación de esta noche queridos hermanos es ustedes puedan revisar cuantas cosas, cuántas visiones del mundo hacen que ustedes se amarguen la vida porque si ustedes pueden estar bien, tranquilos y en paz y pueden dejar de tener conflictos internos de como funciona todo y llegar a un estado más de confianza es más fácil proyectar eso a los demás y ustedes se vuelven un foco de confianza, de positivismo, incluso pueden llegar a decirle a las personas “qué raro yo tengo problemas pero yo si duermo”, créeme que si puedes entender que dejar de dormir no te sirve para solucionar un problema pues realmente vas a que es más fácil lograr que las cosas se solucionen si pasaste buena noche y comiste bien disfrutando las cosas básicas de la vida,  serán buenos consejeros porque incluso en medio del temblor de la noche ustedes estarán durmiendo tranquilamente mientras todos corren desesperados.

Hoy bendecimos queridos hermanos sus vidas. Queremos recordarles que los amamos, que los queremos mucho, que ustedes son muy especiales y ¡ni se diga para Dios! que los queremos ver contentos y sanos, queremos que puedan sentir que todos los días vale la pena estar en este mundo y que al finalizar el día pueden decirle a Dios “estuvo intenso, me quedaron esos temas pendientes, falta solucionar esos problemitas pero valió la pena vivir hoy y vale la pena dormir y vale la pena que mañana me desperté salude un nuevo día de vida y le diga a Dios gracias porque hoy es un nuevo día”
Dios los bendiga queridos hermanos en la Gracia de mi Padre  Jesús de Nazaret buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a empezar a dejar salir todas aquellos pesos que tenemos en los hombros, vamos a subir y bajar los hombros, y vamos a hacer lo que los niños hacían,  qué me importa, qué me importa, qué me importa”, y vamos a empezar a completar el movimiento que se va volviendo más rico porque están desmontando a todo mundo “no cargo a nadie, no cargo a nadie, no cargo a nadie”,  con empezar a cerrar los ojos, abrir los ojos y ver diferente la vida. Es difícil. Ahora lo vamos a hacer más difícil aún pero créanme que esto es relajante, mientras lo hacemos vamos a sacar la lengua, descansen, ¿se dan cuenta de cuán estresados estaban? … ”    
El video esta en youtube y a través de la página web www.magioangeles.com