Seguidores

REDES SOCIALES

Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube Sígueme en nuestro Blog Sígueme en Facebook Sígueme en Linkedin

viernes, 25 de agosto de 2017

Rosario en Agosto 24 de 2017

Conversatorio sábado 2 de septiembre 3 pm a 5:30 pm.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijas muy buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban mi bendición todos ustedes los presentes y en la distancia, la bendición de sus hogares, de sus familias, de sus hijitos y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.

Sigo mis hijos en esta campaña de pensar en el prójimo, de ponerse en los zapatos de esos vecinos que están sufriendo pero también poder empezar a hacer en su oración todo lo que es posible para hacer que este mundo siga encontrando el camino de la paz, siga encontrando el camino de la libertad y el camino de la reconciliación; vengo a sus casas mis hijos a sembrar igual que mi Hijo la esperanza de esas promesas de Dios que se cumplan a través de poder entenderlo como un padre amoroso, no le tengan mis hijos miedo a Dios, no hay una sola cosa que un hombre pudiera hacer que ofendiera a Dios o que un hombre pudiera hacer que pudiera estar fuera de las reglas de lo que Dios espera que ustedes hagan. Por eso tranquilícense y dejen de estar a prueba en la vida, la vida no es una carrera contrarreloj y aunque tienen la libertad de correr, aunque tengan la libertad de sentir que tienen solamente una chance para lograr las cosas, pueden hoy también mis hijos tranquilizarse y confiar en que todo lo que ustedes no pueden hacer, lo que no pueden pagar hoy, lo que no pueden sanar hoy, lo que no pueden comprender hoy, Dios les ayudará a que en algún momento lo puedan comprender, a que en un momento lo puedan sanar, a que en un momento puedan llevar su vida a esa restauración total donde puedan sentir que ya todo lo que en algún momento sufrieron, todo lo que en algún momento los mortificó, todo lo que en algún momento los llevó a estar tristes y apagados ya quedó atrás, ya no es algo que puedan gobernarlos en su vida.

Siempre cuando empieza un nuevo día Dios les está transmitiendo la esperanza y su amor,confía tanto Dios en el hombre que le regala un nuevo amanecer, que le regala hijos al mundo,siempre esté Dios amoroso está apostando por ustedes como humanidad, así que si Dios puede creer en ustedes mis hijos ¿por qué no creer en ustedes también en ustedes mismos como raza y en forma individual? Sabemos que a veces es difícil entender al ser humano, es difícil llenarse de esperanza cuando hay personas que se empeñan en hacer el mal, es difícil despertar a la esperanza cuando se sienten enfermos, cuando se sienten discriminados, cuando se sienten cansados, cuando están aburridos de la vida, pero se puede realmente llevar su pensamiento, lo pueden llevar ustedes a aquellos momentos en que estuvieron muy complicados, estaban pasando por una noche oscura y que recuerden que siempre algo pasó, algo se solucionó y las cosas cambiaron y todas las cosas mis hijos a través del amor de Dios tienen solución, lo que pasa es que a veces ustedes en su entender no pueden realmente saber qué puede estar funcionando mal, supera sus fuerzas y supera sus razones el poder ver toda la dimensión de la obra de Dios, díganle a Dios en algún momento en que estén en conflicto, en que estén en esas dificultades en que estén sintiéndose mal: “no entiendo qué propósito tiene todo esto, no entiendo qué tengo que aprender de todo esto, pero se que si estoy pasando por esto es porque puedo superarlo y en algún momento poder entender que todo esto que ha pasado no solamente tiene un por qué sino un hermoso para qué en mi vida” confíen en que detrás de cada problema, en que detrás de cada dificultad, en que detrás de cada situación que se muestra difícil en su vida hay algo bueno, hay algo que puede construirlos en mejor forma, que siempre hay la posibilidad de que esas cosas malas pueda llevarlos a hacerse no solamente más fuertes sino también a trascender lo suficiente como para nunca volver a repetir las mismas historias, apóyense mis hijos en las enseñanzas de sus padres en lo que ellos vivieron en acierto y error no con el objetivo de juzgarlos, sino con el objetivo de aprender de la vivencia de sus padres para elegir en su camino qué quieren repetir de esas historias que sus padres vivieron y qué cosas definitivamente no quieren repetir.

No hay un destino escrito por el cual caminar, está la libertad de Dios dándoles siempre la oportunidad de que ustedes elijan y si ya han elegido caminos dolorosos, difíciles, limitantes y saben que han podido sobrevivir a ello por qué no pedirle al Padre De Los Cielos que les permita conocer ese otro lado bonito de la vida, que les permita conocer esas cosas buenas que necesitan que pasen para su existencia y que necesitan sanar, reciban ustedes niños de mi corazón mi Manto Sagrado para portarlo siempre, para portarlo en todo lugar, reciban la bendición en el nombre del Espíritu Santo, en el nombre de Dios de lo que consumirán en esta noche, reciban mi bendición en Padre, Hijo Y Espíritu Santo con todos ustedes mis hijos muy buenas noches, yo soy María Virgen.

Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos Jesús de Nazaret.

Es una inmensa alegría darles esta bienvenida a este lugar, a este recinto a quienes hoy vienen por primera vez, a quienes vienen después de mucho tiempo, a quienes vuelven en este camino a reencontrarse como amigos y darse cuentas que son una fraternidad, darse cuenta que son hermanos en Dios y darse cuenta que cuando miran la vida de sus hermanos sencillamente lo que encuentran es humanidad.

A veces deben lidiar con su propia humanidad y a veces deben lidiar con la humanidad de otros para poder entender la complejidad del ser humano, hoy venimos queridos hermanos a traerles la paz del corazón, la paz de Dios, a ayudarles a que se desenfaden de la vida, a que se relajen un poco más, a que puedan sentir que venimos a hacer que su camino sea más fácil, a veces los caminos de Dios representan dejar que en su voluntad Él actúe, puede ser sorprendente por momentos para ustedes el saber que aunque han pasado tantas cosas duras están vivos, la pregunta es ¿si han tenido tantas razones para morir, si han estado en circunstancias tan difíciles y tan dolorosas, tan apremiantes en su vida, por qué están vivos? ¿cuál sigue siendo el propósito de su espíritu de estar en este mundo? ¿ qué les falta por vivir? ¿qué les falta por ver? ¿qué les falta por hacer? y algunos se santiguan y dicen “no sé que más tendré que ver de este mundo que cada vez está peor” pero contrario a lo que ustedes piensen el mundo ha evolucionado y cada vez es mejor vivir en este lugar.

Sé que algunos piensan que todo tiempo pasado fue mejor, si los lleváramos a ese tiempo pasado en horas querrían devolverse porque sentirían las inclemencias de muchas circunstancias del pasado donde el hombre no había evolucionado lo suficiente, entonces ¿por qué no creer que las cosas van a mejorar como lo decía mi madre? ¿por qué no creer que realmente cuando ya hicieron lo que humanamente ustedes pudieron, lo que queda en sus manos es dejar que Dios haga su tarea;están aprendiendo a romper sus propios límitesy como en otros momentos se los he dicho he venido a desenmascararlos, aunque pueda sonar muy fuerte, para que no oculten sus propias verdades.

Para ustedes es más fácil conocer al otro, resulta más fácil opinar sobre la vida del otro, entender por qué otra persona puede portarse como lo hace, pero ¡a veces es tan difícil entender sus motivaciones, a veces ¡es tan difícil entender sus bloqueos! ¿por qué si dicen que quieren una pareja no la tienen? ¿por qué si dicen que quieren Plata no la tienen? ¿por qué si dicen que quieren dinero no lo tienen? realmente qué hay escondido en el fondo de ustedes que los separa de esas cosas que dice querer, ¿el miedo? tal vez ¿las enseñanzas? tal vez las creencias profundas, las heridas que han tenido sobre aquellas cosas como para en el fondo no quererlas, porque créanme que si ustedes desearan algo con todo su corazón, con todo su ser, sencillamente Dios lo haría realidad, porque como en otros momentos les he dicho queridos hermanos Dios siempre quiere y miren, cuando ustedes desean algo desde el fondo de su corazón, es sincero, está limpio de razones, está limpio de miedo, de mortificaciones sencillamente ese deseo auténtico le gana la partida a cualquier límite que puede haber.

Entonces hemos venido a prometer en el nombre de mi Padre que un vientre operado, que un vientre estéril podrá tener hijos y ¡ha pasado! ustedes no saben de qué manera Dios puede mover los hilos de la vida para darles gusto, a veces tu mente puede decir ¿cómo puede ser eso? ¿cómo puedo yo volver a retornar a la inocencia si ya he visto tantas cosas duras en este mundo? ¿cómo puedo yo recuperar un órgano que ya perdí si la ciencia dice que ya no se puede? ¿cómo puedo yo recuperar la alegría de vivir, recuperar a un ser querido que se ha ido si sencillamente ya su cuerpo se consumió y no está ahí? pero Dios abre las puertas de tal manera en que pueden soñar con ese ser querido, sentirlo a su lado, abrazarlo, que realmente puede haber momentos donde algunos sentirán la fragancia de esa persona, sentirán su respiración como si estuviera ahí y realmente sabrán que está ahí aunque no lo vean; algunos escuchan la voz clara de ese ser querido llamándolos por su nombre y en ese momento sabrán que esa persona realmente en el amor que les tiene nunca se fue, por eso no se pongan a pensar tanto en cómo hace Dios las cosas, a veces es bueno que haya misterios especialmente cuando su mente corta se complica tanto para decir “no creo”, la fe se construye queridos hermanos en la experiencia que significa vivenciar cosas que otros no vivencian por eso en otro momento les dije “dichosos de aquellos que pueden creer sin ver” porque no es fácil, porque aunque alguien te cuente una historia maravillosa y te diga que te puede pasar a ti solo sabrás lo importante que eres para Dios y solo sabrás que Él está ahí en el momento en que te suceda.

Pídele a Dios que te permita ese milagro, pídele a Dios que te permita encontrar esa confianza, reencontrar la confianza, creerle a Dios, y es tan difícil creerle a Dios porque es difícil entender que ustedes puedan merecer todas esas cosas buenas. Es más fácil mirar a Dios juzgándolo, es más fácil mirar a Dios voluntarioso, es más fácil creer que Dios no quiere, incluso es más fácil pensar que Dios tampoco puede, porque a veces pensar que Dios no puede o no quiere y ustedes no lo merecen es como liberarse para no soñar, para no creer, porque soñar y soñar y soñar y ver que los días pasan y no sucede nada hace que una voz en ustedes les diga eso no va a ser, eso no va a suceder, por eso necesitan este alimento espiritual de la oración porque por más mal que estén las cosas, por más que la realidad les diga que ustedes lo que están pidiendo es imposible, necesitan escuchar que todo va a estar bien, que todo se va a solucionar, que todo tiene arreglo y lo haremos queridos hermanos una y otra y otra vez hasta que llegue un momento en que se convenzan que eso que les decimos es posible, que lo merecen, que Dios puede, que Dios quiere y lo verán materializado y serán ustedes sembradores de fe porque le podrán decir a esas personas “yo lo viví, yo lo viví y quiero que tú lo llegues  a vivir” porque nunca será igual que le cuentes alguien, a que esa persona lo viva; por eso queridos hermanos a Dios hay que vivirlo, ¡la vida hay que vivirla! nunca es igual que te cuenten algo a que lo vivas y claro, a veces puedes tener la imaginación suficiente y alguien puede definirte tan claramente, tan claramente lo que vivió que puede experimentar tu ser como si ya lo hubieras vivido y puedes desear que suceda algo o que no suceda y especialmente que no suceda cuando se trata de lo malo ¿o les parece? cuando se trata de lo duro, cuando se trata de lo difícil.

Los bendecimos en esta noche queridos hermanos y como siempre nos vamos a su casa a seguir conversando entre sueños, a seguir dialogando para que no tengan miedo de expresar su verdad, no esperamos más que su sinceridad, no esperamos que hagan alabanzas si no las quieren hacer, no necesitamos de sus rezos si no los quieren hacer, sólo queremos que hablen con nosotros, que nos digan a qué le temen, qué desean y que se entreguen y dejen que Dios haga esa Santa Voluntad de Él, que puede romper los límites del tiempo y del espacio de todos los problemas que tengan para que todo se pueda solucionar; reciban mi paz y mi cariño queridos hermanos con ustedes en esta noche Jesús de Nazaret.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a  permitirnos llevar las manos al frente para enfocarnos en este ejercicio, vamos a focalizarnos en toda esa energía que pasa por en medio de ustedes desde el cielo y que como un hermoso rayo dorado está descendiendo con la sabiduría y la luz divina.
Ahora descansen con sus manos en su regazo y van sintiendo que esa luz va entrando y va haciendo un recorrido en espiral es decir como en círculos, como un resorte que se empieza a mover al entrar por la coronilla alrededor de su cabeza y va haciendo un giro en sentido de las manecillas del reloj… ” 
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


miércoles, 23 de agosto de 2017

Rosario en Agosto 17 de 2017

Conversatorio sábado 2 de septiembre 3 pm a 5:30 pm.

María Virgen
Mis hijitos y mis hijas muy buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban mi bendición todos ustedes los presentes y en la distancia y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.

Comprendemos tanto que la vida representa retos que en algunos momentos pueden significar ser infranqueables, ser insuperables, por momentos sentir que la vida los supera y que esas dificultades no van a tener solución, pero recuerden mis hijos que cuando ustedes encuentran en este alimento espiritual la luz de Dios también encuentran la iluminación para poder entender que todo tiene solución en la vida y todo se puede arreglar y más cuando lo dejan en las manos de Dios y desde su corazón dicen al Padre de qué están cansados, de qué están aburridos, a qué tienen miedo, qué los mortifica, que dejen que el Padre Celestial se encargue.

Retomar la energía de niño es entender que cuando se es niño siempre se espera lo mejor. El niño siempre está buscando sorpresas, regalos y logra sorprenderse cada día con algo nuevo y a veces ustedes miran a los niños con ese gesto irónico de por qué ese niño puede maravillarse con cosas tan sencillas.

Hoy vengo a que puedan recuperar ese sentido de lo sencillo de la vida. Que pueden llevar en su seno interno la recuperación de su niño interior que en algún momento perdió la fe, que en algún momento perdió la inocencia, que en algún momento perdió la esperanza; hoy hagan el recuerdo de quién fue la persona que les dijo que no creyeran más, qué persona les hizo daño para que ustedes pudieran sentir que el mundo era difícil, malo, qué persona cuando estuvieron tranquilos y expresaron sus sueños y dijeron qué querían les dijeron que no creyeran, que no soñaran, que no esperaran, que eso no era para ustedes; hoy recuerden a esas personas, recuerden esos momentos, recuerden a esas personas que los hicieron sufrir, que les pegaron, que los hirieron no solamente física sino emocionalmente y que les hicieron perder la gracia de la vida, piensen en esas personas y perdónenlas, perdónenlas porque esas personas dentro de su ceguera, esas personas dentro de su propio dolor lo que querían era protegerlos, hacerlos fuertes, hacerlos capaces ante la vida para que cuando salieran al mundo estuvieran preparados, para que al salir al mundo pudieran recibir ataques y superar esos ataques porque ya estaban preparados; si los hirieron en su casa se suponía que estaban listos para que alguien afuera los hiriera y no los derrotara y no les hiciera perder el sentido de la vida, pero ahora mis niños rescatar a ese niño interno es volver a creer en todo lo bueno de la vida, es permitirse que todos los días en lugar de pensar en que mañana va a ser peor le permitan a Dios que los sorprenda, le permitan a Dios bendiciones, a veces en sus miedos están esperando que mañana los llamen para cobrarles plata, que los llamen para decirles que algo malo le pasó a un ser querido, están esperando que las cartas, las misivas que les lleguen sean de cobros, sean de embargos, sean de cuentas que no han pagado, sean de malas noticias; ¡se prepararon para recibir malas noticias! y cuando empiezan a rescatar a este niño empiezan a pensar ¿por qué no? ¿Por qué no que me llamen para que me digan que me gane la lotería? ¿Por qué no pensar que me llamen para que me llamen a desearme feliz cumpleaños? ¿Por qué no pensar que puedan encontrar un trébol de cuatro hojas? ¿Por qué no pensar que un arco iris está saliendo en la mañana cuando voy a trabajar? ¿Por qué no pensar que viene de visita una mariposa a saludarme en mi casa o mi trabajo? ¿Por qué solamente ver lo oscuro? y a veces tienen cosas tan lindas enfrente, cosas tan maravillosas que no las logran disfrutar porque están tan embebidos en el dinero que no tienen, en aquellas personas que los mortifican, ¿cuántas veces mis hijos están dándole más importancia a la persona que les mortifica la vida que a todas aquellas personas que les dan una sonrisa, un abrazo, que los hace sentir bien? empiecen a simplificar su vida para permitirse apoyarse en lo bonito, en que sean esas personas lindas, amorosas, sus hijitos, sus padres, sus familias, esas personas en quienes apoyarse para que aunque haya personas difíciles, esas personas complicadas no les roben su paz, no les roben su alegría, no les roben su esperanza, están aprendiendo a esperar de la vida lo mejor ya no lo peor como se los enseñaron y están preparados para decirle a las personas, a sus hijos, a sus amigos, a los que los conocen ¡claro que se puede!, ¡claro que pueden recibir cosas lindas!, ¡claro que la vida puede ser bella!, ¡claro que puedes lograr tus sueños!, ¡claro que sus problemas se pueden arreglar!, ¡claro que todo tiene solución!, retornar a la esperanza es entender que todas las cosas de la vida dejadas en las manos de Dios se vuelven o se transforman en enseñanzas maravillosas para sentirse realmente amados y queridos y sentir que Dios no los abandona y no está a kilómetros de distancia de ustedes y que aunque ustedes en apariencia puedan alejarse de Dios en sus actos, que aunque un ser humano pueda alejarse en sus actos porque cree que está muy lejos de Dios no se puede realmente alejar de ÉL porque Él está en todas las cosas.

Les agradezco mis niños mucho infinitamente sus actos de amor y de comprensión con sus hermanos venezolanos, que los acojan en su país, que confíen en que Dios va a darles trabajo a todos, que confíen en que ellos no les están quitando el trabajo, que no les está quitando las posibilidades; las razones de la guerra siempre han estado validadas en creer que viene alguien extraño a apropiarse de lo tuyo y por eso deben seguir teniendo esa visión amorosa y compasiva. Pónganse en el lugar de ellos y piensen qué sería de ustedes si tuvieran hambre, qué sería de ustedes si no tuvieran médico, si no tuvieran sus medicinas y no tuvieran un techo, cómo quisieran ustedes que al llegar a otro país se portaran con ustedes.Han vivido tanto tiempo la discriminación por ser colombianos, la tristeza de ir a un país y que los devuelvan, la tristeza de ser mirados con los ojos de la prevención por ser de donde son, que creo que si alguien como país puede entender la discriminación son ustedes, por eso hijos de mi alma sigan orando porque este mundo pueda entender que las diferencias que hay de dialectos, las diferencias que hay de regiones, las diferencias que hay pensamientos no debe llevarlos a sentir que son enemigos,no debe alejarlos de una verdad y es esa verdad que todos son hijos de Dios, que para Él todos son valiosos y que todos, absolutamente todos tienen derecho a un lugar en este mundo y tienen derecho a lo mejor así que infinitas gracias mis hijos, sigan orando, sigan orando por la paz de Colombia, porque puedan seguir despertando no solamente los un bando, los del otro, los dirigentes y la gente del común a la importancia de actuar con lealtadcon respeto, con valor, a actuar como personas honradas respetando al otro, respetando lo de todos valorando su trabajo, valorando el trabajo de otros.

Les entrego mi Manto Sagrado  para que lo porten siempre, para que lo porten en todo lugar e igualmente para que lo entreguen a aquellas personas que necesitan de nuestra intercesión; cuando vean gente sufriendo llámennos, cuando vean gente violenta que llegue ustedes a intentar hacerles daño, llámennos, cuando tengan miedo, miedo a dejar sus casas, sus negocios, sus familias solas, llámennos, pídannos que estemos a su lado, llegará un momento en que su confianza en que estemos con ustedes habrá crecido tanto mis hijos que ya ni siquiera tendrán que pedir que estemos ahí nos habremos posicionado de esos lugares para estar siempre a su lado y para que ustedes puedan sentir que esa energía que pidieron con tanto empeño, con tanto cariño de protección, de guía, pudiera quedar definitivamente en su vida.

Reciban niños de mi corazón mi bendición, la de Dios Padre Todopoderoso recuerden que incluso en medio de todo lo malo siempre hay algo bueno que agradecer; reciban mi bendición la de Dios Padre Todopoderoso con mi amor yo soy María Virgen buenas noches mis hijos hasta siempre

Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos Jesús de Nazaret.

Bueno, con tantos pensamientos en su cabeza sobre la vida, un poco con complicaciones algunos de salud, otras complicaciones emocionales, otros con enredos mentales, otros tratando de trascender al espíritu para entender por qué la vida es como es y sienten que se van a volver locos al no entender la vida.

Pero la vida se va simplificando cuando empiezan a entender que solamente hay dos maneras de vivir en este mundo: o se sienten bien o se sienten mal y ahora les decía Mi Señora que fueron preparados para sentirse mal, ustedes son el fruto de la enseñanza de su familia, de la sociedad, sus antepasados, en que tenían que vivir de esa manera luchando, guerreando, pasándola mal y ahora están entendiendo que la vida podría haber sido más bonita, ¿cuántos de ustedes no se vuelven en el tiempo y dicen “hubiera sido más fácil si mi mamá no me hubiera pegado tanto”, “hubiera sido más fácil si mi papá hubiera estado presente, si me hubiera enseñado de la vida”, “hubiera sido más fácil si hubiera estado despierto para gozarme el colegio, para gozarme la Universidad”, “hubiera sido más fácil si hubiera tenido maestros en el caso de los muchachos maestras bonitas, amorosas que les hubieran dado el cariño suficiente”, ¡hubiera sido más fácil, claro que si! cuando devuelven la película y tienen el concepto más claro de la razón de estar en este mundo y se devuelven y dicen pudo haber sido más fácil pero hoy están facilitándose la vida, hoy están aprendiendo a facilitársela a otro, pueden seguir complicándose con todo, pueden seguir mortificándose con todo, ver los noticieros y ver que sigue habiendo ladrones, que sigue habiendo dificultades, que sigue habiendo problemas o pueden realmente entender que todo esto hace que el mundo sea un mundo, pero que ustedes han tomado una decisión y es que en su mundo haya alegría de vivirque en su mundo haya saludque en su mundo haya abundancia, que en su mundo haya paz,y creo que son más conscientes en este momento de hacerle a sus hijos la vida más fácil no porque los metan en una urna de cristal sino porque de su parte están haciendo que esos hijos tengan una mejor vida de la que ustedes tuvieron, creo que también muchos están tratando de facilitar de la vida a sus padres para que tengan una vejez bonita, para que la pasen mejor, para que sienten que ustedes están ahí; tal vez si se pusieran a pensar en si un padre merece o no que ustedes estén ahí, ¡tal vez no lo merecería! y tal vez por sus actos no lo merecería, tal vez tendrían que ir al punto más profundo de la vida y darse cuenta que pues finalmente ellos les dieron la vida y sin ellos no habían podido estar aquíA veces no es fácil amar a las personas que todos los días los complican, los tratan mal, a veces no es fácil amar a personas que están llevando mal su vida, que se están enredando, que vienen y traen problemas a su casa, no es fácil amar a un hijo que viene drogadicto, que trae problemas, ¡no es fácil amarlo! a un hijo que no quiere hacer nada, que no hace caso, que se levanta tarde, que no se quiere lavar los dientes, que no se quiere bañar, no es fácil, pero cuando pueden realmente encontrar esa sabiduría de Dios y entender que Dios los acompaña porque así se lo han pedido para guiar el proceso de sus seres amados y esas personas difíciles pues en algún momento les notan cambioscuando ustedes empiezan a perdonar a esas personas cuando ustedes se liberan de la culpa de cuánto de lo que esa persona sufre es mi responsabilidad o de la impotencia de cuánto puedo hacer para que esa persona deje de sufrir o vivir como vive, finalmente dejas ser a esa persona y puedes cerrar tus ojos para visualizar a esa persona como tú la quieres, visualizarla contenta, feliz, visualizar esa persona logrando sus metas, visualizar esa persona cumpliendo con sus objetivos de vida, cuidándose, queriéndose. No es fácil, perotermina siendo más fácil cuando se revisten de amor y cuando revisten de amor a las otras personas para decir “sí, finalmente estamos un rato en este mundo” y podemos decidir juzgarnos, mortificarnos, exigirnos, estar como en un examen continuo y poner en un examen continuo a los demás o podemos relajarnos y entender que en algún momento todo esto acabará pero que le han pedido a Dios que se encargue que el resto de su vida no sea torturante, que el resto de su vida no sea aguantando, esperando que las cosas cambien, sino que puedan sentir que Dios se está encargando de que el resto de su vida sea maravillosa, que cada vez estén mejor, que la pasen bien, como lo decía ahora Mi Madre descubran el valor de la vida, el sentido de la vida del ¿por qué están aquí en este mundo? y créanme que no están en este mundo necesariamente para traer hijos o para amasar fortunas o para solucionar problemas a los demás, la esencia más elevada de la misión de la vida como tantas veces se los hemos dicho es que esta experiencia valga la pena y que les guste y por ahí dicen que al que le gusta le sabe y a algunos les sabe más lo dulce, a otro le gusta más lo ácido,  a otros les encanta el picante, ¿cuántos de ustedes no les gusta una empanada con picante porque sino no les sabe? o la sopa con picante y hay otros que dicen ¿pero cómo le puede gustar una sopa con picante? ¿cómo le puede gustar que le arda la garganta? todo lo que existe en la vida queridos hermanos tiene gustos, hay gente a la que le gusta que le halen para que el pelo para que les quede liso, (risas) hay gente que le gusta vivir peleando, hay gente que le gusta que las cosas sean con retos con cierto grado de problemas, hay gente que dice: “ay, me encanta tanto sacarle la rabia mi mujer y verla bravita, me gusta, me gusta levantarme por la mañana y poner los pies en el piso frío y sentir que se siente un frío riquito” ¡les gusta! pero por eso mismo queridos hermanos entre gustos no hay disgustos, lo que empiezan es a ser conciencia de qué les gusta y qué no les gusta y empiezan a ser más cuidadosos de no ir a los extremos de la vida para que esas cosas que les gusta terminen volviéndose vicios en la vida y terminen haciéndoles daño, entonces aunque pueda ser riquito ciertas cosas Dios les da la inteligencia y la sabiduría de cuándo es bueno ya no comer tanto picante, cuándo no es bueno ya estar más bravo y buscando pelea a todo el mundo, cuándo ya no es bueno estar haciendo las cosas por ese camino más difícil y tortuoso.

Hoy queridos hermanos los bendecimos y los agradecemos a cada uno de ustedes; créanme que Dios se complace en cada uno de ustedes, Dios no mira y dice “Ayy no, ¡éste no me quedo bien! me equivoqué”, Dios se complace en su obra Dios se complace en ustedes tal cual son,¡yo no les cambiaría nada! Dios no quiere cambiar lo que ustedes son, Dios los ama si ustedes están confundidos igual si es tan bravos, igual si están tristes, igual si están acertando, igual si se están equivocando, porque quiero que no se les olvide que para Dios no existen errores sino que todos son experiencias y bajo el orden de las experiencias todo lo vivido aporta y es bueno.

Bendecimos los alimentos que consumen en esta noche queridos hermanos y nos sentimos inmensamente felices de poder acompañar este fin de semana hermoso que se abre, asegúrense de pasar bonitos días, asegúrense de siempre tener algo de qué reírse, de siempre tener algo en que esperanzarse, desiempre mirar al cielo y recordar lo grande y hermoso que es este mundo y que ustedes son los reyes de esta tierra y de esta creación.

Dios los bendiga queridos hermanos, en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a  permitir que nuestro cuerpo hable un poco, lo vamos a mover, los hombros, todo lo que cargan ahí, empiezan a remar, hacia atrás, hacia adelante siendo conscientes de cuánto cargan, no solo cargan sus maletines, también están las preocupaciones, la familia, suben, bajan los hombros, uno adelante otro hacia atrás… … ”     (sigue)

Se puede apreciar en Youtube buscando por Liú meditación.  Se pueden suscribir al canal y cada semana recibir el vínculo al video.

Para consultar mensajes del Rosario de otras fechas:

El segundo Martes de Septiembre 7 pm Encuentro Arcángel Gabriel.
Enseñanzas tomo 1, tomo 2 y tomo 11, para comprar en Magio o en internet en la páginaautoreseditores.com.


Compra  Bonos para Regalar.
Puedes pedir Mensajes via teléfono o recibir el audio en el Mail.
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


sábado, 12 de agosto de 2017

Rosario en Agosto 10 de 2017
Encuentro Arcángel Rafael. Martes 15 de agosto 7 pm a 10 pm..
María Virgen
Mis hijitos y mis hijas muy buenas noches, soy María Virgen madre de Dios y madre vuestra, reciban mi bendición todos ustedes los presentes y en la distancia y la bendición de Dios Padre Todopoderoso.

Hay tantas cosas en la vida mis hijos que los afectan cuando el mundo se revuelve, cuando ven sufrir gente a su alrededor, cuando ven que los ánimos se calientan en el mundo ustedes como seres humanos que pertenecen a él de una o de otra manera se afectan; se afectan cuando ven la injusticia, se afectan cuando ven sufrir a alguien que está enfermo, se afectan cuando sienten que el mundo de alguna forma no está pudiendo entender el mensaje de amor que Dios quiere trasmitirles y por eso deben ser compasivos con ustedes.

Ustedes mis niños y mis niñas no son de piedra, no son de palo, ustedes son personas que sufren y tienen todo el derecho en un momento clamar al cielo para que pueda haber un cambio en sus vidas, lo que venimos a decirles más que cómo son las reglas es poder escucharlos en esos clamores y que ustedes puedan dilucidar cada día más de qué lado de la vida quieren estar y vivir. Fueron criados en los conceptos de la obligación, fueron criados en los conceptos del sufrimiento, del dolor de la lucha y están aprendiendo a hablar un nuevo lenguaje de la vida, aprendieron que no podían confiar, que no podían creer, aprendieron que en la vida todo tiene que ganárselo, que no había una sola cosa buena que pudiera venir gratis y han hecho la tarea para trabajar, para merecer, no hay uno solo de ustedes que no se haya empeñado mis hijos en hacer las cosas lo mejor que han podido y nosotros damos fe de eso, por eso con qué cara podríamos venir a criticarlos, con qué cara podríamos venir a decirles que se esfuercen más o que luchen más, venimos esa decirles que los comprendemos, que los entendemos, que cuentan con nosotros y que cada día más son ustedes en esa liberación conscientes de ese merecimiento de una vida bonita; ¿qué es lo que Dios quiere? verlos contentos, verlos felices, ver que su vida cambie, muchos de ustedes están en cambios muy profundos y muy grandes, algunos preparándose para qué va a hacer con su vida cuando ya no trabajen para alguien, otros habiendo terminado ese ciclo preguntándose ¿ahora qué va a ser de mi, ahora que va a pasar conmigo? y la vida mis hijos va teniendo etapas y ustedes están preparándose para vivir en un eterno ahora donde la felicidad de ustedes no dependa de las cosas que pasen afuera ni de las cosas que puedan ser duras afuera haga que ustedes pierdan las ganas y el estímulo de vivir y aunque pueda haber días duros como hoy, días difíciles en su vida, creo que la esperanza ya la hemos sembrado y la seguiremos sembrando; venimos a que ustedes sientan ésa esperanza en su vida y por eso venimos a decirles siempre que sí, que se pueden alcanzar los sueños, que se pueden alcanzar los ideales, que ustedes pueden mejorarse no para generar falsas expectativas sino para llevarlos a una nueva realidad donde el futuro sea tan distinto a lo que ustedes han programado, tan distinto a lo probable y a lo posible que puedan realmente sentir ese futuro hermoso en sus vidas; hoy niños de mi corazón ustedes están aprendiendo a tomar diferencias y distancias de ese camino trazado, cuando recuerdan a sus padres, cuando recuerdan a sus abuelos, su mortificación y su tristeza hoy ustedes pueden decir “yo ya sé lo que venía para mí, yo ya se lo que me esperaba y he podido llegar a este punto de la vida a decirle a Dios que no quiero caminar esa misma senda y es más Él es el que primero me ha dicho que no tengo porqué vivir de esa manera” ustedes de por sí niños de mi alma ya son diferentes, ya están estableciendo la posibilidad de mirar a sus padres no con la crítica sino con la visión de sentir que los miran con esa compasión y pueden decir “Señor entiendo que ellos generaron eso en su vida y que así creían que se debía vivir, que sentían que no había opción; pero yo sé que tú has venido a darme opciones de vida y quiero que me permitas sentirme feliz, estar con la persona que amo, sentir que no tengo que luchar o esperar sino sencillamente que pueda vivenciar ese momento y sentir que eso se vuelve mi razón para seguir sabiendo que lo puedes hacer una y otra vez” aunque ustedes ya hayan recibido milagros en la vida, unos más grandes que otros en su visión de lo que es un milagro, ustedes necesiten que Dios lo vuelva a hacer y díganle sin miedo a Dios “necesito que lo vuelvas a hacer para mí, necesito que vuelvas a mover el mundo a mi favor, necesito que vuelvas a hacerme sentir tranquilo y que yo pueda en este olvido que tengo de mi mente pueda yo realmente saber que me has podido por fin convencer y que mi mente no volverá a decir que tal vez no lo vas hacer, que tal vez eso fue ayer, que tal vez ayer eran otras circunstancias, que tal vez ayer era más fácil porque era joven y te digo ¡Señor hazlo ahora! y dejo que tú me des la paz, lo que te pido en este momento Señor no solamente es el resultado sobre lo que yo te estoy pidiendo sino que me des la paz en el corazón de sentir la confianza en que así será, en que tú estás de mi parte, en que no tengo nada más que permitirme concentrarme en las cosas bonitas que tengo, que me gustan y no ponerle más atención a eso sino dejar que tú te encargues de ello porque sé que si yo meto la mano en eso va a tomar mucho tiempo y tal vez no será tan espectacular como yo lo necesito; ayúdame Señor a creer en ti, a confiar en ti, a darte ese voto de confianza, a creer que si me estás dando el aire que respiro en este momento y estoy vivo no es para enseñarme en forma dolorosa algo, tenerme preso en este mundo sino que si estás haciendo esto de tenerme con vida es porque puedo confiar en que vienen hermosas bendiciones para mi”.

Les agradezco mis hijos sus oraciones por todos aquellos hermanos en sufrimiento, en desgracia y dificultad; les agradezco porque eso se vuelve luz en la vida de ellos y nos permite estar más cerca porque disuelve las tinieblas a su alrededor; cuando tengan dudas, cuando tengan agobios oren mis hijos y dejen que la oración sea el bálsamo que les permita dejar de pensar tanto en cuándo, en a qué horas, en qué momento y empiecen a vivir en todo lo lindo que la vida tiene para ustedes recuerden que hace mucho tiempo lo dijo Mi Hijo: “quien tiene se le dará y quien no se le despachará sin nada” y no porque la voluntad de Dios sea la de no darle a sus hijos o ser injusto, sino que aquel que halla esa paz, esa confianza en su interior tendrá mucho más y aquel que siente que no tiene nada, cada día sentirá que no importa cuántas cosas tenga cada vez como esa pobre viejecita tendrá menos.

Reciban mis niños y mis niños de mi corazón mi bendición la de Dios Padre Todopoderoso con todo mi amor, el amor de Dios yo soy María Virgen muy buenas noches mis hijitos hasta siempre.

Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos Jesús de Nazaret.

Hoy perfectamente mi madre ha estado interpretando muchos de sus pensamientos de la forma como se sienten, de lo difícil que es a veces vivir en el sentido de cuántas cosas rudas o difíciles los pueden mortificar y ¿cómo poder abstraerse de todo esto? hay un mecanismo muy sencillo, más sencillo de lo que ustedes se imaginan y es ¡perdonar todo esto!.

Miren, todo lo que los hace sentir mal en la vida tiene un juicio tiene una interpretación interna, las cosas en la vida queridos hermanos no son muy buenas y malas, ¡son!. Todas las personas tienen el potencial interno de ser lo mejor o ser lo peor en sus vidas. Por eso cuando ustedes pregunten a uno de sus ángeles si una persona le conviene o no, su ángel les va a decir que esa persona tiene cosas muy bonitas y difícilmente va a descalificar alguien o va a decir retírate de esa persona porque es mala persona, porque realmente el mundo no se divide en verdades y mentiras, ni se divide en buenos y malos exclusivamente porque todo queridos hermanos depende del lado donde ustedes están parados. Entonces si se paran del lado de la crítica, si separan del lado de la angustia, si separan del lado oscuro de la vida, pues ¡éso es lo que la vida les va a reflejar! Entonces, ¿cómo salirse de ese lado oscuro de la vida? ¿cómo salirse de ese lado de complicación? porque se dan cuenta que cuando se levantan de mala pata ese día queridos hermanos todo confabula en su contra, todo el mundo se pone de acuerdo para mortificarlos, todo, pareciera que hasta las cosas inanimadas los atacan ¿por qué?, porque amanecieron de ese lado donde todo se ve gris y por eso cuando esté prosperando en ustedes sentimientos de rabia, sentimientos de injusticia, sentimientos de venganza, sentimientos de incomprensión, de ahogo, pues, trabajen ustedes en quitarse eso de ustedes mismos porque ¿a quién le hace daño eso sino es a ustedes mismos? ¿quién la pasa mal si no son ustedes mismos? y ¿cómo lograrlo? sentándose por un momento y aceptando que tienen todos esos sentimientos, la mejor forma de poder empezar a hacer que las cosas puedan cambiar es aceptar cómo se sienten. Aceptar que tienen rabia, aceptar que tienen miedo, aceptar que no saben, aceptar que se sienten solos, incluso tendrán momentos donde van a tener que aceptar que están molestos con Dios, que sienten que Dios no los escucha, habrá momentos en que queriendo a Dios, queriendo a sus hijos, queriendo a sus parejas van a estar muy bravos con ellos y le van a decir desde el corazón “sí, estoy bravo contigo, estoy bravo porque siento que no me escuchas, estoy bravo porque me tratas como yo no quiero que me trates y como yo no me lo merezco, estoy bravo, estoy triste porque no me llamas, estoy triste porque no trabajas por esta relación, estoy triste porque no funciona mi vida como yo lo quieroaceptar esos sentimientos queridos hermanos es permitirse liberarlos porque muchas veces están dentro de ustedes y ustedes no quieren molestar a nadie, ustedes no quieren doblegarse o doblegar a nadie, ustedes no quieren aceptar que les duele y miren, muchas veces algo les está doliendo literalmente en la vida y ustedes y ustedes dicen no me duele, no me duele, no me duele, y tiene el cuerpo que hacer un énfasis más grande para que ustedes digan sí, si de verdad me está doliendo mucho y voy a aceptar que me duele y voy a aceptar que no quiero estar así, y voy a aceptar que deseo estar de una forma diferente, entonces el mecanismo queridos hermanos para salir de ese lado mortificante en la vida es PERDONAR.

El perdón es el equivalente a tomarse el antídoto, el remedio que los cura, ese es el que los va a ayudar. Entonces es hablar desde el corazón sinceramente y decir “sí, estoy bravo, estoy brava, honestamente me cuesta trabajo creer porque cualquier panorama que yo piense de solución yo realmente no lo veo, yo te he pedido cosas pero no sé cómo voy a llegar a eso porque estoy entendiendo que eso excede a mis fuerzas incluso a mi pensamiento, porque quiero que me lleves al otro lado y tampoco quiero que me lleves, porque quiero que me traigas alguien a mi lado y después no quiero que lo traigas porque temo que las cosas se dañen y que no lo traigas a mi lado, entonces es un querer y no querer y se ponen como que si, como que no, como que si quiero mi trabajo pero me quiero ir de aquí, pero me parece injusto que yo me vaya, y mejor que se vaya la otra persona, entonces empiezan a entrar en un mar de mortificaciones entre el ser y no ser, entre querer y no querer, entre hacer y no hacer y ahí es donde en un momento en el perdón pueden llegar a un punto de decir “¡claro que quiero que todo se solucione! pero estoy también entendiendo que humanamente no puedo más, ¿qué hago si no quiero renunciar? ¿qué algo si no me parece justo renunciar? ¿qué hago si siento que todo esto es mi seguridad de vida? desenróllalo tu Señor, desenróllame a mi porque yo ni sé qué es lo que quiero y tal vez te estoy diciendo a ti yo quiero esto pero honestamente hay días en que amanezco y no sé si pueda ser eso lo mejor para mi honestamente y te voy a decir Señor lo que quiero hasta mi corto entender pero quiero que tú hagas el resto, si tienes algo superior a lo que yo te digo, si tienes una idea mejor, si tienes una solución mejor, ¡ayúdame! y me perdono porque esto me está quitando las ganas de comer, me está quitando mi alegría, me quita mi paz y algo que me han enseñado los Maestros es que nada ni nadie puede valer lo suficiente como para que yo esté amargado,  quiero estar en paz”. se los dijo ahorita Mi Madre, están aprendiendo a que su tranquilidad, su paz y su alegría vale tanto que ya de ahora en adelante no le van a permitir a nadie que les amargue la fiesta porque ustedes están claros para decir “no, yo así no juego, yo así no quiero, yo eso no me lo merezco”, porque creo que a veces más grave que no saber que si Dios puede las cosas o quiere las cosas es pensar que ustedes las puedan merecer porque ustedes no contemplan que eso sea posible, si esas cosas que ustedes quieren no pasan en su vida es porque en el fondo ustedes no creen que se las merecen; porque si ustedes creyeran que se merecen todas esas cosas buenas ya las estarían viviendo queridos hermanos, por eso como lo decía ahorita Mi Madre venimos a ustedes a meterles en la cabeza sueños e ideas que al comienzo ustedes van a decir “!todo eso para mí!” pero ya los he visto después de que contemplan la idea y dicen “¿por qué no? ¿cuándo?, ¿no viniste a prometérmelo? yo estaba quieto, yo estaba tranquilo, yo está tranquila, yo no quería nada, yo no quería a nadie, entonces me vienes a hacer soñar para después salirme con que no, yo estaba quietico, yo estaba mejor cuando no esperaba nada” y venimos a hacerlos soñar para hacerles tambalear su mundo y decirles que esas cosas que ustedes no contemplaban, esas situaciones que ustedes creían que no eran para ustedes sí se pueden, sí se las merecen, y sí, pasaremos por un momento de un idilio donde ustedes dirán ¡ay mi Dios tan lindo! y el Maestro tan bonito y pasaremos al lado contrario donde “mm, qué es lo que se cree Dios y qué se cree el Maestro que no me dan lo que yo quiero” porque en algún momento se pueden sorprender que pasen cosas buenas en su vida, en otro momento ya no se van a bajar de ahí para que pasen cosas buenas porque ustedes están contemplando un mundo en derecho bonito y no es que desconozcan que el mundo pueda ser duro y difícil lo que pasa es que creo que todos ustedes están sintiendo que ya tuvieron demasiado de eso y quien no pues ¡que siga sufriendo ¿cierto?! creyendo que ésa es la voluntad de Dios.

Ustedes están siendo conscientes de a qué han venido a este mundo y que no es todas las mentiras que les dijeron aunque lo pueda llegar a ser, pero que la lógica les está diciendo lucha y encontrarás guerra, lucha y encontrarás un oponente; ahora, todo es creado por Dios lo bueno y lo malo porque es el juego de la vida y si tú decides luchar, si vamos a ver el lado positivo de la lucha y de fortalecerte para lograr cosas por ti mismo creo que todos ustedes pueden decir que no han sido cobardes y que lograron un sentimiento más fuerte que el temor porque si no todos ustedes estarían paniquiados debajo de una silla y no hubieran hecho todas las cosas que han hecho. Se requiere ser valientes para arriesgarse a vivir ¿no les parece? y ¡vale la pena! créanme que vale la pena, pero ¿saben qué queremos hermanos? que el día en que ustedes se vayan de esta vida no se vayan sintiéndose perdedores, que el día que ustedes se vayan de esta vida se vayan sonriendo y diciendo “valió la pena valió la pena. No sé si volveré o no pero ¡valió la pena!” porque si no vale la pena desde arriba contemplarán las cosas diferentes y diras “¿será que vuelvo?”.

Dios los bendiga queridos hermanos, en la Gracia de mi Padre Jesús de Nazaret buenas noches.

Liú Meditación   “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a permitirnos en este momento hacer polo a tierra, si pueden quitarse los zapatos sería maravilloso, ver lo rico que se siente cuando se quitan los zapatos. Cuando hacen polo a tierra es como si la Madre Tierra empezara a sacar de ustedes como un enraizamiento todas aquellas cosas que en esa polaridad ha estado generando estática, que los ha estado sobrecargando; en este momento estamos programándolos para dejar salir. ¿Qué estamos dejando salir? todo aquello que está sobrecargando el sistema. En este momento en forma maravillosa con la energía de la Tierra estamos equilibrando sus polos energéticos, los estamos equilibrando en norte-sur, oriente-occidente los estamos equilibrando de la misma manera con los ciclos de la Tierra, con los ciclos lunares, con la rotación, con la traslación, los estamos armonizando e sus mareas internas… ”     (sigue)

Se puede apreciar en Youtube buscando por Liú meditación.  Se pueden suscribir al canal y cada semana recibir el vínculo al video.

Para consultar mensajes del Rosario de otras fechas:

El segundo Martes de Agosto 7 pm Encuentro Arcángel Rafael.

Enseñanzas tomo 1, tomo 2 y tomo 11, para comprar en Magio o en internet en la página autoreseditores.com.


Compra  Bonos para Regalar.
Puedes pedir Mensajes via teléfono o recibir el audio en el Mail.



martes, 8 de agosto de 2017

Rosario en Agosto 3 de 2017

Conversatorio Agosto 5, 3 p.m.

María Virgen
Mis niños y mis niñas queridos muy buenas noches, soy María Virgen madre de
Dios y madre vuestra, reciban mi bendición y la bendición de Dios Padre
Todopoderoso. La bendición de sus hogares, de sus familias, en el nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
¿Quiénes sino ustedes mis hijos que han vivido en carne propia los horrores de
la guerra pueden saber por lo que está pasando un país hermano y pueden
saber por lo que están pasando aquellos lugares lejanos donde la guerra ha
dejado hambres, donde la guerra ha dejado huérfanos, donde la guerra ha
dejado destrucción? y hoy que miran desde lejos ese panorama se dan cuenta
que finalmente son personas de una misma región, de un mismo país peleando,
hermanos que no encontraron otra forma de comprensión y que tuvieron que ir
al límite de la destrucción de unos y de otros por ideologías, aunque cuando
ustedes miren las cosas desde lejos pueden entender el absurdo que significa la
guerra igual que para nosotros; oren mis hijos de mi alma porque pueda haber
otros espacios de comprensión, porque no tenga que llegarse al límite más
extremo para que las condiciones cambien.
A veces se piensa que tienen que cobrarse muchas vidas en la guerra para que
en algún momento después del cansancio y del dolor de tanto muerto puedan
decidir un alto. Pero ustedes mis hijos sintonícense con que puedan existir otras
herramientas de civilización y de justicia; créanme que son más los buenos,
créanme que son más los que pueden actuar de una forma diferente y hoy que
ustedes están traspasando ese camino de la guerra al camino del diálogo y de la
comprensión deben seguir confiando en que Dios como veedor está haciendo
que todo se ponga en su lugar, porque lo que deben hacer es aprender de esas
experiencias porque si ustedes las aprenden y ponen a sus hijos, ponen a sus
alumnos a que ellos aprendan de esto, podrán comprender que la guerra es
innecesaria y dejarán a un lado el que tengan que enarbolar nuevas causas que
los dividan; hoy sus niños, sus jóvenes pueden ser entrenados por ustedes para
que haya otros caminos de progreso y de paz, que en lugar de defenderse de
todo lo malo que pueda pasar o de adoctrinarse en lo que se supone que es la
felicidad, ellos puedan usar su creatividad y empezar de esta manera a lograr
que bajo su tutoría este país y este mundo sean mejores. Eduquen a sus hijos
para que tengan iniciativa, para que sepan que todos los problemas tienen
solución, para que dejen de hacer cosas obligados dejen de hacer cosas
adoctrinados en lo que el sistema, la redes sociales, el mundo les dice qué
puede ser lo que los hace valer, entrenen a sus hijos a que se amen y acepten
que habrá gente a su alrededor que podrá no amarlos y que podrán ser víctima
de la burla y entre más puedan abrazar una causa, más pueden sentir que
tienen personas que pueden estar en su contra por creer y por soñar; de hecho
muchos de ustedes en este momento se están enfrentando a todo el sistema
social y de creencia, su propio sistema para poder creer en lo imposible, para
poder creer en que de la mano de Dios el regalo de la vida, de la mano de Dios
el regalo de la sanación, de la mano de Dios el regalo de la abundancia está
dispuesto por eso hoy más que nunca díganle a Dios “Padre aleja de mi todo lo
que esté impidiéndome en mi estructura de ser y de pensar, en mi forma de ver
la vida que me impide poder lograr aquellas cosas que te estoy pidiendo, dame
confianza en ti y dame la suficiente humildad en el corazón para saber que tú
sabes cómo arreglar como solucionar lo que yo no puedo, dame confianza en ti
Señor y permíteme que mi corazón se llene de amor por ti”.
Hoy más que nunca mis hijos les digo que si se toman un pedacito de tiempo
para amar y entregar su amor a Venezuela, entregar su amor a su gente,
entregar su amor a sus hijos, a sus padres, entregar un minutito de amor a esas
personas que han sido complicadas en su trabajo, aquellas personas que los han
hecho sufrir, créanme que al hacerlo están aportando luz en ese camino y están
haciendo que esas situaciones negativas puedan desaparecer.
El amor hace milagros, hace milagros mis queridos hijos y si se tomaran un
tiempo para amar todo lo que hacen no tendrían que estar llorando después
aquellas cosas y aquellas personas que en su momento no pudieron valorar; si
hoy tienen miedo a una enfermedad, si tienen miedo a que un hijo se pierda, si
tienen miedo a no poder pagar sus obligaciones financieras, si hoy tienen miedo
a que los abandonen y se queden solos, si hoy tienen miedo a una guerra es el
momento de cerrar los ojos y saber que contrario a ese miedo está una fuerza
más grande que les trae paz y esperanza y que les dice que todo tiene solución,
todo se puede en el nombre de Dios y entre ustedes más logran convencerse de
eso mis hijos, más desaparece de ustedes la oscuridad, más desaparece de
ustedes el temor y la incertidumbre sobre qué será lo que va a pasar y más
empiezan a ser ustedes mismos ese milagro de vida, esa cantidad de personas
que queremos que sean más que puedan contar milagros, que puedan decir
para mí funcionó” que puedan decir “confío y creo en Dios y puedo decirte que
Dios hará lo mismo contigo”.
Reciban mis niños mi Manto Sagrado para que lo porten siempre y en todo lugar
el Espíritu Santo, el espíritu de Dios en movimiento para llenarlos de sabiduría,
para llenarlos de esa fe y de esa confianza, de esa esperanza, de esa gratitud, de
esa alegría de la vida donde cada día puedan sintonizarse más con todo lo bello
de esta creación.
Les entregamos igualmente la bendición de los alimentos que van a consumir
esta noche llenos de todo ese fortalecimiento y de toda esa revitalización con
que van a alimentar sus cuerpos; reciban mis hijos y mis hijas de mi alma mi
bendición y la de Dios Padre Todopoderoso. Por favor cada vez que vean esas
noticias duras y difíciles cierren los ojos y en ese amor envíenles su corazón y
envíenles su confianza en que todo se va a solucionar a estos países en
conflicto a esos lugares donde se están tomando decisiones, como los Senados
las Cámaras de diferentes países y que Dios les de la sabiduría para quienes son
los que tienen el poder y toman las leyes en sus manos para que actúen en
forma amorosa y respetuosa y que haya esa veeduría del amor para que si no lo
hacen de esa manera sea Dios quien se encargue de mostrar la verdad y de
impartir la justicia necesaria.
Reciban niños de mi corazón mi bendición y la de Dios Padre Todopoderoso con
todo mi amor y el amor de Dios, yo soy María Virgen muy buenas noches.
Jesús de Nazaret
Buenas noches hermanos Jesús de Nazaret.
Sintonizándonos con la fragilidad de la vida empiezan ustedes a darse cuenta
que hoy están y mañana pueden no estar; ven en la televisión a una persona
que estaba hace unos días estableciendo su verdad y su camino y al segundo
siguiente perdió su vida como un muchacho joven que podía ser y ver la
fragilidad de la vida hace que se haga importante que ustedes comprendan que
no son de este mundo, que vienen de paso, que puedan quitarle tanta
trascendencia a la vida. Realmente si nos vamos a ir de este mundo porque de
aquí no somos, ¿realmente vale la pena desesperarse?, ¿vale la pena quitarle la
vida a alguien? ¿vale la pena amargarse? ¿vale la pena desesperarse? ¿vale la
pena maldecir? ¿maldecir hijos, maldecir padres, maldecir la vida?
Y por eso hoy los invitamos queridos hermanos a que puedan en esa fragilidad
de la vida ¡festejarla! porque también por momentos resulta un misterio saber
¿por qué están vivos? ¿por qué no se han muerto? ¿por qué aún siguen acá?
¿qué es lo que pueden hacer? ¿qué pueden aprender? ¿qué es lo que la vida les
puede enseñar para seguir aquí? porque si aún siguen matriculados en la
escuela de la vida es porque sigue habiendo cosas maravillosas que Dios tiene
para mostrarles aunque el ser humano siempre esté esperando lo peor y
aunque el ser humano siempre crea que Dios puede mostrarles algo peor.
Muchos cuando miran las noticias y cuando miran el desarrollo del mundo
piensan que las cosas se van a poner peor. A cuántas personas escuchan
diciendo que qué terrible esta juventud, que era una juventud mejor la anterior
cuando ellos eran jóvenes y olvidaron ellos que también fueron el dolor de
cabeza para sus padres; vale la pena queridos hermanos por eso que puedan
sintonizarse con la gratitud de estar en este mundo y con la confianza en que las
cosas pueden mejorar para ustedes. Están en una creación colectiva donde todo
apunta hacia lo peor, miren sus medios de comunicación, cuántas noticias
realmente son positivas y los invitan a vivir y cuántas de ellas los desconsuela y
les hace sentir que este mundo está perdido.
Sintonícense queridos hermanos con el mirar las cosas bonitas de la vida porque
aunque parecieran ilusos y pareciera que están viendo un mundo que los demás
no ven y que ustedes son unos idealistas o son unos ingenuos o son unos
tontos, enfocarse en lo bueno siempre será la mejor opción. Enfocarse en la
salud no en la enfermedad, enfocarse en lo que se tiene no en lo que falta,
enfocarse en lo positivo de cada persona. Llegó el momento queridos hermanos
que ustedes dejen de pensar que hay gente buena y gente mala. Dentro de cada
ser humano está lo mejor y lo peor en potencia y cada ser humano desarrolla lo
que está bien o lo que está mal de acuerdo a la libertad que Dios le ha dado y al
proceso de cómo quieren aprender de la vida y algunos deciden aprender a
golpes. Ahora que muchos de ustedes han aprendido golpes la pregunta es
¿cuántos golpes más les falta para aprender?, ¿cuántas cosas malas más
podrían pasarles o tendrían que atravesar para que fuera suficiente? y muchos
de ustedes en el fondo tienen la visión adoctrinada de que a Dios éso le
complace, que tal vez si sufres, y sufres, y sufres y que tal vez si te esfuerzas y te
esfuerzas y te esfuerzas y que tal vez si te sacrificas y te sacrificas y te sacrificas
un día tendrás la recompensa y algunos ya están cansados esperando que esa
recompensa llegue y el tiempo pasa y aún no llega y a algunos en su propio
lecho de muerte Dios les dice según la creencia de ésa persona en Dios y en sus
emisarios que ¡te ganaste el cielo por sufrir! (¿?). Ahora queridos hermanos NO
es por su sufrimiento y por su dolor que realmente las cosas pueden ser
mejores, seamos honestos seamos claros, utilicemos esa inteligencia que Dios
nos ha dado para ponernos a pensar si ¿realmente es mejor pasándola mal?.
No desconocemos el hecho de que es más fácil si una viuda llora a su esposo
difunto en un yate con un techo para darle a sus hijos y una pensión a si esa
viuda está llorando a ese esposo desaparecido en un semáforo, con sus hijos
llorando de hambre esperando que alguien se compadezca de ella. ¡No somos
tontos queridos hermanos! Y no maquillen las cosas creyendo que Dios está
complacido en ello y está regocijándose en ello; Dios lo comprende porque
dentro del plan de la vida está lo mejor y lo peor y existen las posibilidades que
Dios mismo ha puesto para que tú elijas si quieres hacer el viaje en las peores
condiciones o si lo quieres hacer en las mejores condiciones y no se trata de lo
que Dios quiera, se trata de la libertad que Dios les ha dado para que ustedes
elijan cómo quieren vivir y la vida se simplifica más cuando eligen pasarla bien a
pesar de lo malo que pueda haber pasado, a pesar de las dificultades, que hoy
decidan ser felices así el resto de su vida en su pasado haya sido terrible, que
hoy decidan actuar en forma amorosa y libre de sus culpas así ustedes
consideren que cometieron muchos errores en su vida, porque para Dios sus
errores queridos hermanos sencillamente no lo son, son experiencias que
enseñan y que ustedes eligen para que en algún momento ya no necesiten más
de eso; un día le podrán decir a Dios “Padre gracias, gracias porque me tuviste
sin empleo y quería saber qué era vivir codependiendo de ti y de tu Gracia,
gracias porque me enseñaste que tú estabas allí para mí, gracias porque me
pusiste unas condiciones de vida difíciles para saber qué se sentía pero ya sé lo
que se siente y hoy te quiero pedir Señor que me permitas una nueva vida donde
yo sienta que las condiciones han cambiado y que si me vuelves por ejemplo a
dar un empleo yo sienta que ya no será en la esclavitud, el temor a perderlo y la
incertidumbre que tuve antes, que si me das una pareja no tenga miedo a
quedarme solo, que si me das la oportunidad de sanar pueda tener la confianza
en que no recaeré y no volveré a enfermar porque tú me sanaste”.
Reciban queridos hermanos nuestra compañía incondicional, nuestra alegría de
poder recibir su luz en su corazón, en su inocencia, ustedes no se imaginan
quienes son realmente para Dios, son niños, niños hermosos, niños bellos,
ustedes son su obra, no hay uno sólo de ustedes que valga menos que otro hijo
porque cada uno de ustedes son infinitamente hermosos, infinitamente
maravillosos para Dios y quienes están llenos de amor en su corazón y logran
ver con ese cariño a sus padres, a sus hijos, a sus hermanos, a su pareja, saben
de lo que estoy hablando, los amamos sencillamente y ese amor queridos
hermanos que Dios tiene por ustedes y que tenemos desde Él como sus
hermanos mayores por ustedes es un amor que no hay que ganarse, es un amor
que ya tienen por derecho propio.
Dios los bendiga queridos hermanos en la paz de mi Padre queridos hermanos
Jesús de Nazaret buenas noches.
Liú Meditación “Muy buenas noches yo soy Liú, vamos a imaginarnos parados
en este momento enfrente de un espejo y es un espejo que parece como si
fuera un escáner que nos muestra por dentro nuestros órganos. Vamos a
empezar a ver el cerebro maravilloso que tenemos. Vamos a ver todo lo
hermoso que tiene ese cerebro, nos permite tener ideas, nos permite establecer
las funciones del resto del cuerpo, gracias a ese cerebro funcionando día y
noche tenemos la posibilidad de que ese vehículo esté funcionando en
equilibrio, que es nuestro cuerpo físico; cuando esa mente nos está trayendo
pensamientos duros y difíciles podemos comprender que está advirtiéndonos
cosas para cuidarnos y protegernos.
En este momento le vas a decir a tu mente “gracias, eres hermosa, eres
preciosa”, verás cómo esas conexiones neuronales maravillosas que se mueven
como un gran universo eres tú ahí por dentro. Miren cómo palpita esa materia
gris, miren cómo está totalmente equilibrado con el flujo sanguíneo el flujo
electromagnético como un hermoso director de orquesta. Denle un besito a esa
frente de ustedes y abracen a su mente y díganle “gracias, eres hermosa,
agradezco tener una mente maravillosa que vela de mi, me da creatividad… ”
(sigue)
Se puede apreciar en Youtube buscando por Liú meditación. Se pueden
suscribir al canal y cada semana recibir el vínculo al video.
Para consultar mensajes del Rosario de otras fechas:
http://virgenmariayjesusdenazaret.blogspot.com
El segundo Martes de Agosto 7 pm Encuentro Arcángel Rafael.
Enseñanzas tomo 1, tomo 2 y tomo 11, para comprar en Magio o en internet
en la página autoreseditores.com.
Compra Bonos para Regalar.

Puedes pedir Mensajes via teléfono o recibir el audio en el Mail.__